| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|
+65kleydi Emilet_Jimenez florjudith juana inesvicencio JB&1D jessmoniita Andrea (NIAN ) DaryiiD'Joonaas PameeJB jonatikarla Bacci Heart MiriamLondonFoolishly deidany Neslie D' Jonas paletaa25 andreisjonas cr3wjonas OriGabi BrianaAndrade TefiiA* Carmina of Jonas joaliz Kellyana jonas RoosLawless Just Riin~ Vanee♥ joselyn&nick LittleFloWer ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 Is So Indi :) Mrs.President keny D´ jonas alejaxjns OrgasmoJonaS♥ Jullita ***Gine Jonas*** andre de jonas Aby Jonas Smiley! SamiJonas nati-jonas AniTolraJonas...*-* nailedys jimenez AleJonasNick RebecaJonas PaoJonas YAAMJB michelle<3 miraldrys gabriela Maiih* [: Dayi_JonasLove!* princessita dani.danna paolaj emily LessliJB LuzMrsJonas dany jonas...!* KarlaJonas HerSmileJonas♥ NicholasJerryJonas tefi Amylitha1395 Marapatrasa 69 participantes |
|
Que te parece la nove? | a.- Esta interesante | | 37% | [ 7 ] | b.- Me encanta | | 26% | [ 5 ] | c.- Pubica rapidoooo | | 37% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 27th 2010, 21:35 | |
| ayyyyy Dios !!!! o sea.. ahora mas va a creer que Joe lo hizo o q ???
que desastree.-. !!! | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 27th 2010, 22:57 | |
| hayyyy nooo q tormenntooo ia kieroo q todoo esto acabe pero x lo vistoo falta mucho para q termineee pk nos hacen esooo esos seres camilla alesanndrroo violetaa si son inmaduros les pondre periodico en la cabeza aver si maduran hahahahahaa dios joeee pkk ami pk a ell lo secuestraron a el tambiien? pk si le keiren ahcer creer q es el jefe no creo q lo tengan q amarrar :S sera q nick esta en esto o paul? hai no mas kap plisss ando desesperadaaa | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 27th 2010, 22:58 | |
| nickk no nos haria eso nunka no croe ni keiro creer jajajajaja | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 28th 2010, 08:59 | |
| siguela por favr esta buenisima | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 28th 2010, 17:00 | |
| Quien era!!!??
era joe?
una exnovio mio psicopata?
Un pretendiente mio sicario?
Tiene que ser algo loco!
xq para q me secuestrara! y me hiciera sufrir tanto .. creo que es por rencor o algo asi!
OMG!
Siguela! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 28th 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 28th 2010, 19:11 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 28th 2010, 20:37 | |
| 0.o ke infierno!! ahora que vendra? :'( | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 29th 2010, 11:03 | |
| Patoo, nooo noo noo, no puedo contigo tas pasadaa! :'( Porqueee nos dejas asi, estoy al borde de colapsar.. Subeee cap x el amor de diooos! Creo saber como es todo, pero ¿Y si estoy errada? NOOO subeeeeeee Esta increible la nove, me fascina! ♥ Siganla pues ! | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 29th 2010, 14:59 | |
|
Capitulo 54: “Desesperación” Si la situación por la que nos estés pasando no es la mejor, debes tener calma y saber que todo saldrá bien, pues si DESESPERAS la solución nunca llegará y siempre estarás hundido en un gran agujero negro, del que solo la fe, la esperanza y el AMOR te salvaran. By: Marapatrasa.
Narra Joe… Después de recibir esa llamada, salí inmediatamente al lugar donde seria la cita con esos desgraciados. Deje a mi pequeño tesoro en cuidados de sus queridos tíos y me fui, el camino fue algo difícil pues según las explicaciones dadas por ellos eran muchos caminos de tierra por los cuales debía pasar. Era un riesgo ir solo, muchas veces Nick me lo advirtió pero debía hacerlo, la necesito, necesito de su olor, de su amor, de todo lo que ella provoca en mí, Nichole necesita de su madre y si en mi esta salvarla, lo haré.
Tarde una hora y media en llegar al sitio pautado, un deposito de objetos viejos, algo solitario. Entre inmediatamente al lugar, todo estaba oscuro, lleno de polvo y en silencio… Tarde cinco minutos en encontrarla por fin, ahí estaba, arrodillada en el piso, golpeada y amarrada, me dolió verla en esa situación… Xxxxx: hasta que por fin llegas!- dijo una voz desde la oscuridad, haciendo que mi mirada se desviara por un momento de ella- Joe: sabes que solo vengo por ella- rápidamente trate de acercarme, cuando estaba a punto de tocarla, escuche a alguien aproximarse a mis espaldas, voltee y allí estaba Alessandro, desde ese momentos empezó un forcejeo entre nosotros, intentaba quitarle el arma que llevaba, cuando sentí como recibía un fuerte golpe en mi estomago logrando dejarme sin aire haciendo que me pusiera posición fetal tratando de recobrar el aire, lo que el utilizo en mi contra para ponerme de rodillas frente a ella, ató mis manos en mi espalda y antes de irse me proporciono un golpe en la cara… Xxxxx: son tal para cual!- fue lo ultimo que pronuncio esa voz desconocida que aun no se dejaba ver…- Lentamente subí mi rostro, sentía mucha pesadez y aun me costaba respirar… Joe:estas bien?- le dije cuando por fin subí mi mirada y me encontré con la de ella- Tu: que cínico eres!- dijo en un suspiro, note como le costaba hablar, tal vez le faltaba el aire- Joe: que pasa? Por que me dices eso? Estas bien? Tu: no puedo creer lo cruel que eres, me engañaste, me utilizaste, hiciste de mi lo que mejor te pareció… No entiendo que ocurre con ella, no pude evitar que cada una de sus palabras entraran y me atravesaran como dagas, cada palabra que pronunciaba hacia que mi corazón se pusiera mas pequeño… Me siento desconcertado no entiendo porque me dice todo esto… Joe: basta! Solo necesito que me digas que estas bien, no se que ocurre, porque dices eso, pero TE AMO y odio verte pasar por todo esto… Note como en su mirada se formaban muchas interrogantes, como dejaba ver el sufrimiento y el dolor que estaba sintiendo su alma, en esa mirada me decía lo horrible que la habían tratado y me senita impotente al no poder hacer nada… Xxxx: su tiempo se acabo…- dijo ese desgraciado entrando a la estancia donde nos encontrábamos- Joe: ya basta! Vine hasta acá como me lo pidieron, que mas quieren? No le hagan mas daño si quieren me hacen lo que quieran pero a ella déjenla libre y en paz… Alessandro: jajaja tan ingenuo- dijo con una risa burlona- crees que no sufrirás? Los dos pagaran lo que nos hicieron sufrir! Se arrepentirán del dia en el que nos dejaron en el olvido y decidieron empezar con esta maldita relación… Joe: por que? Dense por vencidos, no ven que nos amamos? Tu: por Dios ya basta! Hasta cuando, no soporto esto- dijo haciendo que nuestras miradas se posaran en ella, de sus ojos miles de lagrimas salían y en mi se forma un sentimiento de desesperación- Alessandro: cállense los dos!- se acerco a ella y…- tu vienes conmigo!- la tomo por el brazo, se notaba la presión que ejercía, me sentía inútil al no poder hacer nada por defenderla- no sabes hace cuanto esperaba para hacer esto… Lentamente empezó a besarla por su cuello, ella se movía en forma de desagrado, beso cada parte de su rostro, sentía odio al ver como la maltrataba y no podía hacer nada, me encontraba amarrado y sin escapatoria, sin previo aviso rompió la camisa que ella llevaba puesta, quito su brazier y la empezó a tocar, sentí como la desesperación, el odio y la nostalgia me embargaban, la estaba violando ante mis propios ojos y yo no podía hacer nada… Joe: maldito suéltala!- dije con todo el rencor del mundo- Haciendo caso omiso a mis palabras, el seguía con su “plan”, ella gritaba de desesperación al mismo tiempo en el que forcejaba contra el, verla sufrir y llorar me destrozaban y me dejaban en pedacitos… No quería ver, me odiaba a mi mismo por no protegerla, por dejar que ese desgraciado hiciera con su cuerpo lo que le diera la gana… Vi como quito bruscamente su pantalón y el de ella, logrando así dejarla desnuda, con todas sus fuerzas ella trataba de defenderse… Tu: por favor ya basta! No lo hagas, te lo suplico- dijo entre sollozos lo que el respondió con una risa de triunfo- Joe: maldita sea! Déjala, no seas tan poco hombre Alessandro: mejor te callas o terminaras sufriendo doble! Joe: no lo hagas, si quieres mátame pero no le hagas eso a ella, ya estoy sufriendo… por favor- dije suplicante- Dirigió una mirada de burla y victoria, mientras abría las piernas de mi indefensa y dulce amada para penetrarla, escuchar sus gritos de desesperación y dolor hacían que en ese momento deseara la muerte, escuchar como se quejaba de dolor, me partía el corazón, mientras el parecía disfrutarlo, intente cerrar mis ojos y no ver esa horrible escena pero era imposible, cada segundo que a ella le hacían daño era para mi una eternidad, una cruel eternidad, no puedo creer como existiera una persona tan inhumana y sin sentido de coherencia… Alessandro: listo! Mi trabajo esta cumplido- dijo terminando de arremeter contra ella y poniéndose su ropa- Joe: maldito, no sabes como te odio y te juro que esto lo pagaras con cárcel y de la peor manera. Alessandro: ja ya veremos quien ganará- dijo terminando de ponerse la camisa, le dio un beso en los labios, note como ella movió su cabeza en señal de desagrado, él se acerco hasta donde yo estaba y me dio una patada en mi entrepierna- El dolor se apoderaba de mí, era insoportable, pero ahora me importaba mas la salud de ella, que estuviera bien, odio a ese mal nacido que hizo de un acto tan hermoso como es el hacer el amor y tener relaciones sexuales, se convirtiera para ella en una pesadilla… Joe: preciosa!- le dije cuando pude recobrar el aliento- ______ (tn) respóndeme por favor! No respondió, me sentí impotente, necesitaba escuchar algo de ella, necesitaba protegerla y hacerle saber que al igual que ella me sentía mal, que me sentía muy poca cosa por no protegerla, que me odiaba por no estar a su lado y protegerla… Joe: amor, discúlpame por no defenderte, por ser tan estupido y no ayudarte, por no estar a tu lado para que nada pasara- dije sin poder detener las lagrimas que de mi salían- TE AMO, sin ti no soy nada, por favor respóndeme, dame una señal de que estas conciente…- note como se empezó a mover, débilmente hasta que quedo completamente sentada en la cama- Tu: solo tenias que apoyarme y protegerme…- me dijo llorando…La vi directamente a los ojos, me desconcertaba cada palabra pronunciada, pero ella tenia razón, solo protegerla y apoyarla, no lo hice…- Joe: por favor no me digas eso- recogió la ropa que minutos antes llevaba puesta y se la coloco, se acerco hasta donde yo estaba me desato y con mucha debilidad se arrodillo a mi lado…- te amo!- dije cuando al fin estaba desatado y a punto de poner mis manos en su rostro- Tu: por que lo hiciste? – Me dijo poniendo su mano en mi pecho para impedir el roce entre mi pie y la de ella- no me toques mas nunca- dijo bajando su rostro- Joe:cuanto hubiese querido ayudarte, ese maldito no merece la vida, pero por favor déjame protegerte...- subió su rostro y me vio directamente a los ojos, ver esa mirada me partió el corazón, estaba llena de dolor, podía ver como en su rostro llevaba un golpe- maldito!- dije cuando por fin mi mano toco es parte de su rostro…- | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 29th 2010, 15:35 | |
| :O Patoo *-* esta... esta... esta.... *respirando para calmarme* Demasiadooo shockeante :O Bastardo ese como se atreviooo ¬¬' Y Joe, noo :'( Siganlaaa, me fascina *-*! ♥♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 29th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 29th 2010, 19:12 | |
| hai no definitivamente este cap me puso enojada como me pudieorn ahcer eso i delante de joeee oseaaa estupiiidooooo loooo Odiiiioooooooooooo muchooooooo porqueee esta pesadiiilllaa no peude terminarrrrrr ojala i todo eso q apso sea una pesadilllaaaa :S keiroo despertarrrrrrr estar con mi nicholeeee q rabia >: ( sigela | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 29th 2010, 20:30 | |
| noooooooooooooooo no puede seer ! o seaaa... noooooo !!!!!! todavia cree qe es el ??.. o seaa.. idiotaa alessandroo , imbeciil.. como se atrevee !!!! ashh no puedoo... | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 29th 2010, 21:18 | |
| WOW.! llevaba un tiempo sin leer la nove de loq me perdiii.!!
y esos ushhh cm se atreven no lo pueden olvidar sera que no entienden la palabra amor? q pasara cn la bebe?? | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 29th 2010, 22:55 | |
| OH DIOS MORIREE EEN ESTE MISMO INSTANTE SI NO LA CONTINUAAS! YA | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 30th 2010, 11:05 | |
| Yo tambn MORIRÉ!!! T___________T
Necesito un capi!...
URGENTE!
Estoy traumada!.. no se que pasa!!!
QUIERO CAPI | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 30th 2010, 11:40 | |
| sube caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 30th 2010, 12:13 | |
| amo tu nove siguela por favorrr | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 30th 2010, 14:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 30th 2010, 14:31 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 31st 2010, 14:22 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 31st 2010, 16:55 | |
| siguela plizzz hahahahaha pk los domingoss sonn tan aburriiidoss? | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 31st 2010, 20:08 | |
| ....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Febrero 2nd 2010, 15:55 | |
| 8( maldito alejandroo como lo odioo :'( .... siguela xfa fue muiii fuerte el capii y ahora ke pasara??? siguela xfaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
| |
|
| |
| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|