| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|
+63caaamishu LuciJoe jonatikarla BetzaDJonaz!* Kevlyn IloveYouJoeJ Mary D' Jonas <3 THE ANGEL JB YsmariiTha ina of my kevo of jonas appeJB dany jonas...!* GabrielaPetit keiisotico Dana94 *Lari_Jonas* VeroDangerJonas! AndyJB KendD'Jonas LannieJonas♥ Michi!!** AnyiJonas Elii:) Gabychy_Jonas 2010_YearOfNoFear cr3wjonas Stephy D' Jonas LittleFloWer tefi ivethm Daniela D JONAS Maru-Joe,Jbforever MrsLuCyJonas. TMG♥ Ðαиiiω PaTy D' JoNaS sasha jonas!! fresita -gabyjonas- JonasMariLau lisy_lovejonas OriGabi JBmaryJB AleewRyuzaki Andrea De Nick Jonas <3 Diany.JB.MC.DL ValenDJonas;D PaoD'Jonas Marapatrasa yemjoe danger girl #SkyScraperWithYou. Liz Jonas NanheJonas DayS OrgasmoJonaS♥ TefiiA* andreisjonas Neslie D' Jonas Dayi_JonasLove!* deidany Mary ♥ Jonas JoyJBjoenicok2 HerSmileJonas♥ 67 participantes |
|
Te gusta la Novela? | Sii, siguela ya! | | 100% | [ 74 ] | no! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 74 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 08:58 | |
| | |
|
| |
GabrielaPetit Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Caracass :) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 12:42 | |
| de haber sabido que pusiste cap hubiera comentado antes.. Ahora tngo que revisar todas las noches o.o Bueno.. Te agradezco que no la dejaste como la ultima vez Hoy no sufrire otro infarto!!.. Pero, explicame como fucking carajo llegaron esos estupidos mensajes a los idiotas de la prensa??????? NO ENTIENDO!!! Me siento estresadaaaaa ¬¬'' Te apuesto a que fue Alison.. Las mas cuchis terminan siendo malas *.* Mirame a mii, tan seria y termine dervirginando a Joseph Ok ok.. perdon.. Hice el amor con el Es alison!! Nick no pudo haber sido =/ O es la hermana de Danielle? *.* Yo se que Joseph me ama y ke confia en mi. Ojala mi mama real fuera como la de la novela u__u Y YA quiero ver a Joe!! Donde estaa? Mientras no pongas lo TIPICO de las novelas, que el chamo se emborracha y le pide perdon a la protagonista.. Es muy usual. Sorprendeme Sabes que Joe es imprevisible <3 Y sabes quee..?? Quiero MARATON. Como es tu unica opcion (o sabes que puedo acosarte y hacer ke escribas cap), te daré la ventaja a que, escribas caps y que cuando ya descubran al culpable.. PUF! Ese será el primer cap del maraton.. Hazlo por tus lectoraaaaas.. Ya mucho nos has hecho sufrir eh!! Lo merecemos (A) Que verguenza. Denise y Paul saben que le quite la pureza a su hijo Yo no podría verlos otra vez.. Ay que ver que soy sin verguenza u___u Siguela Herrr Sabes que asi haya comentado tarde, amo tu nove *.* | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 13:23 | |
| Hahhahahahhahahahhahaahah xDDDD me dio mucha risa tu comentario GabrielaPetit hahahah fue muy gracioso! Y estoy en totall acuerdo contigo ! xD Debes seguirla Her ! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 15:50 | |
| Holaaa chicasssssss!!!Aqui les dejo dos capítulos Espero que les gusten.. Lean los PD! plis
PD: No saben lo frustrada que estoy… llegue d clases con tda mi emoción de poner capi, xq tenia muchas ideas.. y cuando me siento en la Fuck pc, SE ME VUELVE A BLOQUEAR LA MENTE! “bloque del escritor”. Aff me dio una rabia, como tres horas tratando de sacar el ultimo capitulo hahahaha, en verdad es frustrante, ya a final no salió como yo quería, pero ESPERO QUE LS GUSTE!! Disculpen a mi cerebro, en este momento la cabeza me ARDE! xD
PD2: Hare 2da temporada.. Les avisare cuando esta culmine y cuando comienze la otra temporada.. ya el liceo me esta empezando a estresar y es el primer dia.. pero igual seguirán teniendo novelas
************************************************************** **
CAPITULO #22: “Estupido Orgullo”
*NARRA JOE: levantarme esa mañana y sentir que todo a mi alrededor estaba lleno de tristeza y tensión para mi, no lograba que ganaras energías para este día, no me fije en la hora ni en nada solo en el dolor de cabeza que poseía y recordando todo lo que ayer había pasado, su llanto, mis gritos, mi maltrato, mi rabia, su debilidad todo se colocaba como en una fuente de humo a mi lado, atormentándome cada vez mas.. Anoche Nick llego un poco tarde a casa, con su semblante serio y solo me dedico una mirada de nostalgia, mientras me decía debes de pensar las cosas y se dirigía a otra parte de la casa.. Me encontraba en la Jardin sentado en las sillas que ponían alrededor de la piscina, tratando de pensar bien las cosas pero me volví el sentimiento de desconfianza, Nick se me acercaba con la mini-laptop en manos.
*NICK: Ya veo porque los paparazzi me seguían tanto hoy, me molesta sus preguntas –dijo negando con la cabeza—
Al no obtener respuesta alguna, reproducio el ”say now” que puse en twitter a horas muy tarde de la noche por el no poder dormir.. ”Hola soy joe jonas, observe que en la red están corriendo muchos tabloides, la verdad no se que opinar, que se metan en mi vida privada resulta algo indignante.. A dicha chica la aprecio mucho, es una excelente chica.. No puedo creer que todo esto este ocurriendo ya que afecta mucho a mi familia, a ella y a mi.. espero que su confía todavía este disponible para mi ya que es muy importante, son las mejores
Lo mire frustrado, colocando mi cabeza en mis manos negando con enojo, al recordar que ella tenia algo importante que decir, al saber que ahí no negaba ni afirmaba lo de los mensajes..
*NICK: Puedes decirme algo –dijo sentándose en la silla al lado de mi – como te sientes? *JOE: mal, no se que sentir brot –fruncí el ceño— *NICK: tal vez un poco de confianza quedara bien en este asunto *JOE: pero es que no me explico, como pudieron llegar esos mensajes asi, a la prensa.. –lo mire-.. mis fans Nick, estarán tan desilusionadas *NICK: Joe, si tus fans te apoyan, tratarían de entender que en el amor no se manda, ni se dispone cuando te dejas llevar.. podrán estarlo pero eso no puede interferir entre tus emociones *JOE: quisiera encontrar lo que busco, que nada pasara cuando lo consiga –dije con la voz quebrada— *NICK: joe lo conseguiste, pero No quieres ver que lo tienes! Que ella te demostró que tenia todo para darte, smile no te haría algo así! *JOE: Smile ERA LA UNICA QUE TENIA ACCESO A ESE TELEFONO! *NICK: Ok! ESTO ES INUTIL! Solo te digo algo No dejes que se haga tarde para arreglar las cosas, ella no sufra más o menos que tu, CREIA QUE NO LA QUERIAS HACER SUFRIR? *JOE: NO FUI YO QUIEN LA LASTIME! *NICK: pero pareciera! Eres mi hermano, pero hay veces que tienes que ver más allá de tu orgullo
Le dedique una mirada de pocos amigos, mientras me levantaba y lo dejaba ahí solo me miro frustrado por mi actitud, y no mire atrás solo seguía caminando, esto no era el fin del mundo pero me afectaba, trataba de abrir los ojos darle paso a el recapacitar, pero solo veía como se acercaba el comienzo de mi tour y mi orgullo aun no se retenía, tenía que pensar… las consecuencias eran grandes.. tropeze con mi madre y esta me miro un poco molesta pero aun su mirada de madre e hijo la tenia allí puesta.. me abrazo y solo suspire
*DENISSE: Joseph! Hijo –me miro a los ojos-- yo se que no estuviste bien.. pero soy tu madre *JOE: mi vida nunca será privada.. lamento haber traicionado su confianza de esa manera –sentia las lagrimas—me siento tan bastardo! *DENISSE: no digas eso!.. estaban muy jóvenes cuando se ataron a esa promesa, quizás no fue la mejor manera de saberse pero nadie puede negar que quizás con *_____* contraeras matrimonio… ahorita no, nadien sabe el futuro hijo *JOE: smile.. tu también confias en ella? –dije indignado-- *DENISSE: y porque no debería? Crees que alguien que te ame asi, arruinaría todo cuando tu no le has hecho nada?.. joe nosotras las mujeres que amamos, no seriamos capaces de herir la relación.. Hijo tienes mucho que mirar, no todas las mujeres son iguales! *JOE: gracias mama!, ahora solo quiero recostarme, pensar un poco mas.. Eres única *DENISSE: --beso mi frente—te amo, esto pasara pronto
Mi hermano menor apareció derrepente con el DS en las manos, sin saber nada de lo que pasaba y se coloco a mi lado
*FRANKIE: que se traen? –dijo distraído en el juego— *JOE: nada Frankie.. –dije alborotándole el cabello—ahora deberías de peinarte *FRANKIE: Mi cabello resulta ser mejor que el tuyo de todas formas *JOE: como digas! –dije con una sonrisa un poco desganada— ahora mas tarde salimos ok? *FRANKIE: echo!
Llegue a mi habitación, sin prender la televisión, sabría cuales eran las noticias.. en estos últimos casi cuatro meses era difícil no revisar mi teléfono y junto a eso un mensaje de ella llegaba.. me llegaban mensajes de muchos de mis amigos cercanos demi, maya, Garbo, John haciendo bromas sobre el ahora “chisme inventado”… y ninguno de ella.. ¿ahora que haría?, ¿mi orgullo podía ganar cualquier tipo de sentimiento?... a veces costaba tanto confiar, cuando tu mundo a veces esta rodeado de mentiras
CONTINUARA | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 15:55 | |
| Aqui el otroooo Quiero COMENTS MUCHOS COMENTS hahahahah soy una consumista hgahahahahahahaha xD
GRAX POR TODOS LOS COMENTS
PD: este capi iba a ser narrado por ti, pero No tenia cabeza para que la narraras tu.. FUCK "bloque del escritor" hahaha nick me enseño esa frase hahahahahahakfskgbv xD
********************************************CAPITULO #23: "La vas a perder"
*NARRADORA: solo faltaban poco para tu cumpleaños, como asi para la partida de los jonas en su tour, las cosas con joe seguían igual, con el hecho de que solo pasaron como máximo tres días, el se mantenía concentrado ahora ayudando a organizar los últimos detalles del tour, pero tu no tenias ninguna base en que apoyarte, tu papa se resignaba a no hablarte , tu madre tampoco es que apoyaba la causa pero si estaba para ti.. aprovechabas cualquier oportunidad para distraerte, ingresastes tus papeles en la universidad.. ahora solo faltaba no pensar en eso, y darle tiempo al tiempo, retenerse a los sentimientos no es la mejor manera de solucionar las cosas, dejar de intentar tampoco.. en tu pecho aun colgaba el hermoso collar que joe te había dado, con esto algunas veces podi.. las cosas habían calmado en la prensa cuando joe mando ese “say now”, pero las fuentes que lo revelaron sabia nada mas que la verdad y seguían proclamando el rumor.. y solo quedaba algo por hacer olvidar que eso paso
Estabas en pleno set de studio con los Nick y kevin quienes te habían invitado, sentías una pena enorme al sentir que denisse y paul estuvieran ahí pero estos te trataron normal, como si todo hubieras pasado a otro plano, pero solo para ellos… por dentro agradecías a dios que Joe estuviera con Frankie de compras, después de todo no querías aguantar su desconfianza o su presencia te temrinaria bajando los animos y la tensión agarraría el lugar
*TU: es mejor que habran con Paranoid –dije poniéndome detrás de Nick— cambien la rutina *KEVIN: me alegra verte asi *TU: que mas me queda.. –cambie el tema—y canten hello beautifull es hermosa *NICK: --se rio— But Tonight, I’m Gonna Fly, Yeah Tonight I’m Gonna fly
Los ojos se te cristalizaron, al mismo tiempo que le lanzas un leve gope a Nick
*TU: pero no la cantes –agachastes la mirada—no creo que me agrade ahorita *KEVIN: entonces esta –te miro y alzo una ceja--I Woke Up On My Roof With my brothers *TU: tu si que me entiendes *NICK: Hey -.-¡ --agarro una hoja en blanco— ok, tomen esto serio!
Kevin y tu se rieron al unisono mientras, Nick empezaba a gabarateaba unas palabras en la hoja canción de apertura paranoid
*NICK: vendrás al tour con nosotros? *TU: Nick –le susurrastes—quisiera pero seria una tortura *NICK: Ok cierro la boca, y cambio el tema
Con ellos quienes eran como tus mejores amigos te podias sentir comoda de expresarte, asi que empezaron a reírse, después de un sumido silencio, cuando escucharoncuatro voces de diferentes tonalidades acercarse, podias escuchar, diferenciar, aclarar la voz de joe, era tan pastosa y algunas veces sonaba tan seria.. mirastes a kevin y negastes con la cabeza
*JOE: yo también me quiero divertir! –dijo mientras miraba a la chica de su lado— *DINA: si nosotros también
Sacastes tu cara por los brazos de kevin, y Joe de inmediato abrió sus ojos claros mientras miraba de dina a ti, sentías como se te inundaba los ojos.. todos hicieron silencio menos frankie que aun ignoraba la tensión que hubo debido a no saber nada
*FRANKIE: CUÑADA! –abrazo a smile—tenia tiempo sin verte *TU: hola frankie –dijistes mirando a joe—si, y creo que hablaremos luego me tengo que ir *DINA: y porque te vas amiga? –dijo sonriendo— estaba divertido no? *TU: o creo que sea bienvenidad aquí –dijo susurrando— *NICK: claro que si
Mirabas a joe con un brillo especial, pero este estaba solo fijo en tu trsite mirada y la suya se tornaba igual, siempre que luyo con llamarte volvia su orgullo y trancaba el teléfono, tres días no eran suficientes para olvidar todo lo que sentia, ni lo que paso.. pero el dentro de si sabia que paso, aunque le faltaba poco por terminar de comprender como todo ocurrió y se revelo
*TU: emm yo me voy.. sigan divirtiéndose.. *KEVIN: te llevo!... vamos amor –le dijo a dani—
Kevin y danielle fueron los primeros en salir mientras tu con despedidas rapidas, te despedistes de nick y frankie, al casi llegar a donde estaba joe no dejabas de mirar el piso, y solo rozaron sus brazos.. podias sentir su mirada y la de dina, pero esto no era nada comparado con los celos que sentías.. desaparcistes por la puerta
*NICK: No joe! La estas perdiendo! *DINA: ella le hizo daño *NICK: Ok dina, No es algo que nos importe a nosotros, solo a ellos –dijo un poco molesto—
Joe salió de el set, y a passos largos fue en tu dirección que podias sentir como aquellas lagrimas caian poco a poco a la vez con sentimeintos confusos de enojo, celos, trsiteza y queriendo que todo pasara ya de una vez
*TU: deja de perseguirme! No apreciera que te afecto lo que paso.. o ya lo olvidastes –dijistes seca y molesta-- *JOE: tu eras la que reias! *TU: ahora no puedo reir? Tengo que sumirme en mi dolor porque tu quieras?... Tu fuiste el que desconfio de mi, Y EL QUE LLEGO CON OTRA! *JOE: Entiende esto DINA NO ME IMPORTA COMO OTRA COSA QUE NO SEA AMIGA!.. –dije aburrido— me podrías decir que era lo importante del otro dia? *TU: Ya no creo que te importe, es algo de lo que tu ya no piensas *JOE: que ahora me odias? –dijo con ironia— *TU: aun sigues con tu desconfianza? –dijistes alejándote— mira estoy dispuesta a hablar contigo, pero cuando en verdad lo sientas, y termines lastimándome Ok
Joe quedo en silencio parado en medio de la cera, mientras tu te alejabas de el, podias sentir aun mas su mirada clavada en tu espalda.. Joe saco su teléfono y miro con recelo la foto de fondo, era una tuya con el en el parque.. el carro de kevin arranco y miro a joe con resignación al igual que todos.. joe empezó a saber que el estaba realmente equivocado
*JOE: Fuck! –dijo corriendo hacia el set—Porque no recordé eso.. PORQUE?
CONTINUARA
¿que habra acordado joe? ¿confiara en ti? ¿QUE PASARA? | |
|
| |
Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 16:04 | |
| ME-CA-GAS! No me cansare de deciirtelooooo x0 Estan excelenteees mee encantaan D: te entiendo con lo del cole, yo tbb empeze hoe y ya estoy full D:! Esee blooqeo del escritor...segura qe es un blokeo? Noo parece xd Meee gustoo muchootee (: Siiigueeelaaa cuuandoo puuedaaas Besooos (:* <3 | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 16:22 | |
| aww! comooo la dejas asii??? me muerooo siguelaa prontoo plisss!! me muerooo si no se que recordooo joeee. quieroo muchosss capiiiiiiiiiiiissss siguelaa prontooo! | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 16:29 | |
| | |
|
| |
ValenDJonas;D Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : venezuela estadoo miiranda ;D Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 16:59 | |
| ooyeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaa me qiiers mataaar o qee? sperooo tu caaaappp | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 17:00 | |
| | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 17:18 | |
| hay el amor ees tan lindo hay me encantan osea hay..... pro joe cm tan deconfiado sigo pensando k nick & kev sn lo mas cariñosos osea hay k lindo.
pro k joe corte su orgullo k le pasa tengo unas ganas de critarle JOE YO NO FUI hay k lindo.
her cm dices k tienes el "bloke del escritor" osea no lo tienes encerio aaaaaaaaaaa te kedaronde lo mas loscapis sube mas please | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 17:22 | |
| ke habra recordado mi joecito!! joe se comporta como un perfecto idiotaa!! pero es el idiota ke amo!! xD los cap estuvieron muy buenos!! tienes ke continuarlo!! mueroo por saber ke fue lo ke recordo joe!!!
| |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 17:27 | |
| ahy perve a ti de verdd te gusta verme sufrir por tu nove vrdd?? T.T soi adicta a tu nove hermosoo el cap T.T me metitanto en el papel q llore T.T dios esa diana me tiene artaaaaaaaaaaa ¬¬ ojala y le pase algo jum
(no es cierto) pero en la nove si ojala y la aplaste un camion por metida por hacerme sentir mal por todoooo
te adoro mi perve (K) cdttt | |
|
| |
KendD'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Localización : Punto fijo Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 17:40 | |
| oh ohh xDD qq habraa recordadoo joe??o.o Gran misterioo xDD
Me encantaa tuu novee siiguela!
(; Joe me depriimee u.u hahahaha
Siguela
bY: Kend! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 18:00 | |
| Wow! Esos Capis estuvieron geniales! Me encantaron!.. No veo que tuvieras algun BLOQUEO DE ESCRITOR!
D vdd eres muy buena!.. No veo xq t preocupas!
Cambiando el tema!
X lo que veo todo se va a mejorar no?
Deseo un Final Feliz!.. No puedo estar asi con el! No puedo es Mucho con Demasiado! Aghhhh!
Siguela xfa! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 18:14 | |
| Quieroo Cipii robaa joeee:P | |
|
| |
GabrielaPetit Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Caracass :) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 18:22 | |
| Ok.. Que pasaaaa??????????? Esta novela parece mas de misterio que de amorrr.. Primero me cargas con lo de ke quien fue el que publico los mensajes, despues que Smile (yo) le queria decir algo a el pero nunca supe qué.. Y ahora Joe sabe qué y busque el capitulo del parque y no consegui nada que me ayudara!!! Yo no entender .____. Ademas.. Si me hubieras dicho que pondrias cap al ratito que me fui, es mas que pondrias 2 no me hubiera ir a dormir como una morsa u.u Ahora soy la persona #2364668644333873466 en comentarte Aff y la ridicula de Dina ¬¬ Aprovechada.. Whore *.* [una palabra muy fuerte para decirla en español xD] Si yo fuera Danielle le pondria un STOP.. Y a Joe asi como ke si no le gustara la cosa u.u Amonos, pero el tampoco le dice que se aleje!.. YO - NO - ENTENDER. Otra temporada mass?? Aqui staremos Y te digo una cosa, asi te tenga que ayudar con tus tareas, hare que me saques de esta frustacion. Es horrible ¬¬ Al menos.. Dame un mensaje subliminal, una indirecta por el twitter o algo.. Si se me explotan las neuronas será tu culpa .___. Y tendras una lectora menos. Claro que ni muerta te dejaria a Joseph Bueno ya.. Estoy escribiendo tonterias u__u SIGUELA. 2 caps no es suficiente ¬¬ O si no.......................................... Dejemoslo asi | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 18:39 | |
| me llegó el primer capi de hoy! profundo "FRANKIE: Mi cabello resulta ser mejor que el tuyo de todas formas" -->hahahahahahahhahaha demasiadoo XD
que pasara? chan chan chan | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 18:47 | |
| Her...te puedo hacer unas preguntas... cuandoooo joeee va a volver conmigooo??? por que nick es tan tierno? por que dina es tan idiota??? por que frankie es tan lindooo??' por que siempres nos dejas con la intrigaaa??' por que kev es tan buen consejero...?? por que los amooo??? la ultimaaa por que no la sigues????!!!! enserio...no sabes como me tienes...he revelado mi secret en muchas noves...SOY CRAZY!...Y LO DIGO ENSERIO...NO ES UNA BROMA SOY UNA COMPLETA LOCA QE ANDA PASEANDO POR EL FORO DE VENEZUELAAA ajjajajaja...lo ves? te lo dije...estoy locaaa....ni se lo qe hablo pero lo qe si se es qe amo a joe y qe tu novee...la necesito asi qe sigueeelaaa | |
|
| |
keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 20:06 | |
| ok ok dame solo una razon para no kitart la vida... mmm verdad kien escribira la novela que idiota soy .. -.- vez lo qe produces haces que me vuelva loca...
necesito saber urgentement kien cñoooooo mando los fuck's mensajes .. dios dios dios DAngeeeer reaccioonaa la vas a perder .. aff! her josephina juanita salome explicame como es qe joe no entiend nada ... kieroo necesito saber kien fue mmm gabriela petit no habia pensado en eso ... kisas fue la alison esa... es verdad si lo analizo bien podria ser verdad... mmm ahiiii tuuuuu tuuu tuuu me vas a matar necesito capitulos con urgenciiia .. es maas cuantas veces te tebgo que repetii qe kiero un malvadoo maratooon?? -.- en que idiotaa te lo digo :
ingles: marathon arabe: الماراثون chino:马拉松 coreano: 마라톤 finlandes: Marathonin frances: Marathon hindi: मैराथन indonesio: maraton islandes: Fyrirspurnir italiano: maratona japones: マラソン y puedo seguiir ok?? asii qe
maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon maratooon | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 20:12 | |
| - keiisotico escribió:
ingles: marathon arabe: الماراثون chino:马拉松 coreano: 마라톤 finlandes: Marathonin frances: Marathon hindi: मैराथन indonesio: maraton islandes: Fyrirspurnir italiano: maratona japones: マラソン
hahahahahahahhah que risaaaa hahahahahah en islandes hahahahahhahahahahahah Ok te pasas de loca mi niña hahahahahahhaha si me puedo reir.. GRAX X LOS COMENTS xD ire a dormir xD | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 11th 2010, 20:37 | |
| heeeeer!!! ahora ke descubrio joe? aff es cierto lo ke dijo gabriela petit parece mas de misterio ke de amor -.- ke frustacion!!! aff y la dina esa no la soporto =@ her tienes ke seguirla pronto!! y apoyo la idea del maraton | |
|
| |
AndyJB Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 09:38 | |
| WoooOoOoOoOoOH La ame, !!! seguila pooooooorfiiiis .... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 12:23 | |
| Her tu quieres de verdad que a mi me de algo si yo creo que si...a mariana le da algo y despues mariana matar a her por no subir cap (mentira es echando broma conste)...y mariana tienes intriga pa saber de que joe se acordo....espero que subas cap hoy mi loka y creeme yo tambn desde el primer dia que empece las clases o sea el lunes me tienen harta...y el lunes me comenzaron a mandar tareas...los profesores creen que uno no tiene vida social....ps cuando elllos lo dicen vale pero cuando uno lo dice no vale nooooo asi no se puede por eso es que el pais esta como esta nooo puede ser asi....Es una injusticia total....Bueh
Sube cap cuando puedas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
| |
|
| |
| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|