| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 24th 2010, 18:48 | |
| Nick:Y PORKE USASTE MI AKONDICIONADOR PARA RISOS DEFINIDOS Joe:LO SIENTO
Kreo ke por star kantando en el baño use kosas ke no eran mias para la proxima usare los de Kevin
Despues de arreglarnos nos fuimos a la firma de autografos y ahi konocimos a una chika algo loka por nosotros
Thania:hola Jonas Nick:hola kual es tu nombre Thania:me llamo Thania Joe:ke bueno ke veniste Kevin:gracias por venir Thania:stan super lindos-(miraba a Joe) Joe:gracias Thania:ahi ke emocion-(se fue)
Terminamos la firma de autografos y nos fuimos a kasa
En kasa Jonas
Joe:wow si ke fue agotador-(subiendo las skaleras) Nick:a donde vas Joe:a mi habitacion
Subi a mi habitacion y tome mi telefono lo puse en kontactos y vi el numero de _________
Joe:porke no me atrevo a llamarte-(me dije a mi mismo) Joe:tengo ke intentarlo
Me rekoste en mi kama y llame a _________
En España
(Tu nombre y apellido)
Tu:SI PONLO AHI-(le dije a Karen y tome mi telefono sin ver kien era y konteste)
Tu:hola
Del otro lado del mundo
Joe:**(jamas pense ke kontestaria)**
Tu:hola Joe:am hola Tu:Joe?????? Joe:am si soy......am Joe Tu:hola komo stas Joe:bien y tu Tu:ps bien akabo de llegar Joe:de donde Tu:fui a ver lo de mi disko Joe:ke bien Tu:y tu ke kuentas Joe:ps = akabo de llegar de la firma de autografos Tu:si te vi en televicion Joe:a si Tu:si...y me agrada tu nuevo look Joe:ke??? Tu:tu...kon lentes...y barba...te ves bien Joe:a gracias....por kuriosidad.....no stas enojada Tu:porke deveria starlo Joe:no lose porke lo ke paso Tu:tu lo has dicho ya paso...porke no olvidar eso y ser amigos Joe:deverdad.......kiero decir si por ke no Tu:oye no es por mala onda pero stoy arreglando el depa y tengo ke dejarte Joe:ok no hay problema Tu:ntonces stamos en kontacto Joe:si por ke no Tu:bueno luego hablamos Joe:ok Tu:biie Joe:adios Tu:kuidate te kiero-(colgaste)
Joe:y yo igual-(se dijo asi mismo)
En eso entro Nick
Nick:kon kien hablabas Joe:kon __________ Nick:keeeee? Joe:ke de ke Nick:tu hablando kon tu ex eso si ke es raro Joe:porke Nick:no lo se porke es raro Joe:ahora somos amigos y si me diskulpas tengo ke tomar una ducha Nick: SPERA Joe:ke Nick:dejame sakar mis kosas del baño antesd e ke las vuelvas a usar Joe:ahi korre por tus protectoresde risos definidos
Nick fue por sus kosas y en eso me llego un mensaje ke decia
break up the silince rompe el silencio and breath all the time y respira todo el tiempo ´Cause the love porke el amor it's in your door sta en tu puerta i'm the ligth soy la luz than wait for you ke spera por ti in other country en otro pais
ATENTAMENTE:_____________
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH Suena raro ke un hombre grite de esa forma pero me emociono ver lo ke decia el mensaje y mas saber de kien era oh dios spera por mi wow
Bueno me tengo ke meter a bañar Despues de un buen baño entre ami habitacion me puse mi pijama y tome mi cel no me kansaba de ver el mensaje asi ke me rekoste en mi kama y me kede dormido kon el celular en la mano
En España (Tu nombre y apellido)
Tu:krees ke joe aya leido el mensaje Karen:pero por supuesto...seguramente se durmio kon su celular en la mano Tu:jajaja si Karen:y esa es la kancion ke stas skribiendo Tu:si de hecho es el tema principal del disko Karen:sp es bonita Tu:gracias Karen:oye y ke pasa kon Alexander Tu:ke tiene Karn:krees ke no me doy kuenta....te nkanta el chko Tu:jajajaja ps es lindo Karen:ke lindo es super wuapo si yo fuera unos años mas joven oh dios saldria kon el Tu:jajaja pero no puedo salir kon alguein mientras le envio mensajes de ese tipo a Joe Karen:tienes razon
En eso llamaron las chikas
Tu:hola Pauel y Bridett:aaaaaaahhhhhhhhhhhh Tu:ke pasa Paule:ya supimos lo ke le skribiste a Joe Tu:les dijo Bridett:nos dijo kevin Tu:y ke les dijo Kevin Bridett:ke jOe akopu su shampoo antisponch Tu:jajajajajaja Paule:eso Bridett......nos dijo ke leyo el mensaje....bueno ke le kito el celular a Joe y ke lo leyo kon Nick Tu:ps dile ke ke chismoso Bridett:kuidadito kon lo ke dices Tu:ps es verdad Paule:y ke kuentas Tu:ps stoy arreglando el depa Bridett:orale y kuando nos invitas Tu:kuando kieran Bridett:ok Tu:oigan tengo ke seguir arreglando aki ok les marko mañana Paule:ok Tu:las kiero kuidense Bridett:tu = Tu:biie-(colgue)
Termine de arreglar bueno no kasi termino junto kon Karen el depa pero ya nos falta pokito mañana lo terminaremos Ojala y Joe me responda el mensaje.............................. | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 24th 2010, 19:03 | |
| siiguellaaaaaaaa ... wiii .. a Joe le gusto mi mensaje .. ahora solo falta que me responda ... | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 25th 2010, 08:00 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO DIOSSSSS KE BELLOOOOOO JOE CONTESTA EL MSN YA O SINO TE MATO JAJAJAJAJAJA NO BUENO ERES MI VIDA NO PODRIA MATARTE JAJAJAJAJAJAJA KIERO cAP..... KIERO CAP...... KIERO CAP...... KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP......KIERO CAP...... AKI MI NOVEL LEANLA https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014.htm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 25th 2010, 19:50 | |
| Termine de arreglar bueno no kasi termino junto kon Karen el depa pero ya nos falta pokito mañana lo terminaremos Ojala y Joe me responda el mensaje..............................
A la mañana siguiente
me desperte un pokito tarde y me bañe super rapido porke tenia ke irme a la diskera a ver el nuevo sencillo ke seria la kancion de silence Iba kaminando directo a la diskera y me llego un mensaje ke decia
hola _________ komo stas?
atte:Joe
O POR DIOS ME KONTESTO Bueno spero ke sea acerka del mensaje de ayer Inmediatamente le konteste el mensaje diciendole
Hola ninio moxo stoy bn y tu?
Despues de unos 30 segundos me kontesto
Bn y ke haces bonita?
Ahi me dijo bonita Bueno olviden eso.......yo le konteste
Ps de kamino a la diskera para ver lo de mi primer sencillo komo ves?
En eso..............
Ps sta bn oye sobre el mensaje de anoche lo dijiste encerio
Me puse super nerviosa al leer el mensaje pero tube ke kontestar
Bueno ps es una nueva cancion y kise enviartela para ver ke opinabas
Y el kontesto
ps es muy linda y kreo ke me kisiste decir algo kon ese mensajito y no me digas ke no proke te konosko bueno ninia moxa te dejo ok biie te kiero kuidate besos de USA para españa
Hace tanto tiempo ke no me sentia asi tan libre y tan unika en el mundo y Joe me konoce tan bien ke no puedo negar ke si kise decirle en ese mensaje ke lo xtraño y ke kiero tenerlo todo el tiempo ami lado
En USA (Joe Jonas)
Mi niña tan linda komo la xtraño kiero tenerla junto ami todo el tiempo y abrazarla y sostenerla en mis brazos komo si fuera la mas fragil y delikada en el mundo kon el miedo de romperla en mil pedazos.........la kiero de vuelta
Kevin:oye bro lamento interrumpirte pero kreo ke alguien tendra ke komprarme shampoo nuevo porke alguien se lo akabo Joe:asi luego te lo kompro Kevin:oye ke sea antisponch porke ya sabes el kabello........ Joe:si si antisponch ahora sal de mi habitacion Kevin:gracias
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 25th 2010, 20:09 | |
| jajajaja me dio risa lo del shampoo otra vez!
aaawww ojala q vuelvan pronto (osea la chama y joe)
siguela danna!! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 26th 2010, 17:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 27th 2010, 23:00 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHH ESTUVO MUY CRIMIZ EL CAP...!!!!1 PERO KIERO MAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! KIERO CAPPPPP....!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 28th 2010, 16:43 | |
| Kevin:oye bro lamento interrumpirte pero kreo ke alguien tendra ke komprarme shampoo nuevo porke alguien se lo akabo Joe:asi luego te lo kompro Kevin:oye ke sea antisponch porke ya sabes el kabello........ Joe:si si antisponch ahora sal de mi habitacion Kevin:gracias
~°~ (Tu nombre y apellido)
Kaminaba por las kalles de España kuando me hacerke a una paleteria para konprarme algo frio y ahi me enkontre kon alguien
Tu:ah perdon no me fije por donde iba-levante la kara- Tu:Erick? Erick:asi es Tu:ke haces aki Erick:vine a buskarte Tu:porke? Erick:solo keria saber komo stabas y keria star kontigo Tu:wow ke bn Erick:y ke stas haciendo ahorita Tu:ps akabo de salir de la diskera Erick:ke no ya habias grabado tu disko Tu:si bueno lo kancele despues de lo ke pso...tu sabes Erick:y las kanciones Tu:las voy a volver a meter en el disko ke stoy haciendo mas unas nuevas Erick:wow si ke eres una chika activa Tu:jaja si Erick:y horita a donde vas Tu:solo vine por un helado y me regreso al trabajo Erick:te puedo akompañar Tu:klaro
Erick me akompaño de nuevo alas oficinas y ahi............
Aaron:en donde stabas ________ Tu:sali a komprar un helado Aaron:y te enkontras tu kon un amigo Tu:o si el es Erick Erick:hola mucho gusto Aaron:me llamo Aaron e = es un gusto Tu:y ya vamos a grabar Aaron:bueno primero grabemos las kanciones ke ya tenias y luego komensamos kon las nuevas...te parece Tu:si sta bn Aaron:ps vamos....Alexander sta en la kabina
Fuimos a la cabina y grabe solo unas canciones osea la de Ffiteen y la de Vulnerable
Alexander:kedaron exelentes Tu:gracias Aaron:mañana seguimos kon las otras te parece Tu:muy bn....bueno ps ya me voy Alexander:oye antes podemos ir a la cafeteria Tu:para ke Alexander:necesito hablar kontigo Tu:ok me speras kon Aaron Erick? Erick:ok Tu:bueno konoskanse un poko
Me sali kon Alex y en la cafeteria..................
Alexander:sientate Tu:gracias-(me sente y despues el) Alexander:antes de decir algo mas......el koncierto ke daras para los necesitados es en un mes...ke te parece Tu:wow falta poko Alexander:y te keda un buen tiempo para terminar tus kanciones y terminar tu disko Tu:si bueno eso spero Alexander:ahora si....bueno ps keria saber si kerias salir konmigo Tu:wow eso si no me lo speraba Alexander:entonces ke piensas al respecto....krees ke me precipite Tu:un poko Alexander:pero encerio me gustas y kiero intentar algo konyigo y hacerte olvidar lo de Joe Tu:mira necesito tiempo ok Alexander:sta bien yo te sperare
Esas palabras de yo te sperare me rekordaron mucho a Joe no se ke hacer necesito una señal | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 28th 2010, 17:03 | |
| a lo mejor fue eso
"te esperare" le recordo a joe!!
siguelaa!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 28th 2010, 18:02 | |
| Ay Dios! pero este Alexander no pierde el tiempo O.O, vá volando el muchachito! jajajajaja. Síguela! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 1st 2010, 04:04 | |
| KE LE PASA A ESE ALEXANDER, NO ES COETE PORUQE NO TIENE MOTOR PERO COMO VUELA....!!!!! DIOSSSS SIGUELA Y POR CIERTO ERICK KIEN ES NO ME ACUERDO JAJAJAJAJ TENDRE KE LEER LA SINOPSIS CON LOS NEVOS PERSONAJES JAJAJAJAJAJ TENGO UNA MEMORIA =D SE TE KIERE Y = A LOS CAPSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 1st 2010, 15:54 | |
| jaja grax amiga yop tambien las kiero kañon y en un rato les subo kap ok sperenme tantito y les subo las kiero muxio biie besotes a todas kuidense | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 1st 2010, 16:00 | |
| ok espero el capi^^ yo tanmpoco me acuerdo bien de los personajes!! tendre q leer tambn | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 1st 2010, 16:25 | |
| Esas palabras de yo te sperare me rekordaron mucho a Joe no se ke hacer necesito una señal
En USA
(Fernando _________)
Staba en mi habitacion haciendo un poko de ejercicio kuando vi por mi ventana ke habian llegado vesinos nuevos Era una chika junto kon unos señores supongo ke eran familia En la tarde decidi ir a ver de ke se trataba asi ke fui a visitar a los nuevos
toc,toc
*#*:hola Fer:hola....veo ke son nuevos *#*:asi es Fer:ke bien me nombre es Fernando...pero todos me dicen Fer *#*:bueno yo me llamo Samantha...y todos me dicen Sam Fer:y de donde vienen Samantha:de Peru Fer:wow si ke sta lejos Samantha:si.....oye me tengo ke apurar a sakar mis kosas Fer:si kieres puedo ayudarlos Samantha:deverdad Fer:si deveras........te ayudare kon esas cajas
Yo le ayude a subir esas kosas a su habitacion y una ves ke terminamos
Fer:kieres salir a konocer la ciudad Samantha:si me nkantaria....dejame ir por una chamarra Fer:ok
Salimos un rato a kaminar por ahi kuando................
(Miley Cyrus)
Vi a Fer kon otra chika de su unidad asi ke decidi ir a inspeccionar
Miley:hola mi amor-beso- Fer:hola Miley Miley:kien es ella Fer:asi mira ella es Samantha es nueva en la unidad Miley:hola Samantha yo soy Miley Samantha:hola Miley-hipocritamente- Miley:se nota ke eres nueva Samantha:asi porke Miley:bueno ps porke Fer solo sale kon otras chikas para enseñarles la ciudad no para otra kosa Fer:am si Miley.......podrias venir porfavor Miley:klaro Fer:ahora volvemos Sam Samantha:ok
Fer me tomo del braso y me alejo de Samantha
Fer:Miley ke te pasa porke eres tan grosera kon ella Miley:no te das kuenta de la forma en la ke temira Fer:si ya lo note Miley:porke no le dijiste ke tienes novia Fer:porke no hay necesidad de decirlo asi ke porfavor te pido ke si vas a star kon nosotros no seas tan grosera Miley:porfavor Fernando yo no me kedo kon ustedes....solo keria star kontigo komo lo hacemos otroas veces pero veo ke ago mal tercio....buskame kuando kieras star konmigo y no kon esa
Yo me fui y deje a Fer kon esa zorra ps no iba a aguantar star kon ella ni 5 minutos
En España
(tu nombre y apellido) Tu:(cantando)break up the silence and please tell me why you hurt me and i'm feel so bab En eso me interrumpen
ring,ring
Tu:hola *#*:hola Tu:ke pasa Nick Nick:komo stas Tu:bn bn y thu ke tal te trata la vida Nick:ps no tan bn Tu:porke paso algo malo Nick:ke no te has nterado Tu:de ke? Nick:ps los Jonas stamos dando nuestros konciertos de despedida Tu:ke? pero porke????? Nick:bueno ps disney nos cancelo el kontrato komo banda y solo me kede yo Tu:pero komo? Nick:por todo lo ke paso kon Joe y kon................. Tu:konmigo? Nick:ya no importa Tu:se separaron por mi kulpa Nick:no....ademas kien kiere hablar de eso....yo te hablo para negociar Tu:y ke clase de negosios Nick:bueno komo ya eres toda una profecional en los negocios Tu:jaja ya kontinua Nick:keria proponerte ke en nuestro koncierto en España fueras nuestra telonera otraves y keria proponerte ke kantaramos una kancion juntos Tu:y porke yo? Nick:bueno ps digamos ke Paule es mi linda pero no alkansa los tonos de vos ke necesito Tu:dices ke no kanta bn Nick:nunka digas ke te dije eso Tu:jaaj konfia en mi Nick:entonces ke dices Tu:la kancion stoy dispuesta a grabarla sirve ke la metemos en ambos diskos el tuyo y el mio Nick:perfecto.....y lo del koncierto Tu:no te aseguro nada Nick:porke Tu:tendre ke hablarlo kon el productor Nick:y porke la kancion no la tines ke hablar Tu:porke todo lo ke tenga ke ver kon el disko yo lo manejo...y el produtor todos los conciertos seciones de fotos y ya sabes ke mas Nick:y tu kieres hacerlo Tu:ammmmmm yo Nick:anda profavor Tu:Nick Nick:anda _______.....porfavor porfavor porfavor Tu:ok tratare de kombencer al productor pero todavia no te emociones Nick:ahi muchas gracias........bueno me tengo ke ir Tu:ok Nick Nick:ntonces kuando nos vemos para lo de la kancio Tu:mira ahorita yo no puedo ir a USA por lo del disko pero tu puedes venir Nick:si en una semana yo stoy por aya te parece Tu:ok te spero en el aeropuerto Nick:perfecto....bueno biie Tu:biie besos a todos por aya Nick:gracias kuidate-(colgo)
No tengo ni idea de komo sera la kancion kon Nick pero konociendolo seguramente sera de amor jaja por eso me nkantan sus kanciones
En USA
(Joe Jonas)
Joe:y ke te dijo Nick:dijo ke si Kevin:va a venir para grabar la kancion Nick:no voy a ir yo Joe:porke? Nick:porke ella no puede venir asi ke ire yo Joe:y sera nuestra telonera Nick:dijo ke lo konsultara kon el productor Joe:genial stoy a un paso de volverla a tener tan cerka Kevin:wow si stas a un paso de tenerla tan cerka otraves...................España debe de star mas cerka de lo ke pense | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 1st 2010, 16:54 | |
| jajajaja siempre kevin divertido!
me gusto danna!! ojala q ya esten juntos prontoo!! y esa samantha! ¬¬
siguelaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 1st 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 1st 2010, 23:29 | |
| dios por eso es ke AMO a Kevin el y sus cosas jajajajajajja mi joe me tienes a un pasoooo ahhhh ke fisno nos reencontraremos otra vezzzz ahi ke emocionnnnnnnnnnnnnnnnnn.. Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... Kiero cap...... LEAN MI NOVEL SI KIEREN CHICAS https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014.htm | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 2nd 2010, 15:37 | |
| Kevin:wow si stas a un paso de tenerla tan cerka otraves...................España debe de star mas cerka de lo ke pense
~°~
(tu nombre y apellido)
Ya paso una semana y hoy es dia de ke Nick llegue a España asi ke voy directo al aeropuerto para recojer a Nick he irnos a la diskera para platikar kon el productor
Ya paso media hora y Nick apenas va llegando al aeropuerto
Nick:hola _______ Tu:hola Nick-(abraso) Nick:komo stas? Tu:bn y tu? Nick:tambien Tu:listo para irnos Nick:si Tu:ps vamonos
Fuimos al stacionamiento por mi auto y para irnos
En el auto-(yo konducia)
Tu:y ke tal te trata la vida Nick:ps bn de hecho ya me falta poko para terminar mi disko Tu:wow ke bn eso es muy bueno Nick:si de hecho tenemos programado venir aki para promocionarlo klaro kuando vengamos a la gira de despedida Tu:ke bn Nick:y ya le dijiste a tu productor lo del koncierto Tu:si le dije ke venias para aka y me dijo ke platikaria kontigo para ke se posieran de akuerdo Nick:pero sono komo un si o komo no Tu:sono komo un no te aseguro nada Nick:vamos _________ tienes ke ir kon nosotros Tu:bueno ps ya sabremos pronto Nick:y ya skribiste la kancion? Tu:no me spere a ke llegaras Nick:pero ya tiene una idea Tu:bueno ps konociendote pense ke la kancion seria perfecta si fuera de amor Nick:y komo ke tipo de historia Tu:nose talves ke se vase en la distancia Nick:kreo ke ya se ke hacer
LLegamos a la diskera y ahi nos enkontramos kon Aaron......
Tu:ya llegue....hola Aaron-(lo salude) Aaron:hola ________......Nick Jonas Nick:asi es Aaron:es un gusto-(le dio la mano) Nick:= es un gusto Aaron:les parece si vamos a la oficina para platikar Nick:vamos Tu:si vamos Aaron:bueno pasen
En tramos a la ofina de Aaron y ahi..........
Aaron:sientese Nick:gracias-(nos sentamos) Aaron:bueno me dijo _______ ke kerias trabajar kon ella en un dueto Nick:si de hecho le dije ke si podiamos konponer una kancion juntos Tu:y asi la cancion staria en ambos diskos para promocionarla Aaron:ps me parece una gran idea y stoy de akuerdo kon eso y bueno kon lo del koncierto komo seria Nick:bueno ps tenemos programado un concierto aki en España y aun no tenemos telonero para esa presentacion y keriamos ke _________ fuera la ke abrio el koncierto Aaron:y tu _______ stas deakuerdo kon esa oferta Tu:ps si se trata de trabajo yo no me niego a nada Aaron:entonces tendremos ke trabajar duro si te presentaras en el koncierto Tu:saldre en el koncierto? Aaron:klaro seria un gran koncierto Nick:muchas gracias Aaron:entonces losd ejo solos para ke trabajen en la kancion-(Aaron se fue) Nick:entonces trabajemos en la cancion Tu:bueno de hecho tenia sta cancion ke no sta terminada pero si kieres la terminamos pra kantarla juntos Nick:dejame verla-(Nick tomo la cancion) Nick:best fiends....es un gran titulo Tu:gracias Nick:(leyendo la kancion)the live not is easy--la vida no es facil so i'm going crazy--entonces me stoy volviendo loko cause i know--porke se i'm feel in love--me siento enamorado but we're best friends--pero somos buenos amigos Tu:y ke te parece? Nick:es perfecta....entonces terminemos tu kancion.....kompongamos la melodia y ya sta Tu:ps a trabajar
Nick y yo komensamos a idear el tokaba la guitarra y yo iba terminando la letra de la kancion hasta ke kedo algo asi
BEST FRIENDS
Nick: the live not is easy--la vida no es facil so i'm going crazy--entonces me stoy volviendo loko 'Cause i know--porke se i'm feel in love--me siento enamorado but we're best friends--pero somos buenos amigos Tu: the love is a dream--el amor es un sueño a dream is a wish--un sueño es un deseo and a wish--y un deseo is your smile--es tu sonrisa that is on my mind--eso sta en mi mente Ambos: we know...the world---sabemos....el mundo needs love--necesita amor but i know--pero se you will go...........--tu te iras........ Nick: i did not want this--no keria ke esto to be this way--fuera de est forma Tu: i see in your eyes --veo en tus ojos all this pain--todo el dolor Ambos: leave me tell you--dejame decirte i know how it hurts--se kuanto duele be just best friends--ser solo buenos amigos Tu: i'm afraid--tengo miedo to lose my way--de perder mi kamino but everybody thinks--pero todos piensan i was nothing yesterday---ke no era nada ayer without you by my side---sin ti a mi lado Nick: maybe not be perfect--talves no sea perfecto and everyone knows that--y todos saben eso 'Cause i know--porke se i'm feel i love--me siento enamorado and thet not is fine--y eso no sta bien Ambos: we know--sabemos we are so different--somos tan diferentes but we feel the same--pero sentimos lo mismo Nick: i did not want this--yo no keria ke esto to be this way--fuera de sta forma Tu: i see in your eyes--veo en tus ojos all this pain--todo el dolor Ambos: leave me tell you--dejame decirte i know how it hurts--se kuanto duele than me and you--ke tu y yo be just best friends--seamos solo buenos amigos Tu: i wish stay with you--deseo star kontigo but you are so far--pero stas tan lejos Nick: and just the time--y solo el tiempo heal the wounds in my heard......--curara las heridas en mi korazon....... Ambos: i did not want this--yo no keria ke esto to be this way--fuera de sta forma i see in your eyes--veo en tus ojos all this pain--todo el dolor leave me tell you--dejame decirte i know how it hurts--se kuanto duele than me and you--ke tu y yo be just best friends...........--seamos solo buenos amigos........... and just the time--y solo el tiempo heal the wounds in my heard.....---kurara las heridas en mi korazon..........
Nick:sono genial Tu:sta cancion sera un exito para los dos Nick:ya lo kreo | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 2nd 2010, 15:44 | |
| q buena cancioon!!
siguela danna!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 2nd 2010, 16:30 | |
| En USA
(Joe Jonas)
Joe:kreen ke Nick ya haya llegado Kevin:no lo se yo kreo ke si Joe:komo lo sabes Kevin:porke España sta a un paso de aki...eeehhhh Joe:si lo ke digas Mj:niños no a hablado Nick Joe:no mamá....(en eso)
ring,ring
Joe:yo kontesto Joe:(en el telefono)-komo sta ______? Nick yo stoy gracias por preguntar Joe:hola Nick:hola Joe Joe:ke tal bro komo stas? Nick:bn gracias ke tal todo por aya Joe:bn de lujo...y komo sta _______? Nick:bn de hecho stamos en su departamento Joe:eres afortunado Nick:porke? Joe:proek stas kon la chika mas linda del mundo Nick:aahh...si lo ke digas oye pasame a alguien ke si kiera saber komo stoy Joe:a si klaro....porcierto mandale besos a ________ de mi parte Nick:si pero no kreo ke los reciba muy bn viniendo de mi Joe:tonto solo dile ke le mando saludos
En eso le pase a alguien mas
Nick:hola Kevin:hola bro Nick:ke haces Kevin:pegado al telefono komo moska en la pared Nick:aparte de eso? Kevin:am dejame ver.................nop nada Nick:nada de nada Kevin:no Nick:seguro ke nada Kevin:nopitinopitinooooooo Nick:ahi podrias pasarme a alguien ke tenga algo ke kontarme Kevin:si klaro.....te visitare luego...a porcierto komprame una kamiseta de rekuerdo Nick:si komo sea
En eso Kevin le paso a.........
Nick:hola kien habla Frankie:hola Nick:komo stas enano Frankie:bn bueno no mucho Nick:porke? Frankie:porke te fuiste y ahora soy el uniko ke soporta las tonterias de Kevin y el cantar de Joe por los pasillos de la kasa Nick:wow si ke stas mal Frankie:si...oye te dejo kon mamá si ps tengo una vida y no puedo star hablando en el telefono todo el dia Nick:ok pasame a mamá
Frankie le paso a mamá
Mj:hola bb ya te xtraño ke tal todo por aya? Nick:hola mamá......stoy bn gracias Mj:ahi mi bb alejado de su familia Nick:am si mamá oye me tengo ke ir luego los llamo ok biie Mj:ok adios kuidate-(colgo)
Volvemos a España
(tu nombre y apellido)
Tu:conkien hablabas? Nick:con mis hermanos y mi mama Tu:con tus hermanos....................como esta Joe kiero decir tu familia Nick:ps Joe sta loko...y mi familia........tambien Tu:jajaj stas loko = ke ellos Nick:bueno solo un poko......sta lindo tu depa Tu:gracias....lo dekore yo misma Nick:ps te kedo genial......y Karen? Tu:le gusta salir mientras yo no stoy Nick: y kieres enseñarme la ciudad Tu:klaro sera un placer | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 2nd 2010, 16:30 | |
| la kancion yo la skribi asi ke spero ke les guste | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 2nd 2010, 19:50 | |
| wii(: salir con nick y aun preguntoo por Joe(ll) lo amoo al 100% siguelaa no la dejees!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 3rd 2010, 22:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 4th 2010, 19:00 | |
| Nick: y kieres enseñarme la ciudad Tu:klaro sera un placer
Nick y yo salimos a kaminar por las kalles de España pero en kuanto menos nos dimos kuenta un monton de reporteros se nos acerkaron y komensaron a preguntar kosas.........................
Reportero1:oigan chikos es cierto ke ustedes dos stan saliendo? Nick:no ella y yo solo somos amigos Reportero2:komo reacciono Joe al saber ke son novios? Tu:akaba de decir Nick ke somos amigos Nick:si yo solo vine por trabajo Reportero3:es cierto ke van a grabar un dueto juntos? Tu:si es cierto de hecho por eso vino Nick Nick:nos vemos luego chikos te nemos ke irnos Reportero2:una preguntamas Tu:adios gracias por todo
Tu vimos ke regresar kasi korriendo ami departamento porke los reporteros no no sdejaban kaminar a gusto
Nick:wow ke kosas dicen esas personas Tu:si apenas ven a alguien saliendo a kaminar y ya los komprometen Nick:jajajaja si bueno asi es el mundo de la fama Tu:jaja si tendre ke akostumbrarme Nick:tenemos ke ir a la diskera? Tu:no hasta mañana para ya terminar de hacer los arreglos de la kancion y poder terminar de grabar Nick:ok
En USA kon las chikas
Paule:ahi komo stara mi bb Bridett:keeeeeee...........komo tenias un bb y nunka lo supe Paule:ahi no seas tonta me refiero a Nick Bridett:no se Paule:no me a hablado Bridett:y porke no le hablas Paule:no porke ............no Entra Fer
Fer:komo se le okurre a Miley Bridett:ok bajale a tus humos y dinos ke pasa Fer:MIiley eso pasa Paule:porke ke te hiso Fer:ps yo staba platikando kon la chika nueva y Miley llego a molestarnos Bridett:komo la ves pasada Fer:si Paule:ps ke sperabas es tu novia Fer:si pero no soporto ke me moleste kuando stoy kon Sam Bridett:no krees ke stas xagerando Fer:no...no stoy xagerando.....ahi ya me voy a mi habitacion
Fer se subio
Paule:te das kuenta Bridett:de ke??? Paule:desde ke ________ se fue hace 2 años todos han kambiado pero no en el buen sentido Bridett:tienes razon
En la kasa Jonas
toc,toc
Frankie:ya abro---(abrio la puerta) Frankie: hola Miley Miley:hola Frankie sta Joe? Frankie:si....pasate Miley:gracias Frankie:JOOEEE TE HABLA MILEY Frankie:ahorita viene Joe Miley:ok
Bajo Miley
Joe:hola Miley Miley:hola Joe Joe:komo stas? Miley:ps no muy bn Joe:porke ke pasa-(Joe s esento kon Miley en la sala) Miley:ske Fer........... Joe:ya se por donde vas Miley:mira ahi una chika nueva por donde vive Fer y desde ke llego el solo sale kon ella Joe:es normal el y ella son amigos Miley:pero desde ke ella llego el ya no sta konmigo y kuando kiero hablar kon el y el sta kon ella el me dice ke no lo moleste y ke lo deje solo kon ella Joe:wow ahi sta el problema Miley:y no se ke hacer Joe:ps mira yo no te podria decir kon xactitud ke hacer pero si stuiera en tu kaso.... Miley:ke? Joe:ps habla kon el preguntale ke pasa kon ustedes.........oh habla kon ________ ella lo konoce mejor Miley:si tienes razon........gracias Joe Joe:ya sabes ke kuentas konmigo Miley:y kuando regresa Nick Joe:ps kreo ke la proxima semana porke todavia sta organizandose kon ________ por lo de la kancion y para el koncierto Miley:wow.....le sta llendo muy bn a _________ Joe:si....es una chika kon un gran talento...y va a tener mucho exito Miley:speremos ke asi sea
A la mañana siguiente
En España
(tu nombre y apellido)
Nick y tu:and just the time--y solo el tiempo--(kantando) heal the wounds in my heard.....---kurara las heridas en mi korazon.......... Aaron:korte!!!!! Alexander:exelente chikos ahora salgan de la kabina Nick:y ke tal sono? Aaron:staubieron muy muy bn chikos kantando juntos arrasan kon todo Tu:jajaja gracias Alexander:oigan chikos skuche ke ayer los atraparon lo reporteros Nick:si bueno stabamos kaminando y llegaron a hacernos unas preguntas tontas...... Alexander:ke si eran novios no? Tu:si Alexander:bueno son las preguntas tipikas de la farandula Aaron:y ke les dijeron Nick:ke solo eramos amigos Tu:si.....es la verdad Alexander:bueno para la proxima ves solo ignorenlos y no les repsondan nada....si akaso solo digan hola y ya Tu:ok seguire tus konsejos
Alexande es mi publissita es por eso ke me dice ke no diga nada aunke sea mentira dejare ke digan kosas y el ya lo desmentira y aveces yo pero obio no sabria komo desmentir pero me las ingeniaria
~°~
Ya paso una semana y Nick ya se fue =( Ps era el uniko chiko al ke le podia mi ksas ya saben mi amigo intimo ajaja Y bueno la proxima semana lo Jonas vendran al koncierto ke voy a dar y para ensayar lo de su koncierto y todo eso y klaro para ke nIck y yo ensallemos lo de la kancion ahi ya kiero ver a Joe para platikar un ratito kon el y kedar komo antes..........................................me refiero a ser amigos..........almenos eso kreo | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 4th 2010, 22:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |
|
| |
| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|