Capitulo 7: “Reencuentro”
En el camino de nuestra vida nos topamos con personas desconocidas, en algunas oportunidades puede existir un reencuentro, puede ser bueno, puede ser malo, en fin puede ser significativo.
Tal vez una amistad crezca o una rivalidad, todo tiene que ver con lo que decida el destino, nuestro guía.
By: Tefi
No lo puedo creer. Esos ojos, ese cabello, esos músculos yo los conozco. Es el chico del aeropuerto, nunca pensé encontrarme de nuevo con el, pero no entiendo “su hermano”. Wow! Que pequeño es el mundo, bueno que pequeña se quedo España con esto.
Nick: disculpen!... se conocían?
Tu: si, bueno no, mucho gusto soy ______(tn).
Le estreche mi mano, el la tomo, en ese momento sentí recorrer mi cuerpo una corriente eléctrica.
Xxxxx: un placer, soy Joseph Jonas.
Nick: entonces se conocen o no?
Tomamos asiento.
Tu: bueno es que nosotros nos encontramos en el aeropuerto. Es una larga historia, el punto es que ese dia el me conoció, pero yo no..
Nick: no entiendo..!
Joe: me parece extraño. Pero ya cambiemos el tema. Como es que ustedes se conocieron?
Nick: nos conocimos en la inauguración de la galería. Tu estabas allí pero surgió un problema y pues no los pude presentar.
Tu: sobre eso quería hablarte –dije dirigiéndome a Nicholas-
Nick: que sucedió?
Tu: em, em… no me parece que toquemos el tema acá, hay mucha gente, no me siento cómoda.
Joe: si es por mi no te preocupes yo me puedo ir.
El se puso de pie, no se porque pero lo tome por su brazo, fue como un impulso.
Tu: espera!. Descuida, encontrare otro momento para hablar con Nicholas, cierto? –dije mirando a Nicholas-
Nick: si, además he notado que estas un poco deprimida.
Tu: lo siento, es que no ha sido fácil.
Joe: eso lo podemos arreglar, cierto Nick?
Nick: si, tenemos esta noche para cambiar tu animo.
Tu: tenemos?
Nick: me refiero a Joe, a Miley mi novia y a mi…
Tu: Miley vendrá?
Nick: si, por que hay algún problema?
Tu: no, olvídalo, solo no me lo esperaba.
Joe: entonces _______(tn) deseas tomar algo?
Tu: un Martini de manzana, por favor.
Joe: y tu Nick?
Nick: que me recomiendas ______(tn)?
Tu: hay una extensa variedad, pero por ser hombres imagino desean algo fuerte, les recomiendo que ordenen un Cocktail Whip, una mezcla de martinis, cointreau, anís y coñac en su medida justa.
Joe: suena bien. Ya vuelvo.
Joseph Fue a la barra a ordenar los tragos, mientras Nicholas y yo nos quedamos charlando.
Nick: disculpa por no avisarte que venia mi hermano. Es que fue improvisado.
Tu: descuida, me alegra haberme encontrado con el.
Nick: mm… tal parece que hay algo que ignoro, algo que me quieras decir?
Tu: no, como crees. Además solo te quería decir que ya mi tio se atrevió a decírmelo todo y no hay buenas noticias.
Nick: por Dios!. Creo que debiste decirme para que me citaste.
Tu: tranquilo nos veremos en otra oportunidad.
En eso el guapo llego…
Joe: entre ustedes pasa algo que no sepa?
Tu: como que?
Me pareció notar en su tono de voz una sensación extraña, como celos.
Joe: verse en otra oportunidad?
Nicholas y yo largamos una carcajada.
Joe: dije algo chistoso?
Nick: se te olvida que te comente que la dama aca presente se ha convertido en una gran amiga, y lo de vernos en otra oportunidad es pues.. porque la estoy ayudando con unos asuntitos suyos.
Tu: que hay algún problema con eso Joseph?
Tome mi copa mientras le decía esto, hacia movimientos circulares con esta, esperando una respuesta, la lleve a mis labios permitiendo entonces que un poco de la bebida recorriera mi boca y luego se deslizara por mi garganta. El no perdia de vista cada movimiento que hacia, eso me estaba poniendo nerviosa.
Joe: no, no lo hay.
El por instinto mojo sus labios, lo note un poco tenso y para completar, Nicholas recibió una llamada y nos dejo solos en la mesa.
Tu: por que no dejas de verme?
Joe: mm… eres una chica muy hermosa. La verdad por eso dudo sobre tu amistad con mi hermano.
Tu: hombre tenias que ser!. Gracias por lo de hermosa. Y sobre lo de mi amistad con Nicholas es solo eso, o acaso no puedo ser solo su amiga?
Nicholas regreso, noto lo incomodo que se sentía su hermano y…
Nick: de que hablaban? Claro si se puede saber?
Tu: espero una respuesta de parte de Joseph, verdad?
Le dedique una mirada seductora a Joseph y arquee una de mis cejas.
Nick: bueno, bueno tengo noticias..
Tu: que sucede?
Nick: me tengo que ir. Miley me llamo, pidiéndome que nos encontráramos en otro lugar.. ustedes saben…
Tu: ok. Pero y yo?
Nick: te quedas con Joe. Creo que estaras en buenas manos. Además se llevan muy bien, o no?
Tu. Si alguna vez el vuelve a pronunciar palabra alguna creo que te diría que si, que si nos llevamos bien
Nicholas rio, luego termino su trago, se puso de pie, se acerco a mi, me dio un beso en la mejilla, se despidió pero antes de irse me dijo: “buena elección, el trago estuvo delicioso. Cuidado con lo que hacen. Adiós”.