Capitulo 26: “Creo que ahora todo será mucho mejor”
Todo en la vida pasa por algo, siempre hay que tener en cuenta que tarde o temprano llegara nuestro momento de brillar y ser feliz y que con esperanza y fe lograremos todo”
By: Marapatrasa
A primera hora de la mañana salí de ese horrible lugar, me sentía feliz por el hecho de que regresara a casa sana y salva pero me encontraba devastada pues de ahora en adelante mi dia a dia no será nada fácil…
Tu: Nicholas sabes que?
Nick: que? Te sientes mal?
Tu: jajajaja tranquilo! Estoy bien
Nick: ah menos mal! Entonces que me querías decir?- Me dijo abriendo a puerta principal de mi casa-
Tu: necesito hablar con tu hermano!
Nick: bueno déjame llamarlo pa…-Alguien lo interrumpió-
Xxxxx: creo que no será necesario…
Nick: y tu que haces aquí?
Tu: necesito que hablemos!
Joe: para eso estoy aquí no soporto todo esto!
Nick: creo que mejor lo dejo solos! Cualquier cosa me avisa!- me dijo dándome un beso en la mejilla y subiendo hasta la que era antes su habitación-
Tu: gracias!
Dicho eso me dispuse a sentarme en uno de los grandes y reconfortantes sillones de a sala de estar…
Tu: entonces te escucho! Que necesitas hablar conmigo?- le dije con un tono de indiferencia-
Joe: por favor lo primero que te pido es que no seas tan fuerte conmigo, siento todo lo que hice y lo que dije!
Tu: crees que con venir hasta acá y pedir disculpas todo se solucionara? Pues te equivocas…
Joe: lo se y te entiendo, porque se que fui muy irrespetuoso, que me comporte como un patán y que no merezco tu perdón, pero la verdad es que necesito que te enteres que te amo, que me he dado cuenta que sin ti no soy nadie y que estoy dispuesto a todo por el bienestar de mi hija y el tuyo.
Lo reconoció, se disculpo y reconoció que la bendición que llevo en mi vientre es de el, pero un así recuerdo cada una de sus palabras y me duele…
Tu: sabes que Joseph, en estos momentos no te puedo dar ninguna respuesta debo pensar aun mejor las cosas, pues es fácil perdonar pero difícil olvidar. Ago si te digo como pare tienes todo e derecho de ir a las consultas con el doctor y a saber lo que ocurre con tu hija, pero con respecto a que podría llegar a pasar entre nosotros no se que decir.
Joe: no te preocupes! Te entiendo y se que esto tomara su tiempo, ahora te doy las gracias por no separarme de mi pequeña bendición!...
Narra Joe…
Después de ese doloroso reencuentro, los días han pasado muy rápido ya es domingo por la tarde, hoy es un gran dia pues quede con mis padres en ir a almorzar me siento nervioso pues les diré que voy a ser padre y les presentare a la madre de mi hija…
Joe: hola mama! Como estas?- le dije por una llamada telefonica-
Denisse: hola mi amor! Estoy súper emocionada por conocer a la dichosa chica que le robo el corazón a mi pequeño hijo!- si supieras quien es-
Joe: jajaja no te preocupes hoy la conocerás!
Denisse: amor tengo que colgar tengo una llamada de un cliente, hablamos luego?
Joe: ok madre no te preocupes! Te amo!!!
Denisse: y yo a ti hijo!! Besos
Aun pienso en como decirle a mi padres esa noticia, se que mi padre no lo aceptara pues tiene un carácter un poco fuerte pero espero que mi madre reaccione de la mejor manera…
Joe: hola hermosa! como amaneces?
Tu: hola Joe, muy bien y tu?
Joe: contando los minutos para verte, necesito tenerte cerca y olerte, ver ese cuerpo escultural y saber que no eres un sueño y que eres realidad!
Tu: gracias Joe, ya llamaste a tu madre?
Joe: si ya hable con ella, cuando será el dia en el que responderás a todos los gestos de cariño que te doy! No sabes como me haces sufrir!
Tu: pues no es obligatorio que me digas esas cosas, pero algo si te digo so muchas las palabras que pienso y no digo!
Joe: algún dia no muy lejano, las escuchare y ese dia mi felicidad se completara!... Ya estas lista?
Tu: estoy terminando de elegir mi vestuario!
Joe: paso por ti? Por favor di que si! Compláceme solo por esta vez!
Tu: esta bien, a las 11:00am te espero!
Joe: dalo por hecho hay estaré!
Tu: me tengo que ir, necesito terminar e arreglarme!
Joe: no te preocupes no te hace falta, pues al natural eres hermosa! Te amo sabes? Cuídate y dile a mi hermosa hija que su papa la adora!
Escuche como después de haber dicho eso soltó una leve risita que me demostraba que le gustaba lo que le decía, escuche como corto la llamada.
Y ahora si me dispuse a terminar de vestirme, pues tenia que ser puntual y no hacerla esperar…
Narras tú…
Después de esa llamada todo lo que me ocurría lo veía en colores, mi mundo de repente empezó a girar y todo los hermosos sonidos de la naturaleza se acentuaban, era tan hermoso tenerlo a mi lado, creo que hoy será el dia para darle mi perdón y dejar que todo fluya como debe ser…
Mi pansita crecía cada vez mas, ya mi antigua ropa no me quedaba así que empecé a utilizar ropa de maternidad, me encantaba ver como el fruto del amor que sentía por Joe crecía en mi vientre. Me decidí esta vez por un conjunto de Carolina Herrera era una de las diseñadoras mas modernas y una de las que posee una línea completa para la mujer embarazada ( http://guias.masoportunidades.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/embarazada-sexy5.jpg ) termine de arreglarme y baje hasta la cocina…
Tu: hola chicos como están?
Nick: hola cuñis bien y tu?
Pilar: hola futura mama!
Tu: estoy súper feliz! Y ustedes que celebran?- les dije al notar unas copas sobre la mesa-
Pilar: jajaja no celebramos nada, nos vamos de camping- me dijo dándole un beso en la mejilla a Nick quien se encontraba sentado justo a su lado-
Nick: bueno si, celebramos que ya tenemos 4 meses como novios y que somos los mas felices!
Tu: ah que bien felicidades! Espero que su relación siga como va y que sean felices!!
Nick y Pilar: gracias!
En eso recibí un mensaje:
<< Estoy frente a tu palacio hermosa princesa… Te ama Joe>>
Tu: jajaja creo que ya me tengo que ir!
Nick: ok nos vemos! De que te ríes!
Tu: lo único que te puedo decir es que tu hermano cada vez me sorprende mas! Nos vemos!
Creo que hoy será un dia que recordare por el resto de mi vida… Hay esta él, mas hermoso que nunca en su auto deportivo, siento a necesidad de daré un enorme beso…
Joe: estas mas hermosa que nunca! Nos vamos?- me dijo dándome un leve beso en mi boca, creo que no podré resistirme mas a el-…