Pía7 Forista!
Cantidad de envíos : 108 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Enero 15th 2011, 21:31 | |
| Chicas, soy Pía, no se si me recuerdan, para aquellas que leían mi webnovela, soy la escritora de la nove que mensioné anteriormente en el título (novela romántica, divertida y con un poco de drama). A las que ya me conocen quiero comentarles que voy a seguir con mi nove , si chicas, gracias a unos comentarios que leí, me inspiraron verdaderamente, y prometo que así sean tres las que lean la nove, la voy a seguir, porque no puedo pretender que mis cosas les gusten a todos. Para las que no me conocen, yo escribia una novela de Nick y tu, pero por motivos de que nadie la leía, decidí dejarla. El link de la misma es el siguiente: https://jbvenezuela.activoforo.com/t5221-novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerlaPara quienes la quieran leer, jaja, y para quienes quieran continuar haciéndolos. Les informo que yo continuaría los capítulos a partir del último posteado alli, pero no se preocupen que en ése link pueden leerlos desde el primero. Las quiero chicas, espero me sepan comprender, y animense a leerla que creo que taaaaan mal no está . Pía | |
|
KorideJonas:) Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Enero 15th 2011, 22:06 | |
| siii! sigee!! xD amo demaciadamente mucho tu nove jiji i espero q muuchaas lectoras se den cuenta i vayan a leer tu nove asi con mas ganas la seguiras tqm Pia! sige pronto espero con ancias otro cap! cdtt bYee | |
|
pouleth15 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Febrero 17th 2011, 00:51 | |
| Si, me alegre leer que seguiras tu nove, tkm, y ovio yo si la sigo; y tambienme alegro que no me quedare con la duda de que es lo que sucedera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! | |
| |
|