| Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] | |
|
+7Mariita I do Believe ✫ Cathe llollzz AZENETH Ana.KindOfPerfect ValeriaKJ2 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 6th 2010, 14:54 | |
| Bueno esta es mi primera novela que publico espero que les guste Es sobre ti y Kevin Tu eres una muchacha de 18 años que ama su pais pero por cuestines del trabajo de tu papa se tuvieron que mudar a los Estados Unidos. Personajes: Tu TM: tu mama Carla: tu Hermana TP: tu papa Los jonas obvio Kevin, Joe y Nick Denisse, Paul y Frankie Bueno aqui esta el primer caitulo espero que les guste Capitulo 1: Narras tu: >Yo vivo con mis padres y mi hermana menor. Estoy un poco triste porque mi papa consiguió un mejor trabajo en Estados Unidos yo se que esto es lo mejor para nosotros porque vamos a vivir mucho mejor pero igual estaba muy triste. Como la empresa donde iba a trabajar mi papa es un empresa muy grade ellos siempre le dan casa a sus empleados en las mejores zonas de la cuidad. TU: Guao!! Si que es de las mejores zonas de la cuidad me encanta TM(nombre de tu mama): y tu que no querías venir TU: Bueno si mama.. La casa puede ser muy bonita pero nada es igual a _____________ (tu país) Carla (tu hermana): Ay! Ya no importa si no te gusta esta zona a mi me encanta. Papá después de arreglar la casa podemos ir a conocer TP(nombre de tu papa): Si pero con mucho cuidado Narra la escritora >Después de arreglar la cas carla y tú salieron a ver un poco la urbanización. Mientras caminaban Carla y tu se dieron cuenta de que en esa zona vivían muchos artistas Carla: ¿Crees que aquí vivan los Jonas? TU: No, no creo que vivan aquí… Carla: <interrumpiéndote> mira mira voltea TU: que donde… Carla: Mira es Joe TU: Que donde, Que Joe? Carla: Joe tonta Joe Jonas TU: Que Joe, Joe Jonas estas segura donde no lo veo Carla: Allá mira donde están esas casas TU: Que casas estamos rodeadas de casas Carla: Ya para que ya se fue TU: Ay!! No lo vi. Carla: por gafa pero no importa por eso quiero decir que los Jonas viven aquí!! TU: Alo mejor vino a visitar a un amigo Carla: Ay! Claro que no _____(tu apodo o diminutivo) es obvio que ellos viven aquí. >Después de que carla viera a Joe se regresaron a su casa y le contaron todo a sus padrea ellos se molestaron un poco porque no querían que vivieran rodeadas de famosos. Tú te molestaste un poco y saliste de la casa bastante molesta. Narras tú: >Porque nuestra madre no quería que viviéramos cerca de famosos, nosotras no íbamos a cambiar nuestra forma de ser Mientas caminabas tropezaste con alguien. *** :Oh! Perdón estas bien?? Bueno espero que les guste y comente plis si no veo comentarios no publico el priximo capi
Última edición por ..::valeria::.. el Marzo 7th 2010, 11:15, editado 1 vez | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 6th 2010, 16:59 | |
| holaaa!! primera lectora siguela chicuela!! | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 6th 2010, 17:29 | |
| | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 6th 2010, 17:47 | |
| siguela!!!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 7th 2010, 10:21 | |
| Ahyy!!! gracias por sus comentarois ya voy a publicar el segundo capi!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 7th 2010, 10:31 | |
| Capitulo 2: http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Jonas-Brothers-ino03.jpg Mientas caminabas tropezaste con alguien. *** :Oh! Perdón estas bien?? TU: si, si no te preocupes ***:Te ayudo??. Eres nueva por aquí verdad?? No te había visto TU: si soy nueva apenas nos mudamos hoy. Oh disculpa me llamo_______ (tu nombre) Kevin: Oh que lindo Nombre yo soy Kevin TU: Kevin, Oh no puede ser eres Kevin Kevin: si soy yo Kevin TU: Perdón de verdad es que nunca pensé en encontrarme con una persona famosa y mucho menos con un Jonas Kevin: bueno ya te encontraste con un Jonas pero no me trates como un Famoso solo trátame como una persona normal y corriente TU: Ok nada de Kevin Jonas , solo Kevin Kevin y cuéntame_______(TN) de donde eres?? TU: bueno yo soy__________ (tu país) pero nos mudamos aquí por el trabajo de mi papá
>Kevin y tu pasaron toda la tarde hablando tu sabias que ellos era unos chamos normales y corrientes sabias que no se les había subido la fama a la cabeza pero hablando con el lo conociste de verdad pudiste ver el verdadero Kevin el sencillo, caballero, romántico. La pasaron genial pasaron toda la tarde Hablando como si fueran amigos de toda la vida. Al día siguiente como no tenían nada que hacer Carla y tu salieron a pasear por la urbanización
***: ___________(TN) como estas?? TU: Hola Kevin bien chévere y tu?? . mira ella es mi hermana Carla Kevin: Bien bien, Hola Carla mucho gusto en conocerte Carla: Ustedes se conocen, no lo puedo creer _________(TN) porque no me dijiste que habías conocido a Kevin Jonas TU: Porque el quiere ser tratado normal así que lo vas a tratar normal solo Kevin no Kevin Jonas, y si conocemos a sus hermanos no te vas a volver loca. Carla: Esta bien hola Kevin un placer conocerte. Kevin: hola!!... eh!! _________(TN) te quería preguntar si quieres ir a tomar una malteada. Carla: Ehh!! _______(TA) sabes que mi mama me esta llamando yo mejor me voy TU: Ok! Kevin: como que tu hermana nos quería dejar solos. Bueno en fin quieres venir?? TU: Bueno si vamos.
>La pasaron súper bien, Kevin y tu ya eran muy buenos amigos salían casi todos los días ya te habías acostumbrado a vivir aquí no era solo por Kevin la verdad es que te gustaba mucho estar aquí. A la semana te volviste a encontrar con Kevin como siempre.
Kevin: Hola! ______(TA) como estas?? TU: bien bien y tu?? Kevin: Bien, mira quería que fueras a mi casa para que conozcas a mis hermanaos. TU: Bueno si esta bien vamos!! Kevin: Vamos!!
>Cuando llegaron a su casa estaban todos en la sala como esperándonos
Kevin: Hola familia ella es ______________(TN) Joe: Hola __________(TN) Kevin nos ha hablado mucho de ti, se la pasa todo el tiempo ____________,______________(TN) Nick: Hola___________(TN) Joe dice la verdad Kev siempre habla de ti TU: Denisse: Ay chicos dejen a Kevin. Hola _______(TN) mucho gusto en conocerte Frankie: Hola__________(TN) Kevin tenía razón eres muy linda. Kevin: Eh! Mama _______(TN) se puede quedar a comer?? Denisse: Si, Claro cuando ella quiera se puede quedar a comer. Quieres ______(TN)?? TU: bueno prime mucho gusto en conocerla y bueno si pero tendría que pedirle permiso a mi mama permiso TM: Aló! TU: Aló! Mama mira Kevin me pidió que si podía quedarme a cenar puedo?? TM: Hija por favor si apenas lo conoces TU: Mama solo voy a cenar y además esta todo la familia TM: no se, la verdad no me parece TU: Bueno, Ok gracias!! < le colgaste sin tener el permiso confirmado pero no te importó tu te querías quedar> Mi mama me dio permiso. | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 7th 2010, 10:33 | |
| Chicas espero que les guste de verdad este es la primera vez que dejo que alguien lea lo que escribo nunca deje que nadie lo leyera y me legra mucho que les guste porfa comenten Las Quiero | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 7th 2010, 11:17 | |
| Chicas no Creo que pueda subir la nove todos los capi porque en colegio me viene una semana un poco bastante dificil asi que si no subo muy siguido ya saben por que es!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 7th 2010, 13:16 | |
| siguelaa! siguelaa! siguelaa! siguelaa! | |
|
| |
Cathe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 9th 2010, 01:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 9th 2010, 01:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 9th 2010, 01:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 9th 2010, 01:10 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 9th 2010, 01:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 9th 2010, 01:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 9th 2010, 01:12 | |
| | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 11th 2010, 12:57 | |
| Cathe Disculpen si no subi el capi antes lo que pasa es que tuve una semana horrible en el cole y bueno solo es hasta hoy que me pude meter en la cumpu espero que les guste Capitulo 3 http://www.manuelanorga.com/wp-content/uploads/2008/11/jonas-brothers-bebes3.jpg TU: bueno prime mucho gusto en conocerla y bueno si pero tendría que pedirle permiso a mi mama permiso TM: Aló! TU: Aló! Mama mira Kevin me pidió que si podía quedarme a cenar puedo?? TM: Hija por favor si apenas lo conoces TU: Mama solo voy a cenar y además esta todo la familia TM: no se, la verdad no me parece TU: Bueno, Ok gracias!! < le colgaste sin tener el permiso confirmado pero no te importó tu te querías quedar> Mi mama me dio permiso. >La cena estaba casi lista, cenaron y después te quedaste en casa de los Jonas TU: Garcias!! Señora Denisse la cena estaba muy rica Denisse: No tienes nada que agradecer mas bien somos nosotros los que te tenemos que agradecer por tener tan agradable compañía TU: Gracias!! Pero sigo creyendo que soy yo la que tiene que agradecer. Bueno disculpe que me vaya pero es que mi mama me dijo que llegara temprano >La verdad estabas metida en un gran problema tu mama no te había dada permiso de cenar en la casa de los Jonas. Cuando llegaste a tu casa estaba ahí esperándote TU: Hola ma! Como estas?? TM: te dije que no te podías quedar a cenar en la casa de los Jonas y me desobedeciste TU: pero mamá… TM: pero mamá nada desde que estamos aquí te comportas como si te mandaras por ti misma TU: me comporto así porque soy mayor de edad TM: mientras sigas viviendo bajo mi techo tienes que seguir mis regalas (mi mama siempre dice eso)
>Mi mamá te castigo por dos semanas no podías salir tu estabas súper molesta ella. Ya habían pasado las os semanas de castigo cuando te dijo que tenían que pasar una temporada en ____________(tu país). Tu amabas tu país pero aquí estabas cerca de Kevin tu amor platónico que ya no era tan platónico eran amigos no podías irte y no querías irte. Así que le dijiste a tu mamá que no querías irte ella no estaba de acuerdo de que te quedaras sola en la casa. Tu estabas demasiado triste así que decidiste salir por un momento para distraerte un poco. | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| |
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 11th 2010, 13:54 | |
| No voy a subir capi hasta que comenten asi que si les gusta por fa comenten!! | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 12th 2010, 19:25 | |
| SI ESTAMUY BUENA SIGELANO TEDETENGAS | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 18th 2010, 21:23 | |
| holaaaaa valeria soyy nueva lectora me encanta tu novelaaa esta super fina siguelaaaaaa siguelaaaaaaaa | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| |
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 19th 2010, 14:22 | |
| aaayyy mas fino me voy a quedar en la casa de los jonasss aaahhh mas fino y tan bello kev bueno como siempre siguela esta fina siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] Marzo 19th 2010, 14:56 | |
| sogela sigela esat muy buena no te detengas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] | |
| |
|
| |
| Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama] | |
|