Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:44

:O :O

OMG !! OMG!!!

Joee si es idiotaa.. siempre la embarra y despues arrepintiendose ! jum !

T____T siguela si no quieres que me pierda la cena del viernes hahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 00:05

uhhhssss u.u q me pazaraaa

cap
cap Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 05:46

Hayy joseph
quien te manda a desconfiar T_T
ahora que pasara?
tengo a mi baby sana y salva
pero ESTOY EN COMA!
por tu culpa hahahaha

patoooooooo siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 11:25

hay mi joe por q no confias en mi tambien te amo.....
sigelaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 17:57

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ok ok no lo supero todas las cosas q han pasado no no?
pero q pasa despues siganla xfaa.!!

no me pueden dejar asii xfa en serio q no?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 18:41

Quiiieroo C'piiz (=
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 09:58

Nueva lectora![b]Ahh esta genial tu nove!! No me dejes asi!!! Q me pasooooooo! Gracia Dios mi bb Esta bn! Siguela me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 10:07

O.o
WOWWWW
no puedo creer todo lo que ha pasado en solo 2 caps O.O
Patyyy y TEfiii como se les ocurre dejarala así???????????????

Joe ¬¬ siempre tan desconfiado, por eso es que me te la pata siempre ...1º reclama y luego investiga :S Sad
porfissssssss siganla prontooooo Sad :/
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:05

O.O diooos esta demasiadoo bueno
No puedo creer qe este en coma o.O
Mi bebe hermosaa naciiiooo awww soy mamá!
Joe ¬¬' ains si eres cabezota ¬¬' todo por desconfiar
Espero sepas contentarme xD!
Paty, Tefii SIGANLA Very Happy Esta increiblee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:20

Mis hermosas lectoras!!! gracias por todo el apoyo que hemos recibido de su parte...
Les prometo que hoy en la noche le spublico el capi que viene,
es que aun estoy en clases y no he tenido tiempo pero tefi ya lo hizo... las adoro!!!
Gracias por leer y seguir con detalle nuestra nove!!!
flower

Merry Chirstmas and Happy Holiday!!! santa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:44

siguela amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:04

Capitulo 43: “Errores cometidos”
Lamentablemente por el simple hecho de ser humanos poseemos la naturaleza de equivocarnos, de caer ante situaciones por as cuales cerramos nuestros ojos y solo pensamos en nosotros sin importarnos las consecuencias que puedan sufrir los demás. Pensar, analizar y actuar es la respuesta para evitas cometer errores.
By: tefi

La indiferencia y frivolidad de un beso no correspondido hizo trizas mi corazón. Su mayor sueño “ver a Nichole” acabo en un profundo sueño a causa de la impulsiva actitud que tome contra ella.
Ese sobre arruino mi vida su lado, aun no se quien lo envió, pero esa persona conocía perfectamente lo que sucedería; ogro su objetivo logro su madito objetivo…

Los días son largos y tormentosos en espera de alguna reacción de su parte y las noches son aun más frías. La soledad ha inundado nuestra habitación, sentimientos de nostalgia se apoderan de mí al entrar a ella. Y al acercarme a los grandes ventanales puedo observar la luna en su mayor resplandor que me dice que ella no esta a mi lado, me hace recordar lo que sufre el amor de mi vida por mi culpa.
Nichole es una hermosa niña, es un modelo de su madre; posee sus mismos ojos almendrados color azul marino, sus labios son tan carnosos como los de ella, sus mejillas ruborizadas me hacen recordar cuando ella sentía vergüenza. Nichole es un retrato de mi princesa; la princesa que ha caído en un sueño profundo del cual a solución no es un beso de su príncipe.

Es frustrante llegar todos los días a la fría habitación de la clínica verla allí, sobre la camilla, rodeada de de una serie de ruidosas maquinas, totalmente inmóvil. Toco la suave y pálida piel de sus mejillas, palpo con lamento sus agrietados y deshidratados labios debido al intenso frió y olfateo su castaño cabello. Cada vez me siento más, más idiota, mas desgraciado; de no haber sido por mi actitud quizás estaría a su lado disfrutando junto a nuestra pequeña lucecita estas fechas.
Nick: tranquilo, ella va a despertar –me dijo acercándose hasta donde me encontraba y sacándome de mi pensamientos-
Joe: empiezo a perder mis esperanzas
Nick: eso no es bueno, ella esta en perfectas condiciones de salud, es un enigma medico la causa de su coma.
Joe: no es un enigma, es mi culpa que todo esto ocurra.
Nick: debes dejar de echarte toda la culpa, eso te deprime aun más. Recuerda que Nichole depende de tu protección, de tu amor, de tu alegría.
Joe: ella es la razón por la que me despierto todos los días, es ella la artista que pinta sobre mi rostro todos los días una sonrisa, es ella quien me contagia de su felicidad, mi pequeña niña se ha convertido en el fuerte piar que me mantiene de pie. Me odio cuando recuerdo aquel dia en el que dude que ella fuera mi engendrada.
Nick: no te aflijas, todo pasara, todos cometemos errores es parte de ser humanos.
Joe: me considero una bestia, pues cometo un error tras otro, no me perdonare nunca ser la causa del estado inconciente de ella.
Nick: mejor ve a dormir, mas pronto de lo que esperas todo se solucionara.
Joe: hace mucho no se en realidad lo que es dormir.
Nick: me preocupas hermano. Jamás te había visto de esta forma, parece que hubiese sido derrotado en una batalla.
Joe: son exactas tus palabras, empecé una batalla sin causa alguna y como consecuencia de mis actos sufro mi derrota.
Nick: debes animarte un poco, solo restan dos escasos días para noche buena. Te parece si mañana salimos a comprar os obsequios correspondientes?
Joe: será lo mejor, no me permitiré que mi pequeña, siendo su primera navidad, no reciba un obsequio de mi parte.
Nick: ese es el espíritu de mi bro, ya lo extrañaba.
Joe: lo se, yo también lo extrañaba.
Otra noche en vela, tratando de imaginar lo que depara el futuro para nuestra relación, si es que aun existe.
Un dia de compras navideñas en compañía de los seres que han apoyado en estos momentos de mi vida. Era extraño no tenerla a mi lado, ella sabe todo sobre las compras, tiene tan buenos gustos, es tan creativa, le hubiese encantado comprar los primeros regalos de nuestra pequeña.

Lego el dia de noche buena, era terrible el sentimiento que me embargaba al recordar las palabras de doctor <<Lo siento tanto, ella no ha despertado>>. Eso lo dijo cuando fui a visitarla al amanecer con Nichole en mis brazos. Me era imposible permanecer con mi pequeña en ese lugar, por lo que la deje en casa al cuidado de mi mama y de Pilar. Ellas se han convertido en esa madre que mi niña necesita, a la cual he condenado a dormir.
Me coloque un traje oscuro como las noches de invierno, debajo una camisa Dolce & Gabbana blanca como la nieve y para terminar unos zapatos de cuero negro. De esta forma aborde mi deportivo azul y me dirigí a una floristería donde compre un ramo de sus flores favoritas, luego fui a la clínica respire profundo y me digne a entrar a aquella habitación, esperaba encontrarla, pero no fue así…
No fue de mi agrado verlas allí, no son específicamente mis mejores amigas, cada una por su lado han hecho sufrir a mi preciosa…

Había dejado sobre la camilla el ramo de flores, por o que lo coloque en e florero que había allí en la pequeña mesa. Acerque una silla hasta su lado y tome su mano.
Joe: hoy es un dia que recordaré con pesar, verte postrada en esta cama por mi culpa me rompe el corazón. Te perderás a primera navidad de nuestra hija, eso nunca me lo perdonaré. Extraño tus besos, tus caricias, tu sonrisa; añoro aquellos días en los que aunque te avergonzaba, tu rostro tomaba un color intenso que hacia que dentro de mí bailaran mariposas. TE AMO princesa sé que arruine nuestra boda y aún no lo remedio pero algo que nadie conoce es que conservo conmigo el anillo que te colocaría con orgullo ese dia en e altar- saque dicha joya de mi bolsillo y se la coloque- me hubiese gustado en otra oportunidad hacerlo, me hubiese gustado oír tu voz y ver tu reacción.
Me quede allí como una hora mas, estaba a su lado dejando correr por mis mejillas lagrimas de dolor. Debía recurrir a la luz de mi vida para recuperarme en ese momento, por lo que decidí ir hacia Nichole.
La noche transcurrió lentamente, haciéndose más dolorosa. Me sentí feliz cuando llegue a casa de la clínica y vi a mi pequeña hija vestida para la ocasión como toda una princesita, me hacer recordar tanto a mi hermosa _______ (tn). Recibimos la visita de algunos familiares que hacia tiempo no veíamos, pase toda la noche con mi bebita en brazos me sentía tan bien cuando la tenia así, era mi fuerte, mi protección, sentía un alivio mientras estaba junto a ella, pero poco a poco e final de la noche llegó.

Fue difícil para todos ver llegar el último dia del año, el año que ha hecho del dolor y el sufrimiento nuestro dia a dia. Ella aun no despierta, estoy perdiendo mis cabales, estoy desesperándome.
Joe: podrían dejarme a solas con ella?- pedí a los que allí estaban presentes-
Todos salieron de la habitación. Observe mi reloj que marcaba la medianoche, le dedique una mirada llena de lágrimas y bese su mano.
Joe: princesa, se acabo el año, pedí un deseo extraordinario, tal vez no se haga realidad pero lo intente. TE AMO preciosa, por favor vuelve.
Me dirigía a la puerta totalmente resignado y desesperanzado cuando empecé a escuchar su voz, fue algo maravilloso, algo único; me devolví a su lado y tome su mano.
Tu: Nichole, nooooo, Nichole, déjenla- decía en susurros delirantes mientras empezaba a mover su cuerpo como si intentara hacerle daño…-
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:36

Oooooooo
AMAZING
LAA AMEEEE!
estuvo supeerrr<3
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:31

OMG.....

que bellooooo quedooo chicass !!! (L)(L) lo ameeeee


ahora siigaaaan please !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:31

Woooooooww..!! Seguila Please mas cap..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:49

great sigela Very Happy sigela, SIGELA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:50

O.o
okkkk
entiendo su dolor, el pesar por todo lo que ha sucedido y mas viendose como el culpable de todo
pero porque ella no despertaba?
por que piensa que le haran daño a Nicole???

PLEASEEEE chicas siganla!!!
es super linda la nove! Wink Very Happy
besitos se les quiere un montononn!!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:28

siguelaaaaaaaa...

como la dejas hay .. Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:30

siiguelaa!! aaa despertooo :s skee ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:55

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:56

sigela 300 yap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:13

awwwwwwwwwwwwwwww

nononono estoi q lloro.!
q bello escriben Very Happy
pero aja se dsperto o no??

xfa siganla.!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:23

siguela amo cada dia ma stu nove
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 20:57

aaaaaaahhhhh pato del mal si no la sigus me matoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 15 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: