Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 you're my true love [Joe&Tu]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

you're my true love [Joe&Tu] Empty
MensajeTema: you're my true love [Joe&Tu]   you're my true love [Joe&Tu] Icon_minitimeJulio 4th 2011, 13:54

You're My True Love [Joe&Tu]

Cap 1

Esta historia es la mia... Enamorandome siempre Bah! que estupidez... Nunca tuve suerte en el amor pero ese dia todo cambio. Lo vi, diferente a los demas. Alto, guapo, con ese pelo lacio que me hechizo. Me enamore? No puede ser! Siempre salgo lastimada... No otra vez!.. Pero.. el era Mr. Perfeccion con ese cuerpo y esa sonrisa.

-Hola señorita - esa voz tan varonil
-Hola - respondi con timidez
-mi nombre es Joseph y el tuyo?
- Soy ____ _____ mucho gusto joseph
- Porfavor dime Joe, joseph es... tan formal y largo - me sonrio
-Valla, veo que eres popular, todas las chicas te desean jaja - solo le di una sonrisa
El se mostro timido...
- No pienses que soy mujeriego o algo asi, solo que mi familia es reconocida aqui..
Era cierto.. sus padres eran ricos.. eran reconocidos en donde vivo y todas las chicas andaban tras el.. rogandole, diciendole cosas "romanticas"... para mi era un engreido.. pero al parecer me equivoque.

- Lose, solo bromeaba joe.. y que haces por aqui?
- Pues decidi salir a caminar, mis padres no estan, como de costumbre...
-Y no tienes amigos? Novia? - tengo que confesar que lo ultimo me incomodo..
-FALSOS.. mis amigos son falsos y .. novia?. tengo pero no la quiero.. mis padres me obligaron a tener una relacion de noviasgo con ella...
- valla, y porque dices eso de tus amigos?
-porque no me escuchan ni me comprenden, solo se juntan por la clase social y sus padres y los mios son amigos.. y tu tienes a alguien?
-Sii.... a mi mejor amiga, mi padre murio hace años y mi mama cuando naci.. pero tengo a mi madrastra
- y te trata bien - me miro a los ojos.. como con preocupacion
-mm Sii - menti, como siempre, diciendo que me trata bien cuando me trata como la cenicienta.. Haciendo los deberes de la casa y complaciendola..
-Segura? - lo dijo no convencido - por favor, quiero ser tu amigo.. veradero, se que apenas nos conocemos pero siento como algo.. una conexion, nose, algo.. porfavor





Bueno.. espero qe les guste el primer cap...
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

you're my true love [Joe&Tu] Empty
MensajeTema: Re: you're my true love [Joe&Tu]   you're my true love [Joe&Tu] Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:02

Neww lectora y fiel reportandose
SIGUELA♥
Volver arriba Ir abajo
 
you're my true love [Joe&Tu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JEMI true love
» Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove
» True Love Nicholas y tu
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: