| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Julio 31st 2009, 19:48 | |
|
Última edición por princessita danna el Noviembre 4th 2009, 13:08, editado 1 vez | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: CONTINUACION......CAPITILO 2 Agosto 1st 2009, 10:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 1st 2009, 11:52 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 1st 2009, 12:04 | |
| Siguela esta buena | |
|
| |
| Tema: canciones incompletas ( joe y tu) Agosto 2nd 2009, 17:18 | |
| sta bien la voy a seguir pero me gustaria ke komenten mas ok CONTINUACION(Joe Jonas) Llego el momento,era hora de volar hacia México staba muy emocionado lo ke le dije a Nick no era cierto toda mi vida quise conocer México y por fin lo iba a hacer Nick:bien,vamonosJoe:ya que,ven CamCamila:OKKevin:o mami dame un beso MJ:ya hijo sube al avionFrankie:adios mamá,papá nos vemosNick:como ustedes no vienen??PJ:no hijo sta ves no podemosNick:bueno adios ven Frankie Ya staba a punto de despegar el avion kuando a mi maravilloso hermano Kevin se le ocurre salirse Kevin:mami echaste en mi maleta mis calsoncillos de bob sponja y mi bloqueador de nubesMJ:si hijo ya subeteKevin:bueno,adios El viaje fue algo largo yo trataba de pasarmela bien pero Camila cada ves ke se hacerkaba a mi era para kejarse "Joe mira a Nick,Joe ste Kevin no me deja sentarme,y bla bla bla" pero despues de eso llegamos. Joe:bien,llegamos a HORRIPILANDIAKevin:ke no era México Nick:ya callense los dos y si es MéxicoFrankie:todavia no me explico porke esta aki la bruj...digo CamilaCamila.Joe skuchaste me dijo brujaJoe:ya Frankie no le vuelvas a decir asiNick:si Frankie no le digas bruja a la bruja Camila:JOE Joe:ya chicos**( BRUJA )**Camila:ya vamonos JoeJoe:si ya vamonos dejalos con sus boberiasEmpesaron a caminar todos hacia su camerinoJoe:bueno por lo menos los camerinos no stan malNick:si lastima ke para algunos los camerinos son lo unico bueno de ste país verdad Joe-(eso lo dijo solo para molestarme)Joe:ya dejame Mientras contigo (Tu nombre y apellido) Tu:ai Fer nunca pense ke arias sto por mi-(en realidad solo los compro para ver a Miley)Fer:si ya no es para tantoLidia:ke sucedeTu:sque fer nos va a llevar al conciertoLidia:aaaaaaaaahhhhhhhh Tu:si lo mismo dije yo jaFer:si ya vete a tu cuartoTu:ya voy-(y le volvi a dar un beso)Fer:te dije ke no lo hicieras Todo fue genial pero mas la sorpresa,la noche se paso volando hasta llegar al gran día Tu:hoy es el día -(tome mi telefono y le llame a las chicas)Bridett:holaTu:buenos díasPaule:buenos díasBridett:hoy es el día aaaaaaaaaahhhhhhhh Tu:si aaaaahhhh -(en eso entro Fer a mi cuarto besando una almuada)Fer:Joe besame te amo-(si me sta molestando)Tu:vete de aqui-(tome un cojin y se lo abente)Fer.si ya voy pero dice mamá que ya bajesTu:aya voy ahora sal de aqui Fer:si pero antes...-(tomo mi telefono y corto la llamada)Tu:ke te pasa-(me levante de mi cama y lo persegui por toda la casa)Tm:niños ya bajen-(grito desde las scaleras)T.F:ya vamos!!!!! Fer y yo bajamos a desayunary el tiempo se paso volando ya era la hora de irnos al conciertoPasamos por las lokas de Bridett y de Paule y llegamos al foro sol donde se presentarian los Jonas Tu:bien chicas esta a unos minutos de empezar el conciertoPaule:si stoy muy emocionada,nadamas mira a BridettBridett:aahh ! KEVIN TE AMO!!! aaaaaaaaahhhhhhhh T.P:jajajaja stas loka Llego la hora el concierto comenzo, la telonera fue Miley y Fer no se la kreia pero en la cancion de 7 things se le cayo una pulsera y salio volando hacia a mi pero en una pausa se acerco ami para decirme ke se le fuera a dejar a su camerinopero desidi darsela hasta al final del concierto.Los Jonas salieron a escena wow staban super guapos. Tu:stubo genialPaule:si y vieron a nick wow ke chikosTu:ps yo me enfoque en JoeBridett:stoy afonika vieron el trasero de KevinT.P:Bridett!!!!!!Bridett:keeeeeee?????? Tu:oigan me acompañan al camerino de Miley Bridett:si claro sera genial Nosotras comenzamos a caminar hacia el camerino de Miley cuando llego Fer con Lidia Fer:chikas a donde van???Tu:ke te importa pero ya ke stas aki siguenos y callatetoc,toc*#*:adelanteTu:am hola*#*:hola pasaTu:aqui sta tu pulcera MileyMiley:gracias,es genial saber ke no eres = a las otras fansTu:como??Miley:si las otras chikas en su vida regresarian algo de los artistasTu:jaja ps graciasMiley:todo x eso ven conmigo les tengo una sorpresaBridett:OK Nosotras ivamos platicando con Miley por los pasillos en lo ke Fer llevaba la boca abierta ps nunca imagino star tan cerca de Miley Miley:bien llegamos-(Miley toco una puerta)T.B.P:aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh comenten porfa si kieren saber kual es la sorpresa aaaaaaahhhhhhh KE SERA?????? | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 2nd 2009, 17:59 | |
| | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 2nd 2009, 18:18 | |
| Ahhhh...! Voy a ver a los Jonas Yayyyy..!! Publica otro capi | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 6th 2009, 06:21 | |
| quienn erannn¡¡
el camerino de loss jonas... siguelazzz
lee la miiiiiaa | |
|
| |
| Tema: canciones incompletas ( joe y tu) Agosto 7th 2009, 13:53 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 7th 2009, 14:02 | |
| | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 7th 2009, 15:12 | |
| Volvisteee Qe bello Frankie "Frankie:y yo kambiaria todas las kosas ke kiero solo por tener a mi hermano de vuelta" Me mato esa partee Siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 8th 2009, 07:19 | |
| siguelazzz siguelazz siguelazz | |
|
| |
| Tema: canciones incompletas ( joe y tu) Agosto 11th 2009, 17:38 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 11th 2009, 21:37 | |
| Ahhhhh..! SIGUELAAAAAAA Miley tan buena??? | |
|
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu) Agosto 11th 2009, 22:20 | |
| ta muy bnaaaaaa!!!!!! siguelaaaaaaa!!!!!!! elianita creO q me hagO la misma pregunta q tu.... jejejejeejeje bnO siguela ta muy bnaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 12th 2009, 17:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Agosto 14th 2009, 09:36 | |
| | |
|
| |
| |
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu) Agosto 16th 2009, 20:03 | |
| nO seas malaaa!!!!! siguelaaaaaaa.... ta demax bna cOmO para q te pares!!!!!... siguela q vOy a llOrar y me vOy pOner triste.... ya sabes siguelaaaaaaa!!!!!! besos las kelo... | |
|
| |
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: hOLAS! Agosto 16th 2009, 21:43 | |
| Hola, Soy nueva por aqui. Me gustaria que leyeran mi nove
http://the-fantastic-ratas.metroblog.com/the_story_of_3_maniacs! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |