Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 True Love Nicholas y tu

Ir abajo 
AutorMensaje
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

True Love Nicholas y tu Empty
MensajeTema: True Love Nicholas y tu   True Love Nicholas y tu Icon_minitimeJunio 15th 2011, 16:22

1°capitulo[b]

No lo puedo creer ayer me llamo un señor llamado javier diciendome de que tenia una oferta de trabajo para mi en Los Angeles. Ohh se me olvido lo mas importante, Mi nombre es ______(tn) tengo 20 Años, vivo con mi madre desde los 12, Ya que mis padres se separaron cuando yo tenia solo 11 años sufri mucho Sad pero logre superarlo, mi padre vive en canada con su novia amanda, ella es muy dulce y amable conmigo pero nadie es mejor que mi madre Smile Un recuerdo me hiso salir de mis pensamientos. era que no me acordaba si habia hechado mi vestido favorito a mi maleta, creo que le tendre que preguntar a mi madre...

tu: mama!!
tm: dime -dijo ella apoyandose en el marco de la puerta-
tu: Has visto mi vestido floreado
tm: cual de todos
tu: mi favorito
tm: Lo heche en una de las maletas Smile llendose de la pieza-
Mire por ultima vez mi cuarto, no habia casi nada, estaban la mayoria d elas cosas en las cajas o maletas. Si me mudare a L.A, asi que tuve que comprar un departamento para estar el tiempo en que este alla...
tm: hija !! ya es hora !
tu: Altiro ! -voy a extrañar a mi madre - . *mientras bajabas te cyo una lagrima* no quiero dejar a mi madre, pero no puedo desperdiciar esta oportunidad *llegaste al lado de tu maddre y la abrazabas mientras le decias*...
tu: mama no te quiero dejar aca sola-llorando-
tm: Hija calmate por favor, estaremos en contacto te lo prometo - te abazo mas fuerte y te dijo- te amo hija
tu: yo igual mama -te saliste de ese abrazo-
tm: Ahora ve y demuestrales que eres la mejor diseñadora de todas -dijo limpiandose las lagrimas-
tu: Jjajajajja gracias mama ...
narras tu: me despedi por ultima vez de mi mama y subi al taxi que me esperaba y me puse a pensar cosas como por ejemplo ¿como estara mi mama? cosas que realmente me preocupaban derrepente una voz varonil interrumpio mis pensamientos...
xxx: señorita hemos llegado
tu: gracias señor -sacaste dinero y se lo entregaste-
xxx: que tenga buen viaje
tu: gracias
narras tu : Espere unos 10 minutos y nombraron mi vuelo no lo negare estaba nerviosa hace tiempo no viajaba en avion cuando llamaron por segunda vez me coloque en la fila y pase mi boleto, subi al avion y nos dijieron que hibamos a despegar... me sente en mi respectivo asiento y me coloque mis audifonos y comenze a escuchar musica mientras me hacia preguntas ¿ como sera todo mientras este alla? ¿ conocere al chico de mis sueños? NOOO QUE ESTOY HABLANDO YO VOY POR TRABAJO Y POR NADA MAS !


Hasta ahi por ahora chicas Smile comenten arto y en un rato mas sigoo las quiero jonatikas Smile
Volver arriba Ir abajo
 
True Love Nicholas y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» you're my true love [Joe&Tu]
» Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
» JEMI true love
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)
» Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: