Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

Cantidad de envíos : 522

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 16:17

hoolaaa...

nueva lectoraa... sta suprr la nove...

sub CAPIIIII PLEASEEEEEEE
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 17:20

patuu subee mas capp estaa muii buenaa !! pale porfaa xD
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 18:28

Capitulo 35: “Esas personas”
Poseemos la capacidad de clasificar a cada individuo que nos rodea, ya sea para bien o para mal lo hacemos; podemos decir ellos son ricos y ellos pobres, ellos son buenos y ellos malos, ellos inteligentes y ellos no, pero hay una clasificación especial hecha por nuestro corazón quien tiene el poder de decir: “Esa persona es mi AMIGO”, “Esa persona es el amor de mi vida”. Solo el sabe lo que hace y porque lo hace.
By: Tefi

Verlo frente a mí de rodilla, las palabras que sus labios dejaban salir y la suave y sensual forma en la que las pronunciaba, con nerviosismo hacia que cada vello de mi cuerpo se erizara, que mi respiración se agitara y mi corazón empezara a latir más fuerte.
Una propuesta, una respuesta, nuestro destino, todo llego de golpe, era ago que no creí posible, pero lo era, lo enfrentó o se olvido de todo; ha demostrado cuanto me ama, pero será la decisión correcta?. El amor suele ser tan complicado, tan confuso, pero a la vez te lleva a hacer tantas cosas, entre ellas lo que a mi me ocurrió…
Joe: ________ (tn) te quieres casar conmigo?
Tu: Joe… yo… wow! No me lo esperaba… yo
Joe: lo sabia, sabia que diría que no- dijo poniéndose de pie- lo siento, no quería…
Tu: Joe…
Joe: no te preocupes te comprendo…
Kevin: BRO! Déjala hablar!
Tu: gracias Kevin!... y tu -dije mirando a Joe y acercándome lentamente- como decirle que no a la persona mas hermosa y especial del mundo. Si Joe si me quiero casar contigo!
Joe: para esto querías que… Espera un momento, que dijiste?
Tu: -sonreí tiernamente- que si quiero casarme contigo, que quiero pasar el resto de mi vida contigo, que quiero ver crecer a nuestra hija a tu lado y que…
No dejo que pudiese terminar de habar cuando decidió besarme; un beso diferente, lleno de felicidad y deseo, era un sabor diferente el que tenían sus labios y la intensidad la sentía posada en mi cintura donde se hallaba su mano.
Joe: Te amo preciosa!, te amo, te amo, te amo.
Tu: y yo a ti!
Nick: por favor no sigan, ya todos nos miran extraño, mejor nos vamos.
Todos reímos ante su comentario
Tu: tienes razón.
Nick: creo que nos iremos cada uno con su dama, perdón, por su lado
Joe: así es hermanito. Y pensar que a veces subestimo tu inteligencia.
Nick: no eres simpático-dijo al lanzarle una mirada a Joe de pocos amigos-
Tu: descuida, es una broma, jajaja, espero que Nichole sea tan graciosa como su padre…
Pilar: y quien es Nichole?
Joe: nuestra bebita.
Tu: si, se llamará Nichole como su tío, mi gran amigo, como prefiero llamarlo
Nick: como yo?...-dijo con orgullo- gracias pequeña, gracias bro!- nos dio un fuerte abrazo a Joe y a mi-
Marye: ya nosotros nos vamos.
Joe: esperen! Ya nos vamos también.
Salimos juntos del lugar, felices, plenos, esperanzados. El hombre amable al que conocí en un aeropuerto, al mismo que creí odiar por un tiempo, es el que me ha pedido matrimonio y es que gracias a él aprendo cada vez más sobre el amor y el valor de la vida. Amo a mi destino por ponerlo en mi camino.

La noche fue larga, el simple hecho de sentir en mi dedo el anillo que me regalo Joe era una sensación indescriptible, nuestro anillo de compromiso, me hace tan feliz.
Amarlo fue la mejor decisión que he tomado, tal vez sea una locura, pero decidí cometerla por él, por todo lo que siento hacia él…

Desde aquel día en el que decidimos dar un gran paso, desde esa mágica propuesta. He notado que mis mañanas son mas brillantes, mis días mas intensos y mis noches mas placenteras.

Algunos encuentros con Kevin, propiciaron una conversación que teníamos pendiente.
Kevin: quería pedirte perdón por mi actitud, se que fui un patán a tratarte de esa forma, pero una imagen de ti se creo en mi mente y por mi maldito orgullo me negaba a borrarla, estoy conciente de que no fue lo mejor pues no te conocía. Ahora entiendo la magnitud de mi error, perdóname, estoy arrepentido. Por favor
Tu: haz demostrado no ser ese hombre horrible que alguna vez vi y pensé eras tú realmente. Te perdono, he encontrado en ti un amigo más, eres una gran persona Kev.
Kevin: gracias, milo gracias ________ (tn) tienes un gran corazón.
Tu: me lo han dicho- dije un poco apenada, sentía como mis mejillas se tornaban color rosa-
Fue algo único saber que contaba con su apoyo, a verdad en estos últimos días he comprobado que es un hombre de verdad. Hasta me di cuenta de cuan sensible y romántico es.
Aunque por accidente lo he visto acompañado de otra chica que no es Maryelis es mi amiga y el también solo que creo que comete una imprudencia. Un dia que me encontraba sola en el centro comercial lo divise con la misma chica, se dirigía a estacionamiento, desde ese momento decidí seguirlos.

Cada día estoy mas orgullosa de Joe, es tan detallista, poco a poco se acerca la fecha pautada para nuestra boda; los preparativos apenas comienzan, pero estoy segura de que todo saldrá de maravilla.
Aun recuerdo a mi tío y un sentimiento de culpa invade mi cuerpo, se que no me hace bien y a Nichole tampoco. Solo he sufrido dos decaídas en 2 meses, porque he olvidado mis medicamentos.

Hoy visité de nuevo la empresa, fue maravilloso e ambiente, un gran árbol de navidad ubicado en un rincón, adornado por cintas en tonos dorados y rojos, iluminados por una gran cantidad de lucecillas que titilan al compás de una melodía navideña y en el pie del árbol una gran cantidad de regalos; cada oficina, cada pasillo estaba adornado, ya fuera con guirnaldas o flores, muñecos de porcelana o de tela y en una pequeña mesa cerca de mi oficina se encontraba un gran ramo de rosas rojas que traía consigo muchos bastones de caramelo.
Quería saludar a Nick pero decidí andar un poco mas entre los empleados, sentí la necesidad de platicar con Alessandra hacia tiempo que no la veía y si a alguien debía estar agradecida era a ella. Como de costumbre la encontré en su oficina.
Tu: buenos días!-dije entrando-
Ale: hola _______ (Tn) wow! Hace tanto que no te veía!
Tu: lo sé, por eso quise venir, me imagino que han de estar muy atareados.
Ale: así es, en esta época de año son efectuados muchos cambios en as cuentas, por lo que debemos actualizarlas constantemente. Pero cuéntame, como es eso de que te casas?
Tu: todo se sorprenden con a noticia pues antes Joseph Jonas era mi peor enemigo, nadie imagino que llegaríamos a casarnos, ni yo lo imaginé, pero ya ves el amor lo puede todo.
Ale: tienes razón. Y para cuando nace la pequeña Nichole?
Tu: espera como sabes…
Ale: Nicholas esta muy emocionado, ya entenderás!
Tu: jajaja… Bueno si todo sale según lo planeado por el medico, Nichole estará entre nosotros a principios del año que viene.
Ale: es sorprendente como pasa el tiempo.
Tu: cierto. Hablando de tiempo, debo ir a saludar a Nick y luego tengo una cita con Joe.
Ale: ve! De o contrario tu prometido deberá esperar
Tu: nos vemos pronto!
Salí de la oficina de Ale un tanto pensativa, tiene razón el tiempo pasa rápidamente, en este año he vivido tantas cosas, he sufrido como también tengo momentos de felicidad, de diversión, de romanticismo, de pasión y de placer; la mayoría compartidos con Joe.
Abrí la puerta de mi oficina y entre, Nick se encontraba en la silla tras el escritorio, charlaba con una mujer sentada en las sillas de frente.
Tu: permiso, siento interrumpiros
La mujer volteo a escucharme, quede paralizada al ver quien era, deje de respirar y empezaba a asustarme, Nick noto lo que en mi pasaba, por lo que sonrió serenamente y…
Nick: descuida, ella vino a charlar y como me habías dicho que venias, se lo comente y decidió esperarte.
Tu: a mi?- dije a fin asustada-
Denisse: si querida…
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 18:44

osea nooo patii como la dejas hasta hayyyy noo noooo noooo nooo pon mas mas mas mas mas no es bella mi suegris diooos la mooo!! pon mas andaaa no seas malitaaaaaaa
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 18:55

nooooooooooooooo como la vas a dejar hasta ahyy estas lok??? pon capp aunq sea un pedasito mas!!! mas bella mi suegris pon mas cap andaa!!! siiii!! pon mas cappp
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 18:57

q beio me caso con joe ...........
y mi suegris quiere verme eso suena genial sigela.................. me encata
I LOVE JONAS Razz
https://twitter.com/#!/yaamjb
Forista!

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 19:45

AWWWWWWW*_*
yo sabía;
yo sabía;
Pero mi madre me metio ideas en la cabezaaaa:S u_u
AWWWW*_* CONTINUALA PORQE SINO TE MATO; Y VE QE AVERIGUO DONDE VIVES
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 15:32

massss =D
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:38

masss xfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:40

Capitulo 36: “Siempre pasa algo fuera de lo común”
Nunca podemos decir: “Mi vida es tan común”, pues nunca sabremos en que lugar, momento o circunstancia pasará algo que nos haga cambiar de parecer o que simplemente nos arruine nuestra felicidad.
By: Marapatrasa

Nunca me imagine en una situación como esta y menos sin el apoyo de Joe. Me imagine en esta posición con su compañía, pero me tomo de sorpresa esta visita, menos mal que aun cuento con el apoyo de Nick…
Denisse: se que mi visita aquí te sorprende, pero creo que tenemos un tema de conversación pendiente.
Tu: si, lo sé y desde hace mucho quería tenerla.
Denisse: que rápido te ha crecido la barriga! Cuanto tiempo tienes ya?
Tu: tengo 6 meses de gestación!
Denisse: wow! Mucho, entonces y sabes el sexo del bebe!
Tu: si va a ser una dulce bebita.- le dije sorprendida pues pensaba que Denisse ya supiera que Joe tendría una bebita-
Denisse: no lo puedo creer. La primer mujer Jonas y con una Mayn. Esto es de verlo y creerlo. Ya tiene nombre?
Tu: si, se llamará Nichole en forma de agradecimiento a Nicholas ya que ha sido un apoyo incondicional para Joe y para mi.
Denisse: son tantas cosas- dijo sentándose en la silla, con cara de impacto-
Nick: madre te encuentras bien?-dijo acercándose a ella, se le veía palidez en el rostro a Denisse-
Denisse: si, es que no me di cuneta de la falta tan grande que le hacia a uno de mis queridos hijos. Me siento culpable.
Tu: no se preocupe, todos en esta vida hemos cometido errores y así como los cometemos debemos saber remediarlos.
Denisse: de verdad creo que mereces una disculpa, por todo lo que mi familia le ha ocasionado a la tuya, ahora que somos una sola familia debemos aprender a sobrellevarnos y ser unidos. Se que a mi esposo le costará pero debe adaptarse y saber que mientras mi hijo sea feliz me tendrá a mi apoyándolo.
Nick: me alegra mucho que todo empiece a solucionarse, no sabes lo difícil que fue para mi todo este tiempo lejos de ustedes.
Denisse: lo se y créeme para mi no fue fácil ver como dos de mis hijos se alejaban, por eso fue que empecé a razonar y analizar la situación.
Tu: créame que para mi no fue fácil ver como se desintegraba una familia. Y pues no tengo nada que disculpar pues esta ridícula discusión empezó con mi padre y se que por ser su “heredera” recibo todo lo que dejó, sea bueno o malo, sean amigos o enemigos.
Denisse: si y no sabes como me pone triste, pues siendo una mujer tan joven y llena de belleza mereces lo mejor. Pero quiero que sepas que en mí desde ahora conseguirás una amiga o una madre y que espero que nuestra relación empiece a crecer y ser mejor.
Tu: muchas gracias, yo espero lo mismo!
Nick: cuando Joe se entere se pondrá muy feliz!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Después de esa extraña pero placentera charla recibí la llamada de mi amado que ya me esperaba a las afueras de la oficina…
Tu: bueno debo irme, Joe me espera!
Denisse: ok, lo único que te pediré es que no le digas nada a Joe, organizaré un cena para darle a sorpresa.
Tu: de acuerdo, me parece excelente idea si necesita de mi ayuda solo avíseme.
Me despedí de Nick con un fuerte abrazo y de Denisse con un guiño de ojos, creo que desde este momento todo empezará a ser mucho mejor, solo falta el apoyo de Paul para que todo vaya como lo esperamos…

Narra Joe…
Hoy es un dia diferente, desde que me desperté esta mañana sentí una sensación extraña, se podría decir que de preocupación. Me fui temprano a la oficina pues tenia un asunto que solucionar, quede con _____ (Tn) de pasar por ella en su oficia para ir a celebrar como Dios manda nuestro futuro y próximo casamiento.
Joe: por que tarda tanto?... Desde que me dijo que ya venia bajando- me dije a mi mismo- Será mejor que me baje y así saludo de una vez a Nick!
Estacione el auto y me digne a subir, en el camino escuche un sonido raro, como especie de grito pero no le d importancia, sentía la necesidad de llegar rápido quería verla, tenerla en mis brazos, es la primera vez que tengo esta sensación de preocupación que me carcome…
Joe: hola Nicholas!-dije entrando a su oficina-
Nick: y eso tu por aquí?
Joe: vine a buscar a mi prometida! Esta en el baño?- le dije caminando hasta la puerta del baño-
Nick: que? Como que no esta contigo?
Joe: no, ella me dijo que ya iba bajando pero nunca llego así que decidí venir por mi mismo a buscarla y pues aproveche de saludarte.
Nick: QUE?
Joe: que pasa Nicholas? Donde esta _______ (tn)- dije preocupado y hasta alterado, algo muy en el fondo me decía que todo estaba por empeorar-
Nick: si no esta contigo, ni conmigo, ni con Alessandra, quiere decir que le paso algo…
Joe: ok, esto esta muy mal, llama a seguridad y pide que busquen en todo el edificio, yo buscare por esta zona y tratare de llamarla a su celular.
Esta situación hacia que mis nervios se pusieran de puntas, la llame más de 20 veces a su teléfono celular, pero no respondía, algo muy raro en ella pues siempre contestaba a la primera.
Nick: los de seguridad me dicen que no la vieron salir.
Joe: y pues llame a Pilar y no esta con ella, le he dejado mas de 20 mensajes de voz pero no responde. Estoy muy preocupado y si le paso algo?
Los nervios de empezaban a apoderar de mi, cada minuto mi mente se llenaba mas de pensamientos e ideas de cosas por las que pudiera estar pasando. Me siento devastado al no saber nada de ella y eso me desespera…

Joe: creo que lo mejor será llamar a la policía!
Nick: pero… Esperemos unos minutos mas!
Joe: como que esperemos unos minutos mas? No ves que ya han pasado ya 2 horas y aun no se nada de ella, esto me esta matando.
Nick: esta bien llamemos!
Ya no lo soporto mas, la crisis de nervios que siento no es normal, para este tiempo ya se encontraba en la oficina Pilar, Kevin y Maryelis…
Xxxxx: vine tan rápido como pude! Que paso?
Joe: madre que haces aquí?
Denisse: lo se todo hijo y pues decidí venir a apoyarte, ya _______ (tn) y yo resolvimos nuestras diferencias pero ahora sentía la necesidad de venir y apoyarte.
Joe: gracias! No sabes como me estoy sintiendo, es muy angustiante.
Denisse: pero ten calma sabes que todo…
Fue interrumpida por el melodioso sonido de When you look me in the eyes de mi celular, era un mensaje y pues a la única persona que le tenia ese hermoso tono era a ella, sentí como el ama me regresa a cuerpo…
<< Espero que estés bien, de ahora en adelante la vida de tu hija y de tu amada depende de lo que hagas, lo único que debes saber es que esta buenas manos… No informes a la policía o te atendrás a las consecuencias>>…
Ahora si, sentí como mi mundo se empezaba a caer en pequeños pedazos, el solo hecho de imaginármela sufriendo me hace sentir impotente por no estar junto a ella cuidándola, ahora mi hija y ella corren un gran peligro…
Kevin: estas bien? Que paso? Que dice el mensaje…- me quito el teléfono de las manos, no salían las palabras, una lagrima negra rodó por mi mejilla…
Kevin: esta secuestrada!
Nick: O.O
Esas fueran las palabras que desataron en mi la peor preocupación y tristeza de todas, ahora si me doy por vencido sin ella no soy nada…
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:50

ahy patii noooooo porq haces estooo!!!?? osea me haces esprrar y ahora haces estoo??? T.T osea noooo patiiiiiiii voi a morirrr!! nlo no no noooooo kien es tan despiadado cruel y affffffffffff para secuestrarmee!! osea noooooooooo!!!!!!
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 21:07

Ok Maria Patricia Perez Suarez
O_O como la dejas asi estas demente
no valoras tu vida o que te ocurre
como que me secuestraron
osea el domingo muahahaha Twisted Evil
Your're Gonna Die!!!!! Evil or Very Mad
Bueno dile a teffi que lea rapidoo
y que sino kiere que le ocurra algo el domingo q publiq rapido si Razz
o sino She's Gonna Die too muahahaha
Loveuuuuu ♥
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 06:46

PATY!!!!
gracias por avisarme que habias subido cap Wink Very Happy
sorry por el retraso pero aquí estoy Wink
me encanta la nove de verdad es maravillosa Wink Very Happy
y ps ahora si me dio tristeza loq ue les esta pasando :S ...osea siempre hay algo que empaña o ensombrece su felicidad :S ...se que la vida real es así, hay obstaculos a cada paso que damos pero a veces es necesaria una buena dosis de alegría por tiempo prolongado Wink Very Happy

Siganla mis niñas bellas!!! ..esta nove buenisima!! Wink Very Happy
las quiero muchoooo! Wink Very Happy <3
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 07:25

Patoo te mtooo :O comee podeii hacerr esoo ahh ahh !! tengoo mieditoo u.u
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 10:16

:O cm la dejas hasta haiii siigueelaaa xfa.. anda pon otro masss...
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 22:13

Patoo... -.- que es lo que t pasaa ???

O___O voy a morirr de angustiiaa, pero primeroo me uno con el grupo malvadoo (creo qe sabeii quienes son) sinoo publiiicaaass !!!!!

jajaja xD SIIGUEE YAAA !!
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 22:47

Capitulo 37: “El Dolor”
Solemos definir el dolor como un horrible sentimiento que invade nuestro cuerpo ante alguna herida o situación, pero el dolor yo he de definirlo como un obstáculo de nuestro destino que tiene como objeto hacernos sufrir por un instante para comprobar nuestra resistencia.
By: Tefi.
Cada segundo era desesperante por el hecho de no obtener mas noticias de ella, cada minuto hacia que mis nervios aumentasen, cada hora era como un lecho de muerte debido a todos aquellos sentimientos de culpa que me invadían, es decir, en cuestión de segundos la raptaron con gran sigilo y precisión, lo peor es que no pude hacer nada para evitarlo, ahora la vida de mis dos razones de vida corren peligro.
Denisse: cariño debes calmarte un poco –dijo al ver en el estado que me encontraba-
Kevin: sabemos que no es fácil, pero no solucionaras nada con esto.
Nick: entendemos tu dolor, pero debemos juntos salir adelante.
Joe: no, no, no, ustedes no entienden ni entenderán cuanto sufro con esta situación, nunca comprenderán como me siento –dije furioso-
Kevin: Joe debes calmarte!
Joe: por favor no vuelvan a pedirme eso, como esperan que me calme sabiendo que ____(tn) esta allí afuera en manos de quien sabe quien y yo acá de brazos cruzados, no soporto mas esto.
Me puse de pie en dirección a la puerta de salida…
Nick: espera!!! A donde iras?
Joe: voy a buscarla! –Dije mientras abandonaba la mansión-
Subí a mi auto y lo puse en marcha, hice sentir mi furia haciendo rechinar los neumáticos en el pavimento.
La verdad no sabía a donde me dirigía, solo recorría las calles y las avenidas con el deseo de encontrarla caminando por alguna, pero todo era en vano, por tanto mis esperanzas disminuían con el transcurrir de las horas.
Sentí una fuerte presión en mi pecho, por lo que bruscamente detuve el auto, no era un lugar conocido, a lejos se observaba parte de la ciudad, tal vez había recorrido mucho antes de detenerme, pero algo no me dejaba salir de allí; baje del auto y recorrí con la mirada aquel espeluznante lugar, unas calles solitarias, casas a oscuras, solo un farol iluminaba una esquina, me acerque poco a poco percatándome de que era un callejón sin salida donde divise una puerta oxidada por la cual decidí entrar a aquel establecimiento abandonado.
Me estremecí totalmente al entrar a ese lugar, sentí un viento frío golpear mi rostro y los latidos de mi corazón empezaban a acelerarse, caminaba sigilosamente entre la bruma del lugar, solo había una pequeña luz que titilaba mientras la lámpara se tambaleaba debido al viento que entraba por los ventanales. Y entre los escombros la vi, tirada en el suelo atada de manos y pies; me acerque corriendo y tome su rostro en mis manos.
Joe: ______ (tn), princesa acá estoy, vine por ti.
No hubo respuesta alguna.
Joe: ______ (tn), ______(tn), cariño despierta.
Mis intentos por hacerla reaccionar fueron inútiles, por lo que decidí llevarla al auto; me puse de pie con ella en mis brazos y fue cuando me percate de una mancha roja en el suelo, inmediatamente revise su cuerpo y encontré en su cabeza una herida, no me atreví a tocarla. Subí con ella al auto y lo puse en marcha, mientras hacia una llamada telefónica.
Nick: donde rayos estas metido?
Joe: esta conmigo! La encontré!
Nick: donde?
Joe: voy camino a la clínica, ella esta inconciente y tiene una herida en la cabeza.
Nick: pero… entonces nos vemos allá, date prisa su vida corre peligro.
Joe: nos vemos
Fue lo que alcance a decir antes de terminar la llamada, esas palabras daban vueltas en mi cabeza, era tan cierto, ella podría… a ella podría sucederle algo peor. Estos pensamientos hicieron que por impulso llevase el auto a su máxima velocidad y de esta forma llegue pronto a la clínica.
La separaron de mi nuevamente, solo pude quedarme en la sala de esperas donde ya todos se encontraban allí brindándome apoyo. Los doctores no daban noticias, las enfermeras pasaban frente a nosotros desapercibidas, lo cual hacia la espera mas dura.
En un instante empecé a sentir que mi respiración empezaba a faltar, mis manos empezaban a temblar y una presión en mi pecho empezó a formarse.
Denisse: cariño te encuentras bien?
Joe: no –Dije poniéndome de pie-
Kevin: bro pasa algo?
Joe: ella no esta bien, algo sucede
Pilar: como puedes saberlo?
Joe: lo siento aquí –dije tocando mi pecho con mis manos-
Me acercaba a la gran puerta que daba al quirófano, cuando de repente se abrió…
Enfermeros: permiso, permiso…
Decían abriendo paso entre la gente, y detrás de ellos venían los doctores empujando una camilla y cuando pasaron frente a mi me percate que era ella quien iba allí acostada, intente acercarme pero los enfermeros me lo impidieron, mi corazón se detuvo unos segundos, mi mente quedo vacía y mi respiración era corta y pausada.
Kevin: levántate!! Vamos.
Había dejado caer mi cuerpo al suelo, estaba completamente débil; un dia que comenzó tan perfecto se había convertido en un infierno, todo gracias a esas malditas personas que se atrevieron a hacerle daño, a hacernos daño.
Doc: familiares de la Srta. Mayn?
Marye: nosotros!!!
Me puse de pie rápidamente acercándome al doctor.
Joe: que sucede? Por que se la llevaron así?
Doc: ira a cuidados intensivos.
Joe: pero que tiene? Es algo grave? –dije ya alterado-
Doc: sabemos que ella padece de diabetes?
Denisse: así es!
Doc: ella recibió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre hay posibilidades de perdida de memoria, pero no confirmaremos nada hasta que la paciente despierte.
Joe: por que la han llevado a cuidados intensivos?
Doc: la situación en la que se encuentra la Srta. Mayn es grave, debemos mantenerla en estricta vigilancia. En su estancia en el quirófano perdimos sus signos vitales por un momento, su nivel de azúcar en la sangre era muy bajo.
Joe: y como esta la bebe?
...
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 23:29

O_O my god
que le paso a mi bebe
esta demaciado bueno el capi
creo que mañana van a sufrir
no por mi parte
pero creo que alguien (indi, joy, nati) no van a estar muy contentas hahaha xD
es que no dice quien lo hizo
como lo hizieron
me mata la intrigaaa
bueno pato teffi las dejo bye ♥ love ya!!!
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 07:22

OMG que cap!
:O
osea lo que hace el amor no?
llegar al punto de que tu corazón te de las respuestas que necesitas
es asombroso

que sucederá ahora?
que pasara con ella perderá la memoria?
y la bebe?

por favor Paty y Tefi síganla prontoooooo xD Wink Very Happy

las quiero niñas! ..besitos! Smile
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 07:39

OMG dios miooo estefany montero suarez estas lok o q?? como lo dejas asi como asi!!?? osea mi hijita mi niña mi nochole!! osea si le pasa algo pesara en tu consienciaa!! y si yo pierdo la mamoria tambn porq hacen estoooo??? T.T hacen q yo sufra cada dia mas por si novee!! ya me tienen delirandooo T.T dios publiqn rapidoooo!! <//3 Sad Sad Sad Sad
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:27

omg........... no q pasa cuando todo estaba bien Sad
ohhhhhhhhhh............. sigela
https://twitter.com/#!/yaamjb
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 14:02

OKOK q pasa como dejas una nove asi?
no sabes los nervios q nos ocasionan

xfa siganla.! Very Happy
http://twitter.com/Lessli
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 16:35

aaaaaaaaaaaaaahhh..

cmo stara mii bb????

sub capii pliis...

t lo ruegoo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 18:14

okk okk Tefii te medioo ato si le pasaa algoo a ______(tn) o a nicholee ¬¬
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 20:44

qquueee ????? OK, oficialmente mori T___T

ahora perdera la memoriiaa ???? que angustiiaaaaa... !!
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 12 Icon_minitime

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Página 12 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente