| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|
+22Angie Jonas <3 fresita krmen1998 LannieJonas♥ Joexxxx AndreColme cAMilita__LOVE Dark Angel maryfred_jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner ValeePomPoms marijo_love_joe barbiiie<3 #SkyScraperWithYou. [#__SeeNoMore] GabiJobros deidany The Show Must Go On~ Aldana_Belen Ana.KindOfPerfect barbie<3 26 participantes |
|
Como quieres que sea la nove? | Hot | | 30% | [ 8 ] | Hot y romantica | | 59% | [ 16 ] | Como te salga la inspiracion | | 11% | [ 3 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 20:11 | |
| noooooooo andres es muy muy malito!!!! siguela | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 20:22 | |
| ya me tengo q ir y no la seguiste ¬¬
bueh, no importa! estare pendiente de la nove!!
siguela pronto porfaaaa!! | |
|
| |
barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:23 | |
| Te lanza a la cama y te comienza a besarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -->Ewww Tu: jkfrdeeoeoddmdmcdcmdvlkfg(te tapaba la boca con una mano y con la otra te estaba desvistiendo) Andres: vamos preciosa yo se que tu quieres( estabas en ropa interiior y el se estaba desabrochando el pantalon -.- ) Tu: mmffffffffffff(llorando) Andres: shhhhhhhhhh solo disfruta (sacandoce completamente el pantalon) Tu:medrjjfhhgtigttjtrrkkltrkhykhyjhyn Te jala hacia el y lo golpeas en los andreciitos haha te fuiiste corriendo hacia la puerta pero te jala del pie y te caes ,te carga hacia la cama otra vez (lo se ,se deben de estar preguntando y joe?? haha esta conmiigo haha brooma ahoriita voy a eso) Andres: ahora siiiiiii preparate muajajja ***********************Con joe*************** Narra joe vi que _________ no bajaba ,talves necesitaba ayuda con sus maletas es q tiene unos braciitos tan pequeños y ella es tan fragil que por eso estoy yo su superman(haha de echoo yo sii los tengoo mii muñeca miide 10 cm ahaha)... entonces subi y al abrir la puerta de su cuarto........................ en 10 min subo la otra parte | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:31 | |
| ook ................ y al abrir la puerta de su cuarto........................ME DII cuenta de que era el baño Narro yo...osea barbie Joe se dio la vuelta y empezo a escuchar ruidos osea como mfjdfdjf haha entonces abrio la puerta y vio que andres se estaba empezando a bajar el boxer y tu estabas en ropa interior!! (haha yo solo soy de joe:).....ok nooo -.- ) Se lanza hacia andres y le empezoo a golpear tu solo gritabas y le rogabas a andres que no lastimara a joe.....Joe le estaba dandoo una paliiza a andres( yuppi )andres tambiien le daba unos golpes peroo noo tan fuuertes ....tu intentas separarlos peroo en una de esas.......................... ***********: Que esta pasandoo aquiiiii?????? | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:33 | |
| siguelaaaaaaaaaa no me dejes pensando cosas q qisa no son lo q pienso q sigue!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:38 | |
| Tu mama: Que esta pasando aqui?? Andres: ( se para y va a abrazarla) mi amor cache a este tipo con tu hija en la cama .....y yo trate de separarlos antes de que comenzaran a hacer algoo...yo me iba a bañar cuando empeze a escuchar que le dijo estoy liista...saliii y lo demas ya te lo explique Tu: mama esoo noo es ciiertoooo !! (llorando) Tm: tuu te callas !!!!! eres una put*****,una cualquiera (te cachetea) Joe: Señoora que esta haciendo comooo noo le cree a su propiia hiiija!! (gritando ..estaba enojadoo y te estaba abrazandoo) Tm: tu noo te metas wilo !!! sabiias que miii hiiiiija tiiene novioooo y se anda revolcandoo contiigo Joe: que noo es verdad lo que hiiciiimos Tu: mama debes de creernoos andres: noo mii amoor soloo estan miintiiendoo para que noo les hagas nada(loo ooodiiio) tm: claroo q te creo amoor (beso) _____ eres la desepcion mas grande de toda mii viida ,noo te quiero ver mas ,ojala nunca te hubiera teniido Tu:(llorandoo)Pues sabes que actua comoo sii nunca hubiiera exiistiidoo en tuu viida me largooooo ________ agarro sus maletas obviio joe la ayudoo y saliieron a la calle cuuandoo........ ******:mamaciiita Aun seguias en ropa interiior.................... Joe:................. | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:40 | |
| woooowwww tienes q seguirlaaaaaaa esto se pone interesante | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:42 | |
| haha apenas empezare el capitulo peroo yo creoo q en 10 min suboo el cap | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:45 | |
| oka grax | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:50 | |
| Joe: que te pasa estupiiidoo!!! deja de estar viiendolaa( se quiita la chamarra y te la pone) Niña: miira mama es joe jonas multiituud: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Tu y joe: o_O Joe te lleva corriendo haciia su autooo y se van .......pobres fans Llegan a casa de andy ........... Tu: graciias joe (te ibas a quitar la chamarra) Joe: noo, quedatela ,me la daras hoy en la noche Tu: ook (abres la puerta y ya te ibas a bajar) Joe: espera .......tiienes noooviiio ? Tu: ............. Joe: dime la verdad............ tu :************** | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:51 | |
| OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAA!!!!! PLEASE!!! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:53 | |
| escribiiendo capp ....................... | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 14:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:03 | |
| aaaaaaahiiiiiii barbie volviii!!! y me dejaste loca con esooo!!! sube maaaas!!! espero el capi!!! ese andres aff y mi amiga mari dice: ese bicho! que le pasa dice q muy pronto te va a comentar, la envicie!! jaja!! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:19 | |
| Tu: siiiiii..se llama miguel Joe:......cuantoo tiiempoo llevan??? tu: 4 meses...................... Joe: mmmmmmm creoo q hoy tengoo otroo comproomiisooo para la noocheeee Tu: perooooooooo y la saliiidaaaa joe. Sera otro diia y quedate con el regalooo ,buenooooo nos vemos Tu: esta biien bye *********En la casa de andy osea adentro************** Andy : _____ya pasoo lo de andres tranquiila menos mal que ahii estaba joe para salvarteee Tu: si peroooooo soy una tontaa por lo de joe Andy: no eres tonta Tu: si lo soy peroo estoo se va a soluciionar **************Con los jonases hahaha ********* Nick: joe.... es hora de comer llevas 2 horas ahii adentroo joe: dejame empaz hermanoo Nick. Dime que pasooooooo? Joe: _________esoo pasooooo, tiiene noviooooooooooo Nick : Ö peroo esoo te importa joe ??? (abre la puerta) Joe: sii me iimporta ,me iimporta por q la amooo Tu: que ?? | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:24 | |
| ook ,la empezare a leer ,escribiire cap ,maraton y hacer mi examen de ingles antes de las 6 por q aquii en disny va a salir el conciierto de los jonas | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:25 | |
| hey! pero ella no estaba en la casa de andy????? no entendi! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:27 | |
| siii peroo diijooo estoo se va a soluciionar ....y fue al hootel | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:38 | |
| aaaaaaaaaaaahhhh ok!! andy.... siiiguela | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 26th 2010, 15:46 | |
| Ö ahooriita la siiigoooooooooo .................. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot | |