| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Enero 19th 2010, 16:07 | |
| | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Enero 19th 2010, 19:04 | |
| ok paletaa25 ke bueno ke somos buenas mexikanas y seguimos amando a los jonas jaja ok biie tekiero besos P.D me siento rara al decirle a alguien paleta asi ke porke no me dices tu nombre ok amiguis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Enero 20th 2010, 16:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Enero 20th 2010, 19:13 | |
| ok arlett o paletaa jajaja ke bueno ke ambas somos mexicanas jajaja es bueno konocer muchas chikas de mi pais ke les agraden los jonas pero tambien es bueno konocer a chikas de otros paises komo klau orla bridett(mi primix adorada) y muchas chikas mas | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Enero 21st 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Enero 21st 2010, 19:37 | |
| jaja ok amiigua enseguida les subo kap ok sperenme tantio | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Enero 21st 2010, 20:20 | |
| sorry girls mi kompu borra tdo lo ke skribo y no les puedo subir el kap y sto se emv envio de pura suerte ok las kiero y mañana les subo kap besos kuidense | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Enero 22nd 2010, 19:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 2nd 2010, 13:57 | |
| jajaja volvi lokas pero no les puedo subir kap hasta ke mi kompu vuelva a funcionar ok pero ya les juro ke ya no desaparecere tanto de ste lugar bueno las kiero mil besos kuidense biie | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 3rd 2010, 19:27 | |
| danna controla tus celos! por eso casi nos quedamos sin nove!! estare esperando el capi ojala puedas subir pronto!! siguela!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 3rd 2010, 22:04 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Danna dios es perfecta tu novela has creado en un solo dia mil emociones en mi ( me he leido todos los caps ke has dejado hoy) dios mio mujer me has matado de varios infartos me has echo llorar niinnumerables veces, rei cmo niña con juguete nuevo (joe es el causante de esa risa jajajaja) me he enojado tanto ke casi rompo en teclado de la lapto (mi papa casi me mata ) dios estan perfecta esta novel ke de verdad Palabras FALTAN para describir lo imprecionante y fabulosa que es mira por cierto entiendo ke te pusieras brava por lo del Twitter y creo ke te pusistes brava con nosotras las venezolanas xq nosotras fuimos a las hicimos el Trendig Topic de #VenezuelaWantJonas y Joe lo vio y puso #JonasWantsVenezuela pero no es ke nos prefiera sino ke nosotras hicimos el esfuerzo para hacer ese trending topic y ellos lo vieran fue como una respuesta a nuestro esfuerzo ellos kieren a todas sus fans por igual asi ke no te molestes amix recuerda ke ellos dicen "nuestras fans son las mejores y sin ellas nosotros no estubieramos donde estamos" sorry amix si por nuestra cualpa (osea las venezolanas) tu te alteraras y casi cancelaras la novel y te digo si la ubieras cancelado de verdad MUERO y no es jugando te lo juro ke muero xq es demaciado espectacular super himper mega extraordinaria si la tuviera ke puntear el nuemero Infinito ke keda chikito a tu novel
PD: espero ke nos puedas perdonar pero recuerda ke los jonas nos kieren a todas por igual *** Vivan los Jonas Brothers....!!!!! Gracias a Ellos conseguimos nuestra razon de existir y de ser..!!!!! =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 6th 2010, 11:53 | |
| Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas perdidaaaaaaaaaaaaaaaa mas o menos keremosssssssssssssss cap...!!!! pleaseeeee es fin de semanaaaaaaaaaaa traenos un cap... aunuqe seaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 7th 2010, 15:20 | |
| jajaja ok ya kontrole mis celos jaja
sperenme tantito y les subo kap ok biie | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 7th 2010, 15:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 7th 2010, 15:43 | |
| En tu kasa
paule:no kreo lo ke skuche Fer:ke??? Bridett:tu...cerrando un trato kon Joe Jonas Fer:si pero es mi hermana y no me gusta verla asi..................
En España del otro lado del mundo
Karen:kien era _______? Tu:mis nenas Karen:no solo kreo ke ayan sido ellas Tu:bueno tambien hable kon Joe Karen:joe????....ke te dijo Tu:ke no era su intencion lastimarme Karen:yo kreo en lo ke dijo Tu:si bueno eso ya no importa mejor ahike arreglar nuestras kosas antes de ke algo suceda
Komensamos a desempakar y Alex entro a nuestra habitacion
Alexander:ke ahi chikas Tu:hola niño Alexander:todo trankilo Tu:si klaro Alexander:y ke les parece España Karen:es muy lindo ste lugar Tu:si ahi muchas kosas buenas aki Alexander:ok...mañana iremos a las oficinas de disney para ver lo del koncierto y para ke konoskas a tu nuevo productor ya ke ya no trabajas kon el productor de los jonas Tu:me parece perfecto Alexander:bueno sigan en lo sullo.....las veo luego
En USA kon los Jonas
Nick:ke ahi bro ke paso si le hablaste Joe:si le hable Kevin:y ke tal ke te dijo.....komo es España? Nick:Kevin no es momento para bromas ok....ya bro ke te dijo Joe:nada....lo mismo de siempre...soy un invesil Kevin:si todos lo saben Nick:KEVIN!!!!! Joe:no Nick Kevin tiene razon todo el mundo se da kuenta de ke soy un tonto Nick:klaro ke no se te olvida lo ke nos dijo Paule Joe:ke??? NIck:el koncierto ke daremos en España aun no lo planeamos bien asi ke le podemos decir al productor ke hable kon Alexander para ke _______ sea nuestra telonera Joe:si bueno eso sta perfecto el problema sta en ke ella acepte Nick:el ke acepta es el productor no el artista...lo recuerdas Joe:si ya se Kevin:podrian repetir lo ke dijeron ske hablaron tan rapido ke no los entendi Nick:solo kallate
En tu kasa(osea en la kasa de USA)
Bridett:oye Fer podrias konvencer a _______ de ser la telonera de los jonas Fer:va a ser muy dificil Paule:anda haslo por tu hermana Fer:tratare pero no les aseguro nada ok Lidia:oye Fer un dia dijiste ke ahrias todo lo posible para ke _______ sea felis Fer:y???? Lidia:entonces .......sabes ke _______ solo seria felis a lado de Joe.......-(lidia se fue) Fer:lo ke no entiende......ske no se puede ser felis a lado de alguien ke te a lastimado mucho Paule:en eso tienes razon Fer:bueno pero intentare hacerlo por ustedes mas no por kerer ke ellos se vuelvan a ver
Kon los Jonas
Kevin:oigan ke pasa kon Joe aun no se alista para el koncierto y falta una hora Nick:spera....-(fue kon Joe) Nick:oye bro ke pasa kontigo Joe:nose Nick:oye el mundo no se akaba solo porke ella ya no sta...tienes ke superarlo Joe:lo se pero no puedo hacerlo de unos minutos a otros Nick:ps tendras ke hacerlo porke tienes ke salir al koncierto......rekuerdalo es nuestra gira de despedida Joe:lo se.....aya voy Nick:korre...te speraremos en el vestibulo ok Joe:ok
La gira de despedida era tambien para presentar a Nick komo solista.Se preguntaran porke nuestra gira de despedida Bien ps yo staba amenazado kon no hacer ninguna tonteria en el medio artistiko y bueno al hacer todo un show kon la boda kon Brenda ke no fue valida por cierto y tras los supuestos engaños de kamilla belle nos kancelaron el kontrato kon disney y bueno Nick pudo kedarse asi komo empezo | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 7th 2010, 16:03 | |
| uuuuuuuuu!!!!
sigula danna!!
y mas seguido por favor ¬¬
jaja.. no de verdad! siguela pronto, sabes q me gusta esta nove! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 7th 2010, 16:47 | |
| noooooooooooooooooooooo xq Disney no puedo haberlos canceldo a ellossssss ahhhhh m dios esto sie esta bueno ..!!!!1 joe te amo demaciado pero cometes errores en los cuales me afectan mucho ami pero te sigo amando no puedo evitarloooooooooo..!!!!! Amix espero ke no sigas resentida por lo del tema de ke joe prefiere a venezuela no creas eso es solo ke bueno... ya te lo explike arriba no me gusta ke una jonatika se sienta despreciada por culpa de nosotras las venezolanas anda sbe esos animos y sube mas caps ke me encantannnnn me paso a toda hora para ver si subiste cap...!! =D bye cuidate y espero cap. | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 11th 2010, 22:52 | |
| OOOOH DIOOOOS!!(: SIGUEE!(: | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 12th 2010, 10:33 | |
| Mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy que me suicidooooooooo pleaseeeeeeeeeeeee cappppppppppppppppppppppppp........... te `pido por el amor a los jonas =D | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 21st 2010, 19:09 | |
| La gira de despedida era tambien para presentar a Nick komo solista.Se preguntaran porke nuestra gira de despedida Bien ps yo staba amenazado kon no hacer ninguna tonteria en el medio artistiko y bueno al hacer todo un show kon la boda kon Brenda ke no fue valida por cierto y tras los supuestos engaños de kamilla belle nos kancelaron el kontrato kon disney y bueno Nick pudo kedarse asi komo empezo
A la mañana siguiente en España
(Tu nombre y apellido)
Tu:bien Alexander y kon kien trabajare Alexander:permiteme presentarte a mi primo Aaron Tu:hola mucho gusto Aaron:hola.....tu eres ________? Tu:si soy yo Aaron:justo komo te imaginaba Alexander:te dije ke era muy linda Tu:gracias......osea ke tu seras mi nuevo productor Aaron:asi es....ke te parece Tu:perfecto Alexander:bueno chikos vamos a las cabinas para ke vamos komo va akedar lo de la gira para la obra de caridad y para ver lo de tu nuevo disko Aaron:y tengo ntendido ke trabajas en la serie JONAS Tu:asi es......pero seguire grabando kuando me llamen Aaron:ok....ps vamos a la cabina
Fuimos a la cabina y komensamos a platikar sobre las canciones sobre kon kien las iba a komponer y komo se iba a titular el disko
Aaron:bueno ya stamos bien todo lo de el disko pero demuestrame ke tal kantas Tu:komo para ke Aaron:kiero ke me deleites kon una de tus melodias Alexander:anda _________ kanta una de tus kanciones Tu:sta bien..........-(komense a kantar)
Yo kiero star kontigo mas aya del korazon tengo un gran sentimiento talves es un nuevo amor yo kiero star kontigo............ y ke stas historia diga tu y.................-dejaste de kantar-
Tu:si bueno esa kancion no tiene sentido Aaron:pero ke dices es perfecta y no me sorprenderia ke se ya ke sta historia diga tu y.............kien? Tu:tu y yo Alexander:es grandiosa o no Aaron:tiens un gran futuro por delante ___________
Mientras en USA
(Joe Jonas)
Despues del koncierto de anoche ya no tenia nada ke hacer kon nadie asi ke me meti a bañar para relajrme un rato
Nick:oigan y Joe Kevin:no lo se dijo ke se iba a bañar o algo asi Nick:voy a ver
[Nick subio para buscar a Joe y skucho una vos ke kantaba desde la bañera]
Yo kiero star kontigo mas aya del korazon tengo un gran sentimiento talves es un nuevo amor yo kiero star kontigo............. y ke sta historia diga tu y yo.....................__________-(dijo tu nombre)-
Nick:JOEEEEEEEEEEEEE Joe:KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Nick:YA VAS A SALIR Joe:DEJA DE GRITARME..................ME ASUSTAS Nick:PS APURATE......ME KIERO BAÑAR Joe:PS ESPERATE
Yo segui bañandome sin importarme lo ke dijera Nick hasta ke me akorde de porke me staban apurando ps teniamos ke ir a nuestra ultima firma de autografos
En España
(Tu nombre y apellido) Aaron:ntonces tu disko se llamara "Silence" Tu:si bueno de hecho la nueva cancion en la ke stoy trabajando se llama asi Alexander:es un gran nombre Tu:y en los arreglos musicales Aaron:ke Tu:kien se enkargara de eso Aaron:de hecho tenemos el honor de trabajar kon una produccion maravillosa y el enkargado de eso se llama James Tu:entonces el kordinara toda la produccion musikal Aaron:asi es Tu:wow ya no puedo sperar a ke salga mi disko Aaron:jaja sera un honor trabajar kontigo
Es genial mi sueño se sta haciendo realidad porfin le demostrare al mundo kien soy en realidad lastima ke no tengo un principe azul ke me reskate kuando ste en problemas...............me nkantaria ke Joe stubiera konmigo
(Joe Jonas)
Me enkantaria ke __________ stubiera konmigo...................
Nick:JOSEPH............YA SAL DEL BAÑO Joe:YA VOY-(sali del baño) Nick:bro te tardas horas bañandote Joe:lo siento
Entre a mi habitacion
Joe:te xtraño bonita-(tomo una fotografia tuya)- Joe:ojala y pudiera decirtelo de frente...........ahi me tengo ke kambiar para irme Nick:JOSEPH Joe:KEEEEEEEEEEEEEE Nick:TE AKABASTE EL AGUA KALIENTE Joe:LO SIENTO Nick:Y PORKE USASTE MI AKONDICIONADOR PARA RISOS DEFINIDOS Joe:LO SIENTO
Kreo ke por star kantando en el baño use kosas ke no eran mias para la proxima usare los de Kevin | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 21st 2010, 19:24 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 21st 2010, 19:33 | |
| jajajajaja danna me gustoo!! me dio risa q joe use lo de los rizos definidos de nick jaja!! espero el prox capi danna xfaa.. siguelaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 21st 2010, 19:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 23rd 2010, 19:57 | |
| acondicionador para risos definidos ME MATO hahaha(: SIGUELAA! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Febrero 24th 2010, 05:11 | |
| AHHHHHHHHHHHHHH MUJERRRR ME MATASTE DE LA RISA CON LO DE "RISOS DEFINIDOS" JAJAJAJAJJAAJAJAJ POR DIOS SON LOS JONAS COMO SE LES ACABA EL AGUA CALIENTE ¿?¿? JAJAJAJA PERO MUY MUY BUENO EL CAPPP...... KIEROOOO OTROOOOOOOO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE CONPLACENOSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |
|
| |
| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|