| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|
+22Angie Jonas <3 fresita krmen1998 LannieJonas♥ Joexxxx AndreColme cAMilita__LOVE Dark Angel maryfred_jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner ValeePomPoms marijo_love_joe barbiiie<3 #SkyScraperWithYou. [#__SeeNoMore] GabiJobros deidany The Show Must Go On~ Aldana_Belen Ana.KindOfPerfect barbie<3 26 participantes |
|
Como quieres que sea la nove? | Hot | | 30% | [ 8 ] | Hot y romantica | | 59% | [ 16 ] | Como te salga la inspiracion | | 11% | [ 3 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 13th 2010, 16:55 | |
| comenten | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 13th 2010, 17:14 | |
| siiguellaaaa ... como lo vas a dejar hay que le dijee .. me voy O no ?? | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 13th 2010, 18:00 | |
| mañana la siigo muajajaj (:< | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 13th 2010, 18:05 | |
| mañana 3 caps haha hoy solooooooooo unoooooo | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 14th 2010, 00:41 | |
| omg siiguela please!!!!!!!!!!!!! kero saber qe pasa!!! | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 14th 2010, 09:09 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHH QUE BELLOO ME VOYY CONN JOEE! <3 | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 14th 2010, 13:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 14th 2010, 14:55 | |
| chiicas talvez subaaaa hasta tardeeeee loo siientooo me voy a comer con miis abueloos hahaha las amooo...graciias poor leer la nove ) Pff jemi---> los amo a los 2 perooo q pasara cuandoo corten?? | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 14th 2010, 18:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 14th 2010, 19:35 | |
| en 5 min | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 14th 2010, 19:45 | |
| chiicas en mex son las 8:45 haha me apurare para subiirles | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 14th 2010, 21:46 | |
| Tu: joe: no me veas asi....(se levanta y agarra tu mochiila) vamos tu: peroooooooooo...................... andy: ve ________ =) Tu: esta biien..perooo me tengo q despedir =( Te despides de todos y ........lloraste un buen..peroo llegoo el turno de despediirse de andy........... Tu: bestie =( noo me quiierooo iir siin tiii Andy: este solo es un hasta prontoo (seca tus lagriimas y te abraza )te adoroo ___ tu : yo = ...bye chiicos todos: bye ..te queremoos suerte ..... Tu: vamos joe .............. Joe:bye...un placer conocerlos....... En el jet....... Tu: (pensando en voz alta) adios ____(tu pais) *******: ( te besa tu mano) tranquila princesa estaras conmiigooooo........ | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 14th 2010, 21:59 | |
| tu: frankie ..... como esta mi biscocho con patiitas?? Nick: (sentandose a tu ladoo) super y como esta mii cuñiis?? tu :biien creo..extrañare a mi pais... kev:tranquiila es solo por un tiiempoo dani: te acostumbraras y te la vas a pasar super tu: graciias chicos..y joe?? joe lejos de usteds Joe: noo andoo con ella es soloo una amiiga esta biien te amoo......... | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 15th 2010, 09:47 | |
| - barbiiie<3 escribió:
- chiicas talvez subaaaa hasta tardeeeee loo siientooo me voy a comer con miis abueloos hahaha las amooo...graciias poor leer la nove )
Pff jemi---> los amo a los 2 perooo q pasara cuandoo corten?? okk qeee? cn qien habla joee? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! p.d: yoo tmbn amo a JEMII proo nc qien sabe qe pasaraa! :S igual amo a JOEEE <3 <3 | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 16th 2010, 18:13 | |
| sii noo comentan no hay capituulos =( | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 16th 2010, 18:25 | |
| ¿? ok!! a quien le dijo eso joe???? siguela barbie! perdon x no comentar.. pero la he leido siguela! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 17th 2010, 10:36 | |
| OMGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON QUIEN ESTA HABLANDO JOE!!!???? QUIERO SABER YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 17th 2010, 15:17 | |
| Cap So far so great ?? “You are all i need to get me through ...like a falling star i feel 4 u.....loving u is beautiful ur so irresistible....one touch im in heaven.... u had thought me how to love..... all i need is you” Narras tu....... Hace 5 horas llegue a los angeles...y ya ensaye las canciones que voy a cantar en el concierto de hoy..solamente faltan 2 horas para el concierto...so far so grear ..es la cancion con la que voy a abrir el concierto es una cancion que escribi apenas en el avion con nick pero quedo super cookie (: Siientoo a estas alturas que sin joe no puedoo vivir y es la persona mas especial en mi vida por el daria todo...peroo desde que llegamos a estado mediio raro ..yo creoo que esta nerviosoo por el conciiertoo ..ahora voy hacia el hotel para que me bañe y mi super modiista/peinadora danielle !! me ayude..adoro a esa chica es super wow......mi primer coonciierto wow estoy mega nerviosa y emociionada...que tal sii no les gusta?si me pasa algoo??bueno al menos se que tendre a joe ahi..(sii crees...?? haha lo siientoo) Toc toc-->puerta haha danielle : ________________________(nombre completo)estas ahi desde hace 40 min ..apurate o te pondras como pasa....todaviia me falta peinarte y vestirte... Tu: danielle no exageres(saliendoo en una toalla)aparte faltan como 2 horas... danielle : faltan 40 min........ -.- Tu: que???????????? danielle ayudame corre............... Danielle te ayuda a vestirte y a peinarte quedaste asii : En el lugar en donde va a ser el concierto...... ********: ___________ sales en 5 min.... Tu: ..........(te fuiste de espaldas pero nick te cacha) Nick: tranquiila te ira super biien Kevin: siiiii....a nosotros nos pasoo casii lo miismo haha Danielle: cantas hermoso...ye stas hermoosa haha te iira super Tu: graciias....oigan y joe?? Kevin: noo se no lo e viistoo desde hace como mmm 5 min creoo tu: boo....queriia q el(te interrumpen) *********: ________ te toca entrar..... tu: omg..aqui voy *************************ESCENARIO************************** tu: hola a todos.....................yo soy _______ y soy la que abrira los conciiertos de los jonas por toda su gira en los estados unidos...................esperoo que les gusten las canciiones........... (Imagiinensee q todas las canciones que ponga las escribiste tu ..las pondre en el orden en que cantaste) So far so great.... lala land... he said she said... love story....... falling down..... party in the usa.... Tu: (haha habiian muchos griitos)esperoo que les haya gustadoo ..ahora los dejoo con las verdaderas estrellas....graciias =) Cuandoo bajaste del escenario ..... nick: estuviiste super biien ....eres mii favoriita desde ahora=) Kevin: biien echoo.....creoo que alguiien sera famoosa =) Danielle : te veiias hermoosa .........y estuviiste incre..estoy orgullosa de tii =) Joe: (un poco frio) _____ en el hotel podemos hablar?? Tu: (confundiida) sii clarooo...amor pero no me vas a decir que(joe te interrumpe) Joe: me tengoo que iir ...nos toca salir a cantar ............. N yk : o_O buuenoo alratoo te vemoos Tu: sii...... Danielle: tranquila ______no creo que sea algo malo...... Tu: esoo espero............ Los jonas acabaron su conciierto ... y pensaban iir a festejar peroo joe y __ noo fueron.....____creiia que pasariia la noche(osea como ciita) con joe..creiia que iiba a ser una super noche peroo todo eso cambiio cuandoo llegaron al hotel.............................. | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 17th 2010, 16:04 | |
| comenten o sii noo noo sabran q pasara........... | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 17th 2010, 17:41 | |
| qeeeeeeeeee pasooo cnn joee? </3 | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 18th 2010, 16:59 | |
| hasta mañana cap..esq el q siigue tiiene q ser muy emotiivoo haha | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 19th 2010, 15:27 | |
| Cap i dont love you
Don't speak, I can't believe..This is here happening...Our situation isn't right.... I never thought he'd be like this...You were supposed to be there by my side..When you say that you want me..I just don't believe it.....Every time I speak you try to stop me....Cause every little thing I say is wrong...
*********en tu cuarto**** Te pusiste tu pijama de minnie (mouse) y esperaste a joe como el te lo pidio...estabas apunto de marcarle cuandoo suena la puerta y era el lo dejaste pasar..... Tu: ola amor( lo intentaste besar pero no quizo) pasa algo?? Joe: si pasa..algoooo...lo que te quiero decir es que quiero que cortemos.... Tu: peroo por que ...hice algoo??(empezaste a llorar) me estas mofando verdad joe?? joe: no la verdad no...creii que te amaba peroo ya me di cuenta de que no puedo amar a alguien como tu... tu: osea como..me hiciste venir desde ___(tu pais)para supuestamente estar juntos y ahora me botas asi como asi?? no puedoo creerloo y menos de ti...... “What kind of love have u got?...i dont wanna believe that is over know....wake up u loose my lovin ...think twice about the things that u have said and done....”
joe: lo siento...pero es lo mejor....aparte ni que estuvieras tan enamorada de mi ..buenoo la verdad viendo lo tanto que te duele esto creoo q sii.. ______ lo sientooo peroo nunca te ame
“Algo en ti cambio que no lo ves....por q por ti puedo existir...me tiembla el corazon solo de ver..que de tu viida me aleje......quiza no eres feliz estando junto a mi.... me e vuelto el fantasma de tu voz la que no recibe amor...no puedoo engañarme mas..en tu vida hay alguien mas...nunca te podre olvidar por q por ti aprendi a amar...aunque a ti te de igual se muy bien que hay ALGUIEN MAS....”
tu: lo siento mis calzones...yo creii en ti .pense que alfin iba a poder ser feliz....dime porq me dejas??por que cambiaste de opinio?(recuerda que llorabas mucho aha)solo diime...hay alguien mas? joe:no hay alguien mas..pero esta biien si quieress saber la verdad....anduve contigoo solo por lastima..creiias que joe jonas se iba a fijar en una tipa ordinaria como tu ...ha en tus sueños....tu nunca estuviste en mi corazon...todo lo que te dije fue una mentira y tu como tonta caiste.... tu : (con dificultad para respirar) : largate de aqui!! vete...no te quiero ver(le pegas en sus pectorales ...)te odio ..te odiio....encerio no puedo creer que pueda aver un ser con tan poco corazon para hacer esto....yo te amo joe ..daria todo por tii...peroo no entiendo por que........... Joe: (te separa de el) olvida todo lo que pasoo...ya no quiiero que nos hablemos..pero para mi desgraciia tenemos una gira juntos asii ..que nos tendremos que ver...despues de la gira espero que ya no nos veamos.... .secate tus lagrimas y madura niña...como si yo fuera el amor de tu vida (sale de tu cuarto)
You left me standing there...You didn’t even care...You just walked away..I felt so scared You never even looked back at me...Did you ever care for me?...Did you ever love me?..I didn’t need your tears....Just any feeling at all....Would have been sufficient...I never felt so small..So insignificant..You left me With nothing at all...Darkness surrounds me
narro yo ..osea barbie: despues de todo lo que joe le dijo a ________ ,ella se quedo en un estado de shock ..no entendiia como la persona que mas amaba en este mundo la podia tratar asi..dejarla sola...acasoo alguna vez la amo??hay otra en su vida?? ...___ se encontraba haciendose demaciadas preguntas mientras las lagrimas seguian bajando por sus mejillas...como seguir sin el?? como seguir tu vida cuando el ser mas maravilloso que conociste resulto siendo el que mas te a hecho dañoo?? el que marca tu vida para siempre..._______ se quedo sentada en el piso ,sin decir ni una sola palabra,las lagrimas ya no caian,ya no habia pruebas fisicas de que lo necesitaba ..solo estaba el silencio....nada se escuchaba ,ni siquiera su corazon que hace apenas unas horas se sentia con vida......pasaron las horas y finalmente amanecio ....ella seguia ahi sentada,mirando hacia la nada...no habia logrado comprender que sucedio..porq le dijo mentiras...porq le hizo creer algo que no era verdad...._____ finalmente sintio unos brazos sobre ella y se encontro con el que llego como un angel a ayudarla a salir de su depresion...que apenas habia comenzado ..........
Im not quite sure how to breath without u here..im not quite sure if im ready to say goodbye to all we where...be with me ,stay with me ,just for now...let the time decide when i wont need u..my hand searches for ur hand in a dark room...i cant find u ...are u looking for me...i cant drop u.... | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 19th 2010, 15:59 | |
| mi aaaaaaaaalmaaaaaaa!! joe!!! q le pasaaa?????? barbie... siguelaa porfaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 19th 2010, 16:12 | |
| okkk sientoo qee lloroooo! qee le paso a joeee? </3 | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Marzo 19th 2010, 16:57 | |
| what??? why?????? ¬¬ siiguela please!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
| |
|
| |
| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|