Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 19:18

Mis queridas lectoras!!!
No desesperen he estado muy ocupada y pues entre medicos y esas cosas, pero es prometo que pronto tendran su capi!!! Wink
Disculpen la tardanza!!!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 19:29

tranquis honey pero no nos olvides tu nove es genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 21:48

Trankiii Patoop ^^ Sperarems con ancias jaaj xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 21:30

Capitulo 40: “Todo va a salir bien”
Los sueños son un pasadizo secreto a nuestros más profundos deseos, a veces el simple hecho de soñar algo feo o tener una pesadilla nos hace ver la realidad desde otra perspectiva. Y logramos así darnos cuenta de lo valiosa que puede ser nuestra vida.
By: Marapatrasa

Sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho, latía mucho más rápido de lo normal, todo se empezó a tornar oscuro y silencioso hasta que apareció junto a mi, mi querido tío…
Tu: cuanto te extraño! Te estuve esperando por mucho tiempo, no sabes cuanto te necesito en estos momentos, aun no recuerdo que hace Joe en mi vida y pensé que tú me apoyarías.
Javier: pequeña princesa, él es el amor de tu vida, el hombre que logro hacerte feliz y llenar tu vida de colores, no lo dejes a un lado, cuídalo pues sé que él te protegerá y guiará sean fuertes y unidos.
Tu: pero míralo como se va, se aleja de mí, se burlo de el amor que siento y de esta hermosa bebita que crece dentro de mi.
Javier: no es así, él esta a tu lado y créeme que nunca te abandonará. Ahora hermosa ve junto a él y dile todo lo que sientes, no dejes para después lo que puedes hacer ya mismo…

Un sentimiento de tristeza y de calma embargo mi corazón…
Joe: estas bien?- me dijo despertándome de ese terrible pero relajante sueño-
Tu: Joe…
Joe: dime, te sientes mal- me dijo mirándome a los ojos, pude notar su cara de agotamiento y desvelo-
Tu: discúlpame por no recordarte, no sabes cuanto te amo y lo que pasaría si tú no estuvieras a mi lado…
Joe: tranquila no te preocu… Espera un momento, estas diciendo que me amas? Eso quiere decir que…
Tu: si Joseph Adam Jonas Miller que te recuerdo, recuerdo tus caricias, tus besos, tu dulce sabor, tú aroma, tus promesas y lo hermoso que eres, recuerdo todo y lamen… - No me dejo terminar cuando sentí sus calidos labios en los míos, cuanto extrañaba su dulce sabor, su delicadeza y su amor, espero que todo vuelva a la normalidad, quiero que sean unas navidades felices-
Kevin: bro cuando sab… Disculpen no los quería molestar!
Tu: no te preocupes!- dije con una sonrisa inmensa-
Kevin: pero ya va, ya tu te...
Joe: si bro ya recordó quien soy y que relación mantenemos… Ahora si estamos preparados para seguir juntos…
Sentí los calidos brazos de Joe abrazarme, así estuvimos lo que quedo del dia, entre mi embarazo y nuestra reconciliación o mejor dicho reencuentro decidimos quedarnos en casa y disfrutar de un tiempo a solas de calidad…

La mañana llego y con ella la primera nevada de las fechas, me encantaba ver la nieve caer, pero mas me encantaba estar junto a el…
Joe: buenos días hermosa princesa!- me dijo dándome un rico beso-
Tu: bueno días!- dije sonriendo-
Joe: como amaneció la mujer mas hermosa, encantadora, perfecta del mundo?
Tu: mal!
Joe: por que?
Tu: porque nadie me regala un beso que lleve a la luna…
Joe: ¬.¬ a si? Quieres jugar? Quien será ese loco que se atreva a besar esos labios…
Tu: JOSEPH!
Joe: eso no era lo que querías
Tu: no es justo- no me dejo terminar de pronunciar palabra, cuando sentí sus labios junto a los míos, era como la primera vez que lo bese, tan suave y delicioso que me llevaba a la gloria, sus besos apasionados se convirtieron desde hace mucho en mi droga, lo amo demasiado, nunca imagine que podría llegar a amar a alguien como lo amo a el…
Joe: mejor te empiezas a vestir, recuerda que hoy tienes consulta con el doctor.-Dijo levantándose de la cama-
Tu: no, porque mejor nos quedamos todo el dia descansando- le dije tomándolo del brazo, sosteniéndolo para que no se alejara-
Joe: preciosa no seas así, es por el bien de las dos- me dijo acercándose y dándome otro beso-
Tu: esta bien, así quien se niega? Creo que nadie es capaz!.
Me dispuse a darme una ducha caliente y relajante, al salir de la ducha sentí su mirada recorrer mi cuerpo, sentía el deseo que el tenia hacia mi… Me acerque al espejo y…
Tu: no puedo creer lo rápido que crece- le dije tocando mi barriga-
Joe: es el fruto de este amor, quiero tenerla junto a nosotros y verla crecer sana, fuerte y hermosa como tu.
Tu: -o mire fijamente a los ojos, tenian un brillo especial que me enloquce-mejor me termino de arreglar, hace frió y me puedo enfermar…
Joe: esta bien pero antes…
Me dijo dándome un beso ahogador, un beso que primera vez que sentía estaba lleno de alegría, satisfacción pero sentía algo de preocupación, creo que a él al igual que a mi le preocupa la salud de nuestra bebe, pero sé que ella es una niña fuerte y que saldrá victoriosa de todo esto…

Esta vez me decidí por algo de Bottega Veneta http://media.parabebes.com/productos/9/4/2/l.ropa-premama-chaqueta-algodon-reforzado-para-premama-vertbaudet_1246980249.jpg algo moderno pero adecuado para el lugar al que me dirigía, decidí utilizar un abrigo negro de la misma diseñadora que llegara hasta un poco mas debajo de mis rodillas, ella es una de las pocas que se dedica a cubrir las necesidades de las mujeres durante su embarazo y aun mas en esta poca del año, el invierno era muy fuerte en estos lados de New York y pues yo lo sentía peor así que necesitaba estar protegida y sentir calor, mas del que me proporcionaba Joe…
Joe: te ves hermosa!- me dijo abriendo la puerta de auto-
Tu: gracias- le dije cuando abordo el auto-
Joe: primero vamos a tomar un rico desayuno y después vamos a el doctor, te parece?
Tu: hay amor que raro tu pensando en comer, pero esta bien vamos es necesario mantenerme bien alimentada…
Puso el auto en marcha y nos dirigimos hasta uno de mis restaurantes preferidos el Jane, este se encuentra a escasos 5 minutos del Central Park, con una vista increíble y un servicio único, creo que es por eso que más me gusta además de su hermosa decoración moderna con un toque parisino, posee una terraza con vista a el hermoso Central Park, decidimos venir a este pues es uno de los mas caros de la ciudad por lo que no tendremos el problema de no conseguir mesas, además de que este fue mi elegido…
Joe: fue la mejor elección venir hasta acá, pues no hemos conseguido ningún molestoso paparazzi…-Para estos momentos nos encontrábamos con dos de nuestros guardaespaldas, desde el dia que me secuestraron aumentamos nuestra seguridad ya aunque vayamos en nuestro auto siempre van dos de ellos tras nosotros…-
Tu: si pero sabes que en cualquier momento pueden aparecer… - le dije mirándolo con cara de pocos amigos-
Joe: no importa preciosa, mientras estés a mi lado los demás no me importan, pues tu eres mi vida, la luz que me ilumina el camino por donde siempre quiero estar… Te amo!
Tu: y yo a ti!!- le dije sin despegar mi mirada de la suya… Ahora siento que esto será para siempre…


Última edición por Marapatrasa el Diciembre 10th 2009, 02:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 21:52

♥-♥ Q bello Pattoop Tiens ke seguilaa Quieroo maratoon! no voii dejar de comentar hasta ke no pongas un maratoon jaja xD c(=
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 08:43

dioooos!! q belloooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!! te adoro mi lokita!!pero bnooo publiqn el otro cap -.-"
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 15:09

Paty!!!
me encanto el cap!! Wink Very Happy
oajala siempre estuvieran asi de felices Wink Very Happy

me encanto sobre todo esta parte:

Joe: no importa preciosa, mientras estés a mi lado los demás no me importan, pues tu eres mi vida, la luz que me ilumina el camino por donde siempre quiero estar… Te amo!
Tu: y yo a ti!!- le dije sin despegar mi mirada de la suya… Ahora siento que esto será para siempre…

awww bellisimo1 Wink Very Happy
siganla pronto please!!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 12:47

*-* aaaaaaahhh
Patoooo Teffiiii
estubieron demaciado bueno los 2 capis
me encantaron
Dioooos
me encanto la parte de la pesadilla
noc porke pero amo cada vez que hay un sueño dentro de una nove xD
estuvo demaciado bueno el ultimo cap
lo lindooo y lo romantico me encanta *-*
bye mis amores ♥
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:23

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
q genial es joe me encanta q cosa mas cute lo adorooooooooooo
sigela ohhhhhhhhhhhhhh q bello Smile q bien q ya recupere mi memoriaaaaaaaaaaa

sigelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:30

Awww *.* despues de un largo esfuerzo pude ponerme al día..!
Esta increible la historia y me encanta como esta escrita (: ♥
Sigan (:!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 08:42

Swettiee:)
Esta awasomee!*-*
La amo; AMO.
A-M-O!

Simplemente es LOOOOO MEJOR<3
Siguela vale?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 14:22

Quiiero C'piiz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 17:36

Capitulo 41: “Vivo por él”
En el largo camino de la vida nos topamos con personas muy especiales a las cuales le ofrecemos todo nuestro amor con el objeto de demostrar cuan importantes se han convertido. Llegamos a decir: YO DARIA MI VIDA POR TI. Pero el detalle esta en: ¿esa persona haría lo mismo por ti?
By: Tefi


Xxxxx: es su punto débil, te aseguro caerán redonditos.
Xxxxx: esto es una venganza, no tienen derecho a ser felices.
Xxxxx: al menos no juntos.
Xxxxx: aunque merece la muerte.


Aun recuerdo con claridad el momento en el que lo conocí, el momento en el que pude en sus ojos encontrar la paz que en años busque en los brazos de otra persona. Poco común, poco romántico, poco esperado, así fue nuestro encuentro. Fue amor a primera vista.
Hemos luchado contra el destino, pero perdimos y como consecuencia estamos juntos, esperando ansiosamente la llegada de nuestra pequeña Nichole.
Lo amo y el a mí. Somos tan felices. Hemos superado cada obstáculo que nos presenta el destino, pues juntos es más fácil. Los días pasan lentamente con el fin del disfrute de la más fría y hermosa navidad; acercándose sigilosamente a la fecha que todos esperábamos: “el día nuestra boda”.
Pilar: estas lista?
Tu: si –dije nerviosa-
Pilar: debes encontrarte muy feliz –dijo sonriendo-
Tu: así es! Él es lo que soñé, lo amo con todo mi corazón. Vivo por él. Desde hoy daremos partida al más intenso amor.
Pilar: se han convertido en un ejemplo de perseverancia. Han sufrido tanto, pero aun así aquí están, esperando para subir al altar.
Tu: fue duro el pasado, pero gracias a él estamos acá, por lo que agradezco que todo haya pasado de esa forma.
Pilar: no tienes nada que lamentar.
Tu: me hubiese gustado que mi tío me llevara al altar –dije con nostalgia-
Pilar: no, no te pongas triste. Irás del brazo de Paul; la verdad es sorprendente el cambio que dio su actitud desde ese día en el que fuiste a enfrentarlo.
Tu: no estaba sola, Joe estaba conmigo, apoyándome.
Paul: chicas ya es la hora –dijo entrando a la capilla-
Tu: tan pronto?
Pilar: cálmate, respira profundo. Ya llego tu hora, su hora de ser felices.
Paul: nos vamos?
Tu: si!

Había llegado el momento más anhelado por todos, entrelace mi brazo con el de Paul y juntos caminamos lentamente hasta la gran puerta de la catedral. Me estremecí al oír el melodioso sonido emitido por el órgano, que marcaba las notas de la marcha prenupcial. Se abrieron las grandes puertas de madera frente a nosotros, pero nada fue como lo espere.
Los invitados no estaban en su asiento, se encontraban de pie a lo largo del pasillo, sobre la vieja y desgastada alfombra roja. Voltearon a verme sorprendidos. Mire a Paul y este a mí, ambos estábamos desconcertados.
A medida que nos acercábamos al altar pude observar que Joe y Kevin discutían. Denisse se acerco a mi rápidamente, me impidió continuar mi marcha y me sacó del lugar.
Tu: que pasa? –Dije con lágrimas en los ojos-
Denisse: nada, no te preocupes, vamos –dijo como asustada-
Tu: como me pides que no me preocupe si se trata de mi boda, que le pasa a Joe?
Denisse: vamos! En el camino te contare. Pero debemos salir de acá.
Tu: yo no me moveré de acá hasta que no me digas que pasa, es decir mi boda esta arruinada? Que le pasa a Joe? Es que acaso no habrá boda? -Producto de la desesperación empezaba a sentirme un poco mal-
Kevin: aun siguen aquí. Vamos _____ (tn) –dijo saliendo de la iglesia con un paso apresurado-
Tu: Kevin, que sucede? Dime por favor –imploré-
Una fuerte voz hizo que mi corazón temblase, tal vez era la respuesta a lo que ocurría, tal vez era el fin.
Joe: a donde creen que van? De aquí no se mueven hasta que no les diga cuanto los odio –dijo furioso-
Tu: amor que sucede? –le dije en voz baja acercándome a él-
Fue lo peor que pude hacer, Joe me tomo fuertemente del brazo, me lastimaba pero parecía poco importarle.
Joe: no seas cínica, sabes perfectamente lo que sucede.
Tu: no lo sé. Joe me lastimas –dije dejando salir de mis ojos las lágrimas que había contenido hasta el momento-
Joe: no creo que pueda llegar a lastimarte como tu a mi.
Tu: de que hablas? – dije entre sollozos-
Joe: de esto.
Soltó mi brazo haciendo que casi cayera al suelo, pero Kevin me sostuvo. Me lanzo un sobre, lo tome entre mis manos y saque de el algunas fotos. Estaba totalmente sorprendida.
En dichas fotos aparecíamos Kevin y yo saliendo del hotel en el que lo encontré la otra vez.

*Flash Back*
Kevin se bajo en un hotel, era algo muy extraño pues tenia entendido que Maryelis se encontraba en la universidad arreglando unos asuntos.
Me baje de mi auto y lo seguí. Llego a la habitación 215. Estaba nerviosa, no sabia si tocar y salir de dudas, o solo marcharme y olvidarlo todo.
Decidí ir hasta allí y acabar con mis dudas.
Xxxxx: que desea?
Para mi sorpresa una completa desconocida abrió la puerta, vestía la camisa que hace segundos le había visto a Kevin.
Kevin: -saliendo tras la mujer- que haces aquí?
Tu: como eres capaz de hacerle esto a Maryelis, ella te ama.
Kevin: no entiendes.
Tu: entiendo perfectamente que le eres infiel a tu novia, que acaso ella no te hace feliz?
Kevin: si, pero…
Tu: pero que? No es capaz de llevar tu ritmo? O simplemente a ti te place tener varias mujeres a tu disposición. Que no ves que cometes un error?
Kevin: lo sé, se que cometo un error, sé que la puedo perder.
Tu: entonces si estas conciente de lo que puede pasar por qué lo haces? Por qué estas aquí?
Kevin: por favor, marchémonos de aquí –dijo cabizbajo-
Salimos de ese lugar. Decidimos dar un paseo por allí cerca juntos, creo que Kevin necesitaba ayuda, por lo que no me molesto para nada acompañarlo.
*Fin Flash Back*

Tu: esto no es lo que aparenta.
Joe: a si? Entonces me dirás que lo que muestran las fotos es fantasía.
Tu: no, pero las cosas no sucedieron como tu piensas –un llanto desesperado se había apoderado de mi- por favor, debes creerme, soy yo. Estuvimos a unos segundos de casarnos. Por favor Joe no me hagas esto.
Joe: que te hace pensar que aun siento algo por ti que no sea odio.
Kevin: ella no tiene la culpa, no se merece esto.
Joe: cállate! –Le dijo mientras le proporcionaba un golpe en la cara-
Joe le iba a dar otro golpe a Kevin pero me interpuse entre ellos para impedirlo.
Tu: detente! Tu no… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! – Caí al suelo-
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:05

Surprised siiguelaa xfaaaaaaaaaaaaaaaa.. pon capiiz yaaaaaa!!! no la puedes dejar asiii yo Quiero saber que me pasooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 09:45

aaaaaaaaaaaaaaahy no q eso no lo puedo cre estoy haci Question en blanco omg........... sigela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 10:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 12:50

waa sorry por no comentar pero es que el foro no me abria y .... bueno ya lo sabes daaa pero me encanta... siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 18:14

u.u patooo ii tefii ke pasaa ahh ahh ?? kee le pasaa a rayitaa y a nicholee ??
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:43

O____O

oh por Dios ! Joe esta locoo si piensaa que lo engañe con Keviiin !

ya quieroo ver que sigue ! que pasa !!!

Patooo pleeasee !!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 09:44

O.O OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

pero q le pasa a el..!! dios oseaa noooo!!! Affffffff esto es malo muy maloo!! awwww publica rapidooo ya kiero saber q me pasa jum q no sea lo q yo me imagino porq sino JUM lo matoo si es lo q yo pienso q me iso le saco el cuchillo!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 13:41

MALVADAA SEAA!!
me iba a casar A CASAR!!
es que mi dios,
puta sea (--sorry x la groseria--)
yo iba a ser feliz con joee
ahorita seguro me golpeo
y mueroo hahahahahaha

TIENES QUE SEGUIRLAA YAAAAAAAAA!!

todo por una malvada
desconfianza!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 17:42

Capitulo 42: “Tener fe en el amor”
Muchas veces debemos cerrar los ojos y solo creer en lo que nos indica el corazón pues es este el que siempre tiene la razón.
De vez en cuando sentimos que es el camino equivocado pero siempre olvidamos lo bien que se siente sentirse amados.
By: Marapatrasa


Narra Joe…
Sentía la furia recorrer mi cuerpo, no podía creer que ellos me hubiesen traicionado de esta forma, quizás y esa bebe que tanto amaba no era mía si no de mi hermano, siento mi corazón roto en mil pedazos tanto que la amo y me viene a pagar con esto, no entiendo por qué lo hizo?...
Escuchar ese grito desesperado de _______ (tn) hizo que mi piel se erizara y mi corazón latiera más rápido, fue cayendo lentamente al suelo…
Nick: ______ (tn) que tienes?- dijo tomándola justo a tiempo antes de que cayera al suelo- Reacciona!
Por mi mente pasaban muchas cosas, me sentía herido y utilizado pero más aun me sentía preocupado…
Joe: amor! Que te pasa? Reacciona?- le dije, pues ya no soportaba verla en ese estado-
Denisse: creo que es mejor que la llevemos a la clínica, rompió fuente ya esta por dar a luz a Nichole.
Joe: pero si aun le faltan dos meses de gestación??
Nick: quizás si no hubieses actuado así, no hubiese pasado nada de esto- me dijo saliendo con mi amada en brazos, detrás de el iban Pilar y mi madre-
Kevin: bro, creo que esta vez debiste confiar mas en ella y el amor que sientes, siento que todo esto sea mi culpa, pero no es lo que crees, ese dia ella fue a ese hotel, porque me vio junto a …. Junto a… lo que pasa es que…
Joe: que pasa? Dilo ya!
Kevin: es que ella me vio entrando a ese hotel con… con mi…
Joe: con tu que? Ya dilo!!!
Kevin: me vio entrar con mi amante…
Joe: que????
Kevin: es que déjame…- no pudo terminar la oración cuando sentí como me jalaban por mi espalda y le proporcionaban una fuerte bofetada-
Marye: escúchame muy bien Paul Kevin Jonas, esto no te lo perdonaré nunca, te odio, no sabes como me estas haciendo sufrir…
Kevin: princesa espera…- le dijo mientras salía corriendo tras ella-
No puedo creer lo idiota que fui dañe mi matrimonio con la mujer que mas amo en el mundo por unos idiotas celos y por estar desconfiando, son tantas cosas las que están pasando, no puedo creer que Kevin este engañando a Marye, pero lo que menos puedo creer es que…
Xxxxx: que estas esperando para ir junto a tu esposa?- me dijo sacándome de mis pensamientos-
Joe: O.o cierto! ______ (tn) me espera! Gracias Alessandra!- le dije saliendo rápidamente de la iglesia-
Ale: espera! Yo te acompaño!
Dirigí mi mirada hasta donde ella estaba, al estar ella junto a mi subimos rápidamente al auto y empezamos esa carrera contra el tiempo…
El camino se estaba haciendo insoportable entre mis nervios y el pesado trafico mi desesperación crecía…
Nick: bro donde estas?- me dijo al contestar mi teléfono-
Joe: voy en camino! Como esta ella?
Nick: esta mal! Te necesita aquí, no sabes como esta sufriendo. Ya esta en la sala de emergencia, no quiere reaccionar, su pulso es bajo, decidieron hacerle una cesárea para que la bebita no sufra ningún riesgo…
Joe: maldición! Y todo por culpa de mis malditos celos…
Ale: que pasa?- me dijo con preocupación-
Nick: date prisa, será mejor que te prepares para lo que viene…
Joe: Ale, todo pasa por mi culpa, soy un idiota tenia que confiar en ella y nada de esto hubiese pasado...
Ale: mejor cálmate Joseph! Ya falta poco para llegar…
Después de esa llamada no soporte mas y las saladas lagrimas empezaron a salir, cada una significaba el dolor por el que estaba pasando y la culpa que sentía porque si algo le llegaba a pasar a las dos mujeres que mas amo en este mundo no se de que seria capaz…
Ale: cálmate, todo va a salir bien! Recuerda que ella es fuerte y aunque te equivocaste juntos podrán superar esto.
Joe: como me pides que me calme, no entiendes que ella es mi vida, que sin ella no soy nada ni nadie, ella es el aire que respiro, me siento un idiota porque sé que si algo le pasa será solo mi culpa…
Dicho eso sentí como el auto se detenía…
Chofer: llegamos!
Me baje rápidamente y llegue a la sala de emergencias…
Joe: donde esta?- le pregunte a mi madre y a Pilar que estaban allí presentes-
Pilar: en estos momentos le están practicando la cesárea…
Joe: yo quiero entrar!...
Denisse: amor no puedes!
Joe: pero es mi espo- no puede ser que por mi culpa no se haya dado ese matrimonio, cuanto la amo pero cuanto la hago sufrir- … donde esta Nicholas?- pregunte al darme cuenta que no estaba por ningún lado-
Pilar: él, bueno él…
Joe: el que?
Denisse: amor cálmate, cuando llegamos el doctor pidió que entrara solo un familiar de ______ (tn) y pues…
Joe: que?? O sea que Nicholas esta allá dentro, mientras yo que soy su novio y quien la ama esta acá… por que?... Madre me siento el hombre mas idiota de este mundo, el mas insensible, me odio, odio lo que soy y lo que le he hecho, solo la hago sufrir, es mas no debería estar aquí…
Denisse: shhh, ya mi amor tranquilo- me dijo tomándome de mis hombros y acercándome a ella para proporcionarme n fuerte abrazo de madre, no lo soporte mas y me desplome, sentía que mi corazón no soportaría mas sufrimiento-
Joe: es que yo la amo y odio que esté así- dije entre sollozos-
Pilar: te paciencia Joe todo saldrá bien!

Me encontraba sentado en las sillas de la sala de espera, con mis brazos apoyados en mis piernas, y mi cabeza entre mis manos, la mano de mi madre se paseaba por mi espalda creando formas circulares, haciéndome sentir su apoyo, las lagrimas no paraban de salir, mi preocupación ahora era mas grande y mi tristeza mas punzante, sentía frustración por no poder estar a su lado…No habían pasado ni 20 minutos desde mi llegada cuando…

Nick: es una hermosa y sana niña!-dijo con una enorme sonrisa-
Joe: Nicholas! Donde están ellas? Como están? Están bien?
Nick: calma bro! Las dos están bien, Nichole es grande y hermosa y aunque nació prematura el doctor dice que esta en muy buen estado de salud!
Escuchar eso me hacia sentir mucho mejor pero…
Joe: y ________ (tn) como esta?
Nick: bro tranquilízate porque lo que te voy a decir no es nada fácil.
Joe: que pasa bro? No me asustes!
Nick: en camino hasta acá ella tuvo mucha perdida de sangre y sabes que para un persona que presente diabetes eso es muy grave, durante la operación le suministraron dos transfusiones de sangre y pues no ha reaccionado, en estos momentos esta en un estado de coma, el doctor aun no se explica la razón pues ella esta en buen estado de salud…
Joe: maldita sea! Y todo es mi culpa!... La quiero ver!- le dije con la mirada perdida-
Nick: esta bien bro pasa, yo me quedo aquí para que tu pases! Pero ten mucha calma, me preocupa verte en ese estado pues es la primera vez!
Joe: no te preocupes por mi ahora quien importa es ella…

Entre rápidamente por la enorme puerta de CUIDADOS INTENCIVOS, ahí estaba ella, con aquella palidez que hacia tiempo había dejado atrás, cada paso que daba sentía dentro de mi como una daga se enterraba cada vez haciendo que me faltara el aire…
Joe: te amo! Y no sabes cuanto me arrepiento de que estés así- le dije cuando por fin estuve junto a ella, tome su mano y entrelace sus dedos con los míos, me acerque a su boca y le di un suave beso-…
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 17:51

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
MORIIIIIIII!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 17:53

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


dios mio santo porq hacen esta nove cada dia mas wenaa!! dioss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! kiero mas mas mas mas mas

pobre de joe (U) pero JUM se lo merece por no confiar en mii T.T pero T.T me duele verlo( bno imaginarmelo asi) te adoro mi lokis publica prontooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 18:34

♥-♥ Mooriiii Tiienes Q seguirlaaa !! Peroo YAAAAA!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 14 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: