Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 22:27

y paso ahora Joe desconfia no no no

Siguela a va mui buena..!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 02:06

SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 03:17

Hola asoy nueva lectora!!
Tu noovela es super Siguela (:
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 17:10

Capitulo 9: “Todo anda mal”
A veces las cosas no salen como lo esperamos, pero por esto no debemos caer, debemos seguir a delante, todo pasara. Puede ser difícil pero ten por seguro que pasara.
By: Tefi
A la mañana siguiente desperté al sentir sonar mi celular, luego de tallarme los ojos lo tome, era un mensaje de Nicholas, decía: “_____ (tn) necesito verte lo mas pronto posible, debes estar al tanto de la situación te espero para almorzar en Cent Onze ( http://www.dtlux.com/imagenes/1568-retaurante-centonze.jpg ), a las 12:00pm sin falta”.

El restaurante Cent Onze es uno de los más nuevos y modernos de Barcelona, que reúne tradición francesa con la catalana en un entorno inmejorable.
Esto me pareció muy extraño, tal vez tenia mas información sobre mi familia, no le di mucha importancia, vi el reloj que marcaba las 9:00 a.m., así que me levante de la cama, me acerque al gran ventanal ubicado en un extremo de mi habitación, corrí las cortinas y pude sentir como una inmensa paz recorrió mi cuerpo al observar el paisaje, todo era tan, tan, tan natural. Podía escuchar el canto de las aves, el sol jugaba a las escondidas, se encontraba detrás de grandes nubes iluminadas; los jardines estaban hermosos y en el horizonte podía observar los árboles deshojados, símbolo de acercarse el invierno; tendremos ya la cuenta regresiva, cualquier dia puede ser el primer dia de invierno. Hoy por ejemplo hace mucho frió.

Cuando Salí del trance en que me encontraba, dispuse a darme una ducha tibia, luego me coloque esto http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6396139_475.jpg&v=E

Dispuesta a trotar un rato por los grandes jardines de la mansión
Tal parece que conocer a Joseph ha sido muy bueno. Es tan gentil, tan guapo, tan caballeroso. Es un galán. Wow! Hace mucho tiempo no pienso así sobre un hombre.

Al volver de mi paseo de 1 hora, me dirigí a la cocina donde tome un vaso de jugo. Me pareció extraño tanto silencio en la casa, por lo que le pregunte a Stella, nuestra ama de llaves, donde estaba mi tío y ella me dijo que había salido con Carlos y Violeta. Eso si estuvo extraño. ¿Qué no me dijera nada? Algo anda mal.
Subí a mi habitación, dispuse a darme un baño en la tina. Duro unos 15 minutos muy relajantes, me coloque una bata de baño y volví a mi habitación, ojee un poco mi armario y escogí esto

http://2.bp.blogspot.com/_cDEf3NR4G3M/SLFw2_cjgQI/AAAAAAAAHRk/R_uGVmBeU40/s320/pdh4.jpg (el primero)

Perfecto para la temporada y adecuado para el ambiente del Cent Onze.
Trate de arreglarme lo mejor posible, en mi cabecita ronda la posibilidad de que Joseph se presente con Nicholas.
Cuando estaba lista, baje, aun no llegaba la familia, bueno si es que aun le puedo llamar de esa forma; vi mi reloj, era un poco tarde, subí a mi auto y me dirigí al lugar pautado. Al llegar un empleado me llevo a una mesa donde se encontraba Nicholas, estaba solo, en ese momento me desilusione, pues no vería a Joseph. Tome asiento…
Tu: hola Nicholas, como estas?
Nick: Hola –respondió con frialdad-
Tu: pasa algo?
Nick: no te imaginas
Tu: Nicholas me estas asustando. Dime ya!
Nick: esta bien –suspiro- todo anda mal, mi familia se entero que tú y yo somos amigos.
Tu: y…
Nick: volvemos a EE.UU. mañana, me han declarado la guerra.
Tu: lo siento Nicholas, no era mi intención causarte problemas –mis ojos se llenaron de lagrimas- todo por mi culpa!
Nick: por favor no digas eso, no llores, yo no pienso acabar nuestra amistad.
Tu: entonces, dime como harás? Es tu familia, dolerá separarme de ti pero es por tu bien.
Nick: no es necesario, ______ (tn), podemos vernos a escondidas con menos frecuencia.
Tu: nada será lo mismo, se que al vernos podré ser la culpable de algún problema familiar.
Nick: todo será igual… ahora necesito que me digas que paso ayer con mi hermano?
Tu: -seque las lagrimas que recorrían mis mejillas y una sonrisa se dibujo en mi rostro- nada, por que?
Nick: no creo que nada pasara…
Tu: solo hablamos unos 15 minutos mas después de que te fuiste, me pareció un gran chico, es un galán.
Nick: olvídate de el, por lo que mas quieras olvídate de el.
Tu: pero por que?
Nick: veras, Joseph es un hombre de negocios, por ende el gran enemigo de tu papa. Ahora de tu.
Tu: O.O eso quiere decir?
Nick: esta furioso, no se como se entero que tu eres la chica que estuvo odiando desde el momento que se entero de la heredera.
Tu: es un idiota. Creí que no era… en fin, el no me importa, ahora es tu amistad la que me angustia. Nicholas eres mi mejor amigo, haz sido mi apoyo, de no ser por ti, todo esto hubiera sido mas duro.
Nick: lo se… Solo encontré esa solución prometo pensar en algo mas, por los momentos debo regresar a los EE.UU., allá te esperare, no perderemos contacto.
Tu: pensé había sufrido mucho con la perdida de mis padres, pero me doy cuenta que por ser su hija pierdo a mi mejor amigo.
Nick: no me perderás, ya tendré un plan. Ahora solo disfrutemos este dia.

Ordenamos el almuerzo, charlamos muy poco, ambos estábamos afligidos. Al finalizar, nos dirigíamos a la salida, me detuvo, volteo a verme y me dio un fuerte abrazo, nunca lo había hecho.
Tu: a que se debe?
Nick: eres mi amiga, cierto?
Tu: y lo dudas?
Nick: - separándose- no, no lo dudo.
Luego de esto nos subimos a nuestros autos, ahora entendí, ese abrazo fue una despedida.
Al llegar a casa subí a mi habitación, me recosté en la cama. Debía digerir todo lo que ocurría.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 17:45

OMG!!
Mee barazoo Tan Dulcee!
y a Joee que le Psa!! y ni pensarr. que me habia fijado en el
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:55

no me kiero separar de nick...!
muerooo!!!!
ke le pasa a joseph?..
porke me odia..?
siguela please.!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 19:12

QUE.!!

ahora me tengo q separar de Nick
x Joseph pero q te pasa..!

Siguela..!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
miraldrys gabriela
Nuev@
miraldrys gabriela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 21:02

hulaxx soy nueva lectora y me encantan los capitulos estan muy buenos.. tienes una lirica increible sigueeeeelaa pleaseeee“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Nick_jonas2 Canta
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 10:06

OMJ!! Por q?! Ok yo soy la heredera pro no soy mi padre...
Sea lo q sea q hizo no es justo q me juzquen así..!!!
Nick..!!! Noooo no kiero q se valla!!!!
Please Siganla! Me encanta su novee!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 19:18

Capitulo 10: “Caer esta permitido, levantarse es obligatorio”

Cuando los problemas sean mayores y sientas que no podrás ten siempre presente que tomando la mejor decisión, y apoyándote en las personas que te aprecian saldrás adelante…
¡No te deje vencer!
By: Marapatrasa

Desde que llegue de ese encuentro con Nicholas me tome media hora a solas, luego baje, mi tío aun no llegaba, salí al jardín, pues la naturaleza definitivamente me calmaba un poco.
Decidí sentarme en unos de los banquitos con vista al hermoso paisaje, lleve conmigo uno de mis libros favoritos definitivamente el leer me haría muy bien en estos momentos. Pero lo cierto fue que no sirvió de nada, pues de mi cabeza no podía sacar a ese hermoso chico, con sus ojos color café, su cabello con ondas y ese hermoso cuerpo, no podía creer que la persona que en estos momentos me atraía me odiara con todas sus fuerzas. Quizás el no era el indicado…

Carlos: _______ (Tn) que haces acá tan sola?- me dijo sacándome de mis pensamientos-
Tu: Hola Carlos, necesitaba tomar aire fresco, y pues que mejor lugar que en este enorme jardín.
Carlos: pero estas bien? Ya Javier nos ha contado todo.
Tu: si estoy bien, un poco desilusionada pero nada de que preocuparse.
Carlos: y como van los preparativos de tu viaje?
Tu: viaje?...que viaje?
Carlos: no lo sabias? Dentro de dos días te tendrás que ir a EE.UU. para manejar las empresas de tu padre.
Tu: no lo puedo creer, mi tío Javier me mantuvo toda mi vida en una mentira, y ahora me entero por otra persona que dentro de dos días me tendré que ir a EE.UU.… No creo poder soportar todo esto!!!
Carlos: disculpa por ser yo quien te dijera eso… Pero no te preocupe contaras con mi apoyo y ayuda mutua
Tu: Gracias, pero creo que es mejor que me valla a mi habitación necesito estar sola!
Me levante de la banquita, pero ante de irme…
Carlos: será todo un gusto vivir contigo!!!
Tu: que?... Ahora si que me va a escuchar mi tío… o mejor dicho Javier
Entre rápidamente a la casa, y vi a mi tío tomando te en su oficina, entre sin tocar la puerta, siempre había sido una chica educada y con buenos modales, pero la furia que llevaba por dentro me consumía lentamente.
Tu: me puede explicar como es eso, que me voy a vivir en EE.UU. y que me voy con Carlos?
Javier: cálmate pequeña, si es cierto ya está todo listo, y mañana mismo te vas a tu nuevo hogar.
Tu: O.O como que mañana mimo? Que mi opinión no cuenta?
Javier: lo que pasa es que todo se adelanto, mande a Stella a que recogiera tus cosas, ya esta todo listo. Se que en estos momento me debes odiar pero yo se porque o hago de esta manera.
Tu: no puedo creer que tu la persona que creía mi mejor amigo y mi segundo papa me haya hecho esto, pensé que mi opinión para ti era muy valiosa pero me doy cuenta que no es así. Sabes que nunca sentí tanto odio por alguien y siento en el fondo de mi corazón que ese alguien seas tú.
Salí inmediatamente de ese lugar, deje a mi tío con la palabra en la boca, subí rápidamente a mi habitación y en efecto estaban todas mis cosas en maletas. Este ha ido el peor regreso de mi vida, pensé que seria todo felicidad y me encuentro con malas noticias. Nadie me quita de la cabeza que Violeta tenga que ver en la actitud que esta tomando mi tío, depuse que se casaron mi tío cambio radicalmente…

Ni en el peor de los casos _______ (tn) pensó en ningún momento mudarse o ir a vivir en lo EE.UU. su sueño era vivir una vida feliz y tranquila en el país que la había visto crecer y convertirse en lo que era, nunca pensó que u vida fuera a tomar un rumbo diferente.

Al dia siguiente ya todo estaba listo, solo le quedaba aceptar todas las responsabilidades que venían desde este preciso momento.

Stella: Buenos días señorita!- dijo entrando cuidadosamente en mi cuarto y abriendo las cortinas para que entrara los rayos del sol- Abajo la espera Alessandra.
Tu: gracias Stella dile que espere unos 5 minutos.
Stella salio de la habitación dejándome sola, me levante fui hasta mi baño y me duche rápidamente, pues el vuelo salía dentro de pocas horas. No tenía ánimos de nada, fui hasta mi closet y saque el único conjunto que quedaba dentro http://www.exposay.com/celebrity-photos/alyson-stoner-camp-rock-new-york-premiere-arrivals-1efFdE.jpg termine de recoger mis cosas personales, tome mi bolso, mi teléfono celular y baje.

Alessandra: Buenos Días! Espero que haya descansado pues hoy tendrá un largo dia.
Tu: creo que eso fue lo menos que hice! Pero dime cual e mi itinerario para hoy?
Alessandra: bueno después de su vuelo, tiene su primera reunión para su presentación oficial, después tendrá un cóctel de bienvenida y para finalizar una cena de negocios.
Tu: wow! Voy comenzando y ya tengo una agenda full. Espero tener tiempo para mis cosas personales, creo que mejor nos vamos. Ya aquí no tengo nada que hacer.
Xxxxx: te ibas sin mi?
Tu: de verdad tú te vas conmigo?
Carlos: claro tu tío me dijo que me tendría que ir como representación masculina, además voy a estudiar allá puesto que tu tío piensa expandir su negocio y abrir una sucursal allá.
Tu: no puedo creerlo, un perfecto plan y yo ni por enterada!
Alessandra: mejor nos vamos, el viaje e un poco largo…
Tu: por cierto a todas esas donde voy a vivir?
No lo puedo creer que indignación, me mudo y ni siquiera se donde voy a vivir.
Alessandra: se mudara a New York, pero mejor nos vamos porque se le hará tarde.
Tu: OK vamos pero te voy a pedir por favor que no me trate de usted no me gusta y me hace parecer mayor de lo que soy.

Salimos de la enorme mansión, mientras nos alejábamos todos los recuerdos de mi hermosa infancia llegaban a mi mente, era algo muy triste, la nostalgia invadía mi corazón, ahora si no hay vuelta atrás todo mi sueños destrozados por una cruel realidad…
El camino fue largo y confuso, tanto tiempo en un avión hizo que en mi cabeza e acumularan cantidades inimaginables de preguntas e interrogantes, una de las que mas me rondaba en a cabeza era el hecho de que Carlos se viniera conmigo, siempre nos tratamos como hermanos pero desde que llegue su trato hacia a mi ha sido muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 21:30

OH DIOS PORFA SIGUELA KE ME MUERO ME VA A DAR UN PARA KARDIAKO SI NO LA SIGUES PORFA SIGUELA SSSSSSIIIIIIII “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_biggrin “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_biggrin “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_biggrin

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 511wh
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 22:32

y el viaje ahora
y Nicholas¿?
no aguanto

SIGUELA..!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 00:31

OMGG!!!
Y estee que se cree ah??
Pensaba que podia confiar en el y Hace esto?? no no no!!!!
y yo que lo creia mi padre Sad
YO VIVIR CON (CARLOOS) ME MUERO...

Hahahah SIGUELA ME ENCANTA (l)
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 23:04

xq tanto tiempo sin cap.. SadSad

Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!Cap.!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 00:02

como asi que me mudo??
dios joseph por que me odios si yo no hice nada Crying or Very sad fue mi papa Sad
dios siguela plis estoy que muero si no la sigues pronto
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 14:41

Diossss siguela
joe no seas idiota
no me odies Ok xD

ahora tood me lo calan a mi
que lindo es todooo xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 15:17

Capitulo 11: “Todo es nuevo para mi”
Luego de recibir malas noticias o simplemente no gratas para nosotros, hay un largo camino de recuperación, el cual debemos empezar desde cero; intentar implementar técnicas nuevas para hacerlo mas corto y detallar un poco cada paso que das. Son formas que permiten hacer más llevadero el momento.
By: Tefi
Cuando llegamos a New York nos encontramos con una gran multitud de paparazzis, pues claro! la “heredera pedida” había aparecido. Nos subimos a una limosina que nos esperaba en la parte delantera el aeropuerto; el chofer nos llevo a Alessandra y a mí a la empresa y luego llevaría a Carlos a casa.
Todos en la empresa me trataban con gentileza, esto hizo que disminuyera un poco mis nervios, pues no sabia como actuar en ese ambiente, estaba desubicada. Todo empeoro al momento de la reunión, entramos a un salón en el cual una mesa se extendía hasta el fondo, a cada lado de esta habían asientos ocupados por personas, tal parecían empresario muy serios, a extremo de la mesa se encontraba una silla vacía, Alessandra me indico me sentase en ella, yo obedecí y desde ese momento se dio comienzo a una extensa reunión, en la cual me di por enterada de que debía estudiar una carrera relacionada con el trabajo que desempeñaría en la empresa, seria Administración de empresas, no tiene nada en común con Psicología, por lo que tendría que olvidar mi sueño de ser una de las mejores psicólogas del mundo.
A finalizar la reunión Alessandra me llevo a comprar un vestido luego fuimos al salón de belleza, uno de lo mejores de New York, me sentía abrumada por a excelencia del lugar, pero el estilista cambio eso, pues me dio a entender que se sentía halagado ya que tuvo el honor de prepararme para salir a la luz publica; la verdad se esforzó mucho. Cuando estuve lista me coloque el vestido que había escogido para la ocasión ( http://i11.ebayimg.com/06/i/000/f5/5f/e435_10.JPG ).
Luego nos subimos a una limosina que nos esperaba fuera del salón y nos dirigimos al lugar donde se daría el cóctel de bienvenida.
Cuando llegamos a prensa se abalanzo sobre mi, pero Alessandra se encargo de que unos agentes de seguridad me levaran a dentro, mientras ella atendía a la prensa.
En el cóctel me sentía un poco más calmada, ya que se comportarme en esos ambientes; logre fluir un poco en algunas conversaciones referente a negocios pues aprendí algo en la reunión.
Había perdido de vista a Alessandra; cuando la vi de nuevo me pidió que despidiera de todos los invitados y me excusara por tener una cena de negocios, yo hice todo tal cual me lo pidió, luego me dijo que iríamos a casa, donde nos esperaba Carlos.
Llegue y de inmediato Alessandra me indico cual era mi habitación, cuando entre me sorprendí, la decoración iba con mis gustos, mi tío tuvo que haber hecho esta, note sobre mi cama un vestido, menos formal que el que el llevaba puesto, pero no perdía el toque. Alessandra entro a la habitación y me dijo que ese vestido seria el atuendo que usaría en la cena, me pidió que me diera prisa porque de lo contrario llegaríamos tarde. Me duche, me coloque mi atuendo y luego me dirigí a la sala de a mansión, donde se encontraba Carlos, quien aunque yo no quería, debía acompañarme, pero Ale iría con nosotros, ella es muy agradable y muy paciente pues ha tolerado tener que enseñarme y guiarme ante todo.
Cuando llegamos al restaurante pautado para e acontecimiento me percaté que era un sitio elegante con toques juveniles, no entendía nada pues se suponía era una cena de negocios, debía ser un lugar mas sofisticado. Entramos y un empleado nos dirigió a una mesa en donde se encontraba una chica. A medida que trascurrió la noche entendí todo, la chica es Camilla Belle, la hija del Sr. Belle un gran amigo de m papa, mi mama y yo tuvimos la oportunidad de conocerlo en una reunión que tuvo lugar en nuestra casa, el Sr. Belle le pedía a mi padre que lo ayudara a resolver algunos asuntos leales. Camilla nos informo que su padre se ofrecía a brindarme su ayuda i aluna vez la necesitaba y que deseaba abrir una cuenta a nombre de su hija en nuestro banco. Se preguntarán ¿Por qué tiene que consultarme si puede abrir la cuenta? ¿Por qué no lo hace y ya?, bueno resulta que Camilla es novia del dueño de un banco enemigo, donde el Sr. Belle tiene también establecida una cuenta millonaria, por o que profirió consultarme, yo e envié con Camilla una respuesta afirmativa, pues no veía nada malo en eso. La chica se tuvo que marchar después de cenar, pues su padre a necesitaba en casa. Me percate que Carlos había estado muy atento con ella, eso me aliviaba un poco, así se olvidaría de mí. Decidimos partir del lugar, pagamos la cuenta y luego nos dirigíamos a la salida, cuando de repente sentí que alguien me tomo por el brazo.
Xxxxx: que haces aquí?.
Voltee a ver a esa persona, me sorprendí al ver que era Nicholas, por lo que e proporcione un fuerte abrazo.
Tu: -separándome-hola! Como estas?, es una historia muy larga.
Nick: estoy súper feliz porque estas aquí, pero necesito que me digas que haces acá?
Tu: bueno, paso que debía encargarme de la empresa, hoy llegue, discúlpame por no decirte nada, es que he estado muy ocupada
Nick: me imagino
En eso llego Carlos y nos interrumpió
Carlos: hermosa dama, ya nos vamos
Note en su tono de voz un poco de celos.
Nick: disculpa, ella se quedara, si quieres te vas tu.
Carlos:_______(tn) quien es el?
Tu: es un amigo, bueno mejor dicho es mi mejor amigo, pero creo que es mejor que vallas a casa yo luego estaré por allá, por los momentos me quedare un rato más.
Carlos: esta bien, te esperare.
Dicho esto me tomo por las caderas me pego hasta e y me dio un beso intenso en la mejilla. Pero que le pasa porque toma esa actitud, Nick es mi amigo y no entiendo porque me cela con el, además Carlos y yo no somos nada.
Nick: quien era el?
Tu: el es Carlos, recuerdas, el hijo de Violeta a esposa de mi tío.
Nick si es cierto, pero veo que le interesas!
Tu: no para nada o si, tu crees?
Nick: jajajaja, que cara tan cómica la que pusiste. Mejor vamos que quiero presentarte a alguien.
Me tomo de la mano y me llevo a una mesa, donde se encontraban Miley, una chica y un chico, este último al ver que nos acercábamos se puso de pie.
Nick: Kevin ella es_____ (tn) una amiga y ______ (tn) el es Kevin mi hermano mayor.
Le estreche mi mano, el la tomo.
Kevin: un placer Srta.
Tu: el pacer es todo mió
Kevin: gusta tomar asiento?
Tu: si no hay inconveniente
Nick: no tranquila toma asiento.
Miley: hola ____ (tn) como estas?
Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, se notaba que le gustaba salir en familia. Desde el principio Miley me pareció una chica un poco interesante, es algo tranquila pero explosiva, ella no es el tipo de chica con el que veo a Nicholas en un futuro, pero eso lo decide el.
Tu: hola Miley bien y tu?
Miley: muy bien gracias!
Nicholas me presento a la chica que se encontraba junto a Kevin, me imagine que fuera su novia, pues estaban tomados de manos, es una chica como de mi edad, alta con el cabello color castaño oscuro, liso pero con ondas sus ojos eran de un color especial, eran marrones con un toque de verde, eran una mezcla impresionante. Desde un principio la chica me recibió con una gran sonrisa.
Kevin:______(tn) ella es mi novia Maryelis
Maryelis: mucho gusto!
Tu: el placer es todo mío!
Nick: entonces, ahora que estas en New York, podremos vernos mas seguido-me dijo, note como Miley me lanzo una mirada de celos-
Tu: creo que no podrá ser así. Me entere hoy que n una semana empezare a estudiar Administración de Empresas.
Maryelis: oye! Yo también estudiare Administración de Empresas, tal parece estudiaremos juntas.
Nick: creo que serán amigas, por otro lado esperaba poder charlar contigo
Kevin: aun tienen una semana!
Tu: cierto! Solo tendría que hablar con Alessandra, mi asistente.
Nick: y por que?
Tu: recuerda que todo es nuevo para mi y ella me esta guiando, ya hasta la siento como mi hermana mayor…


Última edición por Marapatrasa el Septiembre 22nd 2009, 15:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 15:18

Bueno chicas ay tienen un uper capi!!! espero que les guste!!
Gracias por sus coment!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 15:24

uff si me encanto
ya vuelvo ver a Nicholas q bien...! Very Happy

SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 16:36

hay dale siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahora lo que no entiendo es por que kevin si sabe kien soy no me odia como joe????
y hace pokito peleo con nick por que yo era su amiga
bueh no importa siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 18:48

geni.jonas4ever!! escribió:
hay dale siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahora lo que no entiendo es por que kevin si sabe kien soy no me odia como joe????
y hace pokito peleo con nick por que yo era su amiga
bueh no importa siguela
siguela
siguela

Hahahaha Hahahaha
es algo confuso pero no te preocupes pronto entenderas todo... por ago se llama: "SECRETOS DEL DESTINO" Wink
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 19:41

Ahhhhh no nono Como la dejas asii!!
Jejejejejej esta super tu Novela!!!
Very Happy!! Me encantaa.. pero si es allgo confusoo?? jejjeje ya quiero saber que pasa Very Happy
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 18:41

ay ke exito!!!
me enconte con nick..!
siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 15:53

NUEVA LECTORA! Smile
siguelaaaaaaaa! SmileSmileSmile
esta super buena!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 18:40

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa...........
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: