| Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika | |
|
+5Carolinelovesjonas Stay With Me Nick ♥ andreachintemi CRIS eli_jonatika 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 4th 2010, 17:31 | |
| Cap 11Un paparazzi nos sacó una foto. Luego seguimos caminando, él contándome su vida y yo haciéndole preguntas. Llegué a mi casa y él a la suya. Comí, me acosté a dormir y chateé, como siempre, con mis amigas de Argentina, contándoles lo que pasó durante el día (ellas también preguntaron lo que todos… ¿estás bien?) en fin, a la mañana siguiente hice la misma rutina que todos los diás de escuela, me bañé, arreglé, peiné, vestí, desayuné y me fui a la escuela. En el camino todos me miraban como si algo raro me pasara y en la perta de la escuela me encontré con la malvada Susy y sus secuaces: Rubí y Antonella.Susy: Asique te conseguiste un nuevo novioTu: A ti no te tengo que contar nadaAntonella: No importa xq Taylor Lautner ya contó todo sobre ustedesTu: Nosotros? Solo somos amigos además soy novia de NickRubí: Si claro. Aquí dice que tu y Taylor se enamoraron luego de que él te salvó de ser atropellada.Tu: Q? no! Bueno si me salvo pero no somos novios. Novio? Ay no ¡Nick! No tengo tiempo para hablar con ustedes tengo que ir a buscar a mi novioRubí: A Taylor? (bue que no entendía)Tu: no, a mi novio, Nick JonasSusy: si claro, Nick Jonas es tu novioTu: si. Ahora déjame en paz líder alienígenaMe fui dejándola con la palabra en la boca a buscar a mi novio. Cuando lo encontré estaba al lado de mi casillero y mostraba una cara enojada. Al verme se acercó con una revista cuyo titular decía: “TAYLOR LAUTNER TIENE NUEVA NOVIA”Nick: que es esto?Tu: Nick puedo explicarlo (esta frase era muy cliché pero no se me ocurrió nada mas)Nick: pues explíacaloTu: bien pues… (y tu le explicas todo). No nos habíamos dado cuenta de que no habían sacado una foto, además solo somos amigosNick: de vardad?Tu: te lo juro juradito (de isa tkm… jaja)Nick: entonces hay que acabar con todo estoTu: pero como?Nick: con Taylor organizaremos una rueda de prensa para aclarar todo, q te parece?Tu: Me parece que mi novio es un genio(beso)Nick: y a mi me parece que mi novia es la mas hermosa (beso y suena el timbre)Tu: mejor vamos a clases antes de que nos regañenNick: si vamosEl resto del dia (luego d pasar x las tantas preguntas de mis compañeros) fue normal, al salir de la escuela fui a D&C y Sali a las seis(como siempre). Nick me llamo diciéndome q la rueda de prensa seria a las 7:30, q ya lo había arreglado con Taylor y q me arreglara para ir, ya q yo también tendría q asistir.Cuando estuvimos listos y la rueda de prensa empezó, también empezaron las preguntas.Paparazzi 1: señorita, ¿es cierto q usted y Taylor Lautner llevan saliendo 2 meses?P2: ¿q hace Nick jonas aquí?P3: ¿acaso Nick jonas también es su novio?P1: ¿Cuántos novios tiene?Tu: verán, es verdad lo de q Taylor me salvo de que me atropellaran, pero solo somos amigosP2: entonces usted y Taylor no son novios???Taylor, Nick y tu: (algo molestos) q no!!!!!! El resto d la rueda d prensa se la pasaron preguntando cosas sobre Nick y yo, como y cuando nos conocimos, cuanto llevamos saliendo, desde cuando Taylor y yo somos amigos, y cosas asiAl terminar Nick me acompaño a mi casa y Taylor se fue a la suya…Tu: esos reporteros no paraban de hacer preguntas. Estoy exhausta! Nick: si, yo también. Cierra los ojos y levanta tu cabello, quiero darte algo…Y lo hizo. Nick me regaló una hermosa cadena con un colgante con la letra N en él.Nick: yo tengo una igual, solo que con la letra (tu inicial) en él, así, cada vez que estemos lejos este collar nos recordara el uno al otro. Que te parece?Tu: Nick es belliimo. No se que decir… t prometo que nunca me lo quitare (le das un largo beso) buenas noches.Nick: oye, camos juntos mañana a la escuela?Tu: si, clroNick: genial. Buenas nochesTu: buenas noches | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 4th 2010, 19:11 | |
| Hwyyy habias tardadoo comooo muchoooo jajja me alegra que hayas subidoo y apareciiidoo hey pasate por mi noveee | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 6th 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 15th 2010, 14:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 15th 2010, 21:46 | |
| SIIII AL FINNN!! QUE BUENO QUE TE DIGNASTE A SUBIRRRR JAJAJAJAJAJAJA SUBEEE Y A VER SII TE REGRESAS A MI NOVEEE
ALII TE XTRAÑE MUCHOOO Y A TU NOVEEE. ANDABAS PERDIDAA | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 16th 2010, 15:43 | |
| ohh que romanitico otra otra otra dale siguela | |
|
| |
| Tema: Una Nueva Y Confusa Vida (romantika) Agosto 19th 2010, 17:59 | |
| chicasso sorry por no subir el cap que les prometiy tambien perdon a mi cuñis por no haberle dado su regalo de cumpleaños...por eso ahora les voy a subir cap pero solo una parte xq no tengo tiempo...Capitulo 12Nick y yo fuimos a la escuela, todo fue muy normal, yatodo estaba aclarado y nosotros podíamos mostrarnos como novios, lo único queno estaba aclarado era lo de Joe…Él me seguía persiguiendo para que lo perdonara, y estoysegura de que no pararía hasta que yo aceptara sus disculpas…Joe: (persiguiéndome) espera (tomándome del brazo). Lolamento, me perdonas?Tu: (sarcástica) porque, por haberme mentido diciendo queel chico que me gusta me odiaba? Descuida, ya te perdone Joe (ilusionado) de verdad?Tu: claro que no Joe. No puedo creer que te hayascomportado de ese modo tan despreciable. En especial cuando ese chico es tupropio hermano. Joe: pero Tu: (interrumpe) pero nada. Dime porque lo hicisteJoe: ya te lo dije, porque me gustas mucho. Realmente lolamento, me perdonas?Tu: esta bien (se abrazan). Pero ahora debo ir a ladirección porque el directos me presentara a dos nuevas alumnas y quiere queles de un recorrido x la escuela. Adiós.Joe: adiósEN LA OFICINA DEL DIRECTORDirector: señorita (tu apellido) le voy a presentar a lasalumnas Pérez, ellas vienen de Chicago y espero que les de una agradablebienvenida a esta instituciónTu: por supuesto señor directorEN LOS PASILLOTu: díganme, como se llaman? Xq el director solo nos llamax nuestros apellidos··········:yo soy Ana, pero me dicen Ann o AnitaTu: ok, mucho gusto. Y tu?*****: yo soy Maria, pero me dicen Mar. Mucho gustoTu: igualmente. Vengan, les mostrare la cafetería. Allínos reuniremos después de cada hora para mostrarles sus salones. Hecho?Ann y Mar: Hechochicas perdon por la tardanza y xq sea tan corto pero bueno...P.D.: danita... te tengo en la mira y sabes xq eh? | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 19th 2010, 20:00 | |
| wiiiii sigueeee mi amigaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Repuesta Y Capi Agosto 24th 2010, 16:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 24th 2010, 17:00 | |
| YOOO SI QUIEROOO CAPIIIII NO ES JUSTOO EL NIÑOO ES UN NOSEEE ES ADOPTADO POR EL Y YA | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 26th 2010, 12:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 26th 2010, 13:17 | |
| noo teniaa nadaaa dentro la tazaa adms del anillo
ajjaaaa sube capiii | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 26th 2010, 19:20 | |
| dammmmmmmmmmmmmmm nooooooooooooooooo!!!!!! ahhhhhhhhhhhhh quiero capii | |
|
| |
Yeimily Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 27th 2010, 12:43 | |
| ya se ! el cafe era en polvo | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 27th 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
Yeimily Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 27th 2010, 12:59 | |
| nueno gracias pero ya subelo | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 27th 2010, 19:12 | |
| ahhhhhhhhhhhh yeimilyyy gracias! me salvasteee y para ti elii un .l. jajaja mentiss pero em qpique contigoo por hacerme romper el coco en esooo!! yo no soy nda buena | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 28th 2010, 21:06 | |
| - andreachintemi escribió:
- ahhhhhhhhhhhh yeimilyyy gracias! me salvasteee y para ti elii un .l. jajaja mentiss pero em qpique contigoo por hacerme romper el coco en esooo!! yo no soy nda buena
cheee!!!! pensar no es tan malo ademas tampoco era taaaaan dificil o si? solo tenes q pensar de forma diferente a la q lo haces normalmente... en fin... les voy a poner el cap completo y mañana si puedo les pongo el otro, lo que pasa esq ya es super tarde y buee!!!!
P.D.: disculpen el no heberles puesto durante tanto tiempo!!!!!!!! ______________________
Capitulo 12
Nick y yo fuimos a la escuela, todo fue muy normal, ya todo estaba aclarado y nosotros podíamos mostrarnos como novios, lo único que no estaba aclarado era lo de Joe…
Él me seguía persiguiendo para que lo perdonara, y estoy segura de que no pararía hasta que yo aceptara sus disculpas…
Joe: (persiguiéndome) espera (tomándome del brazo). Lo lamento, me perdonas?
Tu: (sarcástica) porque, por haberme mentido diciendo que el chico que me gusta me odiaba? Descuida, ya te perdone
Joe (ilusionado) de verdad?
Tu: claro que no Joe. No puedo creer que te hayas comportado de ese modo tan despreciable. En especial cuando ese chico es tu propio hermano.
Joe: pero
Tu: (interrumpe) pero nada. Dime porque lo hiciste
Joe: ya te lo dije, porque me gustas mucho. Realmente lo lamento, me perdonas?
Tu: esta bien (se abrazan). Pero ahora debo ir a la dirección porque el directos me presentara a dos nuevas alumnas y quiere que les de un recorrido x la escuela. Adiós.
Joe: adiós
EN LA OFICINA DEL DIRECTOR
Director: señorita (tu apellido) le voy a presentar a las alumnas Pérez, ellas vienen de Chicago y espero que les de una agradable bienvenida a esta institución
Tu: por supuesto señor director
EN LOS PASILLO
Tu: díganme, como se llaman? Xq el director solo nos llama x nuestros apellidos
··········:yo soy Ana, pero me dicen Ann o Anita
Tu: ok, mucho gusto. Y tu?
*****: yo soy Maria, pero me dicen Mar. Mucho gusto
Tu: igualmente. Vengan, les mostrare la cafetería. Allí nos reuniremos después de cada hora para mostrarles sus salones. Hecho?
Ann y Mar: Hecho
Tu: muy bien. ¿q clases tienen ahora?
Ana: yo tengo biología
Mar: y yo tengo matemática
Tu: (a Mar) tenemos la misma clase asiq primero acompañare a Ana. Dijiste q tenias biología, no?
Ana: si
Tu: tienes la misma clase q Joe
Ana: ¿Cuál Joe?
Tu: luego t digo pero prométanme las dos q no gritaran cuando se los presente
Ana y Mar: lo prometemos
Tu: muy bien
Y fuimos al casillero de Joe, casualmente estaba junto al de Ana
Tu: Joe, ellas son Ana y Mar, chicas él es mi amigo Joe Jonas
Ana: wou eres Joe Jonas
Mar: desmayarse se puede?
Joe: d q habla?
Tu: no importa. Ana tiene biología con la profesora Grifins y quiero q la acompañes. Mar y yo estamos llegando tarde a matemáticas. Me harías el favor de acompañar a Ana?
Joe: seria un placer poder escoltar a esta hermosa señorita a su clase (le besa la mano) Ana:
RINGGG RINGGGG!!!!!
Tu: será mejor q cada quien se vaya a su clase. Vamos Mar.
nos vamos y Joe y Ana se van a sus clases
Joe: (P) ¡q linda es Ana! Y (tn) me la presento, ¿xq lo habrá hecho? ¿para q la olvide? No se pero sea cual sea la razón no importa ya q creo q me esta comenzando a gustar
Ana: (P) ¡me sonrio! ¡Joe Jonas me sonrio! Y que hermosa sonrisa creo que me voy a derretir, pero q tal si es el novio de (tn)? Xq no creo q sea solo su “amigo”, mas bien creo q le gusta ella a él o él a ella, o tal vez salieron juntos, mejor le pregunto. Joe?
Joe: si?
Ana: t quería preguntar ¿q eres d (tn)? Osea eres su novio, su amigo, su mas q amigo o que. (nerviosa) no es que me interese sino que tengo curiosidad.
Joe: pues es una historia complicada (y Joe le cuenta todo)
Ana: wau!, pero ella, ¿todavia te gusta?
Joe: t digo después de clases, este es el salón
EN LA HORA DEL ALMUERZO
Agus: asique ustedes dos vienen de Chicago
Ana y Mar: si
Diana: y ustedes siempre responden al mismo tiempo?
Tu: diana!
Di: q?
Ana: trankila siempre nos preguntan lo mismo
Mar: y la respuesta es no
Di: entonces no dije nada
Todos –Di:
Y Thomas aparece casi corriendo
Thomas: Tractorcito t enteraste?
Tu: d q?
Thomas: habrá un concurso de talento
Tu: ¿Y?
Thomas: ¿Cómo q “Y”? q deberías entrar
Agus: es cierto. Tienes una hermosa voz
Di: si es cierto
Tu: realmente lo creen?
Agus, Di y Thomas: si
Tu: entonces entrare
APARECEN NICK, KEVIN Y Joe
Nick: hola lindo
Tu: hola hermoso (se besan)
Kev: no se pongan melosos
Tu: kieres q te bese igual Kev?
Kev: no gracias
Tu: chicos les quiero presentar a Mar y a Ana. Mar y Ana ellos son Kevin y Nick
Nick: hola
Kev: mucho gusto
Mar y Ana: el gusto es nuestro
Tu olvide comprar el agua ya vuelvo
Saco el agua de la heladera y alguien me dice x detrás
ººººººº: hola preciosa no sabia q estudiabas aquí
tu: (t das la vuelta y ves a…__________________________
y bueno hasta ahi... plissss comenten y si pueden hagan propaganda de la nove ssiiiii ah me olvidaba, estoy intentando armar la portada de la nove y quiero q me digan q opinan (espero que aparesca)
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 29th 2010, 17:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 29th 2010, 18:47 | |
| hayy siguelaaa moriii quiero saber quien esssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Agosto 29th 2010, 18:49 | |
| jujuuuu cambiee de paginaa siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Septiembre 3rd 2010, 16:01 | |
| chicas necesito hablar con alguien... descargarme... estoy enojada, preocupada, me siento horrible... les cuento lo que paso? el miercoles, cuando saliamos de la escuela durante una hora libre que teniamos las chicas para luego entrar a educacion fisica, se suponia que yo tenia que acompañar a una amiga hasta su casa(ella vive a dos cuadras de la escuela) pero me quede en la escuela a pavear... cuando volvimos a entrar a la escuela, la directora nos dice q tengamos cuidado porque a ella un tipo la quiso agarrar (manosear) pero que ella se pudo escapar... desde entonces no volvio a la escuela me siento horrible, x mi culpa a ellla le paso eso y, si bien no le paso nada grave, pudo pasar... es horrible...
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Septiembre 3rd 2010, 21:19 | |
| Hayyy dios que horible! pero niña no es tu culpa. Gracias a dios no le paso nada, pero era cosa del destino que no estuvieras ahi, imaginete que ell aubiera escapado y tu te ubieras quedado y te ubiera pasado algo, yo me muero. NO veas lo malo y ve lo bueno, agradescamos que tu amiga este bien igual que tu. ve habla con ella hasle compañia y aayudala pq debe estar pasando un mal momento.
espero que tu amiga este bien. un beso tq
pd. capi pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Septiembre 8th 2010, 14:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika | |
| |
|
| |
| Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika | |
|