Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ir abajo 
+18
Bacci Heart
caaamishu
Mayree03
Marii_JB*
PaTy D' JoNaS
iva-nick
ReyMarJonasLove
DEMY AMA A GUILLO
Ana.KindOfPerfect
Miiss_AzuQiitah
Maiih* [:
Luise_JB
i♥NickJonas
nickjonas66
nickjonas699
MichelleJonas♥
MiriamLondonFoolishly
Pía7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Vote_lcap1100%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Vote_lcap10%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
pouleth15
Nuev@
pouleth15


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2011

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 01:02

ya era hora de que sigas la nove, eres mal, nos tienes con esta angustia de saber que es lo que pasara (esta padrisima tu nove)
cuidate, kisses!!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:16

Decisiones duras que tomar…

Me había enterado accidentalmente que mi novio había desmentido nuestra relación y, aún peor, lo había hecho en compañía de su ex novia.
En esos momentos mi mente no sabía exactamente qué pensar, todo era tan raro, tenía una gran confianza aún en el, pero era como si una parte de mi aún seguía temiendo que volviera a suceder lo de unos meses atrás, con su otra ex novia, Selena.
Los días pasaban y ya había perdido casi toda conexión con Nicholas, al parecer él estaba muy ocupado, o eso era lo que decía Joe cuando hablaba conmigo por la pc.
Luego de casi dos años de noviazgo, mi cuñado había roto con su novia, Ashley, por supuesto yo la había conocido, desde que se había hecho mundialmente famosa en esas películas era un ícono en mi adolescencia. Para mi suerte había resultado ser muy amable y excelente persona. Joe estaba muy afectado, pero paso a paso iba volviendo a ser el mismo, pero menos romántico Joseph Jonas que yo había conocido.
-Sí, entre mi familia y tu me están ayudando mucho a superarlo, la verdad, debo decirte que me alegro infinitamente de haberme chocado contigo aquel día- agregó riendo en una de nuestras video-llamadas online.
-Hmm, si, con esta es un total de 123 veces que ya me lo has dicho.
-Y lo voy a seguir haciendo mientras sea necesario, sabes que para mi no hay nada más divertido que pelear a mi hermanita… ¿sabes qué es lo raro? Que todos los que no te conocen piensan que eres callada y seria, por Dios, déjame decirte que me hubiera encantado haber conocido esa parte tuya…
-No, no existe esa parte mia…- Él sólo sonrió, lo mismo que yo, discutir con Joe era como discutir conmigo misma, algo sin sentido, los dos éramos iguales, en todos los sentidos de la vida.
De pronto, su cabeza desapareció de la pantalla de mi notebook y apareció otra con un pelo rizado imposible de confundir.
-Lamento que hayas tenido que ver mi momento de violencia fraternal- dijo mientras una voz ya más lejana amenazaba “Ya verás Nick, ya verás” y una puerta se cerraba con excesiva fuerza.
Sonreí, aunque mi mente sabía que no debía hacerlo, mi corazón hacía todo lo contrario.
-¡Hola Cute!- dijo alegremente dejándome ver su mano en la pantalla.
-Hola- dije sin dejar de sonreír.
-Por fin podemos hablar, hoy tengo toda la tarde libre, Cute, así que vamos a poder hablar mucho.
-Sí- le dije riendo, ese chico sí que estaba completamente loco, pero loco me encantaba.
-Debo decirte que aún en mi pantalla te ves muy bonita…
-No se si creerte, a veces tu no hablas en serio…
-¡Oye!- Solo le sonreí.
-Nick, el otro día te ví por la tele- era mentira, Juan lo había visto
-¿Ah si?
-Sí, estás en muchos noticieros, hace unas semanas te vieron con una chica morena, apenas conocida por la industria de sus padres, parece que de ___________ (tu país) que de un momento a otro desapareció, ah, y me olvidaba, tu desmentiste algún tipo de relación con ella.
-Hey, ya veo dónde vas con esto, sabes que lo hago para protegerte.
-Sí, Nick, pero olvidaba el pequeño detalle de que Miley Cyrus estaba junto a ti en ese momento, y ¿por qué me ocultaste que era con ella con la que te pasabas el día “trabajando” mis últimos días allí?
-Tienes razón, te lo oculté, pero ¿por qué razón? Porque sabía que iba a pasar justamente esto que está sucediendo en este momento ______ (tu nombre)- contestó seriamente.
-Oh, lo siento, había olvidado de que estoy total y completamente enamorada de un adivino que puede conocer lo que van a responder los otros- dije con sarcasmo
-Cute
-¡Ah, no!, lo lamento, me equivoqué, el otro día no pudo haber sido porque hace exactamente dos semanas y un día que no podía comunicarme contigo, Nick.- Sin dejarlo protestar proseguí- Lo lamento, pero todo esto no tiene sentido, siento esto, debo irme, adiós.
Apagué mi Pc portátil y apoyé mi cabeza sobre la almohada, sabía que debía tomar decisiones duras en muy poco tiempo, y la idea me parecía totalmente desagradable.
Cerré mis ojos, tapé mi cabeza con una de las dos almohadas que había allí, mis mejores amigas, sin dudas esas almohadas me habían visto llorar muchas veces más que cualquier otra persona lo había hecho. Esas almohadas habían sufrido las consecuencias de mis enfados, de los abrazos que no tenían dueño, y ahora me estaban escuchando otra vez.
Mi cumpleaños se acercaba de a poco y el frío estaba haciéndose cada vez más duro en __________ (tu país).
-Voy a estar en el negocio de acá al lado con tu tía, vuelvo en un rato.
Mis padres tenían una fábrica de muebles y veladores de una madera especial, los veladores habían tenido tanto éxito a nivel internacional que ahora nuestra familia tenía reconocimiento en todo el país, aparte de haberse transformado en una empresa millonaria.
El timbre de mi casa sonó, me pareció extraño, puesto que la lluvia torrencial golpeaba fuertemente las ventanas de mi casa, corrí a ver quien era.

Chicas!!!!!!!!!
Añossssssssss, bueno, primero: disculpen haberlas dejado sin nove así como así a quienes la leían y les gustaba, lo siento mucho, es que me sentí sin apoyo moral, jajaja, pero ya pasó, aquí estoy de nuevo…
Para las que leen y comentan, muchas muchas muchas gracias, yo hacía lo de no comentar en muchas noves, pero ahora vivi lo que es ser escritora y que nadie comente, y la verdad que es la falta de un apoyo muy muy grande, asi que chicas, por favor, animense y comenten, es solo un minuto que se tarda, piensen en lo que por ahí tardamos las escritoras en escribir un capitulo y subirlo…
Bueno Chicas no tengo mas tiempo, muchisisisisismisimas gracias.
Las quiero mucho mucho mucho.

Pía
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@
pouleth15


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2011

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 23:15

ahhh me alegra k estes de vuelta, mis hermanas y yo adoramos tu nove,
eso ya te lo avia dicho, y te lo vuelvo a repetir Very Happy
Siguela please, k nos dejas kon la duda de kien sera la persona k toko el timbre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: