Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 21:17

Shocked oK??¡¡
Siigueelaa!!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 18:00

Capitulo 19: “Disculpas”
Los malos entendidos son comunes en nuestro dia a dia, a veces somos victimas de ellos; cometemos el error de no escuchar explicaciones, y luego al descubrir la verdad, no queda de otra más que pedir disculpas (si la situación lo amerita).
By: Tefi

Intente ser bueno con ella, intente explicarle lo que sucedió, pero todo lo hace tan difícil. Debe pensar lo peor de mi, quizás Nicholas ahora no crea en mi palabra, wow! Esa Mayn lo esta manipulando, lo esta convirtiendo en nuestro enemigo. Esa mujer sabe como cautivar los sentidos de un hombre, no soy la excepción, se veía tan, tan, tan sexy con esa camisón, si en realidad le contara lo que paso ayer y lo que casi hago, fue un momento de debilidad no puedo negar sentirme atraído por ella, esa noche cuando casi la beso fue algo que ni yo mismo me esperaba, sentí algo muy extraño no se que me paso, pero no debo, no debo pensar en ella como mujer, ella es mi enemiga. Solo espero que lo que ocurrió ayer se aclare sin pasar a mayores.
Hoy será un dia largo, iré a distraerme en el club, intentare despejar mi mente.
Joe: Hola Camilla, como estas?
Cami: bien, muy bien diría yo-dijo con una sonrisa en el rostro y con aires de grandeza- y tu?
Joe: bien- dije poco convencido- y se puede saber porque estas tan feliz?
Cami: Cariño, ayer me la pase muy bien, digo en la fiesta
Joe: como dices?, pero si desapareciste de la fiesta
Cami: em, em… si, es cierto, fui a visitar a un amigo de a universidad, tenia tanto tiempo sin verlo
Joe: a ok! -Dije sin darle importancia-
Esta mujer se trae algo entre manos…

Por otro lado…
Tu: es tan despreciable, no entiendo como se atrevió.
Ale: Srta. Él no hizo nada de lo que piensa.
Tu: ahora lo defiendes, como puedes… ash!
Ale: es a verdad, si desea le explico.
Tu: no me trates de usted y si espero que me des una buena explicación, aunque no creo que exista.
Ale: no saque conclusiones apresuradas
Tu: Alessandra no me trates de usted!!!
Ale: esta bien _____ (tn)! Bueno ayer tú estabas ebria y un hombre quiso aprovecharse d ti. Joseph evito que se propasase contigo, le dio su merecido, y luego me pidió que lo acompañase, pues el no conseguía a Nicholas quien según el es tu novio, te traeríamos a tu casa, pero perdí mi cartera por lo tanto no tenia llaves y por si no lo recuerdas alguien que esta muy cerca de mi en este preciso momento le dio el dia libre a los trabajadores por o que no había manera de entrar, así que decidió levarte a su casa, no me pareció una buena idea pero el insistió. Al llegar a su casa, te recostó en u cama, pues estabas tan ebria que ni te ponías sola de pie, me facilito un camisón para cambiarte ya que el vestido no seria muy cómodo para dormir. Espero no te molestes pues fui yo quien te cambie tu ropa y luego te deje acostada en la cama.
Wow! No mentía, Joseph no hizo nada, creo que compliqué todo pero, es decir todo lo que sucedió solo me llevaba a una conclusión.
Ale: estas bien?
Tu: eee… si, no te preocupes. Pero es que culpe a Joseph por algo que no hizo, en realidad, por algo que no sucedió
Ale: ahora ves! Por eso me interesaba hablar contigo
Tu: ahora entiendo. Necesito que por favor programes un encuentro con Joseph e debo una disculpa.
No puede ser difícil, se que le parecerá extraño que desee verlo pero tengo modales, mi deber es disculparme…

Hoy es un gran dia, tengo tanto sueño, no dormí bien pues tuve un sueño muy extraño, en el cual me veía a mi misma acostada en la habitación de Joseph traía puesto su camisón, todo parecía tan real, lo extraño fue que el se acercaba a mi y mientras me acariciaba el rostro me decía: “Cuanto quisiera que no existiera esta guerra, así podría amarte con total libertad”. Fue muy extraño hasta creo que mi problema con el esta afectando.
Antes de mi encuentro con Joseph tuve que pasar por mi oficina a buscar unos papeles y es que díganme ¿quien va a su oficina un domingo por la tarde?, vestirme fue algo difícil pues tenia que atraer la mirada de Joseph para seguir mi plan como lo deseaba, me decidí por un conjunto de Michael Kors uno de los diseñadores mas exclusivos de ropa contemporánea para la mujer, diseñadores como el hay pocos pues se preocupan por la vestimenta del dia a dia de una dama ( http://static.greysanatomyinsider.com/images/gallery/the-wave.jpg
) Definitivamente fue mí mejor elección pues este conjunto era sencillo pero hermoso y conservador pero sexy.

CONTINUARA...
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 18:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como q continuara no sigela no medejes haci xfa ummm Crying or Very sad sigela
https://twitter.com/#!/yaamjb
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 18:29

SiiiiGuuelaa!!!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 22:10

publica massssssssss nueva lectora me encanta tu novela
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 10:58

Nueva Lectora..
Seguila Plis Es Genial
Me encanto..Tu nove... Very Happy
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 17:20

Joseph tu.. JOSEPH CASI ME BESAS!!
OMGG HAZLO YAAA NO IMPORTAA
hahahahahahah
tienes que seguirlaaa

siguelaa!
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 17:23

Me dirigí al restaurante Veritas uno de los restaurantes preferidos por os empresario para su típicas reuniones de trabajo, elegí este sitio pues es uno de los mas discretos por el tipo de gente tan importante que asisten a el, siempre me encanto la decoración tan contemporánea que tiene ( http://www.spotlighttoronto.com/musings/wp-content/uploads/2009/02/veritas_02.jpg ). Estuve esperando unos 20 minutos, ya pensaba irme, pensaba que no llegaría pero de repente alguien se sentó en la mesa…
Joe: dime! para que querías verme?. Hazlo rápido, no me gustaría que me vieran contigo
Tu: hola Joseph!-dije serenamente-
Joe: hola Mayn- dijo mientras con una mirada me preguntaba si estaba satisfecha-
Tu: muy bien
Joe: oye antes de que me digas algo, déjame explicarte lo que ocurrió, a mi no me importa que me odies, pero no dejare que manche mi nombre con falsas especulaciones.
Tu: eso es todo lo que te importa: “tu nombre” “la sociedad”… veo que quien asistió es el “venerable Joseph”. Wow!-suspiré- eres increíble-dije con sarcasmo-
Joe: no empieces Mayn, dime lo que tenias que decirme y ya
Tu: quería pedirte disculpas por lo que paso, Alessandra me relato lo ocurrido en realidad
Joe: wow! Aceptas que te equivocaste conmigo
Tu: y porque no habría de hacerlo, fue un error y comúnmente corrijo mis errores. Tu no haces lo mismo?
Joe: si pero.
Tu: pero que?, acaso te sorprende que busque solucionarlo tratándose de ti… jajaja… que poco conoces a las mujeres
Joe: no me subestimes
Tu: además de gran empresario eres galán?-dije con ironía-
Joe: por que tanta curiosidad? Y si lo soy que pasaría, algún problema?
Tu: por mí no lo hay, es tu vida, no ha de importarme lo que hagas o dejes de hacer con las mujeres
Joe: ah claro! Nick y tu la deben pasar bien, quizás por eso no te importe
Tu: es muy satisfactorio estar con Nicholas. Y te crees tan importante?
Joe: emmm. Tu que me dices?
Tu: para mi no0 eres importante, digo un hombre sin modales como podría serlo?
Joe: crees que no tengo modales, piensas que no conozco a las mujeres e insinúas que soy poco importante, primera vez que me describen así.
Tu: no todos tenemos un mismo punto de vista, algunos ven con el corazón, otros ven con la razón.
Joe: en tu caso?
Tu:-mire mi reloj- se me hizo tarde, debo irme
Joe: pero…. Ok!
Me puse de pie, tome mi cartera y estreche mi mano
Tu: fue un placer charlar contigo
El se coloco de pie y tomo mi mano
Joe: igualmente
Dispuse a marcharme pero el tomo fuertemente mi mano
Tu: que sucede?
Joe: espero verte de nuevo
Tu: ya veremos
Me zafe de su agarre y me marche…

Volví a la empresa, termine algunos trabajos, me percate de que eran las 10:00pm. No había nadie en los pasillos, me sentía un tanto libre, me quite los zapatos, me puse mas cómoda, abrí un poco mas la camisa que tenia puesta y luego me dirigí al pequeño bar situado en mi oficina. Tome una soda y volví a mi asiento en el escritorio. Mi teléfono celular sonó, era un mensaje:
<< Hola Mayn, me gustaría que nos encontráramos de nuevo, te veías hermosa>>
Un número desconocido, aunque solo hay una persona que me dice Mayn, no puede ser… el no… wow! Que ocurrió hoy? Seria cierto lo ultimo que me dijo, será que descubrió mi juego y desea hacer lo mismo?, no caeré. No es tan simple engatusarme.
Xxxxx: _______ (tn) estas allí?
Preguntó alguien desde el pasillo, luego entro a mi oficina
Tu: ah!-suspire eres tu Nicholas, ya me había asustado
Nick: disculpa-sonrió- es muy extraño verte acá tan tarde
Tu: lo se, es que mañana empiezo con mis estudios y quería hacer todo lo que pudiera pues desde ahora mi agenda estará full… aunque lo mismo pregunto!!-dije un poco extrañada-
Nick: aahh si lo que pasa es que vine por lo documentos del caso Stuart para ver si le otorgamos ese prestamos!
Tu: que raro tu siempre trabajando jajaja… sabes? Hoy tuve una cita con Joseph, le pedí disculpas.
Nick: wow! Cuéntame lo que paso?
Tu: tu sabes, el con su actitud… pero logre amansarlo, aun tiene modales, aun conserva cierta delicadeza
Nick: te das cuenta como te expresas de Joe?
Tu: si… conocí a otro Joseph, es muy agradable
Nick: me sorprende oírte hace menos de 24 horas lo culpabas por ser un desubicado sin modales…. Es que Joe es un menso al negarse a si mismo lo maravillosa que eres.
Tu: gracias!
Nick: ________ (tn) me gustaría preguntarte algo…
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 17:33

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Meeee EnnCaantoooo! Very Happy
huuuiii que querrá preguntarme Nick???
A lo mejor me dice : Te Gusta Joe!! Very Happy
Jajajaj
SiiiGueeeLaaa Estoy Paranoica! xD!!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 17:41

Oh Ohhhh
que me preguntara ncik??
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JOEEEEEEEEEEE KIEREEEEEEEEEEEE VERMEEEEEEEEEEE
DEEEEEEEEE NUEVOOOOOOOOOOOOOO!!
hahaha yo tambn, todos los dias!
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 17:48

aww!!
me encanta cuando joseph se
comporta como un caballero!!!I love you
pon otro cap!! please!
Very Happy
http://facebook....dany contreras
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 18:09

x q siempre nos haces lo mismo y nos dejas en suspenso ...... bueno esta super wuena tu nove me gusta contodo y q es con joe pero igual me encanta sigela xfa
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 19:20

Aaaaaaaaawww Seguila
Plis esta genial me facina
Seguilla Bay..Very Happy
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 21:51

Her.JB escribió:
Oh Ohhhh
que me preguntara ncik??
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JOEEEEEEEEEEE KIEREEEEEEEEEEEE VERMEEEEEEEEEEE
DEEEEEEEEE NUEVOOOOOOOOOOOOOO!!
hahaha yo tambn, todos los dias!

Hahahahahahahhahah Sii Yo tambiienn! baba xD!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 21:53

y nos dejas asi que mala eres nueva lectora me encanta tu nove siguelaaaaaaaaa
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 21:31

Capitulo 20: “Confusiones y errores”
Siempre somos victimas de nuestros propios actos, sean buenos o malos nos toca en algún momento decidir y hacernos responsables, sabiendo que estos podrán traer malos entendidos o hasta discusiones no esperadas.
By: Marapatrasa

Sentí cierta pesadez al escuchar pronunciar esas palabras de parte de Nicholas, mi cuerpo se tensó y empecé a sentir la presión.
Tu: dime!- le dije tratando de disimular mis nervios-
Nick: tú sientes algo por Joe?
Esa pregunta llego directamente a mi corazón, lo que había estado negando por mucho tiempo, la simple realidad, una realidad imposible algo que nunca podría legar a pasar
Tu: pero por que la pregunta?
Nick: es que he notado, que cuando se ven a los ojos así estén discutiendo siempre se ve en su mirada algo diferente, es mas su mirada se como la de Kevin cuando ve a su amada
Tu: por Dios Nicholas pero que dices!- le dije mientras me levantaba de mi asiento y me dirigía a la ventana de mi oficina tratando de no ver a Nicholas directamente a lo ojos, pues si lo hacia me descubriría-
Nick: pero no te enojes ni te pongas nerviosa! Solo quiero que aclares mis sospechas, solo eso!
Tan fácil la pregunta y tan difícil la respuesta
Tu: sabes! A ti nunca te podré ocultar algo, pues desde que te conocí nuestra amistad se ha basado en la sinceridad
Nick: si lo se, y es lo que mas admiro y cuido de esta amistad… Entonces cual es tu respuesta?
Tu: ya ni se que pensar, mi corazón me dice que lo olvide todo y que acepte que siento algo por el, pero mi mente me dice que primero me de a respetar y que mantenga mi dignidad en alto, ya ni se que pensar, antes de que esta tonta discusión comenzara tu hermano me pareció una persona interesante, respetuoso y atractivo, pero a medida que fueron pasado las cosas me fui decepcionando de el, no lo entiendo porque tiene que ser tan inmaduro?
Nick: yo lo sabia! A simple vista se les nota lo enamorados que están el uno del otro…
Tu: jajaja no seas tonto, lo único que siente tu hermano hacia mi es rencor, pero esta es una batalla en la que participara el solo.
Nick: pero no dejes que…
Tu: sabes que?- le dije interrumpiéndolo- mejor nos vamos ya es tarde y mañana tengo un dia largo, algo que si te pido es que no digas nada, es algo que superare y que con el tiempo lograre olvidarlo, o mejor dicho el lograra que lo olvide
Nick: bueno si eso piensas! Pero creo que no será tan fácil porque en sus miradas se refleja la chipa del amor verdadero
Tu: bueno ya vamos- dije esto terminando de ponerme mis zapatos, tome mi celular y mi bolso-
Nick: nos vamos?
Tu: vamos- paso su brazo por mis hombros y yo pase la mía por su cintura, íbamos caminando como hacia tiempo no lo hacia, recuerdo que en mis tiempo de escuela siempre caminaba así con mis amigas, era gratificante sentir el apoyo de alguien con una personalidad tan hermosa-
Nick: gracias por darme tu amistad, eres la mejor!
Tu: no gracias a ti por abrirme lo ojos y apoyarme en los momentos mas difíciles por los que he pasado… pero ya, como que estamos un poco sentimentales.
Nick: jajajaja tienes razón… andas en tu auto?
Tu: si, nos vemos en la casa!!
Nick: esta bien, pero creo que llegare tarde- me dijo subiendo a su auto- después te explico!- dicho eso puso su auto deportivo a toda marcha-

Llegue a casa, note que no había nadie me imagine que Alessandra salio con una de sus amigas o con su nuevo novio, aproveche y tome un baño relajante, como desde hacia mucho no lo tomaba, al terminar me coloque una de mis pijamas favoritas ( http://2.bp.blogspot.com/_gBNEADxLb3M/ST59VNThdvI/AAAAAAAAAGw/XAUvs98Di9A/s400/PIJ+0016.jpg ) algo descubierta para la época del año en la que nos encontrábamos, pero era la mas cómoda, además no me preocupaba pues la calefacción estaba encendida, lo que quiere decir que la temperatura era la mejor.
Cuando ya me encontraba descansando de este gran dia….
<< No creo seguir adelante con tantas pruebas que me pone el destino, he empezado a sentir muchas cosas que no había sentido antes, tengo miedo de lo que pueda pasar>>
Me sorprendió muchísimo este mensaje, era del mismo número que me había enviado mas temprano, vi a hora en mi teléfono celular, eran las 3:30 a.m. Pero al leer el segundo mensaje quede en shock, no lo podía creer
<<Att: Joseph Jonas>>…
Dejas de narrar tú…
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 00:04

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Shocked
Siiiguuueeeeeelaaaaaaaa
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 20:26

Noo moriree..Es que Joee
Vsit como Es El Siempre enreda
Todo..me confunde pero igual
Lo re amo Mi vida hermoso...
Seguila Plie Seguila Quiero saber Mas...Very Happy
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 10:21

ooooooooo WoW...... sigela
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 22:49

OMGG JOSEPH OMGG
yo tambn te amoo
ese es el problema que aun
somos unos odiosos
y no aprovechamos nuestro amor!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 20:06

publicaaaaa vale anda no seas mala
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 21:05

Capitulo 21: “¿Te conozco?”
A veces creemos conocer tan bien a ciertas personas, pero tal vez no sea así, quizás hay situaciones ocultas. Es fácil decir que conoces a alguien, pero es tan difícil comprobarlo. Mirar mas allá de lo que esta persona te demuestra es la clave para despedir incógnitas.
By: Tefi.

Hoy, un dia tan extraño, tan exhausto. Cuando volví de la universidad me di un tibio baño en la tina, definitivamente lo necesitaba, la temperatura es algo fría en esta época del año, además debía reflexionar sobre lo que ocurría en mi vida.
Me coloque un atuendo sencillo para estar en casa.
( http://www.vestidos-15.com/wp-content/uploads/2009/05/vestidos-casuales-5.jpg )
Baje luego al escuchar algunos gritos que provenían de la sala.
Miley: es decir, como fuiste capaz? – dijo enojada –
Nick: la verdad lo siento, no quería decírtelo de esta forma, pero estoy cansado, yo no te amo. Eres muy superficial, lo cual odio, eres materialista, obstinada, quieres gobernar en mi vida, quieres convertirme en un títere y no lo permitiré.
Miley: y por eso preferiste engañarme, te desconozco Nick. Pensé alguna vez que eras diferente, pero sigues siendo hombre al fin y al cabo. Me haz humillado, eres de lo peor…
Tu: ya basta! Deténganse los dos.
Nick: _____ (tn). Disculpa es que Miley se extralimita.
Miley: eres un degenerado Nicholas. Me engañas acostándote con esa mujerzuela, y dices que me extralimito?
Tu: un momento. Como dices Miley?
Miley: que Nicholas se acostó con una mujerzuela. Es decir, me estaba engañando, pero su plan no le salió como esperaba. Camilla aseguro haberlo visto salir, besándose con esa tipa, de un motel.
Tu: Nicholas, eso es cierto?
Nick: si. Primero ella tiene nombre y es Pilar, segundo: ella no es una mujerzuela, tiene mas principios que tu –dijo refiriéndose a Miley- _________ (tn) hablamos después, por los momentos espero que ella se valla. Y por si no era obvio, terminamos.
Dijo eso y se perdió en las escaleras.
Tu: es mejor que te marches, yo hablare con él.
Miley: ya vera ese Nick. Esto no se quedara así.
Tu: por favor no hagas nada de lo que puedas arrepentirte. Como te dije hablare con el, te informare lo que el me diga, pero por los momentos trata de calmarte. Ve a casa.
Miley: esta bien. Nos vemos
Tu: adiós.
Apenas salió de la casa me dirigí al segundo piso en busca de Nicholas. Lo encontré en la oficina. Estaba absorto observando el paisaje por la ventana. Me acerque y…
Tu: Nicholas. Tenemos que hablar.
Nick: lo se –dijo sin voltear a verme- lo siento, siento que seas testigo de este problema.
Tu: descuida, es por algo que soy testigo de esto. Cuéntame, que ocurrió en realidad?. Es decir, una muy buena razón tendrás para haber hecho lo que dijo Miley.
Nick: el amor. Es que no la conoces, Pilar es bella, inteligente, tan natural, cariñosa, tierna… ella es la mujer que siempre soñé. Pero estaba Miley.
Hay algo que no sabes. Yo debía ser el novio de Miley por un acuerdo al que llegaron nuestros padres. El Sr. Cyrus brindaría apoyo económico a la familia solo si hacia feliz a su hija. Esa chiquilla es una malcriada. No la amo.
Tu: y no creer que era mejor terminar con ella antes de hacer lo que hiciste?
Nick: es parte del acuerdo, no podía terminar con ella. Es una especie de maldición a que levamos Joe y yo. Kevin, que era ya mayor de edad, impidió legalmente que lo incluyeran. En conclusión, estamos sometidos, bueno yo ya soy libre, para andar con Pilar.
Tu: tu y Joseph?, por que el esta incluido?
Nick: él es novio de Camilla por ese mismo acuerdo, que se firmó con el Sr. Belle.
Tu: la ama?-dije intentando aparentar desinterés-
Nick: no, al menos eso me ha dicho. Y a que se debe tu curiosidad?
Tu: no lo se. Aun así- dije cambiando el tema- te comportaste como un patán con Miley. Tú no eres así. Desconozco a ese Nicholas.
Nick: yo también lo desconozco. Siento decepcionarte
Tu: descuida, olvidemos esto, es por tu felicidad. Debes pedirle disculpas a Miley, ya que es ella la perjudicada en este lío.
Nick: lo se. Creo que no me he comportado bien con ella, he sido muy injusto.
Tu: Ahora vuelve el Nicholas que yo conozco. Cuéntame acerca de esa Pilar.
Nick: ella es maravillosa. Ella me ama a mi, no a mi dinero. Es todo lo que soñé en una mujer. Pilar es como una flor: es bella, tiene cautivante aroma y es tan natural como ella misma. Definitivamente la amo.
Note un brillo especial en sus ojos al habar de esa chica Pilar. Esta enamorado, pronunciaba cada palabra con tanta felicidad y seguridad. Nicholas es un hombre ejemplar, uno de los pocos que hay en el mundo, por lo tanto Piar tiene el honor de poseerlo.
Estuvimos hablando aproximadamente 1 hora más. Luego decidimos ir a nuestras habitaciones. Cuando llegue a la mía, me percate que había dejado m celular en el tocador, lo tome y observe que tenía un mensaje.
<<Ansío con todo mi corazón llegue el solo y se marche a luna. D esta forma estaría tan solo segundos para verte de nuevo. Mayn, pequeña Mayn, haz cambiado mi mundo. Gracias>>
<<Joseph Jonas>>

Wow! Que romántico, de no saber con quien trato le creería. Aunque hoy demostró no ser como lo veo. Estará jugando mi juego?. Ay! Joseph, eres tan complicado. Sonabas un tanto sincero, pero después de lo ocurrido no se podría confiar en ti. Cuanto aborrezco que no me seas indiferente. Soy mujer, tú eres hombre; no estoy ciega y puedo deleitarme al observarte. Tu corazón no tiene dueña, esto servirá para mis planes. Joseph Jonas ¿te conozco?

La mañana siguiente fue tan gratificante para mí. Aun sentía “no se que”, producto de las citas con Joseph.
La situación en la empresa era estable, muy tranquila. Una reunión de accionistas a primera hora, hizo sentirme muy bien, pues maneje el tema con gran inteligencia y facilidad.
Nicholas demostró estar orgulloso de mi avance. Me sentía como una niña que aprendiese a leer.

Ha pasado una semana un tanto extraña, todo en la universidad marcha bien, tengo una muy buena amia, es Maryelis a novia de Kevin Jonas. La empresa va viento en popa. Conocí a Pilar es una chica muy agradable, tal cual la describió Nicholas.
Una serie de mensajes con doble sentido de parte de Joseph, me mantienen confundida. Aluno encuentros con él me muestran a otro hombre, el cual niego aceptarlo, no he de caer en mi propio juego. Y entre todo esto no he tenido noticias de mi tío Javier quisiera hablar con el tiene mucho que explicar y haya hecho o que hizo le extraño es mi única familia, tampoco se nada de Carlos desde aquel incidente, parece haber sido absorbido por la tierra.
Hace aproximadamente 1 hora recibí un mensaje de Joseph decía: << Las 8:00pm, será la pauta marcada para vernos de nuevo. Te buscare; pequeña Mayn, hoy seremos solo tu y yo>>…
nati-jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 08:06

Dra.(L) y tefi
ME ENCANTO SU NOVE
Ya tienen una nueva lectora Very Happy
Siganla plissssssss
Y ya solo en 6 diass
http://www.myspace.com/npnr
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 11:51

woow! que hermoso es Joseph<3, lo amo.
sigueeela porfis =)
Smiley!
Forista!
Smiley!

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:24

holaaa soy tu nueva lectora amo tu nove que romantico es joeee lo amo GP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 7 Icon_minitime

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Página 7 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente