Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 21:52

awww siguelaaaaaa<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 14:15

Ayyy que bellooo Joe ♥.♥
Me enojo en un cap con el, pero en el otro me atrapa por completo ♥.♥ santo dios qe bello!!
Siiigueeeelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 18:54

que bello capitulo siguela



Me encanta la forma en que escribes es genial simplemente unica
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:12

Capitulo 44: “Siempre serás mi verdad”
Todos tenemos un tiempo justo, pero solo el que sepa razonar, analizar y descifrar podrá darse cuenta de lo valioso y podrá saber el tiempo justo para actuar. Tengamos paciencia y sepamos admirar las cosas que pasan solo una vez en la vida.
By: Marapatrasa


Escuchar esa mágica voz de nuevo hizo que mi corazón se acelerara, desde hace mucho necesitaba escucharla, besarla, sentirla y mimarla…
Joe: amor que pasa? Estas bien?- le dije tratando de calmarla-
No recibí respuesta de ella solo veía como seguía agonizando, empezó a sudar y amoverse con mas intensidad, era como si la torturaran en una cruel pesadilla.
Joe: al fin abres esos hermosos ojos!
Tu: que haces aquí?... Vete!- sentí como mi pecho quedaba sin aire y mi corazón se paralizaba-
Joe: pero amor, te necesito!
Tu: ahora si? Después de todo lo que me dijiste, no lo soporto mas me haces sufrir demasiado… Donde esta mi tesoro? Mi pequeña bebita!
Joe: tranquila ella esta bien, pero déjame…
Tu: mejor cállate y vete, no te quiero ver…
Nick: pequeña haz reaccionado!
Tu: Nick! Donde esta mi bebita?- no soporte ver y asimilar todo lo que pasaba, me Salí inmediatamente de la habitación-
Nick: ella esta bien, esta bajo el cuidado de mi madre y Pilar, te necesita… Te extrañamos mucho!
Tu: yo quiero a mi bebita…
Nick: esta bien pero cálmate, necesitamos hablar con el doctor para ver que paso y que nos diga si te puedes ir… Hablaste con Joseph el te necesita!
Tu: no se lo que pasara entre nosotros después de todo esto…


En una noche de luna llena, observo en sus ojos una estrella y recuerdo esos momentos de amor en los que ambos estábamos inmersos llenos de deseo y pasión, solos ella y yo planeamos una vida juntos, contrario a lo que nos dicta el destino, contrario a lo que la gente acepta pero lo acepta nuestro corazón y nuestra mente y aunque el mal se acerque a ella acudo solamente ya que en ella la paz encuentro…
La necesito, necesito de ella, sin ella siento un vació ella es mi otra mitad.
Denisse: que paso hijo?-me dijo sacándome de mis pensamientos-
Joe: madre a reaccionado!- le dije contento, pero al mismo tiempo triste-
Denisse: bendito sea Dios! Al fin reacciono!
Joe: si madre!
Denisse: pero querido que te pasa? No te veo feliz!
Joe: no me quiere ver ni en pintura, me odia, mama ella me odia ahora más que nuca…
Denisse: entiéndela esta pasando por una difícil situación, debes darle su tiempo…
Xxxxx: como sigue?
Joe: y tu que haces aquí?-no podía creer que estuviera aquí, me sentía tan avergonzado por todo lo que había pasado-
Xxxxx: vengo a ver como sigue! me preocupa!
Joe: esta bien, ya reacciono… Pero ahora bro, te debo una disculpa, pues mis celos enfermizos lograron que la hermosa relación entre tú y Marye se terminara…
Kevin: no es tu culpa bro! Era yo quien estaba fallando y no lo quería admitir…
Joe: cuanto lo siento!- entre nosotros se cruzaron esas miradas que desde pequeños compartíamos, esas que nos demostraban cuanto nos apreciábamos como los buenos amigos y hermanos que eras y seguiremos siendo- no sabes cuanto necesite de tus grandes consejos y de tu apoyo todo este tiempo, puesto que eres para mi un segundo papa, desde pequeño me ayudabas y siempre estabas para Nicholas y para mi cuando mi papa estaba de viaje de negocios…
Kevin: lo siento tanto bro!!- se acerco hasta donde yo me encontraba con lágrimas en sus ojos, me dio un fuerte abrazo- cuanto quisiera retroceder el tiempo y poder evitar que esas fotos llegaran a tus manos, pues eso fue lo que causo todo…
Joe: no te preocupes, ya lo hecho esta hecho y lo que paso, pasó…

Narras tú…
Me desperté con una pesadez enorme en todo mi cuerpo, cuanto desearía que nada hubiese pasado, al verme y sentirme sin mi bebita en mi vientre me altere… Hay estaba el tan al pendiente como siempre, cuanto lo odio, me ha destrozado cuantas veces ha querido, no toma en cuenta mis sentimientos y simplemente me maltrata…
Nick: estas bien?- me dijo al ver que tenia a mirada perdida-
Tu: necesito a mi bebita!
Pilar: ya no sufras mas, aquí esta!- me dijo entrando en la habitación con esa pequeña e indefensa criaturita en brazos-
Tu: Nichole, mi pequeña Nichole, cuanto te extrañe!!! Mi hermosa princesa, te amo tanto…
Pilar: le hiciste mucha falta!
Nick: gracias por legar tan rápido preciosa!- le dijo a Pillar acercándose y dándole un beso en los labios, a simple vista se notaba el amor tan fuerte que los unía a ellos-
Pilar: todo por mi pequeña ahijada!... Estas bien ______ (tn)?
Tu: si aun me encuentro un poco aturdida por todo lo que ha pasado pero estoy bien… Que hermosa es mi bebita, tan grande y saludable como su papa…
No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas y mi voz se quebrara…
Nick: será mejor que hablen, tú y mi hermano necesitan aclarar todo…
Tu: como pretendes que hable con él después de lo que me hizo? Me humillo, me ridiculizo, me dejo plantada en el altar, desconfió de mi y de amor que siento hacia el… No sabes cuanto lo odio por hacerme sufrir tanto…

Extrañamente Nichole empezó a llorar, era como si todo lo que había dicho de su padre le afectara a ella, tan pequeña y angelical, la amo es mi bendición y mi fuente de luz…
Xxxxx: necesitamos hablar!- me dijo entrando lentamente a la habitación-
Tu: tu y yo no tenemos nada de que hablar…- Inmediatamente vi a mirada de Nick de pocos amigos, era esa mirada que me decía que hablara con él, que le diera una oportunidad de aclarar la situación…
Nick: creo que mejor nosotros los dejamos asolas…- dijo tomando de la mano a Pilar y saliendo inmediatamente de la habitación-
Tu: por que lo hiciste? Por que me haces sufrir tanto?- le dije inmediatamente, con lagrimas corriendo por mis mejillas-
Joe: no fue mi intención, como pretendes que…
Tu: una relación de pareja es mas que besos y pasar un buen rato, también se trata de tener fe y confianza, sentirse seguro con la otra persona y sentir la necesidad de estar con esa que crees el amor de tu vida… Lo que hiciste me dolió mucho, hechas a un lado la confianza, el respeto y el amor que te prometí y que gentilmente te regale…
Joe: por favor no digas mas, cada una de tus palabras llegan hasta mí como dagas…- Para este momento ambos nos encontrábamos hechos un mar de lagrimas-
Tu: no entiendes que me duele aquí- le dije señalando mi corazón- cada una de tus palabras fueron hirientes y las causantes de todo lo que paso…
Joe: no se de que forma pedirte disculpas, no sabes la basura que me siento, te amo y no me permitiría que sufrieras por mi culpa…- se acerco hasta la cama-
Tu: Por favor no hagas esto tan difícil- le dije con mi voz quebrada-
Joe: discúlpame por favor, tu mi pequeña bebita son mi luz, sin ustedes no soy nada…
Tu: lo se, pero aun me duele y no es tan fácil perdonar…- note que en mi mano izquierda llevaba puesto el anillo queme pondría e dia de mi boda-
Joe: esta bien, te daré tu tiempo, se que es difícil, pero recuerda que TE AMO… Por favor no hagas eso…- me dijo al notar que me estaba quitando dicha joya-
Tu: por los momentos es lo mejor… Tómalo – le dije al entregarle el anillo en sus manos-
Joe: por favor piensa bien lo que harás… Es solo tu decisión…- me dolía verlo así, pues sus lagrimas me demostraban el dolor que sentía su alma-…
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:21

Ahhh llore con este capitulo
joe estan lindo(no como nick pero es lindo)
amo tu novela te felicito
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:43

Ahy T.T por dios q mala soii T.T

omg tiaa pon mas T.T me isiste llorar con este cap
t.T
https://2img.net/r/ihimizer/img29/3053/12633128273743135413176.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:53

awww♥-♥ joeee :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 20:28

Awwwwwwwwwwwww “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_sad “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_sad “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_sad “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_sad “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_sad
el anillo me keda hermoso, asi que dejalo ahi
hahahahaha
ESTA MUY PERO MUY BUENA!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 22:05

:O

pobreee.... lo perdonara ? o q ? T______T
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 22:26

awwwwwwwww*-* PATOO SIGUELAAAA
Dios santoo!*-* AAWWWWWWWWWWWWWW
estoy qe lloro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 02:34

SIGUEE!
SOOOY NUEVAA NO TENGOO NI IDEAA DE EN DONDEE ENCONTREE TUU NOVELAA PEROO DESDEE QEE LEI EL PRIMEER CAPITULOO ME ENCANTOO ENCERIOO QEE SI!
VIVOO DE VRDD DEBEES CONTINUARLAA PORQEE ESTAA REALMENTEEE LINDAA =) AUNQEE LAAS COSAS NOO SEE PUEDEEN QEEDAR ASI POR OBIEEDAAAD =)
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 11:33

Ahh! me encantó este capi d vdd q lo espere con ancias!

Siguela x fa!
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:52

aaaawww siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 19:07

Awwwwwwww *.* que belloo me queda ese anillooo
No lloreees Joe.. Yo tambien te amoo, sino que estoy herida
ENTIENDEMEE ):
Siiiguelaaa *.* me fascinaaaa.. ♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 19:41

o no mi joe y yo noooooooooooo muero sigela plizzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 23:59

awww hermooosooooo :I si soi ruuudaaa U.u
:I pobre jooee Sad

hermoozo el capp d vrdad lagrimas corrieron por mis mejillas xddd


Very Happy siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 09:05

hola mi niña! Wink
por fin puedo comentar xD
me encanto el cap! Smile
es cierto, ella esta muy sentida ...y con TODA razon! :/
es solo que ahora ambos sufren y ps no es bueno ni para ellos ni para Nicole
que como pude observar no le gusta verlos asi :S Sad

Siganla pronto a ver que pasara ahora??? Wink Very Happy
besitos mis niñas! ...y SUPER FELIZ NAVIDAD! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 12:59

aaahhh sube plisss!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 14:22

Patooo Subeee C'piiss Xfaa(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:59

Capitulo 45: “Un año nuevo muy peculiar”
El ultimo dia del año; representa para muchos el final de un año mas, para otros es señal de que la fecha es prospera para el cumplimiento de deseos, pero para algunas personas representa la nostalgia del recuerdo, debiéndose a la perdida de un ser amado, empezamos a lamentarnos y lo que seria un feliz año nuevo se transforma.
By:Tefi
Deje en su mano la preciada joya y guarde silencio, la verdad no sabia que decirle, la confusión y el rencor se habían apoderado de mi. El suspiro y rumbo a la puerta de la habitación…
Joe: feliz año nuevo –dijo con lagrimas en los ojos antes de salir de la habitación-
Verlo salir de esa forma logro entristecerme aun mas de lo que ya estaba; Nichole percibía esto, no dejaba de ejecutar pequeños movimientos en mis brazos, estaba algo inquieta y de su garganta dejaba salir algunos jadeos. Mi bebita es una niña muy bella, tal cual alguna vez la imagine, toda una princesita. Su cabello, sus manitas, su nariz, son similares a los de su padre, esto era algo que hacia me lamentase por actuar de esa forma hace algunos minutos.
Xxxxx: que sucedió? Porque tu también lloras? –pregunto al verme-
Tu: todo es tan confuso, creo que se debe al masoquismo. Necesito de ti, de tu ayuda, de tu comprensión –le dije a aquel amigo incondicional-
Nick: ambos sufren –dijo acariciando mi rostro- conocemos perfectamente a Joe, sabemos que el es impulsivo. Cierto?
Tu: si, pero eso no quiere decir que tiene derecho a hacerme cuanto daño el desee, fue muy injusto, no confio en mi, no confio en el amor que le he demostrado, el masoquista amor que siento hacia el...
Nick: -me interrumpió- a la final es amor, es una inminente fuerza de atracción entre dos personas, es la razón de la existencia, es el perdón y la tolerancia, es el amor el que permite que esa bella niña posada en tus brazos se encuentre allí.
Observe a Nichole mientras dejaba caer sobre ella algunas saladas lágrimas. Las palabras de mi amigo eran muy ciertas, el amor es algo tan grande, tan fuerte, tan imprevisto e incomprensible, es un fruto que jamás madurara si mutuamente es un verdadero sentimiento.
Nick: mira las flores a tu alrededor –dijo sacándome de mis pensamientos y siguiendo los pasos que el me indicaba- el estuvo atento, visitaba todos los días esta habitación. El despertaba cada dia con la esperanza de que hubieses despertado, pero recibia de los doctores malas noticias, por lo que cada noche llegaba a su casa destruido. No reconocía a mi propio hermano, algunas veces me comento que deseaba tomar tu posición, lamenta ser como es, se tortura diariamente con el hecho de que fue el quien impidió se realizase esa mágica ceremonia… son tantas cosas que desconoces, son tantas cosas que nunca pensé mi hermano experimentaría. Porque no lo perdonas?
Tu: tengo tanto miedo.
Nick: a que le temes? Estuviste tanto tiempo inconsciente y hoy has despertado mejor que nunca, eres fuerte, asi que no te comprendo.
Tu: cuanto tiempo estuve inconsciente?
Nick: desde el dia de tu… desde el dia en que se efectuaria su boda hasta hoy, que fue el ultimo dia del año –vio su reloj- y empiezan a correr los minutos del nuevo año. Joe tenia tantas cosas planeadas, tenia otras expectativas respecto a como seria o se sentiría en este nuevo año…
Lo comprendi casi todo, el antes de marcharse me dedico algunas palabras, ahora comprendo el por que. Interrumpi a Nick, la verdad ya sabia lo que quería era hacerme entrar en razón y lo logro.
Tu: y yo lo arruine todo con mi reacción. Fui muy dura con el, me introduje en un juego hiriente para ambos.
Nick: asi es, pero no debes verlo de esa forma, has aceptado que cometiste un error, del cual estas a tiempo de remediar; claro, solo si asi lo deseas -Deseo remediarlo? Deseo arriesgarme de nuevo por el? Deseo pisar tierras blandas por el amor?-
Narra Joe…
Al observar que ella había reaccionado me sentí dichoso, pero fue una sensación pasajera, toda la felicidad que sentí se desvaneció dejando en mi corazón un inmenso vacio. El solo hecho de que ______(tn) me hablara de esa forma, su frialdad, su desprecio, fue un detonante para darme cuenta de lo miserable que se convirtió mi vida. Esto fue lo que me llevo a capitular este como el peor año de mi inútil existencia.

Llegue a casa totalmente deprimido, desalentado, desanimado, no había sido una de mis mejores noches, además era muy tarde. Empece a sentir un fuerte dolor de cabeza, por lo que me vi motivado a darme una ducha a tan altas horas de la noche. La sensación producida por la tibia agua que recorría mi cuerpo hizo que con desesperación deseara tenerla conmigo, frente a mi, allí en la ducha; pero era algo imposible, nuestro futuro juntos acabo, se quedo en un sueño sin cumplir.
Sali del baño con la blanca y suave toalla envolviendo mi cintura y cubriendo la parte baja de mi cuerpo. Me dirigi al armario y fue entonces cuando sentí como se cerraba la puerta de la habitación.
Joe: pero… como es que estas aquí? Tu deberías… -estaba anonadado, totalmente sorprendido-
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 20:10

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap maria patricia perez suarez porq la dejas asiiiiii...¬¬¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 20:49

o.o siguelaaaaaaaaaaaaaaa! mala :p yoo Quiieroo C'piss Otro xfaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 20:49

O_______________O
Maria Patricia Perez Suares
por tu salud fisica
y mi salud mental
piensa bien lo que vas a escribir
osea segun lo que yo pienso puede ser bueno,
pero si es lo otro , ¬¬' te acribillo
bueno pato sabes q me encanta tu nove xD byee
love uuu sis ♥
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 22:36

O.o mmm?????????
y ahora??????
que acaso _______ esta ahí en casa?????????

pleaseee Paty y tefi deben seguyirla prontooooooooooooooooooooooooooo
Sad porfis porfis porfis Sad
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 09:02

sigalaaaaaaaaaaaaa por favor no aguanto te ta damciado fian tu nove me encnata joe q balle eres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 16 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: