Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Turn Right -Romantica Bonita Aww-

Ir abajo 
+14
Daniela D JONAS
Mayree03
Maru-Joe,Jbforever
Andrea De Nick Jonas <3
Nickisitaa! loveJB
Zay Jonas Cruz
fresita
nailedys jimenez
Gabriiella
Jullita
MarJos♥Jonas
2010_YearOfNoFear
geness16
TibbaLOVE~JB~
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 18:51

plis siguelaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:39

No es resentimiento, es rabia, rencor, dolor. Me hiciste un daño que de la noche a la mañana no se va, no se va así como vino mary, lo siento mucho de verdad –me miraba triste, tan sincero.
Nick, Nick por favor perdóname de verdad nunca… nunca fue mi intensión Nick –lo vi caminar por el pasillo, no sabia si pensaba que le mentía i prefería no verme, o si solo lo hacia porque no quería hacernos mas daño.
Ves que lo que te dije es cierto dulzura? –Kevin me miraba triunfante del otro lado del pasillo, en la puerta de su habitación.
Has silencio Kevin, no estoy de ánimos –lo mire con una rabia inmensa y fui en busca de Nick.
Busque y busque por toda la casa nunca lo vi, estaba triste, desolada… no podía creer que después de todo lo que habíamos pasado juntos la noche anterior… yo tenga que seguir sufriendo asi por el… joe y yo no habíamos hablado mucho en los últimos días, pero necesitaba hablar con el y definitivamente Kevin no era una opción, toque la puerta de su habitación.
ADELANTEE –entre justo como lo había dicho la voz de joe.
Mary? –pregunto sonriendo y viéndome, aun andaba en pijama.
Hola joe –trate de sonreír pero me era difícil, además había pasado todo el día fuera de la casa buscando a Nick en pijama y tenia muchísimo frio.
A estas horas así vestida? –pregunto viéndome.
Estaba buscando a Nick… fue algo muy extraño… -camine hacia su cama y me metí en sus cobijas como siempre lo habíamos hecho.
Tienes los pies fríos –me miro acusadoramente cuando puse mis pies en los suyos.
Lo se, me dejaras contarte que paso? –pregunte algo irritada.
Claro, que paso ahora con el enano? –pregunto viéndome. Se acostó boca abajo y yo lo imite nos estábamos viendo, y empecé a contarle. Cuando termine el tenia los ojos como platos… muy abiertos.
Que hicieron que? –estaba muy asombrado, lo note en su rostro.
Si… no te lo voy a repetir… pero lo que mas me saco de sitio fue Kevin… no comprendo su reacción –yo mire a la cama, eso no se lo había contado.
Kevin? Que hizo ahora Kevin? –pregunto viéndome serio.
Me beso, tu recuerdas lo que te conté que había pasado en mi cuarto, bueno el no se… me volvió a besar diciéndome que no le mintiera que era obvio que le gustaba y luego dijo unas cosas de Nick… joe… Nick te pidió ayuda cuando tu y yo estábamos en la preparatoria para lo de mi admirador secreto? –pregunte dudosa.
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:40

Te beso? Y te dijo que?... Kevin es loco… que cosas te dijo de Nick? –parecía que no había escuchado mi pregunta estaba furioso, lo supe al ver como tensaba sus manos.
Me dijo que Nick no me amaba solo me usaba que había visto a mas niñas, yo le pregunte a Nick el me dijo que era cierto… y terminamos de nuevo –se me escapo una lagrima.
Puedo matar a Nick y a Kevin? –pregunto mientras sus manos se tensaban cada vez mas.
No joe, no los mates… no es necesario –tome su mano y lo mire a los ojos.
Que pasa aquí? –pregunto Nick abriendo la puerta.
NICK –gritamos joe y yo viéndolo.
Si Nick, no pudiste aguantar el hecho de haber tenido a uno… tenias que tenerlos a todos, ya Kevin me conto todo lo que hiciste Mary Ann, definitivamente no se de quien me enamore –me miraba con rabia, y a joe ni se diga.
Nick te... te juro que no es lo que piensas –llore viéndolo.
QUE NO ES LO QUE PIENSO? Veo a MI hermano con MI novia en la misma cama SEMIDESNUDOS dime que tengo que pensar –dijo Nick viéndome a mi y a joe quien andaba sin camisa, como de costumbre andaba en su habitación.
No es nada Nick, solo estábamos conversando… en serio –llore mas levantándome y el vio mi pijama, se puso mas molesto.
Sabes que, tienes razón no es nada, ESTO NO DEBERIA MOLESTARME… es mas debi habérmelo esperado de una “MUJER” como TU… me tienes HARTO ya no comprendo como puedo amarte tanto de verdad no lo se –me decía con toda la rabia del mundo.
PUES YO TAMBIEN ESTOY HARTA, estoy harta de tus maltratos… de tus celos sin sentido… NO ESTABA HACIENDO NADA… y si según tu YO no soy una MUJER… búscate otra que te de lo que tu piensas que te da en serio UNA MUJER DE VERDAD… y lo de Kevin déjame decirte 2 cosas primero… 1 TU HERMANO ES UN CERDO… y 2… el fue quien me beso… si no me crees pregúntale… ya me canse de ti de tus groserías de tus desconfianzas, me canse de pedirte… de rogarte por cosas que al fin y al cabo no son tan graves, me canse de que me digas en un momento que me amas y al otro con nada mas PALABRAS de personas ajenas a nuestra “relación” puedas cambiar de opinión y decirme que me odias, me canse de tus cambios de humor… de tus mentiras tus MALDITOS engaños… ME CANSE NICHOLAS ESTOY HASTA AQUÍ –grite señalando mas arriba de mi frente.
ENGAÑOS? Yo nunca NUNCA Mary Ann te e engañado… dime cuando te engañe DIME –grito batuqueándome.
Me engañas cuando me dices que me amas… me engañas cuando juras que ninguna mujer puede igualar la belleza que SEGÚN TU yo tengo… me engañaste ME ENGAÑASTE AL DECIRME…. Que “nos pertenecíamos” “PARA SIEMPRE” dijiste Nick… pero tus para siempre son después que disfruto de ti te mando a comer de lo evacuo cuando como mucho plátano… PUES YO ME CANSE DE TI… me canse de tus mentiras… ahora si eres tan amable vete –lloriquee y me solté bruscamente de sus manos.
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:41

Kevin tenia razón… eres una PERRA –salió del cuarto tirando la puerta con rabia.
Mary… mary no llores –joe corrió a abrazarme, vio que me iba a caer de dolor.
No es justo… yo… yo lo amo joe –llore en sus brazos como una niña chiquita.
Yo lo se mary, lo se… a lo mejor solamente no es el momento para que ustedes estén juntos… solo eso –me seguía abrazando y me consolaba como un buen amigo.
No, ya no mas joe, ya me canse de sufrir por el… de que siempre todo sea mi culpa… sabes que… yo también siento… soy un ser humano… no es justo lo que el me hace… verdad que no? –lo vi con los ojos llenos de lagrimas... de dolor.
No, no lo es… quieres que te acompañe a tu cuarto o te quedas aquí? –pregunto con una mirada de consuelo.
Me puedo quedar aquí contigo? –pregunte mientras lo abrazaba.
Si… siempre que quieras –sonrió y me llevo a la cama para que durmiera un poco. A la mitad de la noche ya el no estaba en la cama, yo solo seguí durmiendo hasta que escuche algo que de verdad me asusto.
ERES UN MALDITO DESGRACIADO NICHOLAS –sonó como un jarrón se rompía, y la voz de joe gritaba más blasfemias.
AHORA SI LA DEFIENDES NO? YA TE LA TIRASTE… ESO ES TODO TE DIO MAS PLACER DEL QUE TU, MALDITO ESPERABAS VERDAD? ESO ES TODO? –gritaba Nick, yo no podía hacer nada, me acobije mas en las sabanas y me coloque en posición fetal, ya no me quedaba opción mas que tratar de dormir, si iba con ellos… si trataba algo mas… todo podría salir peor de lo que ya iba.
Mira –fue lo único que se escucho luego solo golpes… gritos y a la Sra. Denisse y el Sr. Paul pidiéndole a Nick y a joe que dejaran de pelear.
Maldito –sonó la puerta del cuarto y a joe entrando.
J...joe? –me hice la que no había escuchado nada.
Te desperté?, discúlpame –era sarcástico… por el enojo.
Que te paso? –me preocupe al ver gotas de sangre que salian de su cabeza.
Nick y yo estábamos peleando y me pego con el jarrón, pero nada mas… estoy bien –anuncio entrando al baño a limpiarse.
Estas seguro?, no te duele? –pregunte levantándome y entrando al baño atrás de el.
No, no me duele… -se miraba en el espejo.
Busque algodón y algo de alcohol.
Dejame limpiarte –anuncie posando el algodón mojado en algo de alcohol.
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:42

niñas hasta ai hice.. e estado mue ocupada esta semana... e estado trabajando con mi mama.. y no e podido hacer mucha pero espero ke les guste... les pondre mas en cuanto tenga mas =D
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 13:03

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

no lo puedo creer!! ke le pasa a nick?? kien se cree para tratarme asi?? y decirme esas cosas??

y aparte kevin!! no no no no kevin no puede ser mas basura!!

Bravo! odio a nicholas y odio a kevin!! Bravo!

el unico bueno ahi es mi cuñis joe!! Very Happy tan lindo peleandose x mi!!

uy ojala ke le haya roto unas cuantas cosas a nick xq te juro

k no soporto ke me alla dicho esas cosas :triste:

ay noooooooooooo ahora lloro Lloron

xfa siguela rapido Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:36

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:59

Ten cuidado –anuncio haciendo gestos de dolor.
Lo siento, y que hora es? –pregunte viéndolo.
Las dos de la mañana, Kevin se fue de la casa –dijo viéndome fijamente.
Que? Porque? –pregunte preocupada.
Nick le reclamo que te haya besado, Kevin peleo con el. Se fue a media noche, Nick vino a buscarme y me conto ciertas cosas… que de verdad… no me gustaron… mary, quiero que lo sepas por mi… y que estés consiente de lo que pasa, o paso, sin enojo, sin pelea. Yo era tu admirador secreto, yo fui quien te dio los libros, los peluches, las rosas… las cartas. Yo te amo, más que como una amiga, pero no como una novia, no como el amor de mi vida, como antes no… Nick se entero de el admirador secreto… después que Kevin y yo le contamos… y se aprovecho de eso… pero como tu no hiciste pregunta alguna… a el le funciono… yo se que para ti debe ser difícil hablar de esto… pero es la verdad… es toda la verdad. Nick me dijo… que… eras buena en la cama… que eras lo mejor que le había pasado en ese aspecto… pero que podían haber otras mejores… que el tenia varias en espera… olvídate de Nick mary, no te conviene… no porque sea mi hermano lo voy a defender siempre –cada una de sus palabras me golpeaban cada vez peor… como si fuese el saco de arena de un rin de boxeo –ese al que le pegan golpes y patadas-.
T…tu?... Nick… Nick me mintió?, de nuevo… me… tu… tu eras mi admirador… tu… tu si me amabas como decias… PERO EL NO… el no me ama joe… no me ama ni un poquito –llore a mas no poder.
No llores… no llores bonita, Nick no merece una lagrima tuya… ni una mas –me abrazo con cariño.
Yo lo se, y lo peor es que yo lo se joe… pero que puedo hacer? Yo lo amo… lo amo con todo mi corazón…. Lo que mas me duele es que el ande diciendo cosas tan horribles de mi joe… yo lo amo… yo todavía no comprendo porque el me hizo esto… no comprendo no me cabe en la cabeza… de verdad a veces me gustaría gritarle tantas cosas en su cara…. Solo ayer estábamos juntos… como si nada hubiese pasado… como si todo entre nosotros estuviese bien… el me dijo que me amaba… que era lo mejor que le había pasado… me duele sabes? Que después de tanto… tantas cosas tanto dolor… tanto amor… pasión deseo, el siga creyéndole mas a los demás que a mi… no comprendo su desconfianza… su falta de interés por lo que yo le diga… me tiene harta… me canse… ya dije que no iba a estar mas diciéndole que lo amo… no voy a ser la lame botas que el quiere que sea… me canse de eso –lo vi a los ojos y el me dedico una sonrisa suya, como antes… como siempre.
Así se habla… bueno Money… todavía quieres dormir? –me pregunto mientras yo le ponía el algodón donde le dolía con malicia.
No… quiero hacerte sufrir –reí. Joe ya estaba técnicamente curado de esa herida tan fea que Nick le había dejado, pero la pregunta ahora era distinta, estaré yo algún día curada de la herida que el dejo en mi corazón… tan profunda y horrible… esa herida que no de la noche a la mañana se iría.
2 MESES DESPUES.
Mi presente es distinto, Nick se fue de la casa a la semana de haberse ido Kevin, joe y yo decidimos entablar una relación… que de unos pocos besos no ha pasado. No se porque nos resulta tan difícil ser pareja, nos queremos… pero no como algo mas que amigos…
Estaba teniendo algunos problemas, tenia mareos… y ya mas de una vez me había desmayado… estaba preocupada así que decidí acudir al medico… con la esperanza de que no fuese eso que yo no quería… eso que yo no necesitaba en estos momentos.



NIÑAAAS se acerca el final de Turn Right...
espero que les guste el capitulo de hoy
las pocas seguidoras que tengo espero que me acompañen hasta el final...
pienso poner dos finales...
uno para las seguidoras de NICK
i otro para las seguidoras de JOE
ninguno para las de KEVIN puesto a que kevin...
es un grosero con Mary Ann
pero eso no kiere decir que yo sea una anti kevin
todo mi amor x los jonas empezo con el
BABA
ahaahahhaa
bueno espero ke les guste...
i preparense ke ia el final esta cerca.
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:05

nuuuuuu no kiero ke se acabe Sad

aff menos mal ke se fue el nick ese Bravo!

(yo en la vida real lo amooooo baba )

pero uuuuuuuuuuush aki me pone de malas Bravo!

aunke espero ke acabe muy lindo con nick tiste

jajaja aunke tambn seria bueno con joe baba

ke mal ke kevin me trato mal Sad

xq sino tambn tuviera un final feliz con el baba

pero u.u ke malo ke ya se va a acabar!!

yo amo tu novela!! de verdad es super buena!!

y sabes ke aki tienes una fiel lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:53

Mary mi amooor –grito joe desde su cuarto, el también se estaba preparando para ir conmigo al medico.
Dime? –pregunte asomándome a su habitación, ya yo estaba lista. Estaba muy nerviosa.
Cual camisa me pongo?, esta camisa o esta otra? –señalaba primero una camisa morada de mangas cortas, y luego una verde de mangas ¾.
La morada, apúrate que luego tengo que ir a la universidad –no les conté?, estoy estudiando… estudio leyes en una prestigiosa universidad de California, pero eso no significaba que no extrañara a mi madre, a mis amigos… a mi familia. Pero igual si iba a estar en california tenia que hacer algo con mi vida, así que decidí estudiar.
Ya voy ya voy, no me apures –el también estaba nervioso, sabia que si lo que pensábamos era verdad los dos tendríamos un gran problema, no por el o por mi, sino por Nick, el no lo aceptaría.
Listo? –pregunte viéndolo cerrar la puerta.
Si… la verdad estoy asustado –me anuncio mientras caminábamos hacia las escaleras.
Yo también, nunca me imagine que mi inicio a la vida real fuese así, pero si es cierto lo que sospechamos… quiero que me digas con sinceridad… que haremos? –lo vi muy asustada de su respuesta.
No se, la verdad no se… ya veremos por los momentos tenemos que ir al medico sino no sabremos nada –abrió la puerta con caballerosidad y nos subimos a la camioneta.
Llegamos al hospital y entramos a la oficina del medico, donde me practicarían un eco.
Buenos días Dr. Maiden –anunciamos joe y yo entrando al consultorio.
Buenos días, pasen –con toda la amabilidad del mundo el Dr. Nos explico lo que teníamos que saber, en caso de que lo que sospechábamos fuese verdad. Todo indicaba según lo que el nos decía… que era cierto… yo… estaba… mejor no hablemos de eso.
Bueno Srta. Scott, vamos a hacerle el eco para ver si son ciertas sus sospechas –me levante nerviosa, y me dio un leve mareo, lo ignore y camine detrás del Dr.
Me acosté en la camilla y joe en un momento estaba a mi lado, tomo mi mano y me vio con dulzura.
Bueno levántese la camisa –sonrió el Dr. Con el gel ese frio que ponen para hacer los ecos. Levante mi camisa, y el puso el gel frio en mi vientre, me estremecí y vi a la pantallita donde se reflejaban las imágenes.
Q…que es eso? –vi una figurita un tanto deforme, pero parecía humana.
Estoy en el honor de informales de que, serán padres… en unos meses –sonrió el Dr.
Joe y yo no dijimos nada, nos quedamos viendo el eco, al parecer el bebe estaba sano, tenia 8 semanas de gestación. Y estaba perfecto. El Dr. Maiden me receto unas cuantas medicinas, mas que todo vitaminas, unos cuantos ejercicios que debía hacer, eran una especie de masajes. Me dio todas las instrucciones que debía seguir. Al salir del hospital joe miraba al suelo y yo solo lo miraba a el.
Que haremos?, esa pregunta rondaba por mi mente y después de tanto tiempo pensando que eso era mentira, la gran mentira se materializaba en una fría verdad. Estaba embarazada, embarazada del hombre a quien en realidad amo, lo peor de toda esta situación era que yo sabia que Nick no querria volver conmigo, el me consideraba el ser mas despreciable en todo este universo, aquella particula subatómica tan indeseada. Yo no quería que el se enterara, pero entre la prensa y los meses del embarazo lo notaria, tengo el crudo presentimiento en que dira que es de joe, pero la verdad… solo la se yo.



Andrea kiero agradecerte x seguir mi novela hahahaha
ambas sabemos que no es tan buena como dices pero es entretenida
hahahahahha
espero que te guste este capitulo
i... bueno los pocos ke vienen
i sii se va a terminar y.y es triste pero tenia ke ser asi hahahahaha
bueno ia mucho =D firmen hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 18:21

siguela esta buenisimaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:07

waaaaaaaaaa esta... esta... OMJ!! esta embarazada de nick Very Happy

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no puedo creerlo!!

pero seguro al estupido ese ni le importa Bravo!

repito lo ODIO!! (solo enn tu novela xD)

Sad ya se va a acabar Sad

aff no puedo esperar hasta el final...

y pobrecito joe Sad me imagino su carita...



y mira como ke no es tan buena???

bueno cierto no es "tan buena"

es SUPER-MEGA-RECONTRA-HIPER-BUENA!!

sin exagerar!! de verdad es ke es super tu nove!!

ME ENCANTA!! LA AMO!! ME FASCINA!! Very Happy



no kiero ke se acabe... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:27

aay mi dioos!
se qe lloraree con esta novela
lo se... lo presientoo Sad
amé a Joe en el último cap! Very Happy
muy lindo... haha
ya mucho...
sigue leyendo la mía oite? Very Happy
me vooe betch!
te jamo! haha...
Chaauu! ♥
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:14

hahahahaha andreea eso es lo ke dicees tu
hahahahahaha
casi nadie la ha leido
i las ke leen se van i no vuelven mas
o son fantasmas pero ia X's subire otra luego ke esta



espero ke la leas
sera con joe
*-*

hahahaha i lueeego subo otra pero con kevo
aun no la empiezo pero sera aww hahahaha


si si ioraras betch lo se lo se
hahahahahha =D
firmen firmen FIRMEN ahhahahahahah
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:44

jum!! bueno pero yo si la leo!!

y si digo ke esta super es ke esta super y punto!!

jajajaja y OBVIO leere la de joe y la de kevin!!

y todas las ke escribas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:46

hahahahahahah
buueno
cuando suba las otras te digoo hahahahah hazme propa andreea
*-* asi tendre mas lectoras
aunke ia se termina y.y
=D=D
hahahahaha ta bien puees es buena hahahahahahahahha
dame tu msn *-* i jaci hablamos mas =D
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:00

ya puse el link de tu nove en mi firma Very Happy

mi msn es andreapalma_1994@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:01

ia te agregue aceptame =D
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:04

ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 17:07

2 MESES DESPUES.
Mi panza ha crecido, mi hermoso bebe ha crecido junto con ella, lo amo mas que a mi misma. Aunque no me siento preparada para tener a este bebe, es lo mejor que me ha pasado y no lo cambiaria por nada del mundo. Justo como lo pensé Nick dice, no se si lo piensa, que mi hijo o hija es de joe, el se ha hecho cargo de mi y del bebe desde el primer dia. Me ha dicho que aunque el sepa que ese hijo no es suyo, si Nick no quiere comprender que el es el padre de esta criatura, el será su padre, algo mas que su tio.
No me patees bonito, ya vamos a llegar –anuncie mientras manejaba mi automóvil, estaba en via a mi casa, mi casa con joe. Tuvimos que mudarnos al enterarnos del bebe, se que voy a ser mal vista, pero la prensa esta al tanto de la situación que se lleva entre Nick, joe y yo.
Llegue a la casa, me baje del automóvil con todos mis cuadernos, no abandonaría la universidad en estos momentos. Entre a la casa y me lleve una rara sorpresa.
Hola Mary –esa voz, la reconocía en todas partes, era ella, era mi mamá.
MAMA –corrí hacia ella y la abrace, la extrañaba mucho. Me puse a llorar en su hombro.
Mi niña, no llores todo esta bien –pasaba su mano por mi espalda.
Mamá me hiciste muchísima falta, no sabes cuanta mami –llore y la abrace con todas mis fuerzas.
Hablamos un rato completo, lloramos, reímos, y hasta gritamos. Subimos a mi habitación, separada de la de joe, y le mostré los libros, los de Peter.
Ya tienes los tres, cuantas veces los has leído? –pregunto viéndolos, ya gastados.
Hasta cansarme, pero ni eso calma todo este dolor, todo este resentimiento… nada cura mis heridas solo las tapa momentáneamente –la vi fijamente y luego baje la mirada.
Nick te hizo mucho daño no mi cielo? –dijo mi mamá viéndome fijamente.
Si, me hizo daño, me maltrato… me insulto… para que? Para luego sufrir en la misma cantidad que yo –seguía mirando mis piernas enredadas en posición de meditación.
El se lo esta perdiendo, se esta perdiendo el crecimiento de su hijo, se esta perdiendo la maravillosa persona que eres mi cielo, todo eso Nick se lo esta perdiendo –tomo mi mentón y me hizo mirarla.
Lo se, pero igual me duele, yo lo amo mamá –fue lo ultimo que dije, joe llego a la casa y grito desde abajo.
Ya llego –anuncie levantándome.
Con calma, te puedes caer –sonrió mi mamá con esa cara de mamás protectoras.
Esta bien –sonrei y baje las escaleras a recibir a joe, con la sorpresa de quien era su acompañante.
Hola Mary –sonrio educadamente, no como lo había hecho las ultimas veces que hablamos.
Hola –fue lo único que alcance a decir, no sabia si salir corriendo o si solo quedarme plasmada allí.
Quería venir a… a pedirte disculpas por todo lo que dije de ti, lo que hice contigo… o lo que te obligue a hacer mejor dicho… yo te extraño… mucho, como mi amiga… mi mejor amiga… como siempre lo has sido –su voz era sincera, era el Kevin que yo conocía, mi Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 17:15

waaaaaaaa ke lindo tiste

se vino a disculpar kevin tiste

bueno la verdad no era para menos ¬¬

y llego su mami ^^ me imagino

ke ahora estara mucho mejor mary Very Happy


repito AMO TU NOVELA xD
aunke tu no pienses lo mismo ¬¬
jejeje bueno esta muy bello el cap ^^

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 17:31

mañana penultimo capitulo
i el domingo primero i segundo final
=D espero ke les gusten =D
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 17:47

wiiiiiiiiiiiiii Very Happy

no puedo esperar!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 08:51

Que linda siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 16:10

HOY PENULTIMO CAPITULO
=D
es un pokito largo
hahahaha
pero espero ke les guste
es el mas largo ke he puesto hahahah =D





Todo esta bien Kevo, no pasa nada –sonreí amablemente y fui a abrazarlo.
Has crecido –rio Kevin abrazándome, ya no era el mismo tamañito de antes.
Lo se, algo en mi crece –reí al escuchar la retorica del chiste.
Que bien ya todos felices y yo con hambre –era joe quien se quejaba, no me sorprendía.
Lo se, en la nevera hay comida del almuerzo… quieren comer algo? –sonreí viendo a mi mamá y a Kevin.
Yo no quiero comida del almuerzo, quiero chatarra basura… rico, rico –decía mientras se sobaba la panza.
Esta bien, pide una pizza familiar… para todos… mejor pide dos –reí porque sabia que media pizza solo se la comía el, y Kevin comía igual que el o peor.
Siii –gritaron Kevin y Joe yendo a la cocina a llamar, desde allá no podíamos escuchar lo que pedían, algo se tramaban.
Ellos dos andan raros –anuncie sentándome en el gran mueble de la sala.
Creo que ellos dos son raros hija –rio mi madre sentándose a mi lado.
Yo también lo creo mamá, bueno contal de que la pizza no le pongan oregano así tanto como le ponían antes yo estoy bien, y mi bebe también –sonrei viendo mi panza, no estaba tan grande pero si era grandecita, por lo menos notoria, me sentía tan feliz.
Te ves tan bonita así mi niña –sonreia mi mamá, ella también era feliz.
Gracias mami –sonrei viéndola.
Ya las pizzas vienen –sonrieron los dos con la misma malicia.
Que se traen ustedes dos? –me levante enfrentándolos.
Nosotros?, nada, nada nadita nada –sonrieron y me dieron un abrazo, grupal.
Están raros –los abrace, hacia tanto que no lo hacia, mi mamá se fue a arreglar su cuarto y nos quedamos los chicos y yo esperando la pizza.
De repente sonó el timbre.
Yo voy –no llegue a levantarme.
Yo voy tranquila –corrio joe a la puerta, se escuchaba una… era una guitarra?.
Pack up all your tears
Throw em in your back seat
Leave without a second glance
Somehow I'm to blame
But this never ending racetrack
We call life

Entro Nick con un ramo de flores, y cantando con su guitarra.
Turn right
To my arms
Turn right
You won't be alone
You might
Fall off this track sometimes
Hope to see you at the finish line
Se paro enfrente de mi, tomo mi mano e hizo que me levantara.
Por favor Mary, vuelve a mi lado. Sin ti no he podido vivir, se que fui un maldito, pero de verdad te amo, te amo mas de lo que me amo a mi mismo. De verdad, fui un estúpido al perderme tantas cosas, al no ver todo el daño que te hice, Kevin me conto lo que de verdad paso, y joe me golpeo fuerte en la cabeza para ver si entendía por fin lo que sentía, lo que pasaba, se que esto debi hacerlo justo cuando te enteraste que sucedia aquí adentro –poso su mano en mi vientre- yo se que debi creerte cuando me decias que todo lo que yo mismo escuchaba era mentira y también se, que todos los errores que cometi no se van a borrar de la noche a la mañana, pero… también tienes que entender que estaba en un momento difícil, y todo lo que pasaba apuntaba a que no me amabas como decias, pero al final el único que no demostró cuanto te amaba era yo, por estúpido, por idiota. Pero quiero que tu y yo seamos uno mismo, una misma familia, y por eso te pido esto, Mary Ann Scott, te quieres casar conmigo? –se arrodillo enfrente de mi, con un hermoso anillo que estaba dentro de una cajita de satín negro. Yo no sabia que responderle, si o no. Esa duda no me dejaba tranquila.
Dame tiempo para pensarlo Nick, como tu mismo lo dijiste un día, todo el dolor no se va en un abrir y cerrar de ojos, tu me lastimaste, me humillaste, y sobretodo me llamaste mentirosa, yo aun te amo, porque esa es la verdad yo aun te amo, eres el padre de mi hijo o hija, eso nadie te lo quitara pero… quien va a quitar todo el dolor que tu sembraste en mi?, quien va a quitar todas las horas que pase llorando por ti?... quien principalmente va a limpiar mi nombre en la prensa cuando me llamaron alcohólica?... el licor luego de tu partida fue lo único que me dejo respirar de nuevo, ahora respiro por razones distintas, y espero que tu también lo hagas. Tengo que pensar, no nada mas en mi… también en el bebe que esta creciendo en mi, en mi madre… en tus padres, no todo en mi vida vas a ser tu Nick, y lo siento pero de verdad si fuese por mi en estos momentos te dijera que no, pero como ya te lo dije… tengo que pensar no nada mas en mi, también en el –lo mire fríamente y luego unas lagrimas se deslizaron por mi rostro.
Pero Mary, yo te amo, te amo con todo mi corazón, jamás, jamás había sentido algo así, de verdad que no. Te amo Mary –se levanto y estaba llorando.
Perdón Nick, tienes que dejarme pensar –fue lo ultimo que dije y subi las escaleras.
Ni joe ni Kevin trataron de hablar conmigo, mi mamá me reprocho el haber rechazado a Nick, pero que podía hacer? Estaba herida, lastimada, y cansada de sus mentiras, engaños y falsas promesas.
4 MESES DESPUES
Ya estoy en las fechas, ya mi bebe que supe que será niña, va a nacer, se va a llamar Emma Caroline. Era bonito, claro a ella no le iba a gustar, yo sabia como era ese asunto. Fue difícil conseguir ese nombre, pero lo logre.
1 SEMANA DESPUES
Llego el dia, a las 3:OO Am rompi fuente, mi mamá, joe, Nick, Kevin y los señores jonas fuimos corriendo directo a la clínica donde nacería Emma.
Ya eran las 9:OO Am, y ya ella estaba lista para nacer.
Nick tomo mi mano y se coloco a mi lado derecho, del otro lado estaba Joe ayudando, sostenía mi pierna.
A las 9:38 Am, Emma ya no era un sueño, era real, había nacido, el dia O3 de Marzo del 2OO9.
Hola bonita –la salude, ya estaba bañada, era realmente hermosa, era técnicamente rubia. Tenia unos lindos ojos, aun no se definiría el color de ellos, pero sospechábamos que serian verdes, mis ojos verdes.
Las dos se ven hermosas, se ven… de mentira –sonrio Nick viéndonos, la verdad ella parecía una muñeca, así de fábrica y todo.
Lo se, ella… ella ya no es mi sueño… ahora es mi realidad –sonrei viéndola, ya no había vuelta atrás.
6 MESES DESPUES
Esto de ser madre es demasiado bello, la verdad mi hija es… lo mejor que me ha sucedido en años, pero las responsabilidad que esto conlleva es grande, lo bueno es que he sabido sobrellevarla. Su nombre era lo mas hermoso del mundo, Emma Caroline Jonas, pero no por quien pensábamos que se haría cargo de ella desde un principio, por su padre biológico, al final decidió aceptar la paternidad de nuestra dulce hija.
Que bonita te ves Emma… -sonrei poniéndole un cintillito en sus rulitos dorados obscuros. Me dedico una de sus sonrisas, con sus mejillas rosadas y sus dos agujeritos se hicieron notorios de nuevo.
Ya estamos listas Joe –es cierto, el y yo no hemos terminado nuestra relación, no le he dicho nada de eso desde que Nick me pidió matrimonio, para mi el y yo somos pareja, lo de Nick me tiene en mala situación, lo amo, cada dia lo amo mas, mas y mas. Desde que Emma nació, ha estado tan pendiente de mi, tan pendiente de ella, me demuestra que todo ese amor, no murió que allí esta vivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turn Right -Romantica Bonita Aww-
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Turn It Off
» Joe Llorando en Turn Right
» Fly with me ... Romantica!
» Turn Right Version Acustica
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: