Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ir abajo 
+18
Bacci Heart
caaamishu
Mayree03
Marii_JB*
PaTy D' JoNaS
iva-nick
ReyMarJonasLove
DEMY AMA A GUILLO
Ana.KindOfPerfect
Miiss_AzuQiitah
Maiih* [:
Luise_JB
i♥NickJonas
nickjonas66
nickjonas699
MichelleJonas♥
MiriamLondonFoolishly
Pía7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Vote_lcap1100%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Vote_lcap10%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 20:48

hermoso el cap!
por finn el encuentroo ee!!
bueno, seguila q esta muy buenna!
besoooos!
XOXOX
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:21

siguela!...
no la dejes!...
eres la mejor!
jajajaja... Hahahaha
siguela, nada no seas mala!... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 10:20

Hola.

Me encanto el capitulo..
pero me decespero porque no subes capitulo.
Hahahaha Por dios!!! yo misma me causo risa.
SIGUELA GP GP GP .
En verdad eres genial escribiendo.
Y no te desanimes.
Que te aseguro que triunfaras.
TE QUIERO MUCHO.
Y siempre lo hare mi vida.
Cuenta conmigo para lo que sea.
Yo siempre estare en el Chat para cuando quieras hablar Hahahaha .
Para mi no importa la distancia,
el cariño por una amiga supera cualquier cosa
por imposible que sea.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 17:11

Gracias Miriam, adoro todos tus comentarios porque se que son sinceros y con mucho cariño, muchas gracias por todo, ahora escribo el capítulo y lo subo...

Pía
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:21

HAHA BUENO ESPERARE EL CAPITULO
CON MUCHAS ANSIAS PRECIOSA.
SABES QUE TE AMO MUCHO

GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP

Y te espero en mi novela como siempre.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:17

Pía!!!!!
Sorry que no me pasaba pero es que no e tenido time!
oh my god! vi a los Jonas!!
esta buenisima pero lo dejaste muy corto
U.U que vendra ahora?? Nick se enamorara de mi =O
me dira que salgamos Enamorada
hay no tengo ni idea tiste
siguela quiero saber que pasa!!!

Bye! TKM!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 19:58

Aquiiiii Tooooyyy Yooooo! xD
Hey Pia ya habia Comentado el Cap?? No me acuerdo :S!!
Bueenoo Neenaa
Seguiila Ya sabes que me encantaa! xD
Te Ree Kieroo!! (K)
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:10

piiiaa.... porfa sube prontoooo
de verdad me encanta tu nove y a cada rato veo si subiste!!
hasta le conte a mi mama de tu nove y le gusto jajajaja
me dijo q se la contara ¬¬
sube pronto!
tienes un talento increible!!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 19:03

¿Es.. sólo un sueño?

-Claro, chicos- dijo seriamente Denisse. Pestaneé fuertemente para hacerme notar. Quise intentar aparentar que no había habido un shock, que sólo parecía uno, pero sabía perfectamente que todos se habían dado cuenta que era un transe.
-Má, ¿en cuánto tocamos?- preguntó Joe, de repente entusiasmado. Nuevamente comencé a ver todo de un color amarillo extraño, y notaba que todo se movía de un lado para el otro, como una gran montaña rusa, me ví por un momento más cerca del suelo, hasta que los brazos de alguien se posaron sobre mi espalda para sostenerme.
-¿Estás bien?- preguntó Nick haciendo que su dulce aliento rozara mi mejilla. Sólo me ruboricé, qué clase de persona era tan estúpida como para despreciar esos momentos desmayándose. él me sostuvo hasta que vio que me podía parar sola sin caerme, miré a mi alrededor, y ya Denisse no estaba, era una mujer genial seguro, pero debía reconocer que su penetrante mirada era intimidante, me sedí unos minutos para ponerme a pensar sobre todo el amor que seguramente les tenía a sus hijos, pero lo estaba haciendo denuevo, ocupaba momentos que no sabía si volverían a suceder, pensando.
Los leves pero notables temblores en el suelo comenzaron nuevamente, la multitud de chicas había dado la vuelta, y volvían a su caza como unas temibles predadoras. Sentí la necesidad de ayudarlos, Micaela y yo conocíamos mejor ese lugar, así que lo tomé a Nick de la mano, y dirigí la mirada a Micaela, haciendo visibles mis ideas.
Salimos corriendo en dirección al descampado de detrás, dirigiendo a los chicos por la oscuridad, nos escondimos atrás de un árbol, todos con la respiración agitada.Recordé cuánto hacía que no corría de verdad, sólo lo hacía todas las noches en mis pesadillas, pero el cansancio era tal, que me tenía que dejar vencer por la oscuridad que procuraba atraparme, estaba segura de que de esos sueños no me libraría jamás, en verdad lo amaba, y nadie lo reemplazaría, no quería que nadie lo haga, no quería dañarme, solo sentía eso, miedo, miedo al amor. -Una estupidez- susurré, por suerte nadie me escuchó, podía salir y entrar de mi mente con tanta facilidad que a veces hasta tenía miedo de haber estado contando mis pensamientos.
Una vez que nos encontramos seguros, salimos de nuestro escondite:
-Gra-cias- dijo Joe, entrecortando la palabra a falta de oxígeno en sus pulmones. Se tocó fuertemente la panza a la vez que se doblaba.- Hacía rato que no corría así- agregó sin dejarnos responderle las gracias.
- De nada- dijo Micaela, una vez que todos recuperamos el aliento. En este momento fue Paul el que apareció:
-Chicos, están desesperadas todas porque todavía no suben.- dijo remarcando con énfasis la palabra "desesperadas".
- Si papá, ya vamos a ir, pero...- Nick no terminó la oración al darse cuenta de que su padre nos miraba con gran interés, sin siquiera mostrarse avergonzado por mostrarlo.
- ¿Quiénes son estas bellas chicas?- preguntó más entusiasmado que antes, dejando aparecer una sonrisa llena de alegría en su rostro, como respuesta, Nick se sonrojó, y luego respondió:
-Ah, sí, sierto, me había olvidado. -Hablaba rápido, haciendo que una palabra chocara contra la otra, sin dejarlas salir totalmente de su boca.- Ellas son... eh...
Micaela rió, nunca nos habíamos presentado, no habíamos tenido ni tiempo para eso.
- Micaela y _______- Añadió, dejándome pronunciar mi nombre.
- Mucho gusto ______ y Micaela, Paul, el padre de los chicos- dijo, parecía satisfecho de sí mismo cuando nos dio la mano de forma de saludo.
- Igualmente- dijimos las dos a la vez, lo cual causó risa entre los cinco.
- Y... ¿Cómo es que se conocieron?- preguntó Paul una vez más mostrando su interés en nosotras.
Yo iba a responder, pero Joe sin darse cuenta me interrumpió diciendo:
-Nos han ayudado recién, con las demás fans, nos chocamos con ellas mientras veníamos corriendo, y recién nos salvaron de nuevo.
Sentía cómo toda mi cara iba tomando calor, y seguramente también un tono de escarlada claro, detestaba estos momentos.
- Se nota que ya son muy amigos- dijo Paul de nuevo, mirando hacia el nivel de mis manos a los costados de mis caderas, los cuatro seguimos su mirada, y fue entonces cuando me di cuenta de que todavía seguía tomando de la mano a Nick, ambos las quisimos soltar rápidamente, pero nuestros dedos se enredaron, haciendo que riamos avergonzados como reaccíón, y que el tono rosado tanto de mi mejilla como la de Nick se haga más intenso. Lugo de un momento, con ayuda de nuestras otras manos, nos pudimos separar, y nos sonreímos mutuamente. ¿Yo sonriendo? ¿desde cuándo? pensaba que eso no pasaría jamás, pero ahí estaba, estaba pasando, noté cómo mi cara pasó de sentir verguenza, a sentir incredulidad, no podía ser...

CHICAS!!! DISCULPEN LA DEMORA, ME HABÍA IDO DE VIAJE A OTRA PROVINCIA Y RECIÉN LLEGO... AHORA VOY A SUBIR MÁS SEGUIDO, PORQUE EL 1º DE FEBRERO ME VOY DE VACACIONES, Y NO SÉ CUÁNDO VUELVA...
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SON LOS MEJORES, TENGO LAS MEJORES LECTORAS Very Happy
Y... WOOOW, HAY MADRES QUE LES INTERESA LA NOVE?? JAJAJAJAJAJA ESO ES MUY MUY GRACIOSO...

LAS QUIERO, ESPERO LES GUSTE, ESTOY MUY CANSADA, DESPUÉS DE 8 HORAS DE VIAJE EN AUTO SIN DORMIR, ÁSÍ QUE CAPAZ ESCRIBÍ CUALQUIER COSA... SORRY SI PASÓ ESO, EN SERIO...

LAS ADORO UN MONTÓN.
PÍA
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 19:12

Pia Estuvo Bellooooo!!!!!! GP
me encanto cuando nick y yo estabamos tomados de las mano!!!!
amo tu novela!!
escribiste genial para estar cansada!!
Bye amiga! tkm
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 19:48

Piaaa subistee!!!!
wiiiiiiiiii Very Happy Very Happy
ya le voy a contar a mi mama!!
jajajajajaja es en serioo!!
ojala q puedas subir pronto chicuela!!!
de verdad hasta cansada se te nota el talentoo!!
cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:51

Siiii!
Piaaa.. Meee Encanntaa!
Hehehehehe la parte en la que nick y yo estamos tomados de la mano me mato hahahahahha
Siiguelaa Prontoo Niñaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 22:38

hermosoooo! el cap..
lo repido..
escribis hermoso..
espero un nuevoo capii!
besooos!!
ATTE: Miluuu
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:37

Chizas, les prometo el próximo capítulo para hoy... estoy menos cansada, jajaja, y la verdad, la verdad, detesté el anterior, no me gusta narrar así, pero estaba casi inconsciente... jajaja, hice lo que pude, las quiero chicas y gracias por seguir leyendo no importa las catástrofes que escriba jajaja.

Pía
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:33

Hhahahaha
Piaa Noo valee el Cpai te quedo Bien!
Esperoo tu Cap ehh?? xD!
Sube Pront Very Happy
Besos (K)
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 15:53

Si tu no puedes, nadie podrá...
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, una sensación de inseguridad afloró en mi, haciéndome recordar cada minuto pasado desde que el chico que tenía todo mi amor me había pedido ser su novia, recordaba cada momento pasado, cada beso que me hacía sentir estar en la luna, cada palabra que me iluminaba, cada vez que nos tomábamos las manos. Tenía ganas de gritar, ganas de que cada palabra pronunciada por mi, por mi corazón le lleguen, que él pudiera oir todas las cosas que tenía para deirle, le diría que sin él no era nada, que sin su amor nada tenía sentido, que sin él la vida era injusta... Pero sobre todo, le hubiera dicho lo más importante: que lo amaba, y que cuando él se fue, me llevó a su lado.
Eso era verdad, yo ya no existía, no estaba viva, un pedazo de mi se había ido, y no pensaba volver, tampoco quería que lo haga, porque esa era la única soga que me quedaba y que seguía atada fuertemente a su alma.
Escuchaba voces y risas a lo lejos, entonces supe que los chicos que siempre soñé con tener al lado estaban hablando alegremente con mi mejor amiga.
Intenté volver en mi, y lo logré, me dolían las comisuras de la boca, y supe que era debido a que no había dejado nunca de sonreir tontamente. Retomé el hilo de la conversación justo cuando Joe decía:
-Creo que debemos pagarles el favor que nos hicieron... ¿qué dices Nick?
-Claro- respondió este- ¿Qué tal si pasamos mañana el día juntos? A Kev le encantará la idea, y mamá y papá estarán felices, necesitamos alguien que nos enseñe la ciudad... ¿Qué dicen?
-Excelente idea- dijo Micaela con un tono de ansiedad e histeria en su voz.
-¿______?-preguntó inquieto Nick al ver que yo no respondía.
-Eh, si, si, claro- dije mezclando toda y cada una de las palabras y letras, lo que hio que todos se rieran.
-¡Genial!- gritó Joe, de repente emosionado.- Ahora nos tenemos que ir a tocar, nos vemos en media hora en esta puerta- dijo señalando una puerta levemente iluminada atráas nuestro.- Esperennos ahí si quieren, es nuestro camerino.
-Como ustedes digan.- respondía con una nueva sonrisa en mi rostro, estas sonrisas como respuesta ya me estaban asustando mucho.
Corrimos a sentarnos en nuestros lugares, no sin antes chocarnos con nuestros padres y mis tíos.
No regañaron por haber desaparecido, yo les conté la historia, y solo me dijeron: -Estás loca, hoy no tomaste tus pastillas ¿no?...Ese último comentario me ofendió ellos desde los últimos 4 días intentaron protegerme, pero ahora al parecer ya no les importaba mi situación psicológica, mi papá dijo que era todo una "pavada", pero claro, el nunca vio suicidarse al amor de su vida, habían intentando consolarme dicíendome que él siempre estaba ahí, conmigo, aunque yo no lo veía, pero eso sólo me empeoraba, ese era el problema principal, yo quería verlo, quería tocarlo, y quería sentir su aliendo contra mi rostro, diciéndome lo mucho que me amaba.
Varias veces había soñado esa escena, y él me explicaba que lo sentía, que había hecho lo mejor para todos, que me amaba, que me protegía, y que por eso lo había hecho, me decís que extrañaba mis abrazos, mis besos, mis caricias, y sentir mis manos subre las suyas, pero que ya todo había pasado, que yo tenía que seguir con mi vida, que eso iba a ser mejor. Amaba todos y cada uno de esos momentos en que soñaba esas cosas, pero eran solo esos, sueños, él ya no me hablaría jamás, no me besaría jamás, y no me abrazaría jamás, como tanto lo había deseado.
¿Habría alguien en este mundo capáz de enamorarme como él lo había hecho? ¿sería posible que me enamorara de nuevo? ¿No lloraría por cada vez que esa otra persona me besara como él lo hacía? No, nada de eso pasaría, porque si de algo estaba segura, era de que eso era imposible...


Chicas disculpen la demora, ahí tienen su capítulo Smile espero que les haya gustado, a mi me gustó...
Las quiero demasiado, no dejen de comentar
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 18:11

ooooooooo me encantoo!!!
Muuuuuuchoooo!!!!
me gusta muchisimo esta nove...
y es precisamente eso lo q me mantiene pendiente de esta nove,
como se va a enamorar otra vez
se podria decir eso: "es imposible"
pero quiero saber como vas a hacer q sea posible...
Siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 19:21

Hola.
Perdon por antes no comentar.
Y nuevamente perdon porque no comentare como quiero
pero donde estoy conectada es muy incomodo.
siguela.
eres una gran escritora.

Y mañana comento mejor.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 03:15

me encante!
niña, lo voy a repetir y no me voy a canasr.. tienes talento como escritora!
espero algun dia un libro tuyo!!
besos y estub hermoso el cap!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 08:08

Piaaa Niñaaa
Que Caap Valee
Me encantooo!
Tu Novee Ahhhhh me faasinaa!
Me encanta Tu forma de narrar.. Seguila Pronto si no queres que me de algo xD! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 19:04

Mañana...
El concierto pasó muy rápido, la mayoría de los artistas que tocaron me gustaban demasiado, así que lo disfruté mucho.
Sentía las miradas de incredulidad de mi madre y de mi padre clavarse en mi al darse cuenta cómo sonreía y gritaba cuando los fabulosos Jonas Brothers subieron al escenario.
Se dedicaron a cantar canciones de todo su repertorio, desde las más viejas, hasta las más nuevas, Nick había cantado canciones sacadas de su disco como solista de hacía ya casi dos años.
Y los gritos de miles y miles de locas fans me aturdían espantosamente, en algún momento llegué a creer que me desmayaría de nuevo, pero al sentir la dulce voz de un chico raramente rizado y con un continuo tono escarlata en las mejillas, finalizando su canción diciendo: "sometimes a fight is better blck and with" volví a caer en la cuenta de que todo estaba sucediendo de verdad, y no era sólo un estúpido sueño.
Disfruté todas y cada una de las canciones, me dediqué a estudiar cada una de las palabras que en conjunto con una melodía formaban esas canciones que enamoraban a cualquiera, y me dí cuenta de lo mucho que amaban... amar, esos chicos.
Sí, irónicamente era eso, ellos amaban amar, amaban ser amados y amaban el amor, todo junto, ua sensación de extrañesa me recorrió por todo el cuerpo, sentí por un momento tristeza, esa sensación que tanto detestaba porque ya era parte de mi, porque hacía tres días que no me había abandonado ni un solo momento. Sentí temor por mi misma, sentí temor, pero temor mezclado con envidia, una envidia sana, debía reconocer, pero seguía siendo envidia.
Envidiaba a esos tres chicos que hacía solo minutos se habían bajado de el escenario, no los envidiaba por su fama, ni por su dinero, ni por su belleza, los envidiaba por algo peor, por algo que era mucho más destructivo que una misma bomba nuclear, los envidiaba porque... porque ellos tenían la capacidad de amar, una capacidad que yo había perdido, la había extraviado hacía pocos días, y la extrañaba, extraña y verdaderamente, la extrañaba.
El concierto pasó más rápido de lo que esperaba, y Micaela estaba eufórica, mis padres nos acompañarían a hablar con los chicos.
Llegamos a la poco iluminada puerta, y la tocamos, un enorme hombre de color nos abrió y dijo:
-Ustedes deben ser las chicas que me dijeron los chicos que vendrían...- Iba a abrir su boca para seguir hablándonos, pero alguien salió de adentro de la habitación y se interpuso entre el hombre gigante y nosotros:
-¡_______!, ¡Micaela!- dijo Joe con notable entusiasmo, me causó gracia el escucharlo pronunciar mi nombre, salido de su boca sonaba un poco raro, pero no lo culpaba.-Pasen, pasen.
Ibamos a pasar, pero me detuve al ver que miraba raramente a mis padres, así que intervine:
-Ah, Joe, lo siento, ellos son mis padres.
-Claro- dijo él con un tono carismático y ya sonriendo de nuevo, eso era costumbre en el.-Buenas noches, señor y señora...- agregó alegremente, a lo que mis padres sonrieron:
-Buenas noches, Joe, ¿no?
-Así es- respondió el chico.
La habitación era más grande de lo que parecía, y estaba espectacularmente bien decorada.
Nick se paró en seguida para llegar a nuestro encuentro, y noté cómo se quedaba mirándome, pero no quise emosionarme, seguro mi loca mente me estaba jugando un truco de nuevo.
-¡Chicas!- dijeron Nick, Denise y Paul a la vez.
-¿Quiénes son ellas?- preguntó Kevin mostrando su sonrisa y un brillo que le iluminaba sus verdes ojos.
-_____ y... Micaela- dijo Nick
-Mucho gusto chicas.
-Oh! por favor, el gusto es nuestro, quién iba a decirlo.. hablando con Kevin Jonas.- respondió Micaela con una sonrisa, y yo sólo le copié y sonreí, no se me ocurría otra cosa mejor que utilizar como respuesta, sin nombrar el hecho de que sonreir era casi algo nuevo para mi.
Charlamos durante una hora, y quedamos que al día siguiente pasaríamos a busca a la familia Jonas a su hotel para mostrarles la ciudad, en verdad un excelente plan, lo admitía.
La noche había llegado, y ya me hallaba en mi cama intentando dormir, como todas las demás noches.
La felicidad había acabado, no quería dormir, no quería tener una pesadilla nuevamente...
Abrí los ojos lentamente, y la tenue luz que se colaba por la ventana me cegó, me sorprendía, esa noche... esa noche no había tenido ninguna pesadilla... ¿cómo era eso posible?...

Chicas!!! su capítulo, espero que les guste, Miriam, ya no pidas más perdón, todos tenemos cosas para hacer y estamos muy ocupados a veces Smile...
Chicas, hoy les voy a contar algo especial...
Anoche estaba pensando, y tuve un problema, que se los voy a contar para que vean mi forma de pensar: mi mejor amiga me dijo que solo me había usado, que yo no era una amiga para ella...
Así que me puse a pensar mucho, la verdad no me dolió como pensé que iba a ser... pensé en mis temores, y que todos los tenemos, seamos ricos, pobres, de color, blancos, vivamos en un país o no, absolutamente todos los tenemos, así que tenemos algo de igual, aparte de el hecho de ser humanos ¿no? bueno, y qué mejor manera de enfrentar esos temores que contándolos, sacándolos a la luz, yo les propongo que a partir de ahora, en sus comentarios porngan cúál es su mayor temor, y lo enfrenten, yo voy a empezar.

Ya saben mi nombre... y mi peor temor es (va a parecer una estupidez, pero es así) es que nadie se enamore de mi.

Es solo un juego Smile está bien si no quieren, nadie las obliga eh!!
Las quiero mucho chicas, Pía.
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 22:27

si.. la verdad que muy buena idea...
hermoso el cap... seguila proontiitoo!

si.. yo tambien le temo a lo mismo, por que TODAS mis amigas, ya han tenido novios y todas esas cosas, pero yo no, nunca un chico a gustado de mi (eso creo xD)
pero lo bueno, es que una amiga me invito a una cita doble..
lo malo, es que el chico que la invito... esta seduciendo a la mejor amiga, y a otra que no se si sigue siendo su amiga, el otro chico creo que es bueno, pero no me quiero ilusionar, y que despues me destruyan...
besos y me encanto la idea!

y pia... que suerte que no te dolio lo de tu amiga, por que si te hiso eso, es por que no es buena gente y no se merece ni una sola amiga...
y menos, un novio
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 15:37

CHICAS, QUÉ PASA QUE YA NO COMENTAN?? YA NO LES GUSTA LA NOVE? POR FAVOR, RESPONDAN...
ESTOY ASUSTADA CON ESTE TEMA..
LAS QUIERO.
PÍA
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 22:18

ahh pia.. esto me pasa siempre... no te preocupes, que es imposible que les deje de gustar tu nove!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 12:13

Bueno, que yo no lo veo tan imposible, desaparecieron todas conjuntamente...
Pía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: