Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ir abajo 
+18
Bacci Heart
caaamishu
Mayree03
Marii_JB*
PaTy D' JoNaS
iva-nick
ReyMarJonasLove
DEMY AMA A GUILLO
Ana.KindOfPerfect
Miiss_AzuQiitah
Maiih* [:
Luise_JB
i♥NickJonas
nickjonas66
nickjonas699
MichelleJonas♥
MiriamLondonFoolishly
Pía7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Vote_lcap1100%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Vote_lcap10%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:56

Hola me llamo Ivana soy tu nueva lectora. Wow en realidad no se como describir tu nove, no tengo las palabras para hacerlo.Pero lo intentare, Es tan hermosa y dulce, es perfecta, es maravillosa, esplendida,increible,ESPECTACULAR,encerio.Espero la sigas porfis y no la abandones porque hay muchas chicas que han hecho eso, pero se que tu no, y me alegro mucho.

Me gusta mucho la idea que tuviste de escribir nuestros temores. Sabes?, creo que muchas chicas tienes el mismo temor que tu dijiste, incluyendome. Yo tambien tengo miedo a que nadie se enamore de mi, por eso es que nunca he tenido novio. A veces tengo miedo a que nadie me quiera tal como soy y por eso no me gusta ilusionarme muchos con los chicos, xq encerio la mayoria de los que conosco son unos patanes que le dicen a cualquier chica que se le pase por el camino lo mismo que te dicen a ti, encerio odio eso en los chicos, y lo unico que logran es rompernos el corazon.

Esa es una de las razones por la cual me encanta leer novela me siento muy identificada con ellas. AMO LEER

Espero que sigas tu nove pronto Y NO DIGAS QUE NO NOS GUSTA TU NOVE POR QUE NOS ENCANTA. Eres una excelente escritora, se que tendras mucho exito.

CUIDATE PIA!!!!!! SEGUIRE COMENTANDO

<<*Ivana*>>
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:09

Chicas!! nueva noticia: no dejo la nove, les puedo asegurar que estuve a minutos de hacerlo, pero las palabras de muchas lectoras, y lectoras amigas, me hicieron olvidarme de esa estúpida idea... Very Happy
La voy a seguir, sí, mañana el próximo capítulo...
Las quiero chicas, gracias por apoyarme...
Pía
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:20

SIEMPRE VAS A TENER MI APOYO LINDA...
CUALQUIER COSA QUE NECESITES, SOLO DECIME!
mili.1115@hotmail.com !
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:31

Ah y si puedes pasate por mi nove es nueva y se llama Nunca me habia Enamorado https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunca-m-habia-enam0rad0nick-y-tu-t5719.htm#96876

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:05

Hola amiga!
me alegra que sigas tu Nove!! por que es ESPECTACULAR! y tu eres una gran escritora!! hasta tienes mas lectoras que yo...aunque mi nove la publique hace 2 dias xD

sabes uno de mis temores es que...nunca cumpla mi sueño de ir a USA y estudiar y vivir alla... pues es m sueñoo desde hace mucho u.u tambien mi temor es nunca tener novio D: pero creo que hay tiempo para todo!

Te doy un consejo, sigue tu nove por que es muy buena, y si tuviste problemas con tu BFF, le pasa a todas y lo mejor y dejar a un lado eso y pensar en uno mismo, por que si nos preocupamos demaciado en esos problemas nos hacemos mas daño nosotras...

Sigueela! y pasate por mi Nove please Very Happy

eres una gran escritora y una gran amiga!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:12

Es sólo... sólo un chico.

- El hotel- dijo Micaela, recordándome hacia dónde estábamos yendo, y que ya estábamos llegando. En verdad todo en mi vida era extraño, y catastrófico, hace dos días estaba en una de mis peores pesadillas recordando el peor momento de mi vida, y ahora me encontraba llegando al hotel de mis estrellas favoritas para ser su guía turística ese día.

Paramos enfrente del enorme y lujoso edificio, y entonces me di cuenta de algo que estúpidamente no me había llamado la atención antes: Una gigante barrera de innumerables y gritonas chicas se balanceaba de un lado al otro al rededor del hotel, las fans corrían de una punta a la otra, esperando ver a lo que yo supuse que eran tres chicos vestidos con pantalones ajustados, y sí, así era.

Bajamos del auto, y un pensamiento pasó volando por mi mente: íbamos a ser incapaces de poder atravesar la puerta de entrada, quizá la muralla de chicas locas no nos dejarían pasar, o quizá cuando llegábamos a la puerta de entrada, los guardias nos confundían con fans y no nos dejarían entrar.

No fue así, pasamos la muralla recibiendo golpes y pisotones, pero lo hicimos, una vez que estábamos en el centro, los gritos aumentaron notablemente, y cuando llegamos a la puerta supimos por qué, Denise y Paul estaban viendo por el vidrio de la puerta principal, y cuando nos vieron, corrieron rápidamente las puertas para dejarnos pasar.

El aire acondicionado azotó mi cara, refrescándome de repente, y cuando por fin abrí los ojos para acostumbrarlos al frío que hacía ahí adentro, vi que un pequeño con ojos color café se me acercaba:

-Mucho gusto, Pía- me dijo, dejándome boquiabierta, cómo había hecho para saber mi nombre?

-Hola, Frankie, ¿verdad?- le respondí, había visto tantas veces su rostro en las revistas, posando al lado de su hermano, o cuando buscaba en internet fotos de Nicholas, y salía con él, que ya su rostro se me hacía familiar.

- ¡Eso es!- me dijo él, sonriendo muy alegremente.- Ahí llegan los chicos- agregó.

Y efectivamente, un chico con el pelo demasiado rizado, y como a mi me gustaba, salió primero del ascensor, seguido de uno con el pelo ondulado, y otro con rulos, pero con los ojos notablemente más claros, verdes, y acompañado tomando de la mano a una señorita que debía ser su esposa.

Nos presentaron con Danielle, la chica era muy amistosa, y partimos para nuesta “visita a la ciudad”.

Todo fue muy lindo, charlábamos conNick y con Joe, mientras ibamos recorriendo de un lado al otro el gran centro del país, aunque, a decir verdad, nadie le prestaba atención a la ciudad, estabamos todos charlando alegremente.

Ya de tardecita, decidimos ir a la playa, supusimos que era un buen sitio para visitar.

Nos sentamos en la arena, mientras un hombre de color de gran tamaño nos vigilaba a unos cien metros de distancia.

-Mmm, se me antoja un helado- dijo Joe riendo- Tanto charlar me ha dado hambre, y la verdad todo se ve muy apetitoso por acá-

Todos reímos con su comentario, y Kevin dijo: -Genial bro!!, yo te apoyo, muero de hambre, pero no quiero regresar al hotel, la estoy pasando excelente.

-Vamos por los helados entonces- dijo Micaela con un poco de histeria.

-Vamos!- dijo Joe en tono de grito. La verdad yo no tenía hambre, hacía unos días había perdido casi por completo mi apetito, y ahora, cosas que antes me resultaban una tentación, ya no me gustaban, o simplemente no se me entojaban. Justo por ese motivo respondí:

-Yo no quiero, gracias, los espero acá...

Extrañamente, la adrenalina de mi cuerpo me dio un enorme puntazo, haciendome pegar un saltito y ponerme colorada, cuando Nick dijo:

-Yo tampoco quiero, vayan ustedes, yo acompaño a _____, no será muy útil que una chica bo- cortó lo que sea que iba a decir- que una chica quede aquí sola.

-Tenés razón Nick... estás comenzando a asustarme, desde cuándo tenés razón?!?- dijo Joe riéndose. A lo que Nick le respondió sonriendo:

- Desde hoy, Ñoño.

Joe paró de reírse y se puso inmediatamente serio, no le había agradado el comentario de su hermano menor, dio la vuelta y se fue.

Quedamos solos con Nick, ninguno de los dos hablaba, así que comencé a dibujar caritas y corazones en la arena con mi dedo, hasta que Nick dijo:

-Y... ¿vives acá?- Sentí que la confianza hacia ese chico aparecía en mi de repente, sentí la necesidad de abrirme hacia él y contarle todo lo que me había pasado, cuál era la verdadera causa por la que estaba ahí, estaba segura de que él me entendería, no lo veía como esas insulsas estrellas que sólo por pertenecer al universo “Hollywood” se creían más. Respondí todavía ensimismada en mis pensamientos:

-Yo.. bueno, no en verdad, vivo en una ciudad mucho más chica que esta, es todo más... natural, pero el viaje salió como idea de mi madre, por algo que me pasó hace poco, es un poco fuerte... eso es todo.- Nick titubeó:

-Ah, Oh, bueno, claro, no tienes por qué contarme, nos conocemos hace un día, no podría pedirte que tengas la suficiente confianza en mi. –Sent´iculpa, notaba como Nick se sentía avergonzado por quizá lo que el pensaba como “adentrarse demasiado en mi vida”, pero no era así.

-No, Nick, no es eso- Lo calmé.- Es sólo que... bueno, no quiero arruinarte la belleza de esta noche, y tampoco quiero que lleves tu también mis problemas, eso es todo.

-Claro, yo... lo siento, pero, si es por eso, de verdad me interesa, desde anoche tuve la intriga de saber si siempre eras una chica tan apagada, sin ofender, pero anoche estabas muy blanca, no tenías color alguno en las mejillas, y yo no sabía si eso era normal, pero hoy te vi mucho mejor, así que me interesé más por tu bienestar, eso es todo, hoy hemos charlado mucho, y creo que eres una gran persona...- Dijo dulcemente sonriendo, a lo que yo me sonrojé.

-Gracias, Nick, yo... lo que me ha pasado es que.. bueno, hace cuatro días, estaba soñando, mejor dicho, teniendo una pesadilla.-Sin darme cuenta, había comenzado a contarle mi horrorosa historia, y él me miraba con atención.


Espero que les guste chicas, por fin empieza la gran historia...
Las quiero mucho. Pía
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:07

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Pía me encanto el capi encerio gracias por haberlo subido. Siguela pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:47

aii! me encano el caapii!
tenes que hacer una maratoon!
besooos!
TKD nena!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 00:18

Holap pia soy nueva lectora y amo tu nove me fascina como expresas los sentimiento que siento y a la vez la confusion despues que conoci a nick es demasiado genial la manera como narras la historia eres una gran escritora nunca dejes de escribir ya que te destacas muy bien... siiiguela pronto que espero con ansias ♥♥♦
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 06:56

hola.
se que hace mucho tiempo no comentaba y me
siento verdaderamente mal por eso.
pero me alegra mucho que continues la novela y no te des
porvencida, porque asi no sabras si tu novela es buena
si la cancelas, tienes talento y eso lo sabes,
la vida tiene aveces pruebas que hay que enfrentarlas,
pero esas son las que nos ayudan a aprender de ella.
sabes que te amo mucho.
y que los capitulos me encantaron.

vespers goodbye.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:30

Piaaa!!
Años de ausencia!!
sorry....
pero aqi toy!!
siguela!!
de verdad, no sabes cuanto me gusta esta nove!!
en serio tienes muchisimo talento!!
y espero con ansias el prox capi!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 12:19

Hola Pia ame el capitulo, sigueela!
me encanto cuando estaba en la playa con nick
Enamorada

Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 22:22

miriam niña.. pareces un libro de poemas! dioos!
a vos en filosofía te debe ir muy biien!


piiia niiñaa!
seguila que esta muy buenaa...
y si, tienes demaciado talento!
besooos
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 12:38

Chicas, gracias por sus comentarios, mre reconforta mucho leerlos, disculpen si tardé mucho en pasarme por el foro, pero es que no tuve tiempo, estoy de vacaciones, sí, pero igual tengo cosas que hacer, como todos...
Disculpenme en serio por la demora, les prometo que si hoy puedo voy a subir el ´próximo capítulo Smile...
Las quiero mucho, muchas gracias por todo, y DISCULPEN.
Pía
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 16:12


Pero él me comprendió.





Había comenzado a narrarle con todos los detalles mi historia, lo que significaba el amor para mi, y cuánto ahora me dolía enamorarme, pero que lo iba a hacer, me doliera o no, yo sabía que era una persona muy propensa a caer en las desgarradoras trampas del amor.

Notaba cómo me prestaba atención, y cómo sus fracciones se sorprendían cuando conté cuando el trágico accidente ocurrió.

Por fin, terminé mi narración diciendo:

-Y... así es como llegué aquí, y cómo sin querer estoy al lado del famoso Nick Jonas- dije con una sonrisa. Él me respondió de la misma forma, y se aclaró la garganta.

-Vaya... yo...yo no sabía que todo eso le podía pasar a una persona, ahora te entiendo, y entiendo tu miedo al amor, pero debo corregirte, nunca debes temerle a algo tan hermoso, yo también le tuve miedo, pero luego de experiencias aprendí: El amor es algo considerablemente maravilloso, sin él no podemos vivir, pero sí podemos vivir sintiendo temor, y avergonzándonos a veces de nuestras propias palabras, el miedo puede pasar a veces a ser el centro del universo, pero es porque nosotros lo creemos así, si no existiría el amor... bueno, entonces nosotros no sabríamos lo que es el dolor, el temor y la angustia, porque son cosas que nos ayudan a vivir, pero que nos hacen felices cuando no está, sin embargo, ¿acaso tu podrís vivir sintiendo el odio de tu familia? No, por supueso que no lo harías, porque estás acostumbrada a sentir amor de parte de ellos.- Era tan profundo todo lo que decía que las palabras llegaban directamente a mi corazón, me imaginaba las experiencias que tendría que haber pasado para poder llegar a aprender todo eso, así que agregué.

-Muchas veces... tendemos a no darnos cuenta todo lo que tenemos porque se transforma en una rutina...

-Así es.- Respondió él asintiendo con su cabeza.

-Bueno, todos tenemos nuestras experiencias, y cada uno aprende con la suya... Supongo que entonces tu no le tienes miedo al amor, ¿verdad?- Pregunté, y él solo sonrió.

-No, claro que no, no le tengo miedo porque me ha demostrado lo poderoso que es amar a alguien, algún día, si tenemos la suerte de encontrarnos, te voy a presentar a mi novia, el amor de mi vida...- Sentía cómo mi corazón se iba cayendo de a pedazos, como un edificio derrumbándose, desatando un caos en mi interior, no sabía por qué, pero era algo ilógico que pensara que ese chico que estaba en frente mío no tuviera novia, durante los últimos años de mi vida había pasado horas imaginándome cómo sería mi vida al lado de la suya, pero aunque sabía que era algo casi imposible que pase, me hacía feliz pensarlo.

Quién sabe cuántos minutos había pasado ya en silencio hablando con mi misma en mi interior, intentando calmar el desastre que nuevamente se estaba ocasionando ahí adentro.

De más pequeña sólo estaba enamorada de él como una imagen, pero años más tarde, estaba descubriendo que esa persona que tenía en frente era alguien más especial que una fotografía.

Solo... sólo no lo podía creer, pero aquello era sierto.

Sólo balbuceé:

-Tu... novia, claro...

-Sí, aunque segura ya la conoces, se llama Selena, Selena Gómez, trabaja en la tele...-

-Sí, sí, claro que sé quién es, antes veía su programa...

-Sí, es una chica maravillosa, nunca habría pensado que amaría tanto a una chica como ella, pero es... simplemente sensacional, no la cambiaría por nada en este mundo, en verdad la amo- Forcé una sonrisa, intentando no quedar mal, él me había estado escuchando atentamente. Quería cambiar de tema, pero él siguió hablando:

-Ya llevamos casi dos años de novios, es mi relación más larga hasta ahora, es genial- sonreía continuamente y se le notaba el amor en los ojos, un brillo especial pasaba por ellos, iluminándolos por completo, dejando notar la emoción que él sentía al nombrarla, al decir su nombre. Por un momento sentí envidia, él estaba enamorado tenía novia, la vida perfecta, nunca había sabido si cada vez que... Tomás pronunciaba tu nombre le pasaba el mismo brillo por los ojos, pero no te importaba, sólo sabía que yo lo amaba a él, y que él me había roto el corazón al irse de este mundo, al abandonarme.

Las horas pasaron, volvimos cada uno a nuestro lugar de hospedaje, una noticia me reconfortó, ese mismo día habían llamado los productores de Nick, y de Joe, y habían confirmado que estaban de vacaciones, y ellos nos prometieron quedarse una semana más en nuestro país.

La charla con Nick había ayudado mucho a nuestra relación, y él me había prometido llevarme a EUA lo más pronto que pudiera, y eso podía pasar a se desde una semana, a varios meses.

Sentía cariño por la familia Jonas, nos veíamos todos los días, y casi siempre ellos iban a almorzar a la casa de mis tíos, para luego tener un largo recorrido por distintos lugares, y hasta ciudades.

Todos los días charlabamos con Joe sobre algo diferente, Nick decís que ambos eramos iguales, pero con 5 años de diferencias. Ambos corríamos, saltábamos, jugábamos bromas a los demás, y sobre todo: nos divertíamos.

Por otra parte, mis padres estaban felices por mi progreso, una sonrisa estaba siempre dispuesta a aparecer en mi rostro, y tenía mucha más energía y ganas de hacer cosas, pero hasta entonces no sabía cómo todo iba a cambiar.



Bueno Chicas, espero que les haya gustado Smile gracias por todo.

Necesito que me digan si está bien así como escribo, o si quieren que no narre tanto los sentimientos, y que haya menos palabrerío, y más diálogo... intentaré cambiarlo...

Las quiero. Pía, acuérdense de responder.
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 13:27

Nooooooooooooooooooooo please Ni se te ocurra cambiar tu forma de escribir me encanta tal como escribes. Me encanta como describes todos los sentimientos detallandolo tan hermosamente.

AME EL CAPI PORFIS SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 16:29

si, que ni se te pase eso por la mente, tu forma de escribir es simplemente hermosa!!
te quiero neena!!
besoos, y cuando vuevla de argentina quiero ver mi maraton ok??
hahahahh besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 19:27

Wahooo, estás en Argentina?? yo vivo acá!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 09:56

piaaaaaaaaa
nooooooooooooooo Lloron Lloron Lloron Lloron
nick ama a selenaa!!
yo pense q se iban a enamorar!!
bueno, me imagino q si... en su momento
pero xqeeeeeeeee??? Lloron
narras increible!!
me hiciste llorar! (otra vez)
no cambies tu manera de narrar chicuela!!
siguela...
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 14:44

perdon por no comentar antes.
esta increible tu novela.
eres una gran escritora,
y esta bien asi tu forma de escribir,
esta muy bien
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:47

WOOOO sigo insistiendo amo demasiado tu forma de escribir es suuuper genial please siiigueeelaaa pronto
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:40

HOLA.
PERDON POR MI AUSENCIA DURANTE ESTE TIEMPO,
PERO ES QUE MIS HORARIOS ESTAN MAS QUE TERRIBLES.
WOW.... ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR, NECESITO APRENDER DE TI DARLING.
CADA CAPITULO, Y CADA SENTIENTO LO PLASMAS CON UNAS PALABRAS
QUE ADMIRO VERDADERAMENTE.
SABES QUE TE QUIERO MUCHO, Y ERES UNA FANTASTICA ESCRITORA.
TE AMO LINDA.

vespers goodbye.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:54

Era... distinto.



Cada día, cada segundo, pasaban de forma especial, muy importante, no podía permitirme volver a pensar en todas las cosas que la vida me había regalado, y luego, por algún motivo, me las había quitado. No quería pensar en eso, quería aprender, aprender a disfrutar, aprender a vivir todo lo nuevo que me había regalado la vida misma.

Sabía que yo era más afortunada de lo que parecía que las cosas que estaban sucediendo por algo pasaban, sabía muy bien que no todos los días alguien se podía hacer amiga de una estrella de Hollywood, pero eso no era lo que más me importaba, lo que más lo hacía era el hecho de que había comenzado a vivir mi vida como en realidad siempre había tenido que hacerlo.

Había descubierto nuevos amigos, era como si habría abierto un regalo el cuál por su envoltorio se veía genial, pero no tenía idea que al abrirlo, me iba a encontrar con algo aún mejor de lo que pensaba.

Aprovechaba cada segundo con los chicos, cada segundo que Nick o Joe se reían conmigo, y me decían que la pasaban genial a mi lado, aprovechaba cada segundo escuchando las charlas de mis padres con Denisse y con Paul, se informaban de todo, y no sabía cómo, pero ellos nunca se quedaban sin temas de conversación.

Los días estaban pasando muy rápido, de hecho, demasiado rápido para mi gusto, Kevin me había contado que para lograr que les dieran esas pequeñas vacaciones habían sido necesarias dos horas de charlas con los representantes de Joe y de Nick. A veces salíamos a correr con Kev, y con Danielle, y ellos me contaban cómo era su anterior vida, cuando eran los famosos Jonas Brothers, que pensaban que la separación del grupo quizá sería un golpe muy bajo para la familia en común, pero desde que Nick y Joe comenzaron sus carreras como artistas por distintos bandos, todo fue mejor.

Cuando quise revisar mi calendario, porque ya ni sabía qué día era, sólo en ese momento supe que estaba comenzando la última semana que pasaría con mis nuevos amigos.

Casi todos los días salíamos a algún lado, y a veces sólo iba con Nick, a pesar de que me llevaba excelente con todos, Nick aún era adolescente, a sus diecinueve años, podía comprender cada una de las cosas que pasaban por mi cabeza, como yo comprendía sus pensamientos. Todos los días obtenía gratis una gran y, aunque no quiera decirlo, tensa, charla sobre el amor que sentía por su novia, Selena.

Ya casi me había acostumbrado, pero aún me dolía escucharlo mostrar su cariño hacia ella, y me dolía tanto como ver en sus ojos lo que sentía cuando pronunciaba su nombre. Pero no sabía cuál era el real motivo por el cuál me sentía así, no sabía si era porque envidiaba totalmente su capacidad de amar, y que sepa como hacerlo, y tenga a quién mostrarle su amor, o si era simplemente porque sentía algún tipo de atracción hacia él.

Sabía que ambas opciones eran posibles, ya que hacían varios años que yo venía viendo, pegada fuertemente, a la pantalla del televisor para ver a ese chico cantar, sabía que cuando inició su carrera no me había atraído para nada, pero después si lo hizo, y también sabía que esa era una atracción ficticia, sí, ficticia, por varias razones, la primera era que era imposible que me encontrara yo con aquel chico de cabello rizado, aunque ya tenía que descartarla, porque por una tremenda casualidad, había ocurrido, y la segunda, era que yo había conocido al que entonces era el amor de mi vida, Tomás.

Me había prometido a mi misma no hablar más sobre él, pero es que no podía evitarlo, él había sido un golpe muy fuerte para mí, que me hizo caer totalmente en sus brazos, para luego terminar dañada.

Las horas pasaban y yo hasta había comenzado a madrugar para no perder el menor tiempo posible con la familia Jonas.

Ya era casi el último día, cuando Denisse entró hablando con mis padres alegremente, y nos dijo a todos que nos tenían una noticia....



CHICAS!!! SU CAPÍTULO, VA A SER EL ÚLTIMO POR UNA SEMA, YA QUE HOY A LAS 4 DE LA MAÑANA ME VOY DE VACACIONES Smile Y NO CREO CONECTARME...

ESPERO QUE LES GUSTE, AJAJAJA, Y LAS DEJÉ CON LA DUDA... QUÉ MALA ME SIENTO :S NO SÉ SI ESO ES BUENO O MALO...

SUERTE CHICAS, GRACIAS POR LEER, LAS APRECIO MUCHO.

LAS QUIERO.PÍA
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 00:11

Hi pia awww que fino que ya me alla recuperado un poco por que se ve que no es facil y todo gracias a mis amores los jonas... cual sera la noticia mmm me dejaste con la duda hahaha bueno siiigueeelaaaa pronto que me fascina tu nove
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:33

que noticia?????
no la dejes alli!!!!! no sea malaaaaaaaaaa
por favor
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Contenido patrocinado





NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: