| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|
+22Angie Jonas <3 fresita krmen1998 LannieJonas♥ Joexxxx AndreColme cAMilita__LOVE Dark Angel maryfred_jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner ValeePomPoms marijo_love_joe barbiiie<3 #SkyScraperWithYou. [#__SeeNoMore] GabiJobros deidany The Show Must Go On~ Aldana_Belen Ana.KindOfPerfect barbie<3 26 participantes |
|
Como quieres que sea la nove? | Hot | | 30% | [ 8 ] | Hot y romantica | | 59% | [ 16 ] | Como te salga la inspiracion | | 11% | [ 3 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 19th 2010, 20:44 | |
| haha pfff estoy en las mismas q tu melii osea paseee comoo 5 meses sin carne... y mi mama me decia eres muy pequeña y todoo esoo perooo es q agh madres !!haha | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 20th 2010, 00:33 | |
| HOLAAAA NUEVA LECTORAAAA!! ES SUPERR TARDE Y MI COMEN ES CORTPOO!! ME ENCATO WOW!!! ES SUPERR EYY PEROO SERA JOE JONASS Y TODOO PEROO LOO Q HIZOOO!! AHHH YO N QUIERRROOO CAERRR EN SUS JUEGOOSSSS QUIEROO DARLE CELITOSS CON ROBB UN RATICOO ME ENCANTA CUANDO SE PUSOO CELOSO X SU LLAMADA Y MORI DE LA RISA X LO Q DIJOOO!! JAJAJA SUUBE CAPP!!!!!
FOLLO ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 22nd 2010, 19:55 | |
| chiicas mañana en vddd la siigoo las amooo | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 23rd 2010, 04:13 | |
| Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - Siguelaaaaaaaaaaa ... - | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 23rd 2010, 21:44 | |
| SIGOO ESPERANDOOO CAPITULOO JUM!!!
FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/alexGloriett | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 23rd 2010, 23:26 | |
| ahahhaha sii bueh tienen qe entender Barbieee! siguela inmediantamentee! xd | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 23rd 2010, 23:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa como la dejas ahi jajaja me encanto el mini cap xD estuvo super corto sube otro cap si???? | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 24th 2010, 11:24 | |
| chiicass creoo q ya noo voy a poder seguir la novela.....tengoo demasiiados problemas personales | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 24th 2010, 11:35 | |
| ...pero...noooo te entiendo...cuando tenemos problemas nos afectan mucho... pero...NO LA CANCELES siguela cuando puedas io esperoo...pero no la dejes pleasee soluciona tus problemas...tomate tu tiempo tranquila i nosotras esperamos Te Adoro Barbiie! espero puedas solucionar tus problemas | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 24th 2010, 15:09 | |
| qe!!!! no pero...... no puede ser | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 24th 2010, 17:25 | |
| chiicas en vdd graciias por todoo peroo noo se me siientoo super mal..tengoo presion de 80-60 y deberia ser de 120-80 ..y se supone q te mueres teniendoo...40-20 :s | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 24th 2010, 17:39 | |
| hhuuuuyyyy .... -nueva lectora- cuidate mucho, no te me mueras q tu novela esta muy buena.... -que interesada- bueno cuando estes mejor subes besos... yo te entiendo con lo de los problemas pèrsonales y con lo de la presion, y te entiendo completamente q te tardes en hacer un cap, porque yo tengo 13 novelas, -lo se estoy loca- y es super compliccado, mejorateeeeeeeee..... jajaja... kisses | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 27th 2010, 12:44 | |
| I lift my hands and pray to be only yours...i know now ur my only hope... Joe se quiitoo el pantalon y __________pudoo ver lo excitado q estaba joe..______le empiieza a bajar el boxer peroo en esoo... Toc toc ... Nick: puedoo pasar _____?? Joe: ver*a...que hacemoos...?? tu: noo es obveoo...a q vestirnos... Joe: oook.... Los 2 se volvieron a poner la pijama...apenas les dio tiempo ...ya q nick abriio la puertaaa.. Tu: osea entoncess sabes que vete de mi vida joseph ..ya no te quiieroo volver a ver... Joe: yoo tampocoo..peroo me chooca tener q pasar tiempo contiigo... Nick:que ESTA PASANDOO AQUI!! tu y joe: o_O Nick: POR Q SE ESTABAN GRITANDO? joe: broo el unico q esta griitandoo aquii eres tu... Tu: niick respira...estabamos discutiiendoo lo usual..perooo ya pasaraa.. chiicas falta de inspiiracion ..alratoo la siigo..graciias por toodoo ((= | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 28th 2010, 19:05 | |
| sisisi tienes qe seguirla pero RIGHT NOW !!!! Estuviste en el Livechat ??? aaaaaaaahhhh!!! fue genial pero dm cortooo... ok siguela xd | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 28th 2010, 23:25 | |
| siguelaa!!! jaja me quede O_0 jajaja
FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Mayo 1st 2010, 20:53 | |
| nwaaa me perdii por muchoo tiempoo sorryy! qee mal lo de tus problemass de verdad lo sientoo! eres una gran escritoraa! mee encanto el ultimoo cap! siguelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Mayo 13th 2010, 18:19 | |
| chiicassss sorry por nooo estar presente..... talvez suuba alratooo o mañana...graciias por su apoyooo las amooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
| |
|
| |
| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|