| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|
+65kleydi Emilet_Jimenez florjudith juana inesvicencio JB&1D jessmoniita Andrea (NIAN ) DaryiiD'Joonaas PameeJB jonatikarla Bacci Heart MiriamLondonFoolishly deidany Neslie D' Jonas paletaa25 andreisjonas cr3wjonas OriGabi BrianaAndrade TefiiA* Carmina of Jonas joaliz Kellyana jonas RoosLawless Just Riin~ Vanee♥ joselyn&nick LittleFloWer ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 Is So Indi :) Mrs.President keny D´ jonas alejaxjns OrgasmoJonaS♥ Jullita ***Gine Jonas*** andre de jonas Aby Jonas Smiley! SamiJonas nati-jonas AniTolraJonas...*-* nailedys jimenez AleJonasNick RebecaJonas PaoJonas YAAMJB michelle<3 miraldrys gabriela Maiih* [: Dayi_JonasLove!* princessita dani.danna paolaj emily LessliJB LuzMrsJonas dany jonas...!* KarlaJonas HerSmileJonas♥ NicholasJerryJonas tefi Amylitha1395 Marapatrasa 69 participantes |
|
Que te parece la nove? | a.- Esta interesante | | 37% | [ 7 ] | b.- Me encanta | | 26% | [ 5 ] | c.- Pubica rapidoooo | | 37% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 21st 2009, 17:13 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! MARIA PATRICIA PEREZ SUAREZ Y ESTEFANY NO SE QUE MONTERO NO SE QUE ESTAN MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS: MUERTAAAAAS: esta novela es un problema para su salud: porqe ahora mañana en el periodico saldrá: 'Matan a 2 niñas por un relato' Y ESAS 2 NIÑAS SERAN USTEDEEEEES! SIIII! ESTANMUERTAS
COMO DEMONIOS DEJAN ESO ASI?!! AH?! AH?! MUERTAAAAAAS creo saber lo qe pasa pero el no estar segura me mataa! y por eso las mataré a ustedes! AHHHHHH | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 21st 2009, 17:38 | |
| siigueelaaaa xfaaa sta muy bna xD | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 21st 2009, 19:00 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 21st 2009, 20:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ElmaaJonasB Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Maracaibo- Jobrolandia Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 22nd 2009, 08:03 | |
| aaaa no no pongan capiii pleaseee te quedo hermoso tefii besos | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 22nd 2009, 13:53 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigela please............................................ | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 22nd 2009, 22:12 | |
| O_O por lo mas sagrado de este planetaaaa mujereeeeees que les ocurre Dios Pato Teffi esta novela esta excelente me encantaaaa esta demaciado buena, me encanta todo el tipo de narracion la estructura de la novela el odio y el amor todo el sufrimiento que han pasado pero sobre todo me encantan las frases que antes del capiii osea son demaciado siertas, se han dado cuenta de que su nove es tan buena que todo el mundo las lee mis niñas beiias y hermosas me encanta AMO su nove, pero sino la siguen muahahaha ya saben lo que les pasara INDIRA, NATALIA Y YO no encargaremos de ustedes bueno respecto al ultimo capi me encanto, xq pense otra cosa cuando dijiste nerviosismo pero ahora ya se porke es. y Flor no deberias de estar adelantando nada vale ¬.¬ bueno me despido no sin antes decirle la super frase del siglo SIGANLA y si la amenaza de Indi no las asuto aki estoy yo byeee Love uuu ♥ | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 23rd 2009, 12:41 | |
| -.-" patoooooooo sube cappp T.T voi a llorar | |
|
| |
nati-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 23rd 2009, 14:43 | |
| plisssssssssssssss siganla LAS ADORO!!! <3 | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 23rd 2009, 18:08 | |
| WOW x fiin puedoo dciir qe LLEGUEEEEEE Termiinee de leer la nveeee *-* Tantoo tiiempooo wow Me tardee dmaciiadooo para mii gustoo u.u Ok ahora sii hahahahaha O la siign o la siign cual eliigen? xD Voy a comenzar la aliianza cn miis niiñas Muahahahahaha Xsii todaviia noo me conocn Yoo soii Yoo es dciir Yoo Hahahaha mntiira Ya ya xD Vanesaa soii *-* Patooo Tefii siigan la nooveeeeeeeeeee ¬¬ Las Adorooo | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 23rd 2009, 18:28 | |
| sorry mara.... estaba revisando mis antiguos mensajes y vi que me abias dicho sobre esta webnovela ..... pero estuve sin net por unos dias (2 meses) y por lo poco que lei me encanto..... BYEEEEEE by: RIN JONAS CULLEN OXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 23rd 2009, 18:31 | |
| alguna otra webnovela de recomendacion???? he leido demasiadas!!! | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 23rd 2009, 18:33 | |
| - rin jonas! escribió:
- alguna otra webnovela de recomendacion???? he leido demasiadas!!!
Bueno otra que yo leo aqui es Encuentros sexuales!!! muy buena y una que esta nueva se llama EN EL RECORRIDO DE MI VIDA!!! | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 23rd 2009, 19:49 | |
| Capitulo 34: “Todo será como nadie lo espera” En todo momento de nuestras vidas sentimos que nuestra vida da un giro de 180º haciendo que todo lo que menos esperamos llegue a pasar y haciendo que lo posible se haga imposible… By: Marapatrasa
Tu: entonces amor que pasa? Me estas asustando!- me dijo al ver como estaba temblando, es que no podía controlar mis emociones- Joe: lo que te quería decir es que…- no se como pasó, pero solo sentí como caía sobre su hermoso vestido la copa de agua- Tu: ahhh!! Amor!!!- me dijo mientras se levantaba de golpe por instinto- Joe: disculpa no fue mi intención!- me acerque hasta donde ella estaba y ayude a secarla, ahora éramos el centro de las miradas, pues todas las personas presentes nos observaban- Pilar: ven ______ (tn) mejor vamos al tocador! Tu: si vamos! Joe: discúlpame, en verdad no fue mi intención… Tu: no te preocupes, todo esta bien- me dio un tierno beso y se fue junto a Pilar hasta el tocador. Aunque no me lo dijera se sentía enfadada por lo ocurrido, creo que se arruino la sorpresa…- Nick: bro no te preocupes se le pasará! Joe: es que era el momento perfecto y lo arruiné, siempre yo de torpe! Nick: jajajaja es que si hubieses visto todo desde mi punto de vista… Fue algo cómico ver tu cara de asombro Joe: jajaja es que no sabes lo nervioso que me siento.- dije ahora relajándome- Nick: No tienes porque estar así pues ella te ama y aceptará todo sin ningún reproche. Joe: quizás y si tengas razón, pero algo tan importante como esto me hace sentir nervios… Xxxxx: disculpen la demora, ya se lo dijiste?- dijo una voz muy conocida interrumpiéndonos- Joe: y tu que haces aquí? Wow! Que sorpresa! Xxxxx: es que Nick me dijo lo que harías hoy y pues decidimos venir a apoyarte!- me dijo dándome un abrazo fraternal- Joe: wow! Muchas gracias, no saben lo que esto significa para mi! Nick: hola bro! Hola Marye! Como están? Gracias por venir! Kevin: hola bro!- le dijo mientras le daba un abrazo- no tienes porque agradecer es mi deber como hermano, aunque aun no me acostumbro… Marye: si, me costo convencerlo pero aquí esta! Joe: de verdad muchas gracias! Ustedes son una parte importante en todo esto… Kevin: entonces que pasó? Ya se lo dijiste? Joe: es que cuan…. Tu: decirme que? Kevin? Marye? Marye: amiga que de tiempo sin vernos!- le dijo acercándose y proporcionándole un abrazo- cuanto te ha crecido esa barriguita desde la ultima vez que te vi en la universidad Tu: si crece muy rápido! Joe: demasiado rápido diría yo.- me acerque a ella y le di un beso- ya lo pudiste arreglar? Tu: si, gracias a Pilar que me ayudo. Pilar: no hay de que, sabes que para eso somos las amigas! Sentí una presión que se fue formando en el lugar, ahora que lo recuerdo Kevin y mi princesa aun no arreglan sus diferencias, debo hacer todo lo posible para que se solucione todo pues ellos son muy importantes en mi vida y no me gusta verlos así…
Narras tú… Después de ese accidente con el agua, recordaba la cara de Joe y me daba risa, pues no se lo que trama pero estaba muy nervioso. Gracias a Pilar termine rápido de secar mi vestido, cuando nos dirigíamos a la mesa sentí un mareo, nada del otro mundo, no puedo creer que este embarazo lo vaya a pasar todo el tiempo así. Después que se me paso, llegamos a la mesa para con una sorpresa que me dejo muy impresionada, Kevin? Kevin Jonas aquí?... Tu: ese es Kevin?- le pregunte a Pilar antes de legar a la mesa- Pilar: si!- me dijo, sentí en su voz cierta felicidad, creo que ella ya sabia algo sobre esto…-
Al llegar a la mesa todo se fue desenvolviendo con mucha cautela, cada palabra, cada gesto todo lo hacia con precaución, pues las cosas con Kevin no estaban tan bien y esta noche no quería arruinársela a Joe, se veía tan entusiasmado con esta cena, desde hacia tiempo me lo había comentado, el deseo de salir junto a sus hermanos como los viejos tiempos… Joe: estas bien?- me dijo al oído- Tu: si amor no te preocupes!- le dije acariciando su cara con mis manos, en ese momento llego a mi un sentimiento de nostalgia- Joe: te siento un poco distante, si estas incomoda nos podemos ir! Tu: claro que no estoy bien, no seria capaz de arruinarte este momento de felicidad! Joe: te amo preciosa, juntos seremos felices y escúchame bien nunca dejaré que nada te pase. Me dio un calido beso, mientras el compartía con sus hermanos como hace tiempo no lo hacia, yo hablaba con Pilar y Maryelis sobre los preparativos del nacimiento de mi hermosa bebita, se que aun falta mucho pero es un tema de conversación que a cualquier parte que voy llega por si solo.
Joe: bueno señoritas, que les parece si nos vamos, ya es tarde como para que tan lindas doncellas estén a las afueras de su castillo- dijo pasando uno de sus brazos por mi espalda, proporcionándome así un abrazo- Tu: ay amor!! Que romántico. Te amo! Joe: y yo a ti!- dijo dándome un hermoso beso, que me llevo al cielo- Nick: bueno esta bien, es mejor que nos vayamos pues creo que las hormonas están siendo las protagonistas esta noche… Todos: JAJAJAJA cierto! Tu: pero esperen un momento!- dije cuanto todos se disponían a ir hasta la puerta de salida- Kevin: que pasó? Te encuentras bien? Esta reacción nos dejo a todos atónitos, nunca me imagine que é tuviera una reacción como esta, ahora e verdadero Kevin esta saliendo a la luz… Tu: si estoy bien, gracias por preocuparte! Note como Joe le hizo un gesto en señal de agradecimiento… Joe: entonces amor que pasa? Por que te detienes así? Tu: es que me acabo de acordar, tu tienes algo que decirme! Joe: yo?- note como su cuerpo se empezó a tensar- Tu: si tu, que era eso que me ibas a decir antes de que ocurriera e accidente con el agua? Joe: yo… lo que pasa… es que… Tu: que pasa? Me estas preocupando…- tanto nerviosismo en el me empieza a preguntar- Nick: anda bro atrévete! Se fuerte! Joe: pero aquí? En este sitio? Tu: ya basta! Díganme que pasa? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 23rd 2009, 20:12 | |
| seguilaaaaaaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 24th 2009, 12:57 | |
| sigela beioooooooooo lods jonas los amooooooooooooo muxiximoooooooooooooooooo | |
|
| |
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 24th 2009, 13:33 | |
| TE ODIOOOOOOO MARIA PATRICIA QE TE PASAAAAAAAAAAA?! RECUERDO PERFECTAMENTE UN DIA QUE NO SUBISTE CAP PORQE IQE SUBIAS DOS MENSAJES Y MENTIRAS TUYAAAAAS NADA MAS SUBES 2 CUANDO TE CONVIENE! Jajajajaja no mentira,no te odio. pero me estresa como dejas la novelaaaa! -.- me suicidaré. Mas le vale qe Tefi no haga nada qe perjudiqe tu o su salud! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 24th 2009, 16:18 | |
| AWWWWWWWWWW la mejor nove deTODAS
ok se ira a declarar joe o no? SIGUELA(: | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 24th 2009, 20:09 | |
| Por finnnnn pude leer el cap!!! hahahaha xD sorry por el retraso pero buee ya saben como ando :S me encantó el cap! pero de panas Paty no crees que ya le has dado muchas vueltas a la pedida de matrimonio??????? ah ah ah???? :s yaaaa ten piedad de nosotras y sube cap! o si no qu elo haga Estef pero subannnnn xD las quiero mis niñas besitos | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 24th 2009, 20:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 24th 2009, 23:44 | |
| | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 25th 2009, 13:23 | |
| T____T siiguuee, no pares sigue siguee ( jajajaja estaa muuyy wenaaa.. ! O___O | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 25th 2009, 19:06 | |
| siigueelaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 25th 2009, 22:05 | |
| | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) Noviembre 26th 2009, 15:45 | |
| patoooooooooooooooooooooooooooooo pon noveeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
| |
|
| |
| “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) | |
|