Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)

Ir abajo 
+8
michelle@stephy
Maru-Joe,Jbforever
#SkyScraperWithYou.
Ely!!!
deidany
marilau..100prejonas
victoria_joe
sary19
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:50

Esta es la continuacion de Fly with me...!!
para entender lo que viene a continuacion tendria que leer la primera parte de la nove
aqui: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/fly-with-me-true-love-joe-y-tu-web-nove-t3011.htm

Gracias a todas las que han seguido la historia...!!

Turn Right
Cap1
[size=12]Luego de esa experiencia vivida en Florida, ya hace un mes, muy largo para ti …[/size]
No había un dia en que no recordaras a Joe…

Seguias en tu academia de música…

Karoline se fue a vivir un tiempo con su padre a Nueva York, ya que es de padres divorciados…

La nueva en esta historia es Maru, ella es tu mejor amiga, se conocieron en el cole y luego se mudo con su padres a la misma residencia que tu…
Esta chica es super fan de los Jonas…
Al saber tu historia ya no habla tanto de ellos para no hacerte sentir incomoda, pero a veces se le escapaban algunas cosas..!


Un dia muy normal por la tarde, llegaste a tu casa del cole…
Tu: Hola Ma…!!!
Tm: hola hijita…por favor arregla la mesa, ya el almuerzo estará listo

Tu después de acomodarlo, prendiste la TV para pasar el rato mientras estaba la comida…

De pronto el conductor del programa dijo: ”y en otras noticias, Los Jonas Brothers est….”

Al instante de escuchar apagaste la tele…pues solo al oír la palabra Jonas , sentías ese vacio en el pecho tan doloroso que te producía la tristeza que tenias….

Te tocaste el pecho pues tu corazón latía tan rápido y tu respiración estaba muy cortada

Y ahí fue que sentiste ese collar con el dije en forma de corazón que Joe te había regalado hace un tiempo….lo observaste por unos segundos, y luego lo dejaste caer de nuevo en tu pecho…


Tm: hija aquí está tu plato!
Tu: …gracias Ma. Ya voy
Te sentaste a comer con tu madre….
Tm: voy salir dentro de un rato a hacer unas diligencias y a llevar a tu abuela de compras…vendrás?
Tu: lo siento mamá, tengo que hacer un trabajo de geografía hoy…y les dije a Maru y a Alice que vinieran…es en grupo!
Tm: ah ok…bueno, yo llegare como a las 8pm pues tengo muchas cosas que hacer…
Tu: ok….


A las 3pm llegaron las chicas y se fue tu mamá…
quedaron solas en la casa pues tu padre estaba en un viaje de trabajo...
El trabajo estaba sencillo asi que terminaron pronto y se pusieron a charlar en tu cuarto….

Alice: hey tn__...escuche que a Jakson le gustas…!
Tu: yo? *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_neutral
Maru: esooo…jajaja!
Alice: el es lindo…

El único chico que ha ocupado tu mente de esa manera es Joe…
Hubo un silencio incomodo …
Maru noto que estaba recordando a Joe…
Pues cada vez que lo haces tocas el collar que el te regalo…


Maru: eeh *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_lol entonces…hay alguna otra cosa que hacer para el cole..?
Alice: nop….
Maru: que bueno…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_lol
Alice: oh mi mama me mando un mensaje…esta afuera esperándome…!
Tu: ah ok…bueno nos vemos en el cole..!


Acompañaron a Alice a la puerta y subieron a tu habitación…
Maru: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 295984 tengo ganas de comer chocolate….quieres?
Tu: eemm…si seria genial… *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_neutral
Maru: en mi casa hay….vamos a buscar
Tu: ok


Cuando estaban a punto de salir, el teléfono de la casa sonó, y tubiste que quedarte…
Tu: dejare la puerta abierta…cuando regreses la cierras
Maru: okii!
[size=12]Contestaste el teléfono, era tu mama preguntando como estaba todo y para decirte que tu padre te llamaría a tu celeular…[/size]


Colgaste y subiste a tu cuarto a buscar el celular que ya sonaba…
Hablaste un poco con tu papá y te quedaste esperando a Maru…
Escuchaste el timbre de la casa… y desde tu cuarto gritaste:
Tu: Maruuuu….la puerta esta abierta!!!!recuerdas ? estoy arriba…!!!
[size=12] Escuchaste unos paso subiendo las escaleras…[/size]
Abriste la puerta de tu cuarto, esperando que Maru entrara…
Pero no era Maru la que estaba ahí
Tu: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 161281


comenten porfa...!!!!
comenten para poner lo que sigue..! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_biggrin


Última edición por sary19 el Enero 29th 2010, 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
victoria_joe
Nuev@
victoria_joe


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Vargas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:02

siguela esta supeeeerrrr!!! nueva lectora!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 8th 2010, 08:15

siguela pliss!!!
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 9th 2010, 13:11

Les voy a subir la continuacion del cap mas tardeee....!
Smile
graciiias...!!
son super Lectoras!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 9th 2010, 13:26

awwwww affraid
kien era ??? quien entrooo ???
siguelaaaa....
ameeee la primeraaa parte de la novee...
y creoo que amaree su continuacion.... GP
siguelaaa...
kiss !!!!


chicas cuando puedan pasan por mi novee...
kiss


https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Ely!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:19

tienes q seguirla plissssssssss
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:36

OmG!!!!
aww sari la seguiste!!
qe bueno!!!
al fiin!!
ia necesitaba seugnda temporada.
i la maru de la nove es la maru nuestra amiia?
bueno dejame decirte qe AME el cap
fue tan deprimente...
aha si lo se es rar pro asi soii Smile
qiien sera?

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:37

siii jaja...es esa Maru!!!
No he puesto la continuacion porque no la he terminado...!
que bueno que te guste la nove Clauu....!!
Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 9th 2010, 22:07

Aqui esta lo que sigue....
espero que les guste...

[size=12]Era Joe el que estaba parado ahí en la puerta de tu cuarto… [/size]
Creíste que era un espejismo causado por extrañarlo tanto, pues varias veces te habia sucedido…
Temblabas….
Tu: mi mente me esta jugando una broma otra vez…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 161281

El te abrazo muy fuerte….
Joe: soy yo estoy aquí de verdad…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_smile
Tu comensaste a llorar como nunca, y entre gemidos decías:
Tu: Joe, no…no pue..do cre..erlo, viniste…!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 923689
El te apretó contra su pecho, mientras te acariciaba el cabello…
Joe: perdóname …por haber tardado tanto en venir… *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_pale
Tu: no Joe ¿por que tendría yo que perdonarte?, en todo caso tu tendría que perdonarme a mi, yo fui la que no te dije cuando me vendría…
Joe: no es tu culpa…
Tu: y tuya tampoco Joe…!
Joe: yo quiero explicarte lo que paso, el porqué de no haberte contestado pronto el celular, lo que paso es que un montón de fans llegaron al hotel donde nos hospedábamos , entonces dimos un pequeño concierto y firmamos autógrafos.
Cuando regrese a la habitación ya eran las 10pm, intente llamarte pero no contestaste, luego a la recepción del hotel de Florida pero no contestaron…
Trate de encontrar un vuelo a Florida en ese momento pero ninguno salía…
Llegue al aeropuerto de Florida a las 8am y me entere de que tu vuelo había salido media hora antes de yo llegar….estuve tan cerca…
Luego llegamos al hotel, y en la puerta de la habitacion encontré tu carta, la leí y desde ese momento me dedique a buscarte…
Le pregunte a todos los del hotel si sabían de tu ubicación, pero nadie sabia…
Demi me ayuda a investigar de donde podía ubicarte, llegue a hablar con mis hermanos para publicar algo en nuestra página web para encontrarte, pero decidimos venir a este país asi se me aria mas sencillo…
Pero hace como una semana, que estábamos en Nueva Yorck en el aeropuerto vi a Karoline la perseguí, ella venia llegando…. ¡¡¡¡que suerte que la encontre!!!!…. Hablamos y me explico lo del celular, y me dijo la dirección de tu casa, y bueno aquí estoy
Cuando te vi me quede pasmado porque estas muy hermosa… no sabes cuantas ganas tenia de verte!....... te he extrañado tanto ¡!!

Al oír todo eso no podías ni hablar solo llorabas, hiciste un esfuerzo para emitir algunas palabras, y solo pudiste decir:
Tu: Joe… yo también…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 923689
hite]=12]El secaba tus lagrimas con mucha ternura….[/size]
Cuando te calmaste un poco,
Se sentaron en tu cama…
Joe: me dio mucha gracia cuando dijiste: “mi mente me está jugando una broma…” jaja *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 84496
Tu: jajaja *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 84496

De pronto se escucho que se abrió la puerta de la casa
Era Maru
Ella comenzó a subir las escalera mientras muy alto decía:
Maru: amigaa lo siento tengo que contarle esto a alguien, ahí rumores de que los Jonas están a…… *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_eek

Cuando llego a tu cuarto que tenia la puerta abierta, vio a Joe, se le cayeron los chocolates y se quedo estupefacta….
Maru: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 161281
]size=12]No emitió palabras, solo se quedo ahí, con una cara indescriptible…[/size]
Tu: Maru?....MARU?? estas bien ? *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_question
]size=12]Cuando viste que no contestaba te paraste de la cama y la agarraste por los hombros agitándola a ver si reaccionaba… [/size]
Tu: Maru!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_exclaim
De pronto se desmayo, suerte que la tenias agarrada…
Joe te ayudo a acostarla en tu cama…

Tu: Joe baja un ratito por favor, mientras yo la despierto…puede que se vuelva a desmayar si te ve de nuevo….
Joe: ok..!
white]12] EL estaba algo nervioso por lo que paso….[/size]
Tu: tranquilo Joe todo va a estar bien..! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_smile
Joe: bien..estare, en la sala..! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_wink
white]12]Despertaste a Maru con algo de alcohol…[/size]
Tu: hola..!estas bien?
Maru: oye…juro que vi a Joe en tu cuarto…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 461243
Tu: mmm…
Maru: creo que estoy enloqueciendo…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 84496
Tu: no…creeme que no…
[size=cuMaru: mmmm….voy al baño, ya regreso…[/size]

Mientras ella estaba en el baño de tu bajaste a hablar con Joe…

Tu: Joe, me puedes ayudar en algo?
Joe: si…lo que quieras linda..!...ya esta bien la chica??…!
Tu: graciiias, si ya se despertó…por fa necesito que te escondas unos segundos en el estudio…
Joe: lo que quieras mi princesa…!

El estudio, era un cuarto que estaba cerca de la sala….
Maru bajo…

Tu: siéntate, tengo que hablar contigo…!
Maru: ok *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_scratch
Tu: viste a alguien en mi cuarto Verdad?
Maru: jajaja sii…a Joe, pero yo imagino muchas cosas, tranqui…
Tu: bueno, amiga eso no fue tu imaginación…
Maru: como?...que?...Joe, nooo…
Tu: si, y esta aquí…!
hite]=12]Abriste la puerta del estudio, y Joe salió…[/size]
Joe: hoola Maru…!
Maru: hola Joe *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_eek …………….que pena *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_redface
Tu: por que?
Maru: porque me desmaye *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_redface
Tu: jajaja… *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 84496
Joe: jaja, no te angusties…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_wink

]size=12]Todos se sentaron en los muebles, a charlar un rato….[/size]
Tu: Joe viniste con tus hermanos…?
Joe: no, solo con algunos de la banda…!, mis hermanos llegaran en unos días…!
Tu: oh…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_exclaim
]size=12]El celular de Joe comenzó a sonar….[/size]
Joe: hablando de ellos…!
white]12]Miro el teléfono y contesto…[/size]
Joe: hey bro, ya estoy aquí, por fin la encontré…!!!!....te pondré en altavoz Nick!!!
Nick: que bueno…!! Hola (tunom__)!!!!
Tu: hooola Nick…!!

Maru no podía creer lo que escuchaba, era Nick, el chico de sus sueños, el amor de su vida…todo para ella…!!

Joe termino de hablar con su hermano ….
Joe: hermosa , me tengo que ir hay un chofer esperandome afuera, yo le dije que me viniera buscar como a esta hora…e]size]

Tu lo acompañaste a la puerta …
Tu: bueno Joe…espero verte..!
Joe: se que nos vamos a ver…
Tu: entonces hasta luego mi principe..! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 266818
Joe: hasta luego mi princesa…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 839642
hite]=12]Te dio un beso en los labios, rápido y dulce …y se encamino al auto…

Tu:(pensando)de verdad ya me muero por verte *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 266818

No te pierdas el proximo capitulo de:



[size=12]*Turn Right*




graciiias por leer...!!! saludooos!!!
[/size]

por fa comenten...! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_smile


Última edición por sary19 el Enero 29th 2010, 18:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:51

saryyy voy a llorr q emocion hehehehe siguela esta super wenaa!!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:43

sorry por no comentar...
siguelaa kiss...
cuando puedas pasas por mi nove...

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387-165.htm

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 16th 2010, 16:17

SARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME MUUERO CON LA NOVELA DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES ESQUE NO TENIA INTERNET ESTA GENIAL DE VERDAD ME ENCANTA Y EL PERSONAJE SE PARECE MUCHO A MI COMO MUCHO CHOCOLATEE AHHHHHH AUUNQUE AMO A JOE EN LA NOVELA NO TE LO PUEDO QUITAR ME QUEDARE CON NICK AJJAJAJAJAA ESTA GENIAL GRACIAS TEE KIEROO (:
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 16th 2010, 20:42

OMG!!!
saryy
qede O.O
qe liindooo Love!
Joe volvio!! Enamorada

awww mii amorr!!! Enamorada
espero qe no nos volvamos a separar.
haha i me rei con lo de Maru
sorry amiia xD

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
victoria_joe
Nuev@
victoria_joe


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Vargas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeEnero 24th 2010, 09:05

siguela siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:17

Chicas perdonen el largo tiempo sin subir cap...!!!
pero aqui esta algo del 2do....!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_biggrin

Cap2
Te acostaste y te levantaste con una sonrisa en la cara ….
Bajaste a desayunar…
Tu: buenos días mami…! Que cuentas?
TM: pues nada hija…!! Te veo muy sonriente, seguro tu si tienes algo que contar…!
Tu: jajaja…!mm sii..! Joe vino ayer mami!!
TM: Joe?
Tu: siii mama…!!el vino y Maru lo vio y pues….jaja ocurrió algo chistoso!!!!!pero fue genial verlo!!
TM: que bien…!y que te dijo? Como llego aquí?
Tu: me dijo que me busco…y se encontró con Karoline y pues….un monton de cosa y aquí esta me encontró…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 266818
TM: wao que chico…!...parece muy buen muchacho….si que esta interesado en ti….
Tu: sii *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 839642

Tu mama te llevo al colegio, y en cuanto llegaste escuchaste a muchas chicas hablando de los Jonas y de su próximo concierto….
Te encontraste a Maru que te esperaba….
Maru: hey holaa..!!que cuentas?…!!
Tu: pues no mucho…ya tu sabes lo de ayer…!!jaja *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_razz
Maru: jaja sii…es increíble *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_biggrin
Tu: sii *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 266818
Maru: hey amiga…! Escuche a las chicas hablar de los Jonas..y no tienen ni idea de que Joe ya esta aquí…!
Tu: tan raro que la prensa no se diera cuenta…
Maru: si…y ah escuche que el profe de historia no viene hoy, asi que salimos temprano…
Tu: bueno espero que sea verdad… Wink
El timbre sonó y las clases transcurrieron normalmente…
Fue complicado para ti prestar atención, pues solo pensabas en la próxima vez que verías a Joe…
Tal como Maru lo había dicho el profe no vino…
Terminaron las clases por ese dia…
Te dirigiste a la salida del cole con Maru a esperar a sus padres ya que se iban juntas….
En la espera ven un auto negro con vidrios ahumados, te pareció muy raro, pero llegaste a la conclusión de que era el auto del padre de algunos de los chicos ricos del colegio…
Mientras mirabas al lujoso automóvil Jackson, el chico de que te habían hablado hace muy poco, se te acerco…
Jackson: Hola…!
Tu: hola Jackson…que tal?
Jackson: pues bien..!queria preguntarte algo..
Tu: …que..??
Jackson: mmm…que si quieres salir conmigo este sábado? *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 759706

Hubo un largo silencio mientras tu pensabas en que decir, pues Jackson es un gran chico y es muy lindo pero tu corazón ya le pertenece a alguien mas..
Tu solo buscabas las palabras para no lastimarlo tanto, asi que dijiste:

Tu: mmm…oh el sábado no puedo, lo siento, debo Salir con mi madre…!
Jackson: Sudando ah entiendo…mmm, y otro dia puedes?
Tu: emm…pues creo que si…tengo que ver ,no se, yo te aviso cuando pueda.!Smile
Jackson: pues genial..!
El chico se fue algo confundido…

Mientras se iba, tu le decias a Maru:
Tu: ay pobre Jackson.. Neutral
Maru: hey , creo que el piensa que si vas a salir con el….
Tu: pero no lo hare…
Maru: jaja…!

Mientras hablaban el auto negro se acerco…
El vidrio de la ventana trasera bajo….
Tu: Shocked


Última edición por sary19 el Marzo 10th 2010, 15:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:23

AHHHHHHHHHHHHHHHH no se vale ¬¬
xke la dejas tan asi me dejastes con la intriga y luego de mil años que subas cap Sad maaaalaa
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:26

bueh pero gracias x subirrrr siguela prontooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 11:19

comente para poner otro cap...!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeAbril 17th 2010, 23:49

Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeJunio 30th 2010, 11:28

Chicas perdonen la demora jajaja...! hoy les tengo nuevo cap....mas tarde lo publico!!!
Gracias por leer la nove!!!
saludos!
*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeJulio 4th 2010, 08:35

]Tu: ay pobre Jackson.. *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_neutral [/size]

Maru: hey , creo que el piensa que si vas a salir con el….[/size]

Tu: pero no lo hare… *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_neutral [/size]

Maru: jaja…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_razz [/size]



Mientras hablaban el auto negro se acerco…[/size]

]El vidrio de la ventana trasera bajo….[


Cap 3
Tu: Joseph? *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_eek [/size]
Joe: holaa…? *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_wink [/size]
Maru: holaa..! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 161281 [/size]
Tu: woou …hola y eso? *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 865653 [/size]
Joe: pues.. te vine a invitar a salir mi linda princesa… *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 839642 [/size]
Maru: a el si le diras q si verdad? Jajaja *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_biggrin [/size]
Tu: jaja pues siii…!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_razz [/size]


]Maru te dijo q te fueras con Joe ya que sus padres ya estaba cerca del cole…[/size]
Te despediste de tu amiga y te montantes en el lindo auto…[/size]
Joe te saludo con un tierno besito en cuanto te sentaste…[/size]
]Joe: mi linda princesa te extrañaba, me encanta estar contigo!!!eres como el aire para mi..!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 266818
Tu: aay Joe..!*-* waooo tu también eres como mi aire, mi todo[/size]
Joe: gracias por quererme asii!!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 839642
]Tu: me encanta hacerlo *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 266818 …y por cierto a donde vamos?…ah y estoy con uniforme!!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 689725 [/size]
]Joe: a donde vamos el atuendo no importa, ademas te ves muy linda con uniforme!!!*-*[/size]

Tu: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_redface - oh graciiias jejeje ….[/size]


EL auto se paro, Joe se bajo y espero que salieras[/size]
Estaban en una linda playa, con muy pocas personas ….[/size]
Joe: te traje aquí para que recordáramos los viejos tiempos…[/size]
Tu: si *-* en una playa como esta fue que pasamos muy lindos momentos!![/size]
Joe: recuerdo cada mágico atardecer que pase contigo.!![/size]
Tu: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_redface sii…cuando me ahoge y me salvaste? Jaja que lindo!![/size]
Joe: jaja…me asuste mucho y después te busque como loco al día siguiente…!![/size]
Tu: hey yo también te estaba buscando pero después te encontré en la playa..!![/size]
Joe: sii *-* y pasamos nuestro primer atardecer juntos![/size]
Tu: aaah fue muy lindo..!![/size]

Joe se acerco y se dieron un tierno y suave beso…súper romántico *-*[/size]
Vieron las olas ir y venir por un rato, acostados en la arena…![/size]
Joe: oye…Yo te quiero preguntar algo..!mmm… *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 759706 [/size]
Tu: que cosa?[/size]
Joe: pues yo vi a un chico hablando contigo en el colegio..mmm y estaba muy cerca…quien es el??? *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_neutral [/size]
Tu: oh Jackson..!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_smile [/size]
Joe: ah..!! asi se llama..!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 728541 y que te estaba diciendo?ize]
Tu: Joe ? estas celoso??!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 84496 [/size]
Joe: no… *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 728541 [/size]
Tu: jaja pues el me dijo para salir…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_smile [/size]
Joe: QUE?!!!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_eek [/size]
Tu: jaja…pero le dije que no, tranquilo.!!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_razz [/size]
Joe: ah…! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 759706 [/size]
Tu: tu eres el único chico en mi vida…!y te amo..no saldría con nadie mas…!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 266818 [/size]
Y lo besaste…[/size]
Joe: tu igual mi princesa eres la única en mi vida Te amo mucho…!! *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) 839642 [/size]
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:53

Sigo la Nove...? *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeJulio 9th 2010, 11:34

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!1
siiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

(U)




siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

FOLLOE ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
casy jonatika
Nuev@
casy jonatika


Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Localización : haciendo"cosas" con nick jonas
Fecha de inscripción : 02/04/2012

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 04:15

OMGGG SEGUILAAAA GP lol! affraid
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitimeMayo 1st 2012, 16:37

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)   *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» you're my true love [Joe&Tu]
» Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove
» True Love Nicholas y tu
» JEMI true love
» Turn Right -Romantica Bonita Aww-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: