| $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pao_A_JonasB Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 25 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] Agosto 10th 2010, 16:09 | |
| Capitulo 1: La Noticia. El dia era tranquilo,lluvioso pero tranquilo..Estaba viendo TV..Mi papa tomo el control remoto y apago la TV. Tu: Hey! TP:Tengo que decirte algo..-Se sento en el sofa.. Tu: ¿Que? TP: ..... Tu: Oye,Dime!No tengo todo el dia!!-Le dije TP: Se trata sobre tu comportamiento-Hizo una pausa-Estas demasiado rebelde..Asi que pasaras vacaciones con tu madre.. Tu ¿QUE!?¿¡CON MI MADRE!?-Le dije TP:Si,con tu madre.-Me dijo. Tu: Ahgch..Cuando me voy?-Le pregunte TP:Mañana en la tarde. Tu: Esta bien..Ire a empacar-Me levante del sofa y fui a mi habitacion. Meti toda mi ropa en una maleta,bueno,no toda.. TP: Toc toc.. Tu: ¿Ahora que quieres?-Le pregunte TP: Nada,Nada,solo queria ver que empacabas, Tu: ¬¬ TP: Ahora que hice??-Me pregunto Cuando le iba a responder sono el timbre.. Tu: Yo voy.. TP: Huy,estoy en problemas..-Dijo.. HASTA ACA Quien sera?? Porque tu padre dijo eso?? Porque no te cae bien tu madre?? La respuesta a eso en el proximo capitulo! Espero que les haya gustado! Dejen comentarios!!
| |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] Agosto 10th 2010, 17:11 | |
| NUEVA LECTORAAA ME LLAMO ANDREA Y SOY DE CHILEE PLIZZ SIGUELA QE ESTA BUENISSSIMA SOLO UNA PREGUNTA CUANTOS AÑOS TENGOO | |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 25 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] Agosto 10th 2010, 17:18 | |
| Hmm..Nop me aparece tu edadx xD! Hehe! | |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
| Tema: Re: $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] Agosto 10th 2010, 18:06 | |
| Capitulo 2: Mi futura Madrastra Baje por las escaleras rapidamente y cuando abri la puerta,vi a una mujer rubia.. Mujer: Hola-Me sonrio Tu: Hola..Se le ofrece algo?-Le pregunte Mujer: Tu eres??-Me pregunto Tu: __________(TN) _________(TA) Mujer: Oh..Yo soy la comprometida de tu padre..Un gusto-Estrechamos nuestras manos Tu: Ohh..Tu eres la famosa Karla..Mi padre me hablo mucho de ti-Le dije Karla: Si..Soy yo.. Mi padre bajo por las escaleras Karla lo vio de inmediato. Karla: Hola Cariño!-Le dijo, mi padre la beso TP: Hola-Me vio-Veo que ya se conocieron.. Tu: Si-Lo mire. Continuara..
| |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
| Tema: Re: $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] Agosto 12th 2010, 14:44 | |
| Capitulo 3: La discusion TP: Eh..Cariño?Nos podrias esperar un momento aca?Tengo que decirle algo a ______(TN) Karla: Ok..Los espero aca-Nos dijo Mi papa y yo fuimos a la cocina. Tu: Nunca me dijistes.. TP: Porque tenia miedo de que explotaras. Tu: "Porque tenia miedo de que explotaras."-Le dije- Tarado.-Sali de la cocina y fui a mi habitacion. Me puse a escuchar musica en la radio..Me quede dormida en mi cama hasta el siguiente dia..Cuando me desperte me cepille y arregle un poco mi cabello,me cambie la ropa.. TP: Ya es hora de que te vayas.. Tu: Ok..Ok-Tome mis maletas y baje por las escaleras..Sali por la puerta y fui al aeropuerto,quedaba cerca de mi casa..Mi padre me dio los boletos del avion ayer..El avion salia en 5 minutos asi que fui casi corriendo a el avion,me quitaron mis maletas..Yo me sente en los asientos..Y prendi mi MP3.Me puse a escuchar musica..Cuando llegue a Estados Unidos..Y el avion aterrizo me baje del avion.. cONTINUARAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] Agosto 12th 2010, 14:59 | |
| SIGUELA ME ENCANTA tengo 15 | |
|
| |
| Tema: Re: $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] Agosto 12th 2010, 15:00 | |
| o ke pava no era cuntos años tengo yo si no tu hahaah | |
|
| |
QamiDanger Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] Julio 14th 2013, 02:06 | |
| seguilaaa! esta muy buena!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] | |
| |
|
| |
| $Lo que haria$[Romantica Joe y tu] | |
|