You're My True Love [Joe&Tu]
Cap 1
Esta historia es la mia... Enamorandome siempre Bah! que estupidez... Nunca tuve suerte en el amor pero ese dia todo cambio. Lo vi, diferente a los demas. Alto, guapo, con ese pelo lacio que me hechizo. Me enamore? No puede ser! Siempre salgo lastimada... No otra vez!.. Pero.. el era Mr. Perfeccion con ese cuerpo y esa sonrisa.
-Hola señorita - esa voz tan varonil
-Hola - respondi con timidez
-mi nombre es Joseph y el tuyo?
- Soy ____ _____ mucho gusto joseph
- Porfavor dime Joe, joseph es... tan formal y largo - me sonrio
-Valla, veo que eres popular, todas las chicas te desean jaja - solo le di una sonrisa
El se mostro timido...
- No pienses que soy mujeriego o algo asi, solo que mi familia es reconocida aqui..
Era cierto.. sus padres eran ricos.. eran reconocidos en donde vivo y todas las chicas andaban tras el.. rogandole, diciendole cosas "romanticas"... para mi era un engreido.. pero al parecer me equivoque.
- Lose, solo bromeaba joe.. y que haces por aqui?
- Pues decidi salir a caminar, mis padres no estan, como de costumbre...
-Y no tienes amigos? Novia? - tengo que confesar que lo ultimo me incomodo..
-FALSOS.. mis amigos son falsos y .. novia?. tengo pero no la quiero.. mis padres me obligaron a tener una relacion de noviasgo con ella...
- valla, y porque dices eso de tus amigos?
-porque no me escuchan ni me comprenden, solo se juntan por la clase social y sus padres y los mios son amigos.. y tu tienes a alguien?
-Sii.... a mi mejor amiga, mi padre murio hace años y mi mama cuando naci.. pero tengo a mi madrastra
- y te trata bien - me miro a los ojos.. como con preocupacion
-mm Sii - menti, como siempre, diciendo que me trata bien cuando me trata como la cenicienta.. Haciendo los deberes de la casa y complaciendola..
-Segura? - lo dijo no convencido - por favor, quiero ser tu amigo.. veradero, se que apenas nos conocemos pero siento como algo.. una conexion, nose, algo.. porfavor
Bueno.. espero qe les guste el primer cap...