Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19

Sondeo cerrado

AutorMensaje
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 19:04

cotinuaaaaaaaaaaaaa xfa
https://twitter.com/#!/yaamjb
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 21:43

Ahhhh JOE ESTA CELOSO!!!
JEJEJEJE
SIGUELA ESTA SUPER Razz
http://maiiyvozno.tumblr.com/
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 13:27

aja Joseph esta celoso..
pero q bn..!!

SIGUELA(:
http://twitter.com/Lessli
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 17:05

Capitulo 16: “Por que todo tiene que ser tan complicado?”
Siempre buscamos el camino más rápido para solucionar los problemas, pero son mucho los casos que nos llevan al camino mas largo. Cuando estés ahogado por tus problemas recuerda que siempre encontraras detrás de ti una mano amiga.
By: Marapatrasa
La tarde se paso en un abrir y cerrar de ojos, llegue a mi casa sin ánimos de salir la discusión con mi hermano me tiene mal, nunca había discutido con él de esta manera, es mi mejor amigo, mi confidente y que me trate de esta forma, acepto que Kevin es un buen hermano pero muchas veces no me sentí tan comprendido de su parte, siempre deposite toda mi confianza en Nicholas. Cada vez mas odio a esa familia pues es la causante de todas las discusiones que se forman en mi entorno familiar, cuanto odio a esa _______(tn) no la saco de mi cabeza ni un solo momento, se ha convertido en mi dolor de cabeza, ahora mas que nunca la odio por hacerme adicto a ese cuerpo, por jugar conmigo, quisiera estar en la posición de mi hermano, quisiera por un momento olvidar todo y dejarlo en el pasado para poder decirle la verdad, que desde ese dia en el aeropuerto no la saco de mi pensamiento, que cada vez que la veo siento un nudo en mi garganta que me siento débil cuando su rico aroma.
BASTA JOSEPH! Hasta aquí no más ________(tn) piensa en ella como tú peor enemiga, como la mujer más despreciable y sin cerebro sobre el planeta tierra…
Pero a quien quiero engañar, si es súper inteligente, me encanta su manera de pensar, su sonrisa y esa forma de mirar que tiene que te atrae…
Cami: amor estas listo para esta noche?
Joe: para que? A donde vamos?
Cami: por Dios Joseph recuerda el cóctel por la fundación!
Joe: que fundación?
Cami: ya basta! No te hagas el tonto, sabes muy bien que te hablo de “Change for the Children Fundation” la fundación de tu hermano!
Joe: ahh esa!!
Cami: en que o en quien piensas? Me estas ignorando por completo!
Joe: hay Camilla no seas tan exagerada, además no te inoro solo que ni creas que yo iré a ese cóctel, para que quieres que valla? Para verle la cara a ese traidor? Pues no, no iré y punto
Cami: bueno si no vas le diré a la prensa que estoy en estado de gestación, que tu eres el padre y que no quieres hacerte cargo
Joe: no te atrevas! Sabes muy bien que entre nosotros no ha pasado nada(y creo que nunca pasara) y si dices eso quien saldrá perjudicada serás tú!
Cami: claro que no cariño, quedaras tu perjudicado o quieres que te recuerde cual fue el trato de mi padre con el tuyo?
Rápidamente llego a hora pautada, Nick y ______(tn) se encontraban ya listos para ir a su gran noche, en casa de Joe solo se respiraba un ambiente tenso, puesto que estar en esa posición no era muy fácil para el…
Carlos: ok! Ahora si me puedes explicar que hace ese en la casa?
Tu: primero no creo que ese sea el mejor tono para hablarme, estas muy alterado, segundo ESE como tu e dices tiene su nombre y es Nicholas y tercero el esta aquí porque desde ahora el será mi mano derecha!
Carlos: tu mano derecha? La que te espera cuando se entere Javier!
Tu: pues sabes que, yo no temo que el me haga mas daño del que me hizo al no decirme la verdad así que mejor evitas hacer ese tipo de comentarios. Con tu permiso tengo que ir a mi habitación me falta retocar mi maquillaje!
Carlos: toda tu vida te arrepentirás de lo que acabas de hacer- te dijo tomándote por tu brazo y apretándote fuertemente-
Tu: suéltame, me lastimas!
Carlos: date por advertida, muy pronto serás solo mía!!
Tu: suelta!!! Me duele!
Nick: suéltala idiota no escuchas que le haces daño! –Le dijo empujando a Carlos y soltando a ______(tn) de su agarre-
Carlos: hay si! Miren quien llego el niñito consentido! Mejor lárgate de esta casa aquí no tienes nada que hacer!
Nick: cállate idiota, siempre supe que eras un troglodita que no sabe como tratar a una dama…
Tuve que sostener a Nicholas por su espalda, pues si no fuera por toda la fuerza ejercida por mí, que parecía no causar absolutamente nada en Nicholas, creo que hubiese pasado a peores.-
Tu: ven Nick no le hagas caso! Después me encargare de el. Y tu vete donde no te pueda ver, te quiero lejos de mi y de mi casa!
Carlos: estas me las pagaran!
Después de ese episodio de celos, decidí terminar de arreglarme para a gran noche, aun no puedo creer lo que paso con Carlos, si no hubiese sido por Nicholas no se que hubiese pasado. Note como Nick hablaba por teléfono, me imagine que era con Miley con quien hablaba pues he aprendido que su tono de voz al hablar con ella o de ella es hostil y amargado, a veces me da la impresión que es más una obligación que amor, lo que siente hacia ella.
Me termine de vestir y me puse esto ( http://img.thefind.com/images/ZQANwtsNgCAMAEAcwyGkxi_jLn6Q0vgCSmiRNVzSPfRy69W_T_d05hcPQQrBJeIqZlfNC0Brzd4HIVethSxyhJYH5KSUFGoO7LzANI4z_KMruJO4oZD3hUTsmTfzAQ**?m=0&g=1&o=0 ) un vestido confeccionado por Bottega Veneta uno de los diseñadores que elegí para mi plan, pues necesitaba estar y sentirme sensual y a quien mas elegir si no a Bottega quien siempre sabe como dar ese toque en la mujer.
Después de estar lista baje hasta la sala de estar donde me esperaba Nicholas, este estaba vestido muy apropiado para la ocasión, de verdad que era guapo pero solo sentía hacia el un cariño de hermanos.
Nick: estas hermosa!- me dijo tomando mi mano y besándola, como todo un caballero-
Tu: gracias! Tu también! Nos vamos?
Nick: por supuesto será un honor llegar a ese cóctel con tan hermosa dama.
Tu: ay tontuelo jajaja deja ya de decir eso me haces sonrojar.
Nick: jajaja ok entonces vamos!
Todo en su trato era como un hermano, el hermano que nunca tuve y que siempre quise y sentí la necesidad de tener.
Llegamos al lugar del evento, todo absolutamente todo estaba decorado como lo pedí, a llegar pude notar ciertas caras familiares, muchos de los asistentes a este evento eran socios de mi empresa y todos eran propietarios de empresas importantes en el país.
Nick: cálmate! Todo saldrá bien- me dijo al notar como temblaban mis manos por los nervios-
Tu: gracias por todo, se que así será!- después de haber dicho eso, gire mi mirada hasta a puerta principal.
Tu: wow! No lo puedo creer… llego?
Nick: O.O- quedo sin palabras al ver quien estaba entrando, no me quiero imaginar lo que pasara esta noche-

Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 17:21

:O Seguuriitoo Que es Joe!!
O carlos!!! scratch Hayy Noc!!
SIGUELAA!!
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 17:25

next!!! esta super ineteresanteeeeeee
PaoJonas
Forista!

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 09:26

aaw siguelaa ^^
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 14:11

scratch qien sera Joe o ncc su tio..

SIGUELA(:
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 16:45

SIGUELA
mi dios es que tu kieres que yo muera
hahaha sabes que kiero yo
hahaha
yta hable contigoo
siguelaaa
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 19:35

Chicas aqui les dejo un pequeño adelanto del proximo capitulo, les prometo que mañana publico el capitulo completo Wink gracias por leer, las queremos!!! Very Happy Smile

[center]Tomada del brazo de Nicholas decidí acercarme a saludar, seria simple, además Camilla contribuye con mis planes, aunque no este por enterada de su existencia.
Tu: Hola Camilla, que bueno que viniste- dije mientras la apartaba de Joseph y le proporcionaba un beso en la mejilla y un abrazo-
Camilla: Hola Mayn!- dijo muy cómico- como no venir si mi cuñado es el anfitrión, tu sabes eso de que adoro a mis cuñados.
Tu: ahhh! Si lo se! los hermano de Sebastián(un antiguo novio) son lo máximo, los quiero mucho .
Joe: wow! Sorprendente Mayn! Juegas más de dos puntos, deberíamos darte un premio. No crees Nicholas?[/center]
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 19:37

Ahhh Soguela Prontooo

Mañanaa Espero Capi..
Si no subes.. Me enojo!!!!
Buenoo.. Chauuu Besos!!
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 12:48

sube por fa lla quiero ver q pasa............ Very Happy
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 16:06

kiero mas!!
pon cap please!!
Very Happy
http://facebook....dany contreras
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 13:42

SIGUELA(:

q ha pasado con el cap!?
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 13:54

Chicas sorry por no haber publicado, lo que pasa que he estado ocupada... les prometo que hoy publico capi!!!
flower
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 14:31

Capitulo 17:”Mi mejor arma: ser mujer”
Nosotras las mujeres tenemos grandes dote, bien sea físicos o intelectuales, los cuales nos sirven para comprender cada situación presente en nuestras vidas o nos sirven para afrontar dichas situaciones de una manera muy original, o simplemente diferente a la manera en que la que lo hacen los hombres”
By: Tefi.

Tomada del brazo de Nicholas decidí acercarme a saludar, seria simple, además Camilla contribuye con mis planes, aunque no este por enterada de su existencia.
Tu: Hola Camilla, que bueno que viniste- dije mientras la apartaba de Joseph y le proporcionaba un beso en la mejilla y un abrazo-
Camilla: Hola Mayn!- dijo muy cómico- como no venir si mi cuñado es el anfitrión, tu sabes eso de que adoro a mis cuñados.
Tu: ahhh! Si lo se! los hermano de Sebastián(un antiguo novio) son lo máximo, los quiero mucho .
Joe: wow! Sorprendente Mayn! Juegas más de dos puntos, deberíamos darte un premio. No crees Nicholas?
Nicholas me miro intentando pedir una respuesta para dar yo solo le guiñe el ojo y tal parece entendió la seña.
Nick: no lo había pensado. Cariño te gustaría?-esto ultimo lo dijo mirándome-
Tu: no lo se, es que el titulo de “la heredera perdida” ha traído consigo muchos, ya estoy aburrida, tendrías que ser mas creativo Joseph. Ya entiendo porque Camilla no es tan feliz contigo… jajaja. Debes aprender de tu hermano menor, vaya! Eso si daría de que hablar:”El venerable Joseph Jonas pide a su hermano menor consejos sobre como satisfacer a una dama”…-risas por parte de ti y Nick-
Nicholas y yo hicimos ademán de irnos pero Joseph me tomo por el brazo.
Nick: vamos Camilla, quiero mostrarte algo
Ellos se alejaron, lo cual no dejo a solas. Intente zafarme de su agarre pero era muy fuerte, así que decidí usarlo en u contra, por lo que deje de forsajear y me acerque un poco mas.
Tu: no me molestaría si me sueltas- dije con sarcasmo pero con la voz mas seductora que encontré-
Joe: que te hace pensar que e mejor que yo?
Tu: empezando por que me estas lastimando con tu agarre.
Sentí inmediatamente como su mano dejo de presionar mi brazo
Tu: wow! Te interesa aprender!- reí burlonamente- i no quieres pedirle ayuda a Nicholas, yo podría…-dije esto ultimo recorriendo con mis dedos su inminente pecho y en tono sensual, parecía disfrutarlo-
Joe: em, em-aclaro su garganta- ya quisieras! Jaja, resulta que no voy con cualquiera-rió-
Tu: Joseph! Joseph-chasqueaste a lengua- me ofendes- me voltee y cruce de brazos- solo iba a decir, que podría decirle por ti a Nicholas, primero muerta antes de cómo tu dice irme contigo! Ups!-reí- con cualquiera-
Ya me iba, pero me tomo de los hombros, se acerco a mi oído y en un sensual susurro
Joe: ah si?
Me voltee, nuestros cuerpos quedaron muy cerca, me sentí tentada, pero me resistí.
Tu: si!- dije retadoramente, me di media vuelta y me marche de allí, dejándolo con la palabra en la boca-
Una oleada de paparazzis se abalanzo sobre mi para fotografiarme, es exhaustante pero, a que mujer no ha de gustarle una foto?,así que pose a cada una de ellas. Siguiente a esto me acerque a Nicholas quien me observaba con una gran sonrisa en el rostro.
Nick: las cámaras te adoran-rió-
Tu: imagínate, soy mujer, no hay cámara que se resista una mujer
Nick: tienes razón- reímos juntos-
Una chica se acerco a nosotros y nos saludo, cuando llego no la reconocí, pero luego recordé, ella es Maryelis, la novia de Kevin. También se acerco un paparazzi, junto a el vi a Kevin.
Paparazzi: Srta. Mayn una ultima foto
Fingí una sonrisa al ver la cara de sorpresa de Kevin, el paparazzi tomo la fotografía y se fue.
Kevin: vaya! Vaya! Pero miren quien es!-dijo con ironía-
Nicholas vio la actitud de su hermano por lo que se coloco a mi lado.
Nick: no empieces Kevin!
Kevin: y tu sigues defendiéndola?... Creeré lo que me dijo Joe
Tu: detente! No se que te habrá dicho Joseph, pero viniendo de el me lo imagino todo, no quisiera discutir.
Nick: ya oíste! No nos prestaremos a discusiones sin sentido, que no has notado donde estas?
Kevin: que no has notado que esa te esta engatusado?
Nick: basta Kevin! Ella es mi amia- dijo y mientras pude notar cuan furioso estaba-
Kevin me halo por el brazo, presionándolo con un fuerte agarre.
Kevin: hablas de una mujerzuela como tu amiga? Que no entendiste que solo juega contigo?-le dijo a Nicholas-
Me estaba lastimando, pero preferí no hacer comentario alguno sobre eso, pues recordé la actitud de Nicholas con Carlos.
Nick: suéltala Kevin!-dijo y note como se cerraron sus puños-
Kevin: a quien? A esta?-dijo burlonamente-
Alguien se acerco por detrás y…
Xxxxx: suéltala!-dijo con serenidad-
Kevin:-miro a Joseph- tu también?
Joe: no, pero no vale la pena que armes un escándalo acá.
Kevin me soltó y lanzo a brazos de Nicholas, quien me sostuvo fuertemente. Me enderece rápidamente, ya me tenían cansada de sus insultos, por lo que decidí.
Tu: pensé que la Flia. Jonas por pertenecer a la alta sociedad tendría modales, o por lo menos sabría tratar con una mujer ya que son hombres. Ustedes no valen la pena, son tan idiotas-dije a Joseph y a Kevin- Nicholas es una excepción, el es mas inteligente que ustedes dos juntos, el tiene el caballerismo que les falta y se refiere a una dama con una gran delicadeza. Deberian estar avergonzados, es decir, su hermano menor tiene lo que a ustedes les falta, haciéndolo entonces mucho mas hombre. No crees Maryelis?
Maryelis: así es!
Wow! No esperaba que me apoyara, pero lo hizo, Kevin quedo tan desconcertado
Kevin: amor?-dijo sin entender-
Maryelis: lo siento, pero tiene toda la razón.
Tu: ven! Cualquiera, que no se a ustedes, se da cuenta- reí burlonamente- su moral y sus modales apestan chicos
Me di media vuelta para marcharme…
J y K: espera!-se miraron-
Joe: no puedes insultarnos e irte como i nada
Voltee a mirarlos, reí ante su comentario y…
Tu: ah si? Pues obsérvame- le dije retándolo-
Tome a Nicholas de a mano y me marche de allí con un andar muy sensual. Cuando nos perdimos de su vista me detuve y abrace a Nicholas estaba temblando, me había convertido en un manubrio de nervios.
Tu: tengo miedo-suspire-
Nick: pero lo que acabas de hacer… es decir te veías tan segura
Tu: lo se! En realidad no estaba tan segura, Kevin me…
No dije más, estuve a punto de decirle cuanto me hirió Kevin, no solo físicamente, sus palabras fueron muy fuertes. Lo malo fue haberle recordado a Nicholas su hermano, pues inmediatamente me tomo el brazo por el cual Kevin me tenia presionada, lo observo y…
Nick: te juro que lo matare- hizo ademán de irse, pero lo detuve tomándolo por el brazo- déjame, te hirió, mira como te dejo el brazo
Tu: déjalo! Creo que deje peor su alma luego de lo que le dije
Nick: si, pero
Tu: déjalo! Imagino tendrá una larga charla con Maryelis, y sobre Joseph me, corrijo, nos estamos encargado
Nick:-bufo- esta bien, pero si vuelve a hacerlo no habrá quien lo salve.
Joe: wow! Te has puesto en nuestra contra? Bueno poco que me importa. Ahora lo que quiero saber fue donde dejaste a MI NOVIA?-dijo con amargura las últimas palabras
Tu: vaya! No haz insinuado que e la llevo a la cama, haz avanzado -reímos Nicholas y yo-
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 14:51

buena estabas super perdida pero megusto mucho el capi y quiero otroooooooooo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 16:59

me encantop el cap!
kevin esta actuando como un patan!
ke le pasa!?
pon otro cap!!Very Happy
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 17:14

Siguelaa!!!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 19:42

Ya Va Ya Va
la pregunta es
QUE DEMONIOS LE PASA A KEVIN?
hahahahaha!
y la otra
CUANDO DEMONIOS LA SIGUES?!!

sabes que amo tu nove!!

SIGUELA YAA!!
OK ES YA!
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 13:08

Bueno aqui les dejo el capi...
chicas se que nos tardamos n publicar pero es que no es faci, pues tefi no tiene compu asi que
ella lo escribe en una hojita y a mi me toca pasarlo a la compu y no es facil...
disculpen que las hagamos esperar tanto...
pero gracias por comentar y leer
las queremos Wink

Capitulo 18: “Lo imagine todo, menos esto”
En la vida los fracasos son etapas que se van quemando y superando, las victorias son guardadas y conservadas para la eternidad, pero los sufrimientos y las tristezas son muchas veces almacenadas y nunca olvidadas, trayendo consigo un sentimiento que muchas veces afecta nuestras capacidades… El odio
By: Marapatrasa
Nunca hubiese imaginado que el evento saliera también, fue una asistencia total, todos y cada uno de los invitados presentes quedaron impactados con la misión de la fundación de Nicholas y es que no es por nada pero es una gran labor humanitaria la que esta haciendo.

Me desperté temprano, sentía que mi cabeza explotaría con un fuerte dolor de cabeza, sentí los rayos del sol que daban en mi cara, abrí lentamente mis ojos, lo que vi me dejo algo anonadada.
Donde estoy este lugar no lo conozco, es primera vez que estoy acá, me encontraba en una habitación con una decoración algo relajante, todo en ella tenía colores crema y verdes. Estudiaba la habitación detalladamente, gire mi cabeza hacia la derecha y note un reloj al ver la hora quede impactada eran las 10:00am, me levante rápidamente de la cama, pero me di cuenta que la ropa que llevaba no era mía, estaba vestida con un camisón color gris, vi mi vestido a un lado de la cama, empecé a sentir temor recorrer todo mi cuerpo, cuando me destinaba a cambiarme y ponerme mi vestido escuche como abrían la puerta, sentí como mi cuerpo se debilitaba, el terror invadía mi cuerpo, no recuerdo nada de lo que paso ni donde estoy, tengo miedo de que me hagan algo…
Xxxxx: estas bien?
No puedo creerlo, me imagine todo de él menos esto, pensé que era un caballero que aunque sea quedaba en él un poco de dignidad y respeto hacia una dama pero ya me doy cuenta que no es así
Tu: me puedes explicar que hago aquí? Y contigo? Me imagine todo de ti menos esto, como pudiste traerme hasta aquí.
Xxxxx: espera deja de pensar que te hice algo!
Tu: ahh no! Y que quieres que piense, mírame, mira como estoy vestida y en el lugar donde estoy!!- le dije, mi voz empezaba a sonar entre cortada, estaba entrando en una crisis-
Xxxxx: te juro que no paso nada!
Tu: si claro y te creí! Nunca hubiese pensado esto de ti, en el fondo tenia la ilusión que todo entre nosotros se arreglara y termináramos siendo amigos…
Xxxxx: pero déjame explicarte!!!
Tu: no, tú no tienes nada que explicarme, me voy. Ahora te odio con todas mis fuerzas.
Salí corriendo de esa habitación, escuche unos pasos en la cocina del lugar, estaba desorientada, no sabia lo que estaba pasando y porque estaba en ese lugar.
Como pude tome el primer taxi que conseguí, no lo podía creer, al momento en el que aborde el auto note como iba vestida no me cambie y traía puesto ese camisón extremadamente corto.

Al llegar a mi casa, el auto de Nicholas estaba aparcado en el frente lo que me hacia pensar que aun estaba en casa, entre rápidamente mis lagrimas empezaban a salir, no lo podía creer fui victima de una violación y de la persona de quien menos lo espere.
Nick: donde estabas?- escuché al pasar por la puerta de entrada-
Tu: me ha pasado lo peor de mi vida!!- le dije con mi respiración agitada y llorando-
Nick: que paso?- me dijo, note en su cara preocupación-
Tu: abrázame, necesito protección, aun no puedo creer que el fuera capas de esto
Nick: quien? Que paso? Explícame!!!
Tu: no puedo…-Salí corriendo hasta mi habitación, Nicholas se fue detrás de mi pero cerré la puerta rápidamente logrando que el no pudiera entrar-
Duro unos 15 minutos tocando mi puerta, hasta que escuche que recibió una llamada lo que hizo que se alejara. Entre rápidamente a mi ducha las lagrimas no paraban de salir, me sentía sucia y utilizada, después de estar mas de 30 minutos en la ducha me salí y me vestí, no tenia ánimos de nada, aun no recordaba lo que había ocurrido la noche anterior.
Estando en mi cama las imágenes venían a mi como borrones, aun no le encontraba sentido a nada de lo ocurrido, mis lagrimas salían, no quería saber de nadie y mucho menos hablar con nadie
Nick: estas bien?- me dijo tocando la puerta de mi habitación-
Tu: déjame sola! No quiero hablar con nadie- le dije como pude pues ya ni voz tenia-
Nick: por favor, necesito que me escuches, ya se todo lo que paso, fue una equivocación. Déjame explicarte!
Dicho eso el silencio se apodero del lugar, me dispuse a abrirle, él era mi única opción. Cuando abrí la puerta, mi sorpresa fue grande, estaba con ese…
Tu: QUE HACE EL AQUÍ?
Nick: por favor ______ (tn) el viene a explicarte, yo le dije que viniera
Tu: no puedo creerlo, todo fue una trampa para que esto pasara!!!
Xxxxx: eso no es así, por favor déjame explicarte, me siento muy avergonzado por lo que paso, no es lo que tu piensas
Tu: JOSEPH por favor! No es lo que yo pienso, y que pretendes que piense, estaba en una habitación a la que nunca había estado vestida con tu ropa y contigo en la misma casa? Y quieres que no piense mal, tomando en cuenta que no me acuerdo de absolutamente nada de lo que paso ayer.
Joe: por eso necesito que me escuches, se que soy tu peor enemigo y tu también lo eres de mi, pero yo seria incapaz de tener relaciones con una mujer a la fuerza.
Nick: por favor pequeña escúchalo tiene mucho que explicarte!
Tu: esta bien yo te voy a escuchar, pero Nicholas se queda!!
Joe: ok esta bien, el tiene derecho, total es tu novio
Nick: que yo no soy…
Tu: amor silencio… mejor dejemos que este empiece a explicarme- aunque estaba muy desorientada, cualquier momento que se me presentara debía utilizarlo, pues yo muy bien sabia que estar con Nicholas y decirle como le decía, causaba en Joseph celos-
Joe: óyeme primero respétame!!!
Tu: esta bien!
Joe: bueno lo que paso fue lo siguiente, ayer después de la fuerte discusión que tuvimos, tenia la necesitada de salir de ese lugar nunca imagine sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Busque a Camilla por todo el lugar, pero resulta que se había ido. Me fui hasta la barra donde servían lo tragos y note que tu estabas del otro lado un tanto tomada, lo que me pareció mas extraño es que estuvieras sola y no estuvieras con Nick.
-De eso si me acuerdo, pero que hacia yo en su casa?-
Por un instante pensé en ayudarte pero decidí que no y que era el mejor momento para irme de ese lugar, pero hubo algo que me detuvo, cuando iba pasando por donde tu te encontrabas escuche como luchabas contra un tipo que trataba de besarte a la fuerza, no es por nada pero tu podrás ser mi enemiga y todo lo demás, pero lo que mas odio en esta vida es que un hombre abuse de una mujer.
-Ahora si estoy sorprendida tiene unos modales y principios muy bien definidos, pero igual eso no me hace olvidar lo horrible que me trato-
Tu: aja pero aun no me explicas, que hacia yo en tu casa y vestida así?
Nick: cierto, en todo caso porque no me buscaste a mi?
Joe: que crees que hice? Después que le di un golpe a ese idiota, tuve que quedarme contigo pues no te sostenías ni un segundo por ti misma
Tu: O.O no puedo creerlo, nunca en mi vida me había puesto en esas condiciones!
Joe: bueno ya ve por eso es que dicen que los tragos hacen mal. Aunque me imagino que a ti te lo habrán dicho mucho.
Ahora si se paso, no soporto que sea tan irrespetuoso y que me trate así.
Le di una fuerte bofetada y...
Tu: sabes que Joseph no se que pensé al estar escuchándote, si se que puedes estar mintiendo en todo esto, te odio ahora mas que nunca, vete de mi casa no te quiero ver mas cerca de mi.
Nick: creo que será mejor que te vallas, ya veo que la peor idea fue decirte que vinieras a solucionar esto, ya veo que no tienes modales y que siempre serás el mismo tipo de hombre que no se preocupa por los sentimientos.
Joe: ok esta bien, ahora me doy cuenta que prefieres defender a esta que a tu propia familia, me has decepcionada Nicholas, olvídate que alguna vez tuviste una familia que te valoro.
Dicho esto salio de la habitación, cerrando la puerta principal con un fuerte golpe, me voltee de una vez a ver la mirada perdida y de tristeza que tenía Nicholas, creo que no será fácil lo que viene.
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 13:22

okis mas o menos en q momento paso todo eso nno noro no impactada haci q de um pobre de nick Sad y tarado joe (sorry honey) ba arreglar al go u lo pone peor
sigela rapido
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 13:25

Coñita es que yo tambien peleo muchoooo!!
hahaha esta bien
me vive insultando
PERO ME SALVO DE LAS MANOS DE ESE!!
hahahahahaha..
y ademas estar con joseph hahaha
no es maloooo

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 20:16

OK y ahora cn Joseph puff otra vez peliando pero q raro..!!

SIGUELA(:
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 20:56

wow!!
nick debe estar sufriendo mucho!!!
ash..joe esta actuando como un super patan!!!
kiero cap!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 6 Icon_minitime

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Página 6 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente