Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ir abajo 
+18
Bacci Heart
caaamishu
Mayree03
Marii_JB*
PaTy D' JoNaS
iva-nick
ReyMarJonasLove
DEMY AMA A GUILLO
Ana.KindOfPerfect
Miiss_AzuQiitah
Maiih* [:
Luise_JB
i♥NickJonas
nickjonas66
nickjonas699
MichelleJonas♥
MiriamLondonFoolishly
Pía7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Vote_lcap1100%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Vote_lcap10%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 10:05

Hola preciosa...Demaciado tiempo sin pasar,
y en verdad lo lamento.
pero es que deje esto de leer y escribir por un tiempo
lo lamento.
Me tengo que poner al dia con la novela
pero te prometo que estare otra vez pasando para comentar
lo de ultima instancia.
Te juro que sere tu fiel lectora hasta el final
Te lo prometo.
Te quiero ...no lo olvides
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 23:25

me encantaaa mucho <3 Smile
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 07:45

aaaaaaaaaaaaaaaafffff
xq nick y miley juntos??

perdon por no pasar antes....
es una historia muy larga

pero aqui estoy!
y estare!!!

me encanta!!!

sigueeeeeee xfiiis!!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 23:25

me encantaaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:52

Cada día, cada hora, cada segundo pensando en ti.



Había llegado al aeropuerto de Los Angeles, giré mi cabeza a todas las direcciones para encontrar a aquella persona rizada que quería ver.

No venía por ningún lado, el aeropuerto rebosaba de gente, me subí a una silla para poder ver, y nada, tampoco venía, por alguna razón sólo lo esperaba a él y no también a su familia.

Grité su nombre, no me importó que la gente me tomara por loca, sólo lo quería ver, semanas sin hablar con él, sin escuchar su voz, y meses sin verlo.

De pronto dos personas me llamaron la atención, venían de la mano, riendo felices por estar juntos, él le susurraba cosas en el oído y ella le contestaba con un beso en la mejilla, él sonría, yo apenas podía ver su cara.

Se acercaron unos metros más aún riendo de algo que charlaban, nunca se soltaban de las manos, pude distinguir los rizos del chico y el pelo ondulado de su acompañante, los dos subieron la mirada y Nick me quedó viendo.

Sentí que la sangre se esfumaba de mi rostro, si me ponían un espejo enfrente me iba a dar cuenta de mi palidez. Nick alzó una mano para llamar mi atención, de todas formas, mis pies no me permitían bajar de la pequeña silla. Miley me sonrió, miré su rostro con asco y ella me sonrió aún más, burlándose de estar teniendo a mi chico de la mano.

Me bajé de la silla como pude, con las piernas enormemente entumecidas.

Ambos me sonrieron y Nick se acercó para abrasarme, me alejé apenas para rechazarlo, pero él me tomó fuerte por los hombros y me dio un beso en la mejilla. Se alejó de mí y sonrió a Miley dulcemente, puse cara de repugnancia y él la tomó por los hombros y sonriendo me dijo:

-Me había olvidado contarte... estamos saliendo hace unas semanas, justo después de que tu avión despegó.- Y le dio un beso lento en los labios, los quedé mirando sorprendida pero no dije nada, sabía que no iba a salir nada bonito de mi boca en esos momentos.

De pronto el aeropuerto se disolvió y fue entonces cuando comprendí que nada de aquello era real.

Abrí los ojos y me encontré mirando el techo de mi habitación. Todo había sido un sueño



Apenas habían pasado unas semanas, me di cuenta que era necesario olvidarme un poco de aquellos días, Nick hacía un tiempo que no me llamaba, pero le resté importancia al asunto, tenía otros amigos y otras preocupaciones por atender.



Entré al colegio días más tarde y me recibió mi mejor amiga: Johanna. La saludé con un beso en la mejilla y ella se rió diciéndome:

-¿Te acuerdas lo de ayer?- recordé a esos chicos que nos miraban raro en la calle por andar caminando con una cinta en la cabeza y comencé a reír descontroladamente.-Nessie, organicemos para ir a jugar al bowling este viernes, ¿qué dices?

Sonreí al escuchar el sobrenombre que me habían puesto apenas unos años atrás mis amigas, ir a jugar bowling era justo la distracción que buscaba.

-¡Claro!- dije sonriente.





Salimos de la escuela y busqué el auto o la camioneta de mis padres, pero no los encontré por ningún lado, opté por irme caminando a mi casa, no quedaba cerca, pero tampoco tan lejos.

Con la vista capté un rayo anaranjado que se dirigía a una velocidad incalculable hacia mí, apreté con fuerza los ojos como reacción y luego de unos segundos, al escuchar una risa y al notar que nada había sucedido, abrí lentamente mis pestañas y vi una cara tan conocida, y que hacía tantos días que no veía que una sonrisa apareció sin que pudiera controlarme, en mi cara.

Juan estaba parado a mi lado, subido a su bicicleta de color anaranjada flúo, la rueda estaba entre mis pies y supe que era ese el rayo de luz que mi retina había distinguido.

-¡Lulú!- saludé, así lo llamé desde el primer día que lo había visto.

-¿Qué haces?- me dijo subiendo una mano para chocarla en contra de la mía.

-Estaba por volver a casa, al parecer tengo que regresar caminando- sonreí.

-Vamos, yo te llevo unas cuadras- me dijo guiñándome uno de sus ojos. Sonreí y acepté, iba a ser muy gracioso ir en una mini bicicleta hecha para hacer piruetas en la calle y de uniforme.

Ya hacía un tiempo había aprendido que no me importaba la opinión de los demás en lo absoluto, había un deseo que pedía siempre que pasaba un tren, y era ser feliz, nada más me importaba.

Puse mi pie derecho arriba de uno de los caños que había al lado de la rueda, sujeté mi mochila con toda la fuerza que pude conseguir y apoyé mi otro pie en el caño de al lado, hice la mayor fuerza posible para mantener el equilibrio y me sostuve a su cintura, sentía la risa de mis compañeras de clase al ver es imagen y me imaginé lo ridícula que me estaría viendo, así que sonreí para mi misma.

Comenzamos a ir por la calle, notaba la fuerza que él estaba haciendo para poder transportarme, dobló por otra calle y yo le dije en el oído:

-Lulú, yo vivo para el otro lado.- me sonrió sarcásticamente y me respondió:

-Ni pienses que te voy a llevar en bici hasta tu casa.

No comprendí qué quiso decir, pero no hice ningún comentario, llegamos a su casa, su hermanita estaba afuera y corrió a abrasarme me dijo en el oído:

-¿Ya son novios?- yo reí, ella siempre había esperado eso y le dije:

-No, solo me va a llevar a casa, eso es todo.

Su cara se puso triste y volvió a entrar por la puerta del garaje.

Segundo más tarde, mi mejor amigo salió por la misma puerta que había entrado la pequeña con una motocicleta gigante, la reconocí de inmediato y sonreí.

Él se subió, le dio arranque y me indicó:

-Vamos, me habías dicho que sabías manejar motos, quiero verlo, tu manejas, yo voy atrás.

Recordé mi pequeña moto guardada en mi casa, hacía días que no la usaba, y esa en la que estaba sentada era como un gigante.

Hice el cambio correspondiente y aceleré, enseguida hice otro cambio y fui más fuerte, él se reía:

-Vaya, si sabes, pensé que todo había sido un cuento...



CHICAS CHICAS CHICAS, DISCULPEN DISCULPEN DISCULPEN, LES PROMETO QUE VOY A EVITAR QUE ESTO SUCEDA DE NUEVO... NO QUISE TARDAR TANTO, DE VERDAD, PERDONEN, AORA TENGO POCO TIEMPO, ASÍ QUE LAS DEJO.

LAS AMO. NO DEJEN DE PASAR.

PÍA


Última edición por Pía7 el Mayo 16th 2010, 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 21:08

aaaaaaaa ! me encantoe l capi pero
cuando lei la parte de nick con miley casi em fui de popin
jakjakjaka que atros me encanta cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 13:23

Dioos , que sueño mas feoo Sad
Volví a clases y voy al bowling !! genial !! cheers
Sé manejar motocicletas ?? GENIAL !!!
No dejaré de pasar , lo promento ! Very Happy
Siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 20:54

I love your novel <3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 18:01

Chicas, vamos, necesito comentarios para poder subir, lamento mucho no pasar tan seguido ni responder a cada comentario como correspondería, pero últimamente estoy muy corta de tiempo y tengo miles de cosas por hacer. En verdad lo lamento mucho y desearía poder subirles capítulos todos los días.
Por otro lado, los capítulos están cada día peores, pero eso es culpa de la inspiración que se pone en mi contra jajaja y me hace un complot Wink Smile LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO y pienso repetirlo por siempre, no se merecen esto, porque son las mejores lectoras del mundo entero y se que se merecen mucho más de mi parte, en verdad, espero que me sepan disculpar, creo que mis excusas sos buenas y suficientes para eso, jajajaja Wink.
Las adoro chicas demasiado.
Pía.
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 18:28

amo tu novela me encanta tienes que
seguirla ! pucha seremos poquitas lectoras pero
te somos fieles hasta el final aunque tenga poco
tiempo igual estoy aqui para escribirte cuanto me
encanta la novela enserio cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 17:08

Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 17:50

Siguelaa !!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:04

me encantaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 23:18

Olaa!

OMJ! amo tu novee la encontre y la lei desd la pag. uno!
ja la ame! eres una estupenda escritora, tu nove es genial!
y me cree esta cuenta o como se llame jeje solo para que prosigas con la nove!
y `para que no dudes mas en subir por que kisa tambn hay muuxos fantasmitas!
pero bno me voe sige pronto

sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
amo tu nove
amo tu nove
amo tu nove
amo tu nove
amo a nick
amo a nick
amo a nick
amo a nick
amo a nick
jiji
sigee
siigee
siiigee
siiiigee
siiiiigee
siiiigee
siiigee
siigee
sigee

ok m voee


bYeee...


cdt y sige pronto je




Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 16:46



ooo porfavor ven y subee!!

esta muy genial tu nove

sigelaa!!

SIGE
SIGEE
SIGEEE
SIGEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEE
SIGEEE
SIGEE
SIGE

bYeee....


Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 15:38

Me emocionó mucho ese último comentario... hace meses que no entraba en esta página, desde que dejé la nove en el olvido, y creo que por vos, Koridejonas, voy a seguir la nove que dejé hace mucho tiempo...
Fue casualidad que justo hoy la abriera de nuevo y vea este comentario de ayer, de verdad te agradezco, y confiá en que voy a subier ni bien pueda capítulo.
Te quiero, y las quiero a las que lean esto.
Pía.
Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 21:46


Oola!! Razz Razz

je graxzZ qq bn q entraste y q bn q justO yO vine a dejar un comentario asi subes
no m di cuenta d lz fechas :S je asi q no m di cuenta q la avias abandonadoo je
pero no deberias d dejarla ya q esta geneeal! y m encanta! je

pz bno voy a coperar para q cuando vengas dejes un cap!! je

SIGE
SIGEE
SIGEEE
SIGEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEE
SIGEEE
SIGEE
SIGE
SIGE
SIGEE
SIGEEE
SIGEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEE
SIGEEE
SIGEE
SIGE
SIGE
SIGEE
SIGEEE
SIGEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEE
SIGEEE
SIGEE
SIGE
SIGE
SIGEE
SIGEEE
SIGEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEE
SIGEEEEEEE
SIGEEEEEE
SIGEEEEE
SIGEEEE
SIGEEE
SIGEE
SIGE


tqqmm yop tambn y espero sigas prontO!

ok m voee

cdt

bYee...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 13:42

¿Por qué no?



-Vamos, si sabes que yo no miento jamás.- le dije mirándolo seria de reojo. Apoyó su mejilla en mi hombro y estalló en una fuerte risa.

-Eso fue lo más gracioso que he escuchado en mi vida.- dijo contagiándome con su sonrisa.- ¿Qué haces esta tarde?.- susurró.

-Nada, creo que pasaré horas en el negocio de mis padres hablando con mi tía y recomendándole cómo vestirse.- se rió de nuevo pero enseguida acotó.

-Yo tengo una propuesta más divertida para esta tarde, ¿qué te parece?

-Ni siquiera me la has dicho...

-Claro, lo olvidé, vayamos a dar una vuelta, de paso me acompañas a ver el auto que me compraré, ¿qué dices?

- Es una buena idea, por qué no...

-Bueno, entonces paso por ti a las 5, estate lista, vengo en la moto.

-Claro, ¿quién más va?

-Sólo nosotros dos.

-¿Y tu novia no se va a poner celosa?- le dije riendo.

-Vamos, corté con ella antes de ayer.- su rostro se ensombreció.

-Oh, yo... lo siento, ¿quieres hablar de esto?

-No, no lo creo, gracias igual... paso a las 5, acuérdate... ¡CUIDADO EL CORDÓN DE LA VEREDA!- me gritó, había olvidado que estaba conduciendo su motocicleta.

-Será mejor que nos juntemos en algún lado, mis padres saben que eres medio loquito, y si se enteran que salgo en una moto contigo quizá no me dejen salir por el resto de mi vida.

-Como tú quieras, ven a casa, trae tu moto si quieres, la guardamos allí y después volvemos y la buscas.

-Claro, nos vemos Lulú... sé feliz.- le dije riendo.

-Lo intentaré...- respondió con una carcajada.

Quedé mirando cómo se iba, parado en la moto y a demasiada velocidad para mi gusto, su musculosa espalda se perdió al doblar en a esquina.





-¿Adónde saldrás hoy _______?- preguntó mamá.

-Juan quiere que lo acompañe a ver un auto... no te preocupes.

-Esta bien, sólo ten cuidado. ¿Necesitas dinero?

-No ma, está bien, tengo lo suficiente, igual voy a volver en un rato.

-Esta bien.

Revisé el garaje de mi casa, mi padre se había ido en su camioneta moderna, por lo que yo tenía el suficiente espacio para sacar la moto por allí, sin romper el auto de mi madre. Salí por el patio y doblé a la derecha para abrir la puerta del quincho y sacar la motocicleta negra allí guardada. Ya había olvidado cómo se sentía sentarme en ese blando asiento oscuro y tocar el delicado manubrio, quería mi moto.

Bajé con cuidado el escalón del garaje, abrí la puerta y salí con la moto encendida. Pasé por la estación de servicio a cargar combustible y seguí camino.

Llegué a la casa de Juan y el ya estaba afuera esperándome y ni bien llegué dejó mostrar sus lustrosos dientes en una sonrisa.

-Por fin llegas...- dijo aún sonriendo.

-Lo siento si me tardé...

-No te preocupes, estaba entretenido viéndote en la tele.

-¿En la tele?

-Al parecer te han atrapado con tu novio algunas veces... no se, se me hace que no besa bien ese...

Me acerqué y le pegué en un hombro bromeando.

-No digas eso, tu jamás lo besaste.

-Ni quisiera hacerlo.- dijo, poniendo cara de asco, a lo que yo reí.

-Tienes razón, ahora, explícame qué hago en la tele...

-No ahora ya no estás, fue rápido, decía que hacía rato que no los veían juntos, le hicieron una entrevista a este chico preguntándole quién eras, si eras su novia, pero el lo desmintió.

La sonrisa se borró de mis labios, no sabía por qué, pero eso no me gustaba, aunque también sabía que él lo hacía por mi seguridad, de repente no supe qué pensar.

-Ah! Me olvidaba de que estaba con esa chica que canta con una peluca rubia, mi hermana se la pasa viendo su programa en Disney Channel...







LAMENTO QUE SEA MUY CORTO, PERO ESTOY YA DESACOSTUMBRADA A SUBIR CAPÍTULOS, LO LAMENTO, ESPERO QUE LES GUSTE.

LAS QUIERO.PÍA
Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 21:47

oOlaAa!!!

claro q m gustO! ja esta super tu nove, quisa si este un poco corto pero no importa ja amo tu novee amo a Nick xP no pued seer Nick? mi Nick desmintio nuestra relacion? y para colmo andaba con esa? jaja no importa = lo amo jiji pero bmo m vOe cdt muuxo sige pronto y portat maaL jeje aa mira aki sta mi msn: es kandnyop_009@hotmail.com y twilightalicec.29@hotmail.com okizZz pzZz m vOee

bYee...





SUBE CAP KIERO CAAP
SUBE CAAP!



S
SI
SIG
SIGE
SIGEL
SIGELA
SIGELA!
SIGELA!!
SIGELA!
SIGELA
SIGEL
SIGE
SIG
SI
S
S
SI
SIG
SIGE
SIGEL
SIGELA
SIGELA!
SIGELA!!
SIGELA!
SIGELA
SIGEL
SIGE
SIG
SI
S
S
SI
SIG
SIGE
SIGEL
SIGELA
SIGELA!
SIGELA!!
SIGELA!
SIGELA
SIGEL
SIGE
SIG
SI
S
S
SI
SIG
SIGE
SIGEL
SIGELA
SIGELA!
SIGELA!!
SIGELA!
SIGELA
SIGEL
SIGE
SIG
SI
S

N
NU
NUE
NUEV
NUEVO
NUEVO*
NUEVO*C
NUEVO*CA
NUEVO*CAP
NUEVO*CA
NUEVO*C
NUEVO*
NUEVO
NUEV
NUE
NU
N

jaja ok pzZz m voeee


bYeee...

te quiero muxoo sige pronto![/b]
Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:10






oo porfa subee!
Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:10


















anDaaaa je


Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:11

mira ya t la deje asta la 19!! je


Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:12

amo tu novee!! y amo a Nick! jeje eres una super escritora sigee!!

Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 23:18

GP GPGP


pzZz m voee je sige prontooo!!

o moriree jaja ok no jeje


tqm niña sigee!! juju Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 10:04

Hola!! chicas, escribo esto para ver si despues de tantos meses sin abrir de todas formas alguna seguis teniendo alguna esperanza de que yo siga escribiendo la nove.

Pía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: