Cuando corte la llamada Fer entro y creo que escucho todo
Fer: que te dijo Joe
Tu: que sea feliz.............
Fer: pero que paso?
Tu: no lo se. Al parecer termino con Demi o almenos eso saben Bridett y Paule. Miley tambien les dijo eso y Joe se escuchaba realmente mal. Encerio no se que pasa
Fer: pues talves se esta despidiendo.
Tu: despedirse pero porque?
En eso...
Paule: _________ prende la TV
Tu: urge??
Paule: claro que si ( prendio la TV)
Y una vez mas encontramos a esta
nueva pareja diria yo. Se trata nadamas y nada
menos que de Zac y __________. Pudimos observar que
entraron a un restaurant muy lindo los dos juntos llegaron juntos
y obiamente salieron juntos y Zac todo un caballero
la llevo hasta su casa y se quedaron un buen rato en el auto.
Sera que es definitivo que estos dos estan
saliendo mas que por trabajo. No dejes de vernos.Tu: pero que diablos... ya no saben que inventar dios.
Fer: espero que Joe......(lo interrumpi)
Tu: mierd... Joe....
En ese momento sali corriendo a casa de Joe porque mientras me llamo pude escuchar su television. Queria asegurarme de que enserio su ruptura con Demi no se trataba por lo que paso entre Joe y yo.
(Joe Jonas)
Estaba viendo en la TV que Zac y ___________ tubieron una especie de cita. No pude contenerme y rompi en el llanto mas incontrolable que habia tenido en mi vida. El simple hecho de imaginar a ___________ saliendo con alguien mas me partia el alma en dos. Se que no debo hacerme esto y mucho menos a ella pero es inevitable tener este sentimiento, esta impotencia de no haber hecho nada por ella cuando pude hacerlo simplemente no quiero seguir con eso.
Estaba solo en casa mis hermanos salieron, era tanto mi coraje y mi desesperación conmigo mismo que comence a tirar todo lo que estaba frente a mis ojos. En eso escuche la puerta.... y una voz..
Tu: Joe porfavor abreme
Joe: (seguia rompiendo todo)
Tu: Joe porfavor abre la puerta... no sigas con esto... si estas escuchandome... te pido que me dejes ayudarte. No quiero que te lastimes ok. Necesitamos hablar porfavor abre la puerta.
( Tu nombre y apellido)
Llegue a la casa Jonas y se escuchaba como se rompian cosas adentro y solo estaba en auto de Joe supuse enseguida que estaba solo. No me queria abrir la puerta hasta que recorde en donde guardaban la llave de repuesto.
Entre a la casa y efectivamente Joe estaba rompiendo y tirando todo. No me acerque a el enseguida porque estaba furioso....
Tu: Joe deja eso porfavor... dejame acercarme... quiero ayudarte.
Joe dejo lo que tenia en las manos y se sento en el piso con las manos en su cara y dijo...
Joe: ( en un tono tranquilo) asi es como me querian ver todos... llorando y arrepintiendome de todo lo que he hecho... para todos es muy facil decir las cosas... pero no saben lo que se siente... no entienden lo que pienso... para ellos es muy facil decir que me olvide de todo que lo deje ir como si nada nunca hubiera pasado. Pero como le hago, que hago para sacarme todo esto de mi pecho...
Tu: Joe tranquilo yo puedo ayudarte ( me puse en cuclillas acercándome un poco a el)
Joe: si ayudame... dime que hiciste para estar bien, como le haces para salir con una sonrisa en el rostro todos los dias aunque por dentro estes destrozada. Dime porfavor
Tu: Joe ya no te lastimes
Joe: explicame porque tenemos que vivir asi, siempre fingiendo algo que no somos, sonriendo-le a las camaras para que todos tengan una buena imagen nuestra, porque no simplemente somos nosotros
Tu: pues... nose... talves por miedo a que nos juzguen tan fuerte que nos hagan caer en mil pedazos.
Joe: sabes algo... nunca te supe valorar....
Tu: Joe ya porfavor....
Joe: no dejame hablar... jamas he valorado nada en mi vida, todo siempre he creido que me lo meresco sin conocer el valor que tiene... y de repente llegas a mi vida... volviendome loco... arrebatandome el alma, el corazón, siempre sacando lo mejor de mi... y yo asi nadamas... en un abrir y cerrar de ojos te perdi... te fuiste llevandote todo de mi...
Tu: no Joe no me he ido... aqui estoy y siempre voy a estar (con lagrimas en los ojos)
No pude contenerme... lo abrase, es que su cara, sus ojos me decian todo lo que estaba sintiendo, sus pupilas dilatadas cuando hablaba de mi... no resisti y lo unico que me senti capaz de hacer para compensar su dolor fue abrazarlo... claro que tambien llore si despues de todo el todavia tenia algo de mi... mi corazón
Mientras tanto en tu casa...
Nick: hola mi vida
Paule: hola bebe
Kevin: y Brit
Paule: en su cuarto. Pasa
Kevin: (subio con Brit)
Nick: como esta _________... ya le dijeron?
Paule: si ya le dijimos... pero salio corriendo de aqui
Nick: y a donde?
Fer: a tu casa... es mejor que vayan por que al parecer Joe le hablo. De hecho fue muy extraña la llamada. Segun esto parecia que se estaba despidiendo.
Nick: quueee?... Kevin, Brit vamonos rapido!!
Regresamos con Joe y Tu
(Joe Jonas)
__________ es un angel... llego a mi casa despues de que le llame... llego justo antes de que cometiera alguna tonteria. En verdad nadie se imagina cuanta falta me hacían sus abrazos. En cuanto me abrazo entro a mi corazón una enorme calma. Parecia que había detenido el mundo solamente para que ella y yo estuviéramos asi por un buen rato, abrazándonos sin que nada mas importara.
Joe: no tienes idea de como te necesito
Tu: no digas nada
Joe: ________ no quiero que pienses que estoy loco
Tu: tranquilo Joe no pasa nada
Joe: perdoname por haberme portado de esta forma tan egoista contigo, solo pensaba en mi y en lo que sentia, pero nunca me imagine que tu tambien estubieras mal. Y esque me entere que estas saliendo con Zac y enloqueci
Tu: haber espera. Lo viste en la television verdad?
Joe: si
Tu: Joe entre Zac y yo no hay nadamas que un relacion de trabajo. y si efectivamente salimos a cenar pero para conocernos mejor. aun no estoy en condiciones de salir con alguien. y nos es por ti si no porque no estoy bien conmigo misma sabes. necesito acomodar mis ideas antes de tomas otra decision en mi vida.
Joe: entonces no estas saliendo con el?
Tu: no Joe. no estoy saliendo con nadie
Joe: ( cambio mi cara de esto
a esto
)
Tu: me encanta tu sonrisa
Joe: a mi la tuya.
En ese momento tome su cara y me acerque a ella. No pensaba en nada mas que besarla y entonces...