Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ir abajo 
+18
Bacci Heart
caaamishu
Mayree03
Marii_JB*
PaTy D' JoNaS
iva-nick
ReyMarJonasLove
DEMY AMA A GUILLO
Ana.KindOfPerfect
Miiss_AzuQiitah
Maiih* [:
Luise_JB
i♥NickJonas
nickjonas66
nickjonas699
MichelleJonas♥
MiriamLondonFoolishly
Pía7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Vote_lcap1100%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Vote_lcap10%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:10

Awww!
Piia Siiguelaa
Tu novela es Geniall..
Me encanta la manera como escribes..
Razz Siigueela Pronto me encanta..
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 17:09

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

YA QUIERO ESTAR CON EL JOVEN NICHOLAS..
AAAAAAAAAAAA MI CHICO TEDDY
MI AMOR
MI ALMA
MI CORAZON
MI VIDA..

PERDON ES QUE ME EMOCIONE AHAHHAHA.
(que raro)

SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ
WOW ME GUSTA MUCHO COMO NARRAS,
ESPERO PUEDA APRENDER MUCHO DE TI.

SIGUELA GP GP GP GP GP GP GP

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:40

Si ya quiero conocer a nick Very Happy
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 17:01

Chicas!!! Volví, pasa que se me había cerrado el tema, no sé por qué, pero ahora está todo bien...
Ya voy a ver cuándo les subo capítulo, porque vinieron todos mis sobrinos a casa, y son 7, y no quiero perderme el poco tiempo que tengo con ellos...
Las quiero un montón...

PÍA
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:07

Sube cuando quieres no hay problema.
Siguela.
Eres una gran escritora.
Y perdon por no pasar antes
pero estoy en un momento muy desagradable para mi.
siguela.

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 00:27

Piaaa!
Hhahahaha Tiiempoo sin pasar xD!
esqq estube fuera de casa por unos dias Very Happy
Siigueeelaa Tu Novee.. aww Ya saabes que me Fasina te lo digo casi siempre :S hahahaha
Yaa kieroo conocer a MI Princiipe! xD!
Suuigeela Prontito! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:43

ay...super pia me encanto el capi!!!...
estubo genial! Hahahaha
soguela
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 11:04

Un momento Inesperado

No sabía qué pensar, nunca habría deseado hacerles daño a las personas que me amaban y que yo amaba, pero indirectamente lo estaba haciendo, les hacía daño a ellos y a mi misma, cada segundo pasaba como una hora por mi mente, por mi cuerpo, y nunca lo podía evitar, me encontraba cansada, sin ánimo a nada, y eso era anormal en mi. Siempre bajaba las escaleras de mi casa corriendo, pero durante los últimos tres días me había dado cuenta de que me tomaba todo el tiempo necesario para hacerlo, cada escalón era un segundo, cada segundo una hora, y cada hora un sentimiento de dolor, de desesperanza, sí, esa era la palabra correcta, desesperanza, así me sentía, antes de conocerlo a él era feliz, andaba de un lado para el otro, sin importarme nada más que yo misma, cuando lo vi por primera vez mi corazón volvió a palpitar, supe lo que era la vida, lo que era vivir, pero sobre todo, lo que era el amor, ese sentimiento que mucho antes había comenzado a odiar.
Ahora, cada vez que escuchaba esa palabra, una daga atravesaba mi pecho sin importarle lo mucho que me doliera, atravesaba mi corazón, y lo partía en miles y miles de partes que luego desaparecerían.
Ya me encontraba en el auto, veía por la ventanilla cada hermoso paisaje teñido de verde, que en algún momoento habían tenido un significado para mi, pero ahora no lo tenían, los colores primaverales de repente habían pasado a ser para mi oscuros tonos de marrones y negros.
No quería dormir, sabía que ese sería el peor error, no quería que las pesadillas vuelvan a atravesar mi cabeza, en un principio había pensado que aber estado en el lugar del hecho, del suicidio había sido suerte, pero ahora odiaba, detestaba haber ido a ese lugar, las imágenes recorrían mi mente para luego llegar a mis extremidades como un escalofrío cada vez que cerraba los ojos.
-¿Dónde estamos?- pregunté a fin de que mi madre o mi padre respondan.
-Ya estamos en la entrada de _________, solo en unos 15 minutos llegamos a casa de tus tíos, falta poco.
-Bien- dije, notando cómo mi voz sonaba fría, sin sentimientos.
Me dejé nuevamente llevar por mis pensamientos, hasta que palabras que salían atropelladamente de la boca de mi madre me interrumpieron:
-Llegamos Pía, despierta- Me dijo, era algo nefasto, ya que yo nunca me había dormido, pero al parecer mi rostro daba esa sensación, de cansancio, y era eso lo que sentía.
Bajamos del auto junto al equipaje.
-Toca el timbre.- me dijo mi padre. -Claro- le respondí.
Apreté levemente el botón pegado a la pared de la casa, mi tía salió enseguida, seguro nos estaba esperando.
-_____!!!- me dijo con una notable felicidad
-Hola tía!- respondí como saludo.
Pasamos dentro de la casa.
- ¿Y el tío?- pregunté con el fin de mantener una conversación.
-Trabajando, seguro ahora viene. - me respondió tranquila. Su voz me calmaba, era linda, en verda, la extrañaba.


CHICAS!!! ÚLTIMO CAPÍTULO ANTES DE SU ESPERADO ENCUENTRO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
LAS QUIERO MUCHO, PERDONEN POR NO SUBIR ANTES...

PÍA
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 11:31

Primera =D

Hola Pia estuvo Genial el capitulo ya quiero ver a NICKKKK <3 <3
siguela esta genial!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:50

Waaaa Te quedoo hermosoo! Hahahah!!
Siiguelaaa Prontoo Razz
Yaa quieroo Conoocerloo!
hahahaha!! Very Happy Ya continuala
Me encanta esta Novee Escribes excelente
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:13

wow pia
me dejaste imprecionada!...
no puedo creerlo!
esta sensacional...me fasina tu nove eres una gran escritora!

me fasino el capi...
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:03

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Piiiaa solo me has hecho llorar!!!
Nueva lectora Sad
jajajajajajaja
no, de verdad q eres una escritora increible!!!
me encantoooo!!!
siguela porfaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:35

pia sigue!!!...OO
eres grandisima!...UY!...
ya quiero capi!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:35

Wow! No lo puedo creer.

Mis padres y mi tía conversaban, yo sólo actuaba haciendo como si los escuchaba para no llamar la atención, mi comportamiento les importaba muco a todos ultimamente, y estaba segura de que mi tía también estaba al tanto de la situación, me trataba con más cariño del normal, si es que eso era posible.
Sentí el ruido de varias llaves cuando chocan, y me di cuenta de que mi tío estaba ya dentro de la casa, tenía 6 tíos en total, eramos una familia verdaderamente grande, pero por algún motivo que desconocía ese hombre que estaba entrando, era levemente más importante que los otros, aunque no me daba un trato diferente, sabía que en el fondo le importaba.
Nos saludó a todos, y luego nos invitó a ir al supermercado a buscar algo para almorzar. Nos dirigimos a su auto y fuimos paseando por toda la ciudad hasta llegar a nuestro destino, mucho antes de que esto ocurriera, vi que un descampado lleno de árboles y con un verde furiosamente brillante estaba siendo preparado para una especie de concierto, eso me extrañó, era una ciudad grande, con miles de teatros, por qué habrían de hacer un escenario ahí.
-¿Qué hacen ahí tío?- pregunté sin mostrarme necesaria a esconder mi curiosidad.
- Esta noche hay un recital de varias bandas de _________(tu país)... sé que también hay invitados sorpresas que vienen de otros lados.- Me explicó demostrandolo como obvio.
-Que bueno- dije, ya notando una nota de aburrimiento aflorar en mi voz, cómo cambiaban las cosas, dos segundos antes, estaba extrañamente interesada por ese lugar.
-Si quieres puedes venir ______.- Me interrumpió mi madre- no es muy lejos, y estoy segura de que va a haber mucha seguridad, hasta podemos venir todos.
-Claro- le dije, nueamente secuestrada por esa sensación de extraña emosión que hacía que el aire que respiraba se haga tenso.- ¿Cuánto sale la entrada, tío?- pregunté con una notable curiosidad.
- No sale nada, sólo tienes que traer un alimento, es un concierto a beneficio, para niños de toda ________(Tu país), vengan todos, se merecen algo de vacaciones, y qué mejor que comenzar con un concierto!.
El día pasó increiblemente rápido, como hacía días que no lo había hecho, llegó la noche, todos en la casa nos estabamos preparando, eramos sólo mis tíos, mis padres, yo y una compañera que justo la había encontrado por allí.
Micaela (tu amiga) iba a pasar por mmi casa, nos iríamos todos juntos.
Llegamos al lugar, no tenía idea siquiera si los grupos de artistas que iban a tocar me gustaban, pero estaba segura que serían un poco de distracción. El lugar estaba increíblemente decorado, con luces adornando todo el campo, unos espectaculares equipos de sonido y luces en casi todos los árboles.
Estabamos parados un poco por detrás del escenario...

MAÑANA SIGO NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:41

Piaa!!!
Awwwwww
Mee encantooo!
Siigueela Prontoo Pliis!
Heheheh Razz
Te kieroo!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
DEMY AMA A GUILLO
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 04/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 17:44

no tu nove esta super cute es divana como yo me encanta y sabes que no importa que no te dejen comentarios tu solo sigela si has lo que to quieras bye garda king
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 18:36

esta super tu nove pia no la dejes vamos linda eres una gran escritora!... GP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 00:31

O.O
Se mato??
que boludo...

------ ----- ----- ----- -----

HERMOSA! tu nove...
me encanta...
la verdad niña, que te sabes expresar de una forma indescriptible...
me encanta tu nove.. ahora mismo la guardo en favoritos...
espero que la sigas pronto!
un besoo!

XOXOX
Miluu!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 00:36

mili1115 escribió:
O.O
Se mato??
que boludo...

------ ----- ----- ----- -----

HERMOSA! tu nove...
me encanta...
la verdad niña, que te sabes expresar de una forma indescriptible...
me encanta tu nove.. ahora mismo la guardo en favoritos...
espero que la sigas pronto!
un besoo!

XOXOX
Miluu!



Milii! Hahahah Graacias x pasarte! Wiii

PIA! Yeeah baby Estas Consiguiendo Mas lectoras xD!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:55

Oh yeah!! Tu lo has dicho, jajajajaja... me mató el anteúltimo comentario jajajaja, muy gracioso.
Gracias por leer chicas, no voy a dejar la nove, dos chicas lectoras que seguro ellas saben que hablo de ellas, me ayudaron un montón, y me mostraron su apoyo Very Happy gracias...
Con respecto al capítulo de ayer, no tenía queterminar así, sino con el encuentro, pero mi mamá me llamó y tuve que salir corriendo, y por anoche no volví a mi casa, pero acá estoy, dispuesta a seguir escribiendo, en seguida escribo y subo la 2º parte del capítulo anterior.

LAS QUIERO UN MONTONAZO.

PÍA
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 14:25

Pía7 escribió:
Oh yeah!! Tu lo has dicho, jajajajaja... me mató el anteúltimo comentario jajajaja, muy gracioso.
Gracias por leer chicas, no voy a dejar la nove, dos chicas lectoras que seguro ellas saben que hablo de ellas, me ayudaron un montón, y me mostraron su apoyo Very Happy gracias...
Con respecto al capítulo de ayer, no tenía queterminar así, sino con el encuentro, pero mi mamá me llamó y tuve que salir corriendo, y por anoche no volví a mi casa, pero acá estoy, dispuesta a seguir escribiendo, en seguida escribo y subo la 2º parte del capítulo anterior.

LAS QUIERO UN MONTONAZO.

PÍA

Wink De naadaaa Neena hahahah! Very Happy!
Sii el Encuuentro!! yeeeahhh! Al fiiiin xD!!!
Siigueeelaaaaaaa ME ENCANTA Baila Baila
Tee quiero Un monton!!!! Canta
Hhahahahaha!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 14:43

Wow! No lo puedo creer (Parte II)

-¿Quiénes tocarán?.- me preguntó Micaela, intentando ocultar un tono de impaciencia e histeria que tenía su voz. Sólo me reí, por lo que me quedó mirando con mala cara.
-Tranquila- Le dije- no me vayas a morder... - Ella siguió mis risas, hasta luego apagarlas una por una, como una leve campanada que se va perdiendo con la brisa.
Sentimos voces de muchas, quizá cientos y cientos de chicas gritando, en un principio las escuchamos lejanas, pero por cada segundo, un paso más cerca de nosotras. Corrían con una furia tremenda, persiguiendo algo, o alguien, como una leona casando para dar de comer a sus crías.
No tuve tiempo de reaccionar, cuando algo chocó contra mi cuerpo, casi haciéndome caer, pero una mano me sujetó fuertemente por el brazo antes de que mi espalda tocara el suelo.
Por una milésima de segundo sentí miedo, alguien me sostenía, y no sabía quién era, ví que Micaela estaba en la misma situación, pero la oscuridad era tal que no me dejaba ver sus caras.
Rápidamente, ese sujeto, con la mano con que no me sostenía, me tapó fuerte pero cuiadosamente la boca, quise gritar, quise pegarle un puñetazo y que me dejara ir, pero no podía, mi mente reaccionaba, pero mi cuerpo no seguía sus órdenes.
La mano que me sostenía por la cintura me sujetó más fuertemente, para luego empujarme detrás de unos tachos gigantes, sin soltarme.
La multitud pasó por en frente de nostros sin siquiera sospechar de nuestra presencia.
Esperamos unos segundos, mis ojos luchaban para poder ver en semejante oscuridad, ¿qiénes eran aquellos que nos tenían sujetadas?
Esperamos uno0s segundos en silencio, y salimos del escondite, nos soltarons, permitiéndonos ver sus caras.
Al instante en que mi rostro giró y reconoció todas sus fracciones me quedé sin habla, se me habían contraído todos los músculos del abdómen sin permitirme siquiera respirar, pero eso ni me importaba.
-Por favor no griten...- Nos pidió uno de ellos en tono suplicante, el que instantes atrás estaba sosteniendo a Micaela.
Sentí cómo mis ojos se abrían de forma exajerada al darme cuenta de su presencia. Segundos atrás me había sorprendido completamente al ver quién era el que me estaba sosteniendo, pero ver a esta persona ya era mucho. Quise responderle, pero mis terminaciones nerviosas no estaban concentradas en mi cuerpo, sino en los ojos cafés y los rulos de aquel muchacho, no lo podía creer.
-No lo vamos a hacer- respondió Micaela, saliendo de su transe, un poco más leve que el mio.
-¡Joe!,¡Nick! ¿¡Dónde están!?.
-Estamos aquí mamá, estamos bien- gritó el muchacho que todavía me sostenía para asegurarse que no me caería, Joe.
Una mujer con rulos y no muy alta se nos acercó, venía acompañada de dos hombre demasiado grandes, y de tez oscura.
-Chicos!- gritó, luego agregando- Están aquí Paul, están bien.
No té cómo sus ojos miraban a sus hijos con una dulzura indescriptible, para luego posarse en los mios.
- ¿Quiénes son ellas?- preguntó sin separar la vista de mis ojos, era algo intimidante, pero dulce.
- Nos chocamos con ellas mientras corríamos- Explicó Nick.
- ¿También son fans?- preguntó nuevamente Denise.
- Eso creo- dijo Joe, luego señalándome agregó- No ha dicho ni una sola palabra, creo que está en shock...
- Al menos no intentaron desnudarnos ni rasguñarnos.- Lo interrumpió Nick, apoyándonos.
- Es verdad- agregó Joe- En fin, nos han ayudado, si hubieran gritado, no estaríamos aquí hablando contigo Má, eran un grupo de fieras, nunca he visto fans así, siempre nos han corriedo, pero nunca tan desesperadamente...


BEUNO CHICAS, POR FIN EL CAPÍTULO QUE HABÍAN ESPERADO, ESPERO QUE LES GUSTE!! LAS QUIERO MUCHO.

PÍA
PDT: NO DEJEN DE COMENTAR EH!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 14:57

PIIAA!!
Hhahahahah Me encantoo Sencillamente Espectacular hahahah!
Aun estoy en Shock! xD!
Y quien Nooo Con semejante Belleza Al frente...!!
Pia Seguuiilaa!! Me Encanta..! xD!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:33

Pia no me gustoo!!
muy cortoo!! Smile
siguela pronto chicuelaa!!!!
me da mucha curiosidad como vas a hacer q se enamore con todo ese dolor q tiene..
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:43

wow!...pia!
ese capi me encanto linda eres la mejor!
jajajaja Hahahaha
creo que debes de seguirla!...
ademas es tu deber seguirla.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: