Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Turn Right -Romantica Bonita Aww-

Ir abajo 
+14
Daniela D JONAS
Mayree03
Maru-Joe,Jbforever
Andrea De Nick Jonas <3
Nickisitaa! loveJB
Zay Jonas Cruz
fresita
nailedys jimenez
Gabriiella
Jullita
MarJos♥Jonas
2010_YearOfNoFear
geness16
TibbaLOVE~JB~
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 19:16

hya idsculpa por desaparecerme estos y los otros capitulos estan muy buenos bueno los quie me eh perdido nho lo termines esta muy buen tu nove como para q la termines no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:53

aww ke lindooooooo!! me mato cuando llego cantando turn right tiste

me imagino toda la escena asi demasiado bella ^^

me gustamucho el nombre de la bebe!! buena eleccion mary ^^

y bueno a esperar el capi final mañana!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:48

niñas...
propuesta de ultimo momento
no se si kieren ke tenga una segunda temporada la novela
pero eso si
necesito ke me comenten asi mucho
xq tengo varias ideas ia si se hace la segunda temporada ..
ustedes deciden
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 12:15

SEGUNDA TEMPORAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! tiste
beeetch tienes qe hacer 2da temporadaa.... ya kieroo leer los finalees Very Happy
kiero ver el de mi enanoo! hahaha...

casi lloro con este capi chamaa! en serioo! qe bello! ♥

nawa es qe Nick tenia qe ser, demasiado la parte donde entra cantando Turn Right! ♥_♥'

wiiiiiii

no ya... ya hable mucho Very Happy
haha... chau betch, pasa x la mia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 13:35

seh has segunda temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 15:03

si has segunda temporada mira que no se quede ah y
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 15:26

Final 1
Fuimos con Emma a la casa de los Sres. Jonas y allí estaba Nick.
Hola mi bebe bonita –se acerco y me la saco de las manos.
Buenas tardes –sonreímos Joe y yo entrando a la casa.
Creo que Nick todavía no supera eso de ser padre –reí mientras lo veía jugar con Emma.
No lo superare nunca, es demasiado hermosa, mira su cara, ella sonríe, sonríe bonito –la veía como si fuera un niño con el juguete de moda.
Lo se –Sali a caminar un rato con Joe, Nick necesitaba pasar un tiempo con Emma.
Bebe –llamo mi atención Joe.
Dime –sonrei al verlo.
Yo se que para ti será difícil esta situación, lo se pero tenemos que hacerlo, por el bien de Emma, por el bien de Nick… poco a poco la prensa olvidara que Emma es hija de Nick… y no mia, tu estas muy decidida a no tener nada con Nick, ya ni siquiera lo miras igual. Tu sabes que yo te amo con toda el alma, y yo se que tu también me amas, no en igual cantidad pero… yo no pierdo la esperanza de que algún día me ames como yo te amo a ti –no entendía a que quería llegar con eso.
Joe tu sabes que yo te adoro, eres una persona hermosa… y si, si te amo… como lo que eres, mi amigo, mi novio, mi hermano, pero no entiendo a que quieres llegar –lo vi dudosa. De repente se agacho y saco una cajita de satín negro, no el también? A ver que me dice.
Mary Ann Scott, cásate conmigo, te prometo que te hare la mujer mas feliz y dichosa de este universo, no te voy a lastimar… te voy a dar todo mi amor, te lo doy en bandeja de oro. Sin ti ya yo siento que mi vida no va a funcionar más… -me vio tiernamente, mis ojos se cristalizaron, no le iba a decir que no, yo lo amaba, y lo estaba aprendiendo a amar como debe ser.
Si, si me quiero, me muero, y deseo con toda mi alma casarme contigo, te amo –hice que se levantara y nos dimos un tierno beso.
Ahora el problema es como se lo vamos a decir a Nick? –estaba asustada, mejor dicho aterrada por lo que podía decir Nick.
El mismo me dijo que te lo dijera, yo ya había hablado con el… le dije lo mucho que había avanzado nuestra relación, y me dijo que aunque le doliera el sabia que era lo mejor para Emma, y bueno… me dijo… y estoy citando: “pídele, dile que se case contigo Joe, tu la amas, y ella te ama. Yo no la puedo amar porque la lastime mucho ya y ella no me va a perdonar” –mientras decía lo que Nick había dicho, me di cuenta que el tenia razón, ya yo no lo podía amar el había sido mi primer gran amor, el mas grande… pero ninguno de los dos entendimos lo que eso traía como consecuencia, pero al final de ese gran amor que nos tuvimos nació lo mas hermoso que tengo, nació ella… Emma.
8 MESES DESPUES
Ya Emma tiene un año y dos meses, hoy Joe y yo nos vamos a casar, es O6 de mayo del 2O1O.
Mamá pásame los zapatos –estaba aterrada, iba tarde a la ceremonia.
Toma –me paso los zapatos, me los puse lo mas rápido que pude, y me mire por ultima ves en el espejo, aquel vestido color crema tan bonito, ese tocado, el maquillaje, todo era perfecto, todo.
Estoy lista mamá, me voy a casar mamá, ME VOY A CASAR –no cabía en tanta felicidad, me iba a casar con el hombre a quien amaba, ese hombre que yo sabia que me haría feliz, y quien nos daría su mas grande bendición siendo el padrino de nuestro matrimonio, era el padre de mi hija, era Nick. Mi primer gran amor.
Si hija, te vas a casar –me sonreía felizmente.
Salimos de la casa y nos subimos a la limo que nos llevaría hasta la iglesia.
Entramos y todo se veía como de película, las rosas blancas y rojas abundaban por todas partes, todos los arreglos, las cintas… los lazos. Era perfecto, definitivamente todo era perfecto.
Mientras la marcha nupcial sonaba yo me adentraba a la iglesia, con las miradas, las sonrisas, y una que otra lagrima de mis amistades, de mis familiares, y de mi nueva o mi familia de siempre.
La ceremonia se realizo como debía ser, la felicidad que sentía no se comparaba con nada en todo este mundo. Estaba al lado del hombre indicado, frente al señor jurándole amor por siempre, era mi sueño, mi realidad.
Tu Joseph Adams Jonas Miller, aceptas a esta mujer para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? –anuncio el padre con una amable sonrisa.
Si, si acepto, tengo más de 4 años aceptando –rio Joe, y las risas fueron inundando toda la sala.
Y tu Mary Ann Scott Caine, aceptas a este hombre para amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? –pregunto el padre con una sonrisa igual.
Si, si acepto, y espero aceptarlo siempre –sonreí, y todos gritaron un aaw, en burla.
Que lo que ha unido Dios no lo separe el hombre, los declaro Marido y Mujer, puedes besar a la novia Joe –sonrió el padre.
Nos dimos un tierno beso, y luego las sonrisas en nuestros rostros eran indescriptibles, por fin era la señora de Joe Jonas, de Dj Danger.
Ya en la fiesta, todo era feliz, me sentía en el cielo, volaba con el ángel más hermoso del mundo.
3 MESES DESPUES.
La relación entre Nick y yo, cambio a una amistad como siempre debió haber sido, Emma ya dice palabras, ya habla. Dice mamá, papa, y papi Joe. Todos estamos muy felices, Nick consiguió novia, se llama Laila, es muy guapa, o eso me cuenta el.
Joe y yo estamos muy felices, y lo mejor es que Emma dejara de ser hija única en corto tiempo, tendrá dos hermanos menores, Joe y yo estamos esperando gemelos.
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 15:27

Final 2
Fuimos con Emma a la casa de los Sres. Jonas y allí estaba Nick.
Hola mi bebe bonita –se acerco y me la saco de las manos.
Buenas tardes –sonreímos Joe y yo entrando a la casa.
Creo que Nick todavía no supera eso de ser padre –reí mientras lo veía jugar con Emma.
No lo superare nunca, es demasiado hermosa, mira su cara, ella sonríe, sonríe bonito –la veía como si fuera un niño con el juguete de moda.
Lo se –Sali a caminar un rato con Joe, Nick necesitaba pasar un tiempo con Emma.
Mary, tenemos que hablar. Yo se que ni tu me amas como debe ser, ni yo te amo como debería amarte. Pero por el bien de Emma, creo que tú y yo… deberíamos casarnos –era preciso en sus palabras y tenia razón, no era porque quisiéramos, era porque debíamos. Nick no era un ser de ganancias establecidas puesto a que aun no sabia como manejar sus cuentas bancarias. Pero era por el bien de mi hija, y por su bien yo era capaz de cualquier cosa.
Yo también lo creo Joe, solamente falta poner la fecha –susurre viéndolo.
Pero, para que ni la prensa ni mi madre se enojen o noten que nos casamos sin… amarnos como debemos, hagamos la boda por todo lo alto –me dijo el con toda la razón.
Esta bien, pero como haremos con Nick? –pregunte porque el sabia lo difícil que seria para mi casarme si el estaba allí, y lo peor es que el estaría allí.
No lo se, el tendrá que aceptarlo, y espero que tu también –me dijo Joe abrazándome protector, como mi mejor amigo de siempre.
Yo también lo espero –lo abrace y llore en su hombro.
Decirle a la familia fue lo más difícil, teníamos que sonreír siempre. Nick luego nos reclamo a solas, y le explicamos la situación, el la acepto pero estaba triste, lo se.
8 MESES DESPUES
Ya Emma tiene un año y dos meses, hoy Joe y yo nos vamos a casar, es O6 de mayo del 2O1O.
Mamá pásame los zapatos –estaba aterrada, iba tarde a la ceremonia.
Toma –me paso los zapatos, me los puse lo mas rápido que pude, y me mire por ultima ves en el espejo, aquel vestido color crema tan bonito, ese tocado, el maquillaje, todo era perfecto, todo. Pero no era feliz, no como yo quería serlo.
Ya estoy lista mamá vamos –sonreí para que mi madre pensara que yo era feliz con todo aquello.
Nos subimos al carruaje que nos llevaría a la boda, no alquilamos limosina porque la mamá de Joe dijo que me iba a casar con un príncipe, así que tendría que ir en carruaje como la princesa que pasaría a ser.
Cuando llegamos a la iglesia vi todo tan bonito, las rosas blancas rojas y rosadas abundaban por todas partes, me baje del carruaje viendo que tendría que caminar todo ese tramo.
Entre con la marcha nupcial y las típicas sonrisas, miradas, y lágrimas de las personas invitadas. Todos mis amigos me miraban con orgullo, mire al frente y Joe estaba de espaldas a mi. No entendí la razón, a lo mejor estaba preparándose para poder decir que si acepta.
Ya estaba cerca del altar cuando Joe voltea. Pero no era Joe, ese no era Joe JAMAS iba a ser Joe, era Nick, Nick con su esmoquin blanco, una rosa blanca en su mano y viéndome con una sonrisa hermosísima. Me quede en sitio, no sabia que hacer, seguí caminando como si nada pasara absolutamente nada, mi corazón iba a 2OOO mil Km por hora, y mi rostro se iluminaba, quería llorar, correr a abrazarlo y decirle que lo amo, sentía que estaba soñando, y que por mas que corriera no iba a llegar a el, no podría besarlo y decirle que lo amo con toda mi alma.
Llegue a mi lugar, y Joe apareció frente a mi.
Mary, quiero que sepas que aunque no sea lo mas indicado, es lo mejor tanto para ti como para Emma, además Nick, Nick te ama, nunca ha dejado de hacerlo, ya después me puedes matar, pero ahora tu futuro esposo es el –tomo mi mano y la puso con la de Nick.
La lastimas y ahora si olvídate de hijos futuros Nicholas, ahora si, hagan verdad ese amor que se tienen. Hagan verdad la realidad que tienen juntos –sonrió Joe dejándonos a Nick y a mi en el altar.
Mary Ann, te quieres casar conmigo? –pregunto Nick algo tímido.
Por supuesto que si –lo bese sin miedo alguno, ya me estaba convenciendo de que no era un sueño.
Te amo, te amo como nunca he amado a nadie, te amo Nicholas Jerry Jonas –sonreí y lo abrace.
Y yo a ti mi Bella Durmiente –sonrió el y nos pusimos frente al altar. Con una sonrisa en nuestros rostros recibíamos la bendición de Dios.
Ahora todo si era perfecto, era mi sueño hecho realidad, tenia conmigo al hombre que amo, al que siempre ame y al que siempre amare, todo era tan perfecto.
Tu Nicholas Jerry Jonas Miller, aceptas a esta mujer para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? –anuncio el padre con una amable sonrisa.
Si, si acepto, acepto porque la amo mas de lo que puede amarse a una mujer, la acepto por ser la madre de mi hija… y la acepto simplemente porque se que ella me ama tanto como yo a ella –sonrió Nick, me sentí en el cielo, y todos los ángeles me decían que era feliz.
Y tu Mary Ann Scott Caine, aceptas a este hombre para amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? –pregunto el padre con una sonrisa igual.
Si acepto, acepto porque lo amo, acepto porque se que el me ama, y mas que nada acepto porque sin su amor mi vida seria un vacio total –sonreí igual, no me di cuenta de que estaba llorando hasta que una brisa fría me hizo sentir lo humedecida que estaba mi cara.
Que lo que ha unido Dios no lo separe el hombre, los declaro Marido y Mujer, puedes besar a la novia Nick –sonrió el padre.
Me beso como hacia tanto tiempo no lo hacia, me beso con amor, con dulzura. Sus labios y los míos se unieron en otro nuevo beso, ya cuando nos hacia falta el aire, nos viramos y miramos a los presentes. Todos felices y contentos salimos de la iglesia tomados de la mano con una sonrisa de oreja a oreja, ya en la puerta mi madre me dio a nuestra hermosa hija. Ahora mi mundo estaba completo. Tenia al chico, tenia a mi hija… y mas que todo tenia la familia que siempre había querido tener.
Ahora si lo puedo decir.

Soy feliz.
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 15:29

la segunda temporada va a ser la continuacion de el final 2
el final 1 se keda asi xq hasta alli llega la historia...
mmm
espero ke les aia gustado =D de vrd la segunda temporada la empiezo la semana ke viene
pero kiero ke x lo menos a la pag 11 lleguemos...
no es una exigencia pero me daria mas animos para seguir escribiendo =D
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 15:45

aww ke bello el final 1 ^^

me encanto super tiernno *-*

me gusta la parte de: mama, papa y papi Joe xD ke linda ^^


ok y waaaaaaaa llore Sad

llore con ese final 2 Lloron

ke bellooooooooooooo!!

jajaja es ke no pudo ser mas perfecto!! ^^

me encanto de verdad ke si *-*


ya espero la segunda temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 16:33

hay siguelo por favor entonces muchos comenrtarios
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 08:15

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
betch, tu sabes qe final amé verdad? xD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! el de Nick! tiste
qe bellooooooooooooooo! ♥
como Joe la entrega asi todo bonito en manos de Nick
y lo qe le dice.... aaaaawwwwwwwwwwwww!
MORI! ... no iore ia tu sabes x q hahaha...
has la segunda temporada betch, por favoooooooooooor! 55
hahahaha

ia ia .. ia me emocione mucho xD
me vooee, pasate a la mia ¬¬
chaauuU! =D
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 15:16

n sabes me encanto tu novela y buehh debo admitir que llore leyendo los 2 finales aparte estaba escuchando la canción de axel tu amor por siempre y encajo perfectamente con los finales de verdad me encanto te felicito y espero que la proxima temporada sea un exito mas un besoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 15:40

muy buena tu nove, me encanto espera que la segunda temporada sea igual de bueno o mejor.....

siguela pronto Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 17:44

Bueeeno
quiero darle las gracias a las nuevas lectoras...
me gustaron muchos sus comentarios.
La segunda Temporada promete bastante, va a estar muy buena. pero lo bueno es que solo sera de Nick, sin interferencia de nadie...
o eso creo
espero que les guste
pero la subo en la semana.
Lo mas probable es que la suba el 24 de diciembre
como regalo de navidad =D bueno ya esto es mucho.
sigan comentando me dan muchos animos en serio =D
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 22:22

que bien ese seria un excelente regalo de navidad espero que estes bien y que por lo menos nos subas dos capitulos el dia de navidad un beso.. Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 13:01

wiiiiiiiiiiii regalo de navidad!!

si si si me gusta la idea Very Happy

no puedo esperar ke sea mañana xD

I Love You Tibba!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 20:18

hi girl soy neva lectora wooo tu nove fue lo maximo y quw finop que va a haber 2 temporada ese final no me lo esperaba estubo buenisimo que finop ya mañana la segunda temporada como regalita wiiiii
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 20:48

Nueva Lectora!

Heeey amé tu noveeeee!!!! Es tan... tan... PERFECTAAAAA!!!!!!

ESPEROO LA SEGUNDA TEMPORADAAAAA!!!! baba

El segundoo final fue muy lindooooo!!!! Taaann romanticoooo!!!

Sabía ke Nick no podía dejar a Mary Ann mal! =D Lo amoooo!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:37

SEGUNDA TEMPORADA

Ya en la fiesta todo era como lo habíamos planeado, claro hubo un cambio de ultimo momento, si el novio. La verdad estaba muy feliz con mi hija, mi esposo, adoro decirle así, ya no es mi novio, o mi ex novio, es mi esposo. Lo amo con todo mi ser, y el me ama a mi. Sonreíamos a todos, Joe estaba feliz jugando con Emma, se divertía un mundo con ella, no se porque.
En medio de toda la confusión de la recepción alguien se acerco a saludar, obviamente la conocía, era ella, no lo podía creer. Era mi mejor amiga era ella, si ese cabello rubio en rizos que caían por sus hombros, normalmente desnudos, no usaba nada cubierto, solo escotes. Era Kate, era Katherine, bueno le decimos Kate de cariño.
No lo puedo creer, Kate como estas? –pregunte asombrada, la abrace lo mas fuerte que pude.
Me entere que te casabas con Joe, pero este no es Joe, este es Nick –me vio asombrada.
Cambio de ultimo momento –respondimos los dos riéndonos al mismo tiempo.
Me doy cuenta, y que bonito vestido –sonrió viéndome como siempre lo había hecho, era mi mejor amiga, pero no sabia nada de mi vida desde que me mude a LA con los chicos.
Kate, tenemos que hablar tantas cosas –la mire con felicidad, necesitaba una amiga, tenia que hablar con ella.
Mary la bebe se hizo –llego Joe con Emma, y una sonrisa.
En el carro de Kevin esta el bolso de ella, dile a Laila a ver si ella la puede cambiar –sonreí mientras cargaba a Emma. Laila es la novia de Kevin, la relación va muy en serio, ella es una buena chica.
Ok, siento que me perdí de muchas cosas, quien es ella? –señalo con curiosidad a mi hija.
Es nuestra hija –hablo claramente Nick viéndola fijamente.
QUE?... o sea, que mas me perdí? –estaba feliz, asombrada, viendo fijamente a Emma quien sonreía.
Bueno, no mucho. Por lo que vez me case, tengo una hija, y se llama Emma –sonreí al decir su nombre, estaba tan orgullosa.
Hola Emma, yo soy tu tía Kate, que linda es, y veo que tiene rulos, muchos rulos –rio viendo los rulos de mi hija.
Tiene de donde tenerlos Kate, y dime como has estado? –pregunte con una sonrisa.
Eso lo dejamos para mañana, me mudare para LA, bueno en realidad nos mudaremos, mi novio y yo –sonrió al decir su novio, yo sonreí mas cuando me entere que ella estaría aquí en LA también.
Bueno, hablamos de eso mañana, disfruta la fiesta, fue el mejor regalo que me dieron, tu presencia –sonreí la abrace de costado y fui con Nick a buscar a Joe que aun no llegaba.
Los buscamos y lo buscamos pero no lo encontrábamos, tuve que pedirle a una de las invitadas quien también tenia un hijo, mas o menos de la edad de Emma que me prestara las cosas, para poder cambiar a mi hija, puesto que ni Kevin ni Laila aparecían, ellos tampoco.
Ya Emma estaba limpia, Nick jugaba con ella mientras yo iba por unas bebidas.
Mary, vine a desearte un feliz matrimonio –sonreí pero no reconocí la voz al principio, era masculina, fuerte, dominante. Al darme vuelta lo vi, estaba allí parado como si nada hubiese pasado.
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:42

woooow
ame todos los comentarioos
...
gracias a todas las nuevas lectoraas de verdad gracias
hahahhaha
no habia revisado la pag i cuando la abri me kede OOH
hahahahahaha
mas tardecito les subo otro cap ke estoe terminando
i si puedo subo otro mas si va?
bueno comenteeeen =D
de vrd me dieron el mejor regalo


i a las nuevas lectoras
si kieren me jacen publicidad
la novela es unica i exclusivamente de NICK
ok? =D
bueno ia es todo ia me fui
mas tarde veo si subo si termino el cap
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:54

siguela esta superrrr!!!
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 12:19

Ben? –pregunte con rostro de asombro, era el, era mi ex novio Ben, quien me había dejado por otra.
Si el mismo, en persona –sonrió cínicamente y se acerco lentamente.
No des un paso mas Ben, te conviene –trate de sonar amenazante, pero estaba asustada, no era el momento ni el lugar.
A que le temes bonita?, ya no me quieres?, que se siente estar casada con un Jonas Gay de esos ah? –me tomo por el brazo, sonaba celoso, y eso era malo.
Se siente bien, ahora si eres tan amable en retirarte –quite bruscamente mi brazo de su mano, el me aterraba, no entendía ahora como pude amarlo tanto.
Que quieres de mi Mary? Que me reviente de celos? O peor que me de un paro cardiaco? Como crees tu que me sentí cuando me dijeron que MI EX NOVIA SE CASABA CON UN JONAS IDIOTA? –ahora tomo mis dos frágiles brazos, todos miraron la escena y de inmediato mi esposo, Nick, salió en mi defensa.
Suéltala Ben, YA MISMO –grito viéndome.
Me soltó violentamente, Nick me tomo por la espalda haciendo que no cayese al piso.
Esta me la debes Mary Ann Scott, y yo cobro caro ME OISTE? –seguridad entro de inmediato al lugar llevándose a Ben afuera de el lugar.
Estas bien mi cielo? No te hizo daño? –me abrazo protector, yo solo estaba en shock, correspondí su abrazo pero aun no superaba lo que había pasado.
Si, estoy bien, tranquilo –tomo mi mano y seguimos en la fiesta como si nada hubiese pasado.
La noche de bodas fue magnifica, todo era perfecto. Emma se había quedado con Joe y con la señora Denisse.
LA SEMANA SIGUIENTE
Nick levántate hay que llevar a Emma a la guardería –lo movía pero parecía como si nada le pasara.
Dejame dormir –se dio vuelta y puso su almohada en su rostro.
Nicholas levantate –empece a molestarme al notar que no se despertaba.
No quiero –parecia un niño malcriado.
Sabes que? Has lo que quieras –me levante de la cama y fui a llevar a Emma a la guardería, luego de allí me fui a la universidad.
Hola Mary, ¿Cómo esta Nick? –sonrio Joe viéndome.
Bien –no quería hablar del tema, rápidamente el lo noto y dejo de hablarme de Nick.
¿Qué hizo ahora? –pregunto, estaba empezando a molestarse.
Nada, no tienes que entrar a clases? –pregunte puesto a que sus compañeros ya estaban yendo a su salón de clases.
Si, bueno cualquier cosa me cuentas, hoy paso por tu casa, tengo que buscar algo que Nick me tenia desde el día de la boda –sonrió y camino hacia su salón.
Si, nos vemos ahora –sonrei viéndolo caminar a su salón.
Estaba cansada, no había dormido bien en la ultima semana, primero con la luna de miel, claro que eso es algo que no voy a comentar, pero tengo que decirlo fue magnifica, segundo porque luego tuve otro encuentro forzoso con Ben, y Emma había tenido colitis, lo que quiere decir, no vas a dormir mas nunca Mary, mas nunca.
Volvi a la casa con Emma en brazos, al entrar vi a Nick hablando con Joe.
No se que le sucede Joe, ya no quiere hacer el amor conmigo, por Dios, somos recién casados, ya no me deja dormir hasta tarde, solo esta pendiente de sus estudios y de Emma, parece una anciana metida en el cuerpo de una veinteañera –hablaba Nick con voz de preocupación.
Dejala tranquila, su vida cambio mucho en dos años tienes que esperar que se adapte –trataba de calmarlo Joe.
PAPI…. Papi Joe –grito Emma contenta.
Mi niña –sonrieron ambos luego se miraron y rieron a carcajadas.
Creo que la suerte empieza a cambiar –rei mientras dejaba a Emma en el suelo, ella empezó a gatear por toda la sala con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 13:38

hay siguela plis no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 15:11

awww ke lindo tiste
demasiada hermosa tu nove tiste
me encanta ^^

ay no no me gusta lo ke dijo nick...
bueno ojala ke todo se solucione ^^

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Contenido patrocinado





Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turn Right -Romantica Bonita Aww-
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Turn It Off
» Joe Llorando en Turn Right
» Fly with me ... Romantica!
» Turn Right Version Acustica
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: