|
| Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika | |
|
+5Carolinelovesjonas Stay With Me Nick ♥ andreachintemi CRIS eli_jonatika 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Junio 4th 2010, 12:55 | |
| hola... soy nueva en este foro y queria poner una nove que llevo escribiendo desde hace rato... espero que comenten y que la disfrutentu: te gusta la música especialmente la de los jonas, eres muy sensible y te gustaría ser cantante Diana: tu mejor amiga, siempre te acompaña e la buenas y en las malas. Agus: es tu mejor amiga y es la más cuerda de las tres Thomas: un gran amigo que conociste en New York cuando te mudaste, es tu vecino y es muy buena persona, además es el mejor amigo de los Jonas Susy: la chica + popular de la escuela, es insoportable y siempre hace cosas para molestarte. No les agrada ni a Diana ni a Agus. Nick: un chico súper tierno al que tú le gustas mucho. Joe: un chico súper fachero y muy buena onda. Kevin: re divertido y re simpático, se hace amigo de todos al instante.
Cap 1 Yo era una chica normal. Vivía en la argentina, con mi familia y amigos, hasta k un dia transfieren a mi padre a New York, Estados Unidos. Alli comence a ir a una escuela muy especial, la secundaria(ponganle nombre), donde conoci a tres chicos k jamas en mi vida pense en conocer, los increibles The Jonas Brothers. Luego de unos mases comence a trabajar en un cafe cerca de la escuela y en mi primer día, ellos llegaron. No pare de mirar a Nick con cara de re-contra enamorada, cuando Agus y Diana, mis mejores amigas, me dijeron: AGUS:Vé, te dejaremos tomar la orden, total vienen todos los días. DIANA:Sí, anímate y acércate, de paso hablas con Nick. TU:¡Ay gracias chicas! se los agradeceré toda la vida. Me acerqué a su mesa y les dije= TU:Hola soy(tn), su mesera. ¿K quieren ordenar? KEVIN:Yo quiero una casa de hot-cakes con puerta de chocolate y chimenea de fresa.OH! con jarabe de maple. TU:(PENSANDO)Cómo come) Muy bien, y tu? JOE:Yo quiero unos wafles con crema y un jugo de naranja. TU:Esta bien. Y tú? Con Nick nos miramos a los ojos y quedamos completamente flechados. NICK:Ahhhhh, quiero... solo quiero cafe. TU:Muy bien, enseguida les traigo su comida. Me voy. cuando su comida esta lista se las llevo y al terminar les dije: TU:Bien son $15,95 JOE:Yo no tengo dinero. Kevin KEVIN:Nada. Nick NICK: Siempre termino pagando yo. aqui tienes TU:(Atontada) Gracias. JOE:Exelente, vámonos. KEV:Ok! Nick NICK:Enseguida los alcanzo. JOE:Bien KEV:Ok TU:Quieres...algo mas? NICK:Pues, (tn) queria preguntarte si quisieras ir a ver una pelicula conmigo hoy a las 7.
ok y esa es mi nove... comenten plis!!!!!!
Última edición por eli_jonatika el Septiembre 22nd 2010, 13:07, editado 2 veces | |
| | | eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Junio 9th 2010, 13:26 | |
| CAP 2
TU:(Nerviosa) Me encantaria:D NICK:Genial TU:Genial NICK:Por cierto, a que secundaria vas? TU:A la secundaria(inventenle un nombre) NICK:Yo tambien! TU:Si, tenemos las mismas clases NICK:Si, pues, nos vemos esta noche? TU:Si NICK:Si TU:Bien...adios NICK:Adios TU:Adios NICK:Claro,adios Se va y aparecen las chicas AGUS:Ustedes dos tienen quimica!!!! TU:No lo se. Con su ajetreada vida de estrella no estoy segura de poder tener algo serio pero... AGUS Y DIANA:Pero... TU:Pero creo que si tenemos quimica. AGUS:Genial pero mira la hora! las 6 meno cuarto AGUS:Ve a tu casa y arreglate q nosotras te cubrimos y cerramos. DIANA:Si? AGUS:Si Diana TU:Ay gracias chicas si que son buenas amigas AGUS Y DIANA:Gracias pero ahora VETE! TU:Adios
LUEGO DE CASI UNA HORA... Me habia arreglado con una pollera roja y una blusa del mismo color, el cabello suelto y maquillada, nada q ver a como estaba en el cafe.
MIENTRAS EN LA CASA JONAS
NICK:Muy bien, estoy listo JOE:Si, si quieres aparecer en todas las portadas de revistas mañana. JOE:Ya veo los tituares:"NICK JONAS SALE A UNA CITA SIN PANTALONES" NICK: ¡¿Sin pantalones?! En ese momento suena el imbre. NICK: ¡Oh, no!¡Es (tn)! entreténganla mientras yo termino de vestirme JOE: Ok KEV: Seguro Joe abre la puerta y dice sorprendido JOE: Hola TU: Hola, Nick ya está listo? JOE:En un segundo baja ¿quieres pasar? hace frio afuera TU:Gracias, por cierto soy (tn) pero dime (tu apodo) JOE:Aha KEV:Voy a buscar algo de comer en la cocina Nick en ese momento baja las escaleras NICK:Hola TU:Hola NICK:Vamos? TU:Claro, adios Joe! JOE:Adios (ta) Nick vio como me miraba Joe, con esa cara atontada que pone cuando una chica le gusta y me dice: NICK:Esperame en la puerta. Enseguida voy TU:Claro. NICK:(A Joe) Ni siquiera lo pienses JOE A que te refieres? NICK:Sobre (ta), es mi chica JOE: Muy bien, muy bien NICK:Ni lo pienses! JOE:Esta bien! NICK:Genial.(tn) ahora si, vamos? YO:Si claro.Adios JOE:Adios. KEV:(Mira a Joe con su mirada de regaño) JOE:Q? KEV:Q haras? JOE:Con q KEV:Con (tn) JOE:No lo se KEV:No lastimes a (tn) ni a Nick JOE:Muy bien, pero no puedo evitar que ella me guste KEV:Solo digo q hagas lo correcto. JOE:Es que no se q es lo correcto KEV:Si sabes, hazlo
| |
| | | CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Junio 9th 2010, 13:51 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAS SIGUELAS!!!! NEW READER ME LLAMO CRIS!!!!! | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Junio 10th 2010, 19:59 | |
| CAP3 Volvimos a la casa de los Jonas luego de la pelicula.TU:La pelicula estuvo genial.NICK:Si.Ah, antes de que te vayas quiero q vengas a escuchar algo.Subimos a su habitacion, saco su guitarra y comenzo a tocar una hermosa cancion q nunca antes habia escuchado. Al terminar me dijo:NICK:Esta cancion la hice pensando en ti,(tn)TU:De veras?? NICK:De verasTU:Whau, gracias!Estabamos a punto de besarnos cuando Joe aparecioJOE:Hola, no los vi llegar. Lo lamento ¿interrumpi algo?TU:No, para nada.Nick debo irme se esta haciendo de noche y si llego tarde otra vez me castigaran una eternidad. Adios Joe. Adios NickLe di un beso en la mejilla a Nick y me fuiNICK:(A Joe)No puedo creerloJOE:Creer qNICK:Lo hiciste a proposito JOE:(Haciendose el inocente)Q cosa? NICK:Estaba a punto de besar a (tn) y tu interrumpisteJOE:Lo siento viejo, no lo sabia!NICK:No te hagas el inocente conmigoJOE:Ok.Lo admito, fue aproposito.Lo sientoNICK:¿De veras lo sientes?JOE:Si,lo lamento.NICK:Esta bien, ¡pero no vuelvas a hacer lo mismo!JOE:Ok, ¿amigos?NICK:Amigos. | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Junio 10th 2010, 20:03 | |
| CAP 4Estaba en un banco de la plaza leyendo cuando vi a Joe detras de un arbol.JOE(Pensando)Como desearia q fueras mi novia! TU:Joe, ven debo preguntarte algo JOE:Q quieres preguntarmeTU:Q dijo Nick acerca d la cita de anocheJOE:Dijo q...(pensando) si le digo la verdad nunca sera mi novia y si le miento Nick no me lo perdonara jamas. ¿Q hago?TU:Q dijo?JOE:Dijo... dijo q fue la peor cita de su vidaTU:Eso dijo? JOE:Si, lo lamentoTU:Pero yo crei q le habia gutado. Oh Joe! como pude ser tan tonta!JOE:No eres tonta, eres muy lindaTU:Linda? solo lo dices para animarme.JOE:No, es verdadÉl tomo suavemente mi cabeza en sus manos y me dio un dulce beso y , no negaré q me gusto, pero me hice hacia atras y le dije:TU:Lo siento Joe, pero aun me gusta Nick.JOE:Entiendo.Paso un momento de silencio triste e incomodo, o al menos yo lo senti asi.JOE:Tengo una idea, sabes q Nick es muy celoso...TU:¿Lo es?JOE:Si, y mucho. Por eso debemos fingir q salimos para darle celos y q se de cuenta de q le gustas(pensando), o se alejara y tu te enamoraras de mi.TU:Realmente crees q eso ocurra?JOE:Pues si(p)claro, a quien no le gustarias.TU:(Razonando)Espera Joe, ¿como se q no es un plan tuyo para conquistarme? JOE:Acaso no confias en mi?TU:Si confio!JOE:Entonces lo haras?TU:Dejame pensarlo y mañana te digo, ok?JOE:Ok | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Junio 16th 2010, 14:35 | |
| CAP 5
Entré en mi casa medio llorando de la confusión cuando sin darme cuenta mi vecino Thomas, q estaba en la vereda de su casa esperándome me llamo. Como a quince segundos de entrar en mi habitación él toco la puerta y me dijo:
THOMAS: Tractorcito (así es como me decía él todo el tiempo, en especial cuando me veía mal),q t pasa
TU:(algo enojada y sin parar de llorar) ¡Todo esto es por tus amiguitos!
THOMAS: Amiguitos? ¿a quienes te refieres?
TU:¡Me refiero a Nick y a Joe!
THOMAS:¿A Nick y a Joe? ¿Q fue lo q t hicieron esos dos ?
TU: Es una larga historia
THOMAS: Para mi tractorcito tengo todo el tiempo del mundo.
TU: Pues bien, primero Nick me hizo creer q le gustaba, incluso me escribió una hermosa canción, pero luego, Joe me dijo q no era verdad sobre q le gustaba a Nick pero q a él di después me beso y me pidió fingir q somos novios para q Nick se fijara en mi, y ahora no se en q pensar.
Al terminar de contar mi historia irrumpí en lagrimas y Thomas me consoló en sus brazos, como siempre hace ya q soy muy sentimental. Luego de un rato dijo:
THOMAS: Tractorcito, y ahora q harás con respecto a la pregunta q t hizo Joe?
TU: Es q es eso lo q no sé, por q por un lado me gusta Nick y por otro me gusta un poco Joe y eso me confunde mucho.(Esto último lo dije entre lágrimas así q tuve q repetirlo unas cuantas veces para q me entendiera).
THOMAS:¿Quieres q te de un consejo?
TU: Es lo q mas deseo!
THOMAS: Lo q debes hacer es seguir las señales q te mande el corazón TU:Q señales?
THOMAS: Eso lo sabrás tu. Debo irme, adiós Tractorcito.
Me dio un beso en la mejilla y se fue. Esas últimas palabras, "eso lo sabrás tú" me dejaron mas confundida q antes. Necesitaba hablar con mis amigas al respecto, así q tome mi celular y les mande un mensaje de texto q decía:"VENGAN A MI CASA Q NECESITO SU AYUDA". A Agus tuve q aclararle q Thomas estaría ahí ya q sino no vendría, o si, pero no correría riesgos ya que realmente necesitaba su ayuda (además me ayudaría mucho ver su cara cuando sepa q Thomas no esta allí XD) | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Junio 16th 2010, 14:39 | |
| CAP 6Luego de q Agus y Diana llegaron y q le explique a Agus q Thomas se había ido hace ya un rato (tuvo la reacción q espera asiq d paso me reí un poco) les conté la historia con más calma q a Thomas ya q luego de haber llorado tanto me había quedado casi sin lágrimas. Al terminar pudimos charlar trankilamente. DIANA:¿Q le responderás?TU: Eso es lo q no sé, ustedes q harían en mi lugar?AGUS: Tienes razón, es una decisión muy difícil, tú q es lo q quieres?TU: Pues, por un lado quiero q Nick se fije en mi pero no de esta forma y por otro quiero hacerlo pero para al menos fingir q soy novia de Joe y eso es mucha decisión para miDIANA: Quieres decir q t gustaría ser novia d Joe pero q también t gustaría ser novia d Nick? no t entiendo TU: Yo tampoco me entiendo.AGUS: Yo pienso q debes aceptar la propuesta de Joe así disfrutarías de ser su novia y te acercarías a Nick.TU: Di, tu también crees eso?DI: Si también lo creoTU: Entonces ya tengo mi respuesta. Lo llamaré para encontrarnos en la plaza.VIA TELEFÓNICAJOE: Hola (tn), ya tienes mi respuesta?TU: Si!JOE: Y cuál es?TU: Nos vemos en 15 minutos en la plaza y ahí te digo, ok?JOE: Ok!FIN VIA TELEFÓNICAJOE:(P) Q es lo q me dirá (Gritando)¡Kevin, Nick, voy a salir ya regreso!KEV Y NICK:(Al unísono) Ok!Cuando estaba llegando a la plaza vi a Joe en el mismo banco de la plaza en el q nos habíamos encontrado el día anterior, seguramente estaba muy ansioso por oír la respuesta, y no lo quería hacer esperar.TU: Joe?JOE:(tn), ya tienes la respuesta no? Tu: Pues síJOE: Y cuál es?TU: Q si quiero fingir ser tu novia.JOE: De verdad? TU: Si, pero solo fingirJOE: Genial!Joe me abrazó demostrándome lo feliz q estaba, y yo me imaginaba q el q me estaba abrazando era Nick, no él. En eso Joe se me separó rápidamente.JOE: Lo siento (tn), no fue mi intención.TU: Descuida Joe, después de todo somos novios Luego de q dije eso ambos dimos una sonora carcajada, aunq no estaba muy alegre q digamos. | |
| | | andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| | | | andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 1st 2010, 20:25 | |
| | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 2nd 2010, 11:34 | |
| jajaja ya te pongo capi... y seran dos porque u subiete de la tuya!!!! | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 2nd 2010, 11:37 | |
| JAJAJA AL FINN!!!! ME TENIAS ESPERANDO! Y ESTA NOCHE YO SUBO UNO. YA DEJE UN ADELANDO EN LA MIA. PD. SUBELO. TENGO GANAS DE LEER! | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 2nd 2010, 14:42 | |
| ok, ok, te pongo cap... recien comente porque acabo de llegar de la escuela... aqui el cap
CAP 7
**Narra Joe**
Estoy muy feliz, si bien solo fingiremos ser novios estoy segura de q pronto se enamorara de mi, pero aun no he pensado en como decírselo a Nick, y al parecer tendré q ingeniar algo rápido xq ahí esta él.
NICK: Joe, adonde habías estado?
JOE: Estuve con una amiga
NICK: No será (tn), verdad?
JOE: Pues…
NICK: Sabía q no cumplirías tu promesa. Aun así no puedo creer q la hayas roto
JOE: No la rompí solo q…
NICK: Solo q no la cumpliste
Al escuchar el griterío entre nosotros baja Kevin.
KEV: Oigan sus gritos se escuchan hasta la Luna. K está pasando aquí?
NICK: Joe rompió su promesa.
JOE: Yo no hice nada
NICK: A no pues…
KEV:(Interrumpe) Paren de pelear ¡ya!, Nick, dime k pasó y luego hablas tu Joe. Está bien?
NICK: Si
JOE: Si
KEV: Muy bien, empieza
NICK: Genial. Joe me prometió q no se acercaría a (tn) y no cumplió su promesa ya q recién fue a verla.
KEV:(Suponiendo q Nick había seguido a Joe)Y tu sabes eso xq…
NICK: Xq se lo pregunté
KEV: Está bien. Tu turno Joe
JOE: Genial. Es verdad, yo le prometí a Nick q no me acercaría a (tn) (Nick intentó interrumpir pero Kevin se lo impide) y sí, es verdad, me encontré con (tn) en el parque pero xq ella me llamó.
NICK: Y xq t llamó?
JOE: Pues…
Entonces suena el teléfono.
KEV: (Gritando) Dejen de discutir. (Calmado) Hola?, si él habla, q? ok, vamos para allá, gracias x avisar.
NICK: Q pasó
JOE: Quién llamó?
KEV: Era Thomas, dice q su amiga (tn) está en el hospital.
NICK Y JOE: Q?
KEV: Sí, no me dijo nada más. Vámonos ya!
Nos dirigimos rápidamente al hospital. Nick y yo estábamos tan preocupados por (tn) q no peleamos ni nos dijimos una palabra en el camino. Al llegar le preguntamos a la enfermera donde estaba nuestra amiga, y como no nos supo decir fuimos a buscarla por todos lados. Dimos vuelta el hospital hasta q encontramos a Thomas, las amigas de (tn), otro chico y a (tn). Nick y yo fuimos corriendo a ver como estaba.
NICK: Q te pasó?
JOE: Estás bien?
NICK: Estas herida?
JOE: Te lastimaste?
NICK: Es lo mismo
JOE: Q no
Y ahí comenzamos a pelear otra vez hasta q (tn) nos interrumpió.
TU: Muchachos! Estoy bien
NICK: Q te pasó?
TU: X poco me atropellan
NICK Y JOE: Q?
TU: Sí pero él (apuntando al otro chico q estaba ahí) me salvó
NICK: (Un poco celoso) Quién es él? *******: Soy Taylor Lautner
NICK Y JOE: (Ambos celosos y frunciendo el ceño) Aha
TU: Es una larga historia
KEV: Tenemos tiempo para oírla
TU: Muy bien…
CAP 8
**Narra (tn)**
Luego de encontrarme con… (Nick dice: con Joe, lo sabemos continúa) si con Joe, me iba a mi casa completamente distraída pensando en lo q ocurrió y sin fijarme en la calle cuando alguien detrás de mi me gritó:
********: ¡Cuidado!
Y me jalaron del brazo hacia la vereda. Cuando me jalaron pisé mal y me caí, y al caer me golpeé la cabeza. TÚ: Gracias x salvarme. Soy (tn), como t llamas?
********: Soy Taylor Lautner.
TU: Muchas gracias Taylor.
Allí intenté levantarme pero me volvía caer dando un pequeño alarido.
TAYLOR: Estás bien?
TU: Si, solo q al caer me golpeé la cabeza y ahora estoy un poco aturdida. Pero estoy bien. Au!
Taylor: Creo q t torciste el tobillo. Ven t llevaré al hospital.
Tú: Q no estoy bien. Auch!
Taylor: es todo t llevaré al hospital.
Me habría llevado al hospital a pie pero x suerte el conductor del auto q x poco me atropella se ofreció a llevarnos al hospital. Cuando llegamos me llamó Thomas:
VÍA TELEFÓNICA
Thomas: Hola Tractorcito, estas bien? Tú: Algo así
Thomas: Donde estas?
Tú: En el hospital.
Thomas: Q? estas bien? Q t pasó?
Tú: Si estoy bien solo q x poco me atropellan
Thomas: Q? voy para allá Tú: No Thomas está bien
Thomas: Aún así voy para allá.
FIN VIA TELEFÓNICA
Luego de Thomas llamaron Agus y luego Diana preguntando también como estaba y les conté la historia. Al rato llegaron los tres juntos para verme. Tú: Y como ven estoy bien
Nick: Segura?
Tú: Ash si ya todos me preguntaron lo mismo muchas veces y a todos les respondí lo mismo.
Thomas: Si estas bien creo q es momento d q nos vayamos del hospital.
Tú: Si, y espero no regresar jamás.
Cuando salimos Nick me apartó d todos un segundo para hablarme
Nick: Me alegro mucho de q estés bien. No se q haría si t hubiese pasado algo.
Tú: Lo dices enserio?
Nick: Como no decirlo enserio si eres una chica linda, dulce y la persona más asombrosa que he conocido en mi vida.
Se fue acercando cada vez mas y mas intentando robarme un beso, x suerte estábamos escondidos en un lugar en el q nadie nos veía, excepto Joe al parecer. Con Nick logramos darnos ese beso q nos debíamos de nuestra primera cita, y fue el beso más dulce, hermoso, tierno y maravilloso q me hubieran dado jamás y q estoy segura y me darán. Para mi mala suerte sabía q debíamos irnos, además tenía q preguntarle algo a Nick:
bueno... aqui tus caps... cuando subas otro tuyo yo subo otro mio | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 2nd 2010, 15:32 | |
| AHHHHHHH QUE BUENOOOOOO!!!!!! COMO ME CORTAS LA NOTAAA ASIII!!!! SI ESTA NOCHE SUBO UNO TU SUBES VA? | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 4th 2010, 19:38 | |
| jajaja perdon por no subir es que no me meti hace un rato en la compu...
CAP 9 Tu: (Separándome de Nick) Espera NickNick: Q pasa, no te gustó el beso?Tú: No es eso Nick realmente me encantó ese besoNick: Entonces no veo el problema por el cual no debemos seguir Tu: Nick!, debo preguntarte algoNick: Claro dimeTu: Es cierto?Nick: Q cosa? Tu: Sobre lo q dijisteNick: Sobre q?Tu: Sobre la cita de la otra nocheNick: Y q es lo q dije?Tu: Joe dijo q habías dicho q esa fue la peor cita de su vida Nick: Yo nunca dije eso, todo lo contrario, dije q fue la mejor cita de mi vidaTu: Realmente lo dijiste? Nick: Claro q si!Tu: Entonces, Joe me mintió?Nick: Eso me temoTu: No puedo creerlo, era mi mejor amigoNick: Yo también lo creía, pero eso no importa ahora, lo importante ahora somos nosotros.Tu: Y a que te refieres con “nosotros”Nick: Pues… a q si quieres ser mi novia?Tu: Nick, me encantaría ser tu novia Al decir eso el me abrazó con una inmensa sonrisa en el rostro q le recorría de oreja a oreja, y Joe muerto de celosTu: Nick, mejor vamos con los demás q nos deben estar buscandoNick: SiKev: Donde estaban?Tu: Me había olvidado algo en el consultorio y Nick me ayudaba a buscarloKev: OkJoe: (tn), podemos hablar un segundo?Tu: Para q me digas mas mentiras?, no graciasJoe: De q hablas?Tu: Hablo de q Nick ya me contó todoJoe: Enserio?Tu: Si, enserio, y ya no quiero volver a verte. No puedo creer q me hallas mentido de esta formaJoe: Pero lo hice xq me gustasTu: Pues a mi no Joe, déjame tranquila x favorJoe: No cambiaras de opinión?Tu: No Joe, adiósThomas: Lista Tractorcito?Tu: Si vámonosNosotros nos fuimos y acompañamos a Taylor a su casa, q casualmente estaba enfrente a la mía.Tu: Otra vez gracias x salvarme no sé como agradecérteloTaylor: Podríamos ir a tomar un heladoTu: Me estas invitando a salir?Taylor: Eso depende, tienes novio?Tu: Si, si tengoTaylor: Entonces, como amigos?Tu: Si, como amigosTaylor: Muy bien, vamosTu: Claro!bueno... si tu subes yo subo... ese es el capi | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 5th 2010, 12:08 | |
| AWWW LO AMEE CON LOCURAA! JAJAJA POBRE YO, LOS HOMBRES ME PERSIGUEN NICK JOE Y AHORA TAYLOR....DIOS, AUQNEU ME UBIERA GUSTADO MAS ROBERT PERO BUEHH
ESTA NOCHE SUBIREE UNO!! Y A TI TE TOCARA | |
| | | Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 6th 2010, 19:58 | |
| OH MY JONAS¡¡¡ ESTA CHIDA TU NOVE HE¡¡ EN SERIO SIGUELA PLISSS.... PD: NUEVA LECTORA JEJE PRO SIGUELA PLISSSS................YO TAMBIEN HBIRA QUERIDO QUE HUBIESE SIDO ROBERT PATT ES TANNN LINDO..... PERO BUENO, TENDRA QUE SER TAYLOR¡¡ BYE NNA Y SIGUE CON TU NOVE | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 14th 2010, 16:29 | |
| OK CUANDO RAYOS LA SIGUES LLEVO ESPERANDO MUCHO Y MIRA QUE SUBI 3 CAPIS EN LA MIA | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 14th 2010, 20:05 | |
| | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 14th 2010, 20:06 | |
| Tranquiila, ishh i can't whait | |
| | | Carolinelovesjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : con los JONAASS*-* Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 14th 2010, 21:02 | |
| nueva lectora Sigue la nove, la amo (: | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 14th 2010, 21:16 | |
| perdonenme pero es que me tuve q ir a bañar y en la ducha no puedo usar la compu o si puedo no, no puedo jeje por cierto, bienvenida Caro CAP 10 CAMINO A LA HELADERIA Tu: Sabes, aún te me haces muy familiar. No te había visto antes? Taylor: De veras no sabes quién soy? Tu: Si lo séTaylor: De veras: Si, eres mi salvador, graciasTaylor: No hay de qué. Ahora vamos a comer helado. De qué sabor quieres.Tu: De (tu sabor favorito)Taylor: Pues yo quiero de (otro sabor)Heladera: Aquí tienenTu y Taylor: Gracias Tu: Q ricos heladosTaylor: Nunca habías venido a esta heladería con tu novio?Tu: No nuncaTaylor: Creo q un novio debe llevar a su novia a los mejores lugares. Tu: Es que recién comenzamos a salir.Taylor: Enserio, y quien es tu novio?Tu: Es NickTaylor: Ese chico de cabello tupido q estaba tan preocupado por ti en el hospital?Tu: Si eseTaylor: Pues es un chico muy afortunadoTu: En verdad la afortunada soy yo. El es el chico más dulce y tierno q haya conocido jamás.Taylor: Q bien, xq sino él no te mereceríaTu: No es verdadTaylor: Q sí, eres demasiado bonita como para que cualquiera te merezcaTu: Gracias Taylor, eres muy dulce.Taylor: X cierto, hasta ahora solo me contaste sobre tu novioTu: Y q más quieres q te digaTaylor: No sé, háblame de tus amigos, de tu vida, de tu escuela, cosas como esa.Tu: Por donde comienzoTaylor: Por tu nombre y edad completosTu: Esta bien. Mi nombre es (nombres y apellidos), pero me dice (tu apodo), y tengo 17 años. Viví en la Argentina hasta hace seis meses. Mi vecino Thomas es mi mejor amigo desde q llegue a New York. Voy a la secundaria (pónganle nombre) y mis mejores amigas son Agus de 16 y Diana de 18. Aunque Agus sea la menor es la mas cuerda de las tres y Diana la más loca.Taylor: Y tu?Tu: Y yo q?Taylor: Tú qué lugar ocupas en el grupoTu: Soy la más soñadora, xq siempre ando con la cabeza en las nubes.Taylor: Ahh. ContinúaTu: Muy bien. Trabajo después de clases, los lunes, miércoles y viernes en el café D&C y esta muy cerca de mi escuela. Mi peor enemiga…Taylor: (interrumpe) Enemiga? Tu: Me dejaras contarte o no?Taylor: Esta bien. Esta bien. Continúa TU: Gracias. Mi peor enemiga es Susan Marilyn Jenkincs. Es la chica mas popular de la escuela, pero yo no la soporto, ya q es engreída, malcriada y superficial.Taylor: Enserio?Tu: Si. Tienes suerte de no conocerla.Taylor: ¿Te puedo pedir un favor?Tu: ClaroTaylor: No me la presentesTu: Tranquilo no lo hareTaylor: ContinuaTu: Ya termineTaylor: Y sobre tu vida en Argentina?Tu: No hay mucho q contarDe repente se escucha un grito de emoción detrás de nosotrosTu: Q fue eso?Taylor: CorreTu: ¿xq?Taylor: Fans!!!!Tu: Fans???Y comenzamos a huir de una gran banda de fans gritando emocionadas al parecer por la presencia de mi amigo ya que no creo q me estuvieran persiguiendo a mi. Corrimos durante casi media hora hasta que las perdimos, luego le pregunte.Tu: (Cansada) Dime… quién eres túTaylor: (Cansado) Realmente no sabes quién soyTu: No, no lo sé, por eso quiero que me digasTaylor: Bien, mi nombre es Taylor Lautner y soy actor.Tu: Y xq no me lo dijiste?Taylor: Xq temía que te comportaras como esas fansTu: Oye, mi novio es Nick Jonas, nunca me comportaría así, bueno, antes sí, pero ahora no.Taylor: Entonces, me perdonas por no haberte dicho toda la verdad sobre mí?Tu: Claro que te perdono.Y nos abrazamos, obvio como amigos, pero sin darnos cuenta…bien, au¡qui su cap,ahora me voy, mañana escuela... aghodio a quien invento la escuela...en fin... bye
| |
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 14th 2010, 21:34 | |
| HOLA, HOLA¡¡¡
JEJE, COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN POR QUE YA QUIERO QUE PONGAS UN CAPITULO¡¡¡
ESPERO ESE CAPI OK? | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 15th 2010, 12:07 | |
| AHHHHHHHHHHH LOOOO AMEEE!!!!!!!! JUJUJU CREOO QUE NICKIITO ME VIO JAJAJAJA USHH | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Julio 15th 2010, 12:12 | |
| AHHHH¡¡ QUIEN NOS HABRA VISTO?? OMJ CONTINUA¡¡¡ | |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 4th 2010, 17:23 | |
| ay chicas perdon por haber tardado tanto en volver pero es que me fui de vacas dos semanas y en la casa de mis abuelos no habia internet... disculpen de verdad me re-olvide de ponerles el cap antes de irme es que estuve re ocupada... otra vez perdon... ya les subo cap no se preocupen
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika | |
| |
| | | | Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika | |
|