|
| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|
+65kleydi Emilet_Jimenez florjudith juana inesvicencio JB&1D jessmoniita Andrea (NIAN ) DaryiiD'Joonaas PameeJB jonatikarla Bacci Heart MiriamLondonFoolishly deidany Neslie D' Jonas paletaa25 andreisjonas cr3wjonas OriGabi BrianaAndrade TefiiA* Carmina of Jonas joaliz Kellyana jonas RoosLawless Just Riin~ Vanee♥ joselyn&nick LittleFloWer ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 Is So Indi :) Mrs.President keny D´ jonas alejaxjns OrgasmoJonaS♥ Jullita ***Gine Jonas*** andre de jonas Aby Jonas Smiley! SamiJonas nati-jonas AniTolraJonas...*-* nailedys jimenez AleJonasNick RebecaJonas PaoJonas YAAMJB michelle<3 miraldrys gabriela Maiih* [: Dayi_JonasLove!* princessita dani.danna paolaj emily LessliJB LuzMrsJonas dany jonas...!* KarlaJonas HerSmileJonas♥ NicholasJerryJonas tefi Amylitha1395 Marapatrasa 69 participantes | |
Que te parece la nove? | a.- Esta interesante | | 37% | [ 7 ] | b.- Me encanta | | 26% | [ 5 ] | c.- Pubica rapidoooo | | 37% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 25th 2009, 14:38 | |
| Diossss me encontré con nickitoo Wiii wii Pero ke dia tan estresantee hahaha xD Ahora kevin tan hermosoo Nick celoso Y el idiota de joe??hahaahahaha Síguela Síguela | |
| | | michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 26th 2009, 11:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 26th 2009, 18:52 | |
| Capitulo 12: “No es mi culpa” Muchas veces sentimos que el mundo se muestra contra nosotros, en esos momentos tenemos que ser los mas fuertes y seguir adelante, porque la verdad puede llegar a ser muy cruel… By: Marapatrasa Narrado por Joe…Aun lo recuerdo como si fuera ayer, sus manos tan suaves al tacto, su boca tan provocativa, ese cabello que se mueve con tanta agilidad llamándote a nunca alejarte de ella, no puedo creer lo hermoso de sus ojos color miel tan insinuante y sensuales tan tiernos y sinceros. No puedo creer lo delicada y espontánea, lo sencilla y educada.Xxxxx: hola amor! en quien piensas? Me imagino que en mi!Pero que me pasa como puedo estar pensando en esa, una Mayn como algo más que una enemiga.Joe: hola Camilla, claro que pienso en ti en quien mas podría estar pensando!Camilla: ay tan bello, amor ya te enteraste que la heredera ya llego a la ciudad!Joe: ahora tu también vienes a hablarme de ella!!!Camilla: ay bueno pero no te enojes, solo fue un simple comentario además, esa tipita se ve que es del campo que no sabe nada de modales ni de a alta sociedad.Por el amor a Dios Camilla porque tú también tienes que venir a restregarme que esta en la ciudad, tan lejos y tan cerca. Odio que te expreses así de ella, pero también a odio.Joe: bueno ya! Cambiemos el tema. Ya reservaste en el restaurante que me dijiste?Cami: no ahora me decidí por otro, reserve en el Jean Georges.El Jean Georges (http://rinconessecretos.files.wordpress.com/2008/02/mercer2.png ) es uno de los restaurantes mas costosos y con clase que hay en cerca del tan conocido Central Park, tiene una vista impresionante, recuerdo a primera vez que lo visite fue amor a la comida, cuidan cada detalle al momento de degustar un platillo el sentido del gusto se divierte entre tantos sabores. Joe: muy buena elección, entonces nos vemos mas tarde, te paso buscando por tu casa?Cami: OK tan rápido quieres que me valla?Joe: lo que pasa es que tengo una reunión, nos vemos.Le di un beso y salí hasta la sala de conferencias nacionales esta quedaba a unos 20 min., de mi trabajo, donde se llevaría a cabo una reunión con todos los presidentes de los bancos más importantes de país. Algo me decía que ese seria el sitio del reencuentro…Narrado por ti…Desperté temprano por la mañana, extraño los días en los que solo tenía el deber de ir a clases, ahora tengo bajo mi responsabilidad el manejo de uno de los bancos más importantes del país. Me fui directamente al baño me duche e hice mis necesidades, como hoy tenia una reunión muy importante decidí ir acorde a la ocasión, en algo que nunca me equivocaría seria en como ir vestida pues a lo largo de mi vida he aprendido lo mas importante en la moda y como hacer que los atuendos hagan de la mujer que los utiliza una divina, me decidí por un Dolce & Gabbana uno de mis diseñadores favoritos, era el atuendo perfecto ( http://www.terra.com.pe/addon/img/mujer/1040a57sobretodoverde_300gp.jpg ) acompañe este hermoso conjunto con un juego de hermosa pedrería de la misma casa.Alessandra: Buenos Días Srta. Mayn!, abajo la espera su chofer para llevarla a la reunión.Tu: Gracias Alessandra, pero me sentiría mas cómoda si me empezaras a llamar de tu en vez de usted. Donde esta Carlos?Ale: Carlos salio hace media hora, me dijo que iba a dar un paseo y que la esperaba, perdón que te esperaba para ir a almorzar juntosTu: a ok gracias! La verdad no se que le pasa desde mi llegada a España se a comportado muy extraño conmigo como si quisiera ser algo mas. Mejor nos vamos, después se me hace tarde.Bajamos rápidamente a la cocina desayune un tazón de frutas y me fui directo a la reunión, al llegar me di cuenta que todos los empresarios hay presentes eran mayores a los 45 años de edad y que solo había una dama y esa era yo, al entrar a la oficina sentí todas las miradas posadas sobre mi, y no era para menos una chica de mi edad y con un cuerpo como el mió siempre había tenido ese problema que por donde pasara siempre sentía todas las miradas sobre mi.Tu: Buenos Días!- dije al entrar, mas atrás venia Alessandra, pues le pedí que entra conmigo con ella junto a mi me sentía mas segura-Todos: Buenos Días!Christopher: usted debe ser _____(tn) Mayn, mucho gusto yo soy el dueño de un 15% de la empresa de su padre.Tu: pues mucho gusto Sr. Christopher esto un pacer conocer a uno de los tantos socios que tiene mi empresa.Que he dicho: “MI EMPRESA” o por Dios ya lo acepte.Christopher: el placer es todo mió, desde hace tiempo la esperábamos en este tipo de reuniones.Tu: gracias!- empezaba a sentirme incomoda con la presencia de ese señor, tenia una mirada muy insinuante y acosadoraAle: Permiso! ________ (tn) necesito consultarte algo!Tu: con su permiso sr. Christopher…Christopher: adelante!Alessandra y yo nos fuimos hasta los asientos que nos correspondían en esa enorme mesa.Tu: Gracias, llegaste en el preciso momento, veo que entendiste mis señas!Ale: es que a simple vista se te notaba tu cara de nervios… Te cuento que debes tener mucho cuidado con Christopher pues es de esas personas que hacen cualquier cosa por perjudicar a los demás, y ha sido denunciado varias veces por acoso psicológico hacia sus secretarias.Tu: wow! Gracias por decírmelo lo tendré muy presente. No se que haría sin ti.A las nueve en punto de la mañana empezó la reunión, dando paso a todas las emociones que recorrían dentro de mi cuerpo, note que a mi lado había una silla vacía, supuse que era de uno de los empresarios faltantes.Me dispuse a ver un grafico que nos mostraban y explicaban, la verdad aun no entendía casi nada pero era algo obligatorio que yo estuviera presente, note que Alessandra tomaba cada cierto tiempo nota de o que decían.Después de unos 40 minutos de comenzada la reunión, alguien entro por la gran puerta hasta la sala de conferencia, todos voltearon.Xxxxxx: Buenos Días! Disculpen la demora es que hay un trafico terrible!Tu: -en voz baja- pero para eso se sale mas temprano de la empresa o de tu casa para llegar a la hora pautada- dije eso solo para mi, pero note que Alessandra me escucho y soto una leve sonrisa, me dispuse a voltear para ver quien era ese ser tan irresponsable.Hay estaba el con esos ojos que atrapan, su cabello al natural pero arreglado, en un traje que pude ver que era de Carolina Herrera, lo note puesto que ella es la única diseñadora que toma en cuenta la época y estilo para elaborar un traje tan presentable, la verdad que le lucia ese traje y hacia resaltar su tan bien trabajo cuerpo. | |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 26th 2009, 19:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa! | |
| | | PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 26th 2009, 20:19 | |
| SIGUEEEELAAAAAAA PORFAVOORR!! HAHA | |
| | | NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 26th 2009, 20:37 | |
| aaaaaaaaaaaa..sigue sigue..ese es joe..a que es joe | |
| | | dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| | | | LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 27th 2009, 13:00 | |
| AHHHHH
siguela pero qien es??
SIGUELA(: | |
| | | RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 27th 2009, 14:29 | |
| estaa superrr buenaaaaaa sigueelaa plis | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 27th 2009, 15:24 | |
| Ahhh Siguela...., Jejjeje quiero saber quien es.. Me imagino que Joe pero... Buehh SIGUELA | |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 28th 2009, 20:12 | |
| Capitulo13: “Eres despreciable, pero…” En el transcurrir de la vida conocemos a personas que no son de nuestro agrado, a veces se presenta la situación en la que esa persona puede mentir, con el fin de ocultar algo y esto impide que conozcas al verdadero ser que tienes frente… By: Tefi. Ese hombre al que me hubiese gustado encontrarme en otra ocasión, estaba allí presente, no se si seria por casualidad o por mala suerte, pero tomo asiento a mi lado. Note que hizo un ademán de desprecio, no le di mucha importancia puesto que recordé todo cuanto Nicholas me había comentado sobre él. La reunión en un instante intentaba dar un giro hacia mi, Alessandra hacia todo lo posible para que esto sucediese, pero una voz retadora se dirigió a mí. Joe: entonces Srta. Mayn, nos puede decir como dará participación en la situación que nos plantean los superiores? Ale: bueno empezaremos… Ale fue interrumpida por esa voz… Joe: disculpe, creo que le hice la pregunta a la Srta. Mayn, que acaso no entendió de lo que hablamos? Ale: pero tengo el deber de responder. Tu: basta!... si tanto desea que de mi respuesta lo haré. Me parece fundamental crear un fondo monetario en el cual debamos depositar la cantidad planteada para salir del apuro financiero. Joe: y que haremos con ese fondo? Tu: solo estará a disposición de los superiores. No tendremos acceso a esa cuenta.-respondí segura- Joe: entonces dígame usted como cree que una persona tan joven e inexperta como usted… Una voz masculina dio un alto a los insultos de Joseph. Christopher: detente!. Tengo algunas cosas que decirle. Primero estamos acá para encontrar una solución a una situación que nos incluye a todos los presentes, bueno al país completo, así que no discutan. Y segundo no es la forma mas delicada en la que estas tratando a una dama tan hermosa, no solo eso, es la presidenta del banco mas prestigioso del país. La chica nos ha demostrado tener un alto potencial, su opinión ha sido muy buena lo que demuestra que no es tan inexperta como acaba de mencionar. No creen? –esto ultimo lo dijo refiriéndose a los empresarios presentes, quienes asintieron- Joe: pero Sr. Usted acaba de decirme que solo se ha fijado en su belleza… que acaso ella ya ha dormido con usted?… Todos quedaron en shock por el comentario, pero especialmente yo estaba furica, el no me conoce, porque dijo eso. Me puse de pie, el me seguía con la mirada, voltee a mirarlo, negué con la cabeza y por reacción le di una fuerte bofetada. El tomo su mandíbula con sus manos, yo me acerque a la puerta y antes de salir… Tu: creo que esta reunión ha concluido, si desean contactarme comuníquense con mi asistente. Dicho esto salí de la sala. Furica se quedo corto, no se como describir como me sentí en ese momento, es decir, se atrevió a insinuar que soy una cualquiera; ha dejado en claro una guerra, la cual daré motivos se esfuerce por ganar, me he decepcionado, pensé que seria mas educado, tal cual Nicholas y Kevin, aunque este ultimo ignora que soy “la heredera”. El chofer esperaba a las afueras del lugar, solo cuando me vio abrió la puerta del auto y me ayudo a subir, no podíamos marcharnos, teníamos que esperar a Alessandra. Mientras estaba en el auto algo que no había notado antes apareció en mi mente como un destello, si mal no recordaba Joseph había dicho: “se ha fijado solo en su belleza”, es decir, afirmo que le parezco atractiva, aunque no fue el mejor momento para hacerlo y mucho menos lo utilizo en un contexto agradable, tengo algo seguro ante sus ojo no he de pasar desapercibida; es hombre. Esto me será muy útil, pues si el cree que me he de quedar tranquila con lo que acaba de hacer, esta muy equivocado, soy una Mayn, se defenderme con educación, como la dama que mi madre formo en mi. Al llegar a casa vimos aparcado en el frente el auto de Carlos, en ese momento recordé el almuerzo, pero el no asistió a la reunión como habíamos pautado. En fin, no le di mucha importancia, entre a la gran mansión, me fui a mi habitación y busque un atuendo para el almuerzo. ( http://streethippiestyle.files.wordpress.com/2009/04/fornarina-lindsay-lohan-01.jpg ) Luego baje. Carlos me esperaba en la sala. Enseguida nos fuimos, la verdad no sabia hacia donde nos dirigíamos, en esta oportunidad el escogió el restaurante y pues Alessandra no fue con nosotros, estaba muy ocupada. Cuando llegamos al lugar me sorprendí, un restaurante muy vistoso, elegante y tal parecía ser frecuentado por famosos pues rodeando la puerta de entrada, se encontraban una marea de paparazzis, quienes al verme no dudaron en abandonar lo que hacían para fotografiarme, solo pose a algunos, ya que Carlos al sentirse excluido me halo por el brazo adentrándonos entonces al lugar llamado Jean George. Los empleados del lugar nos dirigieron a una mesa. Tomamos asiento y ordenamos un par de copas de vino. Charlamos un poco antes de ordenar los platillos. Al finalizar, el tema de sobremesa se baso en la reunión que había tenido, a la cual el había faltado. En un instante Carlos mantenía la mirada hacia detrás de mi, una sonrisa se dibujo en su rostro y saludo con la mano muy animoso; al observar esto voltee a ver a quien se dirigía, era Camilla, quien se acercaba a nuestra mesa. Cami: Hola chicos! –Dijo mientras nos proporcionaba un beso en la mejilla a cada uno- que sorpresa encontrarlos acá Tu: hola! Lo mismo pensamos nosotros. Pero que vienes sola? Si quieres tomas asiento… Cami: no, tranquila, no te preocupes, vine con mi novio, el se encuentra en el baño por lo que me acerque para informarte que mi padre, desde que le di tu respuesta, ha estado muy alegre, ya ha empezado los tramites. Tu: Alessandra me ha comentado un poco. Cami: y como te ha ido en estos tus primeros días? En eso alguien se acerco y con sarcasmo dijo… Joe: si, dinos como te ha tratado el Sr. Christopher? Tu: ja ja… pero mira quien esta acá y se atreve a dar la cara… Joe: pues no tengo de que avergonzarme, por que, tu si? Me puse de pie frente a el, juro que por mi mente paso la idea de proporcionarle otra bofetada, pero lo pensé mejor y decidí atacarlo de una perspectiva diferente. Muy cerca de el… Tu: dímelo tú – dije en un tono retador y un poco sensual – Joe: em, em… si eso es lo que quieres. Note en su tono algo de nervios, todo salía perfectamente… Tu: espero por “el gran hombre”. El venerable Joseph Jonas. Esto no lo esperaba, me lanzo una mirada despreciable, la cual le devolví… Joe: mira quien habla… “la heredera perdida” Tu: me gane ese apodo por se mejor que tu, no crees? –dije desafiante- | |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 28th 2009, 20:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
| | | AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 28th 2009, 20:49 | |
| mmm.. una pregunta! la novela es de nick y yo o de joe y yo? jaja es que prefiero las que son nick y yo (: porq solo ley las primeras 3 pag.. entones nose! | |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 28th 2009, 20:58 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 28th 2009, 22:04 | |
| Ahhhh Mee Dio mucha Rabia lo que Dijo Joee!! :-@ Ahhss Como se atreve... En fin SIGUELA | |
| | | YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 29th 2009, 09:44 | |
| o sea en la vida q le pasa joe......... sigela | |
| | | LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 29th 2009, 15:06 | |
| ah oki cnra y aio tambn me estaba confundiendo.. es cn Joe la cosa.. xdd
Pero q le psas a Joe q humor tiene..
SIGUELA(:SIGUELA(: SIGUELA(:SIGUELA(: SIGUELA(:SIGUELA(: SIGUELA(:SIGUELA(: SIGUELA(:SIGUELA(: | |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 29th 2009, 16:05 | |
| Capitulo 14: “Si guerra quiere, guerra tendrá” En muchas ocasiones déjale las cosas al destino será el quien te guié por tu camino, pero siempre busca la mejor manera de que todo salga como esta predispuesto… By: Marapatrasa Narrado por Joe… No puedo creerlo aun tiene el descaro de seducirme a mi, quien se cree ella que soy yo, desde que la vi por primera vez no la pude sacar de mi cabeza, es que quien lo hace, pues creo que nadie se resistiría a ella. Porque demonios tiene que ser ella la hija de unos de nuestros enemigos, cuanto quisiera besar esos hermosos labios tan carnosos y provocativos… Pero que pasa Joseph? No puede ser que este pensando en esa, como mujer tengo que aprender a verla como una cualquiera, como alguien prohibido… Tu: Carlos, amor! creo que es mejor que nos retiremos, el ambiente no es el adecuado, nos vamos?- Que suerte tiene ese estupido de ser quien disfrute de ese cuerpo, de esa boca y de esa excelente y perfecta mujer- Carlos: claro cielo, vamos! Tu: bueno Camilla estamos hablando! Que pasen buenas noches. Cami: igual para ustedes, por cierto hacen muy linda pareja felicitaciones! Carlos: Gracias! Mejor nos vamos! Tu: Hasta luego Joseph! No lo puedo creer, no lo negó eso quiere decir que si es su novio. Cuanto quisiera estar en su lugar…-BASTA JOSEPH- Cami: que pasa amor? Joe: nada mejor nos vamos Cami: pero aun no hemos cenado y yo no me voy hasta que no hayamos terminado. Joe: bueno pues te quedaras sola, porque no estoy dispuesto a estar en un sitio en el que no quiero estar… La noche transcurrió lenta, al llegar a su casa _______ (tn) decidió ir a dormir, su dia no había sido lo mejor y lo que menos quería era cruzar mirada o palabra alguna con Carlos, quien ahora pensaba que era su novio. Por su lado Joseph aun no asimilaba el dia que había tenido, era algo imposible de describir lo que sentía hacia _____ (Tn) era una sensación de odio con amor… Joe: hola Nicholas, como esta todo?-dijo llegando a casa de sus padres- Nick: todo mal! Me puedes explicar que paso en la reunión de esta mañana, como puedes ser capaz de tratar a una dama tan respetable de esa forma? Joe: quien te dijo? Ah ya se! De seguro fue tu noviecita, perdón tu amiguita. Nick: Joseph respeta que ella no es mi novia, sabes que yo quiero a Miley a mi manera pero la quiero, y pues si me lo dijo ella, me llamo muy decepcionada de la clase de hermano sin educación que tenía.-dijo enojado- Joe: no lo puedo creer Nicholas, te estas poniendo de su lado? Estas dejando a tu familia a un lado en esta guerra. Nick: por Dios Joseph sabes muy bien que esta discusión que mantienen las dos familias me parece ridícula, sin sentido, inmadura y sin razón de ser. Joe: pues eso no era lo que opinabas hace unos meses atrás, tan solo la conociste a ella y te pusiste de su lado. Nick: ahora me doy cuenta que en esta casa no me toman en cuenta, llevo ya tres años tratando de que esta estupida competencia entre las familias se acabe, pero ya veo que todo es en vano. Me decepcionan las actitudes de todos ustedes. Kevin: que esta pasando aquí?- dijo al ver a Nicholas y a Joseph en el estado de alteración que se encontraban- Joe: que resulta que tu hermanito aquí presente ahora se cree defensor de los derechos humanos, y a quien crees que esta defendiendo? Kevin: no me digas que a tu amiguita esa Mayn. Joe: pues si a quien mas! Kevin: Nicholas no puedo creer que nos hagas esto. Nick: tu también, no puedo creer que en esta casa no exista un ser con cordura y madurez suficiente para entender que esta discusión que sostienen la familia Mayn y la familia Jonas no llega a ningún lado. Entiendan que en estos momentos esta es una guerra en la que solo están participando ustedes, puesto que ______ (tn) Mayn quien es ahora la presidenta y dueña de la empresa “enemiga”, no quiere saber nada de discusiones inmaduras. Kevin: no lo puedo creer, nos has defraudado como puedes defender tan descaradamente a esa tipa. Joe: que acaso ya se acostó contigo, como para que te tenga tan convencido? Sin pensarlo dos veces, Nicholas se le fue encima a Joseph con un puño que hizo que cayera al suelo. Kevin: que has hecho Nicholas? Mira lo que haces? Nunca pensé esto de ti! Nick: es que tienen que entender, esto es algo ilógico. Lo siento mucho Joseph pero aun no entiendo en donde quedo la enseñanza de nuestros padres en la forma de cómo se debe tratar a una dama, sea quien sea y a ti Kevin que mal que te decepcionara, pero creo que en estos momentos es mejor que me valla de la casa. En ese preciso momento entraron a la sala donde se encontraban los papas Jonas. Denisse: que esta pasando acá?-dijo confundida- Joe: que resulta que ahora tu querido hijito, apoya a la familia Mayn. Lo tienen terriblemente engatusado Nick: Joseph te dije que ella solo es mi amiga. Paul: Nicholas como es eso? No quiero que en estos momentos mas importantes te den tus ataques de niño malcriado creo que ya estas bastante grandecito.- dijo viendo a Nick con cara de pocos amigos- Nick: por Dios ya veo que aquí nadie me toma en cuenta, y que es verdad que nadie se quiere dar cuenta del estupido juego que han caído solo por estar compitiendo con una empresa sólida como la de los Mayn. Paul: Nicholas que te pasa como dices eso? Nick: pues es la verdad y saben que? Me tienen obstinado con todo este tema, me voy de esta casa. Cuando decidan y quieran a su hijo y hermano de vuelta, solo tienen que pensar que volveré cuando todo este lío ya no exista. Sin dejar pronunciar palabra alguna a mas nadie de los que se encontraban en la sala, Nick tomo las llaves de su auto y… Kevin: si das otro paso, te aseguro que dejaras de ser uno de los accionistas de Jonas Corporation. Nick solo le dedico una mirada llena de furia y decepción, dio media vuelta y salio sin medir alguna otra palabra… Narrado por ti… Aun no puedo creer, lo mal educado y sin modales que puede ser Joseph no tiene comparación alguna con Nicholas, son dos personas totalmente diferentes, pero ya va a ver ese Joseph ahora no se salvara porque voy a hacer que caiga redondito a mis pies. Me dispuse a darme una ducha relajante, si que me hacia falta después de este horrible dia, después de ducharme fui hasta mi enorme closet, escogí una de mis pijamas mas cómodas ( https://media.photobucket.com/image/pijamas%20mujer%20aeropostal/aeropostaleshopping/MUJER/121.jpg ) Me fui hasta mi tocador y empecé a cepillar mi cabello, en eso… Dakota (ama de llaves): Srta.____ (tn) la busca un joven abajo. Tu: y quien será?- ya es muy tarde, no pedo imaginar quien sea!- Dakota: me dijo que su nombre era Nicholas Jonas! Tu: Nicholas? que hace aquí? Y a tan altas horas de la noche?- Algo no anda bien…- | |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 29th 2009, 16:16 | |
| OMG!!! ME ENCANTO EL CAPI!!! AHSS ESTOYY MUY ENOJADO CON JOEE.. PERO IGUAL ME PARECE RE LINDO :S Y NICK POBTRE... EL ESTA PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ESTUPIDA PELEA | |
| | | LessliJB Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 29th 2009, 16:17 | |
| :O Nicholas se fue de la ksa pero tiene razon esuna absurda pelea nadie le presta atencion a el pero en dnd se va a qdar..???
SIGUELA!(: | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 30th 2009, 14:10 | |
| OMGG OK TODA LA CONDENADA FAMILIA JONAS EN CONTRA DE MI pfffffffffffffffff que porkeria!!
joseph sera que iOp amar a tii xDD hahahahahahha y nicholas dios eres el mejor asi es defiendeme
me encanta tu nove SIGUELA YAAA PERO YAAAAAAAA | |
| | | princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Septiembre 30th 2009, 20:38 | |
| porfitas sigue tu nove sta muy buena la adora es una de las mejores ke he leido siguela porfa no nos dejes kon la intriga escribela por las JONATIKAS jajajajajaja porfis sube cap | |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Octubre 1st 2009, 18:38 | |
| Capitulo 15: “Juntos venceremos”
Ante los obstáculos que debemos superar durante nuestra vida, tendemos a buscar una mano amiga que ofrezca su apoyo. Cuando se trata de un obstáculo el cual debes vencer de la mano de alguien, suele ser más fácil, solo que nunca se debe olvidar colocar las cartas sobre la mesa, antes de empezar a actuar. By: Tefi
Abandone enseguida mi habitación, me dirigí a la sala donde se encontraba Nicholas, quien al verme me tomo en sus brazos con un fuerte abrazo; en ese momento yo estaba asustada, no comprendía nada. Lo dirigí al estudio donde tomamos asiento, de inmediato él algo decepcionado me contó lo ocurrido. Tu: Lo siento. Todo fue mi culpa, no tenias que enfrentarte a Joseph y mucho meno a tu familia. Aunque no puedo creer que haya insinuado que me acuesto contigo, eso es demasiado, se esta extralimitando. Nick: lo se, discúlpalo por eso, ya le di su merecido. Tu: el que no entiendes?, el continuara, le daré un alto, ya he planeado ago. Oye! Cambiando el tema, que harás con tu vida? Es decir, ya no volverás a tu casa, por lo menos no mientras están enojados, donde dormirás? Y que harás con tu empleo? Nick: descuida, dormiré en un hotel mientras arreglo todo y sobre mi empleo, ya veré que consigo. No te preocupes por mí. Tu: Nicholas! – Dije en tono de reclamo- entonces para que estoy yo, obviamente no te quedaras en un hotel, te quedaras acá, no acepto un no por respuesta- el asintió dudoso- y sobre tu empleo, se me ocurrió una idea, si queremos acabar con esta guerra lo mejor es que luchemos juntos, debemos mover ágilmente nuestras cartas, si tu quieres estas contratando ahora mismo, me hace falta una mano derecha en la empresa, Alessandra es muy buena pero no es suficiente; pronto empezare mis estudios. Entiendes? Nick: te entiendo totalmente, me parece buena idea. Tu: es decir que aceptas? Nick: así es! Estaba muy feliz, por lo que no me contuve y le di un abrazo, luego mientras me separaba de el. Nick: entonces me dirás cual es tu plan sobre Joe? Tu: mmm... no, bueno si, ahora que lo pienso tu me puedes ayudar-le conté mi plan- tu crees que es un buen plan? Nick: es perfecto, sin duda alguna caerá redondito Y temo caer con le. Si supieras Nicholas Tu: y espero que me ayudes a ejecutarlo! Nick: cuenta con eso! En ese momento fuimos interrumpidos por mi ama de llaves Dakota: Srta. Mayn, desea que traiga algo? Tu: quieres tomarte una taza de te?-dirigiéndome a Nicholas- Nick: si Tu: Dakota puedes traernos te y necesito que prepares a habitación de huéspedes, el Sr. Nicholas se quedara con nosotros por un tiempo, así que debes atender sus necesidades también, ya puedes retirarte Fue estupendo compartir con Nicholas antes de ir a dormir, planeamos ir a hacer una rutina de ejercicios en el parque de las residencias. La mañana siguiente era magníficamente perfecta, el dia estaba nublado, el viento que jugaba con mi cabello durante mi trote era un tanto fresco y junto a mi mejor amigo deleite la belleza de los paisajes que nos ofrece la naturaleza. Lo único que arruino nuestro paseo fue una oleada de paparazzis. Por lo que volvimos a casa donde nos esperaba Alessandra, estaba preocupada pues tenia una reunión en la empresa, era el momento perfecto para presentar a mi nuevo socio. Subí a mi habitación, me duche y me coloque esto ( http://www.chicagomag.com/images/2008/SpringFashion08/FASH0308_Waist04.jpg ) una extracción del estilo de J. Mendel uno de los diseñadores mas versátiles. Entre a la empresa del brazo de Nicholas. En la recepción se encontraban algunos periodistas quienes a vernos se acercaron a interrogarme. Di una respuesta general. Tu: el Sr. Nicholas Jonas hoy se integra a mi grupo empresario, será mi mano derecha, esperamos juntos ampliar el imperio que creo mi padre. Sin más que decir me acerque al oído de Nicholas y en un susurro. Tu: vamos, es hora de la reunión. El asintió y por consiguiente se alejaron del grupo. La reunión fue genial, todos se impresionaron con la noticia de quien seria mi mano derecha. Luego de esto Alessandra me informo de un almuerzo con Camilla que tenía noticias sobre su padre. Obviamente asistí al acontecimiento con Nicholas, el debía estar al tanto sobre cada movimiento que he ejecutado desde mi llegada. El almuerzo se dio en la casa de la chica. Nuevamente nos encontrábamos con paparazzis, en esta oportunidad los ignoré totalmente. El almuerzo fue muy sencillo, luego nos dirigimos al estudio donde Camilla nos entrego una serie de documentos que había enviado su padre. Nicholas los reviso detalladamente al finalizar entablo una conversación con ella, tal parecía uno de los documentos no era correcto lo cual podría afectar a su padre. Charlamos un largo rato. Escuchamos una voz masculina que llamaba a Camilla, poco a poco se fue acercando, hasta que ese hombre entro al estudio. Cami: hola amor!- dijo desde su asiento- acércate. El se acero a Nicholas y a mi, se apoyo en las sillas en las que nos encontrábamos, se inclino un poco y… Joe: vaya sorpresa! Nada más y nada menos que la nueva parejita- dijo con sarcasmo- Nicholas se coloco de pie furioso por la actitud de su hermano, yo por consiguiente me puse de pie y o tome del brazo, este me miro, entendió que no quería que discutieran así que retrocedió un paso. Joe: wow! Tan fácil te dejas manipular. Cuéntame, como les fue anoche? Con mi frente en alto le respondí, aunque me provoco darle una bofetada. Tu: que acaso te importa lo que haga o deje de hacer con tu hermano?- me acerque mas a el, pude notar como se tenso su mandíbula, le coloque mi mano en su mejilla- eres patético. Retire mi mano y pase por su lado rozando mi cuerpo con el suyo, me acerque a Camilla y… Tu: buenota todo esta arreglado, dile a tu padre que espero verlo en el cóctel que daremos para beneficio de la fundación de Nicolás. Me despedí dándole un abrazo y un beso en la mejilla, Nicholas hizo lo mismo, luego me acerque a Joseph. Tu: espero verte allí- note como se estremeció al sentir mi voz y mi cuerpo tan cerca al suyo- Joe: ni lo sueñes Tu: como tu digas. Cariño nos vamos?- le dije a Nicholas- Nick:- me tomo del brazo como un caballero, note como Joseph no nos quitaba a vista de encima y en sus ojos se notaba un brillo ese brillo de celos, lo estoy logrando!- Nos vemos pronto camilla. Dicho esto abandonamos la casa. | |
| | | PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Octubre 1st 2009, 18:45 | |
| aaaaw, joe sta celosooo ^^ hahaha, siguelaa please | |
| | | dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
| |
| | | | “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|