| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|
+65kleydi Emilet_Jimenez florjudith juana inesvicencio JB&1D jessmoniita Andrea (NIAN ) DaryiiD'Joonaas PameeJB jonatikarla Bacci Heart MiriamLondonFoolishly deidany Neslie D' Jonas paletaa25 andreisjonas cr3wjonas OriGabi BrianaAndrade TefiiA* Carmina of Jonas joaliz Kellyana jonas RoosLawless Just Riin~ Vanee♥ joselyn&nick LittleFloWer ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 Is So Indi :) Mrs.President keny D´ jonas alejaxjns OrgasmoJonaS♥ Jullita ***Gine Jonas*** andre de jonas Aby Jonas Smiley! SamiJonas nati-jonas AniTolraJonas...*-* nailedys jimenez AleJonasNick RebecaJonas PaoJonas YAAMJB michelle<3 miraldrys gabriela Maiih* [: Dayi_JonasLove!* princessita dani.danna paolaj emily LessliJB LuzMrsJonas dany jonas...!* KarlaJonas HerSmileJonas♥ NicholasJerryJonas tefi Amylitha1395 Marapatrasa 69 participantes |
|
Que te parece la nove? | a.- Esta interesante | | 37% | [ 7 ] | b.- Me encanta | | 26% | [ 5 ] | c.- Pubica rapidoooo | | 37% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Diciembre 31st 2009, 10:56 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Diciembre 31st 2009, 13:21 | |
| Mas lindo el fin del capitulo siguela cuanto antes me dejas con la intriga de no saben lo que el futuro les tiene deparado que es eso mas sufrimientod nooo | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 1st 2010, 11:59 | |
| ho q bello ame el cap final pero tienes q segirla me facina tu nove es genial de verdad ..... | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 1st 2010, 17:53 | |
| awwwww hemrooosoo jajajaja creemee q si caii xddddd casii lloro ajajajajaj sta suepr diiiviinaa tu noveee siiguueela Happy new year | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 2nd 2010, 16:32 | |
| hola feliz año siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 3rd 2010, 07:48 | |
| que mollejaa chamaa... Essos no son juegoosss. !! ya iba a morirr cuando vi que decia Fin Buenoo siigan porqe esta BUENISIMA, que bueno que ya todo se arreglo entre rayiita y Joe Esto deberia ser como Somos tu y yoo... no tiene fiin, termina, y comienza de nuevo, y vuelve a terminar y empieza de nuevo T____T ! jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 3rd 2010, 14:14 | |
| happy new year everybody .) kiss | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 3rd 2010, 22:40 | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
ME PONGOO DE PIE PARA APLAUDIRTEEEE! ESTAAAA GRANDIOOSAA AMEE CADAA PALABRA Y CADA LETRAA TODOO ERAA MARAVILLOSOOOOO! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 4th 2010, 10:05 | |
| Yoooo Quiieroop Q ya empiieseee la segunda temporada (: | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 4th 2010, 20:20 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 4th 2010, 20:25 | |
| la la la esperando cap la la la | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 4th 2010, 20:25 | |
|
Capitulo 47: “Una nueva mujer” Son pequeños detalles acontecidos a lo largo del extenso camino de la vida, los que forman tu persona. A veces nos sentimos seguros de quien en realidad somos personalmente, pero puedes de la noche a la mañana cambiar; cambiar completamente en un buen sentido, pero el beneficio de la duda nos lleva a temer de dichos cambios. No es bueno sentir miedo, así que atrévete a cambiar. By: Tefi
Ha pasado tanto tiempo luego de despertar de aquel estado de coma; he descubierto la felicidad junto a mi amado y junto a la especial criatura que concebí, ella es, junto a su padre, la única razón de vida, los amo. He crecido como persona, según mis allegados, soy una excelente madre, empiezo a creerlo. A veces dudo que merezca estar colmada de felicidad, pues por lo mismo mi tío y Carlos no se encuentran entre nosotros; aun los recuerdo y un sentimiento de nostalgia se apodera de mi, intento dejarlo en el pasado pero es imposible, debido a que aun me siento culpable. Joe:cariño, te espero en la piscina con Nichole- me dijo sacándome de mis pensamientos- Tu: ok! Estaré con ustedes en unos momentos- respondí mientras me colocaba el bikini- Joe: al menos que necesites ayuda-dijo tentativamente observándome- Tu: no te preocupes, puedo sola, adelántate con Nichole- dije apaciguando la llama que dentro de ambos empezaba a encenderse- Joe: esta bien- suspiro- luego habrá tiempo-dijo esto último con una sonrisa picara en su rostro, mientras abandonaba la habitación con la niña en brazos-
Mientras mi cuerpo se estremeció ante el seductor comentario; debo admitir que amo el hecho de que él logre despertar esas pasiones en mi, me hace enloquecer de una forma muy diferente a como intentaría cualquier otro hombre, le pertenezco en cuerpo y alma. Mecoloque un bikini diseñado por la famosa casa Victoria’s Secret, con el fin de despertar sensaciones sorprendentes en Joe; aunque para evitar que perdiera rápido el control, me coloque encima un sencillo vestido de tela fina diseñado por la misma casa. “Perfecta”, me dije viéndome en el espejo, recogí mi cabello con una cola de caballo, tome el protector solar, unas gafas de sol y ya lista baje.
Con soloun pie en el jardín, un mar de sensaciones inundo mi cuerpo, el tacto de mis pies descalzos con el césped, los rayos de so que se posaban sobre mi y la calida brisa típica de verano newyorkino golpeando mi rostro, era fantástico, pero al inspeccionar el paisaje que me rodeaba me vi conmovida por a escena que estaba presenciando. Joe: ven! Te estábamos esperando- dijo sonriendo desde el agua con Nichole en brazos- Coloque lo que llevaba en brazos sobre una silla cercana, me quite sensualmente el vestido para llamar su atención y dispuse luego a introducirme n la piscina con un limpio movimiento, ejecutando un clavado. Fue entonces el choque del agua fría con mi cuerpo lo que hizo sentirme vulnerable ante e deseo que me embargaba de ser poseída por su cuerpo. Joe: te ves hermosa- escuche que dijo al sacar mi cabeza del agua- Sonreí tímidamente y em acerque para plantarle un beso e sus devoradores labios y un tierno beso para nuestra enérgica pequeña. Joe: TE AMO- me dijo tomándome por la cintura- Por lacercanía de nuestros cuerpos sentí cuan ato era el nivel de deseo de aquel semental. Me vi en la necesidad de alejarme para detenerlo, Nichole estaba allí “genial” pensé, mientras la tomaba en brazos y daba comienzo a un divertido juego con mi niña. Él se limito a observar y sonreír, pues sabía perfectamente lo que sucedía.
Nuestraniña tiene 9 meses de vida, esta aprendiendo a caminar, logra dar un par de pasos sola, pero luego cae y además empieza a balbucear algunas palabras, es muy complicado descifrar lo que expresan, aun así hacemos el intento de entenderla. Al cabo de media hora nuestros juegos fueron interrumpidos por una empleada, específicamente aquella que ayudaba con os cuidados de Nichole. Empleada: Sr. Jonas, llamó su madre para comunicar que el guardaespaldas viene por la niña. Joe: en ese caso, llévatela para que la prepares- dijo sonriendo- Tu: un momento, a donde ira Nichole? Con guardaespaldas? – pregunte desconcertada- Joe: quiere decir que Big Rob, el guardaespaldas de la familia vendrá a buscar a Nichole para llevarla a casa de mis padres.-Nichole seguía en mis brazos, aun no comprendía, por qué debía irse a casa de sus abuelos?; Joe noto que las dudas rondaban mi mente, se acerco a mi oído y… Joe: esta noche será para nosotros dos – me dijo en susurro y besó el lóbulo de mi oreja, algo que hizo me quedara inmóvil- Tomó a Nichole y la entregó a la empleada, quien se dio vuelta y entró a la casa con la bebe. Mi mentequedó en blanco por unos segundos, se paralizó totalmente y solo el tacto de sus manos en mi cintura hizo que lograra formar en mi mente una frase. Tu: no era necesario Joe: lo era, me sentiría muy incomodo con ella en casa, no te preocupes, mi madre cuidara de ella junto a Pilar, estará bien y nosotros tendremos nuestro tiempo a solas- dijo esto ultimo besando mi cuello- No estaba totalmente convencida, no me había separado de mi pequeña de esta forma y mucho menos por el objetivo expresado por los besos que él me proporcionaba. Tu: Joe no creo… ah! Laspalabras se esfumaron de mi boca, mi mente se nubló nuevamente y e aire contenido por mis pulmones salió de golpe en un gemido, producto del inminente pacer que se produjo en mi al sentir que la mano de Joe se colocaba entre la tela de la parte baja de mi bikini. Me era imposible controlar los gemidos que deseaban salir de mi garganta, así que los ahogué en un apasionado beso. Era cada vez más excitante, más placentero, era algo diferente, algo que nunca había experimentado. Mi cuerpo empezó a curvarse en sus brazos, estaba llegando al máximo estado de excitación cuando de repente todo se detuvo, abrí mis ojos de golpe ante mi asombro y me encontré con una gran sonrisa de satisfacción de parte de aquel ser que segundos atrás había despertado todo mis sentidos. Joe:-soltó una leve carcajada- vamos! –dijo luego sacándome de la piscina y llevándome a nuestra habitación- has de preguntarte porqué no termine allá abajo?- asentí y el sonrió- los empleados siguen en casa, no me gustaría que algún otro te observara.
Dicho esto continuo con su juego, se deshizo de o que levaba puesto dejándome completamente desnuda y prosiguió a quitarse su short de baño. Estaba sedienta de placer, no habíamos intimado en mucho por la presencia de Nichole, ahora era el momento de saciar el deseo mutuamente. Nos encontrábamos empapados aun, pero esto poco nos importo; Joe me llevo delicada y lentamente hacia la cama mientras devoraba mi cuerpo con sus labios y sus manos acariciaban el mismo. Jugó placidamente con la excitación que me envolvía, pero llego el momento en el que no soporte más. Tu: hazlo de una vez- le dije desesperadamente entre gemidos- El sonrió, pero luego se coloco en su posición y prosiguió a entrar en mí con suma agilidad, provocando que una corriente calida recorriera mi cuerpo. Era todo tan diferente, sus movimientos pausados hacían que alucinase. La humedad de nuestros cuerpos mantenía nuestras pieles frescas y su cabello empapado dejaba caer, sobre mi pecho algunas gotas de agua mezclada con el sudor de su cuerpo. Lentamente llegamos a la cima del éxtasis y como reacción ahogamos el fuerte alarido que de nuestras gargantas amenazaba con salir con un beso apasionado. Joe:sorprendente, no crees?- dijo retomando aire mientras se acostaba a mi lado- Tu:fue algo más que sorprendente. Jamás había hecho algo parecido, jamás había experimentado sensaciones similares, jamás imagine que podría llegar a sentirme amada de tal forma como tu me lo has demostrado -bese suavemente sus labios- amor, tu me has hecho una nueva mujer, una mujer llena de vida, pasión y sentimientos, una mujer entregada al amor, una mujer que gracias a ti ahora es madre. Te amo, Te amo con mi vida... | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 4th 2010, 20:35 | |
| ame el cap. deeeeeeeeeeooooooooooooooooooooos otra vez fui de mi esposoo... tiaaa cada dia amo mas tu nove..!!!!!!!!!!1 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 4th 2010, 20:37 | |
| ok yo y la mas O.O
wooow q cappp osea q capppp
noo noo tefei te pasas como escribes asii!!?? osea noooo
ahora pato te toca a ti *-* awww dios noo noo q capppp ok este cap estara en mi mente 4ever si q siiiii
caaaaaap | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 4th 2010, 20:37 | |
| | |
|
| |
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 4th 2010, 20:43 | |
| awwwwwww*-* tan cuchi el cap ii digame lo último aww*-* qe bello lo qe le ddijoo.. mas vale qe le responda algo igual de bello xd Jajajjaja Patyy(L) siguela ok? | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 5th 2010, 10:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 5th 2010, 18:23 | |
| jajaj estubo muy lindo el cap q bueno q emposo rapido al segunda temporada y de q manera jaaj super me encanto sigela | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 5th 2010, 18:30 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta buena tu nove joe fue mio de nuevooo hahahaha siempre sera mioo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA pasa x la mia pato | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 5th 2010, 20:06 | |
| Dioss!.. Este capitulo fue!! Woow!
Es tan .. perfecto!=)
Podrias responderme como duré 9 meses..9 MESES" sin intimidad con ese hombre? | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 5th 2010, 22:07 | |
| | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 6th 2010, 01:53 | |
| HAAY QEE HENIAAL NOO PARRES DEE ECRIBIIR PORQEE ESTUVOO MARAVIWOOW! MEE ENCANTO COMPLETAMENTEE! <33 FUEE TAAN HENIAAL! QEE NO PUDEE EVITAAR LLORAR[MENTIRAA];( SIGUEE POR FAVOOR POR LOO QEE MAS QUIERAAS SIGUEE OO ME VOLVEERE MAS LOQITAA DEE LOO QEE YAA ESTOOY!<33 | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 6th 2010, 10:19 | |
| JOEEE<3 TAN BELOOOO AAA LO AMOO ESKE ES PERFECTOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
| |
|
| |
| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|