| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 2nd 2009, 13:33 | |
| siii al fin lo vi siii..lo malo es que se va a casar con la idiota de brenda pero wiii me besoo todavia me ama siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMO tu nove | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 2nd 2009, 16:52 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como la dejas asi siguela omg me volvio a besas despues de tanto tiempo nonoonono muero mas bello | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 2nd 2009, 19:10 | |
| Siguela siguela!! esta increible!!! | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 3rd 2009, 13:25 | |
| KE BUENO KELES STE GUSTANDO Y GRACIAS POR SUS KOMENS CHIKAS LAS KIERO KAÑON NO LO OLVIDEN OK AKI OTRO KAP SOLO KE SPERENME TANTITO BIIE LAS KIERO BESOS A TODAS Y KUIDENSE | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 3rd 2009, 13:26 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 3rd 2009, 14:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 3rd 2009, 14:27 | |
| Joe:me refiero a tu y yo Tu:y ke skriboJoe:lo ke sientas......en ste momentoKuando dijo eso se fue acerkando ami y lentamente yo le respondi y kreo ke ya saben lo ke sigue..............me besoJoe:bien skribe lo ke sientes yo voy afueraTu:spera JoeJoe:si ke pasaTu:porke fue ese besoJoe:solo para ayudarte kon la inspiracion...bueno me voy regreso al rato para ver komo vas kon la kancionJoe salio y yo me kede komo en shock no me kreia ke lo volvi a besar era komo si me elevaran a una nube y despues me tiraran desde lo mas alto pero en la kaida los brasos de Joe me atraparonDespues de ke reaccione komense a eskribir una cancion ke hablaba de nuestra historiaQue esta historia diga tu y yoYa no kiero estar solamucho menos en mi habitacion me siento komo un mar sin olaskuando me pongo a eskuchar tu cancionSin ti estoy agonizandopero siento algo en mi interiorke algo nuevo sta llegandotalves el final de nuestro amor(Precoro) Tu:Si pudiera te diriakedate porfavorpero te mentiria si te digo bye-bye amorpor eso hoy te digo.........(Coro)Los dos:Yo kiero star kontigomas aya del corazontengo un gran sentimientotalves es un nuevo amoryo kiero star kontigoy ke sta historia diga "tu y yo"..........es la historia de nuestro amor........Tu:Despues me toko eskucharteme dijiste "mi amor"Joe:yo nunka kise lastimarteno kise kausar dolorpeo lo malinterpretastey te llenaste de renkorTe fuiste por 2 largos añossin decirme ni un solo adiosahora yo tengo mi viday una nueva relacion(Precoro)Joe:Si pudiera te skuchariapero sentiria dolorya no kiero mas heridasotro stallido en mi korazony ahora yo te digo.........(Coro)Los dos:yo kiero star kontigomas aya del korazon tengo un gran presentimientotalves es un nuevo amorJoe:te alejaste de mi vidaTu:y te pido perdonLos dos:kiero eskribir uyn kuento y ke la historia diga tu y yo........ke el kuento se llame tu y yo.......Joe:Dame una oportunidadde demostrarte lo ke sientoporke aun te sigo amando ella es un kompromiso y tu eres mi adiccion(Precoro) Tu:yo kiero star kontigomas aya del corazontengo el presentimientode ke nuestro amor se encendiovolvio a nacer la chispake un incendio provokoen el korazon........Los dos:Kiero ke te traiga el vientoo la letra de sta cancionpara poder eskribir juntos y ke la historia diga tu y yo.....al compas de nuestra cancion.......porke es la historia de nuestro amor........ke sta historia diga tu y yo........Yo staba kantondo la kancion kuando Joe entro y komenso a kantar konmigo Joe:de verdad kieres star konmigoTu:noseJoe:mira si no kieres decirmelo sta bienTu:y si te lo dijera ke.....si te digo ke si ke me muero por volver a star kontigo dejaras a Brenda por mi....yo no kiero esoJoe:yo tampoko pero yo no kiero dar mi felicidad a kambio de la de las demas personasTu:ps ntonces ve buskando las opciones de ser felis porke yo no kiero regresar sabiendo ke te vas a kasar kon otraJoe:si pero yo me voy a kasar kon ella solo por kompromisoTu:por kompromiso o no vas a star kon ella y yo no kiero meterme en problemasJoe:pero no me vas a poder evitar........me vas a ver en el trabajo,en el studio,en sta cancion y en todas partesTu:tu ya tienes una vida,yo solo soy una niñaJoe:hace dos años no te importaba la edadTu:ske entiende no solo es la edad se trata de tu tiempo y de el mio.......una persona no sta dispuesta a sperar tanto a otra.....tu no starias dispuesto a sperarme unos 4 o 5 para ke pueda formar una vida kontigo o una familiaJoe:yo stoy dispuesto a sperarte 4 o 5 años hasta ke stes listaTu:ya es tarde para eso Joe ahora tu historia se kedara grabada komo "tu y ella" y no sabes komo me duele saber esoJoe:no __________ yo stoy obligado a kasarme kon ellaTu:nadie te obliga a nada.....ya me voy...y dile a Brenda ke spero la invitacion kiero ver el komienso de una nueva historiaYo sali llorando de el studio y me fui a mi kamioneta y ahi me enkontre kon una lagartona.........Camilla:hola __________Tu:ke se te perdio por akiCamilla:nada solo vengo a saludarte y a pedirte bueno mas bien a proponerte algoTu:no stoy de humor para skuchar tonterias si porfavor veteCamilla:ske no es ninguna tonteria.....se trata de la vida de Joe y de tu felisidadTu:de ke stas hablandoCamilla:vengo a proponerte ke hagamos lo posible para ke Joe no se kase kon esa arrastrada para ke asi tu puedas ya sabes hacer ke se kite su anillo de castidadTu:stas loka jamas me prestaria a algo asiCamilla:bueno ntonces la vida de Joe stara en peligro otraves porke si el acepta kasarse kon ella tu te moriras de tristesa pero si Joe no se kasa kon ella y tu no lograste kitarle su anillo el puede nose ser apuñaladoTu:sabes ke stas loka yo jamas hare ni haria algo asi si el se va a kasar kon ella es porke kon ella es muy felis y.........Camilla:no me importa yo ya te dije si tu no logras tener algo kon el antes de su boda el se muereTu:y ke ganas kon ke pierda su castidadCamilla:verlo en la ruina ya ke si pierde su castidad antes del matrimonio puede traerle serias konsukuencias kon su familia y su trabajo pero tu ganarias una gran felicidad al tener un hijo de elTu:komo puedo ser felis sabiendo ke por mi kulpa perdio todo lo ke tenia...sabes ke si tantas ganas tienes de verlo sufrir haslo tu sola y no me involucres en algo ke no me korresponde ok graciasyo encendi la kamioneta y me fui a mi kasaOsea ke le pasa a esa loka zorra yo jamas tendria algo kon el asi nadamas porke se incharon los ovarios a esa tipa osea ke le pasa ademas yo no me interpondre en el kamino de Joe por ningu motivo(Joe Jonas)Despues de cantar kon _________ me di kuenta de ke aun segui algo enter nosotros ke segui haciendo kimika pero ella es tan orgullosa ke no se permite ser felisYo stoy dispuesto a dejar todo lo ke tengo solo por tenerla de vuelte konmigo y ella kiere dar su felicidad a kambio de la dwe otras personas y no kreo ke sea justo yo encerio la kiero y me kiero perderla de nuevo asi ek si es necesario dejare de pensar en la banda no me kasaer kon Brenda y le pedire una oportunidad a _________Llegue ami kasa despues de unos minutos y ahi todos me kuestionaron sobre el mismo tema desde hace 2 añosNick:ke paso kon __________?Kevin:ya arreglaron las kosas?Joe:ella solo piensa en la felicidad de los demas Nick:sta de akuerdo en ke te kases kon Brendajoe:no pero dijo ke no se meteria en mi vidaKevin:y si le skribes otra cancion y se la cantas en un conciertoJoe:kevin eso ya lo hise y no funciono te akuerdasKevin:a si ya lo rekuerdo fue akella ves ke....... aver sperate no no me akuerdoNick:solo kallate......... y ke vas a hace ral respecto Joe?Joe:ps he stado pensando en no kasarme kon ella pero ske eso afectaria a la banda y........Nick:no te preokupes por la banda lo ntendemos en primera no te vas a kasar kon la banda para ser felis y en segunda las fans no permitirian ke la banda se separe y konociendo a nuestras fans harian hasta una huelga para ke no nos separemosJoe:si nuestras fans son las mejores.......ntonces no importa si no me kaso kon BrendaKevin:klaro ke no bro tu solo has lo ke dicta tu corazonJoe;:eso hare.........ke sta historia diga tu y yo-(me dije a mi mismo) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 3rd 2009, 18:56 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!! Me encantooo!! Me gusta mucho la cancion!!!! Esta super lindo! Sigue subiendo!!!!!!!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 3rd 2009, 19:42 | |
| oh my! danna m matast!! q liindo lo q dijo mi baby!!!! ayy por Diosss me encanto este capp i HAHA bnn echo Brenda t van a dejar ♫ i camillla q t pasa? como crees q le aria daño a Joe si q estas LOCA! bueno siguela q ia quiero leer mas! | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 3rd 2009, 19:52 | |
| siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 3rd 2009, 20:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 5th 2009, 15:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 5th 2009, 15:05 | |
| ok chikas las adoro y si kieren kontactarse konmigo les dejo mi korreo y si pueden dejenme el suyo ok las kiero mil biie besos a todas mi korreo dan_michael496@hotmail.com | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 5th 2009, 19:05 | |
| dannita!!! no puede ser!!! tienen q aberse confundido de analisis!!! io no puedo estar embarazada Joe mi viida no t la creas i tmp t cases voi a llorar bueno danna si quieres mi msn aki sta: klau_95_2012@hotmail.com si quieres agregame siguela! | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 6th 2009, 15:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 6th 2009, 19:12 | |
| Queeeeeeee?? Joe se va a casar?? Y esta embarazada???? Siguela siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 7th 2009, 11:31 | |
| ahhh.. siguela xfa.. osea 0.0 embarazada yop?? | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 7th 2009, 12:28 | |
| Ya vamos de kamino a la iglesia en donde se oficiara la misa de union matrimonialFer:antes de entrar a la iglesia kiero hablar kontigo _______Tu:de acuerdoNos alejamos tantito de las chikas y fuimos a una jardinera ke staba enfrente de la puerta y nos sentamos ahiTu:ke pasaFer:vas a star bienTu:a ke te refieres kon esa preguntaFer:me refiero a ke si vas a star bien kon sto de la boda de Joe.......mira hermanita el y yo mientras stabas en México nos hisimos muy buenos amigos y el me dijo ke solo kasaba kon Brenda por kompromiso para ke no le pasara nada a la banda de los Jonas BrothersTu:pero porke se komprometio al matrimonioFer:nose porke pero al parecer unao de ellos tenia ke hacer y ps Nick solo tiene 17y Kevin bueno Bridett todavia es menor de edad y ps Joe no tenia eleccion y komo todo el mundo penso ke Joe salia kon Brenda Song ahora stan aki apunto de kasarse..........por eso es la pregunta.......vas a star bien despues de saber sto?Tu:ah.....no lo seEn eso tokaron las kampanas de la iglesia ke indikaban ke la ceremonia iba a empesar y tambien el fin de mi felicidadKomenso la misa y ya saben toda una rutina de oraciones hasta ke llego la hora de......(Joe Jonas)Sacerdore:Brenda aceptas a Joseph komo tu legitimo esposo para amorlo y respetarlo hasta ke la muerte los separeBrenda:aceptoSacerdote:Joseph aceptas a Brenda komo tu legitima esposa-ya saben lo ke sigue-Joe:yo.....Voltee a ver a _________ para ver su reaccion y vi ke solo los ojos se le inundaron en lagrimas y bajo la cabesa despues la volvio a subir y me dijo kon la cabesa ke lo hicieraKOmense a rekordar ke mis hermanos me dijeron ke staba bien si no me kasaba ke no pasaria nada kon la banda y al ver la reaccion de __________ tambien vi ke era el fin de nuestra historiaJoe:yo......aceptoSacedote:si ahi alguien ke se oponga ante sta union ke hable ahora o kaye para siempre *#*:yo me opongo Brenda:ke stas haciendo aki CamillaCamilla:sto no puede ser tu Joseph no te puedes kasar.......tu bien sabes ke no kieres hacerloJoe:Camilla kayateCamilla:no Joe porke no solo dices ke no y dices ke amas a __________ desmientele a todas las personas ke stan aki diles ke tu nunka amaste a BrendaJoe:eso no es verdad........lo ke paso kon _________ ya es historia....yo amo a Brenda y por eso kiero kasarme kon ella asi ke no tomen en kuenta las palabras de sta loka y prosigamos kon stoCamilla:bien agan lo ke kieran pero aun kedan platos rotos por pagarCamilla se fue y proseguimos kon todoSacerdote:stan seguros de ke kieren proseguir kon stoJoe:mas seguro no puedo starSacerdote:bien ntonces despues de ste gran imprevisto.......puede besar a la novia(Tu nombre y apellido)Al skuchar esas palabras mi korason se rompio en mil pedasos y esos pedasos en otros mil pero tenia ke kontrolar mis emociones porke no podia hacer todo unshow despues de Camilla pero solo spero ke sto no afecte a los demasDespues de la misa nos fuimos al salon de fiestas para kontinuar el peor dia de mi vidaLa fiesta komenso y todo aparentaba ser miel sobre ojuelas entre Joe y Brenda pero konosko a jOe y se ke le no sta bien asi ke me sente kon el en la barra Tu:felicidades JoeJoe:krees ke stoy felisTu:no lo se tu dimeJoe:tu bien sabes ke no lo stoyTu:bueno yo tampoko lo stoy pero stoy resignandome a mi verdad.......a mi realidad porke lo ke paso entre tu y yo solo fue una ilusion y nada masJoe:para mi no fue solo eso...para mi fue y es una historia de kuento sta historia dice tu yo Tu:eso pense...pero despues tu le agregaste algo mas y ahora dice"tu y yo+ella" y es mejor ke me borres ami yo solo dengo a despedirme de ti y a desearte mucha suerte porke por mas dolor ke sienta kiero ke seas felisMe di la media vuel ta hasta ke scucheJoe:__________.......me das un ultimo primer besoTu:me la he pasado diciendo ke es mi tarde...........pero sta ves lo hisiste a tiempoYo me volvi a hacerkar a el y me sente en el banko donde staba y lo mire a los ojos luego el fue hacerkando ami lentamente y me tomo por el cuello y me besoJoe:ste es el adios noTu:suerte Joe ........pero se te olvida una parte....trabajo kontigoDespues de yo me fui ps las chikas se kedaron kon los Jonas y Fer kon Miley yo obiamente llebava mi auto pero kuando iba saliendoCamilla:no hisiste nada de lo ke te dijeTu:te dije ke no lo hariaCamilla:ps deviste hacerlo porke te dije ke iba a ver a Joe en la ruina y eso es lo ke voy a verElla me abento de spaldas por las skaleras y..................(Joe Jonas)Kuando ________ se fue me kede pensasndo en todo lo ke pasamos juntos pero despues se skucho un grito asi komo si stubiera pasando algo malo asi ke korri haci asl skaleras y vi a___________ tirada kon heridas en el cuerpo y Camilla stab ahiJoe:ke hisite CamillaCamilla:lo ke no kerias ke hiciera-(se fue)Miley:ke paso?Fer:ke le hisiste a mi hermanaJoe:fue CamillaBaje a donde staba ella y la abrase ella no tenia reaccion alguna al aprecer habia perdido la razonNick:llamen a una ambulanciaKevin:en eso stoyDespues d el alboroto ke se armo ahi llego la ambulancia y fue algo horrible satr en eso stado tan kritiko kon ellaKuando staba en el hospital en la sala de spera me akorde de el sueño ke tube la noche ke kante kon ella la kancion de "ke sta historia diga tu y yo" y el sueño era algo asi staba ella konsiguio un trabajo en una orkesta tokando el violin y para felicitarla de su graduacion la invite a una cena y yo staba molesto kon ella porke no me dieron un trabajo y.........Fue algo asi pero kon Joe y tu https://www.youtube.com/watch?v=XvsRHcsxmJE Al rekordar ese sueño lo uniko ke hise fue preguntar a medio mundo si ella se iba a morir Joe:doctor komo sta __________Doctor:bueno ella sta en terapia intensiba y es probable ke no despierte hasta un largo tiempoJoe:y komo sta su bb?Doctor:spere si stamos hablando de la señorita __________ __________Joe:si de ellaDoctor:ps ella no sta embarasada kien le dijo eso?Joe:no sta embarasada?....pero si el doctor -(el ke sea) nos dijo ke.........Doctor:o nonono ese doctor es un fraude es un inpostor de hecho ya lo metieron a la carcel....perdon me tengo ke retirar yo le aviso si pasa algo kon la señoritaKuando dijo ke no staba embarasada me kede en shock y fui un stupido al kreer ke si y si ella me dijo ke no era cierto debi kreerle ahora nose si algundia podre pedirle perdon
Última edición por princessita danna el Noviembre 7th 2009, 12:42, editado 1 vez | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 7th 2009, 12:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 7th 2009, 12:52 | |
| OK ORLA HASTA HOY PUDE TERMINAR DE LEER TU NOVE Y STA GENIAL ME ENKANTO MUCHO PERO DISKULTAME MUCHO SKE NO SUPE KOMO KOMENTAR PERO STA GENIAL SPERO KE LA SIGAS OK BIIE TKM | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 7th 2009, 12:54 | |
| TAMBIEN E STADO LEYENDO TU NOVE JB-JoeILoveYOU PERO DIME TU NOMBRE PORFA PARA ASI PODERTE KOMENTAR BIEN KON TU NOMBRE Y TODA LA KOSA JAHA OK STA MUY BUENA TAMBIEN OK BIIE TKM | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 7th 2009, 12:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 7th 2009, 12:57 | |
| Y KE PASO KONTIGO KLAU NO TIENES WEBNOVELA O NO LA HE VISTO PORKE SOY MUY DISTRAIDA Y NOSE SI TIENES WEB PERO ME ENKANTARIA KE SKRIBIERAS UNA PORKE SABIENDO KOMO ERES SE KE SERA GENIAL OK NO DEJES DE KOMENTAARME PORFA JAJA PERO SE KE NO LO HARAS TKMUCHISIMO OK BIIE Y YA TE AGREGUE EN EL MSM | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 7th 2009, 12:58 | |
| KE BUENO KE ME DICES TU NOMBRE MARU JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 7th 2009, 13:01 | |
| MI NIÑA BRIDETT HACE MUCHO KE NO PASAS POR AKI TE SPERO POR AKI OK SABES KE TE KIERO KOCHOMIL PRIMITA HERMOSA TKM BII BESOTES Y ABER KUANDO NOS VEMOS PARA SEGUIR ACTUANDO MIS NOVES JAJAJAJA BIIE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |
|
| |
| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|