Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ir abajo 
+18
Bacci Heart
caaamishu
Mayree03
Marii_JB*
PaTy D' JoNaS
iva-nick
ReyMarJonasLove
DEMY AMA A GUILLO
Ana.KindOfPerfect
Miiss_AzuQiitah
Maiih* [:
Luise_JB
i♥NickJonas
nickjonas66
nickjonas699
MichelleJonas♥
MiriamLondonFoolishly
Pía7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Vote_lcap1100%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Vote_lcap10%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 09:49

CHICAS!! GRACIAS POR COMENTAR, EN VERDAD LES GUSTÓ EL 1º CAPÍTULO??

SI ME DESOCUPO HOY EN LA TARDE, LE SUBIRÉ EL CAPÍTULO Nº 2 Very Happy

LAS QUIERO...

PÍA
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 11:42

Pía7 escribió:
CHICAS!! GRACIAS POR COMENTAR, EN VERDAD LES GUSTÓ EL 1º CAPÍTULO??

SI ME DESOCUPO HOY EN LA TARDE, LE SUBIRÉ EL CAPÍTULO Nº 2 Very Happy

LAS QUIERO...

PÍA

que pregunta es esa pia??...
claro que me gusto es mas me encanto...
estubo sensacional!!!!

te amo preciosa...
sube el 2do!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 14:47

Siii me encantoo!! Fuee! Wow!
hahahah!
Siigueela!
Besiitos!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 16:11

CAPÍTULO 2 "Hay algo más"

Quizá una pesadilla era algo normal para algunas personas, pero para mi sí que o lo era...
Solía tener sueños lindos, divertido, e incluso algunos románticos, soñaba con llegar a ser Julieta, y compartir esos momentos felices con mi Romeo, esos eran las clases de sueños que surcaban mi mente una vez que cerraba los ojos para descansar.
Sabía que algo no iba bien, que había algo más. Estaba de vacaciones, por lo que me levanté un poco más tarde que lo usual, pero de una forma poco agradable.
Bajé las escaleras, pero un flechazo de silencio atravesó mis oídos, no habíá nadie, todo se sentía algo tétrico, podría llegar a decir, que incluso lo notaba tenebroso, la oscuridad era el personaje principal de esta escena, y el miedo, que de a poco se iba a poderando de mi, la seguía.
"Increíble"- pensé para mis adentros, evaluando la razón por la que sólo un sueño, podía haber cambiado mi vida. -No tengo planes para hoy- dije, pero esta vez en voz alta- Creo que iré a visitar a Tomás, llevo rato sin verlo.-
Subí nuevamente las escaleras, transportándome al lugar en el que minutos antes me había sobresaltado a causa de mi pesadilla, tomé una remera, un tanto sencilla, era verano, y supuse que afuera haría mucho calor, por lo que también me puse unos shorts, los últimos también sencillos, pero que dejaban ver el encanto que, según todos, llevaba dentro.
Agarré mi celular, y me sorprendí al notar que tenía un mensaje sin abrir de Tomás, quien decía: "________, no vengas hoy, no voy a estar, tengo algo pendiente"... Eso era algo verdaderamente extraño, Tomás nunca se dirigía así hacia mi, ni siquiera en los mensajes de textos, que normalmente desprendían tanta dulzura y amor que cualquiera que lo leería vería lo que ese chico sentía por mi, pero este mensaje... este mensaje era confuso, no me había escrito Te Amo.
Algo andaba mal.
Salí de mi casa, un poco apurada, y otro tanto asustada por lo que la situación demandaba, qué era?, ¿qué sucedía?, sabía que mi sueño era por algo, nunca me equivocaba en eso.
"Llegué"- Dije, hablando fuerte, aunque sabía que solo yo me había escuchado, la situación me causó algo de verguenza, toqué el timbre de la casa, pero nada, nadie salía.
"El parque"- me dije, era donde solíamos ir cuando teníamos que solucionar algo, y allí lo ví, el parque estaba completamente vació, completamente decierto, notaba que el aire estaba tenso, que él estaba tenso. Veía las lágrimas caer de sus ojos, de manera torpe, se turnaban unas con las otras para poder bañar sus mejillas y teñirlas de un brillo especial, un brillo que reflejaba el dolor que estaba sintiendo, ¿qué pasaba? pero entonces lo ví, resultaba estúpido que no me haya dado cuenta de eso antes, pero estaba concentrada en ver sus fracciones deformadas por la tristeza.
En su mano derecha sostenía un arma, la misma con la que estaba apuntando su sien derecha, ya listo para disparar, no me había visto, y una sensación de vacío me inundó, apoderándose de mi por completo, las piernas me fallaban, el corazón latía como nunca, amenazando con salir de mi pecho...



Continúa...

CHIZAS, ESPERO QUE LES GUSTE, TARDÉ BASTANTE EN ESCRIBIRLO PORQUE ESTABA COMPLETAMENTE SIN TIEMPO, LES DEJÉ UN POQUITO CON LA INTRIGA, PERO MAÑANA LO SIGO, ESPERO QUE LES GUSTE!!! MUCHAS GRACIAS

LAS QUIERO UN MONTÓN...

PÍA
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:20

Hola Pía sorry por no haber pasado antes...me encanta como escribes
esta genial!
si me dejaste con la intrigaa :S
siguela esta buenisima!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 02:04

OMGG!!
que pasara???
ahhhh! No no eres malvada..
Me dejastes con las Intriga..
Siguela me encanta Como escribes Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 07:53

Hola.
Primero que nada te pido disculpas.
Te dije que pasaria antes, pero la verdad me fue completamente imposible hacerlo.
Y en verdad lo siento.
Pero tienes una gran novela, y tu definitivamente eres una gran escritora.
Tienes que continuala.
Sabes que te quiero mucho.
SIGUELA.
XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 09:41

CHICAS!! HOY EN LA TARDE SUBO EL 3º CAPÍTULO...
Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, EN VERDAD ME ENCANTAN, SON MUY TIERNOS...
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS Very Happy GRACIAS POR LEER MI NOVE, EN SERIO!!!

LAS QUIERO UN MONTÓN...

PÍA
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 12:00

CAPÍTULO 3 "Terror"

Mi corazón latía a mil por hora, como jamás lo había hecho, ¿qué estaba haciendo, por qué hacia eso? Eran preguntas que pasaban como un rayo por mi mene, mientras intentaba reflexionar.
¿Sería yo la culpable de esta situación? No, no lo creía, ayer mismo habíamos estado charlando, caminando juntos, y besándonos demostrando nuestro amor por el otro.
Me acerqué a él rápidamente, tratando de hacer el mayor ruido posible, para que se diera cuenta de mi presencia, y sí lo hizo, comenzó a abrir lentamente los ojos, dejándome notar durante cuánto tiempo había estado llorando, sufriendo.
¿Qué es lo que haces? Le pregunté, con mi voz temblorosa a causa del miedo, del miedo que estaba adentro mio por perderlo, no, eso no podía sucedes, no debía dejar que suceda.
¡No!- Le grité- Tomás, no lo hagas, no lo hagas, por mi, yo te amo, pero por favor, no, no lo hagas- En ese momento me derrumbé, las lágrimas salían a borbotones de mis ojos, formandome un estúpido nudo en la garganta, que no me impedía hablar. Él sonrió tristemente, solo logrando qe se notara más el temor que también él sentía, y me dijo:
-Yo también te amo, pero no puedo seguir con esto, mi familia me odia, estoy solo, mis amigos se pelearon todos conmigo, me siento debastado, debastado como nunca me sentí, siento el dolor comerme lentamente cada noche, siento el temor y el miedo que me causan cada una de las pesadillas que aparecen en mi mente cada vez que cierro los ojos, no tienes una idea, ésta es l única forma de que todo se solucione.
-¡Por supuesto que no!- Le grité, intentando calmarme yo misma, pero no podía, era imposible- Eso sería no luchar Tomás, la vida es una guerra, no tienes que dejarte perder, no de esta forma, no así, yo te amo, et amo como nunca amé a nadie, eres el que me mantiene conectado al mundo, el ser que me hace felíz, ¿qué yo no significo eso para ti? No estás solo, me tienes a mi, entiéndelo.
-Ya no, ya no tengo a nadie, sé que todo esto que me estás diciendo es mentirá, seré cobarde, cobarde por no querer sufrir más, por no querer ver sufrir a nadie más, veo cada mañana cómo mis padres me evitan, me doy cuenta que ya no soy nadie, ya no soy humano, ya no me siento persona ________, no me siento persona, entiéndelo. Vamos, deja de engañarte, tú no me amas, nadie lo hace, perdí la guerra, perdí la guerra de la vida, ya no quiero seguir así, ya no quiero vivir más, ¿entiendes? No más...- Las lágrimas no lo dejaron seguir, su rostro, el perfecto rostro del que estaba enamorada, ya estaba desfigurado por la amargura, tenía tanto en mi corazón como en el suyo una flecha que lo había destrozado por completo, una flecha de odio, una flecha de dolor, una flecha mal lanzada.
-Por favor Tomás, no lo hagas, yo te amo, no... no te miento- Las lágrimas no dejaban de caer, sentiá una fuerte presión sobre mi que me impedía respirar correctamente, me era casi imposible creerque hacía quince minutos, era felíz, cuando por fin pude hablar continué: Todo pasa Tomás, todo pasará, pero no te destruyas, no lo hagas, por favor, el tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal de espinas. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar apsa, incluso lo hará para tí.
- No, ya no lo hará, por favor, vete, no quiero que veas esto, quiero verte sufrir- Me dijo ya preparado para mover su dedo índice derecho.
-¡No me iré!- Le grité- No sin tí.
Y entonces todo ocurrió muy rápido, escuché que unas palabras salieron de su boca, pero no las entendí, sólo controlaba los movimientos de su mano, cuando apretó fuertemente el gatillo, y una bala salió disparada, adentrándose en su cabeza.
¡NO!- Grité, pero ya era demasiado tarde, ya había ocurrido, con un golpe seco calló en el pasto, tiñiéndolo de un rojo fuerte, me arrodillé a su lado, y rompí en landó, lo abracé, pero ya no ocurría nada, el amor de mi vida se había ido, se había ido y me había dejado, mi mente estaba completamente nublado, no había conseguido despertar de la pesadilla de la noche anterior...


CHICAS, ACÁ SU CÁPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO SI?

POR FAVOR COMENTEN, NO SÉ SI GRAN PARTE DE USTEDES SE ABURRIERON Y NO LES GUSTÓ LA NOVE, PERO SON MUY POQUITAS LAS QUE COMENTAN...

LAS QUIERO MUCHO, ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARI SI? SI QUIEREN QUE CAMBIE ALGO, NO DUDEN EN DECÍRMELO...

PÍA
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 12:12

CHICAS, ME EQUIVOQUÉ CUANDO ESCRIBÍ LLANTO, A LO ÚLTIMO, DICE: LANDÓ, BUENO, QUISE PONER LLANTO, DISCULPEN MIS ERRORES Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : Ccs
Fecha de inscripción : 19/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 19:03

Bueh! TU Noves ta Super* Siiguelaaa
Nah Me gustaa como escriibiss
Bye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 19:46

Hola Pía, estuvo genial me encanta como escribes siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 23:54

Diiiiiosss Miooo!
Tuu Novee es Wow No tengo palabras..
Simplemente Maravillosaa..
Siiguela..
Eres una excelente escritoora De Verdad..
Siigueela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 07:45

au!!!
tomas se...se suicido!!!
omg!!!
por dios santo no puedo creerlo!!!
verro pia me mataste con el capi...
pero estubo sensaional!!!!

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 08:21

Hola.
Nuevamente disculpas por no comentar ayer.
Tu novela es genial linda.
Me gusta mucho como escribes.
Y como siempre te digo no temas a enfrentarte a los retos,
que son para vencerse.
SIGUELA PLEASE.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 09:46

CHICAS!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME ALEGRA MUCHO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO... LO HICE LO MEJOR QUE PUDE Y CREO QUE LO LOGRÉ Very Happy BUENMO, HOY ESTOY BASTANTE OCUPADA, PERO INTENTARÉ SUBIRLES EL 4º CAPÍTULO POR LA TARDE, ENN ALGÚN TIEMPITO QUE ME HAGA... MIS PADRES SE FUERON DE VIAJE Y ME QUEDO SOLA, ENCARGÁNDOME DEL NEGOCIO... SUPONGO QUE ME CONECTARÉ EN LA NOTEBOOK.. VOY A HACER LO QUE PUEDA, LES PIDO DISCULPAS SI LLEGO A DEMORAR...

LAS QUIERO UN MONTONAZO

PÍA
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 10:27

jajajajaja...
tranki pia
y disculpa por no comentar antes es que no tenia inter Bobo!

tranki lo bueno se hace esperar...
siguela es super tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:14

Nadie comenta U.U... bueno, si no les gusta la nove chicas, díganmelo o háganmelo llegar, entonces borro el tema... pero por favor no me dejen así sin comentar.
Les tengo que pedir disculpas por las demoras, pero estoy demasiado bajoneada, por algo que me acabo de enterar hace apenas media hora...
Es un problema amoroso, pero no las quiero molestar con esto, sé que ustedes tienen cosas más importantes que hacer que escuchar mis problemas, de todas formas, prefiero pasarles soluciones antes que problemas... cada uno con los suyos.

LAS QUIERO CHICAS, Y DISCULPEN POR TODO, AVÍSENME LO QUE LES PUSE ALLÁ ARRIBA

Pía
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:16

Piia!
estas Locaa..
Tuu Novee nos encantaa...!
Y con respecto a Tu problema..
Si quieres me lo Puedes contar..
Yo te apoyare..!
No importa de qe sea. Vale??

Siiiguela Pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:43

nena
no importa confia en nosotras y en tus admiradoras de tu nove ademas que esta
buenisima
siguela linda
no la dejes
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 13:37

Hola hermosa.

Wow affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Que novela, definitivamente me encanta y no quiero que la borres
ni nada por el estilo.
Eres una gran escritora y tambien una gran persona a la cual
admiro mucho.
No quiero que te rindas mi vida.
Sigue por favor.
Hay personas que si nos gusta.
Y veras que despues habra mas comentarios
es solo cuestion de esperar .

I (U) NOVELA DE PIA

SIGUE GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:47

Hola.

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Vengo regañada por Miriam.

BuUuUuuu....Soy un fantasmita que esta traumada con tu novela Pía.

No soy de mucho comentar, pero quiero que sepas que tu novela me fascina.

Esta genial, me encanta la narracion que usas.

Eres una gran escritora en verdad.

Aunque no te conosco. TQM.

SIGUELA GP GP GP GP

XOXOXO (U)
Volver arriba Ir abajo
nickjonas699
Forista!
nickjonas699


Cantidad de envíos : 64
Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha
Fecha de inscripción : 14/12/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:54

Hola.

Hola me llamo Charlotte.
Esta novela ya la leia pero la verdad
no se pero no comento en ninguna novela.
Quiero decirte que tu novela esta fabulosa.
Tienes un gran talento querida.
Y eso se hace notar en cada capitulo que escribes.
Ojala yo puediera escribir.
Pero no sirvo para eso ahahaha.

Bueno SIGUELA. GP GP GP GP

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 08:28

CHICAS!! JAJAJA, LAS DOS REGAÑADAS POR MIRIAM... BUENO, GRACIAS POR COMENTAR, ME ALEGRA MUCHO, DE HECHO, UN MONTÓN QUE LES GUSTE MI NOVE, PERO PIENSO QUE TODAS TENEMOS UN TALENTO PARA ALGO NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_biggrin HAY QUE SACARLO, YO HAGO LO QUE PUEDO, Y LO QUE ME GUSTA HACER...
SOBRE EL CAPÍTULO, YA LO ESCRIBÍ, SÓLO ME FALTA SUBIRLO, YA LO VOY A HACER, SEGURAMENTE HOY EN LA TARDE VOY A ESTAR POR ACÁ SUBIENDO EL CAPÍTULO NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_biggrin

LAS QUIERO MUCHO CHICAS, Y NO DEJEN DE COMENTAR, POR FAVOR...

PÍA
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:45

“El comienzo de una nueva etapa”




Me aferré fuertemente a cu cuello, sin darle importancia al líquido rojo fuerte que se desparramaba por mis brazos y cara, sólo quería estar con él, sólo lo quería a él, pero... pero se había ido.

Era como si el piso se hubiese roto, cómo si todas las flores se hubieran marchitado, como si todos los pajaritos habían caído.

De pronto, mis ojos, que todavía permanecían fuertemente cerrados, se encontraron sin fuerza, mis piernas dejaron de sostenerme arrodillada, las manos cayeron a ambos lados de mi cuerpo, ya desparramado por completo en el húmedo césped...



Abrí los ojos de repente, me encontraba en mi habitación, mi madre estaba sentada en un sillón, que desde antes de que yo perdiera todo conocimiento, se encontraba en el living de la casa.

-______!!!- dijo rápidamente ni bien abrí mis ojos, me dolían inmensamente, como si no los hubiera usado por años.-Mamá?- respondí lo más fuerte que pude, lo cual no era mucho, sólo hizo que me diera cuenta de que mi voz sonaba como un suave y deprimente gemido de angustias.

-Sí hija- Me dijo dulcemente, a lo que yo respondí-¿Qué pasó mamá? ¿Fue todo un sueño verdad?

Me dí cuenta de que no lo había sido cuando noté en su cara una mueca de disgusto, cerró levemente los ojos, como si una disputa se estuviera llevando a cabo dentro de una cabeza, supuse que estaba tratando de escoger las palabras correctas para que no sonara tan dura, por fin, luego de unos minutos interminables respondió:

-Bueno... en realidad, todo pasó, no fue un mal sueño, y luego de que te hayamos desmayada al lado de su cuerpo, te llevamos con el doctor, y estuviste inconsciente por un día entero... pero ahora no tienes de qué preocuparte, ya todo pasó... duerme un poco más si quieres, has estado gritando y llorando mucho en sueños, no creo que hayas descansado, mañana te espera un día algo duro... fuiste la testigo... – Sus palabras llegaban a mis oídos con la misma rapidez con la que las pronunciaba, pero sólo llegaban a mi cerebro de a unas, haciéndome reflexionar cada una de ellas con su verdadera importancia, nunca pensé que sólo un conjunto de palabras unidas pudieran lastimarme de tal modo.

Esperé unos minutos con los ojos cerrados, sentía sus ojos clavarse en mi cara de una manera diferente, casi aterradora, me miraba con miedo, hasta que pronuncié las palabras que esperaban desde hacía rato salir de mi pecho, de mi ser: -No, no me voy a acostar, si lo hago, no voy a mejorar, cada vez que cierro los ojos lo veo, veo su sonrisa reflejarse en mi mente con su brillo natural, veo cada uno de esos momentos que pasamos juntos, siento su mano sobre la mía, y... y es horrible, siento su dolor como mío propio, y siento a esa maldita bala atravesar mi cerebro en vez del suyo... –Una vez que lo dije todo, me puse a pensar si fue lo correcto, nunca había hablado con mi madre lo que sentía con Tomás, ni tampoco hubiera planeado hacerlo. Ella sólo cerró los ojos:

-______- dijo a la vez que un suspiro salía de su boca, atropellando las palabras- yo... yo no sabía todo lo que sentías por él, tu no eres la única que está sufriendo, si tu sufres, nosotros sufrimos, tu hermana vino desde su viaje a España cuando se enteró de esto, están todos, tu hermano también viajó para llegar acá, imagina lo que eres para nosotros.

-Lo sé mamá...

-¿Sabes? Te tengo una sorpresa, con tu padre creímos que un viaje te haría bien, al menos para desconectarte un poco- No me gustaba mucho la idea, pero no quería preocuparlos, por lo que respondí:

-Un viaje, claro, genial, ¿a dónde?

-A __________ (capital de tu país), hace rato que no vamos para allá, quizá vayamos pasado mañana, si es que tienes suerte, y mañana no te llaman los del juzgado, iremos mañana.

-Wow, es medio pronto, pero no importa, me agrada la idea- Mentiras, mentiras, mentiras y más mentiras, no quería salir de mi casa, no quería salir de mi cama, no quería moverme.

-Me parece bien cariño- me dijo mi madre, ya contenta por mi pronta evolución.



Al parecer me había dormido después de la pequeña charla con mi madre, pero desperté al otro día, sólo me levanté, me conecté en la PC, ya esperando la llamada de los jueces, hoy sería un día largo, pero de pronto, sentada viendo la televisión me di cuenta de lo tarde que era, el día ya había pasado, y ya era casi medianoche, seguí mirando fijo el reloj, observando cada uno de los movimientos de la aguja, viendo como pasaba, cómo evolucionaba, sin que uno se diera cuenta, hacía ya dos días todo había ocurrido, y ahora, dos días más tarde, me hallaba sentada en el sillón de mi casa, segura, sin ningún miedo, pero sola, sola por dentro, una voz que siempre estaba presente en mi mente se había ido, y se había llevado una parte de mi corazón con ella, no lo podía creer. Mi madre me sacó fuera de mis pensamientos:

-_______ , prepara tu equipaje, esta madrugada salimos, nos quedamos en la casa de tus tíos allá... hay un concierto con beneficios, si quieres puedes ir allí, pero dale, vístete y apróntate rápido...







CHICAS, SIGUE!!!! PRONTO EL ENCUENTRO CON EL JOVEN NICHOLAS Very Happy



POR FAVOR COMENTEN, ES UNA DESEPCIÓN QUE NO COMENTEN, MUCHAS VECES POR ESO NO SUBO CAPÍTULO...



LAS QUIERO UN MONTÓN...



PÍA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: