Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Turn Right -Romantica Bonita Aww-

Ir abajo 
+14
Daniela D JONAS
Mayree03
Maru-Joe,Jbforever
Andrea De Nick Jonas <3
Nickisitaa! loveJB
Zay Jonas Cruz
fresita
nailedys jimenez
Gabriiella
Jullita
MarJos♥Jonas
2010_YearOfNoFear
geness16
TibbaLOVE~JB~
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:54

siguela la amoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:45

Buuuenaaa,.!! (:
Já fuera a tantaaa tiipa faciL..
Nickk., regresaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 18:03

No llores mary, el solo esta dolido, tu sabes como es el de orgulloso, no escucha a joe ni nada, por cierto… el anda mal mary –dijo como quien no quiere la cosa.
Quien? –pregunte mientras me levantaba, hasta que no estuve de pie no me di cuenta que andaba en ropa intima.
MARY ANN –grito Kevin tapándose los ojos.
NO GRITES –grite yo también y corri al baño a vomitar.
El corrió detrás de mi, y paso su mano por mi espalda con delicadeza.
Estas bien? –estaba preocupado.
Si… si estoy bien –me di vuelta quedando mi mirada con la de el, estábamos muy cerca, muy, muy cerca, no se en que momento pero me beso, y yo respondi su beso, un beso vomitivo, hay que recalcarlo pero no importo, seguimos besándonos con pasión y con deseo.
El me recostó al piso, cuando reaccione y me di cuenta de que no estaba con Nick, estaba con Kevin.
NO, NO, NO –grite levantándome.
Perdón mary, no se que me paso discúlpame en serio –dijo tratando de disculparse.
No discúlpame tú a mí, me deje llevar, lo siento… mejor sal… es mejor –me sente en el WC, y lo vi salir, allí me quede hasta que decidí que era momento de arreglarme para salir del cuarto. Me bañe, me vesti, ya estaba lista.
Iba saliendo de la habitación cuando vi a Nick salir de la suya también.
Nick –susurre pensando que no me escucharía.
Buenos días mary –anuncio caminando.
Me hablaste?, tu Nicholas Jerry jonas me hablaste? –me quede perpleja en la puerta de mi habitación.
Si yo te hable, o que eso también esta prohibido? –pregunto otra vez con esa voz de desagrado.
No, en ningún momento. Solo que como tenias tanto tiempo sin hablarme, pensé que ya no querías saber nada de mi –susurre bajando la mirada.
Y tienes toda la razón, no quiero –sonrio y se fue.
Eso era duro, yo lo amaba, lo amaba con todo mi corazón, pero lo había lastimado, y por algo que a estas alturas ni sentido tenia, yo en esos momentos sentía que estaba siendo su novia por lastima, por eso no podía sentirme comoda siéndolo, pero ahora que si lo amo añoro esos cortos momentos en los que el me decía que me quería, donde me besaba con esos labios suyos, me abrazaba llenándome de protección. Esos pequeños pero muy significativos momentos, son los que me mantienen de pie, yo se que en algún momento el me perdonara, yo se que el no dejara de amarme nunca. Lo se.
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 20:16

amo tu nove en serio siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 10:57

siguela Lool
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 18:58

Awee quieroo a nick conmigooo!!,.
Q PASO CON KEVIN?? :O'

Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 11:32

Nick –dije con firmeza tratando de no sonar dolida, y mucho menos con la voz quebrantada.
Que quieres? –pregunto el sin voltear a verme.
Quiero hablar contigo… estoy harta de esta situación, si tu la quieres seguir bien… pero yo no, ya estoy cansada de tener que evitarte, de tener que dejar de pensar en lo mucho que te amo, en lo mucho que extraño tus labios, no quiero pensar mas en ti… no si tu me vas a tratar de esa manera. Mira Nick, yo de verdad siento cosas muy bonitas por ti, pero… mi vida esta empezando a ser una completa mier –me interrumpió cuando volteo en mi dirección dio unos pasos y tomo mi nuca.
No lo digas, si quieres que vuelva a ser el mismo Nick no lo digas –anuncio besando mi labios como si fueran de caramelo, con amor, dulzura, añoranza.
Me perdonas bonito? –lo vi a los ojos y jugué con sus rulos mientras tenia mis manos atrás de su cabeza.
Una y mil veces, tantas veces como me lo pidas, no sabes como me dolia verte allí, como un mueble mas, tirada en el piso, con una botella… o simplemente llorando por los rincones, las ultimas veces ya ni entendía para que salias del cuarto, mira lo flaquita que te pusiste mi cielo –dijo tomando una de mis manos y con la otra rozando con sus dedos mi rostro.
Ves lo que haces cuando paso un mes sin ti bonito?... siento que me parto en pedacitos, tu indiferencia me dolia mas que una hojilla en una vena, eso no lo he probado, pero creo que duele –asome sin ningún tono de gracia, pero no se que le pareció chistoso que rio.
No sabes como te extrañe mary, de verdad no sabes. Todo lo que te dije era falso, era mentira. Lo juro por dios, pero… quiero que me expliques porque actuaste asi aquel dia cuando frankie te dijo que te quedarías aquí? –pregunto mientras caminaba cerca de mi, entrando a su cuarto.
Yo en esos momentos no sentía que estaba siendo tu novia porque quisiese, sentía que era por presión, o peor aun por lastima, por lastima a tener que lastimarte luego, aun en ese momento no entendía mis sentimientos hacia ti, pero como quien dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y… bueno hasta que no te perdi… no me di cuenta de cuanto te amaba, pero ahora todo será distinto… te lo prometo –sonrei y lo bese de nuevo.
Mi amor, tienes toda la razón… ahora todo será distinto –sonrio picaro y me siguió el beso. Pero ese beso de repente iba subiendo de todo, la temperatura, la pasión… las camisas. No se en que momento el saco mi camisa del medio, pero ya me encontraba yo apegada a su pecho perfecto, en bra. Hice lo mismo sacando su camisa, y tocando su abdomen plano. Pasaban los segundos y la temperatura seguía subiendo. Cuando llegamos al punto de estar como Dios nos trajo al mundo, el miro mi rostro con dulzura.
No quiero que este momento lo dañe ningún recuerdo, ningún pensamiento. Seré tuyo y tu serás mía, no solo físicamente, sino que en cuerpo y alma nos perteneceremos –tomo mi mano y entrelazo sus dedos entre los míos- por siempre.
Paso lo que tenia que pasar. Eso fue anoche, ya hoy es de día, hoy es mi presente. Todo lo que me paso en un mes… puede decirse que fue deprimente, triste e inclusive un poco estresante, lo se porque lo viví.

niñaaas espero ke les guste =D ese capitulo lo hice... no se bonito hahahahah tenia inspiracion cursie... no se si les ha pasado? hahahhaha =D bueno comenten si?? =D
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 13:42

wow esta muy bonito sigue plis no seas mala por favor
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 15:51

aaww!Smile tiste maas cuuchii el capii! hahaha... sii es ciertoo tenias inspiracion cursie!xD
hahahaha... Betch abandone tu novee.. pero noo x q no me haya metiidoo aqii... -en realidad poco lo hacia, pero no mas leia x q me salia un error en la estupida pC ¬¬-
y aparte me concentre leiendo otra nove en el Foro de USA....
soon cooles esas noves... hahahaha...

waa ya hablaandoo akii serioo! -sabes qe es entre comillas hahaha-
loos capiis estuvieeron muuy geniales... hahaha sobre todo donde Joe termina con la Camella... xD hahahaha... se lo tuvo bn merecidoo esa betch! Jom!

yy con respectoo al ultimoo.... Niiiiiiick! tiste Nick es tan Nick!...
es asii todoo aaww!... es EL... hahahha... io kieroo escribiir la nove miiaa! u_u
pero no je como comenzarla xD hahahaha... tu me tenei qe aiudaar!

yaa como qe hablee muchoo! Lool me laargo! siguee la noove oitee??
no no.. mejor dicho.. Leite? ahaam ia me vooee! chaaoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 17:30

nueva lectora!!

wow!! amo tu novela!! sabs me paso algo muy parecido a lo ke le paso a mary con nick!!

me identifike full con mary!! waaaaaaa!! amo tu noveeeeeeeeeeeeee!!

es super super super super super super super super super super super super super buena!!

ya espero el proximo *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:26

estuvo super tu cap siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 13:04

niñaaas sorry x no haber subidoo
me kede sin caps
i empeze los examenes de lapsoo
ME ESTA YENDO ...
super
hahahhahaa
x fin en muchos i creanme cuando digo muchos años me esta iendo super en los examenes
bueeno...
les pondre cap
xq es todo lo ke tngo... pero si termino otro asi rapidito les subo mas si?


i...



si tngo mas de 10 caps para el fin de semana



MARATOOON



pero no prometo nada =D a lo mejor i si xq tngo ke hacer unas cositas ake en la pc =D




las amo
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 13:05

Mi cielo? –interrumpió Nick mientras abría lentamente sus ojos a mi lado, mientras yo escribía fielmente en mi diario.
Dime bonito? –sonreí al ver sus ojos mirarme con ternura.
Nada, te amo –se sento en la cama y me beso, luego fue al baño.
Era estar en el cielo con un angel sin alas, en cueras y bonito. Yo cargaba puesta una pijama que había ido a buscar, un cachetero y una franela manga larga.
Mi amor –anuncio el desde el baño.
Dime? –pregunte saliendo de mis pensamientos.
Que haremos hoy? –salio del baño en bóxers, eran Calvin Klein.… eran blancos.
No lo se, que quieres hacer? –me levante y vi sus ojos verme con pasión.
Lo que tu quieras =D –su sonrisa era burlona, asi que camine hasta el.
Quiero ver Skins… pero si tu no quieres… comprenderé –finji dolor.
No, tienes toda la razón, quiero comer –rio el tirándose en la cama con pereza.
Porque no me sorprende? Hahaha que quieres comer bonito? –pregunte con una sonrisa boba.
No se, algo rico… vamos a ver –sonrio mientras se colocaba algo mas decente para ir a la cocina.
Aham –no estaba muy concetrada, de repente vino a mi mente todo aquello del admirador secreto, la nota… lo que yo creía que era una mentira.
Que pasa mi cielo? –pregunto Nick viéndome distraída.
Ah?, no nada… ehm… mi amor yo no tengo hambre… de verdad… si quieres vas tu… yo…yo tengo algo que hacer… hablamos mas tarde si? –le di un beso y Sali del cuarto, distraída y un poco consternada.
Segui caminando por el pasillo, sin rumbo, y aun en pijama.
Mary –escuche la voz de Kevin, sonaba feliz.
Hola –fue lo único que dije y segui caminando. Kevin sabria algo de eso?...
Kevin –di vuelta el estaba apunto de entrar a su cuarto.
Dime –volteo viéndome directamente.
Tú debes saber –anuncie tomandolo de la mano y entrando a su cuarto, claro que primero antes de cerrar la puerta me fije si había alguien cerca que pudiera malinterpretar eso.
Yo?, que debo saber yo? –preguntaba Kevin dudoso.
Si tu, quien mas? Ves a alguien mas en la habitación? –pregunte con astucia.
No, pero si veo algo mas… algo mas –se estaba acercando a paso lento, que parecía rápido, pero era lento. Me acorralo contra la pared.
Algo mas?, de que hablas Kevin? –lo miraba a los ojos, no entendía nada de lo que pasaba, porque, porque siempre que me pasan cosas nunca… nunca, nunca entiendo lo que pasa.
Si algo… algo –me miraba intensamente, luego, su rostro… y todo lo que el conforma… se acerco al mio… y sus labios se unieron a los mios. Mis ojos se pusieron como platos de servir parrilla.
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 13:06

si hay sube el capi rapidito
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 21:00

ay siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:16

siguela amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 17:20

Ya basta Kevin –lo empuje con todas mis fuerzas haciendo que el se quedara viéndome desconcertado.
Que?, no me digas que no te gusto… porque bien sabes que seria una fría mentira –sonrio como un imbécil.
No, no me gusto. Kevin soy la novia de tu hermano menor… de Nick –lo empuje en forma de provocarle pelea.
La novia de quien?, Nick no te quiere mary ann, pero si vienes conmigo… te puedo asegurar que tendras todo lo que con el no tienes… claro que me entiendes no? –volvia a acercarse con una sonrisa burlona, lo volvi a empujar.
Si me quiere, es mas me ama –tenia los ojos llenos de lagrimas.
No seas ridícula, vas a creer que te ama con todo este tiempo tratándote como te trata mary?, Nick solo se esta burlando de ti, y solo eso hará, eso hace con todas –dijo el con una sonrisa macabra.
Todas?, con todas? De que hablas Kevin, solo estoy yo –empeze a llorar con forma cuando dijo que Nick solo se burlaba de mi.
Eso dices tu, pero durante todo este mes ha estado saliendo con cientos y cientos de chicas, pero no se si siga haciendo lo mismo –seguia el con su sonrisa, me gustaría romperle todos los dientes para ver si esa sonrisa se borraba.
CALLATE –le di un golpe en su rostro, lo hice con todas mis fuerzas y Sali del cuarto. En eso Nick estaba saliendo del suyo me sonrio y camino hacia mi.
Nick, Nick dime que tu en este tiempo estuviste pensando en mi, dime que me amas y que jamás te burlarías de mi dime por favor –le dije llorando.
No puedo decirte una mentira como esa mary, porque si vi a otras chicas, Sali con muchas chicas, y… y la verdad ya no se si te amo como antes, pensé que con esto sabria si te amo o no… pero sigo igual de confundido lo siento –era sincero en su respuesta, pero… me dolia mucho su sinceridad.
Nick, porque?, porque no me lo dijiste antes… yo pensaba que todo entre tu y yo estaba bien –llore mas.
Y todo esta bien, solo que estoy confundido, yo te amo yo lo se… pero es que… también todo lo que paso –su tono de voz era dudoso.
Nada, escuchame bien Nick, nada de lo que paso importa ya, lo único que importa es que yo te amo y tu me amas, dale tiempo al tiempo y veras que todo ese dolor… ese resentimiento va a pasar –le dije tomando su rostro entre mis manos.


cortito xq es lo unico ke tngo :S
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 17:46

esta buenisima siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 18:08

siguela plis por favor no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 15:59

awww siguela xfa!!!

esta super linda Very Happy

pero dios xq nick dijo eso Sad

kevin si tenia razon Sad

waaaaaaaaa voy a llorar Sad

ya kiero el otroooooooooooooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:59

Awwww!! Esta super...

Pero Nick... haay nooo
Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_cry
Siguelaa esta rebuena!! Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 08:50

siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 12:46

chicas... en estas vacaciones a lo mejor ponga caps nuevos
lo ke pasa es ke como acabo de terminar lo examenes no habia tenido nada de tiempo para escribir
de todas maneras el maraton sigue en pie...
seran al rededor de 5 a 6 capitulos solo necesito ke me den unos dias mas para hacerlos... de vrd siento mucho no haberles puesto mas caps
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 14:22

aaaaaaw ok yo espero ^^

pero xfa apurateeeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 16:39

waa, ok ya no me gusto qe Nick hiciera esoo! Sad
qqee maaloo! ¬¬
betch apurate a seguir la nove hahaha
no mentira =D
pero si qiero un cap aunq sea cortitititooo! x faas! Very Happy
baah ia me vooe.. tee jamo betch!

wiiii... NickJ is love hahahah! xD

qee loca Very Happy
chaauu! '
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turn Right -Romantica Bonita Aww-
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Turn It Off
» Joe Llorando en Turn Right
» Fly with me ... Romantica!
» Turn Right Version Acustica
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: