| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|
+65kleydi Emilet_Jimenez florjudith juana inesvicencio JB&1D jessmoniita Andrea (NIAN ) DaryiiD'Joonaas PameeJB jonatikarla Bacci Heart MiriamLondonFoolishly deidany Neslie D' Jonas paletaa25 andreisjonas cr3wjonas OriGabi BrianaAndrade TefiiA* Carmina of Jonas joaliz Kellyana jonas RoosLawless Just Riin~ Vanee♥ joselyn&nick LittleFloWer ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 Is So Indi :) Mrs.President keny D´ jonas alejaxjns OrgasmoJonaS♥ Jullita ***Gine Jonas*** andre de jonas Aby Jonas Smiley! SamiJonas nati-jonas AniTolraJonas...*-* nailedys jimenez AleJonasNick RebecaJonas PaoJonas YAAMJB michelle<3 miraldrys gabriela Maiih* [: Dayi_JonasLove!* princessita dani.danna paolaj emily LessliJB LuzMrsJonas dany jonas...!* KarlaJonas HerSmileJonas♥ NicholasJerryJonas tefi Amylitha1395 Marapatrasa 69 participantes |
|
Que te parece la nove? | a.- Esta interesante | | 37% | [ 7 ] | b.- Me encanta | | 26% | [ 5 ] | c.- Pubica rapidoooo | | 37% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 17th 2010, 10:49 | |
| nononononono q injustiiiciiaaa ya sabia q la fea de violeta nose daria por vencidaaa i el otro es el paul estoi segura uhsss nono i el sobre habian fotos de camilla cn mi joe ... uhsss nononono sera q podree serrr felizz algunn diiiiaaa q trizzte es mi viiidaaaa.... buen cap pero trizte mui trizte sigelo | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 17th 2010, 10:58 | |
| | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 17th 2010, 11:52 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 17th 2010, 12:40 | |
| Noooooooooooooooooooo!
Q me pasó ????
Q paso??
Que tenia ese soBree?? Nooooooooooo
T____T
SIGUELAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 17th 2010, 12:43 | |
| 0.0 tenia que ser la cemella esa, no puedo entender que joe no la ama y ami si :'( y ahra que sera d mi sin joe.... siguela xfaaaa(: | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 17th 2010, 14:09 | |
| O.O Se pasarooon chiiicas nooo noo como la van a dejar asi¿? :O Okey, no quiero creer que Joe es el que esta detras de todo esto, NO lo voy a creer ): creo que me doleria mucho ): Continuenlaaa, nooo puedooo noooo xfavooor estoy desesperada, u.u, Pato y Tefii ¬¬' ESCRIBAN, quieroo sabeer :O ¿Que sera de mi? :O | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 17th 2010, 23:49 | |
| | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 18th 2010, 11:11 | |
| :O ayy Dios ! se depravaroooon !!!! ahora pretenden hacerme creer que Joe fue complice? y yo les voy a creer? naaah... siigaaan | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 18th 2010, 18:56 | |
| ok mas nunk se les ocurra volver a dejar un cap asii!!! osea kiennn era el otro? aff no creo q sea joe pero esq si ahy dice q es amor y q como puede creer en el y todo lo demas tiene q ser el o puede ser nick q a el le tome un cariño de hermanos bno noc me confundieron pongan cappp muero de la intrigaaa | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 20th 2010, 15:57 | |
| :O Patoo ii Tefii El sabadoo Tenemos Kee Hablarr !! JUM ya bastaa de tantoo a Dañoo A joseph !! No les Da Lastimaa ?Tan lindoo ke es ell !! u.U | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 21st 2010, 14:05 | |
|
Capitulo 52: “Desilusión”En el momento menos esperado nuestro mundo puede caer y volverse pedacitos, pero no nos dejemos influenciar por lo que diga la gente. Siempre abra un instinto que te haga reaccionar y pensar, déjate guiar por el, de seguro harás el bien.By: MarapatrasaDébilmente recobre el conocimiento, después de haber pasado si mal no recuerdo más de una hora dopada por ese fuerte analgésico que aspire. Aun no entiendo lo que pasa, porque él habría hecho algo tan repugnante, me mintió, me lleno de esperanzas, juntos tuvimos la mas hermosa bebita, yo lo amaba y me utilizó simplemente me llevo al mejor mundo, al mundo del amor y eran puras mentiras. Mi corazón dice que lo amo con todo mi ser, que el nunca seria capaz de hacer algo semejante, que lo único que el quería para mi era mi bienestar y mi seguridad. Pero mi mente me dice que lo odie, que es un bastardo, solo me utilizó como parte de un maldito plan para acabar con las empresas que tengo bajo mi poder, para quedarse con todo. Como se puede amar a un ser despreciable, como se puede desear lo asqueroso, como se puede olvidar una pena de amor tan fuerte..... Camilla: todo idiota!- dijo tirando sobre una mesa que se encontraba en el horrible lugar donde me encontraban, un plato con comida- come eso!, no queremos que te de algo y después tener que dejarte aquí muerta… Tu: pero si es o que quieren! Mátenme de una buena vez y se acaba esto…- dije en forma de reto, no soportaba mas todo esto- Camilla: cállate ilusa o quieres que te de tu merecido… jajaja tan ilusa, pensando que Joseph te amaba y que todo lo hacia por amor, por Dios que no ves que el es de esos hombres que nunca se casan? Que les gusta vivir una vida llena de gozos, rodeados de mujeres, pero mujeres de verdad así como yo!- a mi llego un sentimiento de odio tan grande, deseaba golpear tanto…- me voy, mi querido Joseph me espera… Maldita sea! Esta aquí? Están descarado, cuanto quisiera verlo a la cara y decirle cuanto lo estoy odiando, pobre de mi bebita esta en manos de personas despiadadas… Pero si él ingenio todo este plan quiere decir que Nicholas también lo ayudo, al igual que Denisse. Odio a toda esa familia, pobre de Pilar no sabe lo que hace al estar entre sus engañosas redes…
Según mi reloj mental eran como las nueve de la noche, hacia frió, la luna brillaba en todo su esplendor, cada vez era peor, llevo ya dos días en este encierro, me empiezo a desesperar… Me encontraba acostada en esa colchoneta que me habían dado, es lo único que hago, siento mis labios secos, mi pie esta pálida, siento que mis fuerzas se agotan, ya no como, tengo miedo de probar bocado y que esos malditos me envenenen la comida... Tengo miedo de lo que estén pensando, llevan dos días en calma, tengo miedo de lo que le este pasando a mi bebita, la extraño me hace mucha falta… Alessandro: hola dulzura!- me resistí a responder y me hice la dormida, quizás si actuaba así no me hiciera nada y se fuera de una buena vez- creo que estas durmiendo, bueno así es mejor pues no te das cuenta de lo que pasara… Cuanto deseo sentir esa boquita carnosa, tocar esos hermosos senos, veo que tener a esa horrible y asquerosa escuincla hizo de tu cuerpo una maravilla- en el ambiente se podía oler el horrible olor del alcohol que había ingerido, estaba totalmente borracho- Sentí como se acerco hasta donde yo estaba, podía sentir su respiración en mi oído, cada segundo que pasaba me da mas asco y al mismo tiempo miedo de lo que pueda pasar. Me beso mi mejilla siguió bajando hasta llegar muy cerca de mis senos… Alessandro: mejor te dejo descansar, debes estar presentable para mañana…- dijo acercándose aun mas, pude sentir su excitación rozar con mi cuerpo, lo que hizo que mas asco y una ola de nauseas se apoderaran de mi- cuanto te deseo, como te lo dije: “nunca me habían dejado, tu no serás la primera esta me las pagaras”-maldito resentido, no puedo creerlo lo que pasó hace mas de cinco años aun no lo supera, es un idiota, maldigo la hora en la que te conocí…- descansa bella- me dijo dándome un beso en los labios, no lo soportaba sentía tantas ganas de vomitar, de salir corriendo lejos de ese asqueroso. Sentí como se fue alejando lentamente, tambaleándose de un lado a otro. Por fin salio de la habitación… Inmediatamente corría hasta lo que seria el baño no lo soporte mas y vomite, recordar como su cuerpo asqueroso y repugnante me tocaba, como me daba ese beso me hacia sentir mas fatiga. Después de unos veinte minutos de lavarme a boca y la cara con jabón y todo lo que conseguí, me fui otra vez hasta la habitación… Me sentía terrible, todo me daba vuelta tenía mas debilidad que nunca creo que el no comer al fin me terminaba de afectar, cada paso que daba lo sentía como si fuera un maratón en el que estuviera participando, mi cuerpo no daba para mas sentí como mis piernas fallaban y de inmediato mi visión se empezó a tornar con manchones oscuros, empecé a perder la audición, hasta que sentí como iba cayendo al suelo….
Narra Joe… Empezar cada dia sin ella era un martirio, sentía que mis días eran negros y mis noches más oscuras, no tenía ánimos para nada. Mi bebita me necesitaba y mucho pero ahora era yo el que necesitaba de ______ (tn), no soporto estar sin ella, me duele lo que pasa, malditos los que la tienen secuestradas… Joe: diga?- dije contestando mi teléfono celular, eran como las ocho de la mañana- ****:Como has pasado tus días de soltería?- me dijo la otra voz al otro lado, distorsionada como siempre- Joe: maldito! suelta a mi hermosa! ****: ay pero que tierno, no seas idiota Joseph, tu no amas a nadie Joe: por favor, quiero escuchar su voz, díganme que esta bien!- dije con angustia y desesperación- ****: Mejor te calmas y bajas tus niveles o las consecuencias las pagara ella… - me dijeron cortando la llamada- Joe: noooo… maldición- dije lanzando el teléfono contra una de las paredes- Nick: que paso?- dijo entrando a la habitación y viendo directamente a su lado derecho donde se encontraba mi teléfono hecho pedazos, desde que había ocurrido el secuestro, Nick y Pilar habían estado a mi lado, todo el dia junto a mi y a Nichole- Joe: esos desgraciados, volvieron a llamar… Nick: que dijeron? Joe: que si….- me interrumpió el llanto de mi pequeña- Salí de mi habitación hasta la de ella, llegue y allí estaba en su cuna esperando por alguien que la sacara y la consintiera… Joe: ya pequeña! Todo esta bien- dije tomándola en brazos y dándole un beso en las mejilla- Nick: de seguro se despertó con el fuerte sonido que produjo el golpe de tu teléfono contra la pared…- le di una mirada de enfado y resignación- Joe: ven pequeña vamos a comer!- le dije a Nichole, mientras bajaba con ella hasta la cocina- Pilar: buenos días!- dijo tratando de darme una sonrisa- Joe: que tienen de buenos?- le dije pasando por su lado y dejando a Nichole en su corral- Nick: por Dios Joseph no la trates así! Ella no tiene la culpa de lo que pasa, contrólate no ves que con enojarte no solucionas nada… Joe: maldita sea Nicholas! Ya deja de decirme lo que debo hacer- dije levantando mi voz, escuche como empezaba a llorar Nichole, imagino que por miedo- cállate tu también!- le dije a Nichole, inmediatamente vi como en su rostro se formaba una mirada de terror y tristeza- Nick: que pretendes pagar tu frustración con nosotros?- dijo levantando aun mas su voz y acercándose- Pilar: ya pequeña, tranquila!- dijo sacando a Nichole de su corral e intentando calmarla-por favor cálmense!- dijo acercándose hasta donde estábamos, mientras mecía de un lado a otro a Nichole- Joe: discúlpenme…- dije viéndolos con vergüenza y tristeza- Ven pequeña, lo siento mucho- dije acercándome hasta Nichole y tomándola en mis brazos, allí de la cocina y me fui directo a nuestro jardín necesitaba un tiempo a solas con mi pequeña- | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 21st 2010, 14:18 | |
| Diops Miooooooo!...
contigo no se puede!!
Como la deja asi?
Q tengo q hacer para que la sigas??
Muero dwe la angustiaa!
ahgggg!!
No no puedo esperar Siguelaaa | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 21st 2010, 19:13 | |
| | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 22nd 2010, 09:04 | |
| | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 22nd 2010, 10:26 | |
| aiiins noo Pato, recuerdame... ¿por que nos haces esto? nooo puede ser.. NO la puedes dejar asi... se que Joe no sta detras de todo, sucios esos, quieren ponerme en contra de mi hermoso xD! hahahaha
Pato y Tefi siiganlaa porfaaaa... esta demasiadooo increible la nove *-* | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 22nd 2010, 11:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 22nd 2010, 15:17 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 23rd 2010, 16:56 | |
| ahss nonononono Quuueee Rabiiiiiaaa Oseaa noo como me peudne hacer creeerm q mi joeee esta metiiido en mi secuestroo q no me kieerreeeee q solo esta conmig para qitarme todoo nononono coo yo peudo crer esooo soiii una taradaaaaaa dios mioo porfavorrrrr no xean crueles xddd siga | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 24th 2010, 17:11 | |
| Patoooo &Tefii Publikenn oyronn !!! | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 24th 2010, 21:00 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ok, eso fue un grito de frustracion xDD | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 25th 2010, 13:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 25th 2010, 20:15 | |
| capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii Quieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii Quieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 27th 2010, 21:01 | |
|
Capitulo 53: “Cuando pensé que todo mejoraría” En muchas situaciones nos hemos visto en la cima, pero de un momento a otro, observamos nuevamente y nos encontramos en el principio ¿Cómo no desesperar? Nos preguntamos continuamente, pero el secreto que guarda el destino está en “perseverar para vencer” palabras simples, pero a la vez tan sabias. By: Tefi.
Me había comportado como un idiota desesperado ante las personas que siguen a mi lado brindándome todo el amor que ella no puede darme. Nichole suspiraba tristemente cada dos minutos, producto del intenso llanto que provoque en ella con mi actitud. Besaba cortamente sus mejillas mientras la abrazaba tratando de consolarnos mutuamente. Recordé la triste letra de una canción de mi infancia y sin consentimiento alguno de mi boca temblorosa salió la canción…
she walks away the colors star to fade to gray every precius moment now erased. She hits the skys hopening it would pass but the red light starts to flash it’s time to wait…
Nick: estas torturándote –dijo interrumpiéndome al salir al jardín- habías dejado esas canciones en el pasado, por que recordarlas ahora? Joe: el dolor de perder a tu ser amado suele ser tan fuerte que el pasado, el presente y el futuro se unen intentando vanamente regresarte el aliento que has perdido. Ella no está aquí, pasan las horas y los días y no vuelve, el vacio es cada vez más grande en mi solitario corazón. Los tengo a ustedes a mi lado y lo agradezco de verdad, pero no es tan fácil superar lo que vivo, no es fácil asimilar lo que vivo, no es fácil vivir lo que vivo. Nick: no pienses de esa forma –dijo colocando su mano en mi hombro- Joe: no es pensar de cualquier forma, es admitir la realidad, es darse un consuelo para seguir respirando y de esta forma soportar un poco mas con la esperanza de verla de nuevo –dije levantando mi rostro humedecido por esas lagrimas que brotaron de mis ojos ante el dolor- Nick: hermano, aunque lo intento, no puedo comprender tu dolor, pero sufro al verte así; sufro al imaginarla en manos de un extraño que atenta contra ella. Pero al mismo tiempo intento no desesperar, intento ser fuerte, capaz de apoyarte en un momento tan duro. Joe: quisiera agradecerles como es debido pero no me encuentro en momento para hacerlo… En ese momento fui interrumpido por Pilar que angustiada exclamaba desde la entrada a la casa que mi celular recibía una llamada; deje a Nichole en brazos de Nick y corriendo atendí luego la llamada…
Narras Tú… En un gran esfuerzo logré abrir mis ojos al escuchar voces en la habitación, eran ellos nuevamente. Me tomaron bruscamente de los hombros llevándome a una silla y atándome a esta intentaban hacer pasar por mi boca un liquido a lo que me resistía inminentemente. Alessandro: tómalo!!! –Exigía forcejeando con mi debilitado cuerpo- siempre tienes que hacer las cosas tan difíciles? Pareces un fantasma, debes tomarte esto!!! –decía instándome a beber- No quería tomar de esa bebida, no quería arriesgarme a probarlo si quiera aunque lo necesitara, pero mi debilidad era tal que poco a poco sin consentimiento alguno mi cuerpo cedió, permitiéndole introducir el líquido a mi boca. Al haber logrado su cometido se marcho dejándome sola y sin fuerzas; fuerzas que poco a poco recuperaba solo con el transcurrir del tiempo, quizás no era algo malo lo que me obligaron a tomar. Tenía tiempo de pensar, tiempo de analizar, tiempo de decidir lo que sería de mi vida ¿acabaría tan pronto? ¿Podría despedirme de mi niña? ¿Tendría la oportunidad de verlo nuevamente? Muchas preguntas que agobiaban mi ser rotundamente haciendo que hipótesis del fin se formaran en mi mente y en mi corazón una herida creciera. Como a un ser al que le entregas todo creyendo que es sincero puede ser todo lo contrario, un avaro, mentiroso y sin escrúpulos.
La felicidad no es para los débiles y el amor no es para mí; mi vida no es vida sin él, pero mi vida repugna por depender de él. ¿Cómo llegue a este punto? Siendo tan ingenua, inocente y confiada. Me deje atrapar por sus redes, me deje llevar por los sentimientos sin tomar en cuenta todos los detalles que me llevaban a imaginar que él fuera malo. Camilla: debes cambiarte la ropa –dijo amargamente mientras me desataba de la silla- esto te servirá –continuó lanzándome algunas prendas y dándome la espalda para dirigirse a la mesa que allí estaba- Mi corazón inmediatamente empezó a bombear odio hacia todas mis arterias, haciendo que estas hirvieran debajo de la delgada piel que las cubre. Sentía como me agitaba fácilmente, las fuerzas habían regresado y con ellas ideas de una posible escapatoria ante la esperanza de continuar la vida fuera de ese lugar, ante la ilusión de poder continuar con mi vida, aunque desdichada, pero viva.
Tome una vasija agrietada que a mi lado estaba y sigilosamente me acerque a ella, pero justo cuando iba a proporcionarle un fuerte golpe ella volteo y, siendo mas ágil que yo, hizo que de mis manos cayera el objeto haciéndose trizas al tocar el suelo; ella frunció el ceño y su rostro tomo un intenso color rojo. Retrocedía a medida que ella avanzaba con pesados pasos, pero estando a centímetros de la puerta la abrí rápidamente golpeándola en la cara con la misma y luego Salí corriendo. Agradecía al cielo por el hecho de que no estuviese nadie más allí, había sido más fácil de lo que esperaba. Voltee mi rostro para verificar que nadie me siguiera, al volver fui recibida por un fuerte golpe en la mejilla; un golpe que hizo que mi piel se cortara dejando en la zona un intenso ardor mezclado con una ola de fuego. Unos segundos me tome para analizar la situación mientras caía al suelo como una pluma totalmente inconsciente. Violeta: al fin despiertas! –Exclamó mientras recobraba la conciencia moviendo levemente la cabeza intentando deshacerme del dolor- fue una estupidez ese intento de escapar –dijo compadeciéndose burlonamente de mi mientras subía mi rostro para observarla- Camilla: te has comportado mal, por lo que debes tener un castigo –dijo detrás de mí, paso su brazo por mi cuello para, con algo puntiagudo, amenazar mi pecho- si juegas con fuego te puedes quemar; si te acercas mucho a la punta del precipicio puedes caer y si me retas obtendrás consecuencias -dijo esto último deslizando el objeto punzante por mi pecho cortándolo levemente, pero lo suficiente para que el dolor me impidiera respirar libremente- No me mostré afectada en cuanto ellos estuvieron allí en la habitación torturándome física y psicológicamente, fue solo cuando ellos se marcharon que baje mi rostro encontrándome la camisa que llevaba tenuemente ensangrentada en el comienzo del escote muy poco pronunciado, mientras que en mi pecho palpitaba cada vez más fuerte la herida produciendo dolor. De mis ojos brotaron lagrimas de desesperación e impotencia, es decir, de la noche a la mañana el dolor y el sufrimiento se adueñaron de mi vida, atormentándola y debilitándola.
Paso al menos una hora antes de que volvieran a la habitación, donde me desataron y vendaron los ojos, para luego llevarme a un lugar desconocido “Iremos a ver al jefe” pensé en el recorrido que hicimos. Me bajaron bruscamente del auto dejándome de rodillas sobre el suelo. Violeta: no te atrevas a moverte o intentar escapar de nuevo porque morirás en el intento –dijo mientras posicionaba en mi espalda su arma en objeto de intimidarme- Por un momento escuche como se alejaban unos pasos largos, supuse por esto que sería Alessandro, pero luego de unos minutos escuche acercarse a mí unos pasos un poco más cortos totalmente pasivos. Violeta: hasta que por fin llegas –dijo a quien supuse era el jefe- Xxxxx: sabes que solo vengo por ella –dijo esa voz helándome completamente, a la final aquellas ideas que rondaban por mi mente no eran falsas- Escuche un forcejeo de parte de dos personas muy cerca de mí, pero mis ojos seguían vendados impidiéndome observar lo que sucedía. Luego de unos segundos sentí algo demasiado cerca de mi rostro, podía aspirar ese aroma tan masculino que solo el emanaba, pero como era posible? Violeta: son tal para cual –dijo desvendando mis ojos permitiéndome observar a ese ser inconsciente frente a mí, mientras Alessandro lo ataba de manos a su espalda- creo que han de tener tanto que charlar –dijo burlonamente- ¿A qué se refería? ¿Qué diablos sucedía? Cuando pensé que todo mejoraría se convirtió en un infierno aun mas incandescente.
| |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Enero 27th 2010, 21:22 | |
| OMG! Te tardaste bastante en subir el capi u.u Me haz dejado supr picada y con la incertidumbre a millón.
¿y ahora que va a pasar? ¿Secuestraron a Joe también? :S Ay Dios! ¿cuándo será el día que esta pesadilla termine?
Síguela!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
| |
|
| |
| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|