| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|
+22Angie Jonas <3 fresita krmen1998 LannieJonas♥ Joexxxx AndreColme cAMilita__LOVE Dark Angel maryfred_jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner ValeePomPoms marijo_love_joe barbiiie<3 #SkyScraperWithYou. [#__SeeNoMore] GabiJobros deidany The Show Must Go On~ Aldana_Belen Ana.KindOfPerfect barbie<3 26 participantes |
|
Como quieres que sea la nove? | Hot | | 30% | [ 8 ] | Hot y romantica | | 59% | [ 16 ] | Como te salga la inspiracion | | 11% | [ 3 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 24th 2010, 17:27 | |
| siguela
siguela
siguela xfa
pon
otro capi
siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 24th 2010, 17:27 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 24th 2010, 17:31 | |
| | |
|
| |
barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 24th 2010, 18:08 | |
| Mañana la siigo apenas escriibiire capi nuevoos,ahorita me pasoo (: | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 24th 2010, 22:34 | |
| SIGUELA JAJA SERA QUE DORMIRE CON JOE?? JAJA | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 13:06 | |
| a las 4 suboo cap ,graciias poor leer la nove .welcome new readers ) | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 13:36 | |
| wiii nuevaa jajaja xD siguelaa plzzz!! no se ke oras seran en tu pais pero en el mio ...Chile!! son las 5:35!!! ya pasooo raaatoo !! subeee jajajaj XD | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 13:37 | |
| o no son las 5:35??:S porqe en la ora del foro dice 15:36 i en mi reloj dice 17:36 :S bueeenoooo.... siguelaa = ajaj aXD | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 14:17 | |
| barbieeee!!! perdon chicuela q no me habia pasadoo!!! estoy super picada xq la dejas ahi?? ese viejo asqueroso ¬¬ donde va a dormir???? xfa siguelaa!! quiero saber q siguee!! ya son mas de las 4!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 14:59 | |
| Joe: ook _________ dormiiras ......en mii cama n y tu: O_O joe: yo dormire con nick y tu en mi cama nick: no!! en mi cama solo hay espacio para teddy y para mii (abraza a teddy)vamos teddy es hora de dormir buenas noche _______ (ciierra la puerta) tu: yooo dormiire en el soofa joe: nonono como crees q vas a dormir ahii ,yo dormire en el sofa y tu en mi cama tu: nooo ,noo quiieroo q te incomodes por mii culpa joe: _________!!! (te agarra la cara) no es niunguna molestiia anda ve a dormir =) tu: esta bien gracias joe (beso en el cachete) Joe: que duermas bien =) (tocandose el cachete) Entras al cuarto y cierras la puerta..........vas al bañooo a hacer ya saben XD te miras al espejoo y tus ojos estaban asii o mas inchados ,pudiste ver en tu cuello 2 pequeños chupetones de andres...solo de recordar lo que te habia pasado te daba nauseas......al salir del baño te diste cuenta que el cuarto de joe tenia una hermosa vista haciia el mar (osea balcon)Abriste la puerta y te pusiste a ver el horizonte Tu: (agarras un collar que nunca te quitabas eran 2 corazones)papa a veces quisiera que estuvieras aqui conmigo ,no sabes cuanta falta me haces,todos los dias me pregunto como seria mi vida si aun tu estuvieras aqui,no sabes cuanta falta me haces ,te necesito,necesito tus abrazos y la palabra q mas me gustaba que me dijieras :te amoo hiija .(llorando)No sabes como retrocederia el tiempo para poder cambiar ese horrible dia que marco mi vida,el dia que supe que ya no seria la misma,el dia que supe que ya no tendria alguien con quien pelear ,abrazar y platicar ,el ser mas querido que tenia en este mundo .Si pudiera retroceder el tiempo impediria que tomaras la carretera y tambien impediria que ese tipo estuviera borracho. Te extraño papi ,siempre estaras en mi corazon<3(llorando mas auuuun u.u) *********************Esto paso cuando apenas saliste al balcon narra joe*********** Fui a mi cuarto a ver si _______ esta bien o necesitaba nada ,abri la puerta y no la vi en la cama Ö peroo ahii en el balcon estaba ese angel que robo mi corazon desde el momento..no quise asustarla pero empeze a escuchar sin “querer ¨ todo lo que le comento ...termino de hablar y alli estaba tan fragil llorando........me arme de valor y.................................................... | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 15:07 | |
| iiistoooooo, siiii veoooooooooooo mas coomments pongoo unoooo mas muajajaja<3 | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 15:53 | |
| buuuuuenooooooo hasta mañana capiiiiiiiiiiiis | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 15:55 | |
| NOOOOOOOOOOO!!!!! QERO CAP QERO CAP QERO CAP QERO CAP QERO CAP QERO CAP QERO CAP POR FA??!!! SIIII?? | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 16:29 | |
| oooooooooooook Me arme de valor y.....................La abraze ,ella se dio la vuelta me abrazo muy fuerte y comenzo a llorar (osea super masiivo) me partia el corazon verla tan fragil tan indefensa le diije:Ven vamos a la cama(no se emociionen ) Tu:esta biien(secandote las lagrimas) en la cama =) Joe: ya no llores ____________(secandote las lagrimas) tu: es q no puedo dejar de llorar joe lo necesiito aqui conmigo joe: se que el no querria q estuviieras para siempre llorando su muerte,el querria que siguiaras adelante .El desde el cielo te esta cuidando y se siente muy orgulloso de tener a una hija tan estupenda como tu y aunque el ya no este aqui siiempre estara ahi(señalando tu <3) TU:creoo q tiienes razoon Joe: (te tapa con una cobija)Es hora de que descanses (te da un beso en la mejilla y se va a la puerta) tu: joe espera!! Joe: que pasoo?? necesitas algoo? Tu: noo quiieroo dormir soolaaa ,puedes quedarte conmigo solo por esta noche. Joe: claro peroo mañana necesito preguntarte algo Tu:esta biien se acuesta a tu ladoooo y te duermes .....despues pones tu cabeza sobre su pechoo(como en twilight haha asii) Joe:diios asii o mas perfecta es ________.(acariciando tu pelo olor herbal essences haha)tan delicada y demoniiiiiios creoo que me ..me ..guusta =) peroo coomoo sii apenas llevo 2 diias de conocerla ..peroo desde el momento en q la vi supe que ella no era igual a las otras que ella tenia un brillo en los ojos que la hace sobresalir y cuando entra a una habitacion ilumina con su bella sonrisa...creo q es tiiempo de q yo duerma. ********Al dia siguiente******************** Joe: _____________ despierta. Tu: solo 2 min mas y te dejo manejar (seguias dormiida duuh) Joe: haha noooo mi amor despierta(damn q dije) tu: ..................... | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 16:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 16:42 | |
| oooooooooooooooo!!! pobree me dieron ganas de llorar lo q dijo de su papa tan lindo joe!! siguela porfaaaaa!! barbiee!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! siguela siguela!! xfaaaa!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 16:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 16:48 | |
| ya seeeeeee me inspiiire haha la vdd noooooo --->un pocoooo mañana caps haha joe es super liindooo oo no????' haha yoo me entiiendoo | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 16:57 | |
| yo si le daba ahaha | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 17:00 | |
| barbie inspirate! jajajaj quiero leer maas!!
yo se q no es asi como asi, pero me parece interesante tu nove!! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 17:01 | |
| wiii cambie la pag | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 17:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 17:52 | |
| haha quieren cap ahoriita?? | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 17:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
| |
|
| |
| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|