Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Turn Right -Romantica Bonita Aww-

Ir abajo 
+14
Daniela D JONAS
Mayree03
Maru-Joe,Jbforever
Andrea De Nick Jonas <3
Nickisitaa! loveJB
Zay Jonas Cruz
fresita
nailedys jimenez
Gabriiella
Jullita
MarJos♥Jonas
2010_YearOfNoFear
geness16
TibbaLOVE~JB~
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 13:39

Mmm... bueeeno io... hahahahah io hice esta novela hace muucho tiempo pero no la habia publicado xq no me acordaba de mi cuenta...u.u pero aki sta i espero ke les guste... si no les gusta no opinen pero si si te usta opina gracias =D
Esa mañana desperté pensando en una canción que habían escrito uno amigos, a lo mejor conocen a mis amigos, son los Jonas. La tarde anterior ellos me habían mostrado su canción me había parecido bien bonita, se llama Turn Right, aunque la canción era un poco deprimente, ellos estaban felices, sobre todo Joe que era novio de una chica (un tanto mayor debo agregar). Camilla ese es su nombre, el esta enamorado, feliz, sonriente, alegre –suspiro- pero aun no termino de entender porque estoy tan segura de que eso va a terminar mal, ah si ya se porque, porque es una gritona, estúpida, creida, entre otras cualidades, que se la vive reclamándole cosas a Joe para que luego el la consuele comprándole todo lo que ella le pida, es muy estresante esta situación puesto a que Joe es mi mejor amigo desde el Kínder.
Bueno después de tanto hablar aun no digo mi nombre, me llamo Mary Ann, siempre he sido amiga de los chicos, tengo la misma edad de Joe, solo que el es mayor por algunos meses.
Ellos están de gira, y yo los estoy acompañando, porque no estoy haciendo nada en mi casa, además hace mucho que no comparto con ellos.
Mary, Mary Ann –anuncio Nick desde la puerta.
Pasa Nick –sonreí a mi diario con vergüenza, llevaba bastante tiempo escribiendo en el.
Aun escribes? –susurro mientras se acercaba y se sentaba en la cama improvisada donde dormía, dentro del bus de la gira.
Si, esto es lo único que me pone feliz –dije mientras una lágrima de tristeza se deslizaba por mi mejilla haciendo eco en mi corazón.
No llores Mary, el no se lo merece –me consoló el, hacia un mes que me había ido de gira, y justamente hace dos días, mi novio me había mandado un mail diciéndome: “perdón, pero ahora que prefieres a tus amigos… creo que nuestra relación no puede seguir, y por una razón de gran peso… me enamore de otra chica… lo siento mucho Mary… cuídate”.
Yo se que es así Nick, yo lo se –balbucee mientras lo abrazaba.
Nick ya vamos a entrar en –se quedo sin palabras en cuanto entro a la pequeña habitación, era Joe.
Ya voy, solo un momento –susurro Nick mientras me abrazaba fuertemente y al oído me decía –no llores mas por el, el no te merece.
Voy a tratar Nick –dije soltándolo para que fuese a su concierto.
Vienes Joe? –anuncio Nick cuando ya estaba afuera de la habitación.
Si en un rato te alcanzo –murmuro Joe y rápidamente corrió hacia donde yo estaba para abrazarme –lo siento, yo no sabia, que el, que tu –balbuceo rápidamente.
Tranquilo Joe, no pasa nada, es solo… un break up como cualquier otro –anuncie mientras lo soltaba, se le haría tarde para el concierto.
Esta bien, pero no me iré si no te vienes conmigo –me apremio el tomándome de la mano para poder salir del cuarto sin huir.
Esta bien –salimos del cuarto, del bus, y entramos al estadio por atrás, el entro al concierto con los otros chicos, y allí a mi lado estaba el pequeño Frankie, me limpie las lagrimas y me agache para hablar con el.
Hola Frank –me senté en el suelo para no quedarme parada, además tendría en que distraerme, hablaría con Frankie.

Espero ke les guste =D
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 14:09

se ve interesante
jejejejee
siguela
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 14:11

hahahaha graaacias x opiinaar =D

*-*

... mas tarde subo otro poco =D
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:21

wiiiii... la subiiistee! Very Happy si si si...
hahaha nita sabes ke amo tu nove.. tiste
es amoor... ooh sii.. hahahah...
siigueela betch! rapidoo o te asesinaree! Very Happy
te jaamoo!
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:26

[justify][b]Hola Mary, porque lloras? –diablos este niño es mas astuto de lo que yo creía.
Por nada, tranquilo, y dime hoy entraras al concierto? –hable mientras miraba a otro lado.
Si, los chicos me dijeron que si entrare –sonrió.
Me alegra mucho –mentí, bueno en gran parte no, me alegra que Frank entrara, el ama estar en el escenario, pero no tendría como distraerme, se que soy egoísta pero necesito hacerlo.
Hola Mary –me saludo Demi, la acompañante de los chicos en el Tour.
Hola –suspire- iré a mi cuarto, necesito algunas cosas, diviértanse –anuncie yéndome, necesitaba distraerme, y hablar con Demi no era exactamente una distracción.
Fui a mi cuarto como había dicho, busque mi iPod y me fui a un pequeño sitio en la entrada de el estadio donde se presentaban los chicos, me sente y saque un libro, algo gastado debería decir, como la mayoría de mis libros, era un cuento para niños que nunca me cansaba de leer, Peter Pan, ya se diran que soy muy infantil, pero las aventuras de Peter y sus amiguitos era lo único que me hacia sentir, feliz, normal.
Ya iba terminando el cuento por segunda ves cuando se acerco a mi el Sr. Jonas.
Mary, querida vamos rápido, el concierto esta por terminar –me alzo una mano para que pudiera ponerme de pie.
Claro –murmure mientras me levantaba y caminaba al lado del padre de los chicos.
El señor Paul tenia razón, a los chicos les faltaba solo una canción para dar por concluido el concierto. Al terminar el concierto nos dirigimos al bus.
Todavía lees Peter Pan?, yo pensaba que se te había pasado la costumbre –rio Kevin.
Muy chistoso, si aun lo leo –rei con el mientras lo abrazaba, estaba sudado tenia que admitirlo, pero no me importaba, yo resistía todas sus asquerosidades desde chiquita, asi que ya no me importaba.
Porque siento que no creces Mary? –me abrazo y beso mi frente, mientras se dirigía a su cama improvisada, debajo de la de los otros chicos, yo era la única que tenia un cuarto, pequeño claro esta, pero tenia un cuarto.
Mamá, por que Mary si tiene un cuarto y yo no? –hablo como niño mimado, yo conocía esa voz asi, era Joe, para variar.
Por que yo soy importante y tu no Danger –anuncie sacándole la lengua cuando el empredio una carrera atrás de mi persona.
Esta ves no huiras Mary Ann, te mato –gritaba Joe mientras corria.
Solo si puedes Danger –corria mientras me reia.
Basta ya Joseph, ya estuvo bueno, quietos los dos –hablo molesta la Sra. Denisse.
La próxima no escapas, escuchaste Money –me miro asesinamente Joe.
Oooh tiemblo de miedo Danger –reí mientras corría hacia la cama de Kevin.
Ayúdame, Joe me asesinara –grite saltando en la cama, y escondiéndome atrás de Kevin.
Mary Ann, salte de mi cama, estoy cansado –grito Kevin cuando me vio atrás de el, acorralada por la pared.
No me voy si no me salvas –rei mientras me escondia debajo de las sabanas.
Joe déjala tranquila –rio Kevin mientras se volvia a acomodar, y me daba paso para salir.
Viste que yo soy mas especial que tu Danger –reí mientras le sacaba la lengua en forma de burla.
Pero esto no llega hasta aquí y lo sabes Money –murmuro mientras me sacaba la lengua otra ves.

gracias x los comentariooos me alegra ke les uste =D cualkier pregunta solo diganme i io respondo =D=D=D
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:38

ESTA LINDA ME GUSTA LA NOVE
SIGUELA cheers
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:47

hahahaa... Joe como siempree de comicoo! hahaha...
es ke esta novela es... tiste es aamoor... hahaha...
Super cool... (y no es la cancion de Hannah Montana xD)
te jaamo niitaa! siguela rapiidoo.. Very Happy muahaha, hare una nove con nuestras cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:50

No se porque, pero estar con los chicos me hacia sentir, en otro mundo, ellos fuera de ese entorno de estrellas, eran rusticos, peleones, y sobre todo hombres. Cada ves que ven la TV se evidencia la ultima parte, ellos simplemente se ponían a ver los programas que yo veía, claro siempre salian chicas en esos programas.
Que veras hoy Mary? –sonrio Nick, con cara impaciente a ver que programa me tocaba hoy.
No, hoy no hay nada interesante Nick –le sonreí mientras me dirigía a la pequeña barra que había en el bus.
Como que no hay nada? Tiene que haber algo, asi sea algo insignificante –dijeron los tres jonas mirándome impacientemente.
No, no hay nada, bueno si hoy pasan Paris Hilton My New BFF, pero ese capitulo lo vi por internet –no había terminado mi oración cuando los tres Jonas se dirigeron al pequeño sofá enfrente del televisor.
Joe yo voy en el medio, no quitate –gritaba Nick, mientras empujaba a Joe.
No tu vas en la esquina, yo naci primero –empujaba Joe.
MAMA! –grito Nick por ultima ves y la Sra. Denisse se dirgio de inmediato a donde estaban los chicos.
Nick y Joe dejen de pelear, los dos se van a sentar en el suelo, YA –grito la Sra. Denisse, mientras los chicos obedecían, hechando chispas por los ojos.
Por que tienen que ser tan animales? –mire a Frankie que jugaba con un pan que se estaba comiendo.
Porque si no fueran tan animales, no te gustarian ninguno de los dos –dijo Frankie mientras se iba con sus hermanos.
Claro que no, pero que? –no termine de decir nada de lo que tenia pensado, asi que solo me dirigi a mi cuarto.
Que quería decir Frank con eso?, a mi no me gustaban ninguno de sus dos hermanos, claro que no. Bueno Joe siempre me había parecido muy guapo, y Nick un chico muy dulce, pero eso no quería decir que me gustaran, o si?.
Me tire en la cama, y me puse a leer, una y otra ves Peter Pan, revise en mi bolsa, algo que me faltaba. Algo que había traido y no recordaba que era. Cuando lo consegui grite de la emoción, era mi segundo y tercer libro de Peter, esos dos nunca los había leído.
QUE PASA? QUIEN SE MUERE? –entraron los chicos al cuarto al escuchar mi grito.
Nadie, nadie vuelvan a ver a las BFF de Paris –reí mientras me tiraba en la cama con un suspiro.
No, no a ti te pasa algo, tu estas rara –anuncio Kevin entrando a mi cuarto.
Corrección, ella no esta rara, ella es rara –rio Nick en la puerta.
Es que, yo tenia unos libros que me había regalado mi admirador secreto, eran de Peter Pan, pero nunca los había leído, y los traje y los leere –grite emocionada.
De, de tu admirador secreto? –pregunto Joe levemente nervioso.
Si de el, porque? –murmure algo sorprendida.
No por nada –dijo saliendo como un loco de mi cuarto.
Decías que yo estaba loca? –mire a Kevin que estaba muy pensativo.
Ah?, ah si, si lo que tu digas –anuncio Kevin saliendo de mi cuarto.
Ellos si que son raros –dije viendo a Nick entrar a mi habitación.
Si, aun no entiendo porque te gusta tanto Peter Pan –dijo sentándose en mi cama y tomando los libros.
No se, la magia, la felicidad, y la incomprensión que tienen los niños perdidos, es impresionante. Nunca me voy a cansar de leerlos –sonreí y tome uno de sus manos.
El me miro por un rato hasta que decidió hablar.
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:50

ai les dejo =D espero ke les guste i opineen opiiineeen =D
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:58

Niiiiiiick ♥
amo a Nick... tu sabias eso? hahaha...
me la paso diciendolo xD
siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:04

hahahahahah si si se xq a kien se lo dices es a mii hahahhahaha
no ia va perate a ke alguien mas comente... hahahahah


nita... SO WON'T U FLYYYYYYYYYY WITH MEEEEEEE hahahahahhahaha
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:23

ahh que lindo
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:31

yo tambien kiero es a nick

por fis
yo kiero q el sea el protagonista
anda anda
anda

hahahahaha
y siguela por fa
rapido
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:34

ESTA SUPER.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:39

QUE HERMOSO NICK!
JÁ JOEE ES MI ADMIRADOR. ;D
Y KEVIN SABE O SOSPECHA ALGO!

AMO LANOVE.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:51

Nueva lectora!*
Siguelaa esta demasiado buenaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 19:37

siguela soy nueva lectora me encanta de verdad
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 21:16

si me gusta esta muy bueno sube otro capi me quedo enganchada siempre de tus nove no es justo
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 08:47

Nueva lectoraaa! Sigueela! Esta hiiper buenaaa! Shocked
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 09:42

O_O GRACIAAAS
me kede out cuando vi todos los comentarioos
hahahahah
orita les subo cap...
=D
de verdad gracias
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 09:43

haha niitaa... Very Happy
sube caap... ke ia kiero leer! tiste
hahaha...
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 09:45

Me puedes leer uno? –sonrió levemente dejando ver sus dientes, y eso era… sorprendente?
Cla…claro Nick –porque me había puesto tan nerviosa con su sonrisa?, yo estaba acostumbrada a verla… o eso creía.
Le leí el primer cuento de Peter, el se reía cada ves que yo me emocionaba. En algún momento el se durmió, ya el cuento había terminado. Me daba cosa despertarlo así que solo lo acobije en mi cama, y me salí del cuarto, y me acosté en su “cama”.
Que haces aquí Mary? –susurro Kevin a las… -revisando el reloj- las 3 de la mañana… LAS 3 DE LA MAÑANA.
No la pregunta es… que haces TU AQUÍ… a las 3 de la mañana –susurre mientras hacia señas.
Mmm busco a Nick, no me preguntes Mary Ann, donde esta Nicholas? –anuncio el en tono amenazante.
En mi cuarto, durmiendo, como la gente normal ¬¬ -susurre molesta.
Ya deberías saber, que ninguno de nosotros es normal –se fue mientras yo me freía de la rabia.
Muérete –me recosté de nuevo en la pequeña cama pero no podía dormir, asi que me levante para ir a tomar algo de agua, cuando llegue a la cocina me di cuenta de que los chicos estaban ahí pero, ellos no me habían visto estaban teniendo una conversación algo extraña.
Pero estas seguro que esos libros se los diste tu? –pregunto Nick.
Claro Nick, aun tengo la factura, pero lo que me sorprende es que ella aun recuerde a su admirador, hasta yo me había olvidado de esa etapa de mi vida –susurro joe preocupado.
Jamás le dijiste nada? –siguió cuestionando Nick.
No, me daba pena, y no quería desperdiciar los años de amistad, ella era mi mejor amiga, es mi mejor amiga, y estaba o estoy enamorado de ella –se me pusieron los ojos como un par de huevos fritos.
Y que haras con Camilla? –pregunto Kevin un poco desorientado.
Nada, no puedo hacer nada, yo quiero mucho a camilla, yo la amo. Seguramente olvidare a Mary mas rápido de lo que pienso –susurro joe culminando con un profundo suspiro.
Eso espero –murmuro molesto Nick cuando se levanto de la silla, decidí que era momento de entrar, con una entrada tétrica.
Hola chicos –bostezo- que hacen despiertos a esta hora? –pregunte mientras iba a la nevera.
Hablamos de cosas…, yo pensé que tu estabas dormida –anuncio Kevin suspicazmente.
Si pero, me desperté… y quise tomar…. Algo de agua, me moria de calor, no entiendo como puedes dormir con tanto calor Nick –sonrei lo mejor que pude.
Puedes prender el pequeño aire acondicionado que trae el compartimiento –sonrio Nick alegremente.
Aaah, con razón me moria de calor –me tome mi vaso de agua- bueno eso era todo, hasta mañana chicos –sonrei y me dirigi al compartimiento.
Mary, puedes dormir en tu cuarto –anuncio Nick desde la cocina.
Claro, a eso iba –me fui a mi cuarto, y me recosté en la cama. La cual estaba llena de su perfume, tan dulce y varonil, tan sexy, PERO QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO, Nick es como mi hermano, QUE ME PASA?, a la mañana siguiente los chicos llegaron a mi cuarto.

mas tarde les pongo mas creo 8-)
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 09:51

*-*
Niiiiiick! hahahaha...
creeme nita esa colonia debe oler... baba
ok ok ya... haha
espero ke pongas caap luegoo..
o perderas tu vidaa.. Lool
hahaha no mentira, sabei ke te jamo! ♥
byee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 10:16

Esta Demasiado buena! (: Pon otro cap luego! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 11:41

hay sube el capi plis por fa sube el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turn Right -Romantica Bonita Aww- Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turn Right -Romantica Bonita Aww-
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Turn It Off
» Joe Llorando en Turn Right
» Fly with me ... Romantica!
» Turn Right Version Acustica
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: