Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 12th 2010, 18:33
her tu nove estas genial tienes k subir capi urgente o noce k pasara cnmigo mmm....... cuando no suben capi en las noves me aburro mucho
kiss lisy
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 12th 2010, 18:33
aaaaaaaa empece otra pagina me gusta cuando pasa eso..xD
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 12th 2010, 18:44
Holaa! nueva lectoraa ! me encanto tu nove me puse a llorar te lo juro siguela cuando puedas eres una muy buena escritora. cdte bye !
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 13th 2010, 15:54
¬.¬ de pana her tu kieres morir??? Quierooo Capii ya pero ya ok!
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:21
Chicas aqui les dejo dos capitulos =) espero que le gusten
PD: Gracias por sus coments.. y FELICES CARNAVALES... y mañana SAN VALENTIN ♥
PD: ESCUCHEN LAS CANCIONES QUE LES PUSE MIENTRAS LEEN LOS CAPITULOS! sigan las reglas hahaha, pongan la cancion mientras lo leen
Con un gran dolor de cabeza y sin ganas de nada, cai en cuenta de que ya era de noche, las pocas personas que pasaron, se detuvieron a preguntarme que me pasaba obtiendo un simple nada nada no me importaba quien pasara por ahí ahorita, ni quien me viera simplemente no estaba de animos
Al llegar a la residencia, aun seguían cayendo las lagrimas de solo recordar, las luces de mi casa estaban prendida, lo ultimo que quisiera ahorita es saber que joe estaba allí.. seque mis lagrimas con cuidado no podía negar que me dolían un poco los ojos, y arreglaba mi cabello.. estaba haciendo un frio horrible, las piernas me temblaban solas… no me quedo mas que otra, y entre a la casa, estaba sola, aunque aun mantenía un poco el olor de su colonia, tan fuerte y cautivadora.. mi celular esta tarde había sonado indefinidamente, yo no quería saber nada, solo pensar en lo que ahora tenia que hacer… ningún hombre es digno de merecer mis lagrimas, pero esto no se aplicaba en joe, simplemente no podía dejar de amar de la noche a la mañana.. esto iba a ser un poco fuerte… tie las llaves encima de el sofá, apagando todas las luces y subi a mi habitación corriendo, no recordaba todo lo que se encontraba ahí, el gigante almohadón, el peluche, las fotos.. lo único que hize, fue meterme en las sabanas y dejar que mis pensamientos se dieran por vencidos y quedarme dormida.
A la mañana siguiente, me desperté por el sonido del teléfono, lo conteste sin pensarlo mientras el dolor de cabeza crecia y no lograba abrir los ojos con exactitud.. mi voz sonaba soñolienta y ronca
*TU: diga *ALISON: chica abreme la malaya puerta! *TU: ¿Quién es? *ALISON: alison quien mas?.. baja a abrirme *TU: ya voy.. estaba durmiendo
Baje casi que sonámbulo, logrando abrir los ojos, no me quería ni ver al espejo sabia que mi aspecto no era agradable de ver.. abri la puerta astillándome los ojos, y alison lo primero que hizo fue verme con cara de preocupada
*ALISON: que te paso? –dijo entrando-- ¿Qué tienes? ¿Qué te hicieron? *TU: nada –dije apagada—solo que me acabo de despertar *ALISON: no me mientas! ¿Estuviste llorando verdad? –dijo alterada-- *______* Villareal Rousseau me vas diciendo que te paso!? *TU: joe y yo… ay Alison ¿Cómo se atrevió? –dije muy bajito— *ALISON: --me abrazo fuerte— ¿Qué demonios te hizo Joseph? Ok no permitiré que te ponga así! *TU: ya todo termino –dije en su hombro—quizás es lo mejor *ALISON: vamos, cálmate! –Dijo nerviosa—y no llores *TU: si pudiera llorar aun –dije entre risas apagadas—además ya se me paso! *ALISON: lamento no haber estado ayer –dijo melancolica—recuerda que me toco administrar el hotel ayer *TU: si y hoy me toca a mi.. debería de arreglarme *ALISON: si quieres l hago por ti.. no creo que quieras ir asi *TU: no importa ali, no puedo dejar todo atrás por eso
No estaba convencida, pero mejor era hacerme la idea
*NARRA JOE: esa noche era casi que imposible dormir, varias veces intente llamarla y esperar que me respondiera pero salía la contestadora... sabia que esto terminaría de la peor manera, no podía olvidar como me miro con aquella rabia y sobretodo con aquel dolor, y yo aquí tratando de explicar lo que sentia, a la vez me sentia muy presionado, culpable por todo… presionado porque todo se volvio intenso y posesivo, ahora me encontraba solo, tenia que pensar en todo, en lo que había pasado, lo que paso y lo que podría pasar… ¿Cómo no voy a querer estar con alguien que me parece perfecta? O ¿son solo confusiones?.. ahora me doy de cuenta que mis amigos tenían razón al decir que yo no podía estar encadenado… pero aun no me doy la razón, prácticamente estoy dejando a alguien que en verdad me ama y yo amo por experimentar otras cosas, o por tener atracción hacia alguien.. esto me dice que me arrepentiré.. estaba sentado en mi carro con la cabeza en el volante, pensando frustrado, depcionado.. decepcionado de mi mismo.. que infeliz me siento, al hacerle daño
Un fuerte golpe en la vidriera del carro me saco de mis pensamientos
*KEVIN: Hablemos Joseph *JOE: quiero estar solo hermano *KEVIN: no hagas que te saque –dijo serio—hablemos y es ahora mismo!
Me baje del carro y me apoye de la puerta, Kevin me miraba confundido y con el ceño fruncido, desde anoche no había hablado con ninguno, hasta Nick se canso de mi mal carácter y de no obtener ninguna respuesta que inmediatamente me dejo solo..
*KEVIN: y tu ¿Qué tienes? *JOE: nada hermano, necesito pensar muchas cosas *KEVIN: ¡¿Cómo QUE?! NO PUEDO CREER QUE HAYAS HECHO ESO! *JOE: era lo mejor –dije mirando el suelo— *KEVIN: ¿tu crees que era lo mejor? Dejar lo que quieres, por simplemente agradarte otra *JOE: y tu como sabes? *KEVIN: JOE ESTA REALMENTE MAL! Alison me dijo.. no quiere ni ver a Nick! Te podras imaginar *JOE: lo se –dije mirándolo ahora—pero no puedo obligarme a lastimarla mas, estando a su lado mientras no se lo que siento! *KEVIN: eres tan confuso con tus emociones! Que afectan a los demás –dijo frustrado— *JOE: sabes muy bien que no me gusta dañarla.. –suspire—es mejor darle tiempo al tiempo *KEVIN: joe sabes que te apoyo en todo –puso su mano en mi hombro—pero debes de dejar de romper tus promesas! *JOE: Kevin no entiendes *KEVIN: te entiendo y soy tu hermano, estoy aquí para apoyarte y lo sabes, espero que aclares lo que sientes *JOE: es lo que me queda! *KEVIN: por cierto, hoy llega selena con –me miro serio—Justice.. *JOE: cierto, hoy venían –sonreí a medias-- que bueno que dina ya se encontró a alguien *KEVIN: si, pero ahora el problema no es ella.. –dijo volteando los ojos—
Nos quedamos un rato hablando, después de todo el tenía razón.. No había nada mejor en este momento que darle tiempo al tiempo!..
No paso mucho, cuando sentí el periódico estamparse contra mi pecho, y caer a mis pies.. al levantar la mirada ryan estaba delante de mi con su expresión tan seria que no podía explicarla.. Enseguida Kevin se puso en medio de nosotros dos, mientras me agachaba a recoger el periódico.. ¿Cómo es que llegan tan rápido todo a los medios? Si verdad, están metidos en nuestras vidas
Pareja de Joe Jonas, llorando ¿rompieron?
Lanze el periódico, después de ver esa foto no quería saber nada… estaba preparado para toda clase de blasfemias de Ryan, pero no estaba para aguantármelas
*RYAN: no se que paso en verdad! PERO NO TE PERMITO QUE LA HAGAS LLORAR *JOE: no te metas, no es tu problema –dije molesto— *RYAN: LO QUE PASE CON SMILE ES MI PROBLEMA!
Kevin mantenía un mano en el pecho de ryan y otra en la mía
*RYAN: NO SABES CUANTO TE AMA SMILE.. NO SABES LO QUE PIERDES! *JOE: y quien te dijo que terminamos? *RYAN: ya todos saben! NO QUIERO QUE LA VUELVAS A VER, TOCAR, HABLAR.. NADA! *JOE: YO HAGO LO QUE ME PLAZCA! –dije al límite de la rabia— *RYAN: atrévete! No se merece esto.. *JOE: ya tienes el camino libre ryan.. no te hagas! Sabes cuanto la deseas *KEVIN: JOE!! RYAN… YA BASTA! *RYAN: creeme, la podre desear y todo lo que digas, pero yo no mando en lo que ella sienta! *JOE: Ahí tienes toda la razón!
Sentí unas ganas de golpearlo, pero eso era perder los principios, relaje mi postura mientras veía como ryan se iba y me dejaba ahí de nuevo con kevin, el solo agarro el periódico mientras yo golpeaba el vidrio del carro con mucha impotencia acumulada
CONTINUARA
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:25
Aqui les dejo el otro
*PD: Lean el capitulo, escuchando la cancion que les voy a poner en el video
*NARRADORA: esas son las reglas de el amor, disfruta el momento pero no creas en todo lo que dicen, las palabras son solo palabras, después de todo no se puede ver en el interior de las personas para en verdad descifrar sus sentimientos.. llorando no se gana nada, solo sufrimiento.. ni el amor de romeo y Julieta fue perfecto, ni las mas mínimas novelas son perfectas… ni los cuentos de hadas.. no todo es un final feliz..
*NARRAS TU: aunque no quería saber nada de el, sus llamadas eran insistentes, sus mensajes también, los cuales ni me mutuaba a leerlos.. el hotel estos tres últimos días me mantenía ocupada, parte de mi tiempo era allí, y ayudando en la fundación de Nick, no recuerdo cuantas veces me pidió disculpa porque pensaba que estaba enojada con el.. y no era asi, pero es que cuando te sientes desilucionada, derrotada o peor de todo entristecida no sabes con quien descargar tus emociones y te descargas con quien no tiene la minima culpa.. gracias a dios el me entiende.. no podía decir que me sentia feliz, aunque una sonrisa cambiara muchas cosas, no podía sentirme totalmente feliz menos ahora que sabia quien era la chica, no era fea, ni mucho menos odiosa pero no es que me agradara… se llamaba Justice, se quedaba en mi hotel.. tanto descaro me daba asco, impotencia pero después de todo el trabajo no tiene que ver con el amor.. alguien quien podría decirse que era muy chévere selena, muy reservada pero muy humilde y simple..
*ALISON: selena tiene algo con Nick? –me dijo mientras estábamos pasando unos apeles— *TU: no me dice nada –dije haciendo puchero—algun dia me dira! *ALISON: te veo mas emotiva *TU: las apariencias engañan alison, a ti no te mentire –suspire—por dentro estoy destrozada! *ALISON: no lo he visto *TU: ni yo… gracias a dios
Unas manos se pasaron por mis hombros, al voltearme vi a ryan con una hermosa sonrisa, mientras besaba mi mejilla, detrás de el venia Nick, últimamente se llevaban bien, no perfectamente pero si bien… ryan como siempre sostuvo mi mano y se puso a revisar los papeles
*NICK: el evento esta planeado para el sábado que viene smile *TU: perfecto Mickey! –dijo poniéndome a su lado-- *NICK: lo haremos aquí en el hotel cierto? *TU: si en la parte trasera *RYAN: ya yo vengo!
Todos asentimos, y nos quedamos planeando las cosas un buen rato… Nick no soltaba ese teléfono lo cual me dio mucha curiosidad, y hacia hasta lo inevitable para quitarle el celular
*TU: VES! NO CONFIAS EN MI *NICK: dramática –dijo riéndose— *TU: alison, ves? Este Mickey! Assshhh *NICK: madura *TU: y para colmo me dices inmadura? –me puse seria—hay Mickey! *ALISON: ustedes dos si dan risa
Me levante de inmediato, cuando a pocas distancias se empezó a escuchar una discusión, Nick me miro nervioso y me pidió que me quedara, pero no quize fui detrás de ellos, después de todo es mi hotel… agradecia que el hotel estaba medio desalojado, sentia la sensación del deja vu.. Nick se puso delante de mi, tapándome la vista, podría ser de mi edad pero era alto.. me le adelante y logre ver la escena, joe y ryan discutiendo pero era fuerte, de parte de ryan rodaban palabras impresionantes y de joe solo el silencio doloroso… al responderle joe, ncik quizo aparatarlos pero yo lo eche a un lado mientras me atravesaba yo en medio de los dos, ¡YA ESTABA HARTA!, solo miraba a ryan, sabia que mirar a joe no ayudaría
*TU: YA BASTA! *RYAN: ERES UN MALDITO DESCARADO! NO TE DA VERGÜENZA? –dijo fuerte— *TU: RYAN QUE TE CALMES! Mi hotel, no e sun ring de boxeo
Pude sentir la mano de joe apartando la mia con suavidad, me mordí la lengua con mucha fuerza
*JOE: calmate, puedes ponerte mal *TU: A TI QUE TE IMPORTA? –dije molesta—LOS DOS SE VAN DE AQUÍ, YA MISMO! *RYAN: pero *TU: pero nada ryan, se que quieres defenderme, pero esto ya es asunto de joe y mio,.. AQUÍ YA NO HAY NADA DE QUE HABLAR! *NICK: están bien maduros los dos! –dijo molesto—ven smile, no te hace bien alterarte! *RYAN: lo siento smile, no quise hacerlo *ALISON: vamos ryan, debes calmarte –dijo jalándolo— ustedes no entiende que lo que logran es empeorar las cosas
Me empezaba a sentir mareada, los tacones no me ayudaban mucho y me senté en una de las sillas, mientras Nick se sentaba conmigo.. ya todo había quedado en silencio mientras mantenía mi cara en mis manos,… inhalando y exhalando para no llorar, no quería hablar, empezaba a sentir que lo hacia por descaro, que quería verme asi por el, y sobretodo que empezaba a sentirme asqueada con todo esto.. no aguante mas y sentia la presión del llanto en todos mis ojos, la garganta me ardia.. y deje que todo saliera mientras lloraba como hace tres días..
*TU: no es justo Nick –dije agarrándole su mano—porque demonios paso esto?... que descaro *NICK: smile –dijo lquitando mis manos—dile todo a el..
Levante la mirada y joe todavía seguía ahí, pero de espalda.. Nick me pico el ojo mientras me ddejaba sola y se dirigía a los ascensores, ¿hasta cuadno?
*TU: es tan increíble tu descaro! –dije mirando el piso— me la restriegas en la cara *JOE: no somos nada *TU: y no me importa joe.. porque aun sigue haciéndome daño, porque dejaste que todo terminara.. no sabes cuanto me duele decir esto, pero si tuviera la capacidad de odiarte lo haría! *JOE: y te comprendo. –sentí su mirada— me encantaría que hiciéramos el intento de ser amigos, pero se que te hize mucho daño *TU: No es que me hayas echo daño, porque peores cosas pudistes haberme echo… pero sabes que me lastima! Y–dije mirándolo— *JOE: dime que ya no quieres verme y hare todo lo posible para que pase *TU: eso es imposible –dije levantandome—solo quiero que ya no lo hagas mas!, deja de llamarme, escribirme.. te disculpo, pero eso no significa que todo esta resuelto *JOE: no llores por favor –dijo tratando de limpiar mis lagrimas— *TU: ¿Cómo es que dejamos que todo se acabara? –dije acercándome a el— *JOE: No todo es para siempre me imagino *TU: pero pensaba que seriamos la excepción.. pero ya veo que no..
Le pase por un lado, ahora es verdad.. Todo termino, ahí un final para todo
CONTINUARA
¿en verdad todo termino? ¿podrian ser amigos? ¿la tormenta pasara? ¿QUE PASARA?
PD: Chicas que no le gusten selena, pueden poner a otra artista que amen xD.. pero Justice si se queda xD
PD: si llegan a la pag 48 o 49 con coments.. Sere feliz saben??.. lleguen ^^, ese sera mi regalo de San Valentin xD
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:42
Ashhhhhhhhhhhh joe te odio (ironicamente) no te odio pero xke dejastes que todo acabara ¬¬ ashhhhh detenme y dame un besooo que no termine por diosss :@
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 13th 2010, 18:00
OMG! los capis estuvieron buenisimos ! te lo juro me dio mucha pena eres una muy uena escritoraaa ! cdte bye ! Siguelaaa
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 13th 2010, 18:21
que mala eres ¬¬ me encntoooooooo tan bello ryan..xD
*Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 13th 2010, 19:21
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooo!!!!!!!! JOE QUE TE PASA????????? porque todo termina asi?? me encantaron los capis!!!! Como la dejas asiii????? no no quiero mas capiiiii!!!!
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 13th 2010, 19:35
Herrrrrrrrrrrrrrr!!!! me encantaron los capis estuvieron buenisimos sorry x no pasar antes estaba full con el liceo y lo peor es q este fin de semana largo no lo voy a poder disfrutar xq toy full de trabajos q son para despues de carnaval T_T bueh bye siguela pronto
lisy_lovejonas Novia De..
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 13th 2010, 21:12
hay her el capi estubo muy bueno pro tu nos deverias hacer una maraton cm regalo de san valentin no crees. kiss lisy
Kevlyn Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 14th 2010, 12:34
¿? USSHHHH odie a JOE... Como lo va a djar todo asi como asii'''?? COMO Q NOO HUBIESE PASADOO NADAAA..... como q sii no le afectara lo q pasooo..... ahaha y luegoo con su cara tan lavada "es q stoy confundidooo" ahaha HOMBRES, HOMBRES, HOMBRES. UUSHH BUUEHH EN FIN QUEDE EN shock.. PS NO PUEDO CON TANTO DESCAROO D UNA SOLA PERSONAAA..
6 palabras...: SIGUELA YA PORQUE O SINO MUERO
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 14th 2010, 16:26
ashh!!! Her no sabes como ODIO a la weboncita esta de Justice! puta no le podian poner otro nombre? pobrecita en serio es una BARATA!!!!! la odioo!!!!! y a Joe tmb!! es un imbecil qe mierda se cree ese marica ah?! qe se JODA! (Te amo ) Siguela!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 00:19
siguelaaaa! es muy buena tu novela te lo juroooo ! eres la mejro cdte bye !
LuciJoe Forista!
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:08
[i][b][u][quote]HERRR!!!!!!!
Xq Joe xq me haces estoo!!!
me rompes el corazonnn!!!1
LuciJoe Forista!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:12
[b][i][u]WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Empezee otraa paginaa!!
cada vez FALTA MENOS PARA LLEGAR A LA 49
I LOVE YOU JONAS BROTHERS !!!
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:14
LuciJoe Forista!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:16
[i][u]
Ya no see ni q escribirrr!!!
para llegar a la 49
comenteennn "
me muero si n
estaa
novelaaa !!!!
Herrr!!
posteaaaa!!!!
porrr favorrrrrr!!
LuciJoe Forista!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:20
[u]
LuciJoe Forista!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:22
Her!! ya no se q escribirr asi quee ..
tendree
q poner caritasss!!
jeje ..
LuciJoe Forista!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:24
[b][i][u]
Smileee and Joe Jonas !!
mmm,, sos la mejor escritora !!
de Novelass !!
(sin ofender a ninguna otras))
kjaapjpm Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 12/02/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:26
Hola Nueva lectora, tarde muuchooo muchisimo en llegar hastan aqui! pero lo logre, ame la primera temporada! y la segunda me hace odiar a Joe! xD
Vi muchos comentarios que decian que tu otra novela era muy buena... creo que era before the storm! DESEO LEERLA ... allguien que me pase el link! xD POR FAVOR !
Y por fisss pasen por mi novela! la que esta en mi firma, soyy nueva en esto y me gustaria que me dieran sugerencias o cosas por el estilo !
Bueno chicas espero que se pasen.. y no olviden pasarme el link! POR FAVOOOR!
Última edición por kjaapjpm el Febrero 15th 2010, 18:31, editado 1 vez
LuciJoe Forista!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:26
LuciJoe Forista!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Febrero 15th 2010, 18:27
[b][i][u]
YA NO SE NI Q SENTIR !!!!
SON MUCHAS
EMOCIONES
JUNTAS
Contenido patrocinado
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)