Bueno aqui les dejo el capi...
chicas se que nos tardamos n publicar pero es que no es faci, pues tefi no tiene compu asi que
ella lo escribe en una hojita y a mi me toca pasarlo a la compu y no es facil...
disculpen que las hagamos esperar tanto...
pero gracias por comentar y leer
las queremos
Capitulo 18: “Lo imagine todo, menos esto”
En la vida los fracasos son etapas que se van quemando y superando, las victorias son guardadas y conservadas para la eternidad, pero los sufrimientos y las tristezas son muchas veces almacenadas y nunca olvidadas, trayendo consigo un sentimiento que muchas veces afecta nuestras capacidades… El odio
By: Marapatrasa
Nunca hubiese imaginado que el evento saliera también, fue una asistencia total, todos y cada uno de los invitados presentes quedaron impactados con la misión de la fundación de Nicholas y es que no es por nada pero es una gran labor humanitaria la que esta haciendo.
Me desperté temprano, sentía que mi cabeza explotaría con un fuerte dolor de cabeza, sentí los rayos del sol que daban en mi cara, abrí lentamente mis ojos, lo que vi me dejo algo anonadada.
Donde estoy este lugar no lo conozco, es primera vez que estoy acá, me encontraba en una habitación con una decoración algo relajante, todo en ella tenía colores crema y verdes. Estudiaba la habitación detalladamente, gire mi cabeza hacia la derecha y note un reloj al ver la hora quede impactada eran las 10:00am, me levante rápidamente de la cama, pero me di cuenta que la ropa que llevaba no era mía, estaba vestida con un camisón color gris, vi mi vestido a un lado de la cama, empecé a sentir temor recorrer todo mi cuerpo, cuando me destinaba a cambiarme y ponerme mi vestido escuche como abrían la puerta, sentí como mi cuerpo se debilitaba, el terror invadía mi cuerpo, no recuerdo nada de lo que paso ni donde estoy, tengo miedo de que me hagan algo…
Xxxxx: estas bien?
No puedo creerlo, me imagine todo de él menos esto, pensé que era un caballero que aunque sea quedaba en él un poco de dignidad y respeto hacia una dama pero ya me doy cuenta que no es así
Tu: me puedes explicar que hago aquí? Y contigo? Me imagine todo de ti menos esto, como pudiste traerme hasta aquí.
Xxxxx: espera deja de pensar que te hice algo!
Tu: ahh no! Y que quieres que piense, mírame, mira como estoy vestida y en el lugar donde estoy!!- le dije, mi voz empezaba a sonar entre cortada, estaba entrando en una crisis-
Xxxxx: te juro que no paso nada!
Tu: si claro y te creí! Nunca hubiese pensado esto de ti, en el fondo tenia la ilusión que todo entre nosotros se arreglara y termináramos siendo amigos…
Xxxxx: pero déjame explicarte!!!
Tu: no, tú no tienes nada que explicarme, me voy. Ahora te odio con todas mis fuerzas.
Salí corriendo de esa habitación, escuche unos pasos en la cocina del lugar, estaba desorientada, no sabia lo que estaba pasando y porque estaba en ese lugar.
Como pude tome el primer taxi que conseguí, no lo podía creer, al momento en el que aborde el auto note como iba vestida no me cambie y traía puesto ese camisón extremadamente corto.
Al llegar a mi casa, el auto de Nicholas estaba aparcado en el frente lo que me hacia pensar que aun estaba en casa, entre rápidamente mis lagrimas empezaban a salir, no lo podía creer fui victima de una violación y de la persona de quien menos lo espere.
Nick: donde estabas?- escuché al pasar por la puerta de entrada-
Tu: me ha pasado lo peor de mi vida!!- le dije con mi respiración agitada y llorando-
Nick: que paso?- me dijo, note en su cara preocupación-
Tu: abrázame, necesito protección, aun no puedo creer que el fuera capas de esto
Nick: quien? Que paso? Explícame!!!
Tu: no puedo…-Salí corriendo hasta mi habitación, Nicholas se fue detrás de mi pero cerré la puerta rápidamente logrando que el no pudiera entrar-
Duro unos 15 minutos tocando mi puerta, hasta que escuche que recibió una llamada lo que hizo que se alejara. Entre rápidamente a mi ducha las lagrimas no paraban de salir, me sentía sucia y utilizada, después de estar mas de 30 minutos en la ducha me salí y me vestí, no tenia ánimos de nada, aun no recordaba lo que había ocurrido la noche anterior.
Estando en mi cama las imágenes venían a mi como borrones, aun no le encontraba sentido a nada de lo ocurrido, mis lagrimas salían, no quería saber de nadie y mucho menos hablar con nadie
Nick: estas bien?- me dijo tocando la puerta de mi habitación-
Tu: déjame sola! No quiero hablar con nadie- le dije como pude pues ya ni voz tenia-
Nick: por favor, necesito que me escuches, ya se todo lo que paso, fue una equivocación. Déjame explicarte!
Dicho eso el silencio se apodero del lugar, me dispuse a abrirle, él era mi única opción. Cuando abrí la puerta, mi sorpresa fue grande, estaba con ese…
Tu: QUE HACE EL AQUÍ?
Nick: por favor ______ (tn) el viene a explicarte, yo le dije que viniera
Tu: no puedo creerlo, todo fue una trampa para que esto pasara!!!
Xxxxx: eso no es así, por favor déjame explicarte, me siento muy avergonzado por lo que paso, no es lo que tu piensas
Tu: JOSEPH por favor! No es lo que yo pienso, y que pretendes que piense, estaba en una habitación a la que nunca había estado vestida con tu ropa y contigo en la misma casa? Y quieres que no piense mal, tomando en cuenta que no me acuerdo de absolutamente nada de lo que paso ayer.
Joe: por eso necesito que me escuches, se que soy tu peor enemigo y tu también lo eres de mi, pero yo seria incapaz de tener relaciones con una mujer a la fuerza.
Nick: por favor pequeña escúchalo tiene mucho que explicarte!
Tu: esta bien yo te voy a escuchar, pero Nicholas se queda!!
Joe: ok esta bien, el tiene derecho, total es tu novio
Nick: que yo no soy…
Tu: amor silencio… mejor dejemos que este empiece a explicarme- aunque estaba muy desorientada, cualquier momento que se me presentara debía utilizarlo, pues yo muy bien sabia que estar con Nicholas y decirle como le decía, causaba en Joseph celos-
Joe: óyeme primero respétame!!!
Tu: esta bien!
Joe: bueno lo que paso fue lo siguiente, ayer después de la fuerte discusión que tuvimos, tenia la necesitada de salir de ese lugar nunca imagine sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Busque a Camilla por todo el lugar, pero resulta que se había ido. Me fui hasta la barra donde servían lo tragos y note que tu estabas del otro lado un tanto tomada, lo que me pareció mas extraño es que estuvieras sola y no estuvieras con Nick.
-De eso si me acuerdo, pero que hacia yo en su casa?-
Por un instante pensé en ayudarte pero decidí que no y que era el mejor momento para irme de ese lugar, pero hubo algo que me detuvo, cuando iba pasando por donde tu te encontrabas escuche como luchabas contra un tipo que trataba de besarte a la fuerza, no es por nada pero tu podrás ser mi enemiga y todo lo demás, pero lo que mas odio en esta vida es que un hombre abuse de una mujer.
-Ahora si estoy sorprendida tiene unos modales y principios muy bien definidos, pero igual eso no me hace olvidar lo horrible que me trato-
Tu: aja pero aun no me explicas, que hacia yo en tu casa y vestida así?
Nick: cierto, en todo caso porque no me buscaste a mi?
Joe: que crees que hice? Después que le di un golpe a ese idiota, tuve que quedarme contigo pues no te sostenías ni un segundo por ti misma
Tu: O.O no puedo creerlo, nunca en mi vida me había puesto en esas condiciones!
Joe: bueno ya ve por eso es que dicen que los tragos hacen mal. Aunque me imagino que a ti te lo habrán dicho mucho.
Ahora si se paso, no soporto que sea tan irrespetuoso y que me trate así.
Le di una fuerte bofetada y...
Tu: sabes que Joseph no se que pensé al estar escuchándote, si se que puedes estar mintiendo en todo esto, te odio ahora mas que nunca, vete de mi casa no te quiero ver mas cerca de mi.
Nick: creo que será mejor que te vallas, ya veo que la peor idea fue decirte que vinieras a solucionar esto, ya veo que no tienes modales y que siempre serás el mismo tipo de hombre que no se preocupa por los sentimientos.
Joe: ok esta bien, ahora me doy cuenta que prefieres defender a esta que a tu propia familia, me has decepcionada Nicholas, olvídate que alguna vez tuviste una familia que te valoro.
Dicho esto salio de la habitación, cerrando la puerta principal con un fuerte golpe, me voltee de una vez a ver la mirada perdida y de tristeza que tenía Nicholas, creo que no será fácil lo que viene.