Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|
+65kleydi Emilet_Jimenez florjudith juana inesvicencio JB&1D jessmoniita Andrea (NIAN ) DaryiiD'Joonaas PameeJB jonatikarla Bacci Heart MiriamLondonFoolishly deidany Neslie D' Jonas paletaa25 andreisjonas cr3wjonas OriGabi BrianaAndrade TefiiA* Carmina of Jonas joaliz Kellyana jonas RoosLawless Just Riin~ Vanee♥ joselyn&nick LittleFloWer ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 Is So Indi :) Mrs.President keny D´ jonas alejaxjns OrgasmoJonaS♥ Jullita ***Gine Jonas*** andre de jonas Aby Jonas Smiley! SamiJonas nati-jonas AniTolraJonas...*-* nailedys jimenez AleJonasNick RebecaJonas PaoJonas YAAMJB michelle<3 miraldrys gabriela Maiih* [: Dayi_JonasLove!* princessita dani.danna paolaj emily LessliJB LuzMrsJonas dany jonas...!* KarlaJonas HerSmileJonas♥ NicholasJerryJonas tefi Amylitha1395 Marapatrasa 69 participantes | |
Que te parece la nove? | a.- Esta interesante | | 37% | [ 7 ] | b.- Me encanta | | 26% | [ 5 ] | c.- Pubica rapidoooo | | 37% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 12th 2010, 19:42 | |
| Capitulo 49: “Crisis” Diariamente nos esforzamos por huir de los problemas, no deseamos envolvernos de situaciones tan desagradables, pero el destino suele colocar en nuestro camino esas trabas, esos obstáculos que nos hacen desvanecer y hacen de nuestra vida una crisis. Sé que, aunque no es bueno desesperar, es inevitable. By: Tefi. Una devastadora tormenta se desató sobre mí, el negocio que con esfuerzo mi familia me heredó, una empresa ubicada en la cima, sin duda ahora entre los escombros. El pánico y el terror me invadían, no era capaz de soportar la magnitud de la situación, era como caer al vacío, era perder un bien que valoraba sentimentalmente, era el recuerdo del arduo trabajo de mi padre, continuado por mi tío y que, por cosas del destino, deje que se fuera de mis manos. Tu: quien lo hizo? –Pregunté molesta a los accionistas sentados en la larga mesa de la sala de juntas- Todos intercambiaron miradas, pero eran incapaces de responder; solo un valiente se atrevió, no solo por la obligación, sino también por compartir una familiaridad conmigo… Nick: aun se están haciendo las investigaciones, pero la situación gira en torno a los Belle –dijo mostrando su típico semblante serio, pero esta vez dejaba colar preocupación, tenía claro como podía reaccionar- Al instante, en el que mis oídos captaron ese apellido despreciable, una llamarada de odio subió a mi cabeza formando una fuerte presión en ella. Alessandra: han confirmado que fueron los Belle, pero continuaran las investigaciones –dijo temerosa- Nick: pequeña, respira profundo –imploro al ver mi rostro enrojecerse- no podemos hacer nada al respecto, debes calmarte –continuó con ese vano intento de relajarme- Tu: ¡NO QUIERO CALMARME! –Exclame alterada- acabo de perder el patrimonio de mi familia, es algo ilógico lo que me pides –repliqué a Nick totalmente exasperada- Nick: ¡Cálmate! No puedes ponerte así –dijo molesto por mi actitud a lo que respondí con un bufido- Me encontraba desorientada, desilusionada y decepcionada de mi misma. Intentaba buscar una solución junto a la directiva que me acompañaba. Una idea llego a mi mente; todo acababa de suceder, no era suficiente para marcharse. Tome mi celular y de inmediato Salí de la sala, dejándolos sorprendidos y desconcertados. A un paso apresurado me dirigí a mi oficina para tomar mi bolso, pero cuando iba a salir… Nick: a donde iras? –Dijo entrecerrando sus ojos- Tu: recuperare lo que me pertenece –respondí amargamente- Dicho esto, esquive su inminente cuerpo y Salí corriendo del lugar, me dirigí a mi auto, lo abordé y tomé rumbo a la casa de los estafadores.
Debido a los 220 km/h en los que mantenía el auto y al casi inexistente tráfico en las calles de New York; en un santiamén llegue a mi destino; baje del auto decidida a cualquier cosa y sin pudor golpeaba la puerta, esperando que alguien abriera. Empleada: que desea señorita? –pregunto al abrir- Tu: donde están los Belle? –La interrogué en voz alta mientras me adentraba bruscamente al lugar- Empleada: los señores no se encuentran, acaban de marcharse al aeropuerto y no regresan en mucho. No había nada que pudiese hacer allí más que perder el tiempo, Salí del recinto, abordando nuevamente el auto y poniéndolo en marcha; tome el celular que, oportunamente, sonaba, era una llamada de Nick. Nick: al fin contestas –dijo molesto- donde estas? Tu: te espero en el aeropuerto lo antes posible, lleva oficiales contigo –le dije para luego cerrar la llamada- Todo había sido planeado con cautela y sigilo, su amistad fue el medio perfecto para conseguir su objetivo.
Caminaba entre la multitud buscando a los desgraciados que habían causado una crisis. Recibí empujones y pisotones, pero no eran lo suficientemente fuertes como para obligarme a detenerme. Mi búsqueda no surtía efecto, me senté resignada en una banca, debía asimilar la crisis que debía superar con la cabeza en alto. “Alessandro” pensé, un amor de la infancia, el dueño del aeropuerto, el podía ayudarme. Subí a su oficina y, sin golpear la puerta, entré.
Su galante porte, su dorada cabellera y ahora dotado con unos músculos muy bien trabajados, eran los rostros de un amor perdido, un amor que se quedó en Barcelona cuando era muy pequeña aun. Se encontraba de espaldas cuando entre, pero exaltado volteo a ver quien irrumpía de esa forma. Tu: necesito tu ayuda –dije seria inmediatamente- Alessandro: _____ (tn) Mayn en mi oficina –rió- hace tanto tiempo que nos veíamos, podría decir años. Tu: después, si quieres salimos a platicar, pero… Alessandro: -interrumpió- dalo por hecho!-dijo sonriendo- Tu: déjalo para después, necesito de tu ayuda, es una situación grave. Alessandro: ahora, en que problemas te has metido’ –dijo burlón, acto que decidí ignorar- Tu: Camilla Belle me ha estafado, necesito que me digas en que vuelo partirá o si ya lo hizo. Su semblante se neutralizo un poco al comprender la gravedad del asunto. Se sentó detrás de su escritorio y empezó a manipular la computadora ubicada en su frente. Poco a poco empezaba a perder esperanzas debido a la tardanza. Observaba a todas las personas desde el gran ventanal que allí en la oficina se encontraba. Escuche que hacia una llamada, pero no le tome importancia, estaba extasiada ante los movimientos de las personas y ante los sonidos que mis oídos podían apreciar. Alessandro: nos esperan en la pista de aterrizaje –dijo sacándome del trance en el que me encontraba- Tu: disculpa? –dije ingenua- Alessandro: el avión de Belle es privado, había partido, pero estuve a tiempo para que pudiesen regresar. Ahora deben estar aterrizando. Sonreí victoriosa, gesto que él imitó, lo cual no comprendí, pero estaba feliz, recuperaría lo que era mío, Nick llegaría pronto acompañado de algunos oficiales y ella iría a la cárcel. Todo era mejor de lo que esperaba. Sin duda era un día extraño; empezando con caricias y mimos entre Joe y yo, todo tan íntimo. Luego una hermosa tarde en familia, después extrañamente me informaron que había sido víctima de una estafa que había dejado en bancarrota mi empresa y para finalizar: atraparía a los culpables y todo volvería a su ritmo habitual. Fue muy fácil solucionar ese inconveniente. Salimos a la pista de aterrizaje, el asfalto se encontraba un poco húmedo producto de las finas gotas de lluvia que empezaban a caer en esa noche de luna llena y luminosas estrellas. No evite que una espontanea risa saliera de mi garganta, había alcanzado la victoria irremediablemente. Caminamos hacia el avión en el que, según él, se encontraba Camilla. Alessandro: te sientes feliz? –pregunto sonriendo burlonamente- Tu: y, por que no estarlo? Gane, de esta mala jugada he salido victoriosa. Alessandro: y que te hace pensar eso? –dijo tomando bruscamente mi brazo en un fuerte agarre- Wiii!!! tefii de regreso hahaha ahora creo que podre publicar mis capis!!! bueno chicas capi de hoy las kiero espero les guste!! | |
| | | paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 12th 2010, 21:08 | |
| | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 13th 2010, 12:08 | |
| Pero que le pasa al atrevido ese quien se cree, por que me trata asi. Mi mente es un caos y para aclararla necesito que suban
kiss
xoxo | |
| | | BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 13th 2010, 12:29 | |
| oohh mui buenn capp pero q pasaraaaaa :S seguro q esee alessandroo esta con la belle seguro seguro uhs por eso me tomo asi > | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 13th 2010, 12:56 | |
| hey xq la dejas ai! Muero! Siguelaaa
Necesito saber xq alesandro me tomó del brazo de esa manera! | |
| | | LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| | | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 13th 2010, 17:05 | |
| como lo dejas asi??? siguela xke ale me agarro asii??? xs | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 13th 2010, 17:28 | |
| | |
| | | JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 13th 2010, 18:22 | |
| ok si no la siguen matare a alguiennn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 13th 2010, 18:24 | |
| jajajaajjaaj yo tambien... | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 14th 2010, 14:08 | |
|
Capitulo 50: “Espera” Muchas veces nos topamos con obstáculos que creemos más grandes que nosotros mismos, pero debemos saber que con fe y esperanza alcanzaremos lo propuesto. By: Marapatrasa
Narra Joe… Había sido un dia lleno de muchas experiencias, empezando por ese hermoso amanecer junto a _______ (tn) y terminando con esta horrible noticia. No podía con tanta intriga, decidí llamarla para ver que había pasado, pues fue su decisión que no la acompañara a la empresa y que me quedara en casa junto a nuestra pequeña… Paul: hijo creo que hubiese sido mejor que acompañaras a _____ (tn)! Joe: es que me pidió que me quedara junto a esta hermosa damita- dije con Nichole en mis brazos- Paul: pero tu eres el hombre y pues ella es muy indefensa- siempre estuve en desacuerdo por el punto de vista de mi padre, me opuse desde el principio a su opinión de que el hombre es quien tiene la última palabra en el hogar- Joe: por favor padre no digas eso, sabes que no pienso lo mismo que tu así que por favor evita hacer ese tipo de comentarios. Pienso que ella es muy inteligente y pues es capaz de llevar a cargo su empresa. Paul: por eso le esta pasando esto!- dijo entre dientes, pero muy bien que le entendí- Joe: creo que será mejor que vaya hasta donde esta mi madre y Pilar no quiero que entre nosotros hayan problemas- le dije saliendo del estudio y dirigiéndome hasta la cocina- No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo y aun así mi padre siga sintiendo esos resentimientos que no lo llevan a nada, me duele que aun este así pero no puedo hacer nada contra eso solo me queda esperar para ver si con el tiempo se le pasa todo… Joe: que pasa cariño? Tienes hambre- le dije a Nichole al escuchar su llanto y lograr así sacarme de mis pensamientos- Madre ya esta lista la cena? Denisse: jaja hay cariño que raro tu con hambre- me dijo sarcásticamente- Joe: no soy yo, yo no tengo hambre, es Nichole no deja de llorar. Denisse: que tiene mi nieta preciosa- dijo tomándola en sus brazos- Joe: creo que aprovechare y llamare a mi princesa, la extraño! Pilar: acabo de hablar con Nick y me dijo que consiguieron a los culpables. Joe: wow! En serio?- me pareció extraño que ella no me llamara para notificármelo, pero debe ser por la presión y por todo lo que esta pasando que no lo ha hecho- ya vengo la iré a llamar- dije saliendo de la cocina- Siendo sincero la llame más de diez veces y no respondió, intente llamando a Nick y tampoco respondió… Joe: Pilar hace cuanto hablaste con Nick?- dije entrando a la cocina- Pilar: hace como una hora, por que? Joe: por que ni el ni ______ (tn) responden el teléfono.- dije en tono angustiado- Pilar: debe ser que no tienen señal o que no pueden contestar! Denisse: cálmate cariño, todo estará bien… Joe: eso espero!
Después de decir eso, se escucho como abrían la puerta principal, mi reacción inmediata fue salir corriendo a ver si era ella. Joe: y ______ (tn)- le dije a Nick cuando lo vi entrar- Nick: bro debes calmarte! Joe: que paso?- le dije acercándome a él- Nicholas habla ya!- le dije al notar que no respondía. Nick: lo que paso fue que… Joe: por Dios ya basta, habla de una vez por todas!- le dije agarrándolo por el cuello de su camisa con fuerza, atrayéndolo así cerca de mi- Nick: cálmate bro!- me dijo poniendo sus manos sobre mis brazos tratando de soltarse de mi agarre- a _______ (tn) la han secuestrado! Joe: que?- inmediatamente, solté toda la presión que ejercía contra el, me sentí débil y solo, me imaginé por todo lo que ella estaría pasando y simplemente me dio un fuerte dolor- Nick: pero tranquilo, la policía ya esta buscándola- me dijo poniendo su mano en mi hombro- Joe: COMO ME PIDES QUE TRANQUILICE, CUANDO ES LA MUJER DE MI VIDA LA QUE ESTA EN QUIEN SABE DONDE SUFRIENDO- le dije levantando mi voz y dejando salir mis lagrimas- Nick: tranquilo bro todo pasará- me dijo dando leve golpecitos en mi espaldas en señal de apoyo. Al igual que yo el tenia una cara de preocupación y tristeza pues era mi preciosa como una hermana para el- Joe: bro no puedo! La amo y no puedo con todo esto- dije destrozándome por completo, sentí como me proporcionaba un fuerte abrazo- me duele mucho pasar por esto! Nick: recuerda que cuentas con mi apoyo, ten fe bro todo se solucionara. Joe: gracias!- dije separándome de el y secándome las lagrimas- Pilar: que paso?- dijo al entrar a la sala y ver en el estado que me encontraba- Joe: la han secuestrado- dije llorando nuevamente, vi como caminaba rápidamente hasta mi y…- Pilar: no puede ser- me dijo dándome un fuerte abrazo- lo siento mucho! Pero recuerda todo estará bien!-le dedique una mirada de gratitud y me separe de ella- y tu? Estas bien?- dijo acercándose a Nick y dándole un beso- Joe: ahora me puedes explicar como paso todo?- dije por fin calmado, decidí sentarme en el sillón de la sala pues lo que me esperaba no era nada fácil- Nick: seguro que quieres saberlo? Joe: si Nick creo que estoy preparado.- respire profundo y…- Nick: estábamos en la oficina reunidos todos los accionistas y pues nos llego la información de que habían sido los Belle quienes habían ocasionado todo- no lo puedo creer! los Belle?- después de enterarnos se lo dijimos a ____(tn) y pues como lo tenia pensado ella inmediatamente salio de su oficina y aunque no comentara nada sabia muy bien que se dirigía a casa de ellos, no me dejo acompañarla así que deje que se fuera sola… Pasaron los minutos y finalmente atendió una de mis tantas llamadas lo único que me dijo fue que me encontrara con ella en el aeropuerto y que fuera hasta allá junto a oficiales de seguridad. Dicho y hecho así lo hice- no puedo creer, que se creyó ella una detective o agente de seguridad, no puedo creer como se expuso a todo y sin mi compañía, creo que por una parte mi padre tenia razón al decirme que la debí acompañar- al llegar al aeropuerto, no la conseguía por ningún lado hasta que me informaron que ella junto a Alessandro, el presidente del aeropuerto, habían salido hace mas de media hora hasta la pista de aterrizaje… Joe: todo esto paso y yo no estaba a su lado! Pilar: no estabas a su lado pero estabas protegiendo a tu bebita- me dijo poniendo su mano en mi hombro- Joe: - le dedique una mirada de angustia y…- continua Nicholas! Nick: al parecer ella y Alessandro fuero hasta el avión privado de la familia Belle, pero resulta que fueron victimas de una trampa y pues los secuestraron!- los secuestraron?, me parece que alo no anda bien- Joe: y si el también fue cómplice de ese secuestro?- algo muy dentro de mi me dice que si es así!- Nick: el oficial a cargo de la búsqueda dijo que haría investigaciones a todas las personas relacionas, podemos decirle que empiece con el. Joe: será que lo hagamos así!- un silencio se apropio de la habitación hasta que…- Denisse: por que esas caras?- dijo entrando a la sala con Nichole en brazos- Joe: ven princesa- le dije a Nichole con mi voz entrecortada y mis ojos acuosos mientras la tomaba en brazos- vamos, es hora de dormir! Denisse: paso algo Joe?- no tenia ánimos de explicar nada- Joe: por favor madre no me pidas que hable del asunto!- le dije saliendo de la sala- me voy, mi pequeña necesita de su casa! Denisse: estas bien? Mejor quédate, no te veo bien… Joe: dile a Nick que te explique todo, te quiero madre, gracias Nick! Todos me vieron con angustia, mes despedí con un movimiento ligero de mi mano y emprendí mi camino hasta mi casa…
El camino fue triste y desesperante el tan solo hecho de imaginarme a ______(tn) en manos de unos desconocidos psicópatas me hacia poner histérico y me hacia entristecer… llegue a mi casa y Nichole se encontraba durmiendo, la tome en mis brazos, entre a casa y la lleve directamente a su cuarto al acostarla en su cuna me di cuenta que se había despertado, le di un beso en su frentecita y en ese momento sentí la necesidad de tomar mi guitarra y recordar los tiempos en los que tocaba junto a mi querido abuelo, fue el quien me enseño a tocar ese hermoso instrumento… Joe: Turn right... To my arms … Turn right…You won't be alone… You might… Fall off this track sometimes… Hope to see you at the finish line – al finalizar esa pequeña estrofa no lo soporte mas y deje correr algunas lagrimas por mi mejilla solo un sonido después de eso me saco de mis pensamientos…-Nichole: ma…ma- balbuceo mi pequeña, esto fue el detonante de una enorme felicidad y una tristeza fatal pues ella había pronunciado sus primeras palabras y ella no estaba para presenciarlas-
| |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| | | | LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 14th 2010, 17:10 | |
| | |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 14th 2010, 17:40 | |
| o.O Omg me secuetraron aaaaaaaaaa por q no podemos ser felices mi hija dijo sus primeras palabra aaa q bella odiooo a los belle.. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 14th 2010, 17:43 | |
| hay pero q chimbo y entonces q es esto y me voy a perder todo lo q haga mi bebe jamp... umm q mal sigela porfa no nosdejes haci siegela estamuy muy interesante quiero seberq pasa sigela =D | |
| | | JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 14th 2010, 18:47 | |
| awwwwwwwwwwwww *-* ami si me secuestran ¬¬ pu** de la belle esaa afff por eso esq la odio a la Bi**** esaaa afff no la soportoo awww pon mas capp muero de la intriga pobre joeeee aaaaaaaaaaaaa | |
| | | LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 14th 2010, 20:18 | |
| OK despues que todo iva bn psa esto el secuestro, no no porq no? y tenian q ser los Belle.!! y ahora la bebita dijo las primeras palabras y secuestrada porfa siganla.!!!
SIGANLA (: | |
| | | RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 14th 2010, 21:42 | |
| | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 15th 2010, 08:43 | |
| Noooooooooooooooooo!
Me secuetraron!!
Nooooooooooooooooooo
Yo sabia que alesandro tenia que ver con esto
Y ahora?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y mi hermosa Nichole dijo Ma...ma y yo x estar secuestrada no estuveeee Aghhhhh!
Siguela xfaaaa!
Quiero saber q pasa! | |
| | | paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 15th 2010, 18:55 | |
| | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 15th 2010, 20:38 | |
| Odio a los belles :@ joeee:'( Que tristeee!! siguela xfaaa! (: | |
| | | TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 15th 2010, 20:49 | |
| :O dioos la ultima parte de Joe y la bebé fuee *-* Y más con esa cancioon noooo el corazón me latia muy fuerte :O *-* Me secuestraron¿? ¬¬' Grrrr... De paso qe me estafan, me secuestran.. no no no no" Sigaanlaaa *-* | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 15th 2010, 21:21 | |
| verdad! no pego una! siganla chikas xfa | |
| | | BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 16th 2010, 18:33 | |
| ahss q rabiiaaa mui buen cap pero algoo mucho tirstee jhahaha sigueelo | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 17th 2010, 10:16 | |
|
Capitulo 51: “Regresa a mi” Con el pasar del tiempo aprendemos a apreciar a aquellas personas tan especiales que se cruzan en nuestro camino, pero por causas del destino estas personas a veces deben marcharse dejando un vacio muy grande. Buscar el apoyo en las personas que te quieren es una buena opción para ponerte de pie y seguir a adelante.By: Tefi.
El sentimiento de desgracia invadía mis entrañas, cada momento de valor respecto a nuestra luz de vida, nuestra niña, todo presenciado solo por mí, sin ella a mi lado. Cada minuto sin duda es desesperante, lleno de misterio, remordimientos, preocupación y, en mayor parte, miedo.Todos suplican que no pierda mis esperanzas, pero pasan los días y los agentes encargados no tienen noticias. Mi vida día a día se desgasta, se destruye y extermina. Pensar que ella nuevamente está en manos de desgraciados que le pueden hacer daño y que se pueden aprovechar de su inocencia e indefensa postura, hacen que mi sangre hierva y el miedo de perderla para siempre sea más amplio.
Son días grises, amargos y sin vida, si ella no está a mi lado, son horas de desesperación y noches en vela nuevamente.Ahora puedo describir el amor como una lucha incansable contra aquellos que amenazan a tu ser amado, o una intensa muestra de cariño a lo que es imposible. La depresión aumenta, siento que le he fallado. Nuevamente en noches de luna llena,pierdo esperanzas de verla,pasan los días y no regresa,y la vida poco interesa,si junto a mi no está ella.Un ángel a mi lado me recuerda,que su belleza es intensa,y esperanzas a mi llegan, con el sueño de verla. Una extensa búsqueda hemos emprendido por los más recónditos sitios de la gran ciudad, con el fin de encontrarla. Pero quedan muy pocos sitios abandonados y aun no la encontramos; por eso, mirando al cielo deje salir de mi alma enamorada unas palabras “Regresa a mi” plenas de sufrimiento y decepción ante el tipo de felicidad que nos brinda el destino.
Narras Tú… El amor, un sentimiento que poco he experimentado, como dicen los demás que puede ser “placentero, pleno de felicidad y de unión”. Cuando todo apunta a que nuestra hora de ser felices llega, desgraciados envidiosos intervienen. Una lucha constante ante las fuerzas del mal, luchas de las que algunas hemos salido victoriosos gracias al amor.Extraño sentir sus caricias, sus besos, su protección. Me siento indefensa, temerosa y sin fuerzas. Extraño a Nichole, ella la más afectada basándome en el poco tiempo que junto a ella he vivido. Tal vez es una exageración, tal vez mis sentimientos son justos, o simplemente la injusticia que profesan hacia el intento extenuante que hacemos como pequeña familia de ser felices. Con nostalgia y melancolía recuerdo los aromas de mis seres queridos y me siento en paz conmigo misma, pues si mi hora de partir se acerca, con seguridad, me iré recordándolos de la mejor forma. Las más frías y tenebrosas horas son las que he vivido a merced de seres perversos que amenazan constantemente con acabar con mi vida. Aun no logro ver sus rostros, aun no reconozco sus voces debido a las vueltas que da mi cabeza. Tengo miedo, mucho miedo, no sé de que sean capaces, no sé porque me han raptado, pienso que en mi vida no he obrado mal, trato de que la paz reine a mis alrededores, pero me he equivocado. Xxxxx: ponte de pie –ordenó una voz masculina, mientras me tomaba bruscamente del brazo, sentándome en una maltratada silla- Tu: quien eres? –pregunte temerosa- Xxxxx: un amigo de la infancia, recuerdas? –Dijo encendiendo la pequeña lámpara- Tu: Alessandro? –dije sorprendida- Alessandro: quien más querida? El rey de España? Tu: nunca pensé que fueses capaz de esto. Alessandro: nunca lo hubiese hecho de no ser por la ayuda que me brindaron dos mujeres especiales. Tu: quienes están detrás de esto? Xxxxx: nosotras! –afirmo una de ellas-Las dos mujeres más despreciables ubicadas en la faz de la tierra, dos seres sin escrúpulos buscando venganza. Pero ¿Por qué lo hacían? Camilla: como estas? –pronuncio divertida-Me limite a observarlos con desprecio, era el sentimiento que ahora invadía irremediablemente mi cuerpo, eran las inminentes fuerzas del odio las que gobernaban mis sentidos, movimientos y controlaban mis pensamientos. Violeta: no vale la pena perder el tiempo, vinimos a algo. Camilla y Alessandro intercambiaron miradas cómplices y rieron por ello, eso sin duda me desconcertó. Tu: que planean hacerme? Alessandro: jugar contigo como lo hiciste conmigo. Camilla: hacerte pagar por lo que has hecho. Violeta: verte sufrir hasta desgastarte como lo hicieron Carlos y Javier por tu culpa –expreso frenética cada palabra- Tu: no comprendes que no fue mi culpa, fue el destino… -Tomo impulso con su mano derecha para arremeter fuertemente contra mi mejilla dejándome totalmente sin palabras ante el dolor.- Violeta: quizás esto te agrade –dijo amargamente tirando sobre mi rostro un sobre, el cual tome con mis manos temblorosas y abrí lentamente- La desilusión expresada en las lágrimas saladas que brotaban de mis ojos los divertía, pero para mí era el fin del mundo, era el fin del amor, el fin de la ilusión de una buena vida.Jamás imagine que mintiera, pensé ingenuamente que me amaba, que era feliz a mi lado. ¿Qué había hecho para merecer tanto sufrimiento? Me preguntaba a mi misma refutando mi actitud ignorante. Creamos un fruto procedente de lo que alguna vez pensé era amor, convirtiendo en engaños, traición e infidelidad.¿Cómo pudo hacerlo? En esos momentos tan duros para mi, en esos momentos en los que el tiempo era un desconocido, en ese tiempo en el que me debatía contra la vida y la muerte. Si alguna vez dije que estaba destruida, con el alma desgarrada y con intenciones de morir, fue mentira, ahora podía experimentar esto y era más que lo que antes había vivido. Camilla: esto es lo máximo –dijo riendo mientras salía del lugar seguida por Alessandro-Violeta: el espera afuera, es un aliado experto en el arte del engaño. Pero ante todo es un gran actor... jajaja… así quería verte… Tu: el esta involucrado? -pregunte en un hilo de voz- Violeta: cómo crees que se hizo tan fácil atraparte? –dijo riendo- Baje mi rostro aun más miserable, la vida no era vida sin él y, ahora que no podía contar con él, que sería de mi vida?. Tu: desgraciados! –Exclame en voz alta con un fuerte sentimiento de odio-
Violeta tomo de una mesa cercana un pañuelo y lo empapo de una extraña sustancia que al lado de este se encontraba, luego se dirigió a mi y bruscamente me coloco dicho pañuelo en el rostro, cubriendo mi nariz y mi boca. Forcejee con ella pero me fue imposible liberarme, una pesadez se adueño de mi y mis ojos lentamente se vieron obligados a cerrarse...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
| |
| | | | “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|