Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19

Sondeo cerrado

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 20:48

OMGGG JOEEE
sera joeee??
y carlos? mmmm
ahorita que es el idiota de carlos
hahahahah

siguela
siguela
esta muy buena!
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 21:10

:O pero aja qien entiende a Joe mmm uan cita..!!

Siguelaaa..!! (:
http://twitter.com/Lessli
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 16:04

Capitulo 22: “Todo cambia de la noche a la mañana”
En la vida siempre debemos llevar precauciones y tener muy claro lo que queremos en un futuro, siempre y cuando no nos dejemos llevar por las consecuencias y los malos ratos.
Debemos aprender a asumir responsabilidades que nos ayudaran a crecer y madurar”
By: Marapatrasa

Aun estaba sorprendida por ese mensaje de Joseph, esta es una etapa de mi vida que quiero abandonar y olvidar, son tantos sentimientos, siento odio hacia el pues me trato como a una cualquiera e hizo que mi dignidad quedara por los suelos, pero al mismo tiempo siento que lo quiero, que cada vez que salimos en paz como personas civilizadas es una persona diferente y dulce que es de esos hombres que no hay en muchas partes. Cuanto quisiera que esta guerra entre su familia y la mía no existiera, seria una relación de cuentos de hadas porque ya no puedo negar la cruda realidad que estoy viviendo y es que lo amo y que he caído en mi propio juego.

Para la cita decidí vestirme sexy pero conservadora, elegante pero con un toque personal que siempre me había ayudado en el tema de los hombres, me decidí por un vestido de J. Mendel en esta ocasión lo quería impresionar y quien mejor para resaltar la escultural figura de una mujer que J. Mendel ( http://images.teamsugar.com/files/upl2/0/3987/13_2009/bc9ae7627e3ed146_America-Ferrera.preview.jpg ) me termine de arreglar vi la hora en mi reloj, faltaban 10 minutos para la hora acordada, retoque mi maquillaje y me decidí a bajar las escaleras…
Nick: wow! Te ves realmente linda!
Tu: gracias Nick… Hola Pilar como te va?- me acerque a ellos y los salude con un beso en la mejilla-
Pilar: bien y tu?
Tu: súper bien, lista para ir a mi cita!!
Pilar: y quien es el afortunado de salir esta noche contigo?
Tu: cuando les diga quien es, no me lo creerán!!
Nick: quien será? – me dijo entre cerrando los ojos y viéndome con esa mirada interrogativa-
Tu: hoy saldré con Joe!
Pilar: wow! Pero que sorpresa
Nick: cada vez se están volviendo mas locos ustedes dos, porque no terminan de admitir que se aman y que no pueden vivir el uno sin el otro
Tu: jajaja Nick no me hagas reír, eso nunca pasara, ya te lo he dicho yo no siento nada por tu hermano, esto es solo parte de mi juego- tuve que mentirle, pero hasta que no sepa la intención de los sentimientos de Joe no podré decir la verdad-
Pilar: creo que ya llego tu cita!- Dijo viendo a través de la ventana que daba a la entrada principal, note como se le iluminaba el rostro, lo que me indicaba que llegaba un auto pues las luces se reflejaron dentro-
Nick: espera a que se baje, necesito hablar con el!
Tu: muy bien no hay problema!
Dicho esto se escucho el sonoro timbre de mi casa, el ama de llaves abrió inmediatamente…
Joe: buenas noches!
Dakota: buenas noches caballero, pase adelante!
Joe: gracias! La Srta. Mayn esta lista?
Tu: listísima!- le dije saliendo de la sala y entrando al recibidor-
Joe: wow! Que hermosa te ves esta noche!- me dijo acercándose, me puso una mano por mi cintura y se acerco para darme un beso en la mejilla-
Tu: gracias! Tu igual- le dije pude sentir como mi mejillas tomaban un color rosado, estaba avergonzada!-
Nick: hola Joseph!
Joe: Nicholas!
Nick: necesito hablar contigo!
Joe: yo también, pasa mañana por mi oficina para que charlemos!
Nick: no, para mañana será muy tarde quiero que hablemos hoy, quiero solucionar todo!
Joe: esta bien pero creo que no es el momento, mejor mañana hablamos Kevin tu y yo. Te parece?
Nick: esta bien! Entiendo que no quieras habar hoy por tu cita, entonces nos veremos mañana!
Joe: dalo por hecho!... Nos vamos hermosa dama?
Tu: vamos!
Nos despedimos de Nick y Pilar y salimos de la casa, muy caballeroso abrió la puerta de su auto para que lo abordara, al principio fue un poco tenso el momento, pero luego empezamos a hablar y fue mas fluido, a medida que lo conocía mas sentía que lo quiera mas, no puedo creer lo que siento, empecé odiándolo y ahora lo amo, suena extraño pero es la cruda realidad, ahora tengo miedo de no ser correspondida y que todo sea un cruel y vil plan contra mi.
Joe: llegamos!- me dijo sacándome de mis pensamientos-
Tu: que lindo este lugar!
Joe: lo escogí especialmente para la ocasión!
Era un restaurante elegante y conservador, de esos que me llaman la atención por su exquisitez, se llamaba Palm restaurant era una mezcla de lo antiguo con lo moderno, elegante pero casual un sitio que sin duda alguna me gustaba y de ahora en adelante empezaría a frecuentar mucho mas ( http://www.itravelishop.com/files/content_images/Little_palm_restaurant.jpg )

Joe: espero que esta sea una noche que nunca olvidemos, que este llena de satisfacción y que por una vez dejemos nuestras diferencias a un lado.
Tu: eso espero, pues si te soy sincera nuestra discusión siempre me ha parecido muy incoherente.
A medida que pasaban los minutos nos íbamos conociendo más y sentía que como nos empezábamos a coquetear, el deseo y las ganas de llegar a ser algo más que amigos se sentían en el ambiente, de repente vi como se acercaba lentamente.
Joe: desde hace mucho quería hacer esto…
Me dijo esto terminando de acercarse, estábamos a escasos 5 centímetros de distancia…
Joe: eres tan irresistible…
Dicho eso sentí sus labios haciendo presión en los míos, era o que esperaba sus labios eran la gloria, es como subir al cielo lleno de estrellas, u sabor u textura, todo me encantaba no quería que acabara, pero sentía que mi respiración me faltaba…
Joe: disculpa, pero no me aguante mas!
Tu: no hay de que disculparse, pues no nos podemos hacer los tontos. Sabemos que era algo que los dos queríamos.
Joe: no se ni que pensar ni que decir…
Tu: solo déjate llevar por tus emociones, deja que sean ellos quienes te guíen, olvídate de todo y vive el momento.
Joe: es que tu tienes dueño, y es mi hermano!
Tu: Joseph, entiéndelo Nick y yo no somos nada, solo amigos, fueron tu y tu hermano los que desde un principio pensaron eso. Nosotros nunca dijimos que éramos novio, además tu hermano esta súper feliz y enamorado de su nueva novia
Joe: pero en ningún momento lo negaron!!
Tu: es que cada vez que lo íbamos a hacer nos interrumpían o simplemente nos ignoraban, a veces es muy difícil hacer que una persona que te odia te entienda y te comprenda.- le dije ya mi voz estaba un poco quebrada, y no daba para más-
Joe: bueno entonces quiero disculparme por lo ocurrido, es mas quiero que desde este momento seamos muy buenos amigo, eso no ayudaría a nivel profesional y a nivel personal.
Tu: al fin!!! Escuchas, desde que empezaste con esta tonta discusión te he dicho que estas en una batalla donde solo esta un solo participante.
Joe: gracias y discúlpame!!
Después de esto me dio un abrazo y quedamos muy cerca, no soporte mas y le di otro beso es que esos labios, son un delirio y hasta creo que me llevan a la gloria…

Narra Joe…
La noche era tan magnifica, ya nos habíamos regalado unos cuantos besos, creo que estábamos empezando ago que nos traería problemas a ambos, pero es que desde que le di el primer beso se volvió una droga para mi.
El resto paso por si solo, pasamos toda una noche completa conociéndonos, cuando me dirigía a llevarla a su casa recordé que había dejado un regalo en mi casa, le pregunte que si tenia algún problema en ir y me dijo que no…

Joe: no nos tardaremos mucho, lo prometo!!
Tu: no te preocupes, yo soy paciente y se esperar!
Joe: si quieres me esperas en el auto no me tardo
Tu: no mejor me bajo contigo es que hace frío y me da miedo estar sola, además quiero conocer tu casa!... Aunque ya a conocía…
Joe: jajaja cierto! Esta bien, vamos!
Nos bajamos de auto, al momento de entrar a la casa me di cuenta que veníamos con las manos entre lazadas, sentí su mano fría..
Joe: estas bien?
Tu: no, es que hace mucho frío.
Joe: bueno entremos rápido, creo que empezara a nevar
Tu: si tienes razón, las frías brisas de invierno llegan y la nieve se acerca…
Dicho eso entramos rápidamente, pues era cierto hacia un frío del otro mundo, subí hasta mi habitación mientras ella me esperaba en la sala de estar…
Tu: muy bonita tu casa! Tienes piscina?
Joe: gracias! No aun no la terminan están en proceso de construcción, cuando la terminen te invitare para la inauguración, te parece?
Tu: seria un honor!- me dijo con una risa picara y una voz seductora-
Joe: quieres algo de tomar?
Tu: esta bien!
Después de eso fue imposible llegar a un final… No se como todo paso, lo único que recuerdo es el sabor de sus dulces besos, el aroma de su piel y lo suave de cabello. Aun no puedo creer que esto haya pasado, no creí que esto llegara hasta tanto, nunca olvidare esta noche, la noche en que nos hicimos uno solo y nos entregamos en cuerpo y alma…

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 23:58

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
OMGG OMGG!!}
Ahhh Meee... Fasiinoo!!
Omgg!! hahahah!!
Tan belloo Joe!!
Siigueelaa!!

Espero La sengunda Temporada Very Happy!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 08:16

OMJ!!
No lo puedo creer!!
ke bello como paso todo!!!
I love you!!!
empieza ya la segunda temporada!!!
Very Happy
http://facebook....dany contreras
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 17:39

pon massss anda siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Aby Jonas
Forista!
Aby Jonas

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 11:04

hola soy New lectora Razz
me a encantado la nove
contiplis conti
aun no me pongo al dia pero aun asi queria comentar Very Happy
ok nos vemos bye
http://twitter.com/CaBriiLMo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 14:15

Hi Girls!!!!
he aqui el primer capitulo de la segunda temporada
es un poco largo pero es especialmente para nuestras lectoras. Las queremos mucho
Espero sea de su agrado flower

SEGUNDA TEMPORADA

Capitulo 23: “Sera hermoso”
A veces la vida nos otorga ciertos regalitos, o mejor dicho unos angelitos caidos del cielo, quizas no los esperabamos tan pronto, pero deciden por si solos llegar y pasan a formar parte importante de nuestra vida. Amarlos no se no es difícil.

By: Tefi.

No he olvidado aun, esa noche de entrega total, esa noche en la que conoci a un hombre nuevo. Ha sido difícil para mi afrontar una nueva situación. Todo empezo las semanas siguientes a ese encuentro, mi temperamento era muy variado, mareos y nauseas me invadian. Era algo terrible.
Maryelis, mi gran amiga, decidio llevarme al medico, pues empezaba a preocuparse al igual que yo. Una serie de examenes me fueron practicados, pero solo uno comprobo lo que temia, alguien empezaba a habitar en mi vientre. Fue una dura noticia, al principio no sabia como digerirla, pero con el apoyo de mi amiga lo logre, ella me ha ayudado mucho.
Una bruma llego los dias siguientes, mi animo se encontraba por el piso, habia intentado hablar con Joe, pero se convirtió en un coinflicto.
Han pasado ya tres meses, mi vientre ha crecido, falta poco para saber de que sexo es el bebe, ansio tanto saberlo, ansio tanto saber si sera un angelito o una angelita. Aun no decido que nombre colocarle.
Las cosas en la empresa se manejan muy bien, ya me he convertido en toda una experta en el campo.
Nick mi querido amigo, se ha convertido en mi hermano, me cuida como si fuera su vida, lo aprecio tanto. El y Pilar han creado una relacion sobre una base rigida, como lo es el amor, cada dia se demuestran cuanto dependen el uno del otro. No puedo negar que me encantaria estar asi. Mi tio Javier se entero ya de la noticia, vino a visitarme; me hizo muy feliz que lo hiciera, aunque no le perdono haberme ocultado mi realidad lo quiero mucho. Carlos ya aparecio, fue una detonante su regreso, se encontraba en España, volvio aun mas entusiasta con respecto al interes que tiene sobre mi, pero no le presto la mas minima atención.
Los dias avanzan tan lentamente, llego el invierno, falta poco para noche buena. He planeado tanto ese dia, hare una fiesta a lo grande, una fiesta para la alta sociedad que me rodea.
Xxxxx: Srta. Mayn le parece bien esta seda italiana para los cobertores de las mesas?
Tu: es perfecta, pero me gustaria en un tono rojo, tal vez con algunos detalles en dorado quedaria bien.
Vendedora: tiene razon, se lo conseguire y le enviare una muestra a su oficina para que de su opinión.
Tu: me parece bien. Aunque Alessandra sera la que se encargue de revisarlos. Bueno me tengo que ir, espero lo mas pronto posible esos modelos.
Vendedora: no se preocupe mañana mismo se los envio. Hasta luego.
Los preparativos han sido un poco estresantes, pero es algo por lo cual me esfuerzo, deseo lograr la perfeccion del evento. Tan solo faltan algunos dias. Ya he comprado todos los obsequios, me encuentro impaciente, ya quiero entregarlos.
Nick: ____ (tu apodo) donde estas?
Dijo llegando a mi casa.
Tu: estoy en la oficina!
Nick: no lo puedo creer, no piensas descansar un poco en estos dias?
Tu: entiendeme, es mi trabajo y no lo puedo abandonar. Ahora dime a que se debe tu visita? A que se debe esa sonrisa tan grande?
Nick: es que solo faltan dos dias para saber de que sexo sera mi sobrino, eso me hace muy feliz.
Se acerco a mi asiento y me abrazo. Eso me conmovio un poco, conozco la magnitud del deseo de Nick de tener sus propios hijos con Pilar.
Tu: lo se! Me gustaria visitar al medico con su papa, pero es algo imposible.
Nick: no me recuerdes a ese ser. Olvidalo!... si no quieres ir sola yo con gusto te compaño. –dijo con una gran sonrisa en el rostro-
Tu: no es mala idea, asi seras el primero en enterarse.
Nick: gracias!!! –dijo mientras me daba un fuerte abrazo y un beso en la mejilla-
Entablamos una pequeña charla. Luego se nos hizo un poco tarde y nos fuimos a dormir.
La felicidad va aumentado con el paso de los dias. La nostalgia vuelve con tan solo recordar esa noche, mi piel se eriza y mi corazon se contrae, no se si debo recordarlo como una pesadilla o como un sueño hecho realidad.
Llego el gran dia, el dia en el que me diran si llevo dentro de mi a una niña o a un niño.
El doctor Boyle es el mejor, ha llevado mi embarazo en buenas condiciones, me trata con tanta delicadeza, es muy especial.
Nicholas me toma la mano en señal de apoyo, esta igual o mas emocionado que yo, es muy gracioso.
Doc: dejame felicitarte, llevas en tu vientre a una hermosa niña.
Tu: que?
Nick: que tendras una niña? –dijo emocionado-
Tu: wow! Sera una niña, mi niña…
No pude contener algunas lagrimas que se agruparon de golpe en mis ojos. Estaba en la cima de la felicidad.
Inmediatamente, al salir de la clinica le pedí a Nick que me llevase al centro comercial, sentia la necesidad de llenar de regalos a la pequeña niña que en mi vientre habita.
Narra Joe…
La mañana siguiente a esa mágica noche fue algo extraña, cuando desperté ella no se encontraba no la he visto, no se nada de ella.
Caminaba por los anchos pasillos del centro comercial, me detuve en seco al ver esa cabellera castaña, juro que senti su aroma, me sorprendi al verla en una tienda para bebes, se veía tan bella con ese vestido.( http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2008/09/moda_premama_1.jpg )
Poco a poco me deje llevar hasta donde ella estaba, yo no queria pero mis piernas no obedecían.
Al estar a tan solo centímetros, pude percibir su aroma a vainilla y flores. Algo paradisiaco para mis sentidos.
Joe: hola.
Ella se sobresalto y volteo a verme. Note como sus ojos se mostraron acuosos y bajo la mirada. Yo mire hacia donde ella lo hacia y me quede en shok al verlo.
Tu: hola –dijo en un hilo de voz-
No sabia que decirle, eso era algo sorprendente, algo único.
Tu: -respiro profundo- lo siento, no quiero hablar contigo.
Esas palabras me llegaron como dagas al pecho.
Joe: que es esto? –dije al fin-
Tu: dejame, alejate de mi, olvidate de mi.
Vi como Nick se acerco por su espalda y la abrazo, luego levanto sus manos y…
Nick: este me parece lindo. Que dices?
Un pequeño vestidito de bebe, eso fue un detonante, entendí lo que ocurria.
El no me había visto allí, cuando lo hizo se sorprendió.
Nick: lo sineto no sabia que estabas aca, los dejo para que charlen.
Joe: espera! Quien debe irse soy yo, ustedes están de compras.
Me acerque ael y un poco furioso lo apreté en un abrazo.
Joe: felicitaciones!
Nick: por que?
Joe: vas a ser papa… sabia que no podias ser sincera. Todo lo que me dijiste esa noche fue mentira.
Tu: espera! Yo no te menti.
Joe: esto prueba que si mentiste –dije señalando a su vientre- estas jugando conmigo? Quien te crees?
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 14:28

siiiguela proontoo porfiis!!! Very Happy
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 14:36

ohhh no!!
ahora joe cree ke lo engañe!!!
why?..
voy a ser mama du una hermosa niña!!
ke emocion..I love you
esta segunda temporada va a estar muyy buena!!!
Very Happy
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 22:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 09:31

Nooo nooo!!
todo FUE TAN MARAVILLOSOO

y llega este ESTE IDIOTA DE JOEE
a decirme TODO ESO??!!
jajajaja.. E STUYOO.. NO VES
DICE JOSEPH EN GRANDEE xD

DILEEE PLIS!!
siguela
siguela
siguela
andre de jonas
Forista!
andre de jonas

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 09:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 10:01

Shocked Noo ahoraa joee Pensara que loo engañe :S!
Siigueelaa Pliss!!
nati-jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 11:24

chicas quieren q me de
el paroinfarto verdad?
cm la pueden dejar asi!!!!!!!!
Dra. I love you y tefi mas t vale
q la sigan o sino
pobre de ustedes
y mañana las veo Laughing
http://www.myspace.com/npnr
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 21:11

Capitulo 24: “La cruda realidad”
Muchas veces nos negamos la posibilidad de levar una vida feliz y en armonía, solo por el hecho de ver el lado negativo de la vida…
Seamos portadores de una de las sonrisas mas lindas y nos daremos cuenta que todo tiene solución y que nada es imposible.
By: Marapatrasa

No puedo creer lo que me dice, quien se piensa el que es para tratarme así, se pierde los 3 meses más duros de mi vida, pues no fue fácil enfrentar a mi familia y el que dirán, aun tengo vivo el recuerdo de el primer periodista que me ataco verbalmente, fue una experiencia horrible puesto que no es nada fácil ser madre soltera…
Tu: no tienes el derecho de tratarme así!
Joe: y como quieres que te trate? Me utilizaste, te acostaste conmigo y ahora juegas con mi hermano, eres una cualquiera!
No aguante mas y le di una fuerte bofetada…
Tu: nunca mas en tu vida vuelvas a decir eso, pues mas temprano que tarde lo lamentaras.
Nick: mejor nos vamos! No es bueno que pases por esto… Me decepcionas mucho Joseph nunca pensé que ante una situación como esta fueras a actuar así y no asumieras las responsabilidades!... Vamos _____ (tn) necesitas descansar!
Joe: creo que serás tu el que llegara después suplicando nuestra ayuda, cuando te des cuenta de la clase de mujer que es ella…
Tu: BASTA! No te soporto, te odio…
No me dio tiempo de decir algo más pues sentí como mis piernas me fallaban y mi cuerpo se debilitaba, en mi embarazo siempre tuve los síntomas comunes nauseas, vómitos, mareos pero nunca había tenido un desmayo y menos uno tan fuerte como este…
Nick: te juro Joseph Adams Jonas Miller que si a mi sobrina le llega a pasar algo será toda tu culpa…
Dicho eso salio con ______ (tn) en brazos para la clínica mas cercana…

Narra Joe…
Escuche bien? Nick dijo: “Mi sobrina”?, no puede ser, eso quiere decir que… no, no , no mejor olvido todo, ella es una cualquiera solo buscaba engatusarme, pero y si le pasa algo a ese bebe?...
Aun no se como llegue pero se que lo hice, me encontraba a las afueras de una de las clínicas mas prestigiosas de New York, me siento culpable de que le pueda llegar a pasar algo por mi culpa, pues aunque lo quiera negar no puedo y es que esta mujer me trae rendido a sus pies, cuanto me gustaría que ese bebe fuera mío, seria una bendición…
Joe: me puede decir en que habitación se encuentra la señorita _______ (Tn) Mayn?
Enfermera: la Srta. Mayn esta en la habitación 5-12 piso numero 5!!
Joe: gracias!
Que le habrá pasado, esperaba que la enfermera me dijera que no esta en la clínica que solo fue un susto, pero si esta internada es por algo no anda bien…
Nick: que haces aquí? No tienes ni un gramo de vergüenza??
Me dijo inmediatamente al verme salir del ascensor
Joe: calma hermano vengo a pedir una disculpa y que me des una explicación!
Nick: yo no te debo ninguna explicación, debiste haber pensado lo que decías para evitar que pasara algo como esto!
Joe: pero como esta ella? Esta bien?
Nick: no sabes lo apenado que me siento de que seas mi hermano, nunca imagine que llegaras a decirle eso a la madre de tu hija!
Sentí como miles de dagas me atravesaban, mi hermano me había herido con sus palabras se avergonzaba de mi…. Un momento acaba de decir “LA MADRE DE TU HIJA”
Joe: O.O como que la madre de mi hija?
Nick: por Dios Joseph no me digas que no sabias que ______(tn) lleva en su vientre una heredera Jonas Mayn!
Dicho eso quede en shock mi reacción fue mirarlo a los ojos para darme cuenta que era cierto, me senté en una de las sillas de espera con mi cara entre mis manos, no puede ser…
Joe: Nicholas por que no me dijeron nada?- le dije llorando, no pude soportar la carga de culpa-
Nick: intente como pude comunicarme contigo y nunca respondías mis llamadas ni mis mensajes, no sabes cuanto me decepcioné! Ella paso por les tres primeros meses de su embarazo sola y confrontando a los medios de comunicación como no tienes idea, cayo en una fuerte depresión y todo porque no contaba con tu apoyo, con el papa de su hija para protegerla y ayudarla…
Joe:…..
Nick: que no piensas decir nada? Como crees ahora que me sentí cuando la insultaste y le llamaste cualquiera, no sabes como le debió haber dolido eso, eres una basura Joseph

No pude con la situación, salí corriendo lo más rápido posible, la culpa y el sufrimiento se apoderaron de mí… Necesitaba analizar la situación y darme cuenta que no era ni una mentira ni un juego. Que mi hermano no me mentía, que todo era la cruda realidad, que seria papa y no lo sabia, que la mujer que yo creía la peor del mundo no lo era, que era una mujer respetable y digna, que aparte de hermosa me había robado el aire y mi espíritu con tan solo un beso, tengo que solucionar esto, tengo que hacerle saber que la amo y aunque entre mi familia y la de ella existan problemas me siento orgulloso de ser el padre de su futura hija…
Wow! No lo puedo creer voy a ser papa, seré papa de una hermosa niña y como sea lograre que nazca entre mucho amor y felicidad…

Narras tú…
Me desperté en la habitación fría y oscura de la clínica, aun no podía creer que me hubiese pasado a mí, lo encontré, me insulto y me dejo mal, cuanto lo odio en estos momentos me desilusionó, no puedo creer que en algún momento llegara a pensar que el era todo un caballero…
Nick: estas mejor?- me dijo sacándome de mi pensamientos-
Tu: si estoy mucho mejor gracias! Pero me podrías decir por que aun estoy en la clínica?
Nick: no es fácil lo que te voy a decir pero el doctor prefirió que fuera yo quien te lo dijera
Tu: ok Nick ya basta me estas asustando!
Nick: quiero que sepas que como mi mejor amiga y madre de mi sobrina cuentas con todo mi apoyo, espero que en ningún momento dudes en pedir mi ayuda.
Tu: no te preocupes se que cuento contigo, pero ahora si dime que pasa? Esta todo bien con mi bebe?
Después de eso un silencio abarco toda la habitación, Nick no quitaba su mirada inexpresiva de mi cara, me empezaba a sentir desesperada por saber que me pasa, quería saber si mi bebe estaba en buen estado de salud…
Tu: entonces Nicholas que me pasa?- le dije con un hilo de voz-
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 21:19

AHORA QUEEE?!!
MI DIOSSSSSSSSSS DIMEEEEEEEEEE!!
es que dios mio
joseph nO sabiaaa T_T
dime plis
continualaaa!!
QE LE PASOO!
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 22:03

Diioossss Omg!!
Ojaalaa toodoo estee Biiienn!!
Y que mii HIJA estee Saniiaataa Crying or Very sad

Siiguelaa plis!
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 12:36

OK volvi dspues de mucho tiempo.

pero qle paso a la bebe sta bnn vrdd?
y a ver si Joe se comporta de uan vez como deberia.!
http://twitter.com/Lessli
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 18:34

Capitulo 25: “Una mala noticia”
Existen algunas frases o palabras que deseamos no escuchar nunca, pero nuestro destino las coloca en nuestro camino en forma de obstáculos que debemos afrontar. La mayoría de las veces los portavoces de dichas frases son nuestros seres queridos, tornando mas dura la situación.
By: Tefi

Si de plano me encontraba asustada al ver la cara de Nick, llegue al punto de desesperación cuando vi que empezaban a correr algunas lágrimas por sus mejillas.
Mi corazón empezaba a agitarse.
Tu: por favor! Dime ya lo que sucede! –dije llorando y un tanto irritada-
Nick: -respiro profundo- pequeña, presentas diabetes gestacional
Se desgarro mi alma al oírlo, mi mente se nublo, tome fuertemente mi vientre y comencé a llorar intensamente.
Tu: mi bebita? –Dije entre sollozos-
Nick: nada malo ha de sucederle, solo si sigues al pie de la letra las indicaciones del medico, yo te ayudare, estamos juntos en esto.-dijo cabizbajo-
Sabia que algo andaba mal, mi corazón de madre me lo decía. Mi pequeña bebe corre peligro por mi culpa. Dios que he hecho para merecer esto? No merezco ser madre? No merezco ser feliz alguna vez?
Ahora esta mala noticia cambia mi mundo, cambia mis planes, lo cambia todo.
Nick: por favor trata de calmarte! Esto no te hace bien.
Tu: déjame sola!
Nick: ______ (tn) pero…
Tu: necesito estar sola…
Me dedico una mirada de desconcierto y luego salio de la habitación.
Siento tanto tratarlo así, pero no estoy de ánimos, la vida de mi niña que de por si depende solo de mi, ahora pende de un hilo, la he expuesto a algo tan malo, no tengo perdón.

Narra Joe…
Intentaba organizar mi mente, recibí la mejor noticia de mi vida, aunque no de la mejor forma o tal vez no en el mejor momento. La herí con mis especulaciones estupidas, últimamente solo cometo errores respecto a ella. Soy tan torpe cuando esta cerca, es uno de los efectos que produce en mí. Todo esto tiene su razón de ser, necesito solo una palabra para describirlo “AMOR”, definitivamente es lo que siento por ella, aunque desee negarlo no puedo, se abrió paso en mi corazón sin siquiera consultarlo antes.
Me ha convertido en el hombre más feliz de este mundo y yo le he sido ingrato. Alguna vez abandone el sueño de formar mi propia familia. Aun recuerdo el dia en que me encontraba en la sala de espera de aquella clínica junto a la persona que pensé seria mi amor eterno. Esperaba impaciente mi turno, pero cuando lo obtuve desee regresar el tiempo. Declare como el peor dia de mi vida aquel en el que el doctor Oppenheimer dijo: “los resultados de las pruebas indican que no puedes tener hijos, o por lo menos no de tu misma sangre”. Fue tan seca la forma en que me lo dijo. Sentí como mi gran sueño, el de tener a mi propio hijo, se desvanecía.
Nick: tenemos que hablar. –Dijo sacándome de mis pensamientos-
Joe: cuéntame como esta ella?
Nick: vamos, siéntate –dijo totalmente serio-
Joe: me estas preocupando, que sucede?
Nos sentamos en los bancos más cercanos a nosotros.
Nick: debes primero comprender que la niña que lleva ____ (tn) en su vientre es tuya.
Joe: lo se. Ve al grano
Nick: -dejando correr algunas lágrimas por sus mejillas- todo anda mal, a ella le han diagnosticado diabetes gestacional.
Si me sentía tan feliz, quedo en el pasado. Maldita diabetes, ha hecho sufrir a mi hermano y ahora atenta la vida del pequeño milagro que apenas empieza su vida.
Joe: maldición!!! Como es que sucedió eso? Por que a ella? Por que a mis seres mas queridos?
Pequeños gramos de sentimientos afloraban en forma de lágrimas que empezaban a descender de mis ojos.
Nick: esta muy mal. No ha sido su mejor dia y aunque me duela, debo decirte que parte de su tristeza te la debe a ti. Fuiste un patán. Ella solo cuenta con mi apoyo, se todo acerca de la situación que vive. Pero no puedo negar que necesito de tu ayuda, ella siente algo muy grande por ti, aunque lo niegue. Deben decirse cuanto se aman, pues de ello depende la vida de la criatura que han concebido.
Joe: soy un desgraciado, no tenia derecho a hablarle así y lo hice. Ella sufre por mi culpa. Mi angelito corre peligro, ya no existirá ninguna guerra, todo acabo. Seremos libres para amarnos.

Narras tú…
Estaba devastada. Sentía un fuerte ardor en mis ojos debido al llanto. Escuche como se abría la puerta de la habitación dándole paso a una figura masculina muy conocida. Que hacia allí? A que había venido?
Joe: ____ (tn) ya lo se todo, tenemos que hablar.
Tu: que te hace pensar que yo deseo habar contigo?
Dije sin siquiera voltear a verlo.
Joe: ____ (tn) no vengo a discutir contigo, he decidido acabar con esa guerra. Hay algo más importante, es nuestra hija. Tenemos que platicar sobre la enfermedad que te han diagnosticado. Vengo para pedirte disculpas, estoy dispuesto a empezar una relación contigo. Es por nuestro bien y el de la bebe.
Tu: solo te acercas a mi por lastima, definitivamente eres un idiota, ahora te compadeces de la estupida enferma. Vas por un buen camino. Mejor vete, no vuelvas nunca, has hecho de mi vida un infierno, vete ya!
Joe: no es cierto, yo te soy sincero no siento lastima por ti, me siento culpable.
Tu: por Dios Joseph con el pasar del tiempo me has demostrado que eres un patán, que no me respetas, me tratas como a una cualquiera, mejor olvida mi nombre y que existo!
Joe: no me trates así, me duele, no sabes lo que me cuesta decir esto pero lo diré, te amo y te necesito, necesito de ti y de tu hermosura y ahora mas que llevas en tu vientre el fruto de algo tan bello.
Escucharlo decir todo esto hizo que un nudo en mi garganta no me dejara responderle solo le dedique una mirada llena de furia y decepción…
Tu: necesito tiempo a solas, mejor vete no quiero hablar con nadie y menos contigo!
Sentí como me dio un beso en mi mano derecha y salio cabizbajo de la habitación, me rompía el corazón verlo de esa forma pues era la primera vez, pero lo merecía, merecía saber lo duro que fue conmigo y lo tanto que me hacia sufrir…
Nick: que fue lo que paso acá?
Tu: por que la pregunta?
Nick: nunca vi a mi hermano tan abatido, creo que ni cuando termino con su primer amor!!!
Tu: O.O enserio?
Nick: te lo juro! No me quiso decir nada iba cabizbajo y llorando, tengo miedo de que le pase algo…
Creo que me pase, pero de alguna manera tenia el derecho de decir lo que dije, pero creo que ahora soy yo la que tiene miedo de haber cometido un error…
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 20:50

pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
me haces sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir soy nueva
lectora regalame uno 2 3 45 cap todo los q tu quieraaaas
me encanta tu noveee!!
nati-jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 21:11

Chicas cm me arrepiento
De no haberle hecho nada hoy
Pero para la prox no c
Salgan Very Happy si siguen dejando asi su nove........
El paroinfarto q no me dieron
Los jonas me lo quieren dar USTEDES!!!!!!!!!!
Plissss siganla
Y xfa MARATON!!!!!!!!!!!
http://www.myspace.com/npnr
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 21:20

Crying or Very sad Mi Bebe...
Toodoo va a estar Bien..

Yaa sigueelaaa como la dejas asii??
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 12:16

Ok nooo!
no mi hijaaa nooo...
y ademas quieroo a joee
si A JOEE!
yo sentimental
y vienes tu con estos capitulos
NO ES JUSTO!!
kiero a joseph!
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 13:52

OMJ!!!
porke ke me tuvo ke pasar esto a mi
y a mi bebita!?
Aww! mi pobre joseph esta sufriendo mucho!!!
eso me pone muy mall!!!
todo esto me esta matando!!!
:`(
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 8 Icon_minitime

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Página 8 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente