Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 10:39

Estuvo genial es capitulo
triste pero lindo pon otro de regalo
si por fis
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 30
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 11:45

affraid OMG mori con esto


me pasa, que eres tan tentativa… no quiero verte como algo más que una amiga, no después de todo lo que te dije, nunca te distes de cuenta, que cuando estudiábamos, me parecías realmente hermosa.. pero ahorita eres más que eso

Abrí la boca para decir algo, pero este coloco sus dedos en los míos callándome de inmediato

*JOE: no quiero enamorarme y luego terminar herido.. no quiero enamorarte y que luego yo mismo te hiera… algún día me podre ir de viaje y todo será difícil, me apartare de ti, y se que terminaras herida.. eres tan tierna que dolería hacerte daño..... baba


her cada dia amo mas tu nove esta re bueno este cap....

siguela pliz..




te amooo tontiis..




♥♥JoeNes♥♥

Joe Jonas I love you..♥

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Ouxkkj

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 E0x2x

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 5bahp0




♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS♥♥[url][b][embed-flash(width,height)][url][img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 13:32

Ahhhhhhhhh! La dejas asi y t vas??

SIGUELAAAAAAAA!


PD: Respuesta 1: Bueh lo dijo xq .. xq no se pero lo dijo!
Respuesta 2: Ahora .. el no va a tener q irse xq.. xq no se .. y se va a quedar conmigo!
Respuesta 3: Perfecto..? PERFECTO e spoco para todo lo q es el!



Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 30
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 13:46

siguela pronto por fa
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 16:47

omg!!! me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! debes seguirlaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 19:13

OMJ!! Creo ke mori con ese cap O_O
Y como se te ocurre irte asi sin mas?? -.-'
Dios cuando me dijo ke el problema era ser mi amigo
My god!! Ahí entendi todo!!
Y cuando estabamos dentro del vestidor uuuuy!!
Todas las cosas ke dijo *-*

Ay amo tu nove her!! Very Happy
Y bueno espeeo ke se de cuenta ke somos el uno para el otro jeje...

Siguela pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 20:05

aaww... amé el caap! HER!
amo tu nove y esta la seguiré hasta el final..
nunca pude terminar de leer Before the Storm T_T
espero poder hacerlo cuando pueda, si es que todavía esta en el foro...
x q no la encuentro... Very Happy
bueeh, solo me qeda decirte qe como siempre, tu nove esta super linda
escribes genial Very Happy
sigueelaa & pasa x la mía Smile
Cuidatee! & Feliz Año Nuevo 2O1O! Smile
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 12:25

[b]Her tu nove sta
de max de finaaaaaaaaaaa,
me encanta Joe es demax
de hot XD
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 14:04

mariana lllorar x siempre...x ese niño que no quiere ser algo mas que amigos...her ame el cap y el cap anterior que dice que huele a lavanzan hahahhahahahahaha si me rei en esa parte jajajaajajaja la ame...ame el cap de verdad..se ve que lo haces con pasion que te gusta lo que haces...ame el cap de verdad...y felizz añooo...happy new year

y si puedes pasate x mi nove

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/superstarromantica-3-and-hotjoe-y-tu-t5358-60.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 29
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 15:12

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS JONATICAS!!!

perdon chicas por no saludarlas antes. Sad
esq estuve castigada i no pude entrar a la pc
pro ia estoi aqii i qiiero decirles qe espero qe este año sea mejor para ustedes i qe todos suys deseos i objetiivos se lleguen a cumplir.

Las Adoroo (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 27
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 16:18

O.O Wao ! como odiarlo ? esta loco !
demasiiiadooo buenooo ! SIGUELOOO ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:18

her sube capi nos deves 2
kero capi urgente
si mañana no te comento
es prk me mori ok¿?
besitos lisy
Volver arriba Ir abajo
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 22:46

okey, ame lo que Joe dijo <3 (se que es un bicho por decirlo, pero fue tan hermoso lo que dijo ash! x3 hahaha)
Joseph dijo eso porque esta loquito de amor!

PD: FELIIIZ AÑO HER Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:03

FELIZ AÑOO CHICAS!!
Heyy lo siento tando, es que
NO TENGO INTER!
estoy en cagua!!
les dejo este solo capi
Lo sientooooooo!!
pero leanlooo

PD: GRAX POR SUS COMENT!

^****************************************************************************


CAPITULO #13: ¿jugara conmigo?

Mis pasos aumentaban mientras me alejaba de joe, sentí que me seguía, pero ni gaste mi tiempo en voltear, recostados de la pared se encontraban Nick y alison, yo solo ovultaba mi rostro con el cabello, las lagrimas no dejaban de caer no sabia porque el motivo, pero me sentía dolida

*JOE: *___*!! ESPERA! HABLEMOS BIEN –inquirio el—
*TU: NO HAY DE QUE HABLAR CREEME!

Nick inmediatamente miro a joe como preguntándole y el solo le hizo señas de hablamos después.. Alison se coloco a mi lado mientras me acompañaba camino a las escaleras, había un silencio increíble, solo podía escuchar las preguntas que me hacia a mi misma.. ¿joe no quería ser mas que mi amigo?.. ¿Cómo va a pedir que lo odie?.. ¿no entiende mis sentimientos?.. sentí como alison paso su brazo por mi cuello y me abrazo tiernamente, al entrar a nuestra habitación, me sente en la punta de la cama, mientras con ansiedad movia mis piernas

*ALISON: que paso? –dijo limpiando mis lagrimas—
*TU: nada importante
*ALISON: debe de haber una razón para que llores asi… --me abrazo—calma todo ira bien!
*TU: como va a pedir que lo odie?.. es mas como se va a negar a tener algo mas que amigos..
*ALISON: quizás tiene miedo, ya sabes todo por lo que paso… o tal vez solo quiera darse un tiempo

Me mantuve en silencio, mientras evaluaba las palabras de alison, ¿y si ella tenia razón?.. pero no podía mandar mi autocontrol, es mas no podía mandar en mi, lo que sentía por joe no era algo de dudar, yo no lo quiero herir.. me quede hablando con alison de otros temas, tratando de esquivar todo tipo de cosas que se refiriera a joe, pero era casi imposible pensaba en el, no faltaba mucho para que se fuera a su casa, y yo a la mia, ¿Cómo haría?.. no podía dejar de pensar en eso, un dolor de cabeza increíble me alcanzo.. quedándome dormida , solo en horas..

Me pare a horas muy tempranas del dia, calculaba las 6am, hoy saldría con Nick de shoppin como hace días atrás se lo había prometido, me encontraba en el living, que estaba totalmente vacio, conectada de la lapto, ya mi pequeña crisis se había pasado, convirtiéndolo en una pesadilla, quería pensar en eso de esa manera solo una pesadilla aunque no lo fue.. había que verle el lado positivo, En una parte sentí que las palabras de joe, eran tiernas como si sintiera algo mas alla de la palabra amigos, jugaba inquieta con el cuadro que suponía ser el mouse de la lapto, mientras la flechita se movia sin fin…

*TP: hija, que haces aquí tan temprano? –dijo este asustándome—
*TU: ME VAS A MATAR! –dije sobresaltada- bendición, me dormi muy temprano anoche!
*TP: hija, segura estas bien aquí?.. o quieres irte a la casa? –dijo besando mi frente—
*TU: estoy bien aquí, y además hoy prometí salir con Nick de compras!
*TP: veo que te llevas bien con ellos.. solo eso verdad? Amistad?
*TU: si papa, solo eso! Cuando tenga novio seras el primero en saberlo
*TP: --me miro con cara de pocos amigos—mm ya veo
*TU: ya estoy grandecita ehh, tengo 17 años bien cumplidos!
*TP: si si, lo se.. a veces lo olvido pero siempre lo tengo claro!.. –me abrazo-- has estado llorando?
*TU: NO!.. lo que pasa es que dormi mucho como te dije, y mis ojos se convierten en esto!

Ambos nos reimos, hablando por unos minutos, hasta que mi padre se tuvo con ir… en la entrada vi que salía con paul y denisse, ¿estos nunca mantenían en el hotel? ¿de cuando aca son amigos?, me saludaron de gestos mientras yo les respondia igual.. revise mi famoso “Twitpic” revisando las fotos que hace mas de un año subi, la primer foto era de Nick y yo de pequeños

*FLASH BACK*

Todos vestíamos muy lindos, era la foto del dia familiar… estábamos en grupo tomandonos fotos pero Nick se encontraba en una esquina hablando con uno de sus amigos

*PROFESORA: Nicholas ven, a tomarte una foto!

Inmediatamente el niño se levanto y se coloco al lado de mi..

*NICK: con quien?
*PROFESORA: con *____*

Hizo un simple Ajam con fastidio mientras se colocaba a mi lado sonriendo de mala gana, eso me molesto mucho incluyendo que lo mire con cara de pocos amigos

*TU: sino quieres no te la tomes! –le dije molesta-
*NICK: sonríe.. es lo que tienes que hacer!
*TU: estúpido!
*NICK: deja de ser tan niña

A la final no pude evitar reir, cuando me saco la lanegua en gesto de amigos!.. peor vaya que nos llevábamos ¡a las greñas!

*FIN FLASH BACK*

Sonreí ante aquel recuerdo, y Sali de mis pensamientos inmediatamente, al sentir como una garganta aclaraba su voz detrás de mi, voltee rápido, para encontrarme de nuevo con su mirada de disculpa, y con aquel cabello mojado que lo hacia lucir fuera de este mundo, su rostro era serio pero no perdia su gracias, no perdia su ¡belleza!

*JOE: quisiera hablar contigo! –dijo timido—
*TU: hablemos!
Paso a mi lado, sentándose a mi izquierda, aparte la lapto .. no podía mirarlo a los ojos, asi que mantuve mi vista fija en el anillo que ocupaba mi dedo índice..

*JOE: mirame!
*TU: no quiero! –dije seria—dime lo que quieras decirme
*JOE: disculpa por lo de ayer!... tus palabras, bueno lo que dijistes.. no sabias que lo ibas a sentir asi!
*TU: ese es el problema no sabes nada Joe, no sabes mis sentimientos, lo que siento. No puedes juzgarme cuando lo que yo quiero es.. –me calle inmediato—ya no importa!
*JOE: si importa! TU ME IMPORTAS!..

Levante la mirada, para ubicarme en su cabello castaño que goteaba, hasta a mi llego el olor de esa colonia tan varonil, la colonia que lo hacia tan deseable, tan tentarivo..

*JOE: es que no se, tu eres tan –puso su mano en mi mejilla—
*TU: tonta? Ilusa? Enamorada?
*JOE: no.. tan especial

Si pudiera hiperventilar lo hubiera echo, sus ojos mostraban un brillo especial mientras con sus dedos masajeaba mis mejillas, pude sentir su respiración y no es por ser dramática, pero estaba tan ¡cerca! Que me sentí tonta.. mordí mis labios mientras el hacia lo mismo.. era tan ¡misterioso! Su mirada mostraba miles de cosas a la vez, era impredecible, me fue recostando en el sofá, sentí cuando cai y se acerco a mis labios de golpe… nuestros labios se acoplaban perfectamente, los suyos carnosos creaban un beso deseoso, sentir su aliento en mi boca, hizo que miles de sentimientos sintiera, al poseer mi labio superior en sus labios inquietos ¡no podía pensar! Segui el beso, ese beso tan… pasional?.. segui su lengua, sus labios.. concluyo mordiendo mi labio inferior con sus dientes perfectos.. ¡que beso!

Beso mi cuello en varios piquitos. Hasta detenerse

*JOE: te dije eres tentativa!
*TU: sabes que quiero?.. que me seas sincero, dime que sientes? –dije agarrando su cara en mis manos-- ¿Por qué juegas conmigo?

CONTINUARA

¿joe te dara respuesta?
¿Qué mas pasara?
Yo amo a joe.. y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 29
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:10

Her
acabo de leer recien los caps
LOS AME!!!

en vdd fueron MARAVILLOSOS
no entiendo a Joe
estan INDECISO
primero qe no qiiere nada conmigo
luego qe no qiere verme como una amiga
caramba hombre decidete!!

ush =/
espero qe se decida por algo bueno pronto Enamorada

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 29
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:11

me falta este ultimo.
esq el mensaje anterior te lo iba a mandar aiier pro me apagaron el internet u.u
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:17

wueno yo creo ke si ke joe me dara su respuesta
el y yo seremos noviios
y sii amoo a joe con toodo todiito mi I love you

siguela sta demas de wuena
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 17:00

ay ke hombre!!
dios mio me deeja sin aire!! (suspiro)
de verdad ke me encanta tu novela her
es super Very Happy y joe es... es... ush es JOE!!
ojala ke me diga lo ke sienta!!
y ke sea algo bueno ¬¬ xq no kiero ke juegue conmigo u.u
siguela pronto ^^


Plis chicas pasense x mi nove ^^

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/don-t-fforget-nick-y-tu-romantica-t5465.htm#86285
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 17:45

ok literal yo no puedo creer q escribas asi tan wooooow osea me imagino todo y es tan perfect es algo woooooooooooooooooow

te adoro mi perve sigue con la nove y tu dijiste q ibas a poner maraton asi q lo espero wiii XD te adoroooo

sigue asii

P.D espero el maraton Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 18:18

HERRR es genial yoo amo a joeee siguela es hermosa!
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 27
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 18:41

:O Que hermoso e indeciso !!!!
Espero que me diga que me ama ! hahahaha XD
Lo amooo! ♥.♥
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 29
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 19:52

ya lo lei

O.O

Lo AME!!!
qe HERMOZOO beso Enamorada
qiiero otro!! Smile
i espero qe Joe me responda sinceramente esa preguntaa

siguela!!

AMO A JOE!!!! Enamorada Love!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 19:53

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
m-e e-n-c-a-n-t-a-t-u-n-o-v-e
cm la dejas hasi her
hay k emosion
te juro tu nove es la mejor del foro
(sin desmerecer las demas nove k leo)
te juro tienes k subir capi
hay cm la dejas haci her
pr k te gusta hacernos sufrir tanto e¿?

y cn respecto a la ultima pregunta

her: yo amo a joe....y tu¿?
lisy: hey c haces esa pregunta obio k me gusta joe


ahora lo uniko k te pido es
SUBE CAPI PLEASE
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 00:53

OMJ que cap estuvo demasiado me encanto la perte del beso joe es demasiado atrevido aunque yo no me quedo atras jejeje espero que me responda lo que realmente siente her pliiiiz siiiguelaa¡¡¡ GP

y sobre tu ultima pregunta pues obviooooo que amo a joe lo amo demasiado♥♥♥ Enamorada
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:15

Her!!! Wink Very Happy
FELIZ AÑO NUEVO!!! Wink Very Happy

estan SUPEr los caps! Wink Very Happy
me encataron!
que bien que Joe sienta eso tan lindo por ____
y que sienta temor ...eso es normal
pero igual creo que no fue la mejor forma de decirle las cosas :S
él la quiere como ella a él
y ps deben darse una oportunidad de vivir ese amor Wink

siguela pronto! esat muy linda la nove- Wink Very Happy

besitos bye! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: