Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Turn Right -Romantica Bonita Aww-

Ir abajo 
+14
Daniela D JONAS
Mayree03
Maru-Joe,Jbforever
Andrea De Nick Jonas <3
Nickisitaa! loveJB
Zay Jonas Cruz
fresita
nailedys jimenez
Gabriiella
Jullita
MarJos♥Jonas
2010_YearOfNoFear
geness16
TibbaLOVE~JB~
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 16:30

Awwww subee caaaaap!!!!

Heeey Nick.. No seas egoístaaa!! Cuidaa a la baby y estudiaa paraa ke puedan salir adelanteee o noo? ^^,

Hehehe! xD

Amoo tuu noveee!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 02:03

GIRL PLIIIIIX SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 15:12

niñas no he subido caap porke la nove esta en mi mp3 i no lo tenia
hahahaha
estaba en el carro de mi mama
pero seguro mañana termino cap i subo... i si puedo subo mas de uno d vrd sorry u.u
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 22:01

Jum!!
bueno pero sube rapido xfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 08:24

ia suboo ia termine el de oe hahahaha
consegui mi mp3 ..
pero pude terminar uno solo... si puedo terminar otro lo subo oe mismo ok?
pero no es nada seeguroo
pasen x mi otra nove
sta ai en mi firma =D

el cap de oe
=D

Mami, mami –grito Emma tratando de llamar mi atención.
Dime Emma? –pregunte acercándome a ella.
Alzo sus pequeñas manos para que la cargara, cosa que hice y luego me sente en las piernas de Nick.
Como te fue en la universidad? –pregunto Nick sosteniéndome fuertemente.
Bien, dentro de lo que conocemos por bien… bien –no estaba muy emocionada.
Que pasa? –pregunto Nick viéndome, me sente a su lado y lo vi a los ojos.
Tu no piensas estudiar?... o trabajar que se yo? Todos los días te despiertas casi a medio día, mientras yo voy a llevar a Emma a la guardería, voy a la universidad, busco a Emma a la guardería, mi día no es fácil, porque cuando vuelvo tengo que hacerte la cena, cuidar a Emma y estudiar para el día siguiente, esta semana se me hizo imposible y ni siquiera ha pasado la semana completa, ni media semana –no le reclamaba solo quería que supiera lo que sentía.
Mi amor, yo… yo no sabia que te sentías asi –estaba arrepentido de lo que hacia sin darse cuenta.
Perdón si?, discúlpame es que estoy cansada, bueno, que quieren comer? –sonrei viéndolos a los dos.
Pizza a domicilio –sonrieron los dos, eran tan parecidos, rei al escucharlos.
Esta bien, yo ire a buscar algo –sonrei y camine a la cocina por algo de helado.
No me di cuenta pero Nick me seguía, de repente me tomo de espaldas y apoyo su mentón en mi hombro.
Hola hermosa –sonrió besando ligeramente mi cuello, y haciendo que se me pusiera la piel de gallina.
Hola –sonaba timida.
Sabes que quiero disculparme contigo –me di vuelta y quedamos viéndonos a los ojos.
No importa Nick, esta bien –sonrei tratando de no parecer intimidada por su voz, su mirada, su sensualidad, el me encanta. Pienso que jamás dejara de hacerme ver boba nada más con hablarme.
Claro que importa, tienes razón en todo lo que me dijiste. Te prometo que voy a empezar una carrera, vamos a salir adelante, Emma necesita que lo hagamos, necesita que yo haga un esfuerzo, apartir de mañana mi niña –me sonrió Nick, luego lo abrace y dije a su oído.
Me alegra que lo hayas entendido cielo –estaba contenta, obviamente sabia que iba a estudiar, ciencias políticas, lo sabia, o eso creía.
Sabes que yo hare todo lo que este a mi alcance solo para hacerte feliz… porque te amo, te amo y yo se que por el mas mínimo error me mandas a volar, con todo el derecho –sonrió Nick y me beso.
Sabes que no lo haría, yo te amo demasiado como para por un error dejarte ir así como así –lo bese de vuelta.
Bueno vamos, que ya la pizza debe venir en camino –sonrió Nick dándome otro de sus lindos besos. Salimos de la cocina comiendo helado y nos sentamos en la sala con Joe.
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:42

Sad tan pokito??
Jum!! Termina el otro rapido!!

Ay tan bello mi nick
Se va a poner a estudiar x mi Very Happy
A ver puede ser mas hermoso? *-*

Jeje siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:51

pon otro capitulo no seas mala
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:54

pondre cap hot lo estoy terminando i es larguito como uds kerian hahahaha =D
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:55

ok gracias por el capitulo anterior y por el q biene
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:56

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 13:02

Pasaron los días y Nick ya estaba trabajando en sus canciones nuevas, al parecer quería sacar su propio disco. Joe y Kevin, bueno ellos estaban en sus cosas. Y como siempre yo estudiaba como loca, a veces Joe iba para la casa y me ayudaba, el estudiaba periodismo, mientras yo me mataba con las leyes. Lo bueno es que siempre me ayuda con los resúmenes.
Cielo –anuncio Nick llegando con su bolso del gimnasio.
Dime –sonrei dejando mis libros en la mesa.
Ya se que voy a estudiar –sonrió el sentándose a mi lado.
Que vas a estudiar? –pregunte curiosa.
Voy a estudiar… como se llama esa carrera de profesor? –anuncio Nick, me quede en el sitio, el no sirve para maestro, si tratando de enseñarle como tocar la batería a Frankie salió llorando del cuarto.
No… simplemente no Nicholas, tienes que estudiar algo para lo que seas bueno… y no eres bueno como profesor –lo vi, el sabia que era cierto lo que yo decía.
Pero no puedo estudiar ciencias políticas porque no me daría resultado inmediatamente –hablo el viéndome.
Mi amor –sonrei tiernamente- yo no te pedi que escogieras una carrera que te diera dinero de un momento a otro, apenas salieras de la universidad, yo solo te pedi que estudiaras, el dinero no es importante… no por ahora, con el dinero que recaudaste con los Jonas, y el dinero que haremos de ahora en adelante… es suficiente. Pero tienes que estudiar algo que te guste, porque tu y yo sabemos que los Jonas no duraran para toda la vida –sonrei tomando su mano.
Estas segura? –me pregunto tímidamente.
Segurísima… y que quieres estudiar? –pregunte con una sonrisa.
Ciencias políticas, y… sere… el presidente… y tu mi primera dama –me tomo por la cintura y me beso.
Primera dama de los Estados Unidos de América, me encanta –sonreí y lo bese de nuevo.
Señora de Nick Jonas, presidente de Los Estados Unidos de America, oh viviremos en la casa blanca –sonrió chistosamente.
Pero nuestra casa ya es blanca –reí y el me miro feo.
Payasa –rio al verme. Seguimos hablando de una cosa y de otra, ya Emma estaba dormida en su cuarto, así que nosotros nos quedamos en el cuarto viendo tv.
Sabes algo? –sonrió Nick viéndome.
No… no soy adivina –reí al ver su rostro de nuevo.
Eso no era lo que te iba a decir ¬¬… te iba a decir que… me siento feliz, como si el tiempo no pasara, y… todo fuese perfecto –sonrió tiernamente haciendo que me derritiera, primero su voz tan ronca grave pero a la vez tan dulce. Siempre logra que yo me derrita por el, no se como lo hace.
Como en peter –sonrei y el también.
Tú eres mi niña perdida, mi hermosa niña perdida, y yo soy Peter, tu Peter –rio mientras me besaba tiernamente.
Mi Peter?, mio de mi? de mas nadie –sonrei mientras le seguía el beso.
De nadie mas, solo tuyo de ti –sonrió y siguió besándome, de la nada ya estaba encima de mi besándome como nunca lo había hecho. Yo pasaba mis manos por sus hermosos rulos, y luego las bajaba por su espalda, sacando su camisa y ahora pasaba mis manos por su espalda ya desnuda.
Te amo –sonrió y saco mi camisa del medio, jugando con mis bubbies, yo no aguantaba la risa, así que me reí, el también reia… y me sonreía. Luego saco mi bra, era mi momento de tomar el control. Me subi a el, sonreí tiernamente y empeze a besarle todo el pecho, hasta llegar a su abdomen, donde luego con mis manos pase a sacar su pantalón, que salió mas rápido de lo que pensaba, ahora el tenia el control, estaba sobre mi. Sacaba mi short como si el le estorbase. Ya estábamos ambos en la ropa interior que cubria nuestros genitales, el gemia al sentir mis manos frias pasar por su abdomen, y yo a mi vez gemia al sentir su masculinidad sobre mi feminidad. Llego el momento en el que el se saco sus bóxers calvin Klein… y saco mi braguita (bombacha, pantaleta ahahah como le kieran decir) y entro lentamente en mi. El momento ambiente estaba caliente, la temperatura de nuestros cuerpos aumentaban con cada gemido. El empezó a entrar y salir mas rápidamente yo solo apretaba mis manos a su espalda.
Luego de varios orgasmos, entramos en el climax, el salió lentamente de mi y me daba pequeños besos.
Te amo mucho Nick –sonrei viéndolo a los ojos, el se rescosto a mi lado, me miraba de manera especial, como nunca.
Y yo te amo a ti Mary, eres… demasiado especial –sonrió y me abrazo, me recosté en su pecho tranquilamente, ya exhaustos nos quedamos dormidos.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 13:20

Awww ke hermoso Very Happy
Me encanto el cap ^^

Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 17:57

siguelaaaaaaaaaaaa la amo
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:26

Siiguelaaaa!! =D

Mee encantaaa!!!!! Very Happy

Espeeroo el proxx caap! Razz
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 22:31

hiii awww ame este cap estuvo suuuper genial me fascina tu nove please siiguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 14:26

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 17:00

soyy nuevaa lectora y AMOO TU NOVEE DESD LA PRIMERA TEMPORADAA Very Happy
mee encantaa asi en cantidades industriales! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 17:27


awwww esta super buenaa la novee....
siguela, siguela, siguelaaaaa....!!! Embarassed


Chicas cuando puedan lean mi novee....
kiss

https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 20:34

nena por diooz siiiguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:34

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:47

siguela....
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 17:39

HEEY baby girls hahahah perdon x no subir es ke no he podido escribir NADA en serio se los juro
de broma escribo en msn i cosas sin imaginacion
miren cuando mi blokeo termine les prometo no mejor les juro ke les subo es ke el twitter i el cole me tienen mal
aah niñas kiero pedirles algo xfavor si??

visiten este twitter i siganlo

https://twitter.com/FonzieGisLOVE

es mi twitter dedicado a Fonzie Gomez, si no saben quien es yo les digo.. el es un chico que esta empezando su carrera de fama... es australiano y es un amor total... si les gusta su musica se pueden hacer fans de el... estamos buscando fans para que haga un M&G aqui en venezuela para el cual mandaria invitaciones a ciertas chicas... el es muy amigable... si les gusta el y quiere que el las siga simplemente hagan un twitter dedicado como yo o en su twitter personal pongan algo relacionado a el... repito niñas =D para mi es muy importante que el venga... es muy dulce y lo amo en serio hahaha no mas que a los jonas... pero si lo amo mucho mucho =D

bueno ya escribi mucho no creen? ahhaah

asi que xfavor aunque no les guste fonzie sigan ese twitter es mi twitter... si me siguen avisenme dandome reply y yo les doy el personal ok? =D doy follow back si me hacen shoutout 4 shoutout =D bueno ya

baby girls las AMO gracias x leer la nove en serio pondre mas lo juro =D
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:31

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turn Right -Romantica Bonita Aww-
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Turn It Off
» Joe Llorando en Turn Right
» Fly with me ... Romantica!
» Turn Right Version Acustica
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: