Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|
+63caaamishu LuciJoe jonatikarla BetzaDJonaz!* Kevlyn IloveYouJoeJ Mary D' Jonas <3 THE ANGEL JB YsmariiTha ina of my kevo of jonas appeJB dany jonas...!* GabrielaPetit keiisotico Dana94 *Lari_Jonas* VeroDangerJonas! AndyJB KendD'Jonas LannieJonas♥ Michi!!** AnyiJonas Elii:) Gabychy_Jonas 2010_YearOfNoFear cr3wjonas Stephy D' Jonas LittleFloWer tefi ivethm Daniela D JONAS Maru-Joe,Jbforever MrsLuCyJonas. TMG♥ Ðαиiiω PaTy D' JoNaS sasha jonas!! fresita -gabyjonas- JonasMariLau lisy_lovejonas OriGabi JBmaryJB AleewRyuzaki Andrea De Nick Jonas <3 Diany.JB.MC.DL ValenDJonas;D PaoD'Jonas Marapatrasa yemjoe danger girl #SkyScraperWithYou. Liz Jonas NanheJonas DayS OrgasmoJonaS♥ TefiiA* andreisjonas Neslie D' Jonas Dayi_JonasLove!* deidany Mary ♥ Jonas JoyJBjoenicok2 HerSmileJonas♥ 67 participantes | |
Te gusta la Novela? | Sii, siguela ya! | | 100% | [ 74 ] | no! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 74 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 12:48 | |
| awwwwwww! siguelaaaaa.. ayer no pude dormir preguntandome que paso?? y hoy vengo y reviso y no hay nadaaaa!! ahhh quieres que me de algoo! de que se acordooo joe!? Queremos maraton siii... sube capiis rapidoooo muchos capiis! | |
| | | appeJB Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 16:04 | |
| HEEEEEEEEEEEEEER!!! Dioooos cada diiaaa amO mas la nOvee!! (: Soy appe laa deel Facee pff pOrfiin decidi registrarmee aunqee nO seea de Venezuelaa wenO investigaree para aprender a manejaar estee sitiO!! juju tqqqm!! | |
| | | lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| | | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 17:57 | |
| Chicas un poco tarde pero les dejo su capi.. sorry x la tardanza espero que les guste
PD:BIENVENIDA A LAS NEW LECTORAS!. sigan comentando y voten x mi aqui plis.. http://tweeter.faxo.com/Biggest_Jonas_Brothers_Fan?page=2 estoy en la 2da pàg, Hernheidys Jonas *******************************************
CAPITULO #24: "Desconfianza No Merecida"
*NARRA JOE: Ver la foto que estaba aun de fondo de pantalla en mi teléfono, logro que me recordara de echos que ese dia quedaron chiquitos a lo bien que la pasamos.. ese recuerdo que lelgo a mi derrepente, hizo que pensara en muchas cosas y darme cuenta de lo que en verdad estaba perdiendo, por un orgullo que no debió existir , una desconfianza que gracias a mi creció, una desconfianza no merecida.. esta vez me sentí enojado conmigo mismo, por provocar todo esto, regrese al set mcon la cabeza en lo alto pero sentia un enojo conmigo mismo nada normal, la mano me ardia por llamarla pero ahí seguía, necesitaba pensarlo bien, y pensar bien aquel recuerdo.. al entrar Nick estaba concentrado en una canción y no me dirijio palabra alguna, mientras dina revisaba las cosas comprada con Frankie
*FRANKIE: y smile? –dijo con curiosidad— *JOE: Mmm ella tuvo que irse *FRANKIE: ya se lo que pasa Joe.. y creo que estas equivovocado, smile no es asi –dijo serio— *JOE: eso lo se.. pero soy un idiota *DINA: No lo eres Joe, tienes todo el derecho de duda *JOE: amm –dije viéndola—una pregunta, porque deseas tanto que este alejado de smile??
Pude ver como Nick volteo a verla, y entre risas negó, necesitaba salir de esa duda.. nunca pensé que dina sintiera algo por mi o que yo le atrayera pero últimamente empezaba a durdar
*DINA: joe! Que dices?.. no es que me caiga mal, sino que creo que mereces algo mejor –dijo viéndome avergonzada—pero si es lo que tu deseas pues son tus sentimientos *JOE: tienes razón son mis sentimientos *NICK: y smile si es la indicada para mi hermano –dijo en susurro—pero lamentablemente el la esta dejando ir, y tarde o temprano se dara de cuenta
Le hize señas a Nick, para que hablemos a solos por mas que alla porfiado de sus palabras, el siempre me apoyaba .. al salir vimos al poco de paparazzi, el solo me pidió que los ignorara y fuimos al café que quedaba en el mismo set
*NICK: dime *JOE: estuve pensando las cosas bro y creo que me equivoque mucho –dije apenado— *NICK: no quiero decir esto, pero lo dire “te lo dije”… ahora porque recapacitastes? –dijo medio sonriendo— *JOE: porque pensé en las cosas, cuando haya afuera medio discuti con ella y recapacite, dándome de cuenta que le regale una desconfianza no merecida.. y ahora temo que no me quiera perdonar *NICK: Joe tienes que aprender a valorar cuando alguien que te ama esta a tu lado.. y smile no es resentida y menos lo va a ser contigo pero tendrías que aclararle bien las cosas, y buscarle la vuelta a sus sentimientos *JOE: Que resignación! Mi hermano es un completo Sabiondo en cosas como esta –dije riéndome al fin— *NICK: deberías de saberlo!! Por eso las canciones de amor que tanto gustan no? *JOE: eso si.. *NICK: por cierto que recuerdos vinieron a tu mente¿? *Joe Son tan confusos, pero es algo que a la final Yo tuve la culpa
Y si que tuve la culpa, por desconfiar, no pensar bien y no darme cuenta que después de todo yo fui el que fallo, el que se equivoco en su propio secreto
*NARRAS TU: danielle era tan predilecta para kevin, como reian, y me aconsejaban dándome su apoyo pero sin dejar a joe atrás sabria que su amor era lo suficientemente real para florecer.. ellos me dieron un poco de esperanzas después de todo la cosa no fue tan grave o si?.. ya no sabia ni que pensar a legar a casa me extraño ver a mi papa junto con mi mama en el living, salude a mi madre con gestos mientras subi a mi habitación ignorando por completo lo que podía sentir, estaba cansada de darme por vencida, de llorar por una persona tan orgullosa, de sentir que sin el no era ifual y sobretodo dejar que lograra deprimirme, algun dia comprenderá lo mucho que siento cuando termina lastimándome.. aun asi.. no podía dejar de extrañar sus besos, caricias.
Al siguiente dia, pase todo el dia en mi casa no tenia ganas de salir, asi agarro la noche mientras escuchaba música desde mi laptop, me colocaba mi ropa de dormir, nada que un buen baño para sentirse mejor, empezaba con los mareos y las bajadas de tensión de nuevo después de todo mi salud era importante y mucho mas ahora, que no le había prestado tanta atención.. colocaba el collar que joe me obsequio de nuevo en mi cuello, y suspiraba con real pesadez, no me sentía muy bien.
*TP: hija puedo pasar? –dijo tranquilo— *TU: si pero en verdad no quiero pelear! –dije susurrando—
Abrió la puerta y se sento en la otrillo de mi cama, indicándome que me sentara a su lado.. lo hize un poco nerviosa
*TU: que paso? *TP: lo siento, me pase mucho al tratarte asi, después de todo eres mi hija y me cego tanto la idea de que ese chico cualquiera *TU: no es cualquiera papa *TP: hija, no te puedo ver asi –agacho la cabeza-- *TU: papa ya todo pasara! –lo abraze—yo también lo siento mucho, no debi tratrte asi, pero trataba de que entendieras lo que siento por el… pero después de todo la desconfianza reino en todo esto *TP: pude ver que los dos sienten mucho por ambos, pero no puedo permitir que alguien te dañe.. –suspiro—eres mi única hija! *TU: y tu mi único papa, quisiera que comprendieras completamente.. puedes? *TP: si hija, si puedo! –dijo resignado—tratare! Es que es raro de asmilar, que todo comenzó por mi sorpresita, y tu eras otra fans mas, y mira lo que paso *TU: era amiga de elos –lo mire con cara de pocos amigos—Es muy difícil que joe se fije solo en una fans.. pero después de todo no quieor hablar de el si? *TP: ok, ahora duerme!.. yo me ire a descansar
Me dio un beso en la coronilla.. al fin las cosas pueden ir bien con mi papa.. mi teléfono sonaba impaciente al lado de la lapto, y era un mensaje de kevin… era tan simple, que me extrañe
estoy afuera, sal
Me puse un short y me dijiri escaleras abajo, con pasos lentos procurando no hacer bulla, el frio que hacia no era normal, asi que procure agarrar el chaleco que Nick dejo días atrás cuando todo estaba bien con joe, Sali de la casa al balcón nerviosa, mientras cerraba mis ojos del sueño, y nombraba a kevin.. buscándolo a el, no a la persona que se mostro ante mis ojos
*TU: y kevin? –dije como si su presencia no importara— *JOE: el no vendrá! *TU: que deseas? *JOE: dijistes que estabas dispuesta a hablar conmigo no? *TU: Si.. –dije tamblando—
Quizo cercarse y abrazarme me imagino con la intensión de darme su calor corporal , pero de impulso, le negué con la cabeza
*TU: dime lo que tienes que decirme ya joe *JOE: quería decir.. lo siento, fui un completo arrogante y orgulloso *TU: enserio? –dije con sarcasmo—porqu esperastes tanto para darte de cuenta? *JOE: smile, yo siemplemente no pensaba bien las cosas –dijo fuerte— *TU: que te hizo recapacitar? *JOE: recuerdas el dia del parque?.. me siento tan idiota, no debi desconfiar de ti, cuando fui yo quien fallo *TU: ve al grano –dije confusa— *JOE: sabes que me ofrecistes tu teléfono no?.. –asenti—y yo lo deje en la heladería por unos cuantos minutos.. recuerdas
Estuve unos minutos pensando en lo que paso, recordando a ese dia, a la final iba entendiendo lo que quería decir, después de todo no fue culpa mia lo quenpaso, no fue culpa de nadien, solo de joe.. lo mire con recelo, esta vez las emociones surguian de forma rápida, pasando de la tristeza,a la alegría, de la alegría a la rabia y por ultimo paso a la desilusión al recordar su desconfianza cuando yo no me merecía algo asi
*TU: ohh.. vistes joe desconfiastes mas de lo debido.. –dije tratando de no llorar—Me canse mucho de suplicarte que recordaras, que creyeras en mi *JOE´: y yo se que fui un patan.. no debi gritarte, fallarte o desconfiar de ti.. –dije con voz esperanzada— *TU: esperas que despues me olvide de todo? –dije negando—se que no es la gran cosa, pero con el simple hecho de que no creíste lo suficiente en mi, no se que pensar.. *JOE: no! Solo pido que me entiendas *TU: tu no me entendiste a mi.. Ok joe, acepto tus disculpas, y acepta tu las mias.. pero que esperas que te salte encima y te bese cuando tu eras quien me tratabas mal?
El no dijo nada, solo esperaba por su respuesta.. en verdad moria de ganas de escuchar sus disculpas, y de besarlo pero en este momento no sabia que hacer .. ¿que hago?
CONTINUARA
¿Acpetaras las disculpas de joe? ¿todo volvera a hacer normal? ¿porque amas tanto a joe?
PD: les gusto? hahaha.. mañana clases de new ¬¬ que lala.. Hey joe tiene twitter Wiiiiiiiiiiiii www.twitter.com/ThisIsJoeJ y el mio es www.twitter.com/ThisIsHerSmileJ I'M happy | |
| | | JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 18:03 | |
| ok simplemente wooow her te e dicho q amo tu nove y q me encantan tus cap?
bno ya te lo dije sigue con mas capppp no nos dejes asii ¬¬
te adoro perve me voi si va la luz te adoroo | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 18:18 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooo...amo tu nove n tengo muchas ganas de escribir.. | |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 18:18 | |
| esta muy buena la nove her alfin joe recapasito ya me tenia arta xd ya filo sube capi esta re buena la nove besitos lisy | |
| | | LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 18:29 | |
| | |
| | | KendD'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Localización : Punto fijo Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 18:36 | |
| awwww Q hermooozoo cap, All fiin Joee recapaciitoo u.u' Ahoraa q pasaraa entree noosootrooss o.o omg (: ea ea Joee tiienee twitter seriiaa aleeluuyaa xDD HAHAHAHA Noo loo besaree aunq duuelaa noo loo besaree xD u.u' Njmbree tiiene q suufriir porr hacerrmee suufriirr ell toontoo esee >_<' Siguela cuuandoo puuedass sii? PD: stuupidass clasess >_<' PD2: amoo tuu novee te loo dijee ?????? hahahah By: Keend!* | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 18:36 | |
| fue tan bello! al fiinn! es que yo sabia que yo no fuii heheh .. sii joe ya me quiere otra vezz perooo ashh! no lo puedo perdonar tan rapidoo tiene que enamorarme de nuevoo!! ahhhh pon capi prontoo ya quiero leer estoy envisiadaa con tu nove! Siguela! | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 18:47 | |
| Her!! me gusto muco mucho el Caoi!
Al fin me pidió disculpas!! =)
Me siento bn al saber q el gafito ese fue el culpable..y no yo! heehehe!
Yo quiero perdonarlo!..Lo perdonaré?
Yo quiero un beso d el!!.. Tu haras q yo lo bese?
Quiero q la Sigas xfa | |
| | | keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 18:57 | |
| mmmm malaaa! hahahah qe bueno que t gusto mi comentario de maraton en varios idiomas xD Smile como que que hacees?¿? yoo tampoco se que puedes hacer heer gracias por poner cap este me gusto muchoo por fiin super kien fuue!! aff jooe se pasoo luego que insulto a la pobree ahora tendra que esperar que ella kiera perdonarlo asi como el hizo.. dina siempre me metiche dios ahy que golpearla muy fuertee para que deje el fastidiooo!! b buenoo ya sabes como te dije en el comentario pasado kieroo maratooooooooooooooooooooonnn!! maratooon maratooon maratooooooooon maratooon maratooon maratooon!! por faaaa maratooon sigue escribiendo asi y no pienses que tu novela es mala -.- porque no lo es... | |
| | | ValenDJonas;D Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : venezuela estadoo miiranda ;D Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 19:12 | |
| no me esperaba estoo! haha xd siiguelaaaaaaa! (Y) | |
| | | GabrielaPetit Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Caracass :) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 19:22 | |
| WTF??? NO. Ahora que se joda ¬¬'' el casi ke no me llama...... Video Girl ¬¬ so, que sufra un poco.. Solo un pokiticooo! Y no es justo u__u ya te dije que debiste poner: "ADVERTENCIA: No busquen en otros caps, que no encontraran la respuesta." Y eso que te dije ke buscaba el cap x respuestas y ni me detuviste. Me haces sufrir T_T Y yo pensando mal de Alison.. pobresita.. :/ Y la ridicula de Dina, que le pasaaa?? Esos son los sentimientos de mi vido, que ni se meta o si es verdad que le doy un lepe.. Ya me esta haciendo molestar u__u Frankie <33 Mi danger Porque lo amo tanto? que se yo.. No es mi estilo pero ese hombre tiene algo o.o Su mirada deberia ser... no se ilegal u__u deberian meterlo preso por ser tan bello y estar tan.. hot *.* Volviendo a tu novela Siguelaaaa!! Sabs que me encanta, mucho para mi gusto u.u Y ya te dije que cuando pasen al verdadero culpable, pongas maraton.. Me he cansado de darte advertencias. Ya juntaré mi pandilla para irte a buscar o.o Haha, siguela <3 | |
| | | AndyJB Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 12th 2010, 22:29 | |
| | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 13th 2010, 08:40 | |
| estupido Joe! ahora se arrepiente!!!! uuuuiiii! me da rabiaaa! como puede ser tan idiotaaaa pero igual lo amoo.. idiota, estupido...como sea lo amoo!!!!... Her sorry x no pasar... siguelaaa quiero saber qe va a pasar si lo disculpo de verdad o no! | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 13th 2010, 14:20 | |
| o.o como lo Dejas asi?? kieres ke te matee cierto? siiguela roba joee:P | |
| | | JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 13th 2010, 14:56 | |
| Perdon por no haber pasado antes ...pero es que hubo muchos problemas con la compu... pero en fin aqui estoy para decirte que esta genial y que deberias seguirla ya ! estoces que esperas??? SIGUELA ! | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 13th 2010, 16:52 | |
| awww publicaaa capiss! | |
| | | ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 13th 2010, 17:28 | |
| | |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 13th 2010, 18:57 | |
| hay her no has subido capi me tienes desesperada | |
| | | JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 14th 2010, 10:50 | |
| Her debes seguirla ya ! | |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 14th 2010, 12:22 | |
| hey y el capi pucha her kero capi | |
| | | Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 14th 2010, 12:53 | |
| ay her amo tu novela!! pero no joe! no lo puedo perdonar tan facil es ke no creyo en mi T_T y aparte... la culpa fue de el ¬¬ x dejar el cel x ahi jum!! y frankie tan bello amo tu novela her!! siguela pronto | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 14th 2010, 14:08 | |
| Chicas, aquí les dejo el capi! Sorry por la tardanza, mi inter esta malisimooo Mi mama no me dejo conectarme anoche ¬¬ Y me sentí mal :S :S Espero que les guste
PD: QUIEREN SEGUNDA TEMPORDA?.. gracias por sus coments ********************************************************************-
*CAPITULO #25: “Momento de recapacitar”
el seguía con esa mirada que demostraba mil veces lo apenado y todas las disculpas que me ofrecia, me rogue a mi misma controlarme y mantener mi postura frente a el, con el ceño fruncido asintió y cambia su mirada a una tierna y comprensible
*JOE: si te entiendo, es solo que pensé que resultaría mas fácil esto –dijo bostezando— *TU: deberías ir a tu casa, se ve que estas cansado *JOE: creo que no podre dormir *TU: trata! –le sonreí a medias—te prometo que lo pensare Joseph *JOE: a la final quien cometió el error fui yo, y te entiendo!
El frio que abrigaba el lugar me hacia estremecerme, era plena noche y yo tratando de controlar mis emociones, este se acerco lentamente para abrazarme y hundirme en sus brazos, por un momento me deje llevar por el calor que embriagaba en el frio que tenia, por su olor y por sus manos tratando de calentar mi espalda en un movimiento de frotar su mano en mi espalda.
*TU: lo siento, no se que decirte es que me dolio tanto que desconfiaras de mi, que no creyeras en mi palabra y sobretodo –me separe un poco—que haya paso esto *JOE: no debes de disculparte, como te dije te entiendo.. algunas veces me dejo llevar por las cosas *TU: pero porque desconfiaste de mi? Joe tu sabes que no soy capaz de –suspire—ya tu sabes lo que siento
Ya para este entonces me encontraba alejada del, como desde el principio
*JOE: es que no es fácil confiar en este mundo que estoy, no en cualquier persona, no digo que tu seas cualquiera porque no lo eres.. Pero cuando socializas con personas que no comparten tu mismo medio, suelen aprovechar para crear tabloides y sentirse importantes.. pero cuando compartes con alguien que le sucede lo mismo que a ti es mas facil pero no significa que puedas confiar, solo en tus íntimos amigos o personas de fiar –al fin suspiro— *TU: no sere parte de tu mismo medio, pdore ser una de esas personas normales, pero eres alguien a quien amo, quiero y deseo, no lastimo lo que es mio –respire ondo—o era mio *JOE: soy tuyo –dijo en susurro—o eso cambio? *TU: no se, joe mejor ve a dormir es muy tarde y hace mucho frio, cuando haya mejor estabilidad para hablar lo hacemos –le agarre la mejilla—me alegro que tu orgullo haya sido capaz de recapacitar *JOE: yo también me alegro
Mire a los lados buscando el carro de joe, pero no había nada, ni rastros
*TU: amm como te vas a ir? *JOE: Kevin me espera cerca de aquí, no te preocupes.. Entra! *TÚ: esta noche pensare mucho sobre el tema *JOE: ok –me dijo esperanzado—
Mientras entraba lo escuche decir Nick tenía razón al decir que la podía perder quise voltearme y no dejar que se fuera así, pero me dedique a entrar a mi casa, y subir hacia mi cuarto mientras trataba de poner cada sentimiento en su lugar
Esa noche dormir se había convertido en un martirio, mi cama presenciaba mis vueltas y ansiedad, por algún rincón de mis sentimientos aun desconfiaba en si esto podía volver a funcionar pero gran parte de esto, decía que si porque era así, mi camisón se había quedado con el olor de joe, era como una delicia... En fin no podía volver a él, como si nada hubiera pasado, tenía que hacerlo esperar un poco más, pero Mis instintos e impulsos no querían, solo deseaban a joe y nada más que a él, no podía poner por delante el orgullo antes que lo que sentía, podía llegar al fracaso, y mucho menos en este momento que en un abrir y cerrar de ojos no podría estar a mi lado, diablos ¿Qué hago?... en algún momento me dije loca al reírme sola en la habitación por las ideas que surgían.. Debía decidir rápido, y ya estaba decido joe era lo que yo quería.. asi me podía dormir tranquilamente
estoy aquí raspando estos versos Desahogando el sentimiento De mi amor Esa misma mañana, me levante con mi pesar, había quedado con Alison de ir a ver que haría en la universidad, lo sonriente que estaba no se a que se debía, si a que joe al fin había acabado con su orgullo, o el mensaje que recibí esta mañana
My Smile, solo te pido que no me hagas sufrir, la prensa se dará de cuenta de que “joe jonas esta triste” y todas las miradas caerán sobre ti hahaha.. De alguna manera tengo que hacer que todo vuelva a hacer como antes.. Pronto tu cumple amor
Para obtener una simple respuesta
Mi querido orgulloso, no te creas tan digno de mi respuesta hahaha
Me fije bien en la fecha y era 1 de julio, en cinco días era mi querido y apreciado cumpleaños si claro y seguido el comienzo del tour de los Jonas, no comenzarían aquí que era irónico sino en países latinos como el anterior, Alison en el camino me hablaba de muchas cosas pero yo sumida en mis pensamientos no le prestaba atención, hasta que esta se quejo de mi “gran amistad”
*ALISON: ignórame mas! –dijo mirándome seria— *TU: lo siento! –le sonreí—es que *ALISON: es que joe te tiene mal, eso ya lo se.. *TU: es mi imaginación o todo el mundo se fija en ti ¿? –dije nerviosa— *ALISON: en mi?, querida amiga te informo que tu eres la novia o bueno algo parecido de un Jonas, no yo –me sonrió—
Y si, en la gran avenida hacia la universidad “The Future” todos miraban en nuestra dirección, avergonzada baje la mirada, procurando no ser acabada por chicas en busca de venganza, pase por su lado escuchando sus murmullos, gracias a dios no distinguía lo que decían , no me gustaba escuchar maldiciones. Y también agradecia por otras cosas los paparazzi no me persiguen
*ALISON: un dia de estos, seras perseguida por sientos de bichos con cámaras! *TU: rechazo la oferta *ALISON: me alegra que las cosas vayan bien entre “aquel” y tu –dijo susurrando— *TU: yo también, aunque no se que decirle, tu ¿Qué opinas? *ALISON: ya los dos saben la respuesta... tu eres feliz con el y el contigo.. ¿entonces? *TU: tienes razón *ALISON: que haras en tu cumpleaños? Se que con joe pero la pasaras conmigo también cierto? –dijo seria-- *TU: si, obvio.. además recuerda que si joe no hubiera hablado o recapacitado, yo pasaría mi cumple en tristeza *ALISON: y Nick, kevin y yo vendríamos a sacarte de tu tristeza –sonriendo—por eso eres “smile” *TU: cierto, ahora esperemos que esta “pequeña cola” avanze
Y siguieron las miradas posesivas, deseaba gritarles “Hay mucha gente que mirar, aparte de mi” pero simplemente trate de no prestarles atención, y solo pensar que haría con joe
Continuara!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
| |
| | | | Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|