Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Turn Right -Romantica Bonita Aww-

Ir abajo 
+14
Daniela D JONAS
Mayree03
Maru-Joe,Jbforever
Andrea De Nick Jonas <3
Nickisitaa! loveJB
Zay Jonas Cruz
fresita
nailedys jimenez
Gabriiella
Jullita
MarJos♥Jonas
2010_YearOfNoFear
geness16
TibbaLOVE~JB~
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 11:55

ahhhhhhhhhhhhhhhh
si mas
fino
hahahahahahahahaha
de verdad yo kiero estar con nick
aunke con joe no me molestaria ps pero kiero a nick
por fis por fis
siguela
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:16

JOE ME AMA. PERO YO AMO A NICK!!
NICK ME AMA? Rolling Eyes

ES QUE NICL ES TAN PERFECTO.!! AWE YO LO QUIERO A EL.-
Q HERMOSO JOE CON SUS DETALLES. PERO YOO..- NICK.

ESTOY ESPERANDO EL OTRO CAP!

SIGUEEEEEEEEEEEEELAAA,.!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:32

Nueva Lectora!!
Esta rebuena tu nove Very Happy
Pasate por la mia pliss Wink
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:51

me gusto tu cap sube otro cheers
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 15:50

SSSSIIIIIIIIIIGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAA,.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 18:00

MARY AAAANN –con fondo musical.
DEJENME DORMIR –puse mi almohada en mi cabeza.
Vamos mary, este siempre ha sido tu dia favorito de la gira –sonrio joe quitando la almohada de mi cara.
Pero tengo sueño –proteste mirándolo con pucheros.
Pero hoy termina la gira, y vamos a ir de shopping, y te compraremos todo lo que quieras –sonrio Joe, con su mirada tierna, bonita, perfecta, y sus ojos color miel, mira que profundos son, PERO QUE ME PASA ES SOLO JOE….
Esta bien –sonrei como una estúpida y me levante de la cama y Sali del cuarto, en realidad moria de sueño, los chicos parecían perritos atrás de su madre, me perseguían.
Llego el momento de ir al baño, ya había paseado por todo el autobús.
Chicos, creo que esto si lo puedo hacer yo sola… si son tan amables de retirarse –anuncie con sarcasmo.
Nadie dijo que no pudieras, que no querramos que te quedes dormida en el WC es otra cosa –sonrio Nick a lo que yo me moleste, obviamente.
SALGAN YA –los corri y cerre de un portazo, hice lo que iba a hacer y Sali rápidamente del baño, me cambie la ropa y ya estaba oficialmente lista.
Ya estas lista Diva? –anuncio Kevin afuera de mi cuartito.
No me digas asi, y si ya estoy lista –anuncie saliendo del cuarto con mi ropa de siempre, un short corto, unos zapatos bajitos y una franela de rayas, a veces es franelilla y no siempre es de rayas.
Hoy haremos algo divertido –sonrió Joe con malicia, sus diversiones eran molestarme.
No voy –trate de huir pero ellos me jalaron por el brazo, entre Kevin y Nick me sacaron del autobús, joe bajo detrás de ellos, cuando vieron que ya no tendría chance de huir me bajaron.
Están locos? Que les pasa? –grite molesta empujándolos uno por uno con mi dedo índice.
Calmate Mary, solo vamos a salir como antes –anuncio algo preocupado Nick.
Ya no quiero salir, les dije que no iria, ahora déjenme subir al autobús –les dije muy molesta.
Perdón, nos comportamos como unos idiotas pero acompañanos si? –dijo Kevin con cara de porfavor.
Esta bien, pero que no se repita –anuncie bajando la guardia, cosa que no debi hacer porque enseguida me vi rodeada de brazos masculinos, me hicieron un abrazo grupal, pero conmigo de florero.
Déjenme saliiiir –grite sofocada con sus colonias, huelen tan bien.
Bueno, vamos –dijo Joe estirando la mano para que yo la tomara, cosa que hice.
Caminemos por las calles de… donde estamos? –anuncio Joe volteando a ver a Nick.
Nueva York, Joe –dijo Nick algo incomodo.
Caminemos por las calles de Nueva York –rio joe mientras me jalaba haciendo que lo abrazara. Para luego decirme al oído – sabes que eres la mejor amiga que he tenido en toda mi vida –sonrio tiernamente y luego me dio un beso en la mejilla. Me quede paralizada, técnicamente en shock, un corto largo shock emocional, si es que eso existe.

perdon x la tardanzaa... es ke no habia luz en mi ksa hahahha =D aki sta espero ke les guste =D
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 18:11

AWEE LO AMEE,.!

q geniall
pero pon optro please,.!!
MARATON!
O POR LO MENOS UNO MAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 18:12

trankis me alegra q ayas subido
jejejeje
siguela cada vez esta mejor
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 18:14

Que Lindo Joee!! Very Happy Siguela Prontoo!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 19:51

esta buenisima siguela
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 05:35

que lindo Joe siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 11:03

Caminamos y caminamos por muchas tiendas hasta que veo a Nick sonreir, luego a Kevin y por ultimo a Joe.
Que?, porque sonríen asi? –dije viéndolos con curiosidad.
Jugaremos… al Extreme Make Over –anuncio Kevin tomando mi mano y haciéndome entrar, era una tienda de ropa asi super chic, era como decirlo, era… si era FRESA.
Que hacemos aquí? –anuncie riéndome de la cara de Kevin y viéndolo escoger algo de ropa.
Vamos a cambiarte el look –rio joe haciendo exactamente lo mismo que Kevin.
Estos Kevin? –anuncio Nick con unos tacones altísimos en su mano, eran de color blanco.
Si, y busca unos verdes, o morados –anuncio Kevin mientras ponía en mis brazos unos cambios de ropa, en realidad muchos, Joe hizo lo mismo y cuando ya me sentía un perchero me empujaron entre los tres adentro de un probador.
Que pretenden? –anuncie desde adentro del probador.
Ponte esa ropa, pero no toda, colores que combinen o que se vean bien –anuncio Kevin.
Claro –anuncie mientras me probaba uno de los conjuntos.
Ya –dije aun adentro del probador.
Ahora sal –anuncio Nick del lado afuera riéndose.
Ah, si claro –Sali del probador y vi a los tres Jonas sentados en un sillón que estaba allí.
Perfecto, lo amo –dijo Kevin tomando unos tacones parecidos a los que Nick le había mostrado pero de otro color, me los dio y yo me los puse.
Perfecto –anunciaron los tres, me sentí como en American Idol.
Pasamos toda la tarde en eso, luego salimos de la tienda con miles de millones de bolsas, que iban dividas en: Kevin las camisas y pantalones, Nick los zapatos y Joe el resto.
Llegamos al bus riéndonos de la cara de Nick cuando vio la cara de la cajera.
Era algo asi –reía Kevin imitando la cara de adoración de Nick.
No yo creo que era mas bien asi –reía incansablemente Joe imitando la cara de bobo de Nick.
Ya no se burlen de Nick –dije tratando de no reírme pero a la final no pude mas y me reí.
Era muy linda, no se burlen –Nick estaba un poco incomodo, por no decir molesto.
JOSEPH ADAMS JONAS ME PUEDES EXPLICAR QUE ES ESTO? –esa voz chillona se podía distinguir en cualquier lugar del mundo, por su “mundialmente reconocida” película: Cuando un Extraño Llama, y su linda actuación: IS IN THE HOUSE IS IN THE HOUSE, si era Camilla.
Camilla, que sucede? –anuncio joe con los ojos como platos al igual que todos nosotros.
ESTO –anuncio ella con una fotografía en la mano.
Que es “esto”? –dijo joe acercándose y tomando la fotografía.
Esto no significa nada Camilla, solo estábamos paseando –susurro joe algo molesto.
Y ESTO? ESTO SI ME LO PUEDES EXPLICAR? –siguio gritando mientras yo veía a Kevin y luego a Nick.
Primero baja la voz, y segundo no tengo nada que explicarte porque yo no estaba haciendo nada –hablo joe con un tono de voz moderado.

no se si suba mañana... he estado muy ocupada xfavor dejen comentarioos...
=D de nuevo gracias x leer =D
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 11:51

JAJAJJAJJAJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJA
ME MUERO DE LA RIIISAA..

AME VERLO COMPRAR, LA CARA DE BOBO DE NICK
TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ME HAS HECHO REIR COMO NUNK!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 13:52

jaja de verdad tendra la voz chilona no se pero quisiera saber sui camille (como la detesto) tiene la voz chillonay como joe pudo soportarla eso es lo que no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 13:53

Jajaja Que belloss! Very Happy Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 14:40

Diios miio! Te odiioo!! Jajaja naahh mentiiras xq nos dejaas asii? esta buenisima tu novvee!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 15:03

les pondre cap dentro de un rato... dejenme terminar mi tarea i les subo uno...*-* mil gracias x los comentarioos.... pero han bajado mucho... y.y i eso me pone mal...
iwal muchas gracias a las niñas ke comentan cada vez que subo... i les pondre uno oritita... pero primero tngo ke terminar la tarea y.y
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:53

me encanta sigue cheers
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 19:08

Bajar la voz, BAJAR LA VOZ, ME ESTAS ENGAÑANDO JOE, ME ENGAÑAS CUANDO NO ESTOY CONTIGO –empezo a llorar Camilla, yo seguía sin entender nada.
Yo no te estoy engañando Camilla, deja de gritar por favor –siguio hablando joe con su tono moderado, no parecía el, no parecía Danger, mi Danger.
Si no me estas engañando, me puedes decir que significa esta foto ESTA Y TU BESANDOSE? –anuncio Camilla lanzándole una foto a Joe, luego señalándome a mi y luego a el, se refiria a mi?, besando a Joe?.
A ver a ver Camilla, esta como tu le dices tiene su nombre y se llama Mary Ann Scott –anuncio Nick en mi defensa. Yo aun no entendía que era lo que pasaba.
Me importa un comino como se llaman las tipas de su clase, por que ella solo es una …-
UNA QUE CAMILLA?, A MI ME PUEDES DECIR LO QUE SE TE DE LA GANA PERO A ELLA NO, ASI QUE ME HACES EL FAVOR Y TE VAS DE AQUÍ YA –grito joe, molesto, estaba realmente molesto.
NO ME VOY, yo soy tu novia joe, ella solo es una ofrecida, como ella conseguirás miles, pero no me dejes por ella –siguio llorando camilla.
SILENCIO –anuncie llorando, todos voltearon a verme.
Que les quede claro que yo se me defender sola, y Camilla hay tres cosas que yo jamás haría la primera: sacarle el novio a otra chica, eso no es bien visto y también se lo que se siente cuando te lo hacen, segunda: si yo quisiera besar a joe lo hiciera enfrente de ti, no tengo necesidad de hacerlo a tus espaldas, y tercera: rebajarme a tu nivel solo porque eres una ridícula insegura que le buscas las peores cosas a joe, para regañarlo y llorarle, para que luego el te pida disculpas por algo que nisiquiera el hizo, y creo que estas un poquito crecidita para la gracia, ah por cierto, se te cayo algo cuando llegaste –anuncie caminando hacia adentro del autobús.
Que? –lloriqueo por ultima vez en mi presencia.
La dignidad –entre al autobús y me encerre en mi cuarto. Lei los libros que me había regalado mi admirador secreto hasta quedarme dormida. Me desperté a las 9 de la noche, todo estaba obscuro, seguro los chicos estaban en el concierto o dormían. La verdad no lo se. Sali del cuarto hacia la cocina, tenia hambre.
Hello beautiful –escuche que cantaron a mi oído mientras revisaba la nevera.
Mier –dije soltando lo que tenia en la mano y dando vuelta.
Hola –rio Nick recogiendo lo que se me había caído.
Que haces aquí? –susurre asustada aun.
Vengo a saludar a la Bella Durmiente en persona –siguió riendo Nick imitando una cara de sorpresa.
No seas payaso, me asustaste –dije tomando las cosas que el había recogido.
No conocía esa parte de ti, humillaste por completo a Camilla, la hubieras visto luego que te fuiste, fue lo mejor que he visto en mi vida –siguió riendo Nick.
No es gracioso Nick, ella me humillo primero, además lo que hice no lo hice por defenderme a mi, lo hice para que dejara a joe tranquilo –anuncie guardando las cosas que Nick me había recogido en la nevera y luego sentándome en la barra.
Cosa que ni porque todos quisiéramos hizo, ahí están los dos en el compartimiento de joe dormidos –anuncio Nick haciendo lo mismo que yo había hecho, sentarse en la barra.
Ambos? –dije con sorpresa.
Si ambos dos juntos a la par –volvio a reir, pero por ultima vez.
A joe yo lo mato Nick

sorry es ke se me fue la hora... pero aki sta el cap i les pondre doble x la tardanza =D
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 19:10

A joe yo lo mato Nick –me baje rápidamente de la barra y me dirigi a los compartimientos, hubiera llegado si Nick no me tomaba por el brazo y me jala hacia el, quedamos a pocos centímetros el uno del otro.
Para que lo vas a matar?, quieres causarle mas problemas a Joe? –me dijo un tanto molesto, su aliento rozaba con mi cara, ese aroma tan de…. Pasta dentifica, era… de menta.
Pero es que no entiendes que esa tipa no le conviene? Solo causara problemas Nick –anuncie desviando la mirada para no encontrarme con la suya.
No le convendrá Mary pero es su decisión no la tuya –murmuro lentamente acercándose mas a mi rostro, voltee a verlo y ya no estábamos a centímetros, sentí que eran milímetros.
P… pe…ero el…. El es mi amigo Nick… y no quiero… que sufra –titubee viendo como mis labios empezaban a rozarse con los de el.
Olvídate de Joe por un momento –susurro uniendo sus labios a los míos, en ese instante abrí los ojos como platos, no me podía separar de sus labios, en realidad no me quería separar de ellos, le seguí el beso por un largo rato, luego cuando separamos nuestros labios por falta de aire me miro a los ojos y me dijo – lamento haber tenido que hacer esto así, pero no encontraba otra manera para decirte… quieres ser mi novia Mary Ann?
Me quede en shock, no sabia que decir, que hacer, ni que pensar en ese momento apareció Joe con cara de decepción.
Contéstale Mary, dile lo mucho que lo amas, DICELO –mire a Joe y luego a Nick, Joe estaba furiosos y Nick lo miraba con rabia.
N…Nick…J…Joe –no encontraba que decir, no comprendía para nada la situación.
Joe, bebe, que haces aquí? –llego Camilla y abrazo a Joe por la espalda.
No Me Digas BEBE –fueron las ultimas palabras de Joe antes de irse a su compartimiento.
Que le pasa? –dijo Camilla yendo atrás de el como perrito atrás de su amo.
Que demonios paso aquí? –le pregunte a Nick quien miraba el camino hacia el compartimiento de Joe con desprecio.
Yo te lo puedo explicar –dijo Nick luego de que yo le hable.
Eso es lo que estoy esperando, una explicación –anuncie confusa.
Yo he estado enamorado de ti desde hace muchísimo tiempo, yo… yo era tu admirador secreto, yo te regale los libros… pero… a Joe no le parecía la idea, el me decía que lo mejor era que… no hiciera nada porque… dañaría nuestra amistad –susurro Nick viéndome a los ojos.
Y por eso se puso asi? –lo mire con suspicacia.

aki sta la segunda parte disfrutenla i comenten mucho si me comentan asi mucho mañana subo.... sino creo ke no xq tngo clases en la tarde =D las kiero =D
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 19:30

bello cap me gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 19:36

I hate U Bitch! ¬¬
el cap estuvo bonito hasta ke ocurrio ESO..... ¬¬
sabes ke es mio verdad? Very Happy
MIO MIO MIO ♥ ^^
hahahaa cool cuando Mary le dijo a Camilla lo ke le dijo... muahahaha...
Twisted Evil hahaha... siguelaa... pero OJO... CUIDADO CON EL... ¬¬ KE LO TUIO ES EL OTRO! hahahahaha! tu sabees! Wink
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 19:39

heeeeeeeeeeeeeeeeey es la protagonista ke le gustan las cosas grandes no a mi...
a mi me usta mi coso hermoso mi bb precioso... hahahahha eia es un personaje totalmente ficticio =D NO ES DE TU... aaa eso keria aclarales chicas.. la novela no es de tu... es de mary ann scott una vieja amiga de los jonas..
i le gusta lo grande i potente =D hahahahahha
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 20:22

HAY QUE BUENA NOVELA SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 21:59

SIIGUELAAA, LA AMOOO,.!!

Q HERMOSO NICKK, SU BESO POR DIOS ME DERRRITOO!
PERO Q LE PASA A JOE'? NO DEJA A BITCHILA PERO TAMPOCO QUIERE Q SALGA CON NICK?
NONOONONONON, TAMBIIEN TENGO DERECHO, Y NICK ES LINDOO!! *-*

Y LO PEOR REGRESA CON LA SUCIIA Y ASQROSA CAMEELLO BELLEE!! ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Contenido patrocinado





Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turn Right -Romantica Bonita Aww-
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Turn It Off
» Joe Llorando en Turn Right
» Fly with me ... Romantica!
» Turn Right Version Acustica
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: