Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 5th 2009, 14:51
kien interumpe mi dueño?? hahaha que bobito es kevo haha tan bello..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 5th 2009, 19:23
Kevin:aha ah kien interrumpe mi dueño Joe:mi sueño kabeza uheka Kevin:a si sueño ya lo sabia
Mi papá entro a ala habitacion de Kevin y ntonces........
Pj:Kevin sal de ahi-(sako a Kevin de su kama) Kevin:uuuuu ke pasa? Pj:kon kien stas? Kevin:kon nadie papá porke piensas ke stoy kon alguien? Joe:aaaaaachuuu-(stornude muy fuerte y mi papá skucho) Pj:Joe sal del el armario de Kevin-(jalando me el brazo) Joe:hola papá ke haces aki Pj:la pregunta es ke haces tu aki Joe:ahh yo solo vengoa visitar a Kevin Pj:para ke Joe:solo keria verlo dormir Kevin:asi es papá el solo keria..........verme dormir Pj:sta bien solo keria saber ke stabas en kasa ya ke ayer no skuche a ke hora llegaste Kevin:bueno adios papá-(papá se fue) Joe:por otro poko y nos matan Kevin:si bueno ahora dejame ke kiero dormir Joe:si ya me voy yo tambien kiero dormir otro poko Kevin:si adios-(me fui)
Kuando mi papá ntro a la habitacion de kevin krei ke me mataria o ke moriria de los nervios y Kevin es un tonto porfavor kien le llama velada magika a una noche de magos pero bueno eso ya no importa ahora solo lo ke kiero enrealidad es dormir.
(Tu nombre y apellido)
Mi mamá se levanto muy temprano y nos preparo el desayuno para despues ponernos a hacer el aseo de nuestras habitaciones pero me akorde ke hoy tenia ke salir kon Joe se lo prometi y no le podia fallar en algo asi Las chikas tambien iban a salir kon los chikos asi ke nos arreglamos asi Tu:
Bridett:
Paule:
AHORITA LES SUBO OTRO KAP
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 5th 2009, 19:54
esperare tu cap...
haha estoi medio loka lo see... (:
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 5th 2009, 19:55
esperando cap!!!!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 5th 2009, 19:56
Una ves ke nos arreglamos nos fuimos a kasa Jonas para de ahi irnos kon los chikos a donde fuera Kuando llegamos a kasa jonas ellos staban arreglados asi
Tu:hola chikos.......hola Joe-(beso) Joe:hola princesa Nick:les tenemos una sorpresa sta ves vamos a salir en una cita triple Paule:y adonde vamos a ir Kevin:es una sorpresa Bridett:me encantan las sorpresas Joe:pero no vamos a salir sin ke antes les pongamos sto
Los tres sakaron unas pañoletas de sus bolsas del pantalon y nos las pusieron en los ojos y luego nos llevaron ala auto y nos fuimos Al parecer nos llevarian a un lugar muy special en todo el kamino llevaron la musika hasta mas no poder y decian nada ni una sola palabra El camino era muy largo no sabia si nos llevarian a la luna o a marte jaja era tan lejos ke mis pompis ya se habian a dormesido pero alfin llegamos
Joe:bien ya llegamos Paule:ya nos podemso kitar sto de lso ojos Nick:no aun no hasta ke nosotros les digamos Tu:pero komo vamos a saber por donde kaminamos Joe:nosotros las vamos guiando Kevin:una ves ke lleguemos se van sperar un rato Bridett:para ke? Kevin:ya lo veran
Los chikos nos tomaron de la mano y nos iban diciendo por donde kaminar hasta ke nos paramos.
Tu:ya nos podemso kitar sto Joe:si ya pueden
Nos kitamos las pañoletas y nfrente de nsosotros habia un salon de fiestas enorme era hermoso parecia un castillo ahora si me sentia en mi keunto de hadas El salon era ste:
Tu:sto es hermoso es lo mas lindo ke aya visto jamas Joe:y lo mejor ske sta noche es todo nuestro nadiemas solo nosotros Nick:pero eso no es todo Paule:ahi mas Bridett:diganos ke es Kevin:mejor ahi ke entrar
Entramos el salon y aun mas hermoso era si kon solo tres mesas para dos y las tres tenian en el centro de la mesa una nota ke decia Love is on its way
Joe:ahora viene lo mejor Kevin:sperenos un momento y veran de ke hablamos
Ellos se fueron y kuendo regresaron tenian una ropa asi y traian unas vestidos en las manos
AHORITA OTRO KAP SPERENME TANTITO
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 5th 2009, 20:20
otro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otro
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 5th 2009, 21:03
Tu:sto ke signifika Joe:solo ponganse sto y al rato les decimos Paule:en donde no lo ponemos Nick:por esa puerta hasta el fondo Kevin:ahi van a encontar otros accesorios
Nosotras fuimos a kambiarnos y nos pusimos otro makillaje y kedamos asi(ya saben kien es kien)
Paule:bien aki stamos Tu:y ke tal Joe:se ven.....wow muy bien Nick:bueno ahora empieza nuestra noche Kevin:el hacho de ke hagamos sto no piensen ke porke es algo special solo lo hisimos porke keriamos star kon ustedes asi Joe:komo en nuestro kuento de hadas Bridett:sto es tan romantiko Tu:y kuanto tiempo llevan planendolo Joe:podria decirse ke desde hoy en la mañana
En eso empesoa sonar sta cancion(ponla de musika de fondo)
Los chikos komensaron a bailar kon nosotras y Joe me dijo al oido mientras bailabamos
Joe:jamas kisiera separarme de ti y si algun dia lo hisiera no se en ke staria pensando y si algun dia te dejo no pienses ke es porke no te kiero si no porke te kiro y no kiero lastimarte pero se ke eso nunka pasara porke hoy empieza otro kapitulo de nuestro kuento de hadas y sta es otra historia de nuestras kanciones inkompletas
Tu:gracias por enseñarme ke los sueños si se hacen realidad Joe:y mas ke eso se vuelven nuestra realidad Tu:krees ke algun dia las kanciones inkompletas se kompleten Joe:yo kreo ke si y sta noche se sta kompletando nuestra historia
Kuando bailabamos no podia evitar rekordar el accidente y otras kosas ke me pasaron kon Joe y talves solo tengamos unas semanas de ser novios pero si Camilla y Amelia siguen entre nosotros nose si mi kuetnode hadas termine komo los demas
Termino la kancion y nos sentamos kada kien en su respectiba mesa ,komimos y tomamos refresko ya ke ellos no toman y nosotros tampoko y despues de komer los Jonas pidieron ke pusieran sta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=FHzqcQ8r3_s
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 5th 2009, 21:28
otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 7th 2009, 13:54
Termino la kancion y nos sentamos kada kien en su respectiba mesa ,komimos y tomamos refresko ya ke ellos no toman y nosotros tampoko y despues de komer los Jonas pidieron ke pusieran sta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=FHzqcQ8r3_s
(Joe Jonas)
Esa cancion la skoji yo y los chikos stubieron de akuerdo y la skoji porke lo ke dice la cancion es verdad si __________ no me hubiera encontrado yo lo hubiera hecho Recuerdan lo ke me dijo Camilla hace unas semanas de ke si no dejaba a _________ le pasaria algo peor ps el motivo por el ke he stado saliendo tanto tiempo kon ella es por eso ya no kiero ke siga sufriendo por mi kulpa yo solo kiero pasar mas tiempo kon ella antes de alejarme y ese lago el ke la lleve no era simplemente agua eso ya eran las lagrimas lloradas por mi desde ke me di kuenta ke no podia tenerla konmigo tanto tiempo porke no kiero lastimarla
Joe:spero ke les aya gustado sta sorpresa Tu:stas bromeando Joe claro ke nos gusto sto es lo mejor ke me a pasado en la vida Joe:y te gusto tu vestido porke a mi gusta la chika ke lo trae puesto Tu:oh deverdad es linda la chika Joe:si hubieras visto a ese maniki era hermoso Tu:oye ke malo Joe:jaja no es cierto solo lo dije porke me la devias Tu:ke te devia Joe:ya se te olvido ke me kerias romper mi guitarra en la kabesa Tu:bueno ya mejor ahi ke hacer otra kosa
Mientras kon Paule y kon Nick
Nick:y ke dices te gusta ste lugar Paule:klaro ke me gusta Nick:ke bueno ke les guste porke Joe se paso insistiendo toda la mañana kon ste lugar Paule:ntonces Joe tubo la idea Nick:bueno el solo tubo la idea yo skoji el lugar y Kevin..........bueno el solo skucho lo ke deciamos Paule:ps sta hermoso ste lugar
Y kon Kevin y Bridett
Bridett:kien aya planeado sto stubo genial me nkanto Kevin:bueno yo solo te avise a ti y mis hermanos lo planearon Bridett:aun asi muchas gracias por hacer sta noche una de las noches mas inolvidables Kevin:komo nuestra velada magika Bridett:si komo nuestra velada magika
Despues de una noche romantika una cena kon velas y canciones inolvidables nos fuimos a nuestras kasas No sabia ke hacer todos esos momentos kon _________ me sineto genial por star junto a ella pero tambien siento ke ella no sta protegida konmigo y nose si seguir kon sto o simplemente buskar la mejor solucion para ke ella no sufra
Kevin:mamá papá ya llegamos Mj:ahi mis niños-(nos dio un beso en la frente a los 3)-komo les fue Joe:bien mami gracias Pj:ke bueno ke llegaron temprano Nick:si y ke ahi de cenar J Y K:tienes hambre? Nick:no solo tengo kuriosidad Mj:hice pastel de carne Joe:bueno yo ya me voy a subir ya tengo sueño Pj:si ke deskanses Joe:igual ustedes-(me subi a mi habitacion)
Kuando subi a mi habitacion me encerre y por un momneto me rekoste en mi kama y solo mire al techo luego tome mi telefono y llame a __________
(ring,ring)
Tu:hola Joe ke pasa Joe:komo sta mi maniki Tu:bien y tu Joe:igual aki en mi habitacion y tu ke haces Tu:chateando kon Jonathan Joe:oh ke bien le mandas una saludo de mi parte Tu:ok yo le digo y no te dijeron nada tus papás Joe:no y a ti no te dijo nada Fer Tu:bueno iba a empezar kon su sermon pero mi mamá lo trankilizo y mañana va a star aki sta Miley komo ves Joe:bien ke bueno ke vaya para ke Fer no te pueda decir nada kuando salgamos mañana Tu:Joe no puedo salir todos los dias tengo ke hacer kosas Joe:yo te ayudo y despues nos vamos ok Tu:sta bien oye ya me tengo ke ir Joe:ok yo tambien ke deskanses princesa maniki Tu:igual principe jajaja Joe:-(le mande un beso via celular jaja)-biie Tu:biie-(colgo)
Kortamos la llamada y me dormi super rapido obio me puse la pijama antes de dormir y tenia ke konsultar kon mi almohada a donde iriamos mañana asi ke me spere hasta el siguiente dia
(Tu nombre y apellido)
Otro dia mas para la skuela ABURRIDO pero sta ves si me desperte temprano y me dio mas tiempo para arreglarme pero sta ves mi papá pasaria por mi en la mañana para llevarme a al skuela y tener un timpo de "padre e hija" y Fer llevaria a Paule y a Bridett a la skuela Me arregle asi:
Llego mi papá pero solo toko el clackson para ke yo saliera Sali y me subi al auto pero nadie decia nada hasta ke mi papá komensoa a hablar
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 7th 2009, 14:39
Tp:y komo te a ido Tu:bien no me kejo Tp:es cierto ke sales kon Joe Jonas Tu:komo sabes eso Tp:tu mamá me dijo y aparte lo di en la tele Tu:ps si salgo kon el desde hace unas semanas kasi un mes Tp:ke bien........bueno ya llegamos Tu:si gracias por traerme adios-(me baje de el auto y entre a la skuela)
Ahora no me dio tiempo de saludar a las chikas porke tenia ke ir a la biblioteka a terminar lo ke staba hacien kuando Joe fue por mi Ahi me pase las 4 primeras horas porke 3 horas hice la taea y la otra hora me kede dormida jajaja Kuando sali de ahi la misa rutina el deskanso y luego las clases hasta ke se akabo la skuela Me fui rapido a la puerta principal y no via Joe y el dijo ke iriamos a algun lado y ke me ayudaria kon mis kosas pero komo no lo vi me fui a mi kasa
Tu:hola mamá no sabes si hablo Joe Tm:no no a hablado nadie porke Tu:solo kuriosidad Tm:y las chikas en donde stan Tu:se fueron kon los chikos y en donde sta Fer? Tm:sta en su habitacion kon Miley Tu:bueno voy a aya arriba y ahorita bajo Tm:si hija
Subi a mi habitacion y kuando ntre vi la toalla mojada de Fer sobre mi kama
Tu:ahora si Fernando me las vas a pagar-(fui komo loka a su habitacion y entre sin tokar la puerta) Tu:FERNANDO SI VUELVES A DEJAR TU TOALLA MOJADA EN MI KAMA TE DUERMES EN AL PISO ..............hola Miley Miley:hola _________ komo stas hace mucho ke no te veia Tu:stoy bien gracias Miley:y porke no stas kon Joe Tu:se supone ke iba a salir kon el pero no fue por mi a la skuela Miley:y no sabes porke Tu:no tu si... Miley:la verdad si se-(me dijo kon una kara de preokupacion) Miley:hoy en la mañana hable kon el por telefono y me dijo ke staba konfundido y ke nosabia ke hacer y lo mejor era ke no sufrieras Tu:de ke stas hablando? Fer:si Miley xplikate Miley:el dijo ke ya no keria seguir kon sto y ke lo mejor era ke...........
Sto no podia pasarme ami yo no podia kreer lo ke me decia Miley asi ke solo sali de la habitacion de Fer y fui a la kasa de Demi
En la kasa de Demi
(toc,toc)
Demi:hola ke pasa________....komo stas Tu:hola Demi stoy bien gracias y tu Demi:tambien gracias y ke se te ofrece Tu:kiero preguntarte algo sobre Joe Demi:si ke pasa? Tu:de kasualidad no hablaste kon el en la mañana? Demi:si lo hice bueno el me hablo Tu:y ke te dijo Demi:no kiero ser tan direccta pero dijo ke staba konfundido y ke keria ..............
Sto si no me lo kreo stoy a punto de stallar Todo lo ke me dijo Joe eran solo mentiras y chantajes ke me krei komo una tonta Camilla tenia razon Joe solo sali konmigo solo por despecho Kuando skuche a Demi desir lo mismo ke dijo Miley no pude evitar romper en llanto asi ke fui a la casa Jonas ps me dijo Demi ke Joe staba solo ahi y keria hablar kon el
En la kasa Jonas
(toc,toc) (pon sta cancion de fondo de sonido)
Joe:hola _________-(tenia unas cuantas lagrimas) Tu:kiero hablar kontigo Joseph Joe:supongo ke ya hablaste kon Miley y kon Demi Tu:si y kiero saber si lo ke me dijeron es cierto Joe:mira yo stoy muy konfundido y no kiero ke sigas sufriendo por mi kulpa y es mejor......... Tu:porke no solo me dices ka saliste konmigo solo por despecho y ya-(llorando) Joe:ps si es cierto yo solo sali kontigo por despecho y ya no kiero seguir asi-(llorando) Tu:y todo lo ke pasamos fue en vano Joe:kreeme ke no lo fue pero yo ya no kiero mas de eso yo tenog ke regresasr a mi vida anterior Tu:a tu vida anterior o kon Camilla? Joe:mejor dejalo asi no kieres saber la respuesta-(llorando aun mas) Tu:bien Joe pero kiero ke sepas ke tu eras todo para mi antes de kitarme la venda de los ojos Joe:ps konmigo no paso lo mismo Tu:bien notnces no me buskes ok Joe:no pensaba hacerlo Tu:gracias por el dia mas horrible en todo el planeta-(me fui)
(Joe Jonas) Ella se fue y una ves ke me kede solo en mi kasa
Joe:TE AMO-(me dije a mi mismo en eso) *#*:bien hecho Joe-(me beso) Joe:ya hice lo kerias Camilla ahora dejala en paz Camilla:pero klaro ke la dejara en paz Joe:ya vete de mi kasa porfavor no kiero ke stes aki Camilla:si ya me voy-(me beso)-adios mi amor-(se fue)
Todo lo ke le dije a ________ no era cierto solo se lo dije porke no keria ke Camilla la lasimara y todo ese dia me la pase sufriendo y lamentando lo ke habia pasado
Ya pasaron 3 semanas desde ke deje a __________ y e tratadode kominikarme kon ella en su celuar no kontesta y en su kasa todo el tiempo me dicen ke no sta y ya necesitaba verla asi ke decidi ir a su kasa tansikiera paraver si ella abria y si no para ver si su mamá me dejaba verla una ves tansikiera Llegue a su kasa y staba nervioso ke tal si Fer me partia la kara pero toke la puerta y spera a ver ke pasaba hasta ke abrio Paule
Paule:hola Joe Joe:hola Paule sta ________ se ke talves no kiera verme pero porfavor la necesito Paule:ke no te han dicho Joe:decirme ke? Palue:ske _________ no sta aki Joe:tiene mucho ke salio Paule:no lo entiendes........_________ se fue......ya no vive aki Joe:keee? Paule:se regreso a Méxiko 2 dias despues de ke la dejaste............ella ya no kiere regresar aki.......no kiere saber nada de ti
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 7th 2009, 15:33
waaaaaa joe me rompiste el corazon dime por que tenias que decir todo eso?? ash cada vez mas odio a esa perra de camilla quiero que se muera y como que me fui a mexico joe i miss you siguelaaaaaaaaaaaa plis
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 7th 2009, 16:06
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW me encanta tu novela siguelaa pleasee!
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 7th 2009, 21:05
OMG!!!! realmente estoi llorando, no lo puedo creer! Joe pq m dijist eso!!???? no es justo! i esto va para camilla: MUERETE MALDITA PERRA PUTA MALPARIDA! PORQ TE METES DONDE NAIDE T HA LLAMADO, DONDE NAIDE A PEDIDO TU OPINION. SABES Q? DEBERIAS MATART PORQ NI TU VIEJA TE QUIERE, NADIE TE QUIERE EN ESTE MUNDO!!!!! Y MUCHO MENOS JOE!!!!! ASIQ METETE A UN WATER I JALA!!!!!!!!!!!!!! UFF! ia m desahoge. srry chicas por las palabrotas pero esq tenia q sacar todo lo q tenia dentro... bueno... siguela. esto no se puede quedar asii. la bitch esa m las va a pagar
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 8th 2009, 12:58
haaaaaaaaa me mareo con tantos cap jajaja hasle caso a bridett sube cap please!!!!
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 8th 2009, 13:51
nooooo q triste mi joe me dejo(crying,crying,crying) siguelaaa
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 8th 2009, 14:15
Llegue a su kasa y staba nervioso ke tal si Fer me partia la kara pero toke la puerta y spera a ver ke pasaba hasta ke abrio Paule
Paule:hola Joe Joe:hola Paule sta ________ se ke talves no kiera verme pero porfavor la necesito Paule:ke no te han dicho Joe:decirme ke? Palue:ske _________ no sta aki Joe:tiene mucho ke salio Paule:no lo entiendes........_________ se fue......ya no vive aki Joe:keee? Paule:se regreso a Méxiko 2 dias despues de ke la dejaste............ella ya no kiere regresar aki.......no kiere saber nada de ti
No le pedi mas explikaciones a Paule y solo me fui llorando hacia mi auto para ir a la playa donde fuimos despues de el accidente Una ves ke llegue a ese lugar fui a el arbol donde staban gradados nuestros nombres y me sente a llorar skondido de el mundo ps no keria ka nadie se enterara de mi dolor fui un idiota al dejarla ir Comense a akantar una kancion ke nisikiera tenia planeada skribir solo komense a kantar lo ke sentia en ese momento.despues me fui a mi kasa y ya habian llegado todos
En mi kasa
Joe:hola Kevin:ya te enteraste Joe:si ya me entere y no tienes porke starlo mencionando-(llorando) Nick:oye Joe se ke talves no tengas kara para ver a la familia de __________ pero Fer kiere hablar kontigo Joe:ahorita??? Kevin:dijo ke lo mas pronto posible y ke si se podia hoy mismo Nick:es mejor ke vayas antes de ke todo esto se altere mas Joe:pero antes de ir porke no me dijeron ke ___________ se fue si ustedes lo sabien porke no me dijeron y permitieron ke yo sufriera asi Nick:tu si estas mal Joe........deja de pensar en tu dolor y ponte a pensar en el dolor ke tu le okacionaste a __________........sal de tu mundo por una ves en tu vida y date kuenta de ke tu solito te okacionaste eso Joe:komo odio ke tengas la razon hermano-(lo abrase) Kevin:y ke piensas hacer al respecto Joe:no lo se Nick:dale tiempo al tiempo Joe y ya veras ke enkontraras la solucion mas rapido de lo ke piensas
(Tu nombre y apellido)
Ya pasaron 3 semanas desde ke regrese a México kon mi papá y ahora todos los rekuerdos se mesclan los rekuerdos de kuando mi papá nos korrio de la kasa y kuando Joe me dejo Tengo ke seguir studiando la skuela asi ke regrese a mi skuela anterior pero nada es igual ahora kadaves ke entro a la biblioteka stoy sperando ke alguien llegue y me sake de ahi para ir a algun lugar romantiko pero eso ya no ve a pasar
Estoy en la skuela y ya es hora del deskanso y es el uniko momento ke veo a Jonathan ps komo el va en esa misma skuela todo el deskanso stoy kon el
Tu:hola Johny Jonathan:hola latosa komo stas? Tu:bien y tu? Jonathan:ps igual aki ya sabes kontento de ke stes aki otraves lastima ke sea por.... Tu:no hace falta mencionarlo Jonathan:si perdoname no kise hacerlo Tu:y komo vas kon Karina Jonathan:terminamos Tu:pero porke? Jonathan:bueno la deje desde ke me dijiste ke regresarias a México Tu:pero para ke? Jonathan:para ver si tengo alguna oportunidad kontigo-(toko la kampana) Tu:mejor ahi ke irnos a clases Jonathan:si buneo te veo alrato-(me dio un beso en la mejilla) Tu:si adios-(me fui)
Yo me fui a mis clases para evitar la kombersacion kon Jonathan ya ke lo ke me dijo sono algo komprometedor
~°~
Ya pasaron 2 meses desde ke me vine a México y a diario despues de la skuela hablo kon mi mamá y kon los chikos y siempre me dicen ke me xtrañan y yo a ellos pero no puedo regresar a ese lugar Hoy hable kon Fer y me dijo ke kuando Joe se entero de ke me vine para México hablo kon el y ke le dijo..........
""LO KE HABLARON FER Y JOE""
Joe:hola Fer kerias verme Fer:si pasate Joe:y de ke kieres hablar Fer:se ke tu y yo nunka mantubimos una kombersacion pero kiero ke sepas ke mi hermana siempre hablo maravillas de ti Joe:y ke kieres ke yo haga Fer:ke te des kuenta de el daño ke le hiciste Joe:ya se y kreeme ke stoy arrepentido de todo sto......yo nunka kise hacerlo enrealidad la kiero mucho Fer:mira komo el hermano de ________ tengo ganas de partirte la kara pero komo un amigo te puedo decir ke tienes ke hacer lo ke sientas ke s mejor pra los dos Joe:gracias Fer:pero ke te kede klaro ke lo hago por mi hermana no porke tenga ke hacerlo
""FIN"" (musika de fondo)
Kuando Fer me dijo eso no pude evitar llorar asi ke mejor me depedi de fer y korte la llamda Ahora voy de kamino al parke donde solia jugar kon Jonathan kuando eramos niños pero en el kamino tropese kon alguien
Tu:perdoneme no lo vi *#*:no perdoname tu ami ske no vi por donde kaminaba Tu:(levante la kara)ke haces aki Joe Joe:vine a buskarte Tu:te dije ke no lo hicieras Joe:nunka hago kaso de lo ke me dicen Tu:detodas maneras ya no importa tu y yo terminamos Joe:pero porke? Tu:porke hace unos 2 meses y medio pense ke una estrella de rock ya se habia fijado en mi Joe:pero y nuestros momentos...ke ahi de nuestras kanciones Tu:olvidalas porke yo no volvere a kantar-(en eso llego alguien y me beso) Joe:ke rapido te olvidas de las kosas Tu:y tu Joseph? Joe:kien es el? Tu:el es mi novio y se llama Jonathan Jonathan:konke tu eres el tal Joe Jonas.......el ke tiene fama de rompe korazones Joe:si soy yo y a ti ke te importa Tu:vamonos Jonathan no vale la pena pelar kon alguien ke tampoko lo vale
(Joe Jonas)
Ella se fue sin decir nada mas y me dolio en lo mas profundo de mi alma ps todos tenian razon yo lo deje ir todo de un solo impulso y me di kuenta de lo valiosas ke son las kosas pero solo te das kuenta hasta ke las pierdes Yo staba en México porke tenia un koncierto esa noche en el mismo lugar ke la konoci pero staves Nick y Kevin se enkargarian de buskarla y ahora les ahorre ese trabajo ahora solo tenian ke llevarla al koncierto y ahi le speraria una sorpresa Yo me fui al hotel en donde staba hospedado y ahi........
Nick:en donde stabas Joe:fui al parke? Kevin:y ahora ke te paso Joe:________ y Jonathan eso me paso Nick:ke kieres decir? Joe:me enkontre a _________ y trate de hablar kon ella pero despues llego un chiko llamado Jonathan y es su novio Kevin:ke pero si akabo de hablar kon Fer y dijo ke no tenia novio ke el solo era su amigo Joe:ps lo ke vi no parecia de amigos y ella me afirmo ke era su novio-(komense a llorar) Nick:no te preokupes speremos ke kon lo de sta noche se solucione alguna parte de el problema Joe:ps yo stoy apunto de perder las speransas
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 8th 2009, 14:52
OMJ! tu capii m a echo llorar DANNA porque...? i con esa cancion todavia... OMG! no puedo... Joe bb no pierdas las esperanzas siguela plz...
Última edición por Clauu.Lovato.JB el Octubre 11th 2009, 11:55, editado 1 vez
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 9th 2009, 20:19
hahaha clau esta nove es de princesitadanna haha nu la mia..hay plis necesito que la sigas...woo es demasiado profunda tu nove me encantaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
bridett Forista!
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Localización : con kev haha Fecha de inscripción : 30/09/2009
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 9th 2009, 20:33
noma priimiiz zuve cap anda xfa zuve cap va bueno ne voii biiie te kelo un xokomilk always biidett
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 9th 2009, 20:39
jajajajaja si sta nove es mia klau pero no importa gracias por los komens pero ahorita no puedo subirla porke tengo muchisisma tarea y tengo ke terminarla pero en kuanto pueda se las subo ok gracias las kiero y lean mi nueva nove se llama "pareja dispareja" ok gracias luego la sigo biie las kiero mucho besos a todas y kuidense mucho
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 11th 2009, 11:54
OHHH!!! DANNA mil disculpas m ekivokee!! oh por Dioss porfavor porfavro porfavor perdonamee seguro q acababa de leer la d genii i m ekivoke!!! ay por Dios q tarada soii perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz perdon plzz
en serio mil disculpas te prmoeto q jamas m volvere a ekiivokar pro porfass no t molestes conmio
si m ekivoko d nuevo m pegas un lapo por internet en serio mil sorry's ia lo cambie perdoname DANNA!!!
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 11th 2009, 13:11
otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 11th 2009, 14:28
hahaha que lokita eres clau haha..estoy segura que danna no se enojara contigo por eso verdad danna?? haha
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 11th 2009, 14:34
haha esq t juro q no se como m paso esoo osea confundir a dos personas debo d ser bastante despistada i bueno sii... espero q no se moleste cuando lei su respuesta no entendi i despues cuando volvi a leer MI coment m di cuenta (en lugar de DANNA decia genii *.*) i m queria morir i tmb matarm de risa estaba como q Oh por Dios i tmb hahahahaha fue raro...
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Octubre 11th 2009, 18:14
jajajaja no te preocupes clau tu stas mas ke perdonada jamas me enojaria kon una jonatika por nada del mundo mañana les dejo 5 kaps porke me agarraron de buenas jajajajajaja speren sus kaps ok biie las kiero mucho y no te preokupes klau tambien me suele pasar ps me konfundo muucho soy muy distraida y no me enoje asi ke no te preokupes tkm biie
Contenido patrocinado
Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]